[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Hola
Sabéis de algun vendedor o algun picasa que tenga ropa de CARHARTT??

es que he estado mirando en el primer post pero no veo na! jejeje

gracias y un saludo!

P.D: Estoy pendiente de un pedido de judy, de momento, me sale admitido sin mas, en cuanto llegue,pondré fotos y medidas
Pedro_ja escribió:Hola
Sabéis de algun vendedor o algun picasa que tenga ropa de CARHARTT??

es que he estado mirando en el primer post pero no veo na! jejeje

gracias y un saludo!

P.D: Estoy pendiente de un pedido de judy, de momento, me sale admitido sin mas, en cuanto llegue,pondré fotos y medidas


Si no has visto por todos los picasas que hay... no creo que haya. Es más, me sé los picasas casi de memoria y no me suena esa marca. De todas formas, pregunta directamente a los chinos, ellos lo sabrán más que nadie :)
2 dias lleva mi pediddo en aduanas !!! Estoy acojonao :(
alguien me puede decir donde puedo conseguir las munich a buen precio?
Gracias
Ya he agregado a judy, esque tenia una letra mal...un desastre!!
muchas gracias
reserva1980 escribió:alguien me puede decir donde puedo conseguir las munich a buen precio?
Gracias

Si en cualquier tienda a 120e. Pero macho, os lo damos todo mascado, que te cuesta agregar o mandar un mail a los vendedores de la primera pagina para preguntar???
reserva1980 escribió:alguien me puede decir donde puedo conseguir las munich a buen precio?
Gracias


a que te refieres con buen precio? porque jack las tiene depende del modelo a 40$ o 42$
Alguien ha visto a Jack--1 conectado hoy o ayer, esque le pedi un pedido el jueves por la noche y todavia no tengo informacion.. me mando un email diciendo que no tenia uno de los productos que le pedi y le mandé otro modelo.. y desde ahi no tengo ninguna actualizacion.. :S :-?
Esmirna escribió:Alguien ha visto a Jack--1 conectado hoy o ayer, esque le pedi un pedido el jueves por la noche y todavia no tengo informacion.. me mando un email diciendo que no tenia uno de los productos que le pedi y le mandé otro modelo.. y desde ahi no tengo ninguna actualizacion.. :S :-?


Yo ayer le hice un pedido por la mañana, no me volvi a fijar, hoy tampoco lo he visto.
Tei7 escribió:2 dias lleva mi pediddo en aduanas !!! Estoy acojonao :(



y puede estar 8 dias y no pasar nada..

en fin hay cada uno..
[IMG=http://img89.imageshack.us/img89/5539/24112010672.jpg][/IMG]
El pedido de Jack,aqui teneis la foto.Ha tardado 14 dias despues del pago y 6 desde que aparecio admitido en el track.No esta en la foto una power ballance de regalo.Me iba a correos y me llega la vecina que le habia dejado el paquete a la vecina,se ha quedado al vecina loca xD
Saxo_Ac escribió:[IMG=http://img89.imageshack.us/img89/5539/24112010672.jpg][/IMG]
El pedido de Jack,aqui teneis la foto.Ha tardado 14 dias despues del pago y 6 desde que aparecio admitido en el track.No esta en la foto una power ballance de regalo.Me iba a correos y me llega la vecina que le habia dejado el paquete a la vecina,se ha quedado al vecina loca xD


Que tal la camiseta de la NBA? Que es AAA o como es ? queremos talla y calida!! :)
Es calidad AAA,talla m y comparando con otra que tengo compraro en eci ,no hay ningun detalle a simple vista.Muy buena calidad las verdad
Hola mira soy nuevo en esto y pues me gustaría saber como hago para hablar con judy, ya que la he agregado y no se conecta.

Un saludo

PD: Alguien a pedido en 51bab.es actualmente, y si es asi como ha ido el pedido (ha llegado todo, la calidad....)
juanka16 escribió:Hola mira soy nuevo en esto y pues me gustaría saber como hago para hablar con judy, ya que la he agregado y no se conecta.

