AnAKiNSkYWaLKeR escribió:Buenas a tod@s,
Ayer mismo compré el pack de Pc City...aquí os comento algunos datos, por si fueran de interés...
Lote: 838
Fecha: 16/09/2008
Fuente: 175W
De estas había tres packs más.
Luego había otros dos packs más con estos datos visibles:
Fecha: 14/07/2008
La fuente...como imagináis, pues no lo se. Exteriormente no aparecía ningún dato de alimentación en ninguno de los packs.
El GOW2 no lo tenían, y tendré que pasar a por él el viernes. Por otro lado, vienen el Lego+KFP y Forza2+VPiñata en Bundle...
Esto fue en Pc City de Torrejón, y no esperaban recibir más packs, o eso me dijeron.
Si tenéis alguna duda más (que no sea necesario abrir la consola para responder xD), ya sabéis.
Aleman666 escribió:AnAKiNSkYWaLKeR escribió:Buenas a tod@s,
Ayer mismo compré el pack de Pc City...aquí os comento algunos datos, por si fueran de interés...
Fecha: 16/09/2008
Fuente: 175W
De estas había tres packs más.
Luego había otros dos packs más con estos datos visibles:
Fecha: 14/07/2008
La fuente...como imagináis, pues no lo se. Exteriormente no aparecía ningún dato de alimentación en ninguno de los packs.
El GOW2 no lo tenían, y tendré que pasar a por él el viernes. Por otro lado, vienen el Lego+KFP y Forza2+VPiñata en Bundle...
Esto fue en Pc City de Torrejón, y no esperaban recibir más packs, o eso me dijeron.
Si tenéis alguna duda más (que no sea necesario abrir la consola para responder xD), ya sabéis.
Yo tengo una duda las versiones bundle...puedes poner una foto? comparten caja ambos juegos? las cajas deben ser horribles...![]()
Mañana paso a comprar el mismo pack para tenerlo todo de golpe.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

yo me los quedaré ya que es mi primera XBOX (de hecho soy más un PC Gamer q de consola y desde la PSOne no había comprado ninguna). Aleman666 escribió:Gracias por la info AnAKiNSkYWaLKeR!
Intentare liarsela un poco y decirles que en su catalogo la foto vienen claramente los juegos por separado tampoco insistire en el VP o F2 pero si por ser mas recientes el KP y el LIJ.
Igualmente me la terminare por comprar me digan lo que me digan.
y si mejor eso que nada aunque principalmente el interesante es el GoW2
AnAKiNSkYWaLKeR escribió:Aleman666 escribió:Gracias por la info AnAKiNSkYWaLKeR!
Intentare liarsela un poco y decirles que en su catalogo la foto vienen claramente los juegos por separado tampoco insistire en el VP o F2 pero si por ser mas recientes el KP y el LIJ.
Complicado lo de los juegos por separado, al menos con el KFP+Lego, ya que estos dos vienen dentro de la caja de la consola (es un pack por defecto). Los otros dos vienen 'pegados' fuera de la caja, y esos quizás los pudieras pedir por separado...no lo se.
A mi también me importaba sólamente el GOW2 y una tener élite, y si por el precio de la Élite te llevas el GOW2 y esos 4 juegos, pues mejor aún!!!!!
He notado gran diferencia en el ruido de la consola (la otra mía es de las de salida-2005), y en cuanto al color en pantalla, diferente con HDMI que con componentes. Colores más 'reales', no tan coloridos como tenía por componentes.
Este pack merece muchísimo la pena, sin duda!!!
pipino escribió:AnAKiNSkYWaLKeR escribió:Aleman666 escribió:Gracias por la info AnAKiNSkYWaLKeR!
Complicado lo de los juegos por separado, al menos con el KFP+Lego, ya que estos dos vienen dentro de la caja de la consola (es un pack por defecto). Los otros dos vienen 'pegados' fuera de la caja, y esos quizás los pudieras pedir por separado...no lo se.
A mi también me importaba sólamente el GOW2 y una tener élite, y si por el precio de la Élite te llevas el GOW2 y esos 4 juegos, pues mejor aún!!!!!
He notado gran diferencia en el ruido de la consola (la otra mía es de las de salida-2005), y en cuanto al color en pantalla, diferente con HDMI que con componentes. Colores más 'reales', no tan coloridos como tenía por componentes.
Este pack merece muchísimo la pena, sin duda!!!
Hola compañero, yo estoy en tu misma situación tengo una premium de las primeras que bueno por las 3LR es la 4º que he tenido (la mala suerte se cebo conmigo), el caso es que la tengo por componentes a una sony bravia de 40" FULLHD y pienso que con HDMI se veria mucho mejor, asi que con lo que tu me dices tengo la experanza de notar lo mismo que tu. Esta tarde voy a ir a comprar mi pack, sobre todo tenia pensado comprar el GOW2 (Juegazo eh) y vendiendo mi consola de ahora por 100€ a mi cuñada, la inversión es de risa. A cambio una pedazo de elite lista para instalar todos mis juegos en su gran HD.
