[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Esmirna escribió:
abry escribió:donde has conseguido la plantilla?


Te la pasa por MSN.


http://www.4shared.com/document/Fm3e5r1 ... EMBRE.html
http://www.megaupload.com/?d=8XMITGHH

es la misma, solo es por si no os va un link, pues le dais al otro

por cierto estela sabes si los vendedores siguen el patron de las tallas de bill?


no soy estela, pero a falta que pueda ponerlo en la primera pagina, las tallas aproximadas estan aqui

hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092_s470
HEAVEN escribió:¿sabeis si para recoger el paquete en aduanas se puede llegar bien por la parada de metro de barajas aero puerto o si se puede aparcar por allí?Según tengo entendido correos solo cobra los 4 euros si lleva el paquete más de 10 días desde el envío de carta verdad?que son mu listos...
¿Y se puede ir con el track y sin la carta creo verdad?Para que conteis experiencias con eso...
Gracias!


Madre mía, sacan dinero de todos los lados. Y no sale mas a cuenta dejar el paquete allí ? se puede dejar "abandonado"?
pues dejar el paquete abandonado o no, depende

- Las importaciones superiores a 150€ tendrán que pagar el arancel correspondiente más el IVA.
- Las importaciones superiores a 22€ y que no sobrepasen los 150€ tendrán que pagar sólo IVA.

asi que habria que calcular cuanto te saldria la broma.
¿Es normal que Leio me cobre en euros? :-?

EDITO:

¿Alguien ha visto jerseys de volcom, quicksilver etc?

Esque yo les paso una foto y me dicen que le tienen y tal pero digo que me manden links y tal pero no veo nada de estas marcas..
Esmirna escribió:¿Es normal que Leio me cobre en euros? :-?

EDITO:

¿Alguien ha visto jerseys de volcom, quicksilver etc?

Esque yo les paso una foto y me dicen que le tienen y tal pero digo que me manden links y tal pero no veo nada de estas marcas..


si, cuando el dolar baja mucho te lo piden en euros (algunos)

pidas lo que les pidas siempre dicen que si lo tienen, y despues lo buscan

puesto en pagna 48 o 49

http://picasaweb.google.com/felizyen03
Entonces, ¿lo de que si te para la aduana con un paquete de judy, ella te lo vuelve a enviar pagando solo los 15 euros de gastos de envío es cierto? Lo digo porque dice mucho a su favor, aunque alomejor son habladurías...
Yo sigo buscando el método antiaduanas. En el foro de camisetas se habló de DHL como la forma por la que no pasen por la aduana española, aunque un forero aseguró que todos los paquetes DHL le han llegado destrozados(con papeles rotos y todo desordenado).
Aún así, desde luego, si judy hace eso, olé.
johny_chaparron escribió:Entonces, ¿lo de que si te para la aduana con un paquete de judy, ella te lo vuelve a enviar pagando solo los 15 euros de gastos de envío es cierto? Lo digo porque dice mucho a su favor, aunque alomejor son habladurías...
Yo sigo buscando el método antiaduanas. En el foro de camisetas se habló de DHL como la forma por la que no pasen por la aduana española, aunque un forero aseguró que todos los paquetes DHL le han llegado destrozados(con papeles rotos y todo desordenado).
Aún así, desde luego, si judy hace eso, olé.


Eso me dijo a mi. Y Jack--1 que yo sepa tambien te los reenvia, y sin pagar nada.

demasiadas zapatillas, las cajas abultan mucho, se recomienda como mucho que pidas 2 pares y poco mas


Las zapatillas te las mandan sin caja. Judy me las suele mandar con la caja plegada para que no pesen y ocupen tanto, y Jack directamente me dijo que si queria caja tenia que pagar.
Al final judy me ha dicho que no podía hacer nada y que tendría que pagar unos 22 euros que es lo que ya le dije si voy yo a tramitarlo...que putada,a ver si voy el lunes a darme el paseito.Yo creía que 3 pares pasarían sin problemas.Hace 2 años pedó 2 pares y pasaron bien...
David Robert escribió:
Esmirna escribió:¿Es normal que Leio me cobre en euros? :-?

