[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre

atheneo escribió:

donde si se puede saber?? me interesan ;D[/quote]

Tienes un MP.
atheneo escribió:The legend of dragoon supongo, no?

Premio, cuando llegue pondre fotos.

raysanxyxx razón tienes, pero no he conseguido ninguna puja ni he encontrado ninguna oferta del ff9 a 35€ gi, asi que me conformo con ese que he ganado. El legend of dragoon pagar más de 60€ (a parte los gastos de envio) me parece un poco robo. A ver si se pone las pilas sony y saca pronto en la store el legend of dragoon, el final fantasy IX y el ff VIII (este por los problemas del backup en la psp)
Pues yo de momento me he pillado el Dead Space y el Batman. Me quedan pendientes el MW2, NG Sigma 2 y Forza 3.

Ah, y además me he pillado estas botas para fútbol sala:

Imagen

No puedo evitarlo, me encantan las botas de fútbol XD
Optimus Crime escribió:Pues yo de momento me he pillado el Dead Space y el Batman. Me quedan pendientes el MW2, NG Sigma 2 y Forza 3.

Ah, y además me he pillado estas botas para fútbol sala:

Imagen

No puedo evitarlo, me encantan las botas de fútbol XD


Pues con esas botas tus piernas van a sufrir de lo lindo jugando al fútbol sala!! Como no te las has comprado lisas?! XD

Para jugar en tierra o incluso hasta cesped, todavía pero para fútbol sala...

/OFFTOPIC

Yo he conseguido un AC II para PS3, a ver si me llega y le hago unas fotillos
Me acaba de llegar :_)

Imagen
oh yeah... el mark of the wolves !!! cuanto te ha costado tio ?? pastizaca al canto, no ?

dicho esto, habeis visto una review que hay en el youtube de dross ??? es buenisima !! XD
No creas 27€ gi además daba gusto como estaba empaquetado, imposible que llegara en mal estado, este finde a darle, lastima no tener otro arcade stick para dc y así apalizar a mis amigos xD
Scatsy escribió:No creas 27€ gi además daba gusto como estaba empaquetado, imposible que llegara en mal estado, este finde a darle, lastima no tener otro arcade stick para dc y así apalizar a mis amigos xD


salio en territorio pal este juego ???
Final Fantasy XI Wings of Godness online para PC.

1.95e
El último que quedaba en el GAME.
esilvan escribió:
salio en territorio pal este juego ???


nop solo usa y jpn
Y ahora me dirás que lo cargas con tu DC japa Imagen
Hayato escribió:Y ahora me dirás que lo cargas con tu DC japa Imagen



Si redface.gif
tengo que hacerme con una dc japa o ver como hago para ejecutar juegos japos en una dc europea sin toquetear las tripas... mas que nada porque mr bean a mi lado es un manitas XD
Con el DC-X puedes cargar juegos de USA y JPN en una DC PAL y viceversa, y creo que con el CD de carga este de copias piratas también, pero personalmente prefiero el DC-X que da muchas mas opciones.
Scatsy escribió:Con el DC-X puedes cargar juegos de USA y JPN en una DC PAL y viceversa, y creo que con el CD de carga este de copias piratas también, pero personalmente prefiero el DC-X que da muchas mas opciones.


no se lo que es eso del dc-x pero.... me informare :)
thanks !
Mas cosillas:
Imagen

Y bueno, acabo de comprarme otro dragon en la misma papeleria que me pille el del otro dia jaja, van trayendo cada semana uno distinto o que? Me encantan los dragones... [amor]
Imagen
Pues esta semana han caido.
Uncharted el tesoro de Drake a 12€ nuevo.
Imagen
Heanvely Sword a 10€.
Imagen
Ratchet and Clan Armados hasta los dientes a 10€.
Imagen
druida escribió:Pues esta semana han caido.
Uncharted el tesoro de Drake a 12€ nuevo.
Imagen
Heanvely Sword a 10€.
Imagen
Ratchet and Clan Armados hasta los dientes a 10€.
Imagen


Tienda? A esos precios tendré que empezar mi colección de PS3 sin tenerla aún (todo llegará). XD
Imagen

bueno esas son unas pequeñas compras del mes, tambien e comprado el assassins creed 2 (que me tiene que llegar de play.com) y el call of duty modern warfare 2 que lo tengo pero envuelto para regalo... (regalo que le e exo yo a mi padre jejeje) y por ultimo la hobby consolas que la compre mas que nada por los posters jeje

y el metal gear solid de psx lo he quedado para comprarlo por 20 euros la semana que viene jejeje
Imagen

blutus pa la ps3 y cascos pa la htc para oir musica(parecen genuinos y todo, pero a saber), de focalprice
bueno pues empiezan a llegar cosillas...

el primero, mi forza motorsport 3 desde zavvi por 29.29€ puesto en casa...

para la semana que viene espero unos 3 o 4 mas...

al final del mes añado una foto on todo ellos.
Me acaba de llegar el legend of dragoon USA comprado en ebay alemania:

Imagen

Con este creo que doy por cerrada la colección de psx.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
erzardia escribió:Me acaba de llegar el legend of dragoon USA comprado en ebay alemania:

Imagen

Con este creo que doy por cerrada la colección de psx.


¿Platinum?
Keyro escribió:
Optimus Crime escribió:Pues yo de momento me he pillado el Dead Space y el Batman. Me quedan pendientes el MW2, NG Sigma 2 y Forza 3.

Ah, y además me he pillado estas botas para fútbol sala:

Imagen

No puedo evitarlo, me encantan las botas de fútbol XD


Pues con esas botas tus piernas van a sufrir de lo lindo jugando al fútbol sala!! Como no te las has comprado lisas?! XD

Para jugar en tierra o incluso hasta cesped, todavía pero para fútbol sala...

/OFFTOPIC

Yo he conseguido un AC II para PS3, a ver si me llega y le hago unas fotillos


Joer, no tienen esos tacos XD

Las que me he comprado son de multitaco para hierba artificial, no soy tan cazurro XD
TCR escribió:
Tienda? A esos precios tendré que empezar mi colección de PS3 sin tenerla aún (todo llegará). XD

Pues El Uncharted lo compre en una tienda en Salamanca que estaban liquidando por cierre y los otros dos en Cash Converters/ Bargan and Buy de segunda mano, el Heavenly Sword con un estado impecable y el Ratchet parece que tiene mas uso pero en buenas condiciones.
El próximo Resistence que también andaba a 10€.
druida escribió:
TCR escribió:
Tienda? A esos precios tendré que empezar mi colección de PS3 sin tenerla aún (todo llegará). XD

Pues El Uncharted lo compre en una tienda en Salamanca que estaban liquidando por cierre y los otros dos en Cash Converters/ Bargan and Buy de segunda mano, el Heavenly Sword con un estado impecable y el Ratchet parece que tiene mas uso pero en buenas condiciones.


Que tienda dices que fué? Porque si están de liquidación me paso el lunes. No será una que está al lado de la Iglesia de la calle toro? Que está muy muy cerquita del Game.
Algo no esperado... :p

Imagen

-"CEDNA" 4.95€
-Mini Classics "SMB" 4.95 € (ya tengo 3 jejej)
No pongo foto mía que ahora no estoy en casa para subirla:
Imagen
1€ el dealextreme.

Una frikada, lo se [+risas]
Imagen

Las ultimas compras van mucho de "ganado" [sonrisa]

Resident Evil 5 UK Ps3 - Comprado en Zavvi por 20.91 g.i, 9 dias me ha tardado en llegar porque me ha pillado el puente entre medias. Logicamente, caratula, manual y voces en inglés, textos en español.

Resident Evil 4 Ps2 y God of war Ps2 - Comprados en C/V por 28 g.i, ambos en un estado excelente.

Pues estas han sido mis ultimas compritas, a ver si antes de navidades me hago con alguna cosilla por ahi de ps2, me da que de ps3 ya se acabó hasta enero :p
Yo me he pillado

WHEEL STAND PRO

Para sujetar el volante jejeje
jmontero escribió:Imagen

bueno esas son unas pequeñas compras del mes, tambien e comprado el assassins creed 2 (que me tiene que llegar de play.com) y el call of duty modern warfare 2 que lo tengo pero envuelto para regalo... (regalo que le e exo yo a mi padre jejeje) y por ultimo la hobby consolas que la compre mas que nada por los posters jeje

y el metal gear solid de psx lo he quedado para comprarlo por 20 euros la semana que viene jejeje


Que bueno ese Toy Story la de vicios que me pegue de pequeño [chulito]
habia que recordar viejos tiempos jejeje y ya de paso aumentar mi coleccion
PiratePila escribió:
erzardia escribió:Me acaba de llegar el legend of dragoon USA comprado en ebay alemania:

Imagen

Con este creo que doy por cerrada la colección de psx.


¿Platinum?


Yo diria que si.
socram2k escribió:Imagen

blutus pa la ps3 y cascos pa la htc para oir musica(parecen genuinos y todo, pero a saber), de focalprice


Los cascos son válidos para cualquier HTC?¿

Que tal son?¿

Se puede pagar con tarjeta en focalprice o sólo con PayPal?¿

saludos
Si no me equivoco, creo que es la primera vez que posteo una compra.
Imagen
R&C: Armados hasta los dientes. La saga esta no me había llamado nunca la atención en PS2, pero al pasarme el En busca del tesoro que me venía con el Dualshock 3 me picó el gusanillo, y la verdad es que es terriblemente divertido.
Lo he cogido de 2ª mano en el Game, y cuando llego a casa y abro el juego, amago de infarto! La caja bien, pero el disco estaba hecho una porquería, sucio y muy muy MUY rayado, y el manual hecho un higo (parecía que había sido mojado y todo). Ni lo he metido en la consola (a saber si iba). Por la tarde lo he llevado, y me lo han cambiado por uno en perfecto estado (como el resto de 2ª mano que tengo) sin ningún problema. Ya tengo entretenimiento hasta que me lleguen un par de cosas pendientes.

Qué ladrillo, con la tontería.
De momento he pillado esto:

Imagen

Saludos a todos.
lexmor escribió:De momento he pillado esto:

Imagen

Saludos a todos.

Esos 3 de Wii no te van a defraudar, en general muy buenas compras
Bueno esto es lo que me he pillado este mes. Todos nuevos con ofertas del game:

Imagen

-La guía del assassins 2 que me pillé en noviembre. 7.95 con los puntos y precintada
-El poder de la fuerza sith edition. Hace bastante tiempo me lo iba a coger, pero me enteré de que iban a sacar esta versión y me esperé. Pero como el mes pasado vino cargado de novedades no pude pillarlo hasta ahora. 39.90 precintado
-El double agent por 9.95 precintado. En un hilo de recomendaciones lo ponían bien y lo vi a buen precio.
-Si me he pillado el terminator. No lo he probado todavía estoy con el star wars. Pero es que me gusta el universo de esta saga de películas y lo ví a 9.95 euros nuevo y no lo dudé.

No pillaré nada más, principalmente por que no tengo dinero. Con reyes y esto la cuenta está a 0.58 euros XD XD [+risas]

Un saludo
El terminator nuevo donde lo pillas a ese precio? Uff es que le quiero coger, pero fui al ECI el otro dia y zas, 30 eurazos... a ese precio como que no
JRJ escribió:Si no me equivoco, creo que es la primera vez que posteo una compra.
R&C: Armados hasta los dientes. La saga esta no me había llamado nunca la atención en PS2, pero al pasarme el En busca del tesoro que me venía con el Dualshock 3 me picó el gusanillo, y la verdad es que es terriblemente divertido.
Lo he cogido de 2ª mano en el Game, y cuando llego a casa y abro el juego, amago de infarto! La caja bien, pero el disco estaba hecho una porquería, sucio y muy muy MUY rayado


Jod*r!!! Pues ya hay q tratar MAL DE COJON*S un Juego de PS3 para q se raye mucho... La peña es flipante... ¬_¬ Huelga decir q te lo qerian colar como el q no qiere la cosa... Q cabr*nes son... :-|

El "Muramasa" al final me lo tendre q pillar porq lo haceis todos y lo poneis tan bien siempre... :p
Snake_Eyes escribió:El "Muramasa" al final me lo tendre q pillar porq lo haceis todos y lo poneis tan bien siempre... :p


Pues yo te doy una opinion negativa: No me ha gustado nada en absoluto, jugue media hora y lo quite, no lo tire a la basura porque quizas me sirva el disco de posavasos pero por lo que respecta al juego no me gusto nada de nada. Prefiero mil veces Tales of Symphonia: Down of the new World
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:El "Muramasa" al final me lo tendre q pillar porq lo haceis todos y lo poneis tan bien siempre... :p


Pues yo te doy una opinion negativa: No me ha gustado nada en absoluto, jugue media hora y lo quite, no lo tire a la basura porque quizas me sirva el disco de posavasos pero por lo que respecta al juego no me gusto nada de nada. Prefiero mil veces Tales of Symphonia: Down of the new World

Pues el muramasa es uno de los muy valorados, yo lo tengo y esta muy bien, ademas de estar hecho a mano todos los paisajes. Cuando avanzas en el juego, algunos escenarios te dejan con la boca abierta...
Spardy escribió:El terminator nuevo donde lo pillas a ese precio? Uff es que le quiero coger, pero fui al ECI el otro dia y zas, 30 eurazos... a ese precio como que no



Sparda, hazme caso y no tires el dinero... si quieres, te lo alquilas y te lo pasas (yo lo hice, y en 1 día sobra tiempo).

Aún así me sentí timado de haber pagado 1,5 € por el alquiler ... en mi opinión, es que ese juego no hay por donde cogerlo.
Shawen escribió:
Spardy escribió:El terminator nuevo donde lo pillas a ese precio? Uff es que le quiero coger, pero fui al ECI el otro dia y zas, 30 eurazos... a ese precio como que no



Sparda, hazme caso y no tires el dinero... si quieres, te lo alquilas y te lo pasas (yo lo hice, y en 1 día sobra tiempo).

Aún así me sentí timado de haber pagado 1,5 € por el alquiler ... en mi opinión, es que ese juego no hay por donde cogerlo.


Pufff pero es que a mi me sale casi mas caro alquilarlo que comprarlo, tendría que alquilarlo para 4 dias, viernes, sabado, domingo y lunes, puesto que la ps3 la tengo en el pueblo y solo puedo jugar los fines de semana.

Cuanto vale un alquiler en game de 4 dias? porque no creo que sea barato
Creo que 8 € 1 semana o asi ... pero alquílatelo para 360, no? Aunque vamos, a lo mejor le metes ese mojón y te salen las 3 LR xDD
Shawen escribió:Creo que 8 € 1 semana o asi ... pero alquílatelo para 360, no? Aunque vamos, a lo mejor le metes ese mojón y te salen las 3 LR xDD


La 360 tambien la tengo en el pueblo, una putadilla la verdad, es que mis padres no me dejan llevarmela al piso porque dicen que no voy a la universidad y que no estudio [carcajad] [carcajad] Intentaré a ver si despues de navidad ceden y al menos me dejan llevarme la 360.

Me lo alquilaré para ps3 seguramente, que decían que era algo mejor
rikyf40 escribió:Bueno esto es lo que me he pillado este mes. Todos nuevos con ofertas del game:

Imagen

-La guía del assassins 2 que me pillé en noviembre. 7.95 con los puntos y precintada
-El poder de la fuerza sith edition. Hace bastante tiempo me lo iba a coger, pero me enteré de que iban a sacar esta versión y me esperé. Pero como el mes pasado vino cargado de novedades no pude pillarlo hasta ahora. 39.90 precintado
-El double agent por 9.95 precintado. En un hilo de recomendaciones lo ponían bien y lo vi a buen precio.
-Si me he pillado el terminator. No lo he probado todavía estoy con el star wars. Pero es que me gusta el universo de esta saga de películas y lo ví a 9.95 euros nuevo y no lo dudé.

No pillaré nada más, principalmente por que no tengo dinero. Con reyes y esto la cuenta está a 0.58 euros XD XD [+risas]

Un saludo


El Terminator a mi no me molo nada...
Spardy escribió:
Shawen escribió:Creo que 8 € 1 semana o asi ... pero alquílatelo para 360, no? Aunque vamos, a lo mejor le metes ese mojón y te salen las 3 LR xDD


La 360 tambien la tengo en el pueblo, una putadilla la verdad, es que mis padres no me dejan llevarmela al piso porque dicen que no voy a la universidad y que no estudio [carcajad] [carcajad] Intentaré a ver si despues de navidad ceden y al menos me dejan llevarme la 360.

Me lo alquilaré para ps3 seguramente, que decían que era algo mejor



Pero es que si te va a costar 8€ el alquiuler... casi que mejor cómpratelo. Aunque ya te digo yo, que ese juego no vale ni el 1,5€ que pagué por él, a no ser que quieras trofeos gratis...
Gracias a cetrero que aviso de la oferta en el hilo correspondiente, he comprado el valkyria chronicles por 9'90:

Imagen

Y despues he ido al game y he comprado la guia del AC2:

Imagen

Ahora solo falta que el AC2 baje de precio para comprarlo.
No tengo la cámara a mano pero las compras de este mes han sido:
PS3 Slim 250 GB + Fifa 10 (el pack de 350€ del GAME)
Bioshock PS3 (20€ nuevo)
:D
681 respuestas
14, 5, 6, 7, 814