Alguien compro la oferta de PcCity?¿

1, 2, 3, 4, 5, 6
Weno pues me gustaria saber si alguien se pillo el pack de PcCity, la xbox 360 elite, con el Gears of War 2, kun fu panda, Indiana jones, forza motors y viva piñata. Me gustaria saber si el pack trae todo lo que se supone viene incluido con el pack elite!

Y me gustaria saber si alguien sabe si puedo reservarla por telefono o internet, o saber de alguna manera si tiene existencias...porque le pcCity me queda un poco lejos, y no quiero llegar alli y que no le queden...

gracias


saludos
Yo me pasado esta mañana y me an dicho q les llegaba los packs hoy por la tarde o mañana ,mañana por la mañana me pasare,ya os comentare.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ESPERANDO NOTICIAS! me parece una buena oferta.
Es para todos los PC City? yo soy de Madrid.
Sí, yo ya la he comprado esta misma tarde, lo único que no me he podido llevar a sido el GOW2, pero me han dicho que me pase el viernes que me lo dan. Eso sí, se han montado un cacao para darme las cosas, por líos de que la oferta no estaba dada de alta y cosas de esas; por lo demás, todo perfecto. La tienen en el PC City del metro Estrecho y el de SS de los Reyes, al menos los ví allí hoy.
El GOW 2 es "BUNDLE COPY"? o es un juego original?
En alcorcón tb la tenian.
Buenas a tod@s,

Ayer mismo compré el pack de Pc City...aquí os comento algunos datos, por si fueran de interés...

Lote: 838
Fecha: 16/09/2008
Fuente: 175W

De estas había tres packs más.

Luego había otros dos packs más con estos datos visibles:

Lote: 838
Fecha: 14/07/2008
La fuente...como imagináis, pues no lo se. Exteriormente no aparecía ningún dato de alimentación en ninguno de los packs.

El GOW2 no lo tenían, y tendré que pasar a por él el viernes. Por otro lado, vienen el Lego+KFP y Forza2+VPiñata en Bundle...

Esto fue en Pc City de Torrejón, y no esperaban recibir más packs, o eso me dijeron.

Si tenéis alguna duda más (que no sea necesario abrir la consola para responder xD), ya sabéis.
AnAKiNSkYWaLKeR escribió:Buenas a tod@s,

Ayer mismo compré el pack de Pc City...aquí os comento algunos datos, por si fueran de interés...

Lote: 838
Fecha: 16/09/2008
Fuente: 175W

De estas había tres packs más.

Luego había otros dos packs más con estos datos visibles:

Lote: 838
Fecha: 14/07/2008
La fuente...como imagináis, pues no lo se. Exteriormente no aparecía ningún dato de alimentación en ninguno de los packs.

El GOW2 no lo tenían, y tendré que pasar a por él el viernes. Por otro lado, vienen el Lego+KFP y Forza2+VPiñata en Bundle...

Esto fue en Pc City de Torrejón, y no esperaban recibir más packs, o eso me dijeron.

Si tenéis alguna duda más (que no sea necesario abrir la consola para responder xD), ya sabéis.


Yo tengo una duda las versiones bundle...puedes poner una foto? comparten caja ambos juegos? las cajas deben ser horribles... [triston]

Mañana paso a comprar el mismo pack para tenerlo todo de golpe.
Yo esta tarde voy a Pccity Madrid - Torrejon de Ardoz a por el pack ...  paso de una premium por componentes a una elite con hdmi, a ver que tal el cambio uoooooooo [fumando]
Aleman666 escribió:
AnAKiNSkYWaLKeR escribió:Buenas a tod@s,

Ayer mismo compré el pack de Pc City...aquí os comento algunos datos, por si fueran de interés...

Lote: 838
Fecha: 16/09/2008
Fuente: 175W

De estas había tres packs más.

Luego había otros dos packs más con estos datos visibles:

Lote: 838
Fecha: 14/07/2008
La fuente...como imagináis, pues no lo se. Exteriormente no aparecía ningún dato de alimentación en ninguno de los packs.

