[HILO OFICIAL] Compras de Enero

1, 2, 3, 4, 5, 614
Imagen

2.99€.

Espero poder coleccionarlos.
Pues me he dado hoy una vuelta por el Cash converters de mi ciudad y me he llevado todo esto por 42,90 €.

Imagen

El No More Heroes lo tengo NTSC,y lo queria PAL.....por completismo.

EDIT: pongo los titulos,ya que la foto no es muy grande,son de PS2 el Deus Ex,del genial Mark Spector,el Nightshade,el Maximo,el Capcom Vs. SNK 2 Mark of the millenium,(Dios,cuando he visto este por 4,90€ he dicho....PA LA SACA!!!),y de Wii el No More Heroes como he dicho mas arriba y el MadWorld,también regaladísimo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
trane escribió:Imagen

2.99€.

Espero poder coleccionarlos.


¿Donde lo has comprado a ese precio? ¿Es alguna colección?
Buena compra. Qué recuerdos con ese Deus Ex. Me gustó. XD
PiratePila escribió:
trane escribió:Imagen

2.99€.

Espero poder coleccionarlos.


¿Donde lo has comprado a ese precio? ¿Es alguna colección?



Es un fasciculo, seguro que lo encuentras por los kioskos de tu ciudad.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
trane escribió:Es un fasciculo, seguro que lo encuentras por los kioskos de tu ciudad.


Gracias por la información. No me había enterado que salía esta colección.

Por cierto, ese DVD es una OVA? Es que soy fan de Dragon Ball y ése título no me suena. [+risas]
PiratePila escribió:
trane escribió:Es un fasciculo, seguro que lo encuentras por los kioskos de tu ciudad.


Gracias por la información. No me había enterado que salía esta colección.

Por cierto, ese DVD es una OVA? Es que soy fan de Dragon Ball y ése título no me suena. [+risas]

Es la primera peli/ova sobre Garlic.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Balthier escribió:Es la primera peli/ova sobre Garlic.


¿La de Garlick Junior Inmortal?
PiratePila escribió:
Balthier escribió:Es la primera peli/ova sobre Garlic.


¿La de Garlick Junior Inmortal?

Exacto.
Wenas Compras llevais peña!!!

Mira q dije q no criticásemos, pues nada, por el forro... Y sabeis qué...??? Con todo el respeto y compañerismo os digo q los únicos q al final tocarán los cojones de verdad sereis todos vosotros por criticar cada MES, pues cuando se canse el Staff y nos chapen el Hilo, sereis los UNICOS culpables... Criticar un Mes o dos o tres vale, pero todos...??? Qien es peor, el criticado o los q critican...??? Os hace daño física o psíqicamente la apertura de este Hilo cada Mes...??? Por qé no PASAIS del tema de una put* vez y nos dedicamos a postear las Compras sin mirar qien lo abre y cuando...??? Qe era de Sareman y lo "robó" Piratepila y no se "hizo" nada, pues a dejarlo estár ya, no...??? Qe lo hace Piratepila como un put* reloj, pues mira, bien por él (palmadita incluida), posteamos nuestras cosas y a correr...

Asi q por favor, si os gusta este Hilo y sois "mejores" personas q el q lo abre, pasar del tema y centraros en las Compras, porq repito, el día q nos chapen preparaos para recibir la peor crítica vosotros... [oki] [beer]


Y weno, aqí van mis primeras compras del Año...

Imagen

-"GOW C" y "SW TFU Sith" realmente son de Noviembre!!! y q finalmente me han llegado hoy!!! Oooh Y los dos por 0 € [tomaaa] Ahora viene el dilema... (+ info del por qé y demases aquí)
-"Bayonetta E.C" por 61 € con dts varios llegado en Enero siendo de Diciembre
-"Black" la única compra real de Enero... No pensaba encontrarlo ya precint a estas alturas de la vida y a ese precio: 12.90 € (habia una docena por lo menos)


Imagen

xDDD Pillé hace Semanas el de "Martes y Trece" por 10 pavetes, y no pude resistirme a pillar éste también por esos 5 €!!! Creo q hay otro sobre "Eugenio", pero no sé si pillarlo... :)
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Yo creo que no hay nada de malo en lo que hace PiratePila, aunque las formas no fueron las correctas y no defiendo para nada la actitud que está teniendo ultimamente...
Balthier escribió:
PiratePila escribió:
Balthier escribió:Es la primera peli/ova sobre Garlic.


¿La de Garlick Junior Inmortal?

