[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

chechecaru escribió:
kpik0 escribió:Cuando les da la gana te bloquean la cuenta bancaria para "regalo", aunque no tengas tarjeta asociada, para cobrarte comision.

Los de PayPal no son tontos.

Exacto, yo tengo la cuenta asociada, es mas tengo dos cuentas bancarias asociadas y no me deja seleccionar ni la una ni la otra. Y estoy harto de hacer pagos y que me cojan el dinero de la cuenta, pero en cambio para enviar como regalo no me deja... Incluso como he dicho mande mail para ver el porque y sigue igual...
Aqui te dejo una captura de como me sale a la hora de enviar dinero como regalo y darle para cambiar la fuente de pago...
Como ves no deja seleccionar la cuenta bancaria verificada.
Imagen


En ese caso lo que podéis hacer es añadiros fondos de paypal desde la cuenta bancaria, lo que pasa es que tarda unos días. :(
chechecaru escribió:
kpik0 escribió:Cuando les da la gana te bloquean la cuenta bancaria para "regalo", aunque no tengas tarjeta asociada, para cobrarte comision.

Los de PayPal no son tontos.

Exacto, yo tengo la cuenta asociada, es mas tengo dos cuentas bancarias asociadas y no me deja seleccionar ni la una ni la otra. Y estoy harto de hacer pagos y que me cojan el dinero de la cuenta, pero en cambio para enviar como regalo no me deja... Incluso como he dicho mande mail para ver el porque y sigue igual...
Aqui te dejo una captura de como me sale a la hora de enviar dinero como regalo y darle para cambiar la fuente de pago...
Como ves no deja seleccionar la cuenta bancaria verificada.
Imagen


Pues no se, a mi siempre me deja y nunca me ha bloqueado y llevo años usando paypal.

Imagen

El plazo que dan para añadir fondos es de 14-16 dias , que es muchísimo.

"Sin embargo, si desea disponer de fondos en su cuenta PayPal, puede añadirlos desde su cuenta bancaria a la cuenta PayPal haciendo clic en el vínculo "Transferir fondos de cuenta bancaria de España". Este proceso tarda de 14 a 16 días laborables en completarse. Una vez que se reciban los fondos, podrá realizar el pago."
veron1505 escribió:
chechecaru escribió:
kpik0 escribió:Cuando les da la gana te bloquean la cuenta bancaria para "regalo", aunque no tengas tarjeta asociada, para cobrarte comision.

Los de PayPal no son tontos.

Exacto, yo tengo la cuenta asociada, es mas tengo dos cuentas bancarias asociadas y no me deja seleccionar ni la una ni la otra. Y estoy harto de hacer pagos y que me cojan el dinero de la cuenta, pero en cambio para enviar como regalo no me deja... Incluso como he dicho mande mail para ver el porque y sigue igual...
Aqui te dejo una captura de como me sale a la hora de enviar dinero como regalo y darle para cambiar la fuente de pago...
Como ves no deja seleccionar la cuenta bancaria verificada.
Imagen


Pues no se, a mi siempre me deja y nunca me ha bloqueado y llevo años usando paypal.

Imagen

El plazo que dan para añadir fondos es de 14-16 dias , que es muchísimo.

"Sin embargo, si desea disponer de fondos en su cuenta PayPal, puede añadirlos desde su cuenta bancaria a la cuenta PayPal haciendo clic en el vínculo "Transferir fondos de cuenta bancaria de España". Este proceso tarda de 14 a 16 días laborables en completarse. Una vez que se reciban los fondos, podrá realizar el pago."


En tiempo real la trasnferencia de fondos a PayPal son 3 semanas a veces mas.
Ya, precisamente ya aclara ahí que son 14-16 dias laborables, vamos de lunes a viernes, con lo cual efectivamente 3 semanas, si son 16 dias , pues más XD .
i_powell escribió:
alanwake escribió:he comprado 2 4pack del Torchlight II,me sobra uno y la unidad saldria a 7€ "preciaco"

si alguien quiere uno que avise XD


Por 7€ a mí me interesa XD

ok compi a ver si alguien mas se interesa y hacemos pack completo jeje

Torchlight II
1-alanwake
2-i_powell
3-
4-
i_powell escribió:
alanwake escribió:he comprado 2 4pack del Torchlight II,me sobra uno y la unidad saldria a 7€ "preciaco"

si alguien quiere uno que avise XD


Por 7€ a mí me interesa XD

ok compi a ver si alguien mas se interesa y hacemos pack completo jeje

Sale cada Torchlight II por 7€
Torchlight II
1-alanwake
2-i_powell
3-
4-

Sale cada Sniper por 8€
Sniper Elite: Nazi Zombie Army 4-Pack
1-alanwake
2-
3-
4-
Buenas!

