[HILO OFICIAL] Compras de Enero

1, 2, 3, 4, 514
no es un juego pero bueno, es conocido por todos nosotros,que seguro que no hay nadie que no haya visto su video:

Imagen
hyrulen escribió:no es un juego pero bueno, es conocido por todos nosotros,que seguro que no hay nadie que no haya visto su video:

Imagen



Que bueno jejeje

y por si alguien no ha visto el video:

http://www.youtube.com/watch?v=ZOU8GIRUd_g
MaPaXe92 escribió:PD: Por curiosidad, ¿de donde eres?

Chiclana de la frontera<Cádiz<Andalucía<España... etc XD

Mañana voy a un booster de zendikar y m10 (mi primera "presentación" xD), que supongo que estas cosas igual que las presentaciones se hacen en el resto del país, y seguramente del mundo, por si te interesa XD

PD: Si que se parece a avatar, sí... xDDD

Perdón por el offtopic >_>
Vangas92 escribió:
hanzox escribió:Imagen


Con todo el cariño del mundo, tu mando necesita que le dediques tres minutos a limpiarlo, tiene mas "suciedad" que la funda de un jamón XD

De todas formas, el Netbook esta guapísimo, al ser de Sony, incorpora alguna función estilo XMB?




Jeje, y yo que lo veia todo blanquito [snif] , gracias lo haré, si así es tiene XMB con alguna especie de linux que tarda 17 segs en levantar con funciones de Video, Audio y Web Browser, este último bastante bueno, jeje.

El cacharro costo 760 €, en realidad hay otras con precios más competitivos y mejores características, es solo un capricho como la UX que también me hice el año pasado.
pues si la esfinge os recuerda a avatar no mireis las tierras de zendikar porque los bosques parecen identicos XD.

yo te dare un consejo bstcloud deja la droga ahora que puedes.

sobre tu "presentacion" dificil sera un mazo sellado y raro que utilicen zendikar y M10 ya que no son el mismo ciclo y menuda suerte con los 3 sobres XD. yo hoy jugue booster draft de zendicar y me salio la fetch blanca-negra y con esta ya son 6.
Eh, que yo de como es el booster no tengo ni zorra, yo voy con 3 amigos más, me han dicho que es en parejas, 16 pavos de inscripcion, y que hay zendikar y m10. Y ya se que de presentacion no tiene nada, pero para mi es como si lo fuese xDD Nunca he ido a una, llevo relativamente poco tiempo jugando (un par de añetes) y cada vez que habia una estaba sin blanca.

Y el premio... 2 ira de dios y 2 fetch land para el ganador de diseño exclusivo... o algo asi, no recuerdo.

Y supongo que con las drogas te refieres a... MAGIC. Te atrapa y no te suelta, es como... un torbellino sin fin de gastar dinero en sobres XD
BSTCloud escribió:Eh, que yo de como es el booster no tengo ni zorra, yo voy con 3 amigos más, me han dicho que es en parejas, 16 pavos de inscripcion, y que hay zendikar y m10. Y ya se que de presentacion no tiene nada, pero para mi es como si lo fuese xDD Nunca he ido a una, llevo relativamente poco tiempo jugando (un par de añetes) y cada vez que habia una estaba sin blanca.

Y el premio... 2 ira de dios y 2 fetch land para el ganador de diseño exclusivo... o algo asi, no recuerdo.

Y supongo que con las drogas te refieres a... MAGIC. Te atrapa y no te suelta, es como... un torbellino sin fin de gastar dinero en sobres XD

pues dos años es relativamente tiempo he?? pero bueno supongo que no estarias muy enganchado... [+risas] yo llevo 10 años y a estas alturas vamso a los grand prix, ptq, al mundial de roma lo que haga falta XD.
Hasta que te quedas sin curro, vendes tus mejores cartas y al final dejas de lao las magic por mucho que te gusten [buuuaaaa] . Un dia de estos me apuntare a una presentacion a ver cuan oxidao estoy.
BSTCloud escribió:¡EL MEJOR JUEGO DE LUCHA DE TODA LA GENERACIÓN!

Imagen

XD XD

Pues no sé por qué pones lo del spoiler, porque tienes toda la razón XD
He comprado Eyepet con la cámara y Darksiders.

El Darksiders lo he comprado en GAME, pero me he fijado en que no me han dado el código de la armadura exclusiva [enfado1] Lo iba a comprar con el Saints Row 2 por 5 € más, pero estaba agotado en toda la ciudad :(

Y el Eyepet está agotado en casi todo Jerez, me ha costado encontrarlo [+risas]

Ya postearé fotos cuando los abra el día 6, que los he envuelto en regalo para ese día :)
BSTCloud escribió:Imagen

¡EL MEJOR JUEGO DE LUCHA DE TODA LA GENERACIÓN!


+1

Casi empatado con el Street Fighter IV diria yo, pero a mi tambien me gusta mas el Tekken...
red0n escribió:
BSTCloud escribió:Eh, que yo de como es el booster no tengo ni zorra, yo voy con 3 amigos más, me han dicho que es en parejas, 16 pavos de inscripcion, y que hay zendikar y m10. Y ya se que de presentacion no tiene nada, pero para mi es como si lo fuese xDD Nunca he ido a una, llevo relativamente poco tiempo jugando (un par de añetes) y cada vez que habia una estaba sin blanca.

Y el premio... 2 ira de dios y 2 fetch land para el ganador de diseño exclusivo... o algo asi, no recuerdo.

Y supongo que con las drogas te refieres a... MAGIC. Te atrapa y no te suelta, es como... un torbellino sin fin de gastar dinero en sobres XD

pues dos años es relativamente tiempo he?? pero bueno supongo que no estarias muy enganchado... [+risas] yo llevo 10 años y a estas alturas vamso a los grand prix, ptq, al mundial de roma lo que haga falta XD.


Yo recuerdo una imagen curiosa, iba al primer salón del manga en concreto el de mi ciudad y jugando a las magic con los amigo ví a uno con un carrito de la compra lleno de magics [babas] ,aquello era impresionante xD y seguro que eso es poco realmente...

PD: BSTCloud soy de algeciras, tampoco estas tan lejos y suerte [sonrisa]
Bueno esta mañana salí con la moto a dar una vuelta y me paré en el game. XD . Llevaba tiempo detrás de una de estas. En la foto, entre el flash y la mala calidad, parece que esta echa polvo. Lo del interior está nuevo, en el exterior se ve que el plástico está sobado y la caja tiene un golpe, no mucho pero me jod**. Bueno sin mas os dejo mi compra por 20 euros:

Imagen

Un saludo y feliz año
BSTCloud escribió:
Imagen

¡EL MEJOR JUEGO DE LUCHA DE TODA LA GENERACIÓN!



+2
hanzox escribió:Jeje, y yo que lo veia todo blanquito [snif] , gracias lo haré, si así es tiene XMB con alguna especie de linux que tarda 17 segs en levantar con funciones de Video, Audio y Web Browser, este último bastante bueno, jeje.

El cacharro costo 760 €, en realidad hay otras con precios más competitivos y mejores características, es solo un capricho como la UX que también me hice el año pasado.


Tienes razón la verdad, hay algunos con precios realmente buenos, pero el cacharrito es una preciosidad, ademas de que esta bien diseñado en concepto de que no es mas grande de lo que debe ser y personalmente me encanta donde han puesto la cam.

De todas formas si que es un poco caro para las prestaciones que tiene.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
rikyf40 escribió:Bueno esta mañana salí con la moto a dar una vuelta y me paré en el game. XD . Llevaba tiempo detrás de una de estas. En la foto, entre el flash y la mala calidad, parece que esta echa polvo. Lo del interior está nuevo, en el exterior se ve que el plástico está sobado y la caja tiene un golpe, no mucho pero me jod**. Bueno sin mas os dejo mi compra por 20 euros:

Imagen


Muy buena compra tío, yo por 20€ tampoco hubiera dudado.
Pues yo pienso que si al Tekken 6 le hubiesen metido los gráficos del Soul Calibur IV, y un creador de personajes más currado (Como el del SC IV, pero más a lo Tekken), hubiese sido el mejor sin duda.
Pero como no ha sido ahí, sigo dudando entre este y el SC IV [sonrisa]
el_adry escribió:
BSTCloud escribió:¡EL MEJOR JUEGO DE LUCHA DE TODA LA GENERACIÓN!

Imagen

XD XD

Pues no sé por qué pones lo del spoiler, porque tienes toda la razón XD

Si para mí es el mejor... pero ya sabemos lo que pasa con eso de que el tekken es para nenas, que siempre por debajo del virtua fighter, dead or alive, y por supuesto los hiperdioses en 2d street fighter, king of fighters, ñañaña y te tiran piedras por preferir un juego que tiene movimientos laterales y que erróneamente tachan de machacabotones por un par de personajes descarriados como eddy que pecan de ser... usables machacando botones. Repites el mismo ataque ochentamil veces (técnica por supuesto equiparable a machacar el botón de patada o puñetazo convencional, o, por ejemplo, en el SF4 mirar con abel como se hace el agarre con escenita y repetirlo setentamil veces), pero al fin y al cabo ganas.

Ah, y sin duda es para quemarlo por sus atrasados gráficos del año 2007 (recordemos que salió en recreativas), que si seguramente lo comparamos con otros juegos de la época no sale del top3.

Y si a eso le sumamos que tiene un plantel de jugadores jodidamente equilibrado, enorme, y con estilos de lucha en su mayoría totalmente diferentes entre ellos (bueno, los de la familia kazama o mishima se parecen un poco... mucho, pero ejemryuykenejemejem), el nuevo sistema bounce que evoluciona totalmente la saga, y diezmil chrorraditas más, el editor, catorcemil modos de juego... bah, para que seguir. Un juego patético.

Ah. Y el SF4 está muy equilibrado respecto al tekken. Mucho XD

Así que para que no me tirasen piedras insinuando todo eso en una sola frase, usé el paragüas xDDDDDD
BSTCloud escribió:
el_adry escribió:
BSTCloud escribió:¡EL MEJOR JUEGO DE LUCHA DE TODA LA GENERACIÓN!

Imagen

XD XD

Pues no sé por qué pones lo del spoiler, porque tienes toda la razón XD

Si para mí es el mejor... pero ya sabemos lo que pasa con eso de que el tekken es para nenas, que siempre por debajo del virtua fighter, dead or alive, y por supuesto los hiperdioses en 2d street fighter, king of fighters, ñañaña y te tiran piedras por preferir un juego que tiene movimientos laterales y que erróneamente tachan de machacabotones por un par de personajes descarriados como eddy que pecan de ser... usables machacando botones. Repites el mismo ataque ochentamil veces (técnica por supuesto equiparable a machacar el botón de patada o puñetazo convencional, o, por ejemplo, en el SF4 mirar con abel como se hace el agarre con escenita y repetirlo setentamil veces), pero al fin y al cabo ganas.

Ah, y sin duda es para quemarlo por sus atrasados gráficos del año 2007 (recordemos que salió en recreativas), que si seguramente lo comparamos con otros juegos de la época no sale del top3.

Y si a eso le sumamos que tiene un plantel de jugadores jodidamente equilibrado, enorme, y con estilos de lucha en su mayoría totalmente diferentes entre ellos (bueno, los de la familia kazama o mishima se parecen un poco... mucho, pero ejemryuykenejemejem), el nuevo sistema bounce que evoluciona totalmente la saga, y diezmil chrorraditas más, el editor, catorcemil modos de juego... bah, para que seguir. Un juego patético.

Ah. Y el SF4 está muy equilibrado respecto al tekken. Mucho XD

Así que para que no me tirasen piedras insinuando todo eso en una sola frase, usé el paragüas xDDDDDD


+1, nada más que decir xD
Arkayz escribió:
BSTCloud escribió:
Imagen

¡EL MEJOR JUEGO DE LUCHA DE TODA LA GENERACIÓN!



+2


+3. No sé si es porque no sé jugar a los demás pero me parece que es el único en el que se demuestra la habilidad con los juggles, parrys, etc. Seguramente me equivoque [+risas]
Bueno, este mes está siendo un mes de muchísimas compras (sumando las de última hora del mes de Diciembre y principios de Enero) así que las pondré cuando tenga todo en casita (algunas estan por llegar).

Para abrir boca algo que he ido a buscar a correos, de HMV:

Imagen
Por fin ha llegado el paquete de Zavvi, 1 mes de espera [+risas]:

Imagen

Trilogía Bourne en BR, en perfecto castellano y por 21euritos [burla2].


Un saludo! [beer]
Memphis escribió:Por fin ha llegado el paquete de Zavvi, 1 mes de espera [+risas]:

[img.]http://i150.photobucket.com/albums/s102/shurasaint/Enero1.jpg[/img]

Trilogía Bourne en BR, en perfecto castellano y por 21euritos [burla2].