Un saludo

PD: Alguien a pedido en 51bab.es actualmente, y si es asi como ha ido el pedido (ha llegado todo, la calidad....)


Mira que la hayas agregado bien, y sino, mandale un mail.
juanka16 escribió:Hola mira soy nuevo en esto y pues me gustaría saber como hago para hablar con judy, ya que la he agregado y no se conecta.

Un saludo

PD: Alguien a pedido en 51bab.es actualmente, y si es asi como ha ido el pedido (ha llegado todo, la calidad....)


Yo pedi hace un mes, me llego todo lo que pedi, tallas mas o menos bien, CK buenos, lo demás.... pues deja mucho que desear...
Esmirna escribió:Alguien ha visto a Jack--1 conectado hoy o ayer, esque le pedi un pedido el jueves por la noche y todavia no tengo informacion.. me mando un email diciendo que no tenia uno de los productos que le pedi y le mandé otro modelo.. y desde ahi no tengo ninguna actualizacion.. :S :-?


yo tampoco le he visto conectado pero si te sirve de consuelo le he mandado un mail a primera hora de la mañana y me ha respondido en 10 minutos...debe estar liado el hombre xD
Buenas estela, ¿como van las cosas por aquí?...espero que muy bien... Una pequeña pregunta: ¿has hecho algún pedido de ropa las ultimas semanas? ¿hay retrasos como en los pedidos de camisetas? Gracias!!!!!

aquí os dejo una foto de una camisa de ARMANI que pedi a Amy el mes pasado.

http://www.subirimagenes.com/otros-armani1-5556147.html
tiempo de llegada: 16 días.
Calidad: 9,0/10
Precio: 18 € (gastos incluidos)





Un saludo!!!!
Hola , hoy ha llegado mi pedido y bueno la verdad qeu le doy un 7/10

He pedido un pantalon Dsquared de chandal la calidad bastante buena pero el color era rojo...y me ha llegado como un salmon...me gustan los colores en la ropa pero este nose yo si es demasiado atrevido... 7/10 ( Por lo del color.)

Luego una camiseta Abercrombie la camiseta esta bien pero me ha llegado la talla L cuando yo he pedido la XL y por supuesto me queda muy apretada. 7/10

Luego tambien se ha equivocado en la talla de un calzoncillo que me ha mandado la L y no me vale. 9/10

Luegos dos calzoncillos Calvin Klein perfectos 10/10

Un polo Fred Perry talla L , 9'5/10

Un cinturon Bikkermbergs AAA la verdad que es cojonudo el cinturon vaya calidad ! 10/10
Tei7 escribió:Hola , hoy ha llegado mi pedido y bueno la verdad qeu le doy un 7/10

He pedido un pantalon Dsquared de chandal la calidad bastante buena pero el color era rojo...y me ha llegado como un salmon...me gustan los colores en la ropa pero este nose yo si es demasiado atrevido... 7/10 ( Por lo del color.)

Luego una camiseta Abercrombie la camiseta esta bien pero me ha llegado la talla L cuando yo he pedido la XL y por supuesto me queda muy apretada. 7/10

Luego tambien se ha equivocado en la talla de un calzoncillo que me ha mandado la L y no me vale. 9/10

Luegos dos calzoncillos Calvin Klein perfectos 10/10

Un polo Fred Perry talla L , 9'5/10

Un cinturon Bikkermbergs AAA la verdad que es cojonudo el cinturon vaya calidad ! 10/10


vendedor?
Tei 7, a que Chino le has pedido todo eso? :-?



Bueno hoy me ha venido ya el pedido de Leio, mucho más tarde de lo normal, pero bueno....

Le doy un 9/10 a todo el pedido.

