[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

warkand escribió:Sigamos con los grupos

BORDERLANDS 2
-warkand
-Crusty
-
-

CHIVALRY
-
-
-
-

CASTLE CRASHERS
- Albertx
- warkand
- JaguarGTA
-


Fixed XD

Uno para mi, por favor.
Algun huekillo para Castle Crashers? O Grupo nuevo?
Crusty escribió:
warkand escribió:Sigamos con los grupos

BORDERLANDS 2
-warkand
-Crusty
-bonanza_express
-

CHIVALRY
-
-
-
-

CASTLE CRASHERS
- Albertx
- warkand
- JaguarGTA
-


Fixed XD

Uno para mi, por favor.

Hola. Yo quisiera otro, porfa.
¿Nadie quiere pillar un pack del Borderlands GOTY? Saldría la unidad a 5'62€ en lugar de 7'49€... ¿o diréis que por 2€ no hace falta montar ninguna movida? xD
unnamed escribió:¿Nadie quiere pillar un pack del Borderlands GOTY? Saldría la unidad a 5'62€ en lugar de 7'49€... ¿o diréis que por 2€ no hace falta montar ninguna movida? xD


Por ese dinero no podéis no tenerlo!!! pillarlo que merece la pena (yo ya lo tengo)


Alguien para un pack del Torchlight II??? Nos saldría por 10.7€!!
InMe escribió:
unnamed escribió:¿Nadie quiere pillar un pack del Borderlands GOTY? Saldría la unidad a 5'62€ en lugar de 7'49€... ¿o diréis que por 2€ no hace falta montar ninguna movida? xD


Por ese dinero no podéis no tenerlo!!! pillarlo que merece la pena (yo ya lo tengo)


Alguien para un pack del Torchlight II??? Nos saldría por 10.7€!!


Yo me apuntaba, pero presiento que debe bajar más...

Mejor espero... a menos que me pueda el ansia XD
warkand escribió:Sigamos con los grupos

BORDERLANDS 2
- warkand
- Crusty
- bonanza_express
-

CHIVALRY
- Metal Kramer
- Akbar
- zerOspa
-

CASTLE CRASHERS
- Albertx
- warkand
- JaguarGTA
- zerOspa


Animaros, que falta uno para cerrar el grupo del Chivalry. ;)
Metal Kramer escribió:
warkand escribió:Sigamos con los grupos


CHIVALRY
- Metal Kramer
- Akbar
- zerOspa
-



Animaros, que falta uno para cerrar el grupo del Chivalry. ;)


Me apunto al Chivalry.

Steam ID: alexpal84.

Hasta la 1 del mediodía no sé si podré conectarme. En cuanto esté online, pago. ;)
warkand escribió:Sigamos con los grupos

BORDERLANDS 2
- warkand
- Crusty
- bonanza_express
-

CHIVALRY
- Metal Kramer
- Akbar
- zerOspa
- nuckle

CASTLE CRASHERS
- Albertx
- warkand
- JaguarGTA
- zerOspa


Bueno, pues queda cerrado el pack del Chivalry, yo no puedo comprarlo, puesto que no tengo paypal, a ver si alguno de vosotros podeis comprarlo y os hago el ingreso en cuenta el Lunes por la mañana sin falta.

Un saludo. ;)
Hola que tal bueno no se si va aqui pero tengo este game The Club lo quiero cambiar por algun otro buen juego queria el L.A Noire que estab en 3.74 dollars si alguien le sobra alguna copia o algo porfavor respondame me ire a dormir aqui son las 3:26 bueno hasta mañana XD
warkand escribió:Sigamos con los grupos

BORDERLANDS 2
- warkand
- Crusty
- bonanza_express
-

CHIVALRY
- Metal Kramer
- Akbar
- zerOspa
- nuckle

CASTLE CRASHERS
- Albertx
- warkand
- JaguarGTA
- zerOspa


Borderlands 2
-Lurgoy
-lurgoy
-lurgoy
-

Apunto otro borderlands2 que ya tengo comprado,y me sobra una key. Por sí a alguien le viene bien una vez que se llene el otro.
Como parece que el tercer compañero no se pone en contacto, si alguien quiere tengo una copia de Castle Crashers.
Alguien esta haciendo la del chivalry?
Otro en busca de Pack para Chivalry

Salu2
warkand escribió:Sigamos con los grupos

BORDERLANDS 2
- warkand
- Crusty
- bonanza_express
- Pillarsofsalt

CHIVALRY
- Metal Kramer
- Akbar
- zerOspa
- nuckle

CASTLE CRASHERS
- Albertx
- warkand
- JaguarGTA
- zerOspa


Cerramos grupo para el borderlands 2, ya direis como hacemos [bye]
BORDERLANDS 2
- warkand
- Crusty
- bonanza_express
- Pillarsofsalt

CHIVALRY
- Metal Kramer
- Akbar
- zerOspa
- nuckle

CASTLE CRASHERS
- Albertx
- warkand
- JaguarGTA
- zerOspa


Del grupo Castle Crashers estamos a la espera por si sale en oferta diaria hoy.

Del Chivalry organizaros como queraís.

Y del pack del Borderlands 2, estoy lejos de un PC, pero mando mi parte por Paypal por adelantado si es necesario a quien lo compre.
actualizo grupos, quitando los completos y creando el nuevo para chivalry

BORDERLANDS 2
- lurgoy
- lurgoy
- lurgoy
-

CHIVALRY
- juanankorp
- ironarthur
-
-
Busco gente para pillar un pack de 4 en Gamersgate del Sins of a Solar Empire: Rebellion - Four Pack.

http://www.gamersgate.com/DDB-SOSER4P/s ... ack-bundle

Esta a 45 euros, asi que se quedaria cada copia a 11,25 euros (mejor que en steam que no baja ni a tiros de 15 euros).

Por todo lo que he podido leer es uno de los mejores juegos de strategia galactica que hay, asi que animaros!. [oki]

Saludos.
Me apunto para el Chivalry, quiero 2 copias, una para un colega que no está registrado, yo respondo por él. ¿Cómo procedemos?

CHIVALRY
- juanankorp
- ironarthur
- Naftalino
- Naftalino
warkand escribió:BORDERLANDS 2
- warkand
- Crusty
- bonanza_express
- Pillarsofsalt

CHIVALRY
- Metal Kramer
- Akbar
- zerOspa
- nuckle

CASTLE CRASHERS
- Albertx
- warkand
- JaguarGTA
- zerOspa


Del grupo Castle Crashers estamos a la espera por si sale en oferta diaria hoy.

Del Chivalry organizaros como queraís.

Y del pack del Borderlands 2, estoy lejos de un PC, pero mando mi parte por Paypal por adelantado si es necesario a quien lo compre.


Hola warkand.
Pues aunque no lo tenía pensado así, no tendría inconveniente en comprar yo el pack de juegos del Borderlands 2, siempre y cuando Pillarsofsalt pague por adelantado como tu. Pues con Crusty no tengo problema. Saludos y estoy a la espera.

EDITO: 1. No sé si al recibir pagos por paypal se cobra una comisión, si es así habrá que tenerla en cuenta (por lo que he visto, parece ser que si la cuenta de paypal de quien realiza el pago tiene saldo o está asociada a una cuenta bancaria no hay comisión para el que recibe el pago). Por favor, si alguien lo tiene claro que me lo comente.
2. Si hay dudas conmigo porque soy un usuario nuevo en el foro (y lo entiendo perfectamente) no hay ningún problema, pues Crusty también podría hacer el pago, y como he dicho anteriormente, hay plena confianza entre nosotros.
Yo puedo pagar por adelantado también para el Chilvary el pack entero no puedo ya que se me junta el otro juego también.
zerOspa escribió:Yo puedo pagar por adelantado también para el Chilvary el pack entero no puedo ya que se me junta el otro juego también.


Pues andamos bien, madre mia, yo tampoco puedo pillarlo ya que no tengo paypal, he hablado con Akbar y me ha dicho que a la mediodia me dice si puede pillar el, el pack entero o no, a ver como lo solucionamos.
bonanza_express escribió:
warkand escribió:BORDERLANDS 2
- warkand
- Crusty
- bonanza_express
- Pillarsofsalt

CHIVALRY
- Metal Kramer
- Akbar
- zerOspa
- nuckle

CASTLE CRASHERS
- Albertx
- warkand
- JaguarGTA
- zerOspa


Del grupo Castle Crashers estamos a la espera por si sale en oferta diaria hoy.

