[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

The_Boot escribió:
Gendohikari escribió:
kpik0 escribió:Como solo me interesa el Bioshock Infinite, hago este pack, comprando en GG (aún no lo he comprao), aprovechando el -20% (que en el bioshock me lo dan como blue coins :( ).


_Bioshock Infinite -> Yo
_Season Pass (14€) -> The_Boot
_XCOM (8€) ->Gendohikari
_Bioshock (2,5€) ->


Me apunto para el season Pass. Un saludo!


Bien,bien. alguien sabe cuando acaba el preorder? Es por si esperando a alguien para el Bioshock nos quedamos sin tiempo XD.
Pues ni idea la verdad....
Supongo que el preorder terminara el día entes de la salida, si no ya no sería preorder xD. En cuanto lo tengas mándame un MP y te paso la pasta por paypal al momento.
The_Boot escribió:Supongo que el preorder terminara el día entes de la salida, si no ya no sería preorder xD. En cuanto lo tengas mándame un MP y te paso la pasta por paypal al momento.


Gendohikari escribió:Pues ni idea la verdad....



Ok, pues me espero hasta esta noche (9, que mañana toca insti, aunque no hagamos na') y si nadie compra el Bioshock compro el pack de todas formas (y de paso voy a ingresar a cajero).
kpik0 escribió:
The_Boot escribió:Supongo que el preorder terminara el día entes de la salida, si no ya no sería preorder xD. En cuanto lo tengas mándame un MP y te paso la pasta por paypal al momento.


Gendohikari escribió:Pues ni idea la verdad....



Ok, pues me espero hasta esta noche (9, que mañana toca insti, aunque no hagamos na') y si nadie compra el Bioshock compro el pack de todas formas (y de paso voy a ingresar a cajero).


Si el Bioshock es para steam y por 2,5 euros me lo quedo yo. Saludos!
stream71 escribió:
kpik0 escribió:
The_Boot escribió:Supongo que el preorder terminara el día entes de la salida, si no ya no sería preorder xD. En cuanto lo tengas mándame un MP y te paso la pasta por paypal al momento.


Gendohikari escribió:Pues ni idea la verdad....



Ok, pues me espero hasta esta noche (9, que mañana toca insti, aunque no hagamos na') y si nadie compra el Bioshock compro el pack de todas formas (y de paso voy a ingresar a cajero).


Si el Bioshock es para steam y por 2,5 euros me lo quedo yo. Saludos!


Pues pensaba que era Steam, pero por lo que me acabo de fijar, pone SecuROM, así que supongo que no.
Compro el pack ahora y lo miro (lo tengo en Steam, si es de Steam me dirá que es repetido).

PD: Comprado.
Una cosa, en las instrucciones del Bioshock aparece esto: (?)


How to install your BioShock:
You will have to activate your game thru the Steam software.
Please, follow the following steps :
1. You need to have Civilization V installed.


Pero parece que es Steam, MP al canto.

PD: Es Steam. Al final parece que se ha cerrado bien el pack. Os he enviado MP a todos.
PD2: Gendohikari ya ha pagado el XCom, gracias!
PD3: The Boot ya ha pagado, gracias!

Añado el Bioshock 2 para completar el pack, que antes no me lo ha enseñado y ahora si (?) (3€) ->
Aunque sea de GG sé que se han devaluado mucho con lo de Amazon.
kpik0 escribió:Una cosa, en las instrucciones del Bioshock aparece esto: (?)


How to install your BioShock:
You will have to activate your game thru the Steam software.
Please, follow the following steps :
1. You need to have Civilization V installed.


Pero parece que es Steam, MP al canto.

PD: Es Steam. Al final parece que se ha cerrado bien el pack. Os he enviado MP a todos.
PD2: Gendohikari ya ha pagado el XCom, gracias!
PD3: The Boot ya ha pagado, gracias!

Añado el Bioshock 2 para completar el pack, que antes no me lo ha enseñado y ahora si (?) (4€) ->


Todo perfecto, añadido a mi biblioteca. Un saludo!
Alguien le sobra un xcom??
nestorolmo escribió:Imagen

Monto grupo para Forge:

La copia sale a 4.85€ por cabeza

1- nestorolmo
2-
3-
4-

Un saludo


Nadie se apunta,venga que sale barato.
Haimrik escribió:Imagen

Monto grupo para Sonic & All-Stars Racing Transformed:

La copia sale a 8,4€ por cabeza

1- Haimrik
2- YaW
3-
4-


COMPRADO


Tengo 2 copias todavia , interesados contactar conmigo.


Autocito siguen disponibles 2 copias !
kpik0 escribió:Como solo me interesa el Bioshock Infinite, hago este pack, comprando en GG (aún no lo he comprao), aprovechando el -20% (que en el bioshock me lo dan como blue coins :( ).


