[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

eva_pro escribió:hola chic@s!!

voy a hacer mi primer pedido,

¿Qué vendedor me recomendais? Yo estaba dudando entre Jack y Wendy.

Gracias!!


Yo le compro a Hebe (trabaja con qiqifashion) y la verdad que una persona seria y super rapido.
Hola!!! Voy a hacer yo también mi primer pedido, creo que en principio a Leio, no se si lo conoceis... el caso es que quiero polos y camisas de la martina, pero solo he encontrado de hombre, no sabreis si hay de mujer??? saludos!
que tiempo puede estar un paquete en aduanas españolas parado segun el localizador de correos y que te lo envien sin que ocurra nada?

Lo tengo en customs desde el 02/07/11.

Un saludo.
Alguien tiene en el MSN a Michael (cnbestshoes) conectado ???
hola, yo compre la semana pasada en *SPAM* la semana pasada y todo ha ido muy bien, la ropa es clavada, no te dan problemas, y es posible pagar con pay pal las camisetas franklin marshal son identicas
algun vendedor acepta transferencia bancaria?
jailo1982 escribió:primer pedido a Amy perfecto, y rapido 5 dias desde que lo envio

zapatillas munich 10/10

zapatillas converse 9/10 ( debi coger unatalla mas, pero perfectas)

chanclas ralph lauren 10/10

calzoncillos CK 10/10


ok jailo, todas tus notas muy bien! fotos?
A alguien le suena haber visto en algúna web o picassa la colección de polos Ralph Lauren de Wimbledon 2011?
raulruizperez escribió:hola, yo compre la semana pasada en *SPAM* la semana pasada y todo ha ido muy bien, la ropa es clavada, no te dan problemas, y es posible pagar con pay pal las camisetas franklin marshal son identicas



Porque los que hacen publicidad de esa página suelen tener pocos mensajes incluso registrados hace poco ??? :S
gente! estan cerrando todos los post de chinos "en otro foro que requiere invitacion" , Jack, frank-xu, camisetas de futbol...
Los que quedan en pie todavia Aizen y Wendy por lo que he visto
Microice escribió:gente! estan cerrando todos los post de chinos "en otro foro que requiere invitacion" , Jack, frank-xu, camisetas de futbol...
Los que quedan en pie todavia Aizen y Wendy por lo que he visto


Explicate un poco mejor majo
hazoi77 escribió:
jailo1982 escribió:primer pedido a Amy perfecto, y rapido 5 dias desde que lo envio

zapatillas munich 10/10

zapatillas converse 9/10 ( debi coger unatalla mas, pero perfectas)

chanclas ralph lauren 10/10

calzoncillos CK 10/10


ok jailo, todas tus notas muy bien! fotos?


no puedo poner imagenes pq soy novato, os dejo la dreccion

http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 11009.jpg/
Buenas chicos, vengo de forocoches y pillo sitio por aquí porque se están poniendo las cosas feas ahí,

un saludo a todos!
jailo a que precio pillastes los boxers y a kien? gracias
colchonerox escribió:Alguien tiene en el MSN a Michael (cnbestshoes) conectado ???

+1 alguien lo tiene conectado?
Red_IMEI escribió:jailo a que precio pillastes los boxers y a kien? gracias


a Amy (shop4europe@live.cn) los CK me los cobro a 5 dolares
Yust3 escribió:que tiempo puede estar un paquete en aduanas españolas parado segun el localizador de correos y que te lo envien sin que ocurra nada?

Lo tengo en customs desde el 02/07/11.

Un saludo.



nadie me puede decir nada? a nadie le ha ocurrido?

un saludo.
Al creador del post, le animo a borrar el hilo,porque ya cayó en fc

Puedo anticipar que el siguiente será este,mejor borrarlo que no esperar a más tarde....Ya me entiendes
kalonso17 escribió:Al creador del post, le animo a borrar el hilo,porque ya cayó en fc

Puedo anticipar que el siguiente será este,mejor borrarlo que no esperar a más tarde....Ya me entiendes


Cuando lo diga un moderador o el administrador , se borrará , pero tu no eres quien para decir que lo borre .