El GOW2 no lo tenían, y tendré que pasar a por él el viernes. Por otro lado, vienen el Lego+KFP y Forza2+VPiñata en Bundle...

Esto fue en Pc City de Torrejón, y no esperaban recibir más packs, o eso me dijeron.

Si tenéis alguna duda más (que no sea necesario abrir la consola para responder xD), ya sabéis.


Yo tengo una duda las versiones bundle...puedes poner una foto? comparten caja ambos juegos? las cajas deben ser horribles... [triston]

Mañana paso a comprar el mismo pack para tenerlo todo de golpe.


Las versiones Bundle van según comenté anteriormente...

Lego+KFP
Forza2+VPiñata

Cada 'pack' de dos juegos viene en su caja verde (la de juegos de XBOX360 vamos), con la portada y trasera 'partida' en dos, dejando la mitad superior/inferior para cada juego. Las instrucciones del pack Lego+KFP vienen fuera de la caja, plastificadas.
No he abierto ningún juego aún, pensando en venderlos o cambiarlos, por lo que no te puedo dar más detalle de la colocación de los mismos en el interior...
Gracias por la info AnAKiNSkYWaLKeR!

Intentare liarsela un poco y decirles que en su catalogo la foto vienen claramente los juegos por separado tampoco insistire en el VP o F2 pero si por ser mas recientes el KP y el LIJ.

Igualmente me la terminare por comprar me digan lo que me digan. [sonrisa]

y si mejor eso que nada aunque principalmente el interesante es el GoW2
Al final yo también pillé la oferta de PC City (en el de Galileo-Madrid) y me llevé uno de los dos packs que tenían.
El contenido es el que se ha dicho en este hilo y también se liaron un poco por no estar dado de alta.
El Gears of Wars 2 me lo darán mañana y es el juego original no bundle (o eso me han dicho).
Yo me lo pillé con el tema de un mando adicional y la verdad no esta mal:

Por 348 Euros:

- XBox 360 Elite (Lote 838, 175w, 14.X Amp), con todo lo que suelen llevar las Elites.
- Forza
- Piñata (ambos en una sola caja)
- Lego Indy
- KungFu Panda (ambos en una sola caja)
- Gears of Wars 2 (original, no coleccionista claro)
- 2 Mandos inalámbricos (el de la consola y otro adicional)
- 2 Baterías recargables (que no pilas, la que viene en el Carga-Juega y otra adicional de 25horas autonomía)
- 1 Carga y juega

Ayer la instalé, tenía un punto de acceso Linksys que no usaba y se lo he conectado, con lo que no compraré el USB-Wifi y ya la tengo funcionando y con Live. XD

Si alguien se pilla el pack y vende los juegos le sale tirado de precio :) yo me los quedaré ya que es mi primera XBOX (de hecho soy más un PC Gamer q de consola y desde la PSOne no había comprado ninguna).
Aleman666 escribió:Gracias por la info AnAKiNSkYWaLKeR!

Intentare liarsela un poco y decirles que en su catalogo la foto vienen claramente los juegos por separado tampoco insistire en el VP o F2 pero si por ser mas recientes el KP y el LIJ.

Igualmente me la terminare por comprar me digan lo que me digan. [sonrisa]

y si mejor eso que nada aunque principalmente el interesante es el GoW2


Complicado lo de los juegos por separado, al menos con el KFP+Lego, ya que estos dos vienen dentro de la caja de la consola (es un pack por defecto). Los otros dos vienen 'pegados' fuera de la caja, y esos quizás los pudieras pedir por separado...no lo se.

A mi también me importaba sólamente el GOW2 y una tener élite, y si por el precio de la Élite te llevas el GOW2 y esos 4 juegos, pues mejor aún!!!!!

He notado gran diferencia en el ruido de la consola (la otra mía es de las de salida-2005), y en cuanto al color en pantalla, diferente con HDMI que con componentes. Colores más 'reales', no tan coloridos como tenía por componentes.

Este pack merece muchísimo la pena, sin duda!!!
AnAKiNSkYWaLKeR escribió:
Aleman666 escribió:Gracias por la info AnAKiNSkYWaLKeR!

Intentare liarsela un poco y decirles que en su catalogo la foto vienen claramente los juegos por separado tampoco insistire en el VP o F2 pero si por ser mas recientes el KP y el LIJ.

Igualmente me la terminare por comprar me digan lo que me digan. [sonrisa]

y si mejor eso que nada aunque principalmente el interesante es el GoW2


Complicado lo de los juegos por separado, al menos con el KFP+Lego, ya que estos dos vienen dentro de la caja de la consola (es un pack por defecto). Los otros dos vienen 'pegados' fuera de la caja, y esos quizás los pudieras pedir por separado...no lo se.

A mi también me importaba sólamente el GOW2 y una tener élite, y si por el precio de la Élite te llevas el GOW2 y esos 4 juegos, pues mejor aún!!!!!

He notado gran diferencia en el ruido de la consola (la otra mía es de las de salida-2005), y en cuanto al color en pantalla, diferente con HDMI que con componentes. Colores más 'reales', no tan coloridos como tenía por componentes.

Este pack merece muchísimo la pena, sin duda!!!


Hola compañero, yo estoy en tu misma situación tengo una premium de las primeras que bueno por las 3LR es la 4º que he tenido (la mala suerte se cebo conmigo), el caso es que la tengo por componentes a una sony bravia de 40" FULLHD y pienso que con HDMI se veria mucho mejor, asi que con lo que tu me dices tengo la experanza de notar lo mismo que tu. Esta tarde voy a ir a comprar mi pack, sobre todo tenia pensado comprar el GOW2 (Juegazo eh) y vendiendo mi consola de ahora por 100€ a mi cuñada, la inversión es de risa. A cambio una pedazo de elite lista para instalar todos mis juegos en su gran HD.
Resumiendo una gran compra tengas o no la XBOX360.
pipino escribió:
AnAKiNSkYWaLKeR escribió:
Aleman666 escribió:Gracias por la info AnAKiNSkYWaLKeR!

Intentare liarsela un poco y decirles que en su catalogo la foto vienen claramente los juegos por separado tampoco insistire en el VP o F2 pero si por ser mas recientes el KP y el LIJ.

Igualmente me la terminare por comprar me digan lo que me digan. [sonrisa]

y si mejor eso que nada aunque principalmente el interesante es el GoW2


Complicado lo de los juegos por separado, al menos con el KFP+Lego, ya que estos dos vienen dentro de la caja de la consola (es un pack por defecto). Los otros dos vienen 'pegados' fuera de la caja, y esos quizás los pudieras pedir por separado...no lo se.

A mi también me importaba sólamente el GOW2 y una tener élite, y si por el precio de la Élite te llevas el GOW2 y esos 4 juegos, pues mejor aún!!!!!

He notado gran diferencia en el ruido de la consola (la otra mía es de las de salida-2005), y en cuanto al color en pantalla, diferente con HDMI que con componentes. Colores más 'reales', no tan coloridos como tenía por componentes.

Este pack merece muchísimo la pena, sin duda!!!


Hola compañero, yo estoy en tu misma situación tengo una premium de las primeras que bueno por las 3LR es la 4º que he tenido (la mala suerte se cebo conmigo), el caso es que la tengo por componentes a una sony bravia de 40" FULLHD y pienso que con HDMI se veria mucho mejor, asi que con lo que tu me dices tengo la experanza de notar lo mismo que tu. Esta tarde voy a ir a comprar mi pack, sobre todo tenia pensado comprar el GOW2 (Juegazo eh) y vendiendo mi consola de ahora por 100€ a mi cuñada, la inversión es de risa. A cambio una pedazo de elite lista para instalar todos mis juegos en su gran HD.
Resumiendo una gran compra tengas o no la XBOX360.