Alguien interesado en el Dead Space 2 de este pack? Es que a mi me interesa el primero
Saldria a 3'2€

Salu2!

PD: Es para Origin
waper escribió:Buenas!

Alguien interesado en el Dead Space 2 de este pack? Es que a mi me interesa el primero
Saldria a 3'2€



Mmmm creo que son de origin, pero por preguntar... para origin o para steam (o ambos)?.
Cocotxo escribió:
waper escribió:Buenas!

Alguien interesado en el Dead Space 2 de este pack? Es que a mi me interesa el primero
Saldria a 3'2€



Mmmm creo que son de origin, pero por preguntar... para origin o para steam (o ambos)?.


Sí, son de origin.

Salu2!
Me apunto al Torchlight 2 por 7 pavos.


Torchlight II
1-alanwake
2-i_powell
3-stream71
4-...
waper escribió:
Cocotxo escribió:
waper escribió:Buenas!

Alguien interesado en el Dead Space 2 de este pack? Es que a mi me interesa el primero
Saldria a 3'2€



Mmmm creo que son de origin, pero por preguntar... para origin o para steam (o ambos)?.


Sí, son de origin.

Salu2!


Voy a sonar sectario xd, pero si son de origin, paso. Gracias por ofrecer! ^^
stream71 escribió:Me apunto al Torchlight 2 por 7 pavos.


Torchlight II
1-alanwake
2-i_powell
3-stream71
4-...

Ok compi.. queda uno (o 2 y ya pillaria otro pack)..el pack ya está comprado :Ð )
Sale cada Sniper por 8€
Sniper Elite: Nazi Zombie Army 4-Pack
1-alanwake
2-
3-
4-
Trato realizado correctamente con alanwake. Torchlight II activado y descargando! [fumando]
alguien me puede pillar el binary domain para steam por 3e?

http://www.amazon.com/gp/product/B007V6MQR6/ref=oh_d__o00_details_o00__i00?ie=UTF8&psc=1

se queda a ese precio al usar el codigo CAGROCKS
stream71 escribió:Trato realizado correctamente con alanwake. Torchlight II activado y descargando! [fumando]

Otro trato más con alanwake perfecto y descargando ese Torchlight II... XD
Hola!!

Alguien quiere pillar el pack de 4 Blacklight: Tango Down?
http://www.amazon.com/Blacklight-Tango- ... 694&sr=1-7

Son 3$ las 4 copias (además hay que añadir el 25% de descuento, asi que sale a unos 2,25$ los 4)
Por muy mierder que sea el juego vale la pena no? XD XD

Blacklight: Tango Down
1-richomincho
2-
3-
4-

Saludos!! [bye] [bye]
alanwake escribió:
stream71 escribió:Me apunto al Torchlight 2 por 7 pavos.


Torchlight II
1-alanwake
2-i_powell
3-stream71
4-Taureny


Otro que se apunta al Torchlight II.
Buenas!

Alguien interesado en el Dead Space 2 de este pack? Es que a mi me interesa el primero
Saldria a 3'2€

Salu2!

PD: Es para Origin
¿Alguien para Don´t STarve? Lo comprariamos o en Steam o en la propia página web

-PrinzezaX
Taureny escribió:
alanwake escribió:


Torchlight II
1-i_powell
2-stream71
3-Taureny
4-


Otro que se apunta al Torchlight II.

Faltaria mas Taureny XD.. apuntado estas...

y aprovecho para añadir el Sniper Elite: Nazi Zombie Army 4-Pack 8€ la copia (voy a comprar 2 packs)
Sniper Elite: Nazi Zombie Army 4-Pack
1-
2-
3-
4-
richomincho escribió:Hola!!

Alguien quiere pillar el pack de 4 Blacklight: Tango Down?
http://www.amazon.com/Blacklight-Tango- ... 694&sr=1-7

Son 3$ las 4 copias (además hay que añadir el 25% de descuento, asi que sale a unos 2,25$ los 4)
Por muy mierder que sea el juego vale la pena no? XD XD

Blacklight: Tango Down
1-richomincho
2-cocotxo
3-cocotxo
4-

Saludos!! [bye] [bye]


Hola, yo me apunto con dos. Aunque si que parece mierder, si. xd
Mañana sale ya el Sniper Elite: Nazi Zombie Army, si alguien se quiere apuntar...el juego sale a 7€

Sniper Elite: Nazi Zombie Army 4-Pack
1-
2-
3-
4-
Cocotxo escribió:
richomincho escribió:Hola!!

