[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Algun vendedor recomendado para rayban AAA+?
Gracias!
HOLA A TOD@S

Ayer le mande un correo a aizen diciendole que me mandase al menos el numero de seguimiento del paquete, pues desde el dia 30 en que ultime el pedido con el, no sabia nada. Cuando llegue a casa ya tenia alli el paquete. Total 9 dias desde que ultime el paquete hata que llego a casa. Impresionante, y sin que me mandase siquiera el numero de seguimiento.
Total, paso a enumerar detalles.
2 camisetas AF, 5/10 mal rematadas y finas como el papel, ya se lo hice saber. A ver si alguien me da algun consejo sobre camisetas AF de calidad.
2 camisas AF y un vaquero Armani, 7/10. Las camisas son de invierno, ay meti la pata yo, pero estan bien, el vaquero rematado muy bien, pero no sienta bien del todo. Pasable.
Un par de zapatillas asics gel, 10/10. Las zapas es algo impresionante. Tengo comprado en tiendas con mas fallos que estas. Repito impresionantes.
Sobre las tallas todo OK. Las camisetas una talla mas, el vaquero y las camisas misma talla, y las zapas una talla mas. En las tallas he tenido mucha suerte.
Pongo enlace a mi albun picassa para que veais los detalles. Si no se ven por que no lo subo bien hacermelo saber y lo intento de nuevo.
Seguro que repetire con aizen, fue rapidisimo, y le insistire en que me mejore la calidad. Nada mas, un saludo a tod@s. Pongo enlace para fotos.
https://picasaweb.google.com/1029464783 ... Ia0oo2JtwE
JLRLAIO escribió:HOLA A TOD@S

Ayer le mande un correo a aizen diciendole que me mandase al menos el numero de seguimiento del paquete, pues desde el dia 30 en que ultime el pedido con el, no sabia nada. Cuando llegue a casa ya tenia alli el paquete. Total 9 dias desde que ultime el paquete hata que llego a casa. Impresionante, y sin que me mandase siquiera el numero de seguimiento.
Total, paso a enumerar detalles.
2 camisetas AF, 5/10 mal rematadas y finas como el papel, ya se lo hice saber. A ver si alguien me da algun consejo sobre camisetas AF de calidad.
2 camisas AF y un vaquero Armani, 7/10. Las camisas son de invierno, ay meti la pata yo, pero estan bien, el vaquero rematado muy bien, pero no sienta bien del todo. Pasable.
Un par de zapatillas asics gel, 10/10. Las zapas es algo impresionante. Tengo comprado en tiendas con mas fallos que estas. Repito impresionantes.
Sobre las tallas todo OK. Las camisetas una talla mas, el vaquero y las camisas misma talla, y las zapas una talla mas. En las tallas he tenido mucha suerte.
Pongo enlace a mi albun picassa para que veais los detalles. Si no se ven por que no lo subo bien hacermelo saber y lo intento de nuevo.
Seguro que repetire con aizen, fue rapidisimo, y le insistire en que me mejore la calidad. Nada mas, un saludo a tod@s. Pongo enlace para fotos.
https://picasaweb.google.com/1029464783 ... Ia0oo2JtwE


Yo he aprendido que no hay que pedir camisetas con bordados porque el acabado deja bastante que desear...al menos con A&F. Prefiero camisetas de franklin & marshall que es un estampado de un dibujo de plastico o parecidos y queda mejor. Un saludo!!
Bueno a mi me pararon un paquete tambien y les envie la factura con un valor de 110 $ , cuando el real es de 220 $, ahora me han pedido el justificante de pago y claro si le pego un pantallazo de paypal se ve que son 220 $, como lo habeis hecho ustedes ? lo modificais o que ? Gracias !
Cuanto tiempo os ha durado el que aparezca el tracking en EMS , desde que hace el envio ???
Porque me lo dio el miercoles por la noche y aun no se actualizado .
Hola.
Es la primera vez que estoy tratando con Heby y al pedirle su paypal para hacerle el ingreso me ha dado kiko959@hotmail.com pero he estado mirando el hilo y he visto que su paypa es este linda021@live.cn

Vosotros a cual le estais pagando??

