[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

conde_cadista escribió:Señores, tengo 3-4 pagos durante la noche, pero ahora la página de indie gala (para ver los packs de cada uno de vosotros, y mandarlos) está caída


Error

Over Quota

This application is temporarily over its serving quota. Please try again later.



Luego a partir de las 13h, cuando llegue de clases, procedo a enviar los pagados desde la madrugada ;) ;)



Todos los pagos enviados de madrugada/mañana tienen ya su indie gala.

Saludos!! [beer]
Huola , estoy interesado en una copia de torchligth 2 o en su defecto a montar un pack de 4 a ver si sus animais [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Abro grupo para Pack de 4 Sanctum de Gamersgate, http://www.gamersgate.com/DDB-SANCTUM2P ... ack-bundle

Salimos a 2,54€ cada uno, si alguien tiene descuento que avise :)


Sanctum 4-Pack para Steam // 2,54€ por persona:
------------------------------------
- Momin
Cocotxo escribió:
alex120 escribió:
Cocotxo escribió:Hola!

Quisiera apuntarme a uno de esos packs de Indie gala. pero antes tengo varias preguntas:

Cuanto es? Es con todos los juegos incluidos, con los de "beat the average"? Imagino que el pago se hace por paypal, no? A quien?

Imagino que todas estas preguntas estan respondidas, pero he ido 5 paginas atras y no he encontrado nada. XD

P.D.: En EOL hay que reconocer que os lo montais de pm.


- Todos los juegos del pack.
- Paypal
- CondeCalista.



Hola!!

Ya he recibido el gift del maquina de Sr. Conde. Gracias fiera!

Pero me surge una duda, una duda terrible. Solo me aparecen 3 ó 4 juegos. Faltan todos los demas que te dan si pagas mas de la media (lo de "beat the average"). Creia que era con todos los juegos incluidos. ¿?
Estoy haciendo algo mal? (es que no menpapo mucho con esto del indie gala) [carcajad]

Ruego solventen mis dudas Indiegaleras.
Thanks in advance!
Cocotxo escribió:Hola!!

Ya he recibido el gift del maquina de Sr. Conde. Gracias fiera!

Pero me surge una duda, una duda terrible. Solo me aparecen 3 ó 4 juegos. Faltan todos los demas que te dan si pagas mas de la media (lo de "beat the average"). Creia que era con todos los juegos incluidos. ¿?
Estoy haciendo algo mal? (es que no menpapo mucho con esto del indie gala) [carcajