[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre

1, 2, 3, 4, 510
Jhiive escribió:5'50 € g.i. nuevo y precintado.

Imagen

¡Buah! ¡Qué decepción!
Pensaba que eras más gore e ibas a postear una foto tamaño poster del último disco de Camela :Ð .
¿Donde has comprado el disco Jhiive? A mi mujer le encanta
Me voy a estrenar en el hilo de noviembre, aunque siempre entro a mirar qué os compráis, ahora me he animado yo a hacer lo mismo, a ver si el ver tanta cosa comprá refrena un poco mi impulso [+risas] [+risas]

Imagen

Sonic Adventure Battle 2
Fable 2 Edición coleccionista
Fallout 3
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Un mando inalámbrico de Xbox 360 y las 4 cosas restantes, clientes mu majos que les da igual los regalos de promoción :) (incluida esa memory de 256)
Israperrillo escribió:las 4 cosas restantes, clientes mu majos que les da igual los regalos de promoción :) (incluida esa memory de 256)

Eso me suena a que te olvidaste darle los regalos, gamero.

EDIT: Lo digo desde el cariño, lo de gamero digo, no lo de olvidadizo XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
McPapa escribió:¿Donde has comprado el disco Jhiive? A mi mujer le encanta


Tengo malas noticias, lo compré en eBay y veo que el vendedor de momento no tiene más.
Si la cosa cambia te mando un privado.
SuperLopez escribió:
Israperrillo escribió:las 4 cosas restantes, clientes mu majos que les da igual los regalos de promoción :) (incluida esa memory de 256)

Eso me suena a que te olvidaste darle los regalos, gamero.

EDIT: Lo digo desde el cariño, lo de gamero digo, no lo de olvidadizo XD


No te lo voy a negar, sus cositas este curro tiene, pero lo de tener clientes que ya son casi más amigos que clientes todos los dias. Glamdirg es una prueba de ello, que le dan hasta las figuritas que vienen DENTRO de las ediciones. Yo hasta ese punto no he llegao jajaja
Jhiive escribió:
McPapa escribió:¿Donde has comprado el disco Jhiive? A mi mujer le encanta


Tengo malas noticias, lo compré en eBay y veo que el vendedor de momento no tiene más.
Si la cosa cambia te mando un privado.


Gracias, de todas formas.
Eh, mucho ojo con la Naranjo, que mi parienta es una súper-fan, de hecho yo he ido a un concierto con ella [360º] y el disco tiene canciones muy guapas, más quisieran los triunfitos ser un dedo del pie de la Mónica.

En fin, a las compras, yo este mes le tengo el ojo hincado al GTA IV de PC que sale este mes, tiene que ser miooorrrrrrrr (Porqué yo, lo muevo sobrado. FÁCILMENTE!!! XD )

Iba a pillarme el Burnout Paradise de PC en vez del GTA IV, pero lo retrasaron hasta Enero del 2009.

Saludos!
Imagen

Por 32€ el lote, hoygan (y todos ellos medio precintados xD).
Rosencrantz cual es el de la izquierda del todo?
Si mi dislexia no me falla, el Digital Devil Saga (y si me falla, el NeoGeo Battle Colisseum xD).
Rosencrantz escribió:Si mi dislexia no me falla, el Digital Devil Saga (y si me falla, el NeoGeo Battle Colisseum xD).


perdona,no sabia :p vamos me referia al neo geo battle coliseum,el digital devil saga si se cual es
Muy bueno ese star ocean, aunque muy en inglés jajaja
Israperrillo escribió:Muy bueno ese star ocean, aunque muy en inglés jajaja


Y muy a 50hz XD
theflyingdove está baneado por "troll"
AQUI ESTA!!!

Imagen
que guapa la EE del Geow2, mola mola ^^

Mañana me envían mi EE del R2 [risita] a ver si me llega pronto :P
xhaplox escribió:Rosencrantz cual es el de la izquierda del todo?



Ese juego pertenece a Shin Megami Tensei, osea, a la de tu firma, como es posible que no lo conozca? xDD
trane escribió:
xhaplox escribió:Rosencrantz cual es el de la izquierda del todo?



Ese juego pertenece a Shin Megami Tensei, osea, a la de tu firma, como es posible que no lo conozca? xDD


Otro disléxico xDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:
trane escribió:
xhaplox escribió:Rosencrantz cual es el de la izquierda del todo?