Buenas...

Lo que comento del tema del color ha sido con la misma configuración que tenía mi televisión...sin tocar nada. Quizás modificando la configuración del contraste, color, luminosidad, se consigan hasta mejores resultados...pero no tuve tiempo ayer de cambiar nada.

Ahora estoy intentando que me presten un cable de transferencia de datos para pasar todo lo del antiguo de 20Gb al de 120Gb...veremos si hay suerte...y con eso y que me den mañana el GOW2...Perfecto Pack!!!
Ahora que lo dices ... es verdad, mis partidas guardadas como las paso del disco duro de 20 gb al de 120 gb? No vale con un pendrive de 4 gb? No habia caido yo en eso ....

Estoy viendo que solo es posible con el cable ese, me imagino que un game lo podrás comprar, ¿y cuanto cuesta? Es una putada que haya que comprarlo para una sola vez no me jodas ...

Yo es que gente que tenga xbox  no conozco mucha asi que, que tenga el cable va a estar jodido ..... ¿alguna alma caritativa?
(mensaje borrado)
Hola

En el PCcity logroño ya venden el pack completo con el GOW 2 inclusive. yo me lo he llevado esta mañana. el GOW2 me lo han dado de la estanteria que tenian para venderlo suelto asi que no es una version bundle. Lo he intentado cambiar por una edicion coleccionista pagando la diferencia pero no ha colado :)
un saludo
cudeiro escribió:Hola

En el PCcity logroño ya venden el pack completo con el GOW 2 inclusive. yo me lo he llevado esta mañana. el GOW2 me lo han dado de la estanteria que tenian para venderlo suelto asi que no es una version bundle. Lo he intentado cambiar por una edicion coleccionista pagando la diferencia pero no ha colado :)
un saludo


Q enumeracion de lote tiene??

saludos.
Alguien la ha comprado en el pccity de malaga?

Todos los lotes son de "los nuevos"? O tambien venden lotes viejos?
Alguien la tiene reservada? Aunque sea llamando...
Saludos!
Gracias a todos por las aclaraciones!
Alguien la compro en le PcCity de santiago de compostela??
yo me voy mañana a buscarla...aer si todavia le quedan...

va a ser mi primera Xbox asique aer q tal todo...

saludos
eduy1985 escribió:Alguien la ha comprado en el pccity de malaga?

Todos los lotes son de "los nuevos"? O tambien venden lotes viejos?
Alguien la tiene reservada? Aunque sea llamando...
Saludos!


Yo voy el sábado a ver si puedo hacerme con una, lo que pasa es que no he podido dar con el número de telefono de la tienda para haberles llamado a pedirles algo más de información.

En el de Roquetas de Mar, me dicen que si que le han llegado, pero que tienen un problema con los juegos, me ha contado una historia como si el pack lo fuesen ha vender más a delante o por separado o yo no se..... la conclusión es que no tienen ni puta idea de nada, menuda banda xDDDDDDDDDD

El Sábado será para mi el dia clave jajajajajajaja ya me veo liando el pollo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos
pirata2007 escribió:
cudeiro escribió:Hola

En el PCcity logroño ya venden el pack completo con el GOW 2 inclusive. yo me lo he llevado esta mañana. el GOW2 me lo han dado de la estanteria que tenian para venderlo suelto asi que no es una version bundle. Lo he intentado cambiar por una edicion coleccionista pagando la diferencia pero no ha colado :)
un saludo


Q enumeracion de lote tiene??

saludos.

la 838
un saludo
Bel escribió:Al final yo también pillé la oferta de PC City (en el de Galileo-Madrid) y me llevé uno de los dos packs que tenían.
El contenido es el que se ha dicho en este hilo y también se liaron un poco por no estar dado de alta.
El Gears of Wars 2 me lo darán mañana y es el juego original no bundle (o eso me han dicho).
Yo me lo pillé con el tema de un mando adicional y la verdad no esta mal:

Por 348 Euros:

- XBox 360 Elite (Lote 838, 175w, 14.X Amp), con todo lo que suelen llevar las Elites.
- Forza
- Piñata (ambos en una sola caja)
- Lego Indy
- KungFu Panda (ambos en una sola caja)
- Gears of Wars 2 (original, no coleccionista claro)
- 2 Mandos inalámbricos (el de la consola y otro adicional)
- 2 Baterías recargables (que no pilas, la que viene en el Carga-Juega y otra adicional de 25horas autonomía)
- 1 Carga y juega

Ayer la instalé, tenía un punto de acceso Linksys que no usaba y se lo he conectado, con lo que no compraré el USB-Wifi y ya la tengo funcionando y con Live. XD

Si alguien se pilla el pack y vende los juegos le sale tirado de precio :) yo me los quedaré ya que es mi primera XBOX (de hecho soy más un PC Gamer q de consola y desde la PSOne no había comprado ninguna).


Siento decirte que las baterias esas no son mas que pilas recargables, la oferta es genial salvo el 2º pack de los 49€ que me parece caro
Yo creo que para alguien que necesita un segundo mando no esta mal. No es el ahorro del siglo, te ahorrarás unos 10-15 Euros.

No son exactamente pilas son baterías, externamente son distintas (no hacen contacto en el mando igual) son dos baterías como estas:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... efault.htm
de NiMH de 25 horas de duración.

Cierto es a nivel práctico no hay mucha diferencia entre una batería recargable de NiMH y unas pilas recargables NiMH.

Pero si no dispones de pilas recargables ni cargador ya estas servido para los dos mandos.
La primera carga no ha tardado ni una hora. Y puedes jugar mientras carga.
Bel escribió:Yo creo que para alguien que necesita un segundo mando no esta mal. No es el ahorro del siglo, te ahorrarás unos 10-15 Euros.

No son exactamente pilas son baterías, externamente son distintas (no hacen contacto en el mando igual) son dos baterías como estas:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... efault.htm
de NiMH de 25 horas de duración.

Cierto es a nivel práctico no hay mucha diferencia entre una batería recargable de NiMH y unas pilas recargables NiMH.

Pero si no dispones de pilas recargables ni cargador ya estas servido para los dos mandos.
La primera carga no ha tardado ni una hora. Y puedes jugar mientras carga.


Es genial, yo lo tengo y funciona muy bien.

Ayer pase por el pccity y pille mi pack, intente que me dieran el GOW2 Coleccionista por 10€ mas pero no colo ...

Si alguien tiene algunda duda o quiere que mire algo de la consola que me diga algo ...

A la espera de mi cable de transferencia para poder pone el disco duro de 120 gb ....
Pues yo estoy hasta los cojo.... de los de Pccity! No tengo una tienda de esta en mi ciudad y estoy a la espectacion de ver si la venden en su pagina web o en caso de que no sea asi mandar a algun amigo de bcn o malaga a que me pille el pack... Pero como no quiero molestarlos y ademas prefieron que me la manden a casa, tengo que esperar a ver si lo ponen en la web o no. Les mande un mail dejandoles claro mi situacion y preguntando CLARAMENTE si el pack saldria a la venta de forma online, contestacion: El pack se vendera cuando salga el GoW2... tocate los huevos, eso ya lo se yo... Pero no me dicen si lo tendran en su pagina o no.

Conclusion, que no se nada y tengo que esperar. Y espera que te espera lo mismo me quedo sin pack. [+furioso]

Si alguien sabe algo del tema, si trabaja en un Pccity o aalgo asi... Digame algo, que es triste pedir, pero mas es robar!
Ricardix, antes de ir a una tienda física pregunte vía e-mail si iban a tener esta oferta vía web, la respuesta fue que las ofertas web y de tienda no tienen porque coincidir y que no lo sabían.
Bel escribió:Yo creo que para alguien que necesita un segundo mando no esta mal. No es el ahorro del siglo, te ahorrarás unos 10-15 Euros.