Me jode un monton que como ahora han borrado todos los de f******s van a venir aqui toda esa gente .
tengo dos paketes del dia 3 k aun esta en el centro de clasificacion de sangai sabeis k pasa? esto nunca me ha pasado siempre al siguiente dia me han salido y ya van dos dias
ahora toda la gente de f******s vienen para aqui...normal que cierren los hilos con todo el movimiento que tienen y ahora aqui va a pasar lo mismo... [buuuaaaa]

yo de momento sigo pidiendole a aizen hasta que corten el grifo porque hace cuestion de dias he tenido que pagar de aduanas casi 35euros para tener mi paquete pero aizen me ha dicho que me va a dar dinero, a ver que es lo que pasa.
maanus escribió:tengo dos paketes del dia 3 k aun esta en el centro de clasificacion de sangai sabeis k pasa? esto nunca me ha pasado siempre al siguiente dia me han salido y ya van dos dias


Creo que no están actualizando bien la página de ems, porque a mi me pasa lo mismo... Sin embargo, si lo miro en Correos ya me aparece como que está aquí... Mira a ver.
litra4 escribió:
maanus escribió:tengo dos paketes del dia 3 k aun esta en el centro de clasificacion de sangai sabeis k pasa? esto nunca me ha pasado siempre al siguiente dia me han salido y ya van dos dias


Creo que no están actualizando bien la página de ems, porque a mi me pasa lo mismo... Sin embargo, si lo miro en Correos ya me aparece como que está aquí... Mira a ver.



K vaa en correos ni existen, en ems me dice k esta en el centro d clasificacion d allu
una pregunta, tengo otro pedido de aizen retenido en aduanas desde el dia 2, tengo que preocuparme??? porque tengo una mala suerte... [mad]
Microice escribió:una pregunta, tengo otro pedido de aizen retenido en aduanas desde el dia 2, tengo que preocuparme??? porque tengo una mala suerte... [mad]


Espera unos dias haber, ami el k mas me ha tardado ha sido una semana alli retenido
colchonerox escribió:
kalonso17 escribió:Al creador del post, le animo a borrar el hilo,porque ya cayó en fc

Puedo anticipar que el siguiente será este,mejor borrarlo que no esperar a más tarde....Ya me entiendes


Cuando lo diga un moderador o el administrador , se borrará , pero tu no eres quien para decir que lo borre .



Me jode un monton que como ahora han borrado todos los de f******s van a venir aqui toda esa gente .


Pero, ¿alguien puede aclarar por que los están cerrando? :-?
Y que quereis que ponga en el hilo? Yo no puedo borrarlo, eso lo hacen los moderadores.

Y cambiando de tema:

Acabo de recibir otro pedido de Alex (newstaralex@hotmail.com).
Son 7 polos AF y unas gafas carrera que me regaló.

La verdad que vuelvo a decir que todo perfecto. Tuve que estar unos días cambiando algunos polos que no tenía en stock pero como está siempre en el msn o contesta rápido por correo al final la cosa fue rápida.
Son todos los polos talla XL, pero como ya sabéis algunos son más largos, otros más anchos... pese a ser la misma talla ninguno tiene las mismas medidas.

El pedido desde que salío admitido en la web de correos (que fue a los 2 días de que me diera el tracking), ha tardado en llegar 8 días.

Os dejo unas fotos:


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen



Saludos.
hola, me podrias decir el precio de los polos y si has comparado o sabes la calidad de los de salufashion me los podrias comparar ,muy amable gracias
fjgc1969 escribió:
colchonerox escribió:
kalonso17 escribió:Al creador del post, le animo a borrar el hilo,porque ya cayó en fc

Puedo anticipar que el siguiente será este,mejor borrarlo que no esperar a más tarde....Ya me entiendes


Cuando lo diga un moderador o el administrador , se borrará , pero tu no eres quien para decir que lo borre .



Me jode un monton que como ahora han borrado todos los de f******s van a venir aqui toda esa gente .


Pero, ¿alguien puede aclarar por que los están cerrando? :-?