No es que no me fie pero mejor estar seguro..xD
_Rafa_ escribió:Hola.
Es la primera vez que estoy tratando con Heby y al pedirle su paypal para hacerle el ingreso me ha dado kiko959@hotmail.com pero he estado mirando el hilo y he visto que su paypa es este linda021@live.cn

Vosotros a cual le estais pagando??

No es que no me fie pero mejor estar seguro..xD

Yo le he pagado a ese kiko959@hotmail.com y ya tengo las cosas en casa. Un saludo
mellamopepe escribió:
_Rafa_ escribió:Hola.
Es la primera vez que estoy tratando con Heby y al pedirle su paypal para hacerle el ingreso me ha dado kiko959@hotmail.com pero he estado mirando el hilo y he visto que su paypa es este linda021@live.cn

Vosotros a cual le estais pagando??

No es que no me fie pero mejor estar seguro..xD

Yo le he pagado a ese kiko959@hotmail.com y ya tengo las cosas en casa. Un saludo



OK muchas gracias
Bueno,pues despues de leeros durante mucho tiempo me he animado y he hecho mi primer pedido. Me decidí por jessie viendo que algunos usuarios experimentados hablabais bien de ella y la verdad es que he dado en el clavo. Envio rapidisimo, 8 dias desde el pago y muy buena comunicación.
Paso a detallar el pedido que realmente es lo que interesa.
2 bikinis AF talla L 8/10. La talla bien,yo diria que hasta grande para ser una L. Calidad buena. Le doy un 8 porque en las fotos parecian mas bonitos y son un poco feos, aunque creo que eso es culpa mia por no mirar mejor :)
2 Camisas RL de mujer Talla M y L 10/10. Las tallas pequeñas, aconsejo pedir una talla mas de la que useis aqui para que os queden bien, por lo demas perfectas. Me ha sorprendido gratamente la calidad de la tela.
1 Gafas Prada calidad AAA. 9/10. Les doy un 9 porque en una de las patillas las letras de prada quedan un poco descuadradas pero vamos que estan perfectas.
Zapatillas Puma woman AAA 10/10. Nada que objetar. Sorprendida por la calidad tambien.
1 calcetines Nike. 10/10. La calidad del tejido de los calcetines si que me ha dejado flipada. Buenisimos.
Intentare subir fotos si os interesa. saludos.
Buenas,
Hice un pedido a Michael, el primero que hago, estoy teniendo problemas con el envio.
Nose si es el que me la quiere jugar o es culpa de EMS.
El problema es que a los dos dias de pagar el me lo envio (con tracking ) pero desde el miercoles que fue el dia que me lo envio no sale informacion en EMS. Le envio correos a Michael y me dice que ellos tienen la culpa y que llamaria a la empresa para que lo agilizase. Que no me preocupase, que tendria mis objetos pronto en mi casa y que lo sentia este impedimento.

Esperemos que sea cierto y tenga la culpa EMS de no actualizar el tracking.

Ire informando sobre lo sucedido.
colchonerox escribió:Buenas,
Hice un pedido a Michael, el primero que hago, estoy teniendo problemas con el envio.
Nose si es el que me la quiere jugar o es culpa de EMS.
El problema es que a los dos dias de pagar el me lo envio (con tracking ) pero desde el miercoles que fue el dia que me lo envio no sale informacion en EMS. Le envio correos a Michael y me dice que ellos tienen la culpa y que llamaria a la empresa para que lo agilizase. Que no me preocupase, que tendria mis objetos pronto en mi casa y que lo sentia este impedimento.

Esperemos que sea cierto y tenga la culpa EMS de no actualizar el tracking.

Ire informando sobre lo sucedido.


EMS va como el puto culo, ami me aparecio a los 5 dias al ultima vez, y ya staba en españa y al dia siguiente me lo enviaron, yo creo k para el domingo por la noze o lunes te saldraa, suele pasar eso k tardan en activar los tranking

k has pedido? esqe yo kiero dejar de pedir a aizem porqeu son solo problemas
Hola he visto que hay mucha gente que compra en *SPAM* que tal veis las cosas calidad precio?
yo llevo un año comprando a varios de china y no he tenido nunca ni un problema ni con el vendedor ni con aduanas! he hablado con james lee de *SPAM* y aceptan paypal gracias
maanus escribió:
colchonerox escribió:Buenas,
Hice un pedido a Michael, el primero que hago, estoy teniendo problemas con el envio.
Nose si es el que me la quiere jugar o es culpa de EMS.
El problema es que a los dos dias de pagar el me lo envio (con tracking ) pero desde el miercoles que fue el dia que me lo envio no sale informacion en EMS. Le envio correos a Michael y me dice que ellos tienen la culpa y que llamaria a la empresa para que lo agilizase. Que no me preocupase, que tendria mis objetos pronto en mi casa y que lo sentia este impedimento.

