[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Hola me podeis decir alguno cuanto tarda en activarse el numero de seguimiento,le hize mi primer pedido a heby hace dos dias,es decir,no es porque este preocupado sino por saberlo,y tambien aprobechar para consultaros los problemas que estan habiendo con las aduanas,si es normal que paren tantos envios o he cogido un mal momento para hacer mi primer pedido.Un saludo y gracias de antemano.
Pedido de aizen recibido esta tarde,aparte de uno de jimmy que tenia y me ha llegado hoy tambien! maravilloso! subo fotillos despues

28/06/2011 Admitido 29/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 02/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino 02/07/2011 En tránsito 04/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino 04/07/2011 En tránsito 05/07/2011 En proceso de entrega 05/07/2011 En proceso de entrega 05/07/2011 Entregado
rolero25 escribió:
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:Algun alma caritativa que me diga como van las tallas de los bañadores? Que son como la talla de pantalon de aqui, de america o como ? :S
Gracias!


Ayuda please! Seguro que alguien ha pedido..gracias!



Medidas

Quicksilver:

30 - S: 39,5 X 56,5
32 - M: 41,5 X 58,5
34 - L: 43,5 X 59,5
36 - XL: 44,5 X 60,5
38 - XXL: 49,5 X 61,5

Abercrombie:

30 - S: 36 X 54
32 - M: 39 X 54
34 - L: 42 X 54
36 - XL: 47 X 54

la talla de los piratas es igual no ?
o como son las de los piratas?
maanus escribió:
Yust3 escribió:Buenos días desde el día 2 tengo mi pedido en aduanas, al mirarlo hoy me aparece esto;

Imagen

Y al picar donde pone "Emitidio aviso para el destinatario" me aparece esto;

Imagen

Me podéis guiar un poco por favor?

Un saludo.


de cuanto era el pedido? para orientarnos y cuanto te costo
jaja
herb k te dicen en la carta, hay veces k te mandna el pakete con la multa k tienes k pagar



Eran 181,90$


6 calzoncillos. 1 cinturon. 1 zapatillas puma. 3 gafas. 5 camisetas. Que puede pesar eso???

Creeis que me toca pagar IVA o que me toca premio?

Espero que sea IVA, he leido como hacer las facturas y tal, se que no debo declarar que llega 150€ para solo pagar IVA, pero, que importe le pongo en las facturas a cada cosa?

Un saludo.
Buenas , ya que nos han echado de fc , pillo sitio aqui si me dejais , he echo mas de 20 compras si necesitais algo estoy encantado de ayudaros :
Camisetas del Real Madrid nueva es impresionante lo bien echa que viene , la blanca y dorada , igual que la original , comprada a Pèter , un vendedor muy bueno y super fiable , despues de mas de 10 compras no puedo tener queja , los zapatos Paul.H tiene una calidad impresionante , los boxer los compre a Idreya en Fc,( BILL) una calidad perfecta y sin ningun fallo, podria tirarme horas asi ya que de futbol y eso he comprado muchisimo
Muy buen vendedor,recomendable y muy amable!!!los articulos de buena calidad,comprare mas!!!
Me ha llegado un pedido de ******.com y esta genial!
Son unas cazadoras de NorthFace, adjunto algunas fotos para que las veais. La verdad es que no me esperaba que estuvieran tan bien, me ha dejado flipado la calidad y sobre todo los interiores y cierres.

Salu2.

Adjuntos

fjgc1969 escribió:Me ha llegado un pedido de Hotstyles.com y esta genial!
Son unas cazadoras de NorthFace, adjunto algunas fotos para que las veais. La verdad es que no me esperaba que estuvieran tan bien, me ha dejado flipado la calidad y sobre todo los interiores y cierres.

Salu2.


Hola fjgc1969,
Por favor, podrías poner la correspondencia de tallas y precios...
Alguien ha comprado de las siguientes direcciones?seria mi primer pedido que hiciera pero primero quiero infromacion para saber si pedirla de ai o no...

Las direciones son la siguientes:

https://picasaweb.google.com/spain8shoes
https://picasaweb.google.com/spain8shoes1
https://picasaweb.google.com/spain8shoes2
https://picasaweb.google.com/spain8shoes3
https://picasaweb.google.com/spain8shoes4
https://picasaweb.google.com/spain8shoes5
https://picasaweb.google.com/spain8shoes6
https://picasaweb.google.com/spain8shoes7

Y su correo es spain8shoes@hotmail.com

Un saludo y gracias!:P
litra4 escribió:
fjgc1969 escribió:Me ha llegado un pedido de Hotstyles.com y esta genial!
Son unas cazadoras de NorthFace, adjunto algunas fotos para que las veais. La verdad es que no me esperaba que estuvieran tan bien, me ha dejado flipado la calidad y sobre todo los interiores y cierres.