Alguien quiere pillar el pack de 4 Blacklight: Tango Down?
http://www.amazon.com/Blacklight-Tango- ... 694&sr=1-7

Son 3$ las 4 copias (además hay que añadir el 25% de descuento, asi que sale a unos 2,25$ los 4)
Por muy mierder que sea el juego vale la pena no? XD XD

Blacklight: Tango Down
1-richomincho
2-cocotxo
3-cocotxo
4-richomincho

Saludos!! [bye] [bye]


Hola, yo me apunto con dos. Aunque si que parece mierder, si. xd


Pack del juego mierder completo [qmparto] [qmparto]

Saludos!!! [bye] [bye]
alguien me puede pillar un bundle de indieroyale?pago por paypal en el momento, no me deja comprarlo xq no tengo fondos suficientes en paypal, y no funciona lo de q tu pagues por paypal y luego paypal lo coja de tu cuenta
waper escribió:
waper escribió:Buenas!

Alguien interesado en el Dead Space 2 de este pack? Es que a mi me interesa el primero
Saldria a 3'2€

Salu2!


Es activable en steam?
yeladies escribió:
waper escribió:
waper escribió:Buenas!

Alguien interesado en el Dead Space 2 de este pack? Es que a mi me interesa el primero
Saldria a 3'2€

Salu2!


Es activable en steam?

Origin.
yeladies escribió:
waper escribió:
waper escribió:Buenas!

Alguien interesado en el Dead Space 2 de este pack? Es que a mi me interesa el primero
Saldria a 3'2€

Salu2!


Es activable en steam?


No, es para Origin, acaba hoy

Salu2!
Entonces nada, no quiero tener 40 plataformas :P
PrinzezaX escribió:¿Alguien para Don´t STarve? Lo comprariamos o en Steam o en la propia página web

-PrinzezaX


Cuanto costaria?
alanwake escribió:Mañana sale ya el Sniper Elite: Nazi Zombie Army, si alguien se quiere apuntar...el juego sale a 7€

Sniper Elite: Nazi Zombie Army 4-Pack
1-misut13
2-
3-
4-



Me apunto al pack
misut13 escribió:
alanwake escribió:Mañana sale ya el Sniper Elite: Nazi Zombie Army, si alguien se quiere apuntar...el juego sale a 7€

Sniper Elite: Nazi Zombie Army 4-Pack
1-misut13
2-Wotan
3-
4-



Me apunto al pack

Genial XD.. me quedan 2 keys.. pero acabo de comprar 2 pack [360º] que por cierto se acabó la oferta esta tarde [buuuaaaa]
vamos que los 2 primeros que se apunten pagarian 7€ que es del pack que pillé de oferta
a partir de ahi a 8,25€
alanwake escribió:Mañana sale ya el Sniper Elite: Nazi Zombie Army, si alguien se quiere apuntar...el juego sale a 7€

Sniper Elite: Nazi Zombie Army 4-Pack
1-misut13
2-Wotan
3-PpmeiS
4-


Me apunto!
ppmeis escribió:
alanwake escribió:Mañana sale ya el Sniper Elite: Nazi Zombie Army, si alguien se quiere apuntar...el juego sale a 7€

Sniper Elite: Nazi Zombie Army 4-Pack
1-misut13
2-Wotan
3-PpmeiS
4-


Me apunto!


Ok compañero!! enga que queda una sola key a 7€ XD
alanwake escribió:Ok compañero!! enga que queda una sola key a 7€ XD


Ya he recibido la key. Todo perfecto! :D. Así da gusto. Saludos.
lenyd escribió:
PrinzezaX escribió:¿Alguien para Don´t STarve? Lo comprariamos o en Steam o en la propia página web

-PrinzezaX


Cuanto costaria?


Clave recibida y todo perfecto!! [360º]
Igualmente lenyd. Un saludo.
Buenas, busco a alguien para comprar a medias 2 Complete Packs del Orcs Must Die! 2. Está rebajado al 75%: http://www.robotentertainment.com/store/omd2

Saldría a 3.80€ la copia.
Metalhead escribió:Buenas, busco a alguien para comprar a medias 2 Complete Packs del Orcs Must Die! 2. Está rebajado al 75%: http://www.robotentertainment.com/store/omd2

Saldría a 3.80€ la copia.