Un saludo! [beer]


Uf, está brutal. Que lo disfrutes. [oki]
jefe_rojo escribió:Imagen

con el GOW2 XD

No se yo, pero tan impaciente estabas que lo abristes en la calle??? [carcajad]
raysanxyxx escribió:
jefe_rojo escribió:[img*]http://img33.imageshack.us/img33/5244/dsc00287tx.jpg[/img]

con el GOW2 XD

No se yo, pero tan impaciente estabas que lo abristes en la calle??? [carcajad]

Si no está envuelto... :?
Anda leches! es verdad, he visto la bolsa brillante y me tirao, ahora es cuando he visto las asas [+risas]
Vaya, enhorabuena tio! Voy a ser el ultimo del foro en recibir el puto FFXIII.
Lo conseguistes trane!!! por fin!
ya sabes, si te atascas o lo cosea agregame

Imagen
el FF XIII es jap? solo trae japones o trae al menos ingles? :-?
bueno pues mi primera compra del año... tambien primera y ultima de enero:

Imagen

bayonetta climax edition pal/esp (game) 54.95€
Tambien has cancelado el envio de play.como como veo, seguro que han tenido unas pocas de cancelaciones, sobretodo Españolas.

Has hecho muy bien XD
PiratePila escribió:
rikyf40 escribió:Bueno esta mañana salí con la moto a dar una vuelta y me paré en el game. XD . Llevaba tiempo detrás de una de estas. En la foto, entre el flash y la mala calidad, parece que esta echa polvo. Lo del interior está nuevo, en el exterior se ve que el plástico está sobado y la caja tiene un golpe, no mucho pero me jod**. Bueno sin mas os dejo mi compra por 20 euros:

Imagen


Muy buena compra tío, yo por 20€ tampoco hubiera dudado.


Gracias tio, la verdad es que estaba mirando en el game donde siempre compro los juegos de 2º mano. Y siempre hay una EC del mass effect que como es caja metálica ni le preste atención. Pero al ir pasando los juegos me di cuenta de que no era el ME, y mi cara fue de "es mia" XD XD. Ya me ha pasado dos veces, con este y con el ME

Un saludo
Razielus escribió:Tambien has cancelado el envio de play.como como veo, seguro que han tenido unas pocas de cancelaciones, sobretodo Españolas.

Has hecho muy bien XD


Que le pasa a la version de play.com?.
Memphis escribió:Por fin ha llegado el paquete de Zavvi, 1 mes de espera [+risas]:

Imagen

Trilogía Bourne en BR, en perfecto castellano y por 21euritos [burla2].


Un saludo! [beer]

No conocía esta Web. Es fácil comprar? Cómo van los gastos de envío y eso? :p

Voy a ver si la trilogía de Matrix está en español XD XD XD
cesaruko escribió:No conocía esta Web. Es fácil comprar? Cómo van los gastos de envío y eso? :p

Voy a ver si la trilogía de Matrix está en español XD XD XD


Es muy facil de comprar, muy fiable y recomendada, yo ya he pedido un juego a ellos y otro de camino, no tengo queja, además hacen los lunes superofertas bastante majas, como el borderlands o el batman a 20 euros g.i

Los gastos de envio son 1 libra unicamente, el paquete se envia por Air mail, es servicio ordinario, asi que el cartero te lo mete en el buzón o te lo deja encima si no entra (putada para los que tengan los buzones pequeños).
Pues igual me animo que no he visto ninguna de Bourne y me han hablado muy bien de ella. Me sorprenden demasiado los precios que tienen.. [carcajad]

EDIT: Ahora que veo los juegos, no, no me sorprenden tanto }:/
onyvla escribió:bueno pues mi primera compra del año... tambien primera y ultima de enero:



bayonetta climax edition pal/esp (game) 54.95€

Buenisima compra, yo voy a esperar un poco a ver si pillo alguna oferta, eso si, febrero máximo.
TCR escribió:Uf, está brutal. Que lo disfrutes. [oki]


Grazie compañero [beer]

cesaruko escribió:No conocía esta Web. Es fácil comprar? Cómo van los gastos de envío y eso? :p

Voy a ver si la trilogía de Matrix está en español XD XD XD


Si, como te dicen por ahí arriba es fácil, los gastos son 0,99Libras para ser exactos.

Siento decirte que la trilogía Matrix de UK no viene en castellano, sólo viene en castellano la de aquí (evidentemente [+risas] ) y la de Alemania.


Un saludo! [beer]
trane escribió:
Razielus escribió:Tambien has cancelado el envio de play.como como veo, seguro que han tenido unas pocas de cancelaciones, sobretodo Españolas.