EDITO:

¿Alguien ha visto jerseys de volcom, quicksilver etc?

Esque yo les paso una foto y me dicen que le tienen y tal pero digo que me manden links y tal pero no veo nada de estas marcas..


si, cuando el dolar baja mucho te lo piden en euros (algunos)
davidrobert a este picassa se le puede pedir lo que quieres a sandalsstore@hotmail.com o solo es su msn?
pidas lo que les pidas siempre dicen que si lo tienen, y despues lo buscan

puesto en pagna 48 o 49

http://picasaweb.google.com/felizyen03
demasiadas zapatillas, las cajas abultan mucho, se recomienda como mucho que pidas 2 pares y poco mas


no te creas yo ya he pedido 7 pares y vinieron sin caja cada una todas juntas en la misma caja un packcaje como dicen ellos y sin problema y el segundo pedido que hice 1º que hice a jack fue a jack--1 y me tardo 5 dias en aparecer el traking en correos y ems pero aparecio eran 2 zapatillas nike 3 zapatillas new balance 1 chandal adidas chile62 1 chaqueta adidas adicolor 2 ck 274 usd ya subire las fotos y llego todo en la misma caja con todas las zapas y la ropa correcto sin problema de tallaje el chandal perfecto talla m es igual que aqui y la chaqueta talla m es un poco corta de mangas
la todo de calidad es perfecta
estelamarinera escribió:Se ve que alli, todos se llama jack, porque vaya tela. Yo tengo agregado a otro que su correo es wordlsky y algo mas, y tambien se llama jack.

Probare a agregarlo de nuevo a ver. De momento jack--1, a mi no me convence. El dia 15 me dio el track, que sigue sin ir, se lo dije y me dijo que hablaria con ems.
Al dia siguiente me dijo que los paquetes que habian salido el 11 habian tenido problemas, y que si de aqui al lunes no sabia nada de ellos, los volveria a reenviar, nose, con judy nunca he tenido problema, ahora ni tengo track, ni dinero, ni se si el paquete realmente esta enviado y llegara, cosa que ya lleva 10 dias, aunque el track erroneo me lo dio el 15.

No se, ya veremos.


los paquetes de Jack son lentisimos, a mi me mando uno hace 40 dias y se perdio por camino, aun sigue en la aduana parado, me lo volvio a reenviar y este va por el mismo camino, me tardo tambien un monton de dias en salir...

Hoy he recibido un paqueton de judy,rapidito.. solo 5 dias, eran dos pedidos y me lo han mandado todo en uno... vaya tela que pedazo de paquete, no se como lo ha traio el cartero jaja, cuando me organice un poco, que he tenido el ordenador estropeado, subire las fotosss
La verdad es que ultimamente jack ha perdido mucho en su servicio..nose porque..yo estoy esperando un paquete..espero que venga bien, sino probare con Judy que por lo visto tiene muy buenas criticas y ninguna queja ;)
Hola a todos : tengo un envio procedente de xian y me aparece: - < Handed over to Customs > alguien sabe que significa?? si esta pendiente de pasar aduana ..o es que lo han retenido antes de salir de China. .. alguien me puede ayudar. .. Gracias a todos..
MACAMO escribió:Hola a todos : tengo un envio procedente de xian y me aparece: - < Handed over to Customs > alguien sabe que significa?? si esta pendiente de pasar aduana ..o es que lo han retenido antes de salir de China. .. alguien me puede ayudar. .. Gracias a todos..


Eso significa que esta retenido en la aduana, no que lo hayan parado. Pronto lo liberaran.

Saludso
MACAMO escribió:Hola a todos : tengo un envio procedente de xian y me aparece: - < Handed over to Customs > alguien sabe que significa?? si esta pendiente de pasar aduana ..o es que lo han retenido antes de salir de China. .. alguien me puede ayudar. .. Gracias a todos..



Lo de handed over to customs supongo que lo habras visto en la página de EMS, por lo tanto puedes ver en la aduana de qué ciudad se encuentra, si en Xian o en Madrid. De todos modos, en todos los paquetes (o al menos de los que yo tengo constancia), aparecen en ese estado, por lo que no tienes porque alarmarte. Esperate un par o tres de días a que cambie el estado y sino, llama a Correos y que te informen. Un saludo
Ya ha salido mi paquete de China, en 2 o 3 día tendré el paquete en mi casa, ya os comentaré que tal mi segundo pedido con Leio, hasta ahora el primero muy bueno, de lo mejor.
También espero un paquete de 200 € de Judy, es la primera vez que le pido, veremos que tal..
Mi paquete a Jack--1, el que dije que no aparecia en ems despues de 5 dias, bueno pues ya aparece, mañana tendre que decirle a Jack--1 que no se preocupe.
Asi que esta semana espero el de Jack, y otro paquete de Judy.

Subir las fotos al picasa cuando recibais vuestras cosas! [ginyo]
entonces de zapatillas recomendais un numero mas si son puma ,y si no el mismo numero q usemos aqui ,verdad?
y en cuanto a los pedidos tengo 2 de Ioffer q me supongo q me llegaran esta semana ,porq salieron el martes y vienen por EMS,a ver q tal vienen
estelamarinera escribió:
MACAMO escribió:Hola a todos : tengo un envio procedente de xian y me aparece: - < Handed over to Customs > alguien sabe que significa?? si esta pendiente de pasar aduana ..o es que lo han retenido antes de salir de China. .. alguien me puede ayudar. .. Gracias a todos..


Eso significa que esta retenido en la aduana, no que lo hayan parado. Pronto lo liberaran.

Saludso



Muchas gracias por vuestra ayuda ..... es la primera vez que compro .. y espero no tener problemas. Saludos ..
Gracias tambien a jony chaparron ..
pues conmigo jack -1 se porta muy bien,el viernes cerre un pedido con el y se me olvido meter un chandals y le dije que por favor me lo metiera en el pedido y que el lunes sin falta le mandaba el dinero,y a accedido sin ninguna queja,y me dijo que mi pedido de 300€ en un solo paquete podia enviarmelo y me nege diciendole que minimo en 2 paquetes,por la aduana,y me dijo ok,en 2 paquetes entonces,vamos a ver si lo tiene todo en stock,y viene perfecto como el otro pedido
superismaelO escribió:pues conmigo jack -1 se porta muy bien,el viernes cerre un pedido con el y se me olvido meter un chandals y le dije que por favor me lo metiera en el pedido y que el lunes sin falta le mandaba el dinero,y a accedido sin ninguna queja,y me dijo que mi pedido de 300€ en un solo paquete podia enviarmelo y me nege diciendole que minimo en 2 paquetes,por la aduana,y me dijo ok,en 2 paquetes entonces,vamos a ver si lo tiene todo en stock,y viene perfecto como el otro pedido


Si, si yo no tengo queja, a mi tambien me añadio una cosa, y luego se la pague, pero en el envio es mucho mas lento que Judy.
puede ser! el primero que hice despues de darme el tracking tardo 8 dias,esperemos que con las compras pre-navidad,no se sature mucho EMS y llegen los paquetes pronto!
ya sé que todos los vendedores tienen todos los productos de los picasas pero, los de qiqifashion son de alguno en particular? gracias!
mapo0003 escribió:Ya ha salido mi paquete de China, en 2 o 3 día tendré el paquete en mi casa, ya os comentaré que tal mi segundo pedido con Leio, hasta ahora el primero muy bueno, de lo mejor.
También espero un paquete de 200 € de Judy, es la primera vez que le pido, veremos que tal..