Esperemos que sea cierto y tenga la culpa EMS de no actualizar el tracking.

Ire informando sobre lo sucedido.


EMS va como el puto culo, ami me aparecio a los 5 dias al ultima vez, y ya staba en españa y al dia siguiente me lo enviaron, yo creo k para el domingo por la noze o lunes te saldraa, suele pasar eso k tardan en activar los tranking

k has pedido? esqe yo kiero dejar de pedir a aizem porqeu son solo problemas



Buenas maanus

Pues haber he pedido :

- Zapatillas Asics
- Gafas Carrera AAA+
- Calzoncillo CK
- Calzoncillo Diesel
- 2 Calzoncillos Tommy Hilfigher
- 2 polos RL
- Camiseta G-Star

Haber Michael es muy atento , te dice que hay y no stock antes de pagar y es buen vendedor pero estoy teniendo problemas con el envio ese .Me lo envio el miercoles y aun no se anda del envio .
Haber si para el domingo o el lunes sale la información . Y lo tengo pronto en casa y hago unas fotillos :D
Yo tambien tengo un envio que no me sale en correos pero lo voy siguiendo por la pagina de EMS, nose que les pasa a los de correos
Hay alguien que haya pedido la camiseta de rudy fernandez de los blazers en calidad Rev30 y en talla S,es que todos los vendedores me decian que no la tenian en talla S,y Heby me ha dicho que si la tenia,pero nose me parece extraño que solo la tenga ella,pero bueno ya se la he pedido a ver que es lo que me manda...

EDITO para decir que he recibido un mail de Heby diciendome que estaba preparando el paquete y que la talla mas pequeña que tenia de esa camiseta es la M, ya me extrañaba a mi...xD
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final entre la multa y la destrucción del paquete he pagado 250 eurazos. [buuuaaaa]
lucifer87 escribió:Al final entre la multa y la destrucción del paquete he pagado 250 eurazos. [buuuaaaa]


el paquete que llevaba? para hacernos una idea,
am, rellena el cuestionario de aduanas k sale en mi firma para tenerlo en la base de datos
lucifer87 escribió:Al final entre la multa y la destrucción del paquete he pagado 250 eurazos. [buuuaaaa]


esto no se pone aqui que me asustas tio :$ jejej, te han puesto multa y todo?el chino te lo vuelve a enviar gratis o que?

A que chino le pedis bragas de la talla xl calvin klein ? su msn si lo teneis ?


Gracias
Hola , querria saber si conoceis algun picassa con camisetas de futbol calidad thai de esta temporada que se aproxima 2011-2012?? Gracias de antemano
lucifer87 escribió:Al final entre la multa y la destrucción del paquete he pagado 250 eurazos. [buuuaaaa]

Cuenta ostia!
_Rafa_ escribió:Hay alguien que haya pedido la camiseta de rudy fernandez de los blazers en calidad Rev30 y en talla S,es que todos los vendedores me decian que no la tenian en talla S,y Heby me ha dicho que si la tenia,pero nose me parece extraño que solo la tenga ella,pero bueno ya se la he pedido a ver que es lo que me manda...

EDITO para decir que he recibido un mail de Heby diciendome que estaba preparando el paquete y que la talla mas pequeña que tenia de esa camiseta es la M, ya me extrañaba a mi...xD


Rudy Fernandez en rev30?muy extraño,seguro que no es swingman de agujeritos?
ngominao escribió:
_Rafa_ escribió:Hay alguien que haya pedido la camiseta de rudy fernandez de los blazers en calidad Rev30 y en talla S,es que todos los vendedores me decian que no la tenian en talla S,y Heby me ha dicho que si la tenia,pero nose me parece extraño que solo la tenga ella,pero bueno ya se la he pedido a ver que es lo que me manda...