Del Chivalry organizaros como queraís.

Y del pack del Borderlands 2, estoy lejos de un PC, pero mando mi parte por Paypal por adelantado si es necesario a quien lo compre.


Hola warkand.
Pues aunque no lo tenía pensado así, no tendría inconveniente en comprar yo el pack de juegos del Borderlands 2, siempre y cuando Pillarsofsalt pague por adelantado como tu. Pues con Crusty no tengo problema. Saludos y estoy a la espera.

EDITO: 1. No sé si al recibir pagos por paypal se cobra una comisión, si es así habrá que tenerla en cuenta (por lo que he visto, parece ser que si la cuenta de paypal de quien realiza el pago tiene saldo o está asociada a una cuenta bancaria no hay comisión para el que recibe el pago). Por favor, si alguien lo tiene claro que me lo comente.
2. Si hay dudas conmigo porque soy un usuario nuevo en el foro (y lo entiendo perfectamente) no hay ningún problema, pues Crusty también podría hacer el pago, y como he dicho anteriormente, hay plena confianza entre nosotros.


Confirmo sus palabras.
Entonces lo del chivalry que?
Crusty escribió:
bonanza_express escribió:
warkand escribió:BORDERLANDS 2
- warkand
- Crusty
- bonanza_express
- Pillarsofsalt

CHIVALRY
- Metal Kramer
- Akbar
- zerOspa
- nuckle

CASTLE CRASHERS
- Albertx
- warkand
- JaguarGTA
- zerOspa


Del grupo Castle Crashers estamos a la espera por si sale en oferta diaria hoy.

Del Chivalry organizaros como queraís.

Y del pack del Borderlands 2, estoy lejos de un PC, pero mando mi parte por Paypal por adelantado si es necesario a quien lo compre.


Hola warkand.
Pues aunque no lo tenía pensado así, no tendría inconveniente en comprar yo el pack de juegos del Borderlands 2, siempre y cuando Pillarsofsalt pague por adelantado como tu. Pues con Crusty no tengo problema. Saludos y estoy a la espera.

EDITO: 1. No sé si al recibir pagos por paypal se cobra una comisión, si es así habrá que tenerla en cuenta (por lo que he visto, parece ser que si la cuenta de paypal de quien realiza el pago tiene saldo o está asociada a una cuenta bancaria no hay comisión para el que recibe el pago). Por favor, si alguien lo tiene claro que me lo comente.
2. Si hay dudas conmigo porque soy un usuario nuevo en el foro (y lo entiendo perfectamente) no hay ningún problema, pues Crusty también podría hacer el pago, y como he dicho anteriormente, hay plena confianza entre nosotros.


Confirmo sus palabras.

Por mi no hay problema, lo del pago si que no tengo ni idea :-?
Me gustaria saber si teniendo vinculada mi tarjeta de credito a paypal podria enviar el pago a otra persona sin que me cobraran comision, a ver si me lo podeis aclarar.

Un saludo. ;)
Metal Kramer escribió:Me gustaria saber si teniendo vinculada mi tarjeta de credito a paypal podria enviar el pago a otra persona sin que me cobraran comision, a ver si me lo podeis aclarar.

Un saludo. ;)

Hola Metal. Para que no te cobren comision tienes que o tener saldo en paypal o tener asociada una cuenta bancaria. Si solo tienes la tarjeta te cobran comision. Yo te recomiendo que para mas adelante asocies una cuenta bancaria y te quitas de problemas de comisiones.

Offtopic: bajate el planetside 2. Soy tu inconsciente.
CHIVALRY
- Metal Kramer
-
- zerOspa
- nuckle



dejo mi vacante libre para alguien que tenga mas paciencia para esto,y mis disculpas por abandonar.
akbar escribió:CHIVALRY
- Metal Kramer
-
-
- nuckle



dejo mi vacante libre para alguien que tenga mas paciencia para esto,y mis disculpas por abandonar.


Como el usuario de arriba siento los problemas ocasionados y ya son dos plazas libres, perdonen las molestias.
Naftalino escribió:Me apunto para el Chivalry, quiero 2 copias, una para un colega que no está registrado, yo respondo por él. ¿Cómo procedemos?