Estoy intentando pedir precios a Judy .. con gmail. me indica no es correcto con el dominio .cn .. El pedido lo has pasado a a dirección que tenemos en el 1 er. post... Muchas Gracias.
una duda que yo tengo,agrege al msn a jack,jack -1,amy y judy y desde que los tengo me han agregado mas chinos! a vosotros tambien os a pasao? que os han agregao para venderos sus productos,al igual que cuando vienen a llamar a la puerta de tu casa,tengo alguno como estos "cinderella" su msn es xiacinderella@hotmail.com
tambien este "huang" su msn angelshop@hotmail.com
decir que tienen sus picasas y todo como los demas chinos,pero esto de que me agregen y intenten venderme...no me fio ni un pelo,pero bueno no me molesta tenerlos en el msn...son una alternativa por si algun dia jack,judy...y compañia no nos gusta como trabajan,si alguno los teneis o aveis pedido poner las opiniones
superismaelO escribió:una duda que yo tengo,agrege al msn a jack,jack -1,amy y judy y desde que los tengo me han agregado mas chinos! a vosotros tambien os a pasao? que os han agregao para venderos sus productos,al igual que cuando vienen a llamar a la puerta de tu casa,tengo alguno como estos "cinderella" su msn es xiacinderella@hotmail.com
tambien este "huang" su msn angelshop@hotmail.com
decir que tienen sus picasas y todo como los demas chinos,pero esto de que me agregen y intenten venderme...no me fio ni un pelo,pero bueno no me molesta tenerlos en el msn...son una alternativa por si algun dia jack,judy...y compañia no nos gusta como trabajan,si alguno los teneis o aveis pedido poner las opiniones


Pues la verdad que raro es. Que te agregue un vendedor al msn para venderte sus productos suena a que poco trabajo tienen... Yo tampoco me fiaria.
MACAMO escribió:Hola a todos : tengo un envio procedente de xian y me aparece: - < Handed over to Customs > alguien sabe que significa?? si esta pendiente de pasar aduana ..o es que lo han retenido antes de salir de China. .. alguien me puede ayudar. .. Gracias a todos..


yo estoy igual que tu pero tendremos que esperar,supongo que mañana se pondran en movimiento y empezaran a desalojar paquetes para españa asique mañana saldremos de dudas lo más seguro
superismaelO escribió:una duda que yo tengo,agrege al msn a jack,jack -1,amy y judy y desde que los tengo me han agregado mas chinos! a vosotros tambien os a pasao? que os han agregao para venderos sus productos,al igual que cuando vienen a llamar a la puerta de tu casa,tengo alguno como estos "cinderella" su msn es xiacinderella@hotmail.com
tambien este "huang" su msn angelshop@hotmail.com
decir que tienen sus picasas y todo como los demas chinos,pero esto de que me agregen y intenten venderme...no me fio ni un pelo,pero bueno no me molesta tenerlos en el msn...son una alternativa por si algun dia jack,judy...y compañia no nos gusta como trabajan,si alguno los teneis o aveis pedido poner las opiniones


Naaa no te preocupes, a mi cada dos por tres me agrega un chino, tengo ya el msn lleno. Eso si, todos son mas caross...
Vaya suerte que tengo, resulta que le hice a Jack-1 un pedido de unos 170$ y mira que le pedí que mirara bien el stock, que era importante.
Pues no tiene nada! según dice él su fucking stock worker...Ahora a pedir otras y ver si lo tiene...
Es normal? O debería preocuparme?
Unusuario escribió:Vaya suerte que tengo, resulta que le hice a Jack-1 un pedido de unos 170$ y mira que le pedí que mirara bien el stock, que era importante.
Pues no tiene nada! según dice él su fucking stock worker...Ahora a pedir otras y ver si lo tiene...
Es normal? O debería preocuparme?


Preocuparte de que? claro que es normal que no tenga stock, no tienen el 100%.
Unusuario escribió:Vaya suerte que tengo, resulta que le hice a Jack-1 un pedido de unos 170$ y mira que le pedí que mirara bien el stock, que era importante.
Pues no tiene nada! según dice él su fucking stock worker...Ahora a pedir otras y ver si lo tiene...
Es normal? O debería preocuparme?


Preocuparte?? pidele solo lo que te apetezca y dile que te devuelva la diferencia, no te veas obligado a llegar de nuevo a esa cantidad
Doniniesta6 escribió:
Unusuario escribió:Vaya suerte que tengo, resulta que le hice a Jack-1 un pedido de unos 170$ y mira que le pedí que mirara bien el stock, que era importante.
Pues no tiene nada! según dice él su fucking stock worker...Ahora a pedir otras y ver si lo tiene...
Es normal? O debería preocuparme?