Ese juego pertenece a Shin Megami Tensei, osea, a la de tu firma, como es posible que no lo conozca? xDD


Otro disléxico xDDDDDDDD


No, es que me perdi el capitulo de Barrio Sesamo donde te enseñaba cual es la Izquierda y Derecha xDDDD
Me ha llegado esta tarde, 10 min antes de salir :D
El libro exquitisimamente perfecto, ilustración y portadas de los grandes juegos de genesis y Game Gear. en japo y INGLES :D este detalle lo hace mas perfecto aun si cabe


Imagen

Me ha llegado NUEVO con su bolsita de protección
Es de una calidad excelente, con hojas gordiatas como a mi me gusta, nada de papel de fumar y una calidad de imagen exquisita

Imagen


Imagen

Si este libro ya es exquisitisimo, el hecho que te en japo (oviamente) y en Ingles, lo hace exquisitisimamente perfecto!!!!!

Salen varios juegos, los sonics de mega y master system (1y2) Wonder boy :D (me encanta esta saga) shinobi, etc etc, esta separado por tipo de juegos, rpg, accion, carreras....

impresionante :D
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
[360º]

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Un par de pelis que me pille en el MM el otro dia:
Imagen


Y otro mas para la coleccion:
Imagen
despues edito con mis fotitos de Litle Big Planet y Bioshock
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Recien compradas:
2 Flamantes entradas para ver a Metallica el año que viene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LLEGÓ!!!! LLEGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Imagen
-Fable II Ed. Coleccionísta
-Gears Of War 2 Ed. Coleccionísta
-Fallout 3 Ed.Coleccionísta

Luego de regalo me han mandado:
-Cinta para llaves/móvil de Gears Of War 2
-Poster de Fallout 3
-Camiseta Gears Of War 2
-Banda Sonora Original de Alone In The Dark
-DVD extra de GTA IV que contiene imágenes de jugador exclusívas y 500 puntos para Xbox LIVE.

Y aquí abiertas los distintos títulos:
-FABLE II:
Imagen

-Fallout 3:
Imagen

-Gears Of War 2:
Imagen

Y creo que nada más por este mes, salvo que cuando pase por alguna tienda me lleve puestos el Dead Space y el Mirror´s Edge, que también los tengo ganítas :).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rune, lo del GTA IV no es un dvd, es un cartoncillo con 2 rascas: 1 para las imagenes y otro para los puntos.
Imagen

Imagen

He pillado todo hoy que se estaba acumulando...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Por 8 euros cada uno, creo que el tamaño impacta.

Imagen

Para mí sólo es el de la derecha.
Glamdirg escribió:Rune, lo del GTA IV no es un dvd, es un cartoncillo con 2 rascas: 1 para las imagenes y otro para los puntos.

¿Se nota que no lo he abierto? XD
Joder, pues casi cuesta más el continente que el contenido, xDDDD.

Jhiive, ¿el paquete de orbit también entra dentro de las compras del mes? XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RuneSworD escribió:
Glamdirg escribió:Rune, lo del GTA IV no es un dvd, es un cartoncillo con 2 rascas: 1 para las imagenes y otro para los puntos.

¿Se nota que no lo he abierto? XD
Joder, pues casi cuesta más el continente que el contenido, xDDDD.


No serias el primero, a mi tienda vino alguno a decir que le habiamos robado el dvd de regalo del GTA IV... Y eso me ha hecho recordar una anecdota, que contare en el hilo de tales.
RuneSworD escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LLEGÓ!!!! LLEGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Imagen
-Fable II Ed. Coleccionísta
-Gears Of War 2 Ed. Coleccionísta
-Fallout 3 Ed.Coleccionísta

Luego de regalo me han mandado:
-Cinta para llaves/móvil de Gears Of War 2
-Poster de Fallout 3
-Camiseta Gears Of War 2
-Banda Sonora Original de Alone In The Dark
-DVD extra de GTA IV que contiene imágenes de jugador exclusívas y 500 puntos para Xbox LIVE.



Lo que hace el dinero Oye!!!

Yo me tengo que conformar con un Little Big Planet dentro de 1 semana y el Cod: Word at war dentro de 3 o 4..... y las navidades habran acabado... jeje

Por cierto.... Que lo disfrutes!! [sonrisa]
Mañana ya me llega la ps3 al final 80 gigas mas LBp
Algún día que me ande por la zona me voy a pasar para darte un poco el coñazo... pero en plan de incógnito, para que te cagues en mi padre antes de que te diga que soy yo, xDDDDDDD.

Morda es el único vicio que tengo, tío.. ya que me tiro todo el santo día currando -y parte de la noche-, no está mal que me de unos cuantos caprichitos :) , aunque siendote sincero, te diré que muchas veces desearía poder comprar menos juegos y tener más tiempo para disfrutar de los que tenga. Eso sí es una autentica putada [decaio] .
RuneSworD escribió:Algún día que me ande por la zona me voy a pasar para darte un poco el coñazo... pero en plan de incógnito, para que te cagues en mi padre antes de que te diga que soy yo, xDDDDDDD.


te quedo un poco a desamano
zerocoon escribió:
RuneSworD escribió:Algún día que me ande por la zona me voy a pasar para darte un poco el coñazo... pero en plan de incógnito, para que te cagues en mi padre antes de que te diga que soy yo, xDDDDDDD.


te quedo un poco a desamano

Perdona tío, se me pasó el citar... Me refería a Glamdirg, que sí que me pilla más cerca [sati] .
Yo me uno a la gran cantidad de gente que ha comprado el GoW II, de todas formas todavía faltan más cosas este mes como el Resistance II pero hasta final de mes nada y no creo que caiga mucho más salvo oferta.