_Bioshock Infinite -> Yo
_Season Pass (14€) ->
_XCOM (8€) ->
_Bioshock (2,5€) ->



Me cito porque un amigo quiere hacer un pack, a ver si rellenamos otro.
kpik0 escribió:
kpik0 escribió:Como solo me interesa el Bioshock Infinite, hago este pack, comprando en GG (aún no lo he comprao), aprovechando el -20% (que en el bioshock me lo dan como blue coins :( ).


_Bioshock Infinite -> Yo
_Season Pass (14€) ->
_XCOM (8€) ->
_Bioshock (2,5€) ->



Me cito porque un amigo quiere hacer un pack, a ver si rellenamos otro.


Me quedo el X-COM si se hace el pack, es Steam key, ¿no?
Antunez escribió:
kpik0 escribió:
kpik0 escribió:Como solo me interesa el Bioshock Infinite, hago este pack, comprando en GG (aún no lo he comprao), aprovechando el -20% (que en el bioshock me lo dan como blue coins :( ).


_Bioshock Infinite -> Yo
_Season Pass (14€) ->
_XCOM (8€) ->
_Bioshock (2,5€) ->



Me cito porque un amigo quiere hacer un pack, a ver si rellenamos otro.


Me quedo el X-COM si se hace el pack, es Steam key, ¿no?


Sip, es Steam.
kpik0 escribió:
Antunez escribió:Me quedo el X-COM si se hace el pack, es Steam key, ¿no?


Sip, es Steam.


Pues lo dicho, cuenta conmigo ;)
Antunez escribió:
kpik0 escribió:
Antunez escribió:Me quedo el X-COM si se hace el pack, es Steam key, ¿no?


Sip, es Steam.


Pues lo dicho, cuenta conmigo ;)


Ok, pues te añado, principalmente queda para cerrar alguien que compre el Season Pass.

kpik0 escribió:
_Bioshock Infinite -> Yo
_Season Pass (14€) -> lersis76
_XCOM (8€) -> Antunez
_Bioshock (2,5€) ->


PD: lersis76 confirma que se queda el Season Pass. Procedo a comprar el pack y a enviar MPs.
Trato cerrado con rapidez y seriedad con kpik0. Totalmente recomendable ;)
Si os queda algún seasson pass de bioshock infinite a mi me interesa.
Kk, al final me qde sin xcom :-(
Hola amigos. Aquí inicio un pack para comprar el Age of Empires II HD.
Lo compraría yo con precio de steam para mi país, por lo que cada copia valdría 15 USD, unos 11,7 EUR si no me equivoco.

Aquí va la lista:

-jormendez
-
-
-

Un saludo amigos ;)
jormendez escribió:Hola amigos. Aquí inicio un pack para comprar el Age of Empires II HD.
Lo compraría yo con precio de steam para mi país, por lo que cada copia valdría 15 USD, unos 11,7 EUR si no me equivoco.

Aquí va la lista:

-jormendez
-Ivam
-Ivam
-Ivam

Un saludo amigos ;)


:)
Ivam escribió:
jormendez escribió:Hola amigos. Aquí inicio un pack para comprar el Age of Empires II HD.
Lo compraría yo con precio de steam para mi país, por lo que cada copia valdría 15 USD, unos 11,7 EUR si no me equivoco.

Aquí va la lista:

-jormendez
-Ivam
-Ivam
-Ivam

Un saludo amigos ;)


:)


Excelente. Hablamos por steam ;) Agrégame, soy jormendez .
jormendez escribió:
Ivam escribió:
jormendez escribió:Hola amigos. Aquí inicio un pack para comprar el Age of Empires II HD.
Lo compraría yo con precio de steam para mi país, por lo que cada copia valdría 15 USD, unos 11,7 EUR si no me equivoco.

Aquí va la lista:

-jormendez
-Ivam
-Ivam
-Ivam

Un saludo amigos ;)


:)


Excelente. Hablamos por steam ;) Agrégame, soy jormendez .



Trato realizado. Todo perfecto.
Busco gente para comprar el pack del Trapped Dead http://store.steampowered.com/app/46540/
Imagen

Cierro que ya encontre gente fuera de EOL.
ya he comprado el forge asi que retiro el grupo
Hago pack Borderlands 2 (GamersGate):

Borderlands 2 ->
Borderlands 2 ->
Borderlands 2 ->
Borderlands 2 ->

(UK£ 35.65) / 4 = 10.5375653 euros por cabeza

PD: Con Descuento 20% nos sale a -> (UK£ 28.52) / 4 = 8.45947282 euros
Kpik0, a mi me sobra una de esas copias del 4-Pack que monté con mis colegas. Si la quieres te ahorras el tener que montar un 4-Pack desde cero!
Imrahyl escribió:Kpik0, a mi me sobra una de esas copias del 4-Pack que monté con mis colegas. Si la quieres te ahorras el tener que montar un 4-Pack desde cero!


Al final conseguí uno por mis propios métodos XD, pero dejo el pack por si 4 se organizan yo se lo compro porque sale con el 20% de descuento (eso se puede hacer?).