No son exactamente pilas son baterías, externamente son distintas (no hacen contacto en el mando igual) son dos baterías como estas:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... efault.htm
de NiMH de 25 horas de duración.

Cierto es a nivel práctico no hay mucha diferencia entre una batería recargable de NiMH y unas pilas recargables NiMH.

Pero si no dispones de pilas recargables ni cargador ya estas servido para los dos mandos.
La primera carga no ha tardado ni una hora. Y puedes jugar mientras carga.


Es que no es una bateria en si son 2 pilas recargables:
hilo_mod-bateria-para-los-mandos-alguien-sabe-que-es-esto_1004352
Son unas sanyo pero no unas eneloop, por eso lo veo un timo.

Sera que yo veo mejor pillarse el pack que se vende por 10€ mas tienes, pgr4+gow+mando+mano universal
En el pccity de Valladolid no saben ni de que va la oferta.
Menuda perdida de tiempo [enfado1]
He ido a PCCITY de Glories (Barcelona) y solo quedaba un pack y estaba conla caja hecha polvo, se ve que la habian trasteado, la verdad es que no se que hacer....ir a otro Pccity o simplemente pasar de sta oferta.....a lo mejor pronto vendran nuevas ofertas y con la jasper....quien sabe!!!!!!
En pc-city Montigalà tampoco tienen ni idea de la oferta...que peña más poco seria!!!!!!
A los que querais el pack, recordad que con el folleto os deben de dar la consola y los 5 juegos. Incluso aunque este agotada, y no tuvieran el pack, os lo deberian de dar sueltos incluso, si es necesario, cada juego por separado.

Yo me voy a aferrar a esto, porque no tengo colegas a mano para que me la compren xD, asique cuando vuelva el dia 22 (el lunes siguiente) me llego al pc city y les digo que me den el pack, ademas, ahora tengo tiempo de sobra para andar arriba y abajo con la OCU, y demas, que tengo tiempo de sobra...

Lo dicho, teneis hasta el dia 26 para que os den todo lo que os deben dar.
yo fui hoy a la tarde al PcCity de Santiago, y las agotaran todas las xbox 360 elite a la mañana, por lo que me la reservaron y para la semana me llaman para ir a recoger el pack, incluso estuvo buscando por la tienda si le qdaba alguna elite para hacerme el pack con juegos sueltos, pero nada, la verdad es que me atendio estupendamente y aunque me vine pa casa sin la xbox despues de hacer 160 kilometros...pues no me sento tan mal por lo bien que me atendio, incluso me dijo que haber si conseguia que me la mandaran a casa sin cobrarme los gastos de envio...

saludos
Pues yo ya tengo la mia tambien,comprada esta tarde en el Pccity de Alcorcon,eso si me he ido sin el gears 2,porque no les quedaban,dice que el lunes le traeran mas,asi que esta pendiente que me lo den.
No me preocupa mucho porque tengo desde hace unos dias la ediccion coleccionista,y este que me den lo vendere.

Lote: 838
Fabricaccion: 15-9-2008
Capovitore escribió:Pues yo ya tengo la mia tambien,comprada esta tarde en el Pccity de Alcorcon,eso si me he ido sin el gears 2,porque no les quedaban,dice que el lunes le traeran mas,asi que esta pendiente que me lo den.
No me preocupa mucho porque tengo desde hace unos dias la ediccion coleccionista,y este que me den lo vendere.

Lote: 838
Fabricaccion: 15-9-2008


xdddd mismo lote ,la fecha 19-09-08 y sin el gow2 ...como tu compañero man dixo q me llamaran cuando les lleguen..otra cosa el pack este del PC CITY q es el pack oficial del lego y el kunfu panda??o es otro especial??

saludos.
pirata2007 escribió:
Capovitore escribió:Pues yo ya tengo la mia tambien,comprada esta tarde en el Pccity de Alcorcon,eso si me he ido sin el gears 2,porque no les quedaban,dice que el lunes le traeran mas,asi que esta pendiente que me lo den.
No me preocupa mucho porque tengo desde hace unos dias la ediccion coleccionista,y este que me den lo vendere.

