[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Sir_Fortesque escribió:
chechecaru escribió:Perfecto te apunto ;) los voy a ir pillando que es oferta flash y tengo que pillarlos antes de sobar. Te paso por MP la cuenta pal pago y me agregas a steam pa pasarte la clave si te parece ;)
steam id : chechecaru


Ok te hago la transferencia en 10 min.


Ya los tengo en el inventario, agregame a steam y en cuanto este el pago te paso uno.
Faltan 2 copias mas de left 4 dead 2 alguien le interesa?? Sale a 2,62 cada uno.
En principio queda un hueco mas para el pack de Nexuiz, saldria a 0.93 centimos por cabeza, hasta mañana no comprariamos el pack, asi que si hay alguien interesado postead aqui o MP.

Un saludo.
trato hecho con chechekaru por el l4d2 y todo perfecto
Oscarplayero escribió:trato hecho con chechekaru por el l4d2 y todo perfecto


+1

Todo perfecto.
Oscarplayero escribió:trato hecho con chechekaru por el l4d2 y todo perfecto

Igualmente compi, queda una copia de left 4 dead 2 a 2,62 del pack de 4 que pille si alguien le interesa decirme!!

Sir_Fortesque escribió:+1

Todo perfecto.

Idem un placer tratar con gente asi [oki]
chechecaru escribió:
Oscarplayero escribió:trato hecho con chechekaru por el l4d2 y todo perfecto

Igualmente compi, queda una copia de left 4 dead 2 a 2,62 del pack de 4 que pille si alguien le interesa decirme!!


Te envio peticion.

EDIT: Realizado todo perfecto a pesar de algún fallo técnico. Gracias por tu tiempo!
Leyenda18 escribió:Te envio peticion.


Cambio hecho tambien, un placer y ya se acabaron las copias. No esta mal el jueguito a 2,62 jijij.
Piro a sobar que son horas, buenas noches a tos. [bye]
Busco gente para pillar un pack de 4 en Gamersgate del Sins of a Solar Empire: Rebellion - Four Pack.

http://www.gamersgate.com/DDB-SOSER4P/s ... ack-bundle

Esta a 45 euros, asi que se quedaria cada copia a 11,25 euros (mejor que en steam que no baja ni a tiros de 15 euros).

Por todo lo que he podido leer es uno de los mejores juegos de strategia galactica que hay, asi que animaros!. [oki]

Saludos.
A menos que antes de las 11 alguien me diga que le sobra un lfd2, voy pillar un pack de 4.

Si nadie dice nada y hay gente para grupo, que lo diga por aquí.

Saludos
A alguien le sobra un awesonuts o tiene intencion de hacer un nuevo pack? Si alguien hace un nuevo pack, que cuente conmigo. Que aunque no esté en todo el día, cuando vuelva le hago el ingreso.
¿Alguien para un Chivalry: Medieval Warfare 4-pack? 35.50, sale a 8.9 euros por cabeza. Avisad que la oferta esta hasta el 27 de noviembre.
No apuntamos un amigo y yo. Ahora está de oferta diaria, y sale más barato.

Chivalry: Medieval Warfare

- hikikomori_4ever
- Bascu
- demonhunter85
Somos 2 para pack de 4 de Borderlands 2, alguien que lo pille y y le falten 2 por casualidad? Sale a 18.75 por cabeza.
demonhunter85 escribió:No apuntamos un amigo y yo. Ahora está de oferta diaria, y sale más barato.

Chivalry: Medieval Warfare

- hikikomori_4ever
- Bascu
- demonhunter85
-Plage


Me apunto
Compras tú mismo el pack, Plage?
demonhunter85 escribió:Compras tú mismo el pack, Plage?


Como querais, a ver que dice hikikomori_4ever
hikikomori_4ever escribió:¿Alguien para un Chivalry: Medieval Warfare 4-pack? 35.50, sale a 8.9 euros por cabeza. Avisad que la oferta esta hasta el 27 de noviembre.



Ahora sale a 6,62 por barba, esta al 50% durante 2 dias. Yo estoy interesado en meterme en un pack de estos.
Pues si alguno compra el pack, ya estamos todos :)
Alguien para otro pack de 4 del Chivalry? Esta al 50% sale a 6.625€ por cabeza.

- Eskim0
RRuco1981 escribió:
hikikomori_4ever escribió:¿Alguien para un Chivalry: Medieval Warfare 4-pack? 35.50, sale a 8.9 euros por cabeza. Avisad que la oferta esta hasta el 27 de noviembre.



Ahora sale a 6,62 por barba, esta al 50% durante 2 dias. Yo estoy interesado en meterme en un pack de estos.


si se hace otro grupo yo me apunto


SAludos
Yo lo compro si la gente paga antes, como lo e hecho siempre, porque si luego alguien se raja no es plan de pagar de mas
Eskim0 escribió:Alguien para otro pack de 4 del Chivalry? Esta al 50% sale a 6.625€ por cabeza.

- Eskim0
- RRuco1981
- iosoi



Me apunto 2 copias, pa mi y un colega eoliano.
Eskim0 escribió:Alguien para otro pack de 4 del Chivalry? Esta al 50% sale a 6.625€ por cabeza.

- Eskim0
- RRuco1981
- iosoi
- pAhKT

[/quote]


Quien lo pilla?


SAludos
RRuco1981 escribió:
Eskim0 escribió:Alguien para otro pack de 4 del Chivalry? Esta al 50% sale a 6.625€ por cabeza.

- Eskim0
- RRuco1981
- iosoi



Me apunto 2 copias, pa mi y un colega eoliano.


Bueno pues lo he pensado mejor y me voy a quedar con la otro copia para regalarsela a un amigo.
Asi que ya estamos
pAhKT escribió:
Eskim0 escribió:Alguien para otro pack de 4 del Chivalry? Esta al 50% sale a 6.625€ por cabeza.