CHIVALRY
- juanankorp
- ironarthur
- Naftalino
- Naftalino


Me autocito a ver si aparecern juanankorp e ironarthur :)
Pillarsofsalt,
Entiendo que tienes paypal, pero ¿recuerdas si lo tienes vinculado a una tarjeta o directamente a un número de cuenta? En cualquier caso, si es mucho follón, yo opto por hacer los pagos y comprobar si todo está bien. Y si luego hay que poner una mínima diferencia (hablo por supuesto de céntimos o de menos de un euro) por la j**** comisión, pues se pone. Por supuesto esto se justificaría con alguna captura o algo similar que pidiérais.
Dime algo warkand.

PS: Por lo que he visto de otros usuarios, parece confirmado que hay que tener paypal vinculado a una cuenta bancaria, pues si no es asi, hay una pequeña comisión.
bonanza_express escribió:Pillarsofsalt,
Entiendo que tienes paypal, pero ¿recuerdas si lo tienes vinculado a una tarjeta o directamente a un número de cuenta? En cualquier caso, si es mucho follón, yo opto por hacer los pagos y comprobar si todo está bien. Y si luego hay que poner una mínima diferencia (hablo por supuesto de céntimos o de menos de un euro) por la j**** comisión, pues se pone. Por supuesto esto se justificaría con alguna captura o algo similar que pidiérais.
Dime algo warkand.

PS: Por lo que he visto de otros usuarios, parece confirmado que hay que tener paypal vinculado a una cuenta bancaria, pues si no es asi, hay una pequeña comisión.


Si, yo tengo paypal con una tarjeta, a ver si aparece warkand
Busco grupo para Castle Crashers o alguien que se le haya quedado una copia suelta por ahi ;)
Pillarsofsalt escribió:
bonanza_express escribió:Pillarsofsalt,
Entiendo que tienes paypal, pero ¿recuerdas si lo tienes vinculado a una tarjeta o directamente a un número de cuenta? En cualquier caso, si es mucho follón, yo opto por hacer los pagos y comprobar si todo está bien. Y si luego hay que poner una mínima diferencia (hablo por supuesto de céntimos o de menos de un euro) por la j**** comisión, pues se pone. Por supuesto esto se justificaría con alguna captura o algo similar que pidiérais.
Dime algo warkand.

PS: Por lo que he visto de otros usuarios, parece confirmado que hay que tener paypal vinculado a una cuenta bancaria, pues si no es asi, hay una pequeña comisión.


Si, yo tengo paypal con una tarjeta, a ver si aparece warkand


Ya estoy aquí.

Cuando mandas dinero como regalo te cargan una comisión (para quien lo manda) si es de tarjeta, si tienes saldo en Paypal, no hay pegas. Decirme a que cuenta lo mando que estoy online ya.

EDITO: ¿Que perfiles de Steam tenéis que nos os encuentro...
Yo estoy por aquí también, nos podemos añadir a steam todos y ya hacemos el tema, yo soy hei6
warkand escribió:
Pillarsofsalt escribió:
bonanza_express escribió:Pillarsofsalt,
Entiendo que tienes paypal, pero ¿recuerdas si lo tienes vinculado a una tarjeta o directamente a un número de cuenta? En cualquier caso, si es mucho follón, yo opto por hacer los pagos y comprobar si todo está bien. Y si luego hay que poner una mínima diferencia (hablo por supuesto de céntimos o de menos de un euro) por la j**** comisión, pues se pone. Por supuesto esto se justificaría con alguna captura o algo similar que pidiérais.
Dime algo warkand.

PS: Por lo que he visto de otros usuarios, parece confirmado que hay que tener paypal vinculado a una cuenta bancaria, pues si no es asi, hay una pequeña comisión.


Si, yo tengo paypal con una tarjeta, a ver si aparece warkand


Ya estoy aquí.

Cuando mandas dinero como regalo te cargan una comisión (para quien lo manda) si es de tarjeta, si tienes saldo en Paypal, no hay pegas. Decirme a que cuenta lo mando que estoy online ya.