Preocuparte?? pidele solo lo que te apetezca y dile que te devuelva la diferencia, no te veas obligado a llegar de nuevo a esa cantidad

hay deverían de mejorar porque asi nos obligan a comprarles.. lo suyo sería que te dijera si lo tiene o no antes de pagarle
abry escribió:
Doniniesta6 escribió:
Unusuario escribió:Vaya suerte que tengo, resulta que le hice a Jack-1 un pedido de unos 170$ y mira que le pedí que mirara bien el stock, que era importante.
Pues no tiene nada! según dice él su fucking stock worker...Ahora a pedir otras y ver si lo tiene...
Es normal? O debería preocuparme?


Preocuparte?? pidele solo lo que te apetezca y dile que te devuelva la diferencia, no te veas obligado a llegar de nuevo a esa cantidad

hay deverían de mejorar porque asi nos obligan a comprarles.. lo suyo sería que te dijera si lo tiene o no antes de pagarle

A ver si yo entiendo que el tio no tenga todo, pero joder de 6-7 cosas que le pido, le digo antes de pagar que si tiene stock que es importante, y me dice si amigo, y luego no tenga nada...no una ni dos, ninguna xD
En fin, que no me importa elegir otras, pero si me lo dice antes de pagar mejor. De todas maneras imagino que no habrá ningún problema.
Unusuario escribió:
A ver si yo entiendo que el tio no tenga todo, pero joder de 6-7 cosas que le pido, le digo antes de pagar que si tiene stock que es importante, y me dice si amigo, y luego no tenga nada.
..no una ni dos, ninguna xD
En fin, que no me importa elegir otras, pero si me lo dice antes de pagar mejor. De todas maneras imagino que no habrá ningún problema.


Esa es la forma que tiene un chino de hacer negocios, y lo digo con conocimiento de causa. XD Asi vas conociendo un poco mas la filosofia china de sacar dinero. Puedes pedir elefantes rosas voladores, te diran que "si amigo, si". XD
¿Alguien sabe si la parada de metro de barajas está cerca para hacer los trámites de aduanas?¿hace falta esperar a la cartita 100% o vale con el tracking? :-? :-?
Unusuario escribió:
abry escribió:hay deverían de mejorar porque asi nos obligan a comprarles.. lo suyo sería que te dijera si lo tiene o no antes de pagarle

A ver si yo entiendo que el tio no tenga todo, pero joder de 6-7 cosas que le pido, le digo antes de pagar que si tiene stock que es importante, y me dice si amigo, y luego no tenga nada...no una ni dos, ninguna xD
En fin, que no me importa elegir otras, pero si me lo dice antes de pagar mejor. De todas maneras imagino que no habrá ningún problema.


A mi me ha pasao un par de veces con Jack y de tener que cambiar las cosas 2 y 3 veces... pero no me complico, si no hay otra cosa que me guste le digo que me devuelva el dinero, a la siguiente vez veras como se esfuerza mas en comprobar el stock.
Jack te dijo que lo tenia en stock??? A mi me dijo desde el principio que ellos te dan precio y cuando le pagas manda al trabajador de stock el pedido, pero que ellos no saben el stock hasta despues de que tu pagas y los otros lo miran en las fabricas. Ultimamente no tienen un monton de cosas, yo hace cosa de 12 dias le pague un pedido y he tenido que cambiar unas 3 veces y aun no se si tendra todo. Por cierto hoy me dijo que si no tenia una cosa que si me lo mandaba y luego haciamos cuentas, asi que digo yo que si se lo dices o te devuelve el dinero o en el siguiente pedido que le hagas te lo descuenta.
jf81 escribió:Jack te dijo que lo tenia en stock??? A mi me dijo desde el principio que ellos te dan precio y cuando le pagas manda al trabajador de stock el pedido, pero que ellos no saben el stock hasta despues de que tu pagas y los otros lo miran en las fabricas. Ultimamente no tienen un monton de cosas, yo hace cosa de 12 dias le pague un pedido y he tenido que cambiar unas 3 veces y aun no se si tendra todo. Por cierto hoy me dijo que si no tenia una cosa que si me lo mandaba y luego haciamos cuentas, asi que digo yo que si se lo dices o te devuelve el dinero o en el siguiente pedido que le hagas te lo descuenta.