2 Equipaciones del Barca, calidad como si fuera Thai.
8 CK, todos perfectos.
1 Polo Ralph Lauren, talla, cosidos, modelo, perfecto.
1 camiseta NBA, perfecta.
2 Chaquetas Adidas, una amarilla perfecta, y la verde todo muy bien, pero con una pequeña manchita en el brazo, supongo que se le irá lavandolo.

Pd: mirar las fotos aquí: http://picasaweb.google.com/miguelpalau ... PRODUCTOS#
mapo0003 escribió:Tei 7, a que Chino le has pedido todo eso? :-?



Bueno hoy me ha venido ya el pedido de Leio, mucho más tarde de lo normal, pero bueno....

Le doy un 9/10 a todo el pedido.

2 Equipaciones del Barca, calidad como si fuera Thai.
8 CK, todos perfectos.
1 Polo Ralph Lauren, talla, cosidos, modelo, perfecto.
1 camiseta NBA, perfecta.
2 Chaquetas Adidas, una amarilla perfecta, y la verde todo muy bien, pero con una pequeña manchita en el brazo, supongo que se le irá lavandolo.

Pd: mirar las fotos aquí: http://picasaweb.google.com/miguelpalau ... PRODUCTOS#


Ese polo de Ralph lo pedi yo ayer xD. Es una pasada. Está bien hecho?
jordi46 escribió:
mapo0003 escribió:Tei 7, a que Chino le has pedido todo eso? :-?



Bueno hoy me ha venido ya el pedido de Leio, mucho más tarde de lo normal, pero bueno....

Le doy un 9/10 a todo el pedido.

2 Equipaciones del Barca, calidad como si fuera Thai.
8 CK, todos perfectos.
1 Polo Ralph Lauren, talla, cosidos, modelo, perfecto.
1 camiseta NBA, perfecta.
2 Chaquetas Adidas, una amarilla perfecta, y la verde todo muy bien, pero con una pequeña manchita en el brazo, supongo que se le irá lavandolo.

Pd: mirar las fotos aquí: http://picasaweb.google.com/miguelpalau ... PRODUCTOS#


Ese polo de Ralph lo pedi yo ayer xD. Es una pasada. Está bien hecho?


Está de lujo, bien de talla, los detalles como se puede ver más o menos, perfectos, no hay nada pegado, todo bordado, compra perfecta por 13 € [beer]
Se lo he pedido a judy , el pantalon dsquared ya lo he pensado y lo pondre en verano es un color que en verano pega...para ir sin camiseta o con una camiseta blanca y chanclas ya le he encontrado uso jeej :)
mapo0003 escribió:
jordi46 escribió:
mapo0003 escribió:Tei 7, a que Chino le has pedido todo eso? :-?



Bueno hoy me ha venido ya el pedido de Leio, mucho más tarde de lo normal, pero bueno....

Le doy un 9/10 a todo el pedido.

2 Equipaciones del Barca, calidad como si fuera Thai.
8 CK, todos perfectos.
1 Polo Ralph Lauren, talla, cosidos, modelo, perfecto.
1 camiseta NBA, perfecta.
2 Chaquetas Adidas, una amarilla perfecta, y la verde todo muy bien, pero con una pequeña manchita en el brazo, supongo que se le irá lavandolo.

Pd: mirar las fotos aquí: http://picasaweb.google.com/miguelpalau ... PRODUCTOS#


Ese polo de Ralph lo pedi yo ayer xD. Es una pasada. Está bien hecho?


Está de lujo, bien de talla, los detalles como se puede ver más o menos, perfectos, no hay nada pegado, todo bordado, compra perfecta por 13 € [beer]


Cojonudo xD. Y no se si es mucho preguntar, pero el color está bien? No sé si habrás visto el original para comparar.

pd: También quería pillar el de tokyo pero no lo tienen ese, los tienen todos menos ese xD.
He estado revisando mi pedido y el error en el calzoncillo de pedir la L ha sido mio asi qeu Judy solo se ha equivocado en la talla de la camiseta y en el color , que me imagino que no sera equivocacion sino error de la foto o algo asi jeje
Tei7 escribió:Se lo he pedido a judy , el pantalon dsquared ya lo he pensado y lo pondre en verano es un color que en verano pega...para ir sin camiseta o con una camiseta blanca y chanclas ya le he encontrado uso jeej :)


Gracias, crak. Yo estoy esperando tambien un pedido de Judy, por lo que veo, de lo mejorcito.