Me autocito.
Al parecer la Guardia Civil ha pedido que se cierren los hilos de compras de falsificaciones por incurrir en un delito. Aqui os dejo lo que pusieron en Otras web:

"La venta de artículos de marca no originales o ventas sin autorización es monitorizada y perseguida desde todas las webs de compraventa (segundamano, ebay, fc, etc) por distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Guardia Civil: delitos telemáticos, Policia Nacional: delitos tecnológicos, etc).

Cada usuario es responsable de su actividad y las operaciones realizadas en Internet pueden tener la mismas consecuencias que las realizadas en la calle.



* 28/06/2011: Se ha requerido por la Guardia Civil la retirada de una lista de temas concretos de este subforo.
* 04/07/2011: Se ha requerido por la Guardia Civil la retirada de una lista de temas concretos de este subforo. "

Salu2. [+furioso]
joder.... ya ni libertad de expresion en los foros ni mierda.. manda webo ya como esta el tema... ni comprar en el extranjero... valiente mierda pais.. grr
tengo un pedido parado en la aduana desde el 30 de mayo...Y he llamado a correos 2 veces el 1º dia me dijeron que me mandaban un email para enviar la factura y noseque y ya podria liberarmelo,todavia estoy esperando el email.el 2º dia me dijeron que me llamaban,me llamaron y me dijeron que no era culpa suya que estaba siendo investigado por las aduanas y que dentro de unos dias lo soltaran y ya lleva casi dos meses...asique nose que mas hacer.
Buenos días desde el día 2 tengo mi pedido en aduanas, al mirarlo hoy me aparece esto;

Imagen

Y al picar donde pone "Emitidio aviso para el destinatario" me aparece esto;

Imagen

Me podéis guiar un poco por favor?

Un saludo.
Yust3 escribió:Buenos días desde el día 2 tengo mi pedido en aduanas, al mirarlo hoy me aparece esto;

Imagen

Y al picar donde pone "Emitidio aviso para el destinatario" me aparece esto;

Imagen

Me podéis guiar un poco por favor?

Un saludo.


de cuanto era el pedido? para orientarnos y cuanto te costo
jaja
herb k te dicen en la carta, hay veces k te mandna el pakete con la multa k tienes k pagar
Algun alma caritativa que me diga como van las tallas de los bañadores? Que son como la talla de pantalon de aqui, de america o como ? :S
Gracias!
Yust3 escribió:Buenos días desde el día 2 tengo mi pedido en aduanas, al mirarlo hoy me aparece esto;

Imagen

Y al picar donde pone "Emitidio aviso para el destinatario" me aparece esto;

Imagen

Me podéis guiar un poco por favor?

Un saludo.


claramente te toca amoquinar, ahora tienes que rezar por que te lleven el paquete y no pagas tanto como si te lo abren y destruyen
hazoi77 escribió:
Yust3 escribió:Buenos días desde el día 2 tengo mi pedido en aduanas, al mirarlo hoy me aparece esto;

Imagen

Y al picar donde pone "Emitidio aviso para el destinatario" me aparece esto;

Imagen

Me podéis guiar un poco por favor?

Un saludo.


claramente te toca amoquinar, ahora tienes que rezar por que te lleven el paquete y no pagas tanto como si te lo abren y destruyen


buf. espero que sea para pagar solo...
puenteraul escribió:tengo un pedido parado en la aduana desde el 30 de mayo...Y he llamado a correos 2 veces el 1º dia me dijeron que me mandaban un email para enviar la factura y noseque y ya podria liberarmelo,todavia estoy esperando el email.el 2º dia me dijeron que me llamaban,me llamaron y me dijeron que no era culpa suya que estaba siendo investigado por las aduanas y que dentro de unos dias lo soltaran y ya lleva casi dos meses...asique nose que mas hacer.


tengo uno exáctamente igual que el tuyo y esperando....y creo que no queda otra que esperar xD
Yust3 escribió:Buenos días desde el día 2 tengo mi pedido en aduanas, al mirarlo hoy me aparece esto;

Imagen

Y al picar donde pone "Emitidio aviso para el destinatario" me aparece esto;

Imagen

Me podéis guiar un poco por favor?