EDITO para decir que he recibido un mail de Heby diciendome que estaba preparando el paquete y que la talla mas pequeña que tenia de esa camiseta es la M, ya me extrañaba a mi...xD


Rudy Fernandez en rev30?muy extraño,seguro que no es swingman de agujeritos?



Pues le hice un pedido de 4 camisetas Rev30 y una de ellas era la de rudy,todas en talla S y en principio me dijo que si que tenia la de rudy,ya te digo que me parecio extraño porque ningun vendedor la tenia, pero bueno le pagué ayer y hoy se ve que estaba preparando el paquete y me ha dicho que la talla mas pequeña era talla M,pero no me ha dicho nada de que fuera swingman.
Total que como necesito talla S le he dicho que me envie la de Roy.
hola que tal ?
es la primra vz que intento comprar algo a china y estoi perdidisimo.
si alguien me recomienda algun vendedor en particular se lo agradeceria pues ai tantos que no se buff..
staria interesado en comprar polos , camisetas nba , la liga , cortavientos ....
ah , sabeis si se pueden comprar replicas de relojes?
gracias de antemano
_Rafa_ escribió:
ngominao escribió:
_Rafa_ escribió:Hay alguien que haya pedido la camiseta de rudy fernandez de los blazers en calidad Rev30 y en talla S,es que todos los vendedores me decian que no la tenian en talla S,y Heby me ha dicho que si la tenia,pero nose me parece extraño que solo la tenga ella,pero bueno ya se la he pedido a ver que es lo que me manda...

EDITO para decir que he recibido un mail de Heby diciendome que estaba preparando el paquete y que la talla mas pequeña que tenia de esa camiseta es la M, ya me extrañaba a mi...xD


Rudy Fernandez en rev30?muy extraño,seguro que no es swingman de agujeritos?



Pues le hice un pedido de 4 camisetas Rev30 y una de ellas era la de rudy,todas en talla S y en principio me dijo que si que tenia la de rudy,ya te digo que me parecio extraño porque ningun vendedor la tenia, pero bueno le pagué ayer y hoy se ve que estaba preparando el paquete y me ha dicho que la talla mas pequeña era talla M,pero no me ha dicho nada de que fuera swingman.
Total que como necesito talla S le he dicho que me envie la de Roy.


Bueno,en teoría sólo existen en rev30 estas: https://picasaweb.google.com/elakestore ... sAndShorts

Si me admites un consejo...no pidas rev30 fuera de éstos módelos porque sé de un chaval del foro de baloncesto que pidió a go4jerseys.com "calidad rev30" de otros jugadores y se ha asustado al recibirlas.
No es que desconfie de Heby,al revés,puesto que espero un pedido nuevo de camisetas nba,y voy a pedir otro pronto,pero quizá te intente conseguir la que le pides en rev30 pero la calidad no es como las de la galería de elake que he puesto, pero sí la de go4jerseys, por lo que sería mejor la swingman.
De todas maneras,sabes que ha fichado por Dallas y está el tema del lockout?

En cuanto a las tallas S,se supone que hay éstas: https://picasaweb.google.com/elakestore ... HaveSize44

Un saludo
Si la galeria de elake la estuve mirando, incluso le pedí precio y mi primera opcion era esta,pero el precio por 4 camisetas eran 130 y piko $,y me pareció caro, luego le pedí precio a heby muy recomendado por todo el foro y el precio fue de 109$.
Y claro que te admito un consejo,si gracias a todos tus posts me he aclarado sobre todos los tipos de camisetas nba que existen xD,y si..se lo del lockout y que rudy a fichado por dallas pero esa camiseta es para un colega. y si quiere esa pues que le vamos ha hacer..jajaj.
Bueno en cuanto me lleguen subiré fotos.
Por cierto las rev30 autentics,son las nuevas que llevan los jugadores de los agujeritos y tal,pero son esas que decís que pesan tanto??o vienen a ser como las rev30 pero con agujeritos?
_Rafa_ escribió:Si la galeria de elake la estuve mirando, incluso le pedí precio y mi primera opcion era esta,pero el precio por 4 camisetas eran 130 y piko $,y me pareció caro, luego le pedí precio a heby muy recomendado por todo el foro y el precio fue de 109$.
Y claro que te admito un consejo,si gracias a todos tus posts me he aclarado sobre todos los tipos de camisetas nba que existen xD,y si..se lo del lockout y que rudy a fichado por dallas pero esa camiseta es para un colega. y si quiere esa pues que le vamos ha hacer..jajaj.
Bueno en cuanto me lleguen subiré fotos.
Por cierto las rev30 autentics,son las nuevas que llevan los jugadores de los agujeritos y tal,pero son esas que decís que pesan tanto??o vienen a ser como las rev30 pero con agujeritos?