Pd: Jordi46, El color es igual en el polo, lo unico que ha cambiado un pelin, es un rojo de un boxer, que me ha venido medio salmon, medio rojo, pero todo lo demás, perfecto de color, tallajes.
El de Tokyo no lo he visto, tiene que estar muy guapo [poraki]
Por lo que veo en este hilo solo se tratan las compras de ropa a China...pero y en electrónica?? Hay algún post?
angelsala escribió:Por lo que veo en este hilo solo se tratan las compras de ropa a China...pero y en electrónica?? Hay algún post?


mirate los hilos de dealextreme o focalprice.
La camiseta de la NBA que calidad es ? Y como has echo para saber tu talla Mapo0003 ? Tambien queria preguntarte por la sudadera que tal esta la talla ? es que a mi me gustan ajustadas y aki en españa una L me valdria pero tengo miedo a pedir una XL y que me quede muy justa.

Estelamareniera qeu tal talla la sudadera Abercrombie que te pillaste ?

Y por ultimo una duda general de los polos ralph lauren si en españa utiliza una L que pido de un polo de manga larga ? y de manga corta ? Un saludo !!!!
Por donde seguis los tracking de ems?
Tei7 escribió:La camiseta de la NBA que calidad es ? Y como has echo para saber tu talla Mapo0003 ? Tambien queria preguntarte por la sudadera que tal esta la talla ? es que a mi me gustan ajustadas y aki en españa una L me valdria pero tengo miedo a pedir una XL y que me quede muy justa.

Estelamareniera qeu tal talla la sudadera Abercrombie que te pillaste ?

Y por ultimo una duda general de los polos ralph lauren si en españa utiliza una L que pido de un polo de manga larga ? y de manga corta ? Un saludo !!!!


La camiseta NBA, de lo mejorcito que hay, he pedido ya 4, y todas perfectas. Bueno para saber mi talla, la primera vez es un poco al azar, luego le vas cogiendo la medida al Chino que le compres habitualmente.
Con Leio por ejemplo son las mismas tallas que en España, solo que las cosas de mangar larga tienen la manga mas corta de lo normal, en manga corta no hay problemas, pero algo de manga larga, es mejor pedir una talla de mas, por lo menos en mi caso.
Esmirna escribió:Por donde seguis los tracking de ems?


Desde que cambiaste la camiseta por falta de stock cuanto ha tardado en darte el tracking jack?
jordi46 escribió:
Esmirna escribió:Por donde seguis los tracking de ems?


Desde que cambiaste la camiseta por falta de stock cuanto ha tardado en darte el tracking jack?


Pues.. me lo dijo el lunes que no la tenia en stock.. y hoy el paquete ya esta mandado, asique ni tan mal.
Pero bueno, estos dias no ha estado en su empresa me ha dicho por lo que no pudó hablar con su stock manager o algo asi.. vamos, el que lleva el stock xD
Esmirna escribió:Por donde seguis los tracking de ems?


DONDE MIRAR EL NUMERO DE SEGUIMIENTO:

- Primero el track desde que te envia el pedido tarda 2 dias aprox. en aparecer.

Lo puedes mirar en dos sitios:

http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryAc...de=gotoSearchE [ PAGINA EMS , SE ACTUALIZA ANTES ]

http://www.correos.es/comun/localiza...calizadorE.asp




Una pregunta, alguien de aqui se ha leido la primera pagina?
Esmirna escribió:
jordi46 escribió:
Esmirna escribió:Por donde seguis los tracking de ems?


Desde que cambiaste la camiseta por falta de stock cuanto ha tardado en darte el tracking jack?


