[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre

1, 2, 3, 4, 514
ByR escribió:Pero Esos caballeros tienen la armadura de plastico... Recuerdo perfectamente tener a dragon y capricornio con la armadura metalica, y molaba mucho mas, esas versiones ya no las venden?


no tienen la armadura de plastico,eh? a lo mejor algunas hombreras,cascos y partes pequeñas de algunas figuras si lo son,pero todo lo demas,es de metal
hyrulen escribió:
BdM escribió:hyrulen, de donde has sacado esos caballeros?


empece a comprarlos en 2006,poco a poco,en carrefoures,toys r uses,corteingleses,etc... y tanto pegaso como poseidon los he pillado por ebay,vienen de hong kong,y valia cada uno 5€,y 10 de gastos,porque ya era imposible encontrar un pegaso en tiendas fisicas (al menos en mi zona)

PD: y la vitrina es de telefonica,adornada con los cartones que ponen en el carrefour en la estanteria de los caballeros xDD,yo me "hice" con 2 para mi ,jeje


Si, es que ví que habían reeditado la colección con materiales algo más cutrecillos. En 2007 (creo) los vendían en el corte inglés a precio de saldo, 5 € por pieza. Como los que tenía por casa estaban en las últimas me compre todo lo que pillé por ahi, todos los de oro a excepción de virgo y todos los de bronce menos shiryu y seiya.

Ahora al verlos me ha salido a relucir esa espinita que tengo pendiente...

PD: creo que una vez ya hablamos de esto XD
Empezamos el mes con 2 Blu-ray:
Imagen
spitfire1976 escribió:Empezamos el mes con 2 Blu-ray:
Imagen



Me podrias decir si Terminator salvation tiene TrueHD? o que tipo es?por cuanto te ha salido??
Muchas preguntas no? jeje
hubo una epoca en la q me forre(bueno es un decir) en ebay, un amigo y yo compramos un lote de 80 figuras directamente de HK 600 euros no dejamos, no veais lo q sufri pensando en q nos timaban o se lo quedaba aduanas o yo q se, el vendedor se llamaba H_ray (aun me acuerdo) y luego las pusimos a la venta y las conseguimos vender todas a un precio medio de 30 euros c/u un negocio redondico. Gracias a eso pues me compre un portatil q nunca habia tenido uno. Más tarde las pusieron a la venta en Europa, asi q no repetimos.
raysanxyxx escribió:
spitfire1976 escribió:Empezamos el mes con 2 Blu-ray:
Imagen



Me podrias decir si Terminator salvation tiene TrueHD? o que tipo es?por cuanto te ha salido??
Muchas preguntas no? jeje

5.1 DTS-HD Master Audio (Inglés y Español).
5.1 Catalán.
Me ha salido a 28,95 € en el Fnac.
spitfire1976 escribió:
raysanxyxx escribió:
spitfire1976 escribió:Empezamos el mes con 2 Blu-ray:
[img]http://img40.imagefra.me/img/img40/1/12/1/f_grpn4ogrm_4b100c0.jpg[/]



Me podrias decir si Terminator salvation tiene TrueHD? o que tipo es?por cuanto te ha salido??
Muchas preguntas no? jeje

5.1 DTS-HD Master Audio (Inglés y Español).
5.1 Catalán.
Me ha salido a 28,95 € en el Fnac.

Gracias! aer cuando puedo pillarlooo...
ahora que veo la vitrina.... sabeis si venden vitrinas para la pared ?? es decir, que no vayan apoyadas en el suelo.... algun sitio baratejo y recomendable para pillarla ???
esilvan mira en ikea porque puede que halla algo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mi primera compra del mes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No es la consola sino la carcasa. [sonrisa]
A todo esto, PiratePila... 3 segundos antes, y te digo que eres un bot xD
Hola!,

os enseño mis primeras "compras" de Diciembre:

Imagen

- Xbox 360 Elite, con los juegos Lego Batman, Pure, Sega Tenis y el Arcade Live, 230€ en MM. He vendido mis otras 2 Xbox's 360 Blanquitas y me he agenciado esta preciosidad negra [amor].

- BD: Xmen Orígenes: Lobezno. Regalito de un amigo [beer]



Taluego!
Nueva compra y la misma historia de siempre. Se me ha olvidado en el trabajo XD.


Imagen

Lo curioso es que pedí el Far Cry 2(PS3) y el Alone in the Shit(X360), y el AITS fué "posteado" el día 23, mientras que el Far Cry 2 fue el día 21 y hoy me ha llagado solo el AITS.... [360º].



P.D. Cuando me llegó está mañana, mi compañera de trabajo no se creyó el precio del juego(5.40€) y me preguntó que si era pirata [+risas] [+risas]
Mis primeras compras del mes

Imagen

Imagen
Bueno, hacia ya bastante que no ponia compras, asi que vamos a empezar a poner cositas (algunas son de noviembre, pero las pongo aqui juntas)

Imagen

-Primera temporada de The Clone Wars en Blu-Ray (si, ya se que no son ninguna maravilla, pero es Star Wars [sonrisa] )
-Blu-Ray de Terminator Salvation y de Ice Age 3 (que tambien viene en DVD)
-God Of War Collection
-Resident Evil: The Darkside Chronicles
Buenisimas tus compras daesdiaz

Por cierto, me encanta tu firma y tu ubicacion jeje, Los Angeles noviembre 2019...
Entre la semana pasada y hoy que me ha llegado el Umbrella Chronicles.
Imagen
Perdón por la foto de movil, no da para más.
Yarky escribió:Entre la semana pasada y hoy que me ha llegado el Umbrella Chronicles.
[img ]http://i66.photobucket.com/albums/h254/Yarkylongo/01122009124.jpg[/img]
Perdón por la foto de movil, no da para más.


El Muramasa, mi proximo objetivo, pero desde que lo vi la semana pasada no he vuelto a verlo en tiendas por aqui por Bilbo... Espero que no sea muy dificil de encontrar.

PD: Como me gusta la Wii en negro
trane escribió:Nueva compra y la misma historia de siempre. Se me ha olvidado en el trabajo XD.


Imagen

Lo curioso es que pedí el Far Cry 2(PS3) y el Alone in the Shit(X360), y el AITS fué "posteado" el día 23, mientras que el Far Cry 2 fue el día 21 y hoy me ha llagado solo el AITS.... [360º].



P.D. Cuando me llegó está mañana, mi compañera de trabajo no se creyó el precio del juego(5.40€) y me preguntó que si era pirata [+risas] [+risas]



Jajaja, buen precio, si señor. El juego es bastante, bastante malo, pero bueno, entretiene durante un ratillo que es lo que importa.

Un saludo!
trane escribió:Nueva compra y la misma historia de siempre. Se me ha olvidado en el trabajo XD.


Imagen

Lo curioso es que pedí el Far Cry 2(PS3) y el Alone in the Shit(X360), y el AITS fué "posteado" el día 23, mientras que el Far Cry 2 fue el día 21 y hoy me ha llagado solo el AITS.... [360º].



P.D. Cuando me llegó está mañana, mi compañera de trabajo no se creyó el precio del juego(5.40€) y me preguntó que si era pirata [+risas] [+risas]


has tirado 5,40 euros a la basura [plas] [plas] [plas]
exar escribió:El Muramasa, mi proximo objetivo, pero desde que lo vi la semana pasada no he vuelto a verlo en tiendas por aqui por Bilbo... Espero que no sea muy dificil de encontrar.

Pues lo pille el jueves pasado en el game de arriba del Max Center, en el de abajo tenían uno pero desprecintado y arriba tenían este y otro más(supongo que desprecintado al ser el último). Primero estuve en el MM donde pille la consola, el zapper, el segundo mando y el cable de componentes(tenía un vale de 300 leuros) y ni lo habían recibido ni lo iban a recibir ya...

El MadWorld lo vi en el Eroski po 9,95 y no me pude resistir.
Yarky escribió:
exar escribió:El Muramasa, mi proximo objetivo, pero desde que lo vi la semana pasada no he vuelto a verlo en tiendas por aqui por Bilbo... Espero que no sea muy dificil de encontrar.

Pues lo pille el jueves pasado en el game de arriba del Max Center, en el de abajo tenían uno pero desprecintado y arriba tenían este y otro más(supongo que desprecintado al ser el último). Primero estuve en el MM donde pille la consola, el zapper, el segundo mando y el cable de componentes(tenía un vale de 300 leuros) y ni lo habían recibido ni lo iban a recibir ya...

El MadWorld lo vi en el Eroski po 9,95 y no me pude resistir.


Pues mañana me iba a pasar por MegaPark, asi que ya que estare cerca a ver si me paso por el Max y les queda alguno.

Gracias por la info [oki]
Imagen
Anda! un regalo! a ver que es......



























Imagen
UN MUST HAVE!!

Lo compré por internet al corte ingles para recogerlo en tienda, y no se x que me lo han envuelto para regalo xD

Y esto que es del mes pasado, pero weno:
Imagen
Namco69 escribió:Imagen


Estoy a la espera de que arreglen los bugs para comprármelo. No entiendo porque los juegos de PS3 de Bethesda tienen millones de bugs y a veces son injugables ¬_¬
alojuanjo escribió:
Namco69 escribió:[img]http://img31.imageshack.us/img31/9637/20871797.jpg[/img ]


Estoy a la espera de que arreglen los bugs para comprármelo. No entiendo porque los juegos de PS3 de Bethesda tienen millones de bugs y a veces son injugables ¬_¬


¿Que bugs tiene?, yo sabia que la version normal tenia problemas de cuelgues y ralentizaciones pero con el parche que sacaron se solucionaron un poco, pero ahora con la Goty ¿tambien hay bugs?, pues vaya....
Pufff, respeto TODAS las compras, pero esq yo seria incapaz de comprarme "T4" en BR, esq siqiera lo voy a hacer en DVD porq fue tal decepción de Peli... :-|

Y esa Wii Negra caera algún día... Maldita sea!!! :(

A vé si me hago con los "Residents" de Wii q se me están retrasando y luego veras como no los encuentre por ningún lado, sobre todo el "Chronicles" ¬_¬



Y una pregunta q hice el Mes pasado pero no obtuve respuesta [+risas]

Snake_Eyes escribió:Toy pensando en pillarme el "Velvet Assassin" UK, sabeis si trae Spain aunq sean los Subs...???


[oki]
Morda escribió:
alojuanjo escribió:
Namco69 escribió:[img]http://img31.imageshack.us/img31/9637/20871797.jpg[/img ]


Estoy a la espera de que arreglen los bugs para comprármelo. No entiendo porque los juegos de PS3 de Bethesda tienen millones de bugs y a veces son injugables ¬_¬


¿Que bugs tiene?, yo sabia que la version normal tenia problemas de cuelgues y ralentizaciones pero con el parche que sacaron se solucionaron un poco, pero ahora con la Goty ¿tambien hay bugs?, pues vaya....


Sí, sigue habiendo cuelgues, sobretodo con una expansión que casi la hace injugable para algunos.

Aquí algunos ejemplos:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/5574 ... onstantes/
O en el propio hilo de la edición GOTY que está en multiplataforma.
Aún me acuerdo en el Fallout 3 que me metí en el metro y habia un bicho en una tuberia atascado(un fallo), y yo le pegué con el VATS, llevaba 2h sin guardar y zasca, al golpearle me subo yo con el a la tuberia [+furioso] ...

Lo cambié por Dead Space a los 3 dias XD
Bueno pues aquí dejo lo que me he pillado en noviembre (lo meto aquí para no subir el otro hilo). A los RPG's japoneses que ya puse les añado el Final III americano. También repito la foto del MW2 para dejar todo el més completo.

Saludos. [bye]

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
red0n escribió:
trane escribió:Nueva compra y la misma historia de siempre. Se me ha olvidado en el trabajo XD.


Imagen

Lo curioso es que pedí el Far Cry 2(PS3) y el Alone in the Shit(X360), y el AITS fué "posteado" el día 23, mientras que el Far Cry 2 fue el día 21 y hoy me ha llagado solo el AITS.... [360º].



P.D. Cuando me llegó está mañana, mi compañera de trabajo no se creyó el precio del juego(5.40€) y me preguntó que si era pirata [+risas] [+risas]


has tirado 5,40 euros a la basura [plas] [plas] [plas]
Di que no hombre... tienes una caja de repuesto, un posavasos de diseño y un librillo que cabe en el bolsillo de atrás de los vaqueros y que puedes usar si te quedas sin papel en el WC. XD

En serio, es con diferencia lo peor que he jugado en ésta generación... pero también digo que si lo encontrase a mano a 5.40€ seguramente me lo volvería a pillar XD
La versión de ps3 por lo que me comentarón a mi mejoró bastante, pero tanto como para merecer la pena su compra?
toni_23 escribió:Aún me acuerdo en el Fallout 3 que me metí en el metro y habia un bicho en una tuberia atascado(un fallo), y yo le pegué con el VATS, llevaba 2h sin guardar y zasca, al golpearle me subo yo con el a la tuberia [+furioso] ...

Lo cambié por Dead Space a los 3 dias XD

Joder, que putada xD.
Yo tengo los dos [poraki]
Spardy escribió:La versión de ps3 por lo que me comentarón a mi mejoró bastante, pero tanto como para merecer la pena su compra?


La version de Ps3 no tiene bugs (o yo no los encontre), pero aun asi el control es algo tosco y el combate deja que desear. Los dialogos son de pelicula de seire B (muchos tacos y hablando muy bruto y... raro...). La historia carece de sentido, yo acabe el juego diciendo: "¿y ya esta?". Me lo dejaron hace un par de meses, un amigo lo pillo por 8 € para Ps3 y acabo vendiendolo a las 3 semanas por 15 €

PD: Se me olvidaba una cosa: El control del coche si que deja mucho que desear, yo me cai por una grieta de medio metro y el coche se quedo atascado en el aire sin poder salir, tube que reiniciar la ps3 :-|
A lo mejor en un futuro me pillo la edicion GOTY, pero no se.

Morda, creia que hablabas del Fallout 3, cuando he leido lo del coche me que quedado raro, pero supongo que te referiras al AITD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
atheneo escribió:
KojiroSasaki escribió:
atheneo escribió:solo hay una cosa peor q 2 paginas de usuarios comentando lo triste q es el autor q si bla, q si no tiene vida q si cual...... y es mi puto post comentando todos los meses lo pesaicos q os poneis....... No podeis poner vuestras compras para q los demas las veamos independientemente de quien abra??? Y NO, Piratepila y yo NO NOS CONOCEMOS


Digo yo que cada uno tiene derecho a escribir y a quejarse si le parece bien mientras no falte al respeto, esto es un foro y si no te gusta lo que lees acude a un moderador a ver que te dice sobre el problema que parece que tienes de leer el cachondeo que se monta el personal con piratelia por cosas como esta, y si en algún hilo (como este) ocurre algo especial que es motivo de cachondeo, como que el autor lo habrá cagando leches a la hora exacta no vaya a ser que se lo roben y no duerma tranquilo el pobre, pues es normal que la gente se mofe.

si hombre, tambien voy a ir al moderador a quejarme de q esta mañana no me quedaban Smacks y me he tenido q comer los putos Chocos..... enga hombre


Tu mismo chico, yo no soy el que se indigna, mosquea, y pone el grito en el cielo porque los demás se tomen a cachondeo (y con razón) lo que hace piratelia con este hilo ;)
toni_23 escribió:A lo mejor en un futuro me pillo la edicion GOTY, pero no se.

Morda, creia que hablabas del Fallout 3, cuando he leido lo del coche me que quedado raro, pero supongo que te referiras al AITD.


Si, me refiero a Alone in the dark de Ps3. Fallout 3 no me dio muchos problemas antes del parche, se me colgo 1 vez y quias alguna que otra caida de frame pero poco mas, no era tan exagerado como decia la gente. Despues del parche que metia trofeos (y tra habermelo pasado una vez) la cosa fue mas fluida y no recuerdo ningun problema importante, quizas se me colgara 1 o 2 veces en el Vats pero poco mas
Snake_Eyes escribió:Pufff, respeto TODAS las compras, pero esq yo seria incapaz de comprarme "T4" en BR, esq siqiera lo voy a hacer en DVD porq fue tal decepción de Peli... :-|


Precisamente ese es el motivo que me hizo pillarla a mi, que me esperaba una mierda enorme de pelicula (vista la 3...) y me encontre una peli que realmente me gusto bastante, no a la altura de la 2 ni de la 1, pero si me gusto como para tenerla (mas aun teniendo ya el DVD de la 3, que como ya digo, esa si que es fecal)

Que por cierto, la unica escena extendida que me ha parecido ver en esta supuesta version del director es:

Que cuando estan en el desguace la tia y Marcus, la tia enseña las tetas XD
pues a mi si me gustó el AITD 5,y eso que lo jugue en 360 xDD.y si,el control del coche es lo mas peor que existe en esta generacion,pero el juego tiene cosas muy molonas,y por 5€,es tonteria no tenerlo
Una pregunta para la gente que se a pillao el god of war collection ¿Viene en castellano? ¿Donde lo puedo pillar?
zerocoon escribió:Una pregunta para la gente que se a pillao el god of war collection ¿Viene en castellano? ¿Donde lo puedo pillar?


No viene en castellano, tienes que esperarte a que lo traigan por estos lares. Lo unico que tiene de castellano el juego, segun he leido por el subforo de ps3, al principio pone, Estudios Santa monica presenta:, pero el resto ya es todo en inglés [carcajad]
No estando en castellano y llegando como llegará a España no entiendo como la gente lo importa, con la de juegos que hay por jugar y mientras esperar al GOW
Only16bits escribió:No estando en castellano y llegando como llegará a España no entiendo como la gente lo importa, con la de juegos que hay por jugar y mientras esperar al GOW


Hombre, porque me ha costado 30€ GI y aqui no va a bajar de 40€ seguramente y hablo y entinedo el ingles perfectamente.

PD: Ahora que lo pienso, lo de hablarlo no influye para nada XD
Buenas a todos, cuanto tiempo sin escribir aqui, yo adjunto las compras de finales de noviembre y hoy, mi cumple fue hace poco, y tenia una sequia de juegos que mi Xbox pedia algo a gritos, y yo tenía el ojo echado a varios juegos.... muchos recomendados por gente de aqui, (Borberland, Modern Warfare 2 y LFD 2...) entre descuentos y puntos acumulados se ha quedado en 220 euros todo... que es un dineral, pero que me he gastado agusto.... y que estoy disfrutando desde la semana pasada....

Imagen
De arriba abajo....
- Left for Dead 2
- Borderland
- GTA. Episodes from Liberty City
- Assasins Creed 2
- CoD: Modern Warfare 2
- 3 meses de Live
- Dr. Slump TOMO 1

Imagen
Estos dos recomendados por la gente de aqui como ya he dicho, y por uno de clase que me ha dicho que el Borderland le ha sorprendido mucho y que debe ser muy, muy largo..... y el LFD jugé al primero y leí lo que Zack escribió sobre esta segunda parte y no me pude resistir....

Imagen
De estos 3 juegazos sobran palabras, el Modern Warfare 2 lo he finitado hoy en Campaña, y le voy a meter horas en las Operaciones Especiales!!!! Del AC2 decir que estoy alucinando, andar (y asesinar) por Venecia (que estuve en mayo) es increible... y el GTA pues el IV me encantó y me quede con ganas de más y fué ver el pack con las dos expansiones y caer en la tentación...

Imagen
De 3 los meses de Live decir que es una tontería tener tooodo lo que tengo sin poder darle al Live y el Gold, y sobre Dr. Slump, al fin lo editan como dios manda y está disponible al público, tenia muchas, muchas ganas de leer el trabajo previo de Toriyama a Dragon Ball, y cada dos meses compraré los tomos.....


Y eso es todo, han sido las compras del mes, o de los últimos meses, y puede que de los próximos, tengo muuucho para este puente y navidades..
una cosita que tenia ganas de probar un arkade stic de momento en el street fighter 4 me va bien aora falta pillarle el tranquillo


Imagen
Imagen

talego
Pedido a finales del mes pasado y ha llegado hoy, como siempre un envio rapido desde thehut y zavvi:

Imagen
Esto ha sido lo ultimo que me he pillado.. [sonrisa]

Imagen

No paro de jugar Tekken 6 [360º] Que vicios me estoy dando.
Imagen

¿Maxin? - ¿FHM? - WTF!.

Miedo me da de probarlo [+risas]
trane escribió:
¿Maxin? - ¿FHM? - WTF!.

Miedo me da de probarlo [+risas]


Hahaha, aun me estoy riendo por lo de Maxim y FHM xDDDDDDDD.
trane escribió:Imagen

¿Maxin? - ¿FHM? - WTF!.

Miedo me da de probarlo [+risas]


XD vaaa ni en esos sitios le dieron un 5 sobre 5 imaginate.
681 respuestas
1, 2, 3, 4, 514