[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre

1, 2, 3, 4, 5, 614
Imagen

Llegado ayer 38GI Precintado PAL/UK
Parappa the Rapper de PSX por 4, y Onimusha 1 y 2 por 5 pavos más cada uno :)
chencho_3 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Imagen

Uff! menuda barbaridad, que precio tiene esta batería si se puede saber?
GRACIAS


195€ con los gastos incluidos en todoconsolas :)
Todavía estoy esperando un Far Cry 2 dee Play.com que se posteó el día 21 de Noviembre y todavía no me ha llegado. Ademas, de que ese mismo dia(21 de Nov.), también pedí el Alone in the Dark, pero este se posteó el día 23 y ya me ha venido hace un par de días.



Vamos ahora con mis compras(que me lo mandaron el dia 28 de Noviembre
Imagen
A ver quién adivina que coche es el plateado xD

Imagen

Imagen
Porque el GT viene con el logo de UMD y todos los ultimos juegos salen sin el logo?.
Es un Nissan Skyline. Me encanta ese coche [amor]
Eru escribió:Es un Nissan Skyline. Me encanta ese coche [amor]


Bingo!.
bueno la compra de diciembre de mi hermana bueno casi mia XD

Imagen


y de hoy

Imagen

la hobby que me he llebado un chasco al ver qe el uncharted 2 y el tekken comparten poster y el assassisn y otro tambien y ademas son enanos el mas grande es el de bonderlands que es el que menos me gustaba ademas :(
Ese hobby es del mes de diciembre o de noviembre? Lo pregunto porque analizan el AC2, y es del mes pasado [+risas] Además, me interesa comprarlo por el poster de AC2 XD

Son grandes los pósters?
alojuanjo escribió:Ese hobby es del mes de diciembre o de noviembre? Lo pregunto porque analizan el AC2, y es del mes pasado [+risas] Además, me interesa comprarlo por el poster de AC2 XD

Son grandes los pósters?

Yo tambien con la Hobby Consolas me he rayao, muchas cosas como las preguntas que hacen son muy pasadas, mas de una vez busqué lla fecha de publicacion porque no me cuadraba (parece ser que este mes no han currao...)
Me da que voy a comprarme mañana la hobby consolas por el Poster del Uncharted 2 y bueno, por si me quedo sin papel higienico XD
La hobby que es de este mes entonces? es por si es facil encontrarla o no..
La que viene con portada de Avatar es de este mes, lo que pasa, que pusieron "algo" tarde la Review del ACII.

Los posters son chicos, serán 40X60 como mucho. Y en cuanto al Boderlands, decir que es un poster publicitario, vamos, que tambien te lo dan con la Playmanía tambien y con otras revistas más.
ruben16 escribió:bueno la compra de diciembre de mi hermana bueno casi mia XD

Imagen



¿De cuántas pulgadas es la pantalla? ;)
la pantalla del poratil es de 15,6 y l hobby es la de diciembre , los poster son askerosos menos el de bonderlands
con deciros que analizan el scribblenauts en ese numero...
trane escribió:Recién comprado:

Imagen


me tengo que hacer con uno de esos
ruben16 escribió:
me tengo que hacer con uno de esos


Y yo y yo, siempre he estado esperando a que llegaran a europa para pillar cosillas de la store, que ya era hora madre mia [carcajad]
Imagen
Llevo ya unos días disfrutándolo. ^^
Pues primeras compras de diciembre aunque me tienen que llegar mas cosas xD

Imagen

Me da un poco de rabia que la caja del disaster está un poco tocada y mira que tenian a patadas en el Media Markt pero bueno.
Muy bueno el disaster (tambien el banjo) pero me decanto mas por el de wii que me moló mucho
raysanxyxx escribió:Muy bueno el disaster (tambien el banjo) pero me decanto mas por el de wii que me moló mucho


la verdad es que el juego es muy bueno,no te aburres nunca.El otro dia vi la peli de 2012,y parecia la adaptacion a pelicula del disaster xDD
ruben16 escribió:la pantalla del poratil es de 15,6 y l hobby es la de diciembre , los poster son askerosos menos el de bonderlands


Cuánto miden exactamente los pósters?
Creo que no lo he posteado todavia

Imagen

Un par de guias y un par de titulos para pasar mejor este puente:P [bye]
¿En la guia de AC2 viene algún análisis de la historia, de los personajes o algo parecido? Es que la historia de esta saga es impresionante, y quisiera saber si en la guía viene algo explicándolo o algo así, tal como pasa en la guía de Metal Gear 4.

Y por cierto, cuánto cuesta?
alojuanjo escribió:¿En la guia de AC2 viene algún análisis de la historia, de los personajes o algo parecido? Es que la historia de esta saga es impresionante, y quisiera saber si en la guía viene algo explicándolo o algo así, tal como pasa en la guía de Metal Gear 4.

Y por cierto, cuánto cuesta?



Te explica lo del Ac1, AC2 y tambien un poco de lo que podra ser el AC3 y te analiza todo. Compratela ya! xD.
Txurrito escribió:Creo que no lo he posteado todavia

Imagen

Un par de guias y un par de titulos para pasar mejor este puente:P [bye]


cuanto cuesta la guia del assassins creed 2???
creo que era 15 con algo, bastante cara si.

Imagen

Imagen

El Left 4 Dead de PS3 [sonrisa]
Primeras compras del mes:

Imagen

Left 4 Dead "Game of the Year Edition" (24€ G.I.)
Mirror's Edge (10€ G.I.)
Forza Motorsport 3 (40€ G.I)

Y luego un pequeño capricho que me he comprado esta mañana:

Imagen
Game
ps2:

splinter cell tom clansys : 4.95

Resident evil code veronica X 14,95

xbox 360

Golden Axe 5,95

este ultimo marca 22 pero un amigo me dijo que preguntara el precio pk habia bajado esta interesante jeje

un saludo
Bueno, esto no es una compra propiamente dicha porque lo he descargado con el codigo que da Sony gratis por bajarse un fondo por WiFi en la PSPgo, pero aqui lo pongo:
Imagen
jmontero escribió:
Txurrito escribió:Creo que no lo he posteado todavia

Imagen

Un par de guias y un par de titulos para pasar mejor este puente:P [bye]


cuanto cuesta la guia del assassins creed 2???


alojuanjo la guia viene unas 6 paginas en plan pregunta respuesta desvelando la trama de la saga y el precio 15 euros.
Txurrito escribió:alojuanjo la guia viene unas 6 paginas en plan pregunta respuesta desvelando la trama de la saga y el precio 15 euros.


El precio son 15.95 €, oesa 16 €. Una cosa.... ¿Para que sirve la Guia de Modern Warfare 2?, yo no la tengo y no he tenido problemas para encontrarlo todo y ni me he atasado en nada. Me parece como las guias de Fifa/Pro de cada año ¿para que sirven? :-?
Gracias por responderme XD

Me pillo la guía fijo si viene esos datos de la saga :p
Snake_Eyes escribió:Questión!!!

Los q teneis los "Residents" PAL/UK de Wii: vienen en Spañol...??? Hablaria de todos menos del "4", usease: "Ambrella Chronicles" - "Archives" y el último reciente "DarkSide Chronicles"... O sólo vienen en Spanish aqí...???

Thanks!!!


Repito por si me podeis decir... ;)


1ª Compra de Diciembre, a falta de q me llege (de una put* vez...) de CDU y de DVDGo...

Imagen

-"Damnation" a 14.95 € en XtraLife
-"Klonoa" a 14.95 € en XtraLife
-"SFC" DS a 9.95 en XtraLife
-"SS2:BT" a 14.95 en PCity


Imagen

-Guía "AC2" E.C en Amazon.com
Morda escribió:
Txurrito escribió:alojuanjo la guia viene unas 6 paginas en plan pregunta respuesta desvelando la trama de la saga y el precio 15 euros.


El precio son 15.95 €, oesa 16 €. Una cosa.... ¿Para que sirve la Guia de Modern Warfare 2?, yo no la tengo y no he tenido problemas para encontrarlo todo y ni me he atasado en nada. Me parece como las guias de Fifa/Pro de cada año ¿para que sirven? :-?


Si te digo la vedad la mayoría de guías que compro ni las leo ,es por puro coleccionismo,me encantan las guías :)
Snake_Eyes escribió:
Imagen

-Guía "AC2" E.C en Amazon.com


¿Que trae la guia ed. coleccionista de extra que no traiga la normal?

Edito: Tras un rato dejandome la vista he conseguido leer lo que pone en el cartelito gris, ya se lo que trae, pues esta muy bien, ¿que tal de precio?

Txurrito escribió:
Morda escribió:
Txurrito escribió:alojuanjo la guia viene unas 6 paginas en plan pregunta respuesta desvelando la trama de la saga y el precio 15 euros.


El precio son 15.95 €, oesa 16 €. Una cosa.... ¿Para que sirve la Guia de Modern Warfare 2?, yo no la tengo y no he tenido problemas para encontrarlo todo y ni me he atasado en nada. Me parece como las guias de Fifa/Pro de cada año ¿para que sirven? :-?


Si te digo la vedad la mayoría de guías que compro ni las leo ,es por puro coleccionismo,me encantan las guías :)


Pues a mi tambien me gusta mucho las guias y sobre todo leerme hasta el ultimo renglon para enterarme de todo (lo referente a la historia no lo miro hasta que no me he pasado el juego), pero no suelo comprar guias, normalmente lo hago en juegos muy amplios, donde haya que buscar muchas cosas, tenga una trama complicada o me guste muchisimo el juego. Solo tengo 4 guias oficiales: Assassins Creed II, Fallout 3, Metal Gear Solid 4, Resident Evil 5. Las 2 ultimas son por fanatismo ya que no me hicieron mucha falta en el juego
Estoy viendo xtralife y veo que tienen juegos de DS bastante baratejos, sabeis alguna pagina parecida para juegos de psp?
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen

-Guía "AC2" E.C en Amazon.com


¿Que trae la guia ed. coleccionista de extra que no traiga la normal?


Pues te voy a transladar lo q reza la Pegatina xDDD

-Exclusive Sección "Detras de las Escenas"
-20 Pags de Arte
-Un Poster-Mapa

Tú me diras si algo de ésto trae la Normal... :P
Snake_Eyes escribió:
Pues te voy a transladar lo q reza la Pegatina xDDD

-Exclusive Sección "Detras de las Escenas"
-20 Pags de Arte
-Un Poster-Mapa

Tú me diras si algo de ésto trae la Normal... :P


No, nada de eso trae la normal, bueno la normal si que trae paginas de arte, pero quizas sean menos, de lo demas nada
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:
Pues te voy a transladar lo q reza la Pegatina xDDD

-Exclusive Sección "Detras de las Escenas"
-20 Pags de Arte
-Un Poster-Mapa

Tú me diras si algo de ésto trae la Normal... :P


No, nada de eso trae la normal, bueno la normal si que trae paginas de arte, pero quizas sean menos, de lo demas nada



Pero esa guía está en inglés verdad???
Pues yo estoy adelantando las compras de Navidad para que todo llegue, he pedido un Forza 3 edicion coleccionista, un Fifa 10 y el LBP de PSP que me llego el viernes pasado. Ya pondre fotos cuando llegue !
Sir_Fortesque escribió:
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:
Pues te voy a transladar lo q reza la Pegatina xDDD

-Exclusive Sección "Detras de las Escenas"
-20 Pags de Arte
-Un Poster-Mapa

Tú me diras si algo de ésto trae la Normal... :P


No, nada de eso trae la normal, bueno la normal si que trae paginas de arte, pero quizas sean menos, de lo demas nada



Pero esa guía está en inglés verdad???



Sip... :)
Esto es lo que llevo de momento
de playstation
(El FF ya lo tenia, este es otro mas)
Imagen
de Wii
Imagen
de DS(añado a mi coleccion)
Imagen
y de 360
Imagen
Hay que ver lo caro que estaba la edición especial de Fallout 3 (y muy completa también), y ahora se puede encontrar por menos de 30 € [+risas]
alojuanjo escribió:Hay que ver lo caro que estaba la edición especial de Fallout 3 (y muy completa también), y ahora se puede encontrar por menos de 30 € [+risas]

Ya ves, menos mal que cuando salió no me dio por pillar la coleccionista
Pues seguimos con las compras de diciembre con una sorpresa en el cajón de segunda mano del Game, había otras cosas que me interesaban pero pasé :/

Imagen
la sorpresa es...el gh? XD
Para mi si, que me lo compré en el Carrefour por 20€ y cuando entro al Game me le veo que lo tienen con el Guitar Grip a 15€ :(.
681 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614