ImagenImagen

- Gears of War II
- Sacred II

Por la diferencia de precio de la edición normal y la coleccionista (10€) no vale la pena comprar la normal bajo mi punto de vista.

Un saludo
RuneSworD escribió:Algún día que me ande por la zona me voy a pasar para darte un poco el coñazo... pero en plan de incógnito, para que te cagues en mi padre antes de que te diga que soy yo, xDDDDDDD.

Morda es el único vicio que tengo, tío.. ya que me tiro todo el santo día currando -y parte de la noche-, no está mal que me de unos cuantos caprichitos :) , aunque siendote sincero, te diré que muchas veces desearía poder comprar menos juegos y tener más tiempo para disfrutar de los que tenga. Eso sí es una autentica putada [decaio] .


A mi me pasa igual, solo que yo no tengo tanta pasta para gastar en juegos, aunque si la suficiente como para comprar un par de juegos cada 2 meses. A mi me gusta tenerlo todo ordenado, y sobre todo las compras, llevo planificando las compras navideñas desde hace meses, pero siempre caigo en la tentacion de comprar algo que no estaba en la lista. Esta vez creo que pude ser que me pille el Guitar Hero IV, aunque todavia no se de donde coño voy a sacar la pasta.... xD

PD: tambien tengo que comprar turron.... [amor]
Foto más reciente de mi colcha:
ImagenImagen
:P

Saludos!! [bye]
Por ahora:

Imagen

Smash Bros Brawl Wii (15€ Cash Converters, si ya lo digo, los precios de mi Cash los pone Pocoyó)
The Orange Box (21,95€ Daily Price, llevaba tiempo buscandolo, estado impecable, los Blu Rays son inrayables)

Me falta el Naruto Ultimate Ninja Storm, que sale el viernes y ya tengo el mes completo :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RuneSworD escribió:
Glamdirg escribió:Rune, lo del GTA IV no es un dvd, es un cartoncillo con 2 rascas: 1 para las imagenes y otro para los puntos.

¿Se nota que no lo he abierto? XD
Joder, pues casi cuesta más el continente que el contenido, xDDDD.

Jhiive, ¿el paquete de orbit también entra dentro de las compras del mes? XD


No, es una referencia para que veáis el tamaño de los kekos.

[ayay]
Imagen

oh si oh si oh si oh si que ganitas :D
Se me olvido postearlo aqui

Imagen
Para la pc y sus "Games for Windows"

Imagen
Mola

Imagen
Me encanta
Otro Gears of War 2 E.C. por aquí, con una peaso de camiseta de regalo.
Y de propina un Crackdown de 2ª pata pero impolutisísimo por... 9 pavos XD
Imagen
PeReA escribió:Otro Gears of War 2 E.C. por aquí, con una peaso de camiseta de regalo.
Y de propina un Crackdown de 2ª pata pero impolutisísimo por... 9 pavos XD
Imagen

Ese Crackdown de donde lo has pillado por ese precio?
SuperLopez escribió:Ese Crackdown de donde lo has pillado por ese precio?

En el Gamestop de mi barrio... aunque weno, no han sido 9 pavos sino 9.98€ (osea 10 XD ) Lo ví en la estantería de segunda mano, que suelen estar todos reventadísimos, pero éste está como nuevo y por ése precio... :P
pa empezar el mes

Imagen

el crackdown lo vi en una tienda el otro dia en classics nuevo a 10 € pero no me acuerdo donde...

newdreamer
theflyingdove está baneado por "troll"
Otro mas pa la saca [carcajad]

Imagen
Dios sat, ¿donde has pillado ese GeOW E.C. por ese precio? Llevo buscándolo mazo tiempo y no lo encuentro :(


Aprovecho para postear mi última compra del mes:

Imagen
Rosencrantz escribió:Dios sat, ¿donde has pillado ese GeOW E.C. por ese precio? Llevo buscándolo mazo tiempo y no lo encuentro :(


Aprovecho para postear mi última compra del mes:

Imagen


lo del fondo del last remnant que es?

Ni me acordaba ya de ese juego, leí varias primeras impresiones y me dejaron un poco frio

A ver si mañana hago unas fotos a la EC del fable II que me ha llegado hoy desde gamehubs. Parte un montón con las letras chinas en la portada XD

PD: +1 a la pregunta sobre la coleccionista del GeOW por 20 pavos
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510