Si,es a quién compro yo desde que estela me la recomendó ya hace muchos meses y siempre ha ido bien.
Buen precio,con 4 ya ni te cobra los gastos de envío,muy buen detalle.
Te decía lo de dallas por si por lo que fuera no lo sabías y luego dijeras...co..o!!jeje.
Las rev30 authentics son exactamente las camisetas con las que juegan,es la misma forma que las rev30 normales,pero le quitas el logo de adidas del pecho,y la agujereas de forma irregular por distintos lados,además el bordado es más tupido en el nombre del equipo,doble si no me equivoco en el nombre del jugador y triple bordado en el número.
Yo tengo pedida la blanca de rose en éste modelo,en cuanto venga y tenga un momentillo la subo.
Un saludo
Me autocito a ver Si alguien puede responderme
BlacK_StoRM escribió:Bueno a mi me pararon un paquete tambien y les envie la factura con un valor de 110 $ , cuando el real es de 220 $, ahora me han pedido el justificante de pago y claro si le pego un pantallazo de paypal se ve que son 220 $, como lo habeis hecho ustedes ? lo modificais o que ? Gracias !
Ahora que hablais tema camiseta de NBA, por lo que he leido me decidi y pedí calidad rev30 a Bill, y la camiseta que recibí es bastante gordita, con agujeros grandes y muy "tiesa", con los numeros muy duros.... y ahora ya no se si esa era rev30, si era de buena calidad o de mala.... ???? tengo un lio!!!!

quisiera pedir otra, pero quiero una normalita, fina y "cutre" de esas que te pones pa salir por la calle o pa ir a la piscina.... no quiero una peazo de camiseta!!

alguien me podria decir que calidad pedir??

muchas gracias!!!
Alguien sabe las medidas de los polos fred perry? Es que no encuentro nada claro por internet [buuuaaaa]
Thnx!!
ngominao escribió:Yo tengo pedida la blanca de rose en éste modelo,en cuanto venga y tenga un momentillo la subo.
Un saludo

Lo recibi el miercoles pasado, a lo mejor no lo viste unas paginas atras.
Imagen
Imagen


Un saludo!!
mellamopepe escribió:
ngominao escribió:Yo tengo pedida la blanca de rose en éste modelo,en cuanto venga y tenga un momentillo la subo.
Un saludo

Lo recibi el miercoles pasado, a lo mejor no lo viste unas paginas atras.
Imagen
Imagen


Un saludo!!

Veo que es una talla S. ¿Podrias poner las medidas? ¿A quien se la pediste?

Gracias
roitas escribió:Veo que es una talla S. ¿Podrias poner las medidas? ¿A quien se la pediste?

Gracias

Se la pedi a Heby 26dolares. Las medidas mas o menos son 75cm de largo por delante y 80cm de largo por detras. De ancho a la altura del sobaco unos 45cm y se ensancha al bajar, yo diria que 52-54cm mas o menos. Un saludo
mellamopepe escribió:
roitas escribió:Veo que es una talla S. ¿Podrias poner las medidas? ¿A quien se la pediste?

Gracias

Se la pedi a Heby 26dolares. Las medidas mas o menos son 75cm de largo por delante y 80cm de largo por detras. De ancho a la altura del sobaco unos 45cm y se ensancha al bajar, yo diria que 52-54cm mas o menos. Un saludo

Gracias por la info. Un saludo
alguien sabe que ele pasa a la pagina ems???
tonibarbera escribió:alguien sabe que ele pasa a la pagina ems???


Hola buenas tardes, yo he conseguido entrar en EMS alrededor de las 5 y por fin a aparecido mi pedido, hoy a salido de Beijing, el número de tracking me le dieron el día 7. Es un pedido de *SPAM* y por ahora a sido todo perfecto.

Un saludo, milRR.
milRR escribió:
tonibarbera escribió:alguien sabe que ele pasa a la pagina ems???


Hola buenas tardes, yo he conseguido entrar en EMS alrededor de las 5 y por fin a aparecido mi pedido, hoy a salido de Beijing, el número de tracking me le dieron el día 7. Es un pedido de *SPAM* y por ahora a sido todo perfecto.

Un saludo, milRR.


Muchas gracias compi ahora hechare un vistazo haber que tal! uan cosa cuanto tarda mas o menos *SPAM* y que tal todo lo que has comprado hay? mersi de antemano ;)
tonibarbera escribió:Muchas gracias compi ahora hechare un vistazo haber que tal! uan cosa cuanto tarda mas o menos *SPAM* y que tal todo lo que has comprado hay? mersi de antemano ;)


Hola, es mi primer pedido y no puedo decirte mucho más, supongo que en 5 o 6 días esté ya aquí, pagué el 6 y al día siguiente tenía ya el numero de tracking. Cuando reciba el paquete os comento que tal y saco unas fotos.

Un saludo, milRR.
mellamopepe escribió:
ngominao escribió:Yo tengo pedida la blanca de rose en éste modelo,en cuanto venga y tenga un momentillo la subo.
Un saludo

Lo recibi el miercoles pasado, a lo mejor no lo viste unas paginas atras.
Imagen
Imagen


Un saludo!!

a quien fue el pedido?
PD: No he dicho nada, que ya veo que esta contestado!!! sooorry!!
mellamopepe escribió:
roitas escribió:Veo que es una talla S. ¿Podrias poner las medidas? ¿A quien se la pediste?

Gracias

Se la pedi a Heby 26dolares. Las medidas mas o menos son 75cm de largo por delante y 80cm de largo por detras. De ancho a la altura del sobaco unos 45cm y se ensancha al bajar, yo diria que 52-54cm mas o menos. Un saludo


De axila a axila hace 45 cm??? joder yo me pensaba que era recta,que hacía 54 por todo...para mi mejor porque soy pequeño,pero a un colega que tambien a pedido la S nose yo si le ira bien.Yo me probe una talla S en el corte Ingles y la verdad es que me venia un poco grande pero bueno...
Ngominao si que me cobro gastos de envio,pero muy poco la verdad, eran 26$ por cada camiseta y 5$ de gastos de envio.

Por cierto no hay nadie que tenga talla XS??
ra23 escribió:Ahora que hablais tema camiseta de NBA, por lo que he leido me decidi y pedí calidad rev30 a Bill, y la camiseta que recibí es bastante gordita, con agujeros grandes y muy "tiesa", con los numeros muy duros.... y ahora ya no se si esa era rev30, si era de buena calidad o de mala.... ???? tengo un lio!!!!

quisiera pedir otra, pero quiero una normalita, fina y "cutre" de esas que te pones pa salir por la calle o pa ir a la piscina.... no quiero una peazo de camiseta!!

alguien me podria decir que calidad pedir??

muchas gracias!!!


Te la mandó con tela gordita y agujeros a lo swingman?pues menuda faena si pediste otro módelo,las rev30 son muy finitas,bastante agradables al tacto y sin los agujeros típicos.
Échale un vistazo a una descripción que hice con las fotos de rev30 y demás:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p19632160
La que te envió creo que no fue rev30,pero sin verla no sé si es buena o mala,de todos modos hay módelos swingman que no son peores que las rev30,ya que antes de este año,sólo había las swingman y authentics.

mellamopepe escribió:
ngominao escribió:Yo tengo pedida la blanca de rose en éste modelo,en cuanto venga y tenga un momentillo la subo.
Un saludo

Lo recibi el miercoles pasado, a lo mejor no lo viste unas paginas atras.
Imagen
Imagen


Un saludo!!