Salu2.


Hola fjgc1969,
Por favor, podrías poner la correspondencia de tallas y precios...


Pues la azul es una talla L que es la que yo uso, y me esta bastante bien, pero a mi no me gusta llevar mucha ropa debajo, solo una sudadera finita. Me ha costado 68$ con gastos de envio.
La blanca es de chica y es una talla M entallada, algo ajustada. Esta ha salido por 31$ con gastos tambien incluidos.

Ah, y el pedido ha llegado rapido no, lo siguiente.. [sonrisa] (y sin problemas con aduanas).

PD: Habia puesto mal la pagina. Es http://www.******.com
Salu2.
Karman escribió:A ver he recibido ,la carta de aduana....

Me dice que tengo q entrega la factura con unos datos...de 3 formas posibles.

ustedes como lo enviais por fax al telefono que pone?



buenas, yo estoy esperando a que me llegue, tu pediste mucho? Que precios vas a poner en la factura?

Un saludo.
M_Quero escribió:Buenas , ya que nos han echado de fc , pillo sitio aqui si me dejais , he echo mas de 20 compras si necesitais algo estoy encantado de ayudaros :
Camisetas del Real Madrid nueva es impresionante lo bien echa que viene , la blanca y dorada , igual que la original , comprada a Pèter , un vendedor muy bueno y super fiable , despues de mas de 10 compras no puedo tener queja , los zapatos Paul.H tiene una calidad impresionante , los boxer los compre a Idreya en Fc,( BILL) una calidad perfecta y sin ningun fallo, podria tirarme horas asi ya que de futbol y eso he comprado muchisimo


Tiene el escudo bien? es de goma?

Por cierto, alguno sabe algun vendedor que venda los nixon a menos de 15$?
Yust3 escribió:
Karman escribió:A ver he recibido ,la carta de aduana....

Me dice que tengo q entrega la factura con unos datos...de 3 formas posibles.

ustedes como lo enviais por fax al telefono que pone?



buenas, yo estoy esperando a que me llegue, tu pediste mucho? Que precios vas a poner en la factura?

Un saludo.



Pues el pedido es de 280$ ....he mandado la documentacion con 90$ , lleva calzonsillos, polos , unos botines y un par de bañadores.....

A ver si tengo suerte..
Hoy supuestamente me ha enviado Michael ( cnbestshoes) el pedido . Haber si sale todo bien y no tengo problemas :D .

Me ha dado el tracking y eso .

Mi pregunta es el tracking en EMS sale a los dos dias no ?
Bueno espero tener pronto el pedido y cuando me llegue os pongo unas fotillos .

Saludos
si , tiene el escudo perfecto, es como la del año pasado igual pero con los colores nuevos
shop4spain@hotmail.com os lo recomiendo , he comprado mas de 10 paquetes para mi y mis amigos y cada semana le compro mas de 100 euros y encantado
Buenas compis de batallas.

Quien considera que es mejor vendedor ademas de Jack. Estoy intentando averiguar quien es mejor, podriamos poner una lista y votar a aquel que mejor resultado a dado. Es mi opinion.

Tina - xinfulaitrade@hotmail.com
Judy - judy0212@live.cn
Amy - online-services@hotmail.com
Jack--1 - shop4europe@msn.com
Heby - heby365@hotmail.com
Amy - shop4europe@live.cn
FrankXu - foronike@hotmail.com
David Peng - david4fc@hotmail.com
ROC - nikezapatosnike@hotmail.com
Monica - likecopy@hotmail.com
Qiqi - qiqitrade@hotmail.com
Juan - nikecu@hotmail.com
nikecu02@hotmail.com nikecu03@hotmail.com

Lily - kingfasupplier@hotmail.com
Alex - newstaralex@hotmail.com
Michael - cnbestshoes@hotmail.com
Jessie - xinfulaisale@hotmail.com
Lucia - xinfulaisupply@hotmail.com
Aizen - aizenshop@hotmail.com
En este mismo post más atrás hablan muy bien de aizen, aunque a veces se equivoca con las tallas.
javillano79 escribió:Buenas compis de batallas.

Quien considera que es mejor vendedor ademas de Jack. Estoy intentando averiguar quien es mejor, podriamos poner una lista y votar a aquel que mejor resultado a dado. Es mi opinion.