Esto es lo malo que tiene Jack, que te hace pagar y luego te mira el stock, bueno el no, su fucking stock worker [+risas] [+risas] [+risas] .
Por estas cosas es por las que tambien prefiero a Judy, ella no me hace pagar, yo le envio la lista, se la pasa a su jefe y lo mira, luego me la envia, me dice lo que tiene y no, y yo le pago, una vez le pago me lo envia. Tambien pasa que a veces te dicen que tienen algo, y al dia siguiente cuando van a empaquetarlo se dan cuenta de que no porque la han vendido.
estelamarinera escribió:
jf81 escribió:Jack te dijo que lo tenia en stock??? A mi me dijo desde el principio que ellos te dan precio y cuando le pagas manda al trabajador de stock el pedido, pero que ellos no saben el stock hasta despues de que tu pagas y los otros lo miran en las fabricas. Ultimamente no tienen un monton de cosas, yo hace cosa de 12 dias le pague un pedido y he tenido que cambiar unas 3 veces y aun no se si tendra todo. Por cierto hoy me dijo que si no tenia una cosa que si me lo mandaba y luego haciamos cuentas, asi que digo yo que si se lo dices o te devuelve el dinero o en el siguiente pedido que le hagas te lo descuenta.


Esto es lo malo que tiene Jack, que te hace pagar y luego te mira el stock, bueno el no, su fucking stock worker [+risas] [+risas] [+risas] .
Por estas cosas es por las que tambien prefiero a Judy, ella no me hace pagar, yo le envio la lista, se la pasa a su jefe y lo mira, luego me la envia, me dice lo que tiene y no, y yo le pago, una vez le pago me lo envia. Tambien pasa que a veces te dicen que tienen algo, y al dia siguiente cuando van a empaquetarlo se dan cuenta de que no porque la han vendido.

las posivilidades son :
judy:mas atenta,mejor trato pero más cara y jack:un trato que deja de desear más pasotismo pero más barato, supongo que depende de lo que quieras sera mejor uno u otro xD
abry escribió:
estelamarinera escribió:
jf81 escribió:Jack te dijo que lo tenia en stock??? A mi me dijo desde el principio que ellos te dan precio y cuando le pagas manda al trabajador de stock el pedido, pero que ellos no saben el stock hasta despues de que tu pagas y los otros lo miran en las fabricas. Ultimamente no tienen un monton de cosas, yo hace cosa de 12 dias le pague un pedido y he tenido que cambiar unas 3 veces y aun no se si tendra todo. Por cierto hoy me dijo que si no tenia una cosa que si me lo mandaba y luego haciamos cuentas, asi que digo yo que si se lo dices o te devuelve el dinero o en el siguiente pedido que le hagas te lo descuenta.


Esto es lo malo que tiene Jack, que te hace pagar y luego te mira el stock, bueno el no, su fucking stock worker [+risas] [+risas] [+risas] .
Por estas cosas es por las que tambien prefiero a Judy, ella no me hace pagar, yo le envio la lista, se la pasa a su jefe y lo mira, luego me la envia, me dice lo que tiene y no, y yo le pago, una vez le pago me lo envia. Tambien pasa que a veces te dicen que tienen algo, y al dia siguiente cuando van a empaquetarlo se dan cuenta de que no porque la han vendido.

las posivilidades son :
judy:mas atenta,mejor trato pero más cara y jack:un trato que deja de desear más pasotismo pero más barato, supongo que depende de lo que quieras sera mejor uno u otro xD