Lote: 838
Fabricaccion: 15-9-2008


xdddd mismo lote ,la fecha 19-09-08 y sin el gow2 ...como tu compañero man dixo q me llamaran cuando les lleguen..otra cosa el pack este del PC CITY q es el pack oficial del lego y el kunfu panda??o es otro especial??

saludos.

como tu mencionas amigo, son elite de pack kunfu
Una pregunta la elite viene con el cable de transferencia de datos¿?
valeos escribió:Una pregunta la elite viene con el cable de transferencia de datos¿?

No
valeos escribió:Una pregunta la elite viene con el cable de transferencia de datos¿?

No,pero si tu compra es una elite,te envian dicho cable gratuitamente:
http://www.xbox.com/es-ES/support/syste ... relite.htm
OK.Pues mañana me la pillo. :p
peticri escribió:En pc-city Montigalà tampoco tienen ni idea de la oferta...que peña más poco seria!!!!!!


lo que no tendrian son ganas de trabajar...yo pille el pack sobre las seis de la tarde de este pasado viernes y les costo un poco encontrarlas (estan de reorganizacón), pero sino llego a insistir me voy sin ella porque unos decian que estaba agotado otros que aún estan por entrar...pero sin contar mi pack les quedaban 7, y segun me explicaron esta agotadisimo en muchos de sus centros. Este martes me paso a por el Gow2

y que decir del pack, hasta el dependiente no se creia que regalaran el GoW2 valorado en 65€.

PD lote 0838
Gracias Aleman666....pues es cierto, están de reorganización...pues el lunes me paso a pillarme la Elite :) a ver si me la rebuscan.
Hola, yo tambien me compré el pack en PCCity (sevilla) y me dieron un vale para cuando tuvieran el GoW2. Con la compra tambien me dieron un vale del 10% de descuento para compras despues de reyes.
AnjoTV escribió:Hola, yo tambien me compré el pack en PCCity (sevilla) y me dieron un vale para cuando tuvieran el GoW2. Con la compra tambien me dieron un vale del 10% de descuento para compras despues de reyes.



buenas noches,
alguien mas podria confirmar lo del vale que comenta el compañero? preferentemente en alguna tienda de madrid.....

gracias y un saludo
Si,yo la compre en el de alcorcon (esta unos post mas atras)y tambien me dieron el vale del 10%.
Capovitore escribió:Si,yo la compre en el de alcorcon (esta unos post mas atras)y tambien me dieron el vale del 10%.


yo tambien lo confirmo, 10% de descuento tanto en tienda como en web, fecha de validez del 12 al 31 de Enero de 2009 para varias cosas y entre ellas para juegos de pc y consolas.

Comparandola con la Elite de un amigo asegura que hace un poco menos de ruido (el nuevo pack) la fuente de alimentacion tiene unas pequeñas aperturas asi como los amperios son diferentes (falcon v2 diria yo...).
Yo tambien compre este Pack en BCN... Bueno me lo compro un amigo y mañana me llegara ( Si los Dioses quieren claro ).

Como dijeron otros antes, se ve que los de la tienda no encuentran nada. Primero le quisieron meter una 360 con disco de 60 gigas en vez de la Elite. Luego no encontraban los juegos. Y al final decian que el GoW2 no lo tenian... Finalmente consiguieron reunir todo. Ademas ni estaban enterados de la oferta, mi amigo le tuvo que mostrar su propio catalogo y aun asi el de la tienda decia que no comprende como pueden vender una oferta asi, que casi la dan a precio de costo.

La verdad es que es una buena oferta, una pena que algunos juegos sean un poco... "asin"... pero sigue siendo la mejor oferta que recuerdo.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6