- Eskim0
- RRuco1981
- iosoi
- pAhKT




Quien lo pilla?


SAludos[/quote]


A mi me viene un poco mal adelantar los 26 euros, pero en ultimo caso no tendria problema. Si alguno puede mejor, yo no tengo inconveniente en pagar antes de la compra las 2 copias.
Eyyy que estoy por aqui, como lo hacemos entonces plage?

Edit: te he añadido a steam, abrelo y hablamos.
RRuco1981 escribió:
pAhKT escribió:
Eskim0 escribió:Alguien para otro pack de 4 del Chivalry? Esta al 50% sale a 6.625€ por cabeza.

- Eskim0
- RRuco1981
- iosoi
- pAhKT




Quien lo pilla?


SAludos



A mi me viene un poco mal adelantar los 26 euros, pero en ultimo caso no tendria problema. Si alguno puede mejor, yo no tengo inconveniente en pagar antes de la compra las 2 copias.[/quote]

Yo necesito 2 copias, y no me importaria comprar el pack de 4.
Eskim0 escribió:
RRuco1981 escribió:
Eskim0 escribió:Alguien para otro pack de 4 del Chivalry? Esta al 50% sale a 6.625€ por cabeza.

- Eskim0
- RRuco1981
- iosoi



Me apunto 2 copias, pa mi y un colega eoliano.


Bueno pues lo he pensado mejor y me voy a quedar con la otro copia para regalarsela a un amigo.
Asi que ya estamos


Tienes un MP, saludos!
Bordelands 2 pack de 4, a 18.75 por barba, alguien que se apunte? Somos 2 en el grupo.
Si alguien va a montar un chivalry 4 pack o tiene uno de sobra mp o apuntarme
demonhunter85 escribió:Pues si alguno compra el pack, ya estamos todos :)

Estoy a la espera de que confirmes por aqui o por privado para hacer la compra. Solo faltas tu, creo que querias dos copias ¿verdad?
alexrol1988 escribió:Bordelands 2 pack de 4, a 18.75 por barba, alguien que se apunte? Somos 2 en el grupo.


a mí me interesa pero no tengo paypal, así que como muy pronto te podría hacer una transferencia el lunes!
Estoy con 3 colegas para pillar el pack de amazon, por lo que nos falta un compañero.si a alguien le interesa la copia suelta por 18,75 pagando por paypal que me envíe un privado.
Gracias
si alguien monta para el Chivalry: Medieval Warfare yo busco 2 copias
sagamaru escribió:si alguien monta para el Chivalry: Medieval Warfare yo busco 2 copias


yo me apunto


SAludos
Yo me anotaria para un pack borderlands puedo pagar via paypal. Gracias
Tengo una duda ¿Cobran comisión si pagas con tarjeta en Paypal para enviar dinero a otra persona?
pAhKT escribió:
sagamaru escribió:si alguien monta para el Chivalry: Medieval Warfare yo busco 2 copias


yo me apunto


SAludos


- sagamaru x2
- Pahkt
-
faltaria uno ^^"
Pues somos 2 mas tu, o sea 3, AlbertX y tenemos paypal, a ver si se une alguien mas.
AlbertX escribió:Yo me anotaria para un pack borderlands puedo pagar via paypal. Gracias

me ha salido algo más barato y me sobra una copia, por 18,5 tuyo.si te interesa, pregúntame el mail por privado para pago por paypal
Edit, no mee importa esperar a otro, para respetar cola
sagamaru escribió:
pAhKT escribió:
sagamaru escribió:si alguien monta para el Chivalry: Medieval Warfare yo busco 2 copias


yo me apunto


SAludos


- sagamaru x2
- Pahkt
-
faltaria uno ^^"


Venga yo me apunto.
Copia del Chivalry recibida por parte de hikikomori_4ever, todo perfecto :)
Chivalry: Medieval Warfare

- hikikomori_4ever
- Bascu
- demonhunter85
-Plage

Pues nada comprado por hikikomori_4ever y de lujo, a ver si no echamos unos vicios mañana
demonhunter85 escribió:Copia del Chivalry recibida por parte de hikikomori_4ever, todo perfecto :)


Otra copia por aqui y sin problemas
(mensaje borrado)
Plage escribió:Chivalry: Medieval Warfare

- hikikomori_4ever
- Bascu
- demonhunter85
-Plage

Pues nada comprado por hikikomori_4ever y de lujo, a ver si no echamos unos vicios mañana

Yeaa, por fin tengo este juego, con las ganas que le tenia hace tiempo y esperando una rebaja como esta.
Shethrek escribió:
sagamaru escribió:
pAhKT escribió:si alguien monta para el Chivalry: Medieval Warfare yo busco 2 copias


yo me apunto


SAludos


- sagamaru x2
- Pahkt
-Shethrek
faltaria uno ^^"

Venga yo me apunto.


Alguno lo compra y se lo pago o como lo hacemos ^^" ?

agregarme por steam y lo hablamos ^^ ID: Sagamaru
sagamaru escribió:
- sagamaru x2
- Pahkt
-Shethrek

Alguno lo compra y se lo pago o como lo hacemos ^^" ?


yo mismo lo compro, agregarme a steam


SAludos
Castle Crashers 4-pack:


- Dance
- Bascu
- Kortomaltes
- HunkFX

Refloto para avisar al amigo HunkFX de que tengo su copia [oki]
No se como van los grupos ahora mismo. Busco grupo para los siguientes:

BORDERLANDS 2

CASTLE CRASHERS

CHIVRALRY

Si alguien tiene copias de sobra que me avise que pago en cuanto lo vea.
20399 respuestas