Pues.. me lo dijo el lunes que no la tenia en stock.. y hoy el paquete ya esta mandado, asique ni tan mal.
Pero bueno, estos dias no ha estado en su empresa me ha dicho por lo que no pudó hablar con su stock manager o algo asi.. vamos, el que lleva el stock xD


Ah ok, entonces el stock worker existe, es que hoy me ha dicho que no tenia una camiseta de manga larga de a&f y que la cambiara por otra, cuando le he dicho otra me ha dicho esto xD
Okay , amigo , today , my stock worker will change it
Estela marinera, si te fijas el de EMS no va.. basicamente por eso lo preguntaba
Esmirna escribió:Estela marinera, si te fijas el de EMS no va.. basicamente por eso lo preguntaba


Con poner en el google, EMS China, sobra.
De todas formas yo, siempre los sigo desde Correos.
Saludos :)
estelamarinera escribió:
Esmirna escribió:Estela marinera, si te fijas el de EMS no va.. basicamente por eso lo preguntaba


Con poner en el google, EMS China, sobra.
De todas formas yo, siempre los sigo desde Correos.
Saludos :)


Se sigue mejor desde correos, EMS ultimamente no esta muy fino :-|
dkmixel escribió:
estelamarinera escribió:
Esmirna escribió:Estela marinera, si te fijas el de EMS no va.. basicamente por eso lo preguntaba


Con poner en el google, EMS China, sobra.
De todas formas yo, siempre los sigo desde Correos.
Saludos :)


Se sigue mejor desde correos, EMS ultimamente no esta muy fino :-|

yo creo k si k esta fino es más ,atina porque en correos solo pone admitido y en ems me pone k esta en las aduanas de china si no llega aser por ems ni me uviera enterado...
Me podeis ayudar con ropa Jack?
Que me decis de su calidad y de sus tallas? Gracias EOL! [oki]
estela quiero pedir 2 jerseys Lacoste y 2 zapatillas Puma y he leido q en los jerseys es la misma talla q aqui,pero en las Puma es un numero mas q aqui,estoy en lo cierto? y estos vendedores piden todos a la misma fabrica? es porq he leido q las zapatillas de Jack son de muy buena calidad,pero Jack no contesta y me ha dado un buen precio Amy y es por saber si la calidad es la misma
Estela que me recomiendas pedir en las Sudaderas Franklin & Marshall y Abercrombie ? Y Las camisetas Franklin & Marshall pasa lo mismo que con las sudaderas ? Un saludo y gracias !
nino_174 escribió:Me podeis ayudar con ropa Jack?
Que me decis de su calidad y de sus tallas? Gracias EOL! [oki]


La calidad muy buena aunque siempre hay algo malo y respecto a las tallas pues depende de para que tipo de prenda [oki]
ragope escribió:estela quiero pedir 2 jerseys Lacoste y 2 zapatillas Puma y he leido q en los jerseys es la misma talla q aqui,pero en las Puma es un numero mas q aqui,estoy en lo cierto? y estos vendedores piden todos a la misma fabrica? es porq he leido q las zapatillas de Jack son de muy buena calidad,pero Jack no contesta y me ha dado un buen precio Amy y es por saber si la calidad es la misma


Claro, alli tienen un millon de fabricas me imagino [+risas] [+risas] todas las cosas son elaboradas con los mimos materiales. Son fabricas de replicas.
Las puma, aconsejo un numero mas porque son estrechas, no son como las nike o adidas. Y respecto a los jerseys Lacoste, yo nunca he pedido ninguno, solo RL para mi novio, y le pedi la misma talla que usa aqui, la L y le estaba perfecto.

Por cierto, estoy indecisa con una talla, a ver si me podeis ayudar, esque de los polos AF no me fio mucho, mi cuñado que mide sobre 1.85 y es bastante flaco, esta marcado, pero es flaco, quiere un polo AF, pero claro, no se que talla pedirle si la M o la L, porque el quiere que le este justito, pero la M no se yo como le vendran las mangas, y la L seguro que le esta ancho xD


Estela que me recomiendas pedir en las Sudaderas Franklin & Marshall y Abercrombie ? Y Las camisetas Franklin & Marshall pasa lo mismo que con las sudaderas ? Un saludo y gracias !