Tina - xinfulaitrade@hotmail.com
Judy - judy0212@live.cn
Amy - online-services@hotmail.com
Jack--1 - shop4europe@msn.com
Heby - heby365@hotmail.com
Amy - shop4europe@live.cn
FrankXu - foronike@hotmail.com
David Peng - david4fc@hotmail.com
ROC - nikezapatosnike@hotmail.com
Monica - likecopy@hotmail.com
Qiqi - qiqitrade@hotmail.com
Juan - nikecu@hotmail.com
nikecu02@hotmail.com nikecu03@hotmail.com

Lily - kingfasupplier@hotmail.com
Alex - newstaralex@hotmail.com
Michael - cnbestshoes@hotmail.com
Jessie - xinfulaisale@hotmail.com
Lucia - xinfulaisupply@hotmail.com
Aizen - aizenshop@hotmail.com

tu primer post y vienes de esta manera??? la ostia!!! la primera pagina de un hilo esta para algo asique, PASATE!!
hazoi77 escribió:
javillano79 escribió:Buenas compis de batallas.

Quien considera que es mejor vendedor ademas de Jack. Estoy intentando averiguar quien es mejor, podriamos poner una lista y votar a aquel que mejor resultado a dado. Es mi opinion.

Tina - xinfulaitrade@hotmail.com
Judy - judy0212@live.cn
Amy - online-services@hotmail.com
Jack--1 - shop4europe@msn.com
Heby - heby365@hotmail.com
Amy - shop4europe@live.cn
FrankXu - foronike@hotmail.com
David Peng - david4fc@hotmail.com
ROC - nikezapatosnike@hotmail.com
Monica - likecopy@hotmail.com
Qiqi - qiqitrade@hotmail.com
Juan - nikecu@hotmail.com
nikecu02@hotmail.com nikecu03@hotmail.com

Lily - kingfasupplier@hotmail.com
Alex - newstaralex@hotmail.com
Michael - cnbestshoes@hotmail.com
Jessie - xinfulaisale@hotmail.com
Lucia - xinfulaisupply@hotmail.com
Aizen - aizenshop@hotmail.com

tu primer post y vienes de esta manera??? la ostia!!! la primera pagina de un hilo esta para algo asique, PASATE!!



me parto...
A la espera de que os traigan bañadores gente..para que digais las tallas :cool:
Buenas gente , Como ya he leido por aquí las ck de chica son bastante pequeñas , quien la tiene mas o menos un poco mas grandes?
nanoh escribió:Buenas gente , Como ya he leido por aquí las ck de chica son bastante pequeñas , quien la tiene mas o menos un poco mas grandes?


yo le he pedido a bill y a aziem
y tanto los de xico como los de xica son un poco mas grandes y de mas calidad los de bill, ademas con bill salen mas economicos
pero k son casi iguales
nanoh escribió:Buenas gente , Como ya he leido por aquí las ck de chica son bastante pequeñas , quien la tiene mas o menos un poco mas grandes?


Normalmente suelen ser iguales nanoh, yo he pedido a Bill y a mas chinos y para chica, si no usas de una 36 de pantalon para abajo mejor no compres, porque si no vas embutida.
dkmixel escribió:A la espera de que os traigan bañadores gente..para que digais las tallas :cool:

Buenaas yo recivi un bañador de jack talla L que era para un amigo y le quedaba pequeño, es deciir la L es mas pequeña que la L de aqui ;)
un amigo me pidio unos piratas y me dejo unos sullos y en la etiqueta pone
EUR 40
USA 32
le pido la 32 para piratas o una mas para asegurar?
gracias de antemano!
buenas, acabo de recivir el pedido de aizem
DIA DEL PAGO: 26-6-11
DIA DE ENVIO: 3-7-11
RECEPCION DEL PEDIDO: 6-7-11

2 POLOS RL 8/10 ( fallo en el color de los dos caballos)
8 ck 10/10
1 BAÑADOR 1/10, de pena, calidad malisima y esta supermanchado aunqeu en la fotos no se aprecia pero esta super mal, habalre con ella haber que me dice, ya es el segundo que me manda, el otro bien pero fallo de talla, y este igual, de talla mal tb, PENOSO
1 tenis NIKE TALLA 43 10/10


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Normalmente suelen ser iguales nanoh, yo he pedido a Bill y a mas chinos y para chica, si no usas de una 36 de pantalon para abajo mejor no compres, porque si no vas embutida.[/quote]


Pos valla xD [carcajad]
maanus escribió:buenas, acabo de recivir el pedido de aizem
DIA DEL PAGO: 26-6-11
DIA DE ENVIO: 3-7-11
RECEPCION DEL PEDIDO: 6-3-11