Una cosa, jack mas barato en que? Los polos los vende a 24 mientras que judy los vende a 18. Las chaquetas gordas af me ha dado 75$ mientras que judy me ha dado 58, encima te cobra un 5% de paypal mientras judy no. Que tiene mas barato? Es por curiosidad porque yo con este es el 6 pedido a judy, y siempre le he pasado lo mismo a jack para que me diera precio y que quieres que te diga siempre me ha salido jack a 20-30e mas.
a no se yo digo lo que e leido páginas atras de gente que le salian 40 dolares mas barato pedir a jack que a judy.. porque no he pedido nada pero si me dices eso pedire a judy y sobreto sabiendo que los polos son más barato que es lo que me interesa porque quiero dos RL XD jajajaja aver si el dichoso pedido de bill sale ya de china y llega pronto :)
Buenas, soy nuevo en este hilo, estoy mirando precios y modelos y tengo un par de dudas:

- 1º. Los que habeis pedido, zapatos, sudaderas o pantalones ect.. estais contentos con lo que habeis recibido? (La calidad, os queda bien de hombros, de largo de pecho, ect...)

- 2º. Yo compro desde hace mucho, zapatos, camisetas, ect... en paginas que venden marcas a buen precio (ya sabeis tipo outlet ect..) y me parece que los precios de estos chinos son una gran clavada, como pueden cobrar 33€ por ejemplo por unos tenis nike falsos? si yo los compro a unos 40€ los originales.... se estan colando ventemil pueblos

el zapato es uno que miraba al azar: ESTE
Parn1024 escribió:Buenas, soy nuevo en este hilo, estoy mirando precios y modelos y tengo un par de dudas:

- 1º. Los que habeis pedido, zapatos, sudaderas o pantalones ect.. estais contentos con lo que habeis recibido? (La calidad, os queda bien de hombros, de largo de pecho, ect...)

- 2º. Yo compro desde hace mucho, zapatos, camisetas, ect... en paginas que venden marcas a buen precio (ya sabeis tipo outlet ect..) y me parece que los precios de estos chinos son una gran clavada, como pueden cobrar 33€ por ejemplo por unos tenis nike falsos? si yo los compro a unos 40€ los originales.... se estan colando ventemil pueblos

el zapato es uno que miraba al azar: ESTE



1-A mi todo lo que me ha llegado de Jack me ha venido fenomenal ;)
2- No son falsos, son réplicas ;) No es lo mismo, falso sería que pusiera nike y algun parecido en la letra y pusiera otro simbolo bajo mi punto de vista claro ;) Y 33 euros no me han clavado ami todavia, jack los vende a 30 euros ;)
abry escribió:a no se yo digo lo que e leido páginas atras de gente que le salian 40 dolares mas barato pedir a jack que a judy.. porque no he pedido nada pero si me dices eso pedire a judy y sobreto sabiendo que los polos son más barato que es lo que me interesa porque quiero dos RL XD jajajaja aver si el dichoso pedido de bill sale ya de china y llega pronto :)

Yo te digo mi experiencia. He hecho ya 6 pedidos gordos, y siempre me daba mejor precio judy. Lo que pasa que si solo quieres por ejemplo 2 pares de zapatillas pues sale mejor a jack para no pagar los 20$ del envío. Pero a mi la ultima vez jack me dio de precio por los polos RL manga larga 24$ y judy 18$. Le dije a jack que habia otra chica que me daba mejor precio, y basicamente me dijo sino los quieres borralos de la lista xDDD

Buenas, soy nuevo en este hilo, estoy mirando precios y modelos y tengo un par de dudas:

- 1º. Los que habeis pedido, zapatos, sudaderas o pantalones ect.. estais contentos con lo que habeis recibido? (La calidad, os queda bien de hombros, de largo de pecho, ect...)