Pues yo no se como eres tu, no te conozco. Asi que no se que talla usas.

saludos
Ostia perdona por no poner mis tallas !! xDD se me fue pues suelo utilizar un L porque me gusta mas bien las cosas ajustadas...

Y pro cierto que se me olvido de poner en una Chaqueta Adidas original tengo la M porqeu talla grande que talla deberia pedir en las de China ? Un saludo y gracias ! :)
Tei7 escribió:Ostia perdona por no poner mis tallas !! xDD se me fue pues suelo utilizar un L porque me gusta mas bien las cosas ajustadas...

Y pro cierto que se me olvido de poner en una Chaqueta Adidas original tengo la M porqeu talla grande que talla deberia pedir en las de China ? Un saludo y gracias ! :)


Si usas una L porque dices que te gusta llevar apretadas... una XL de F&M no se como te estara, puse las medidas, mira a ver.
De A&F si que te ira bien. Si usas una M de adidas aqui deberias de pedir una L o XL xD
estelamarinera escribió:
ragope escribió:estela quiero pedir 2 jerseys Lacoste y 2 zapatillas Puma y he leido q en los jerseys es la misma talla q aqui,pero en las Puma es un numero mas q aqui,estoy en lo cierto? y estos vendedores piden todos a la misma fabrica? es porq he leido q las zapatillas de Jack son de muy buena calidad,pero Jack no contesta y me ha dado un buen precio Amy y es por saber si la calidad es la misma


Claro, alli tienen un millon de fabricas me imagino [+risas] [+risas] todas las cosas son elaboradas con los mimos materiales. Son fabricas de replicas.
Las puma, aconsejo un numero mas porque son estrechas, no son como las nike o adidas. Y respecto a los jerseys Lacoste, yo nunca he pedido ninguno, solo RL para mi novio, y le pedi la misma talla que usa aqui, la L y le estaba perfecto.

Por cierto, estoy indecisa con una talla, a ver si me podeis ayudar, esque de los polos AF no me fio mucho, mi cuñado que mide sobre 1.85 y es bastante flaco, esta marcado, pero es flaco, quiere un polo AF, pero claro, no se que talla pedirle si la M o la L, porque el quiere que le este justito, pero la M no se yo como le vendran las mangas, y la L seguro que le esta ancho xD


Estela que me recomiendas pedir en las Sudaderas Franklin & Marshall y Abercrombie ? Y Las camisetas Franklin & Marshall pasa lo mismo que con las sudaderas ? Un saludo y gracias !


Pues yo no se como eres tu, no te conozco. Asi que no se que talla usas.

saludos


Estela lo de los polos A&F si tallan igual que los originales puedo decirte que yo tengo un par de polos originales y llevo una M que me está bien, me queda así ajustado pero sin apretar, las mangas son bastante cortas, pero eso no es problema de la talla. Peso 72 kg y mido 183 cm.
Loquillo_RnR_Star escribió:No es por meterme con vosotros, pero a mí la gente que compra ropa falsificada me parece muy pobre de espíritu. Si no teneis pasta para llevar marcas pues compraros otras prendas que por lo menos tengan calidad.

Os puedo asegurar que la ropa de marca trabaja siempre con los mejores tejidos, muy duraderos por cierto, sin embargo las falsificaciones chinas dan risa y alergia.


He querido entrar a este hilo para ver si hago un pedido,pero me he encontrado con este comentario y no me contenido comentarlo.
Eso lo pensaba hace algunos anhos con las tiendas de prestigio,pero eso ya no me lo creo o sera que he tenido mala suerte con las prendas,E l que quiera comprar donde le de la gana o donde se pueda permitir.
13850 respuestas