Gracias por todo.
Oh! Entonces sigo teniendo libre una copia de Borderlands 2 del 4-Pack con 20% descuento. Sale a unos 10 euricos :)
¿Alguien se apunta a comprar el Don't Starve? Busco a otra persona.
Ya no tengo la copia de Borderlands 2 del 4-Pack disponible, se la vendí a un usuario sin problemas :) De todos modos, si alguien quiere montar un 4-Pack y necesita ese 20%, puedo echar una mano!
Alguien se anima a un pack de 4 de chivalry? Sale a 4,50 eur.

1- ivanhl
2- ivanhl
3-
4-
...
Editado por metalgear. Razón: venta prohibida e intercambios a su hilo
Ivanhl, te he mandado un privado, si todavía tienes hueco me quedo 2 para unos amigotes.

Un saludo.
kmsme escribió:Ivanhl, te he mandado un privado, si todavía tienes hueco me quedo 2 para unos amigotes.

Un saludo.


A la espera de confirmación grupo de Chivalry cerrado

1- ivanhl
2- ivanhl
3- kmsme
4- kmsme

edit:Pago realizado. Todo perfecto 100%. A la espera de enviarle el pack. Un placer kmsme !!!!! [beer]

edit: Juegos entregados
Haimrik escribió:Imagen

Monto grupo para Sonic & All-Stars Racing Transformed:

La copia sale a 8,4€ por cabeza

1- Haimrik
2- YaW
3-
4-


COMPRADO


Tengo 2 copias todavia , interesados contactar conmigo.


Siguen disponibles 2 copias !
Si alguien esta interesado en el Don't Starve que me mande un mp y ya hablamos.
me gustaria hacer un 4pack del Torchlight 2,ya que esta de oferta,saldria a 7.1225 por cabeza

-Slannn
-POLUX1980
-Newsorro
-

Interesados MP
slannn escribió:me gustaria hacer un 4pack del Torchlight 2,ya que esta de oferta,saldria a 7.1225 por cabeza

-Slannn
-POLUX1980 (Steam ID: THUNDERPOLUX)
-
-

Interesados MP
slannn escribió:me gustaria hacer un 4pack del Torchlight 2,ya que esta de oferta,saldria a 7.1225 por cabeza

-Slannn
-
-
-

Interesados MP


Me apunto, te mando MP

Saludos
Estaba interesado en pillar el Humble Weekly Sale, pero como ya tengo los dos primeros juegos busco a alguien que le interesen. Estos son el Red Faction: Armageddom más el DLC Path to War, y el primer Darksiders. Cada uno saldría a 0,45€ terminando la promo mañana por la tarde. Además si el comprador lo quisiera, pasaría la respectiva BSO (Flac y/o Mp3).
https://www.humblebundle.com/weekly

Darksiders I ->
Red Faction: Armageddom + DLC ->
Darksiders II -> Ismsanmar
Red Faction: Guerrilla -> Ismsanmar

Salueidos.
Newsorro escribió:
slannn escribió:me gustaria hacer un 4pack del Torchlight 2,ya que esta de oferta,saldria a 7.1225 por cabeza

-Slannn
-
-
-

Interesados MP


Me apunto, te mando MP

Saludos


Otro que se apunta :)

- Slannn
- POLUX1980
- Newsorro
- Slywolf

MP enviado. Creo que ya estamos todos.
Dejo mi puesto libre. Me ha pasado el juego un colega. Gracias!
POLUX1980 escribió:Dejo mi puesto libre. Me ha pasado el juego un colega. Gracias!


En ese caso me apunto yo:
Newsorro escribió:
slannn escribió:me gustaria hacer un 4pack del Torchlight 2,ya que esta de oferta,saldria a 7.1225 por cabeza

-Slannn
-
-
-

Interesados MP


Me apunto, te mando MP

Saludos

- Slannn
- Newsorro
- Slywolf
- acidRSD
si alguien mas hace un pack de 4 para el torchlight que cuente conmigo
acidRSD escribió:
POLUX1980 escribió:Dejo mi puesto libre. Me ha pasado el juego un colega. Gracias!


En ese caso me apunto yo:
Newsorro escribió:
slannn escribió:me gustaria hacer un 4pack del Torchlight 2,ya que esta de oferta,saldria a 7.1225 por cabeza

-Slannn
-
-
-

Interesados MP


Me apunto, te mando MP

Saludos

- Slannn
- Newsorro
- Slywolf
- acidRSD



en principio está la lista completa,si alguno fallase ya avisaria a los que se han quedado fuera,muchas gracias a todos
Yo quiero apuntarme a algún pack de torchlight 2, si alguien le interesa que me avise :)
Alguien quiere comprar conmigo el complete pack de Orcs Must Die 2? Sale por 8.74€ es decir 4,37 por los 5,74€ si lo compras individual.

Me ofrezco a comprarlo y acepto pago por paypal, si alguien está interesado que me lo diga ;)
slannn escribió:en principio está la lista completa,si alguno fallase ya avisaria a los que se han quedado fuera,muchas gracias a todos

Por mi parte ya está todo, pagado y recibido. Un placer ;).
20399 respuestas