- 2º. Yo compro desde hace mucho, zapatos, camisetas, ect... en paginas que venden marcas a buen precio (ya sabeis tipo outlet ect..) y me parece que los precios de estos chinos son una gran clavada, como pueden cobrar 33€ por ejemplo por unos tenis nike falsos? si yo los compro a unos 40€ los originales.... se estan colando ventemil pueblos

el zapato es uno que miraba al azar: ESTE


No son falsas, como te han dicho son replicas, que no tiene naaaaada que ver. Falsa seria como te han dicho que envez de nike pusier mike, o como las camisetas dolce gabanna que ponen bolce baganna.
Quien te garantiza a ti que las zapatillas que compras tu sean replicas y no originales? Porque te puedo asegurar que son exactamente iguales.
Y si te sigue pareciendo caro 30-33e, en el corte ingles no tendras queja seguro ;)
El dia 16 mi tracking ponia que estaba en la oficina de Shangai vamos que habia sido enviado y a dia de hoy 22 no se ha modificado nada , que esta pasando ?
Tei7 escribió:El dia 16 mi tracking ponia que estaba en la oficina de Shangai vamos que habia sido enviado y a dia de hoy 22 no se ha modificado nada , que esta pasando ?


Yo tambien tengo uno del dia 16 y esta igual, paciencia!!!
estelamarinera escribió:
Tei7 escribió:El dia 16 mi tracking ponia que estaba en la oficina de Shangai vamos que habia sido enviado y a dia de hoy 22 no se ha modificado nada , que esta pasando ?


Yo tambien tengo uno del dia 16 y esta igual, paciencia!!!



Ya somos 3 con uno del dia 16.... y a día de hoy nada de noticias desde ese dia..
Se que los chandal adidas de hombre vienen pequeños y hay que pedir una talla mas... con los de mujer pasa lo mismo?
estelamarinera escribió:
abry escribió:a no se yo digo lo que e leido páginas atras de gente que le salian 40 dolares mas barato pedir a jack que a judy.. porque no he pedido nada pero si me dices eso pedire a judy y sobreto sabiendo que los polos son más barato que es lo que me interesa porque quiero dos RL XD jajajaja aver si el dichoso pedido de bill sale ya de china y llega pronto :)

Yo te digo mi experiencia. He hecho ya 6 pedidos gordos, y siempre me daba mejor precio judy. Lo que pasa que si solo quieres por ejemplo 2 pares de zapatillas pues sale mejor a jack para no pagar los 20$ del envío. Pero a mi la ultima vez jack me dio de precio por los polos RL manga larga 24$ y judy 18$. Le dije a jack que habia otra chica que me daba mejor precio, y basicamente me dijo sino los quieres borralos de la lista xDDD

Buenas, soy nuevo en este hilo, estoy mirando precios y modelos y tengo un par de dudas:

- 1º. Los que habeis pedido, zapatos, sudaderas o pantalones ect.. estais contentos con lo que habeis recibido? (La calidad, os queda bien de hombros, de largo de pecho, ect...)

- 2º. Yo compro desde hace mucho, zapatos, camisetas, ect... en paginas que venden marcas a buen precio (ya sabeis tipo outlet ect..) y me parece que los precios de estos chinos son una gran clavada, como pueden cobrar 33€ por ejemplo por unos tenis nike falsos? si yo los compro a unos 40€ los originales.... se estan colando ventemil pueblos

el zapato es uno que miraba al azar: ESTE


No son falsas, como te han dicho son replicas, que no tiene naaaaada que ver. Falsa seria como te han dicho que envez de nike pusier mike, o como las camisetas dolce gabanna que ponen bolce baganna.
Quien te garantiza a ti que las zapatillas que compras tu sean replicas y no originales? Porque te puedo asegurar que son exactamente iguales.
Y si te sigue pareciendo caro 30-33e, en el corte ingles no tendras queja seguro ;)


A mi me parece que tienen cosas muy chulas la verdad, pero hay otras que no creo que sean "replicas" como decis vosotros, mira "esto" que encontre en uno de los albunes de picasa:

Imagen

Me parece mas falso que los que venden en la tienda de chinos de aqui abajo :P
Si es una replica que le pegen un tiro al diseñador de dolce gabbana jaja ( que conste que no entro al hilo a molestar, estoy mirando cositas para comprar, pero es que algunas...)
no te creas, dolce gabbana tambien de vez en cuando saca cosas muy cutres, los jerseys me parecen muy clasicos para ser de dolce gabanna pero todo puede ser

pregunta rapida? alguien ha usado a jack, judy o amy para comprar en taobao, es que paso de usar el yo comproporti
13850 respuestas