2 POLOS RL 8/10 ( fallo en el color de los dos caballos)
8 ck 10/10
1 BAÑADOR 1/10, de pena, calidad malisima y esta supermanchado aunqeu en la fotos no se aprecia pero esta super mal, habalre con ella haber que me dice, ya es el segundo que me manda, el otro bien pero fallo de talla, y este igual, de talla mal tb, PENOSO
1 tenis NIKE TALLA 43 10/10


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Has viajado al Pasado ??? xDDDDDDd

No en serio el dia cuentas desde que te aparece en la página de EMS o desde que te da el tracking ?
colchonerox escribió:
maanus escribió:buenas, acabo de recivir el pedido de aizem
DIA DEL PAGO: 26-6-11
DIA DE ENVIO: 3-7-11
RECEPCION DEL PEDIDO: 6-3-11

2 POLOS RL 8/10 ( fallo en el color de los dos caballos)
8 ck 10/10
1 BAÑADOR 1/10, de pena, calidad malisima y esta supermanchado aunqeu en la fotos no se aprecia pero esta super mal, habalre con ella haber que me dice, ya es el segundo que me manda, el otro bien pero fallo de talla, y este igual, de talla mal tb, PENOSO
1 tenis NIKE TALLA 43 10/10


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Has viajado al Pasado ??? xDDDDDDd

No en serio el dia cuentas desde que te aparece en la página de EMS o desde que te da el tracking ?


resuelto jajaja FALLO MIO
Buenas amigos,

Recibí ayer un pedido nuevo de Melchic, estoy bastante satisfecho, la verdad, desde el momento que hice efectivo el pago, hasta que ha llegado han pasado 8 días. Muy contento, creo que voy a repetir por el trato y por la calidad, lo próximo:

Politos de RL
Ropa Interior
Camisetas de Fútbol

Dejo los enlaces

[IMG=http://img14.imageshack.us/img14/3316/48682658.jpg][/IMG]

[IMG=http://img7.imageshack.us/img7/7144/dscf3187f.jpg][/IMG]
Saludos a todos, esta semana pasada recibi dos pedidos de Alex.

no puedo poner fotos porque era todo para amigos pero tengo que decir, que su atencion y calidad son perfectas.
Todas las tardes conectado al msn.

El pedido fue dividido en 2, eran 9 pares de zapatillas, las 9 de gran calidad.

El unico problema fue que los dos paquetes fueron retenidos en aduanas.

Les recomiendo hacer tratos con Alex.
Hola! Yo recibi la semana pasada el primer pedido que hice a *SPAM*. Era la primera vez que comprabamos asi, pero no tuvimos ningun problema con James en ninguno de los momentos: de la ropa que queriamos habia tallas y color, no hubo historias raras con el pago por WEsrter Union y tampoco en aduanas. Cuando nos llego el pedido a casa flipe con la calidad de la ropa: unas camisetas de abrecrombie&fitch impresionantes. Os lo digo con conocimiento de causa, porque he comprado antes en la tienda original. JUsto estamos haciendo otro pedido estos dias y para mi sorpresa James me indica que aceptan pago por PayPal!
Hola,ya llevo tiempo que no paso por este post y queria preguntar si conoceis de algun chino que se dedique expresamente a boxer ,bragas calvin klein XL de mujer.yo actualmente le pido a David peng y por ahora ede decir que todo muy bien.

un saludo
Buenas!!
Quiero pedir camisetas de la NBA rev30. Por lo leido un tiempo atras creo que la mejor opcion es Heby. Alguien sabe que modelos tiene en calidad rev30? Le he preguntado pero no me contesta... [buuuaaaa]
Gracias!!
Dicen que Bill tiene muy buena calidad tambien,yo lo mas seguro es que mi pedido de camisetas NBA se lo haga a el...
dkmixel escribió:A la espera de que os traigan bañadores gente..para que digais las tallas :cool:


Alguien con esta informacion ?
os estan parando los paquetes en aduanas ultimamente?
es el primero que me paran despues de como se puso la guardia civil y me mosquea un pelin
son 2 pares de zapas y 1 toalla
07/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/07/2011 En tránsito
07/07/2011 Retenido en Aduana
M_Quero escribió:os estan parando los paquetes en aduanas ultimamente?
es el primero que me paran despues de como se puso la guardia civil y me mosquea un pelin
son 2 pares de zapas y 1 toalla
07/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/07/2011 En tránsito
07/07/2011 Retenido en Aduana

A veces aunque ponga eso no significa que te lo hayan parado, debe seguir ese procedimiento.Seguro que a lo largo del dia de hoy, cambiara de estado.