Has hecho muy bien XD


Que le pasa a la version de play.com?.


Pues que el juego sale el dia 8, por lo que mucha gente al ver que Bayonetta se adelanto en nuestro pais, ha decidido pillarlo en el GAME.
bueno pues aqui os enseño mi compra de este mes y de paso m regalo de cumpleaños que es hoy de mi padre por que lo ha pagado el XD. lo he encontrado en este C/V y esta en perfecto estado.


Imagen

Imagen
Primera compra videojueguil del año.

Imagen

Ghostbusters NTSC-U (region free y en español) por 22€ G.I.
Pedido el día 29 de Diciembre y recibido 7 días después, con fiestas de por medio, por certificado y por sólo 4$ de envío.
Compras atrasadas de Diciembre, pero es que soy un vago [+risas]

Imagen

Imagen
PeReA escribió:Primera compra videojueguil del año.

Imagen

Ghostbusters NTSC-U (region free y en español) por 22€ G.I.
Pedido el día 29 de Diciembre y recibido 7 días después, con fiestas de por medio, por certificado y por sólo 4$ de envío.


¿¿En que pagina??
snake-viper escribió:
PeReA escribió:Primera compra videojueguil del año.

Imagen

Ghostbusters NTSC-U (region free y en español) por 22€ G.I.
Pedido el día 29 de Diciembre y recibido 7 días después, con fiestas de por medio, por certificado y por sólo 4$ de envío.


¿¿En que pagina??
En ebay.com andan por ése precio. Ordené los resultados por precio, cogí el más barato y arreando, en una semanita en mi casa XD
Aprovechando el 3x2 (te regalan el producto de menor valor) que hay el Carrefour de Olaberria (Gipuzkoa) me he dejado 120 euros en todo esto, que ha sido mi autoregalo de Olentzero (Papa Noel en Euskadi) y Reyes:

- Me llamo Earl (Temporada 1)
- Colección Alfred Hitchcock (6 películas)
* Con la muerte en los talones
* Crimen Perfecto
* Extraños en un tren
* Falso culpable
* Pánico en escena
* Yo confieso
- CD + Libro de 180 hojas de Barricada "La tierra está sorda"

Imagen

- House (Temporada 1)
- House (Temporada 2)
- House (Temporada 3)

Imagen

- La Balada de Cable Hogue
- Grupo Salvaje
- Pat Garret y Billy The Kid

Imagen

- Dune
- Batman
- Crash

Imagen

- Traffic
- Cazadores de mentes
- El cazador de sueños

Imagen

- Gangs of New York
- Amelie
- Rio Bravo

Imagen
Bueno, pues hete aquí esas compras de Reyes XD (pongo lo que no está envuelto ya que poner los paquetes como no dice na´h xDDD)

-Blu-Ray "Gigantes del Océano: Una Aventura Prehistórica [Ed. 3D con 4 gafas] "
-Blu-Ray Ed. Especial 2 Discos de "Watchmen"
-Blu-Ray "Jim Henson´s El Cristal Oscuro" (No he podido resistirme a la oferta del 3x2 del Carreful, y menos al ver esta última cacho de peliculaza xD)
-Wii Sports Resort + Wii Motion Plus (de regalo para el tío de mi novia)
-Darksiders + Camiseta de Regalo, que se me ha olvidado poner en la foto (Auto-regalo [poraki] )
-Libro "Refranes de Nuestra Vida", recomendado ya que a modo anecdótico explica lo que significa cada refrán y cuenta el origen de cada uno (Regalo para el viejo junto con una traductora electrónica parlante ECTACO Partner ES850 para cuando se pegan sus viajes [i]abroad[/i[) .

-El resto ya son cosíllas para le jefa: Ropa, pendientes, un secador y una batidora (estas dos últimas se las he comprado porque me lo pidió ella, ¿eh? Los dos primeros son lo que no se espera :p )

Imagen

Mañana pondremos los regalíllos que caigan XD .
Qué suerte tenéis algunos con los regalillos. Yo, lamentablemente, espero poquito o incluso nada. Los regalos me los tengo que hacer yo. XD
TCR escribió:Qué suerte tenéis algunos con los regalillos. Yo, lamentablemente, espero poquito o incluso nada. Los regalos me los tengo que hacer yo. XD


Igualmente........... Como mucho postearé unos billetes o algún que otro pijama XD
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 514