Yo mismo. Dime cosas.
Sniper Elite: Nazi Zombie Army 4-Pack "La copia sale a 7€
1-misut13
2-Wotan
3-PpmeiS
4-Megaup
bcm escribió:
Metalhead escribió:Buenas, busco a alguien para comprar a medias 2 Complete Packs del Orcs Must Die! 2. Está rebajado al 75%: http://www.robotentertainment.com/store/omd2

Saldría a 3.80€ la copia.



Yo mismo. Dime cosas.


Al final lo he comprado con un amigo, sry por poner un post para nada ><
Metalhead escribió:
bcm escribió:
Metalhead escribió:Buenas, busco a alguien para comprar a medias 2 Complete Packs del Orcs Must Die! 2. Está rebajado al 75%: http://www.robotentertainment.com/store/omd2

Saldría a 3.80€ la copia.



Yo mismo. Dime cosas.


Al final lo he comprado con un amigo, sry por poner un post para nada ><


Pues si alguien esta interesado que me avise.
alanwake escribió:
Sniper Elite: Nazi Zombie Army 4-Pack "La copia sale a 7€
1-misut13
2-Wotan
3-PpmeiS
4-Megaup



Key recibida, todo perfecto, usuario recomendable al 100%
Metalhead escribió:
bcm escribió:
Metalhead escribió:Buenas, busco a alguien para comprar a medias 2 Complete Packs del Orcs Must Die! 2. Está rebajado al 75%: http://www.robotentertainment.com/store/omd2

Saldría a 3.80€ la copia.



Yo mismo. Dime cosas.


Al final lo he comprado con un amigo, sry por poner un post para nada ><


Una pregunta por curiosidad, te han dado una key o 2 keys??
alex120 escribió:
Una pregunta por curiosidad, te han dado una key o 2 keys??


2 keys.
Bueno debido a mi compra compulsiva y desastrosa,me he quedado colgado con 2 packs de Sniper Elite: Nazi Zombie Army

El pack a costado 32,97€ y cada copia saldria por 8,25€ de los 11€ que vale

Sniper Elite: Nazi Zombie Army fourpack
1-
2-
3-
4-

Sniper Elite: Nazi Zombie Army fourpack
1-
2-
3-
4-
Metalhead escribió:
alex120 escribió:
Una pregunta por curiosidad, te han dado una key o 2 keys??


2 keys.


Gracias por la informacion lo he puesto en la wiki.
alanwake escribió:Bueno debido a mi compra compulsiva y desastrosa,me he quedado colgado con 2 packs de Sniper Elite: Nazi Zombie Army

El pack a costado 32,97€ y cada copia saldria por 8,25€ de los 11€ que vale

Sniper Elite: Nazi Zombie Army fourpack
1-
2-
3-
4-

Sniper Elite: Nazi Zombie Army fourpack
1-
2-
3-
4-


Joe si te sobra la pasta sortéalos xDD. Fuera coñas si consigo a alguien igual me interesa alguna key. Ya te diré. 8.25?¿
alguien para pillar un orcs must die 2 complete pack?
alanwake escribió:Bueno debido a mi compra compulsiva y desastrosa,me he quedado colgado con 2 packs de Sniper Elite: Nazi Zombie Army

El pack a costado 32,97€ y cada copia saldria por 8,25€ de los 11€ que vale

Sniper Elite: Nazi Zombie Army fourpack
1-
2-
3-
4-

Sniper Elite: Nazi Zombie Army fourpack
1-
2-
3-
4-

Joer que mala pata, acabo de pillar el hitman, como para comprar otro, pero el sniper elite este le tengo echado el ojo. Maldita economia!
alanwake escribió:Bueno debido a mi compra compulsiva y desastrosa,me he quedado colgado con 2 packs de Sniper Elite: Nazi Zombie Army

El pack a costado 32,97€ y cada copia saldria por 8,25€ de los 11€ que vale

Sniper Elite: Nazi Zombie Army fourpack
1-
2-
3-
4-

Sniper Elite: Nazi Zombie Army fourpack
1-
2-
3-
4-


Si no consigues venderlas y te quieres quitar alguna antes de que bajen en plan pasada yo te pillo una por 6 pavos.Mp si te interesa pago por paypal
20399 respuestas
Cerrado
Volver a Online