Tengo una pregunta : ¿ cuanto os suele durar que aparezca el tracking en EMS ?
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:A la espera de que os traigan bañadores gente..para que digais las tallas :cool:


Alguien con esta informacion ?


Yo tengo un bañador en camino, cuando llegue te posteo la talla.
Es normal que aizen tarde tanto en contestar? El miercoles le envie un correo preguntando y tal, y a dia de hoy no me ha contestado todavia :o

Es este su correo usual?

Aizen - aizenshop@hotmail.com

Salu2!
Hola a todos!! Es el primer pedido que hago a peter y entre las cosas que pedi estaba un pantalon del que luegome dijo que no tenia. Asi que me ha devuelto el dinero a traves de paypal y me ha llegado un mensaje de paypal diciendone que tenia un reintegro. Ahora bien, no se si ese dinero se quedara en paypal o llegara a la cybertarjeta a traves de la cual le pague con paypal. Es normal que aun no lo haya recibido?? Esto ocurrio ayer por la.noche.
Muchas gacias a todos!!
benitocamelos escribió:Hola a todos!! Es el primer pedido que hago a peter y entre las cosas que pedi estaba un pantalon del que luegome dijo que no tenia. Asi que me ha devuelto el dinero a traves de paypal y me ha llegado un mensaje de paypal diciendone que tenia un reintegro. Ahora bien, no se si ese dinero se quedara en paypal o llegara a la cybertarjeta a traves de la cual le pague con paypal. Es normal que aun no lo haya recibido?? Esto ocurrio ayer por la.noche.
Muchas gacias a todos!!


Si pagaste con saldo paypal te llegara al saldo paypal.
Si pagaste desde una tarjeta de debito o credito te llegara a esa tarjeta, y pueda tardar hasta un mes depende de la entidad que sea.
(mensaje borrado)
Hola,Hoy me ha llegado una carta de nike y ayer una de adidas que mi pedido esta bajo expediente de retencion y tengo que entregar estas cartas firmadas para que se destrullan las cosas.¿Podria hacer algo para que me devolvieran mi pedido o algo?si pueden ayudarme porfavor,nose que hacer...
Pues he pagado con la cybertarjeta de la caixa asi que no se cuanto tardara. Muchas gracias estela
Buenas!
Ayer por la noche me dieron mi parte del último pedido a Aizen:
- Camiseta azul de los Mavs de Kidd: me dijo que era calidad "chinese" (cuando le pregunté que si era rev20, authentic o cúal, no sabía de que le hablaba!!) y me ha sorprendido gratamente. Muy bonita. Recomendable.
- Camiseta España blanca: la veo bastante bien... pero para no variar, viene con un fallo: le falta el parche "FIFA WC", el que lleva en la derecha... [triston]
No pude echarle fotos y hoy me voy fuera unos días. A la vuelta espero poder subirlas.
El envío me llegó sin problemas. Lo envió el día 1, dejado aviso de Correos en buzón el 6 y recogida en la oficina ayer (relleno el script)...
cuando os paran los paquetes en aduana, podríais decir de donde sois?
Yust3 escribió:
hazoi77 escribió:
javillano79 escribió:Buenas compis de batallas.

Quien considera que es mejor vendedor ademas de Jack. Estoy intentando averiguar quien es mejor, podriamos poner una lista y votar a aquel que mejor resultado a dado. Es mi opinion.

Tina - xinfulaitrade@hotmail.com
Judy - judy0212@live.cn
Amy - online-services@hotmail.com
Jack--1 - shop4europe@msn.com
Heby - heby365@hotmail.com
Amy - shop4europe@live.cn
FrankXu - foronike@hotmail.com
David Peng - david4fc@hotmail.com
ROC - nikezapatosnike@hotmail.com
Monica - likecopy@hotmail.com
Qiqi - qiqitrade@hotmail.com
Juan - nikecu@hotmail.com
nikecu02@hotmail.com nikecu03@hotmail.com

Lily - kingfasupplier@hotmail.com
Alex - newstaralex@hotmail.com
Michael - cnbestshoes@hotmail.com
Jessie - xinfulaisale@hotmail.com
Lucia - xinfulaisupply@hotmail.com
Aizen - aizenshop@hotmail.com

tu primer post y vienes de esta manera??? la ostia!!! la primera pagina de un hilo esta para algo asique, PASATE!!



me parto...

Primero de todo, PEDIR PERDON POR MI INTROMISION.
Segundo, llevo muchos años en EOL, pero siempre posteaba con mi hermano y no me acordaba de que estoy posteando con mi NIKC, :o :o
Perdonen las molestias.
Y un saludo a este pedazo de me buena gente. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
13850 respuestas