EDITO: ¿Que perfiles de Steam tenéis que nos os encuentro...


o sea, que si pones saldo en tu cuenta paypal via por ejemplo tu propia tarjeta, luego al usar ese saldo no tendrás comisión... si es así puede ser la forma más fácil de hacerlo. Confirma si es así porfa.
Os mando un privado con mi cuenta de correo para paypal y el identificador de Steam
bonanza_express escribió:o sea, que si pones saldo en tu cuenta paypal via por ejemplo tu propia tarjeta, luego al usar ese saldo no tendrás comisión... si es así puede ser la forma más fácil de hacerlo. Confirma si es así porfa.
Os mando un privado con mi cuenta de correo para paypal y el identificador de Steam



Se puede dinero de la cuenta bancaria y transferirlo a tu cuenta. Si envias como regalo saldo paypal a otro no cobran comision.

Eso si tardan 3 semanas.
alex120 escribió:
bonanza_express escribió:o sea, que si pones saldo en tu cuenta paypal via por ejemplo tu propia tarjeta, luego al usar ese saldo no tendrás comisión... si es así puede ser la forma más fácil de hacerlo. Confirma si es así porfa.
Os mando un privado con mi cuenta de correo para paypal y el identificador de Steam



Se puede dinero de la cuenta bancaria y transferirlo a tu cuenta. Si envias como regalo saldo paypal a otro no cobran comision.

Eso si tardan 3 semanas.


gracias alex... es decir, que no puedes pasar dinero desde tu tarjeta. Pues no os va a quedar más remedio que pagar una pequeña comisión. El tema es si se puede saber por adelantado para calcular cuánto va a quedar libre para el que recibe el pago. Esto es, para que el envío de dinero sea el correcto una vez descontada la comisión.
bonanza_express escribió:
alex120 escribió:
bonanza_express escribió:o sea, que si pones saldo en tu cuenta paypal via por ejemplo tu propia tarjeta, luego al usar ese saldo no tendrás comisión... si es así puede ser la forma más fácil de hacerlo. Confirma si es así porfa.
Os mando un privado con mi cuenta de correo para paypal y el identificador de Steam



Se puede dinero de la cuenta bancaria y transferirlo a tu cuenta. Si envias como regalo saldo paypal a otro no cobran comision.

Eso si tardan 3 semanas.


gracias alex... es decir, que no puedes pasar dinero desde tu tarjeta. Pues no os va a quedar más remedio que pagar una pequeña comisión. El tema es si se puede saber por adelantado para calcular cuánto va a quedar libre para el que recibe el pago. Esto es, para que el envío de dinero sea el correcto una vez descontada la comisión.


Que yo sepa no pone esto en la opcion de añadir fondos:

Tenga en cuenta que no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria. No tiene más que añadir y confirmar una cuenta bancaria, si aún no dispone de una, y seleccionar "Cargo en cuenta bancaria" al realizar un pago con PayPal. Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después.

Sin embargo, si desea disponer de fondos en su cuenta PayPal, puede añadirlos desde su cuenta bancaria a la cuenta PayPal pulsando en el vínculo "Transferir fondos de cuenta bancaria de España". Este proceso tarda de 14 a 16 días laborables en completarse. Una vez que se reciban los fondos, podrá realizar el pago.

Respecto a la comison en el ultimo paso justo antes de confirmar te dice quien paga la comision y de cuanto es.
Es muy sencillo.

1 si tienes la cuenta bancaria ya vinculada no cobran comision
2 si tienes fondos ( al abrir paypal aparece la cantidad de dinero que tienes) no cobran comision
3 si vas a añadir fondos ya sea por tarjeta o por cuenta no es inmediato. Has de esperar 14 o 15 dias para que se haga efectivo
4 si pagas como regalo a traves de tarjeta cobran comision si o si.
hikikomori_4ever escribió:Es muy sencillo.

1 si tienes la cuenta bancaria ya vinculada no cobran comision
2 si tienes fondos ( al abrir paypal aparece la cantidad de dinero que tienes) no cobran comision
3 si vas a añadir fondos ya sea por tarjeta o por cuenta no es inmediato. Has de esperar 14 o 15 dias para que se haga efectivo
4 si pagas como regalo a traves de tarjeta cobran comision si o si.


No.

Ya no es posible enviar dinero desde una cuenta bancaria, si le das a enviar dinero y selecionas cuenta bancaria no deja.

No se pueden añadir fondos desde tarjeta (solo desde la cuenta bancaria) hace una trasnferencia. Son 14 o 15 dias laborables (al final mas de 3 semanas)
alex120 escribió:
hikikomori_4ever escribió:Es muy sencillo.