Gracias por las fotos,pero me refiero al módelo rev30 authentics,no al swingman,el módelo en concreto es éste: http://www.xlf123.com/productShow.aspx?ID=1386

Un saludo
ra23 escribió:Ahora que hablais tema camiseta de NBA, por lo que he leido me decidi y pedí calidad rev30 a Bill, y la camiseta que recibí es bastante gordita, con agujeros grandes y muy "tiesa", con los numeros muy duros.... y ahora ya no se si esa era rev30, si era de buena calidad o de mala.... ???? tengo un lio!!!!

quisiera pedir otra, pero quiero una normalita, fina y "cutre" de esas que te pones pa salir por la calle o pa ir a la piscina.... no quiero una peazo de camiseta!!

alguien me podria decir que calidad pedir??

muchas gracias!!!


Yo todavia no las he recibido pero por lo que se las rev30 son totalmente lisas y de tela muy suave,la que te envio bill podria ser una swingman
ngominao escribió:
mellamopepe escribió:
ngominao escribió:Yo tengo pedida la blanca de rose en éste modelo,en cuanto venga y tenga un momentillo la subo.
Un saludo

Lo recibi el miercoles pasado, a lo mejor no lo viste unas paginas atras.
Imagen
Imagen


Un saludo!!


Gracias por las fotos,pero me refiero al módelo rev30 authentics,no al swingman,el módelo en concreto es éste: http://www.xlf123.com/productShow.aspx?ID=1386

Un saludo


en teoría mañana me tendría que llegar la blanca de Rose Rev30 authentic de Heby; espero que la envíe ben que la última vez me envió mal una que era Rev30 jeje. asi que cuando la tenga subiré unas fotos para ver como son en la mano XD
Como siempre perfecto, menos en las tallas de los polos tommy, que son un poco mas grandes de lo previsto... pero de calidad impecable!

De lo que estoy mas contento es de los bañadores y el pantalon corto; me arriesgué por lo de las tallas y me quedan QUE TE CAGAS!

aconsejo una talla mas en abercrombie al menos en bañadores,ok?

Os dejo unas fotos:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


saludos foreros!!
Bueno ya me he vuelto a perder, cual es la diferencia entre rev30 authentic y rev30 swingman???
mellamopepe escribió:Bueno ya me he vuelto a perder, cual es la diferencia entre rev30 authentic y rev30 swingman???

REV30 authentic http://xlf123.com/productShow.aspx?ID=1386
REV30 swingman http://xlf123.com/productShow.aspx?ID=1302

a parte del logo de adidas en el lado derecho, la mayor diferencia es la tela; en la authentic la tela va agujereada haciendo un dibujo XD
¿Como va el tema de las tallas de los bañadores quicksilver o billabong ?

Perdonad pero no paso mucho por el hilo, gracias
nunez escribió:
mellamopepe escribió:Bueno ya me he vuelto a perder, cual es la diferencia entre rev30 authentic y rev30 swingman???

REV30 authentic http://xlf123.com/productShow.aspx?ID=1386
REV30 swingman http://xlf123.com/productShow.aspx?ID=1302

a parte del logo de adidas en el lado derecho, la mayor diferencia es la tela; en la authentic la tela va agujereada haciendo un dibujo XD

de las rev30 authentic solo hay de rose y alguna de los celtics??? dime que hay de mas plis!!!
reca_8 escribió:
nunez escribió:
mellamopepe escribió:Bueno ya me he vuelto a perder, cual es la diferencia entre rev30 authentic y rev30 swingman???

REV30 authentic http://xlf123.com/productShow.aspx?ID=1386
REV30 swingman http://xlf123.com/productShow.aspx?ID=1302

a parte del logo de adidas en el lado derecho, la mayor diferencia es la tela; en la authentic la tela va agujereada haciendo un dibujo XD

de las rev30 authentic solo hay de rose y alguna de los celtics??? dime que hay de mas plis!!!

por algún lado vi las de Miami (wade, james, bosh), dallas (dirk, kidd, terry) y de lakers (bryant). imagino que poco a poco irán haciendo más
nunez escribió:de las rev30 authentic solo hay de rose y alguna de los celtics??? dime que hay de mas plis!!!

por algún lado vi las de Miami (wade, james, bosh), dallas (dirk, kidd, terry) y de lakers (bryant). imagino que poco a poco irán haciendo más[/quote]

A que proveedor? a heby? tienen la de ray allen?? thx x todo!!
no recuerdo donde las vi, pero pregúntale a Heby por si ya tiene la de Allen. lo normal será que las vayan haciendo de todos los más conocidos XD
13850 respuestas