Exacto.


me pregunto que clase de subnormal cojio ese nombre... enserio es para pegarles una paliza... sobretodo porque en esa peli gohan cuando se cabrea es el puto amo xD.
red0n escribió:me pregunto que clase de subnormal cojio ese nombre... enserio es para pegarles una paliza... sobretodo porque en esa peli gohan cuando se cabrea es el puto amo xD.


Es el nombre de la ova en castellano. En catalán siempre ha sido "Garlick Jr Inmortal"
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Balthier escribió:
PiratePila escribió:¿La de Garlick Junior Inmortal?
Exacto.


Gracias por la aclaración. Al final ha caído;

Imagen


Y eso que ya tengo todas las películas en DVD:

Imagen


XD
BdM escribió:
red0n escribió:me pregunto que clase de subnormal cojio ese nombre... enserio es para pegarles una paliza... sobretodo porque en esa peli gohan cuando se cabrea es el puto amo xD.


Es el nombre de la ova en castellano. En catalán siempre ha sido "Garlick Jr Inmortal"

En tvc tenemos mejor gusto [ayay] [ayay]
Bueno, acabo de llegar. Esta mañana pasé por el game y me pillé esto:

Imagen


-Batman AA para PS3 EC.
-Crackdown, me lo pillé por las buenas críticas.
-BD de Punisher zona de guerra.
-DVD de Lobezno.

La verdad es que no espero nada mas, pero si cae algo será esta noche y ya lo colgaré mas adelante.

Un saludo
Pues vereis, yo he comprado ya bastante en lo que llevamos de mes..

En primer lugar una X360 Elite Pack Halo Ultimate, con Halo 3 y Halo 3 ODST y aparte el Dead Rising.
Lo siguiente, la Edicion Climax de Bayonetta para PS3.
Y hoy mismo, una Sega Megadrive y el Sonic The Hedgehog :)

Empiezo fuerte y bastante contento!
Un saludo a todos!
pues otra compra mas... ultimamente estoy gastando demasiado jajaja una game boy ladrillo con caja y el donkey kong land por 20 euros en un cash converter

Edito: las 4 peliculas de indiana jones (en un pack) que me las compre hace dos dias por 30 euros en un eroski y se me olvidaron ponerlas
hyoga28 escribió:Pues vereis, yo he comprado ya bastante en lo que llevamos de mes..

En primer lugar una X360 Elite Pack Halo Ultimate, con Halo 3 y Halo 3 ODST y aparte el Dead Rising.
Lo siguiente, la Edicion Climax de Bayonetta para PS3.
Y hoy mismo, una Sega Megadrive y el Sonic The Hedgehog :)

Empiezo fuerte y bastante contento!
Un saludo a todos!


Te compras una X360 y te compras el Bayonetta para PS3? Mi no entender.
hyoga28 escribió:Pues vereis, yo he comprado ya bastante en lo que llevamos de mes..

En primer lugar una X360 Elite Pack Halo Ultimate, con Halo 3 y Halo 3 ODST y aparte el Dead Rising.
Lo siguiente, la Edicion Climax de Bayonetta para PS3.

Y hoy mismo, una Sega Megadrive y el Sonic The Hedgehog :)

Empiezo fuerte y bastante contento!
Un saludo a todos!
FAIL
Igual tiene la PS3 también, que tiene de malo? :-?
cesaruko escribió:Igual tiene la PS3 también, que tiene de malo? :-?

Lo decimos por que la version de 360 está bastante mejor optimizada que la de PS3.
cesaruko escribió:Igual tiene la PS3 también, que tiene de malo? :-?


A que el Bayonetta de PS3 sale perdiendo con respecto al de 360, de hecho en Famitsu al de X360 le clavaron un 40/40 y al de PS3 le bajaron la nota por (Creo, si no recuerdo mal) fallos en el control, o algo así.

Es obvio que el fail no está en que se haya comprado el juego pa PS3 habiendose comprado la 360, sin tener la PS3 [qmparto] [qmparto]
Pues para mi no es ningún fail. Este tipo de juegos con el DS3 se juegan mil veces mejor que con el pad de la 360, que no se en que momento les dio por poner esos putos botones convexos y tan duros.

Lo digo por experiencia que he tenido el juego para PS3 y ahora me lo estoy pasando en 360 y yo lo he notado mucho. Eso sí, se nota mucho que es un port, flipé cuando vi el Angel's Attack en 360, va 3 veces mas rápido xDD
el_adry escribió:no se en que momento les dio por poner esos putos botones convexos.