1 si tienes la cuenta bancaria ya vinculada no cobran comision
2 si tienes fondos ( al abrir paypal aparece la cantidad de dinero que tienes) no cobran comision
3 si vas a añadir fondos ya sea por tarjeta o por cuenta no es inmediato. Has de esperar 14 o 15 dias para que se haga efectivo
4 si pagas como regalo a traves de tarjeta cobran comision si o si.


No.

Ya no es posible enviar dinero desde una cuenta bancaria, si le das a enviar dinero y selecionas cuenta bancaria no deja.

No se pueden añadir fondos desde tarjeta (solo desde la cuenta bancaria) hace una trasnferencia. Son 14 o 15 dias laborables (al final mas de 3 semanas)

A ver en que quedamos. Dices que no se puede enviar dinero desde cuenta bancaria y luego dices que solo se pueden añadir desde cuenta bancaria. El paradigma de paypal?
hikikomori_4ever escribió:
alex120 escribió:
hikikomori_4ever escribió:Es muy sencillo.

1 si tienes la cuenta bancaria ya vinculada no cobran comision
2 si tienes fondos ( al abrir paypal aparece la cantidad de dinero que tienes) no cobran comision
3 si vas a añadir fondos ya sea por tarjeta o por cuenta no es inmediato. Has de esperar 14 o 15 dias para que se haga efectivo
4 si pagas como regalo a traves de tarjeta cobran comision si o si.


No.

Ya no es posible enviar dinero desde una cuenta bancaria, si le das a enviar dinero y selecionas cuenta bancaria no deja.

No se pueden añadir fondos desde tarjeta (solo desde la cuenta bancaria) hace una trasnferencia. Son 14 o 15 dias laborables (al final mas de 3 semanas)

A ver en que quedamos. Dices que no se puede enviar dinero desde cuenta bancaria y luego dices que solo se pueden añadir desde cuenta bancaria. El paradigma de paypal?


Se pueden añadir fondos desde cuenta bancaria.

No se puede enviar dinero desde la cuenta bancaria (por lo menos como regalo personal)
Pues si, lo han tenido que cambiar hace poco, entonces el que paga a otro a no ser que tenga saldo en paypal le cobran comision. Que hijos de su madre.
hikikomori_4ever escribió:Pues si, lo han tenido que cambiar hace poco, entonces el que paga a otro a no ser que tenga saldo en paypal le cobran comision. Que hijos de su madre.


Eso es. Es mas creo que como minimo lleva un año yo ya tuve problemas en navidad con eso.
alex120 escribió:
hikikomori_4ever escribió:Pues si, lo han tenido que cambiar hace poco, entonces el que paga a otro a no ser que tenga saldo en paypal le cobran comision. Que hijos de su madre.


Eso es. Es mas creo que como minimo lleva un año yo ya tuve problemas en navidad con eso.


No, el mes pasado y en halloween me compre 8 juegos por paypal desde cuenta bancaria ( no tenia tarjeta, asi que sino explicame tu como los pague ) y en ningun caso me cobraron comision. Esto es nuevo de ahora
Si a alguien le falta una persona para el pack del Chivalry que me avise por MP, estoy interesado.
saludos
rheed escribió:
alex120 escribió:
hikikomori_4ever escribió:Pues si, lo han tenido que cambiar hace poco, entonces el que paga a otro a no ser que tenga saldo en paypal le cobran comision. Que hijos de su madre.


Eso es. Es mas creo que como minimo lleva un año yo ya tuve problemas en navidad con eso.


No, el mes pasado y en halloween me compre 8 juegos por paypal desde cuenta bancaria ( no tenia tarjeta, asi que sino explicame tu como los pague ) y en ningun caso me cobraron comision. Esto es nuevo de ahora


¿Compraste lo juegos directamente en una tienda steam, gmg? ¿O enviaste el dinero a alguien para hacer el pago?
HUECO PARA CASTLE CRASHERS

CASTLE CRASHERS
- Albertx
- warkand
- zerOspa
-
El problema de paypal viene que si quieres hacer un pago a cualquier forero por un juego o lo que sea como no tengas saldo paypal te cobran la comision, y ya puedes tener la cuenta bancaria tuya o la de chuck norris asociada que al final lo cobra. Pues ya os digo que esto es nuevo, y si es asi tendremos que buscarnos otros metodos.
20399 respuestas