Un saludo.

me pasa exactamente lo mismo con un pedido de ropa por 200€ y me piden un justificante de compra lo unico que tengo es el de western union qe hago?
dkmixel escribió:Algun alma caritativa que me diga como van las tallas de los bañadores? Que son como la talla de pantalon de aqui, de america o como ? :S
Gracias!

me interesa tambien la de los pantalones piratas.
lei que la europea era la americana +10.
entonces si tengo una 42 que pido una 32 en bañadoras vaqueros y piratas o como va?
edit: para chalecos DC que talla me recomiendan?
anonimokoko escribió:
dkmixel escribió:Algun alma caritativa que me diga como van las tallas de los bañadores? Que son como la talla de pantalon de aqui, de america o como ? :S
Gracias!

me interesa tambien la de los pantalones piratas.
lei que la europea era la americana +10.
entonces si tengo una 42 que pido una 32 en bañadoras vaqueros y piratas o como va?
edit: para chalecos DC que talla me recomiendan?

chalecos?
A ver he recibido ,la carta de aduana....

Me dice que tengo q entrega la factura con unos datos...de 3 formas posibles.

ustedes como lo enviais por fax al telefono que pone?
Buenas viendo el plan que hay con aduanas , hariais un pedido proximamente? esque lo mas seguro esque lo paren y no me hace mucha gracia la verdad.

Un saludo !!
hola a todos ....
por lo que veo estan parando muchos paquetes aduanas !!!! y estan cerrando foros nos estan prohibiendo todo!! vaya país!!.. [enfado1]
se estan poniendo muy serios :S!!
pues despues de que ayer me llegara mi primer pedido sin problemas ya estaba preparando otro, pero voy a esperar a ver que pasa estos dias que parece que esta la cosa mu malita no?
dkmixel escribió:Algun alma caritativa que me diga como van las tallas de los bañadores? Que son como la talla de pantalon de aqui, de america o como ? :S
Gracias!


Ayuda please! Seguro que alguien ha pedido..gracias!
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:Algun alma caritativa que me diga como van las tallas de los bañadores? Que son como la talla de pantalon de aqui, de america o como ? :S
Gracias!


Ayuda please! Seguro que alguien ha pedido..gracias!



Medidas

Quicksilver:

30 - S: 39,5 X 56,5
32 - M: 41,5 X 58,5
34 - L: 43,5 X 59,5
36 - XL: 44,5 X 60,5
38 - XXL: 49,5 X 61,5

Abercrombie:

30 - S: 36 X 54
32 - M: 39 X 54
34 - L: 42 X 54
36 - XL: 47 X 54
A mi me ha llegado el pedido esta tarde!! desde el dia 4 retenido en aduanas y sin actualizarse y hoy sorpresa [sonrisa]
Asi de rapido fue mi pedido a amy


Timing Site Status
2011-06-30 18:57:00 MINHANG Posting
  19:14:44 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  19:48:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  2011-07-01 01:04:25 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-07-02 16:02:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  16:04:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2011-07-04 05:55:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
  07:34:00 SPAIN Arrival at Delivery Office
  2011-07-04 12:35:00 SPAIN 50550 Delivery


yo estoy por repetir pronto, pero parece que la gente esta teniendo problemas desde ayer, si alguien sabe algo o es todo casualidad ( lo digo por los foros cerrados y muchos paquetes que parece estan retenidos desde ayer)
jailo1982 escribió:Asi de rapido fue mi pedido a amy


Timing Site Status
2011-06-30 18:57:00 MINHANG Posting
  19:14:44 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  19:48:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  2011-07-01 01:04:25 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-07-02 16:02:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  16:04:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2011-07-04 05:55:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
  07:34:00 SPAIN Arrival at Delivery Office
  2011-07-04 12:35:00 SPAIN 50550 Delivery


yo estoy por repetir pronto, pero parece que la gente esta teniendo problemas desde ayer, si alguien sabe algo o es todo casualidad ( lo digo por los foros cerrados y muchos paquetes que parece estan retenidos desde ayer)


Pues vaya suerte, rapidito rapidito XD
Ami dos pedidos k ham llegado hoy me han pasado d la mano por aduanas asi k mañana los espero tener en casaa ya os comentareee
13850 respuestas