Resumiendo una gran compra tengas o no la XBOX360.
cudeiro escribió:Hola
En el PCcity logroño ya venden el pack completo con el GOW 2 inclusive. yo me lo he llevado esta mañana. el GOW2 me lo han dado de la estanteria que tenian para venderlo suelto asi que no es una version bundle. Lo he intentado cambiar por una edicion coleccionista pagando la diferencia pero no ha colado![]()
un saludo
eduy1985 escribió:Alguien la ha comprado en el pccity de malaga?
Todos los lotes son de "los nuevos"? O tambien venden lotes viejos?
Alguien la tiene reservada? Aunque sea llamando...
Saludos!
pirata2007 escribió:cudeiro escribió:Hola
En el PCcity logroño ya venden el pack completo con el GOW 2 inclusive. yo me lo he llevado esta mañana. el GOW2 me lo han dado de la estanteria que tenian para venderlo suelto asi que no es una version bundle. Lo he intentado cambiar por una edicion coleccionista pagando la diferencia pero no ha colado![]()
un saludo
Q enumeracion de lote tiene??
saludos.
Bel escribió:Al final yo también pillé la oferta de PC City (en el de Galileo-Madrid) y me llevé uno de los dos packs que tenían.
El contenido es el que se ha dicho en este hilo y también se liaron un poco por no estar dado de alta.
El Gears of Wars 2 me lo darán mañana y es el juego original no bundle (o eso me han dicho).
Yo me lo pillé con el tema de un mando adicional y la verdad no esta mal:
Por 348 Euros:
- XBox 360 Elite (Lote 838, 175w, 14.X Amp), con todo lo que suelen llevar las Elites.
- Forza
- Piñata (ambos en una sola caja)
- Lego Indy
- KungFu Panda (ambos en una sola caja)
- Gears of Wars 2 (original, no coleccionista claro)
- 2 Mandos inalámbricos (el de la consola y otro adicional)
- 2 Baterías recargables (que no pilas, la que viene en el Carga-Juega y otra adicional de 25horas autonomía)
- 1 Carga y juega
Ayer la instalé, tenía un punto de acceso Linksys que no usaba y se lo he conectado, con lo que no compraré el USB-Wifi y ya la tengo funcionando y con Live.
Si alguien se pilla el pack y vende los juegos le sale tirado de precioyo me los quedaré ya que es mi primera XBOX (de hecho soy más un PC Gamer q de consola y desde la PSOne no había comprado ninguna).
Bel escribió:Yo creo que para alguien que necesita un segundo mando no esta mal. No es el ahorro del siglo, te ahorrarás unos 10-15 Euros.
No son exactamente pilas son baterías, externamente son distintas (no hacen contacto en el mando igual) son dos baterías como estas:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... efault.htm
de NiMH de 25 horas de duración.
Cierto es a nivel práctico no hay mucha diferencia entre una batería recargable de NiMH y unas pilas recargables NiMH.
Pero si no dispones de pilas recargables ni cargador ya estas servido para los dos mandos.
La primera carga no ha tardado ni una hora. Y puedes jugar mientras carga.
Bel escribió:Yo creo que para alguien que necesita un segundo mando no esta mal. No es el ahorro del siglo, te ahorrarás unos 10-15 Euros.
No son exactamente pilas son baterías, externamente son distintas (no hacen contacto en el mando igual) son dos baterías como estas:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... efault.htm
de NiMH de 25 horas de duración.
Cierto es a nivel práctico no hay mucha diferencia entre una batería recargable de NiMH y unas pilas recargables NiMH.
Pero si no dispones de pilas recargables ni cargador ya estas servido para los dos mandos.
La primera carga no ha tardado ni una hora. Y puedes jugar mientras carga.
Capovitore escribió:Pues yo ya tengo la mia tambien,comprada esta tarde en el Pccity de Alcorcon,eso si me he ido sin el gears 2,porque no les quedaban,dice que el lunes le traeran mas,asi que esta pendiente que me lo den.
No me preocupa mucho porque tengo desde hace unos dias la ediccion coleccionista,y este que me den lo vendere.
Fabricaccion: 15-9-2008
pirata2007 escribió:Capovitore escribió:Pues yo ya tengo la mia tambien,comprada esta tarde en el Pccity de Alcorcon,eso si me he ido sin el gears 2,porque no les quedaban,dice que el lunes le traeran mas,asi que esta pendiente que me lo den.
No me preocupa mucho porque tengo desde hace unos dias la ediccion coleccionista,y este que me den lo vendere.
Fabricaccion: 15-9-2008
xdddd mismo lote ,la fecha 19-09-08 y sin el gow2 ...como tu compañero man dixo q me llamaran cuando les lleguen..otra cosa el pack este del PC CITY q es el pack oficial del lego y el kunfu panda??o es otro especial??
saludos.
valeos escribió:Una pregunta la elite viene con el cable de transferencia de datos¿?
valeos escribió:Una pregunta la elite viene con el cable de transferencia de datos¿?
peticri escribió:En pc-city Montigalà tampoco tienen ni idea de la oferta...que peña más poco seria!!!!!!
a ver si me la rebuscan. AnjoTV escribió:Hola, yo tambien me compré el pack en PCCity (sevilla) y me dieron un vale para cuando tuvieran el GoW2. Con la compra tambien me dieron un vale del 10% de descuento para compras despues de reyes.
Capovitore escribió:Si,yo la compre en el de alcorcon (esta unos post mas atras)y tambien me dieron el vale del 10%.