Imagen
Tío, que estoy en el iPhone, no me hagas buscar la cruceta de la 360 anda xD
Hombre, yo prefiero el DS3 para cualquier juego, ya que es al que estoy acostumbrado desde pequeño, pero claro, prefiero que el juego se vea mejor y acostumbrarme al mando de 360(que me tendria que comprar una ya, que están tiradas de precio).

Un saludo
¡Eh eh eh eh que el mando de ps3 es SIMETRÍA PURA! XD
No puede seeeeeeeeeeeeeeeer... mi hermano pequeño me ha vuelto a levantar: ¡A LAS OCHO Y MEDIA DE LA MAÑANA! MUEROOOOOOO AHHHHRGH

Y joder, estoy que ni me lo creo, yo no esperaba nada porque sinceramente no había pedido nada pero los Reyes Magos han venido cargados. Un monitor HDReady para mi 360, que esa tele de tubo ya cantaba demasiao xD. Una DS Lite para toda la familia con el Layton y la Villa Misteriosa y para el friki de mi hermano el ESDLA, La Conquista. Además de unas púas para mi guitarra, así aprendo sin que se me caigan los dedos, lel. A parte un libro y el comic de Zelda OoT que lo he mirado por encima y parece ser bastante fiel, mola mola...

Mañana saldré para comprar el cable HD de la 360. No sé si el VGA, o el HD... tiene entrada HDMI pero mi consola no xDDD.

La verdad es que en regalos este año no me puedo quejar nada nada, madre mía.

Eso sí, el stress de ayer ultimando las compras fue horrible jajajaj.
el_adry escribió:Pues para mi no es ningún fail. Este tipo de juegos con el DS3 se juegan mil veces mejor que con el pad de la 360, que no se en que momento les dio por poner esos putos botones convexos y tan duros.

Lo digo por experiencia que he tenido el juego para PS3 y ahora me lo estoy pasando en 360 y yo lo he notado mucho. Eso sí, se nota mucho que es un port, flipé cuando vi el Angel's Attack en 360, va 3 veces mas rápido xDD


Este hombre sabe de lo que habla. Yo tengo la Xbox 360 y tambien me he pillado la version de PS3, para mi el control esta por encima de cualquier elemento.
toni_23 escribió:Hombre, yo prefiero el DS3 para cualquier juego, ya que es al que estoy acostumbrado desde pequeño, pero claro, prefiero que el juego se vea mejor y acostumbrarme al mando de 360(que me tendria que comprar una ya, que están tiradas de precio).

Un saludo



ya estas tardando toni...

en cuanto a mandos... no se... e juegado con el dualshock desde PSX y sigo haciendolo ahora con PS3... pero no se por que siempre me han gustado mas los mandos de las otras consolas... como por ejemplo el de GameCube o el de 360... mucho mas comodos...
Mi ultima compra digital de la Store de PSN: Hustle Kings por 7,99€.

A mi me parece un muy buen juego de billar. Tiene un monton de modalidades de juego, trucos, modo carrera, online, trofeos, puedes grabar partidas enteras para verlas repetidas... en solo 315MBs :p
Imagen

Imagen
Un año más, la parienta se ha portado XD

Imagen

Saludos
Razielus escribió:
el_adry escribió:Pues para mi no es ningún fail. Este tipo de juegos con el DS3 se juegan mil veces mejor que con el pad de la 360, que no se en que momento les dio por poner esos putos botones convexos y tan duros.

Lo digo por experiencia que he tenido el juego para PS3 y ahora me lo estoy pasando en 360 y yo lo he notado mucho. Eso sí, se nota mucho que es un port, flipé cuando vi el Angel's Attack en 360, va 3 veces mas rápido xDD


Este hombre sabe de lo que habla. Yo tengo la Xbox 360 y tambien me he pillado la version de PS3, para mi el control esta por encima de cualquier elemento.

Pues seré raro, pero por lo que a mí respecta el mando de PS3 me resulta tan ortopédico que, comparado con el de la 360, no lo quiero ni regalado.... He llegado hasta el punto de pillarme uno de PS3 de Logitech que imita la ergonomía exacta del mando de la Xbox, así que con eso os digo todo xD .
edu_mambo69 escribió:Un año más, la parienta se ha portado XD

Imagen

Saludos


Felicidades, este me lo uso en la PC y es bastante comodo y aunque es wireless responde bastante bien en SF IV.

También lo uso en 360 pero en PC es una pasada y lo uso con emuladores también. [chulito]
RuneSworD escribió:
Razielus escribió:
el_adry escribió:Pues para mi no es ningún fail. Este tipo de juegos con el DS3 se juegan mil veces mejor que con el pad de la 360, que no se en que momento les dio por poner esos putos botones convexos y tan duros.

Lo digo por experiencia que he tenido el juego para PS3 y ahora me lo estoy pasando en 360 y yo lo he notado mucho. Eso sí, se nota mucho que es un port, flipé cuando vi el Angel's Attack en 360, va 3 veces mas rápido xDD


Este hombre sabe de lo que habla. Yo tengo la Xbox 360 y tambien me he pillado la version de PS3, para mi el control esta por encima de cualquier elemento.

Pues seré raro, pero por lo que a mí respecta el mando de PS3 me resulta tan ortopédico que, comparado con el de la 360, no lo quiero ni regalado.... He llegado hasta el punto de pillarme uno de PS3 de Logitech que imita la ergonomía exacta del mando de la Xbox, así que con eso os digo todo xD .


¿Y que tal con el mando ese de Logitech?¿Que modelo es?

Yo si aun no me he pillado la PS3, es porque en pleno 2010 ese mando me resulta infumable.
Imagen
Imagen
Un juego que puede parecer un petardillo, pero que para mi es de lo mejor de la IIGM.
JCORR1976 escribió:Imagen


Man, qué "Tema" es el q tienes puesto para el escritorio y tal...???
Snake_Eyes escribió:Man, qué "Tema" es el q tienes puesto para el escritorio y tal...???

Yo tenía uno igual (o parecido) y se llamaba "Vista", lo saqué del foro General y se lo metí a la consola. No se si es ese tema, pero era parecido almenos. ;)
Regalitos de los Reyes. Y ahora a preparar pasta para todo lo que va a salir durante los 3 proximos meses.

De diciembre también tengo un New Super Mario Bros Wii y un Final Fantasy II de Super.

Imagen

Saludos!!
Teftos escribió:Imagen
Imagen
Un juego que puede parecer un petardillo, pero que para mi es de lo mejor de la IIGM.


Para mi es uno de los tapados de la generación, no se oye muucho, pero a mi me encantó cuando lo jugué. El uso de los comandos no es para nada difícil y a demás a hora lo puedes pillar baratillo. Un 10 por tus compras, no controlo mucho de teles, pero se ve que esa es una bomba; disfrútala.

Un saludo
- Mac OS X Snow Leopard:

Imagen

- Transformers: La Venganza de los Caídos:

Imagen

- Asus Eee 900HA (tengo que intentar quitarle las pegatinas :o):

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pongo más cosillas:

Imagen


Me ha sorprendido gratamente el Blitz II, estoy totalmente enganchado. XD
NBA 08 1pound
NHL 08 1pound
Moto GP 08 1pound
NFL o7 1pound
Tiger Woods 08 1pound
Beijing 08 3.95pounds
tomb raider aniversary 3.95
dark sector 2.95
principe of persia 3.95
Snooker blablabla 07 1pound
assains creed 2 36pounds

creo que me dejo uno pero nosé cual
todos comprados en GAME de londres de segunda mano y de liquidacion.
xbox360 :)
Snake_Eyes escribió:
JCORR1976 escribió:Imagen


Man, qué "Tema" es el q tienes puesto para el escritorio y tal...???


Se llama "Open Vista", lo saque de alguna web con temas de PS3, no me acuerdo.

Te lo he subido a Megaupload por si lo quieres usar:
http://www.megaupload.com/?d=PBYSQL70
Las navidades han terminado asi...
Imagen

Imagen

Imagen
Y un cargador de Rabbits
Imagen
Imagen

Aparte de el dinerillo, ropa y colonia(que esto siempre cae)
raysanxyxx escribió:Las navidades han terminado asi...

Aparte de el dinerillo, ropa y colonia(que esto siempre cae)

si no es mucha indiscreccion... en q trabajas¿? por q no llevas colgando las compras mucho tiempo en el hilo pero desde q lo haces eres de los destacados de largooooo, ademas TODAS tus compras suelen darme mucha envidia... me encanta esa ps3 aunque parezca algo gaysana
raysanxyxx escribió:Y un cargador de Rabbits
Imagen
Imagen



Donde coño has pillado eso? Que cosa más guapa!

Conmigo y los juegos se han portadio muy bien, 2 estratégicos japos para PS3, Disgaea3 y Agarest, más el de Batman y el Fairy Tales, que por cierto no comprendo como le han cascado un 5 a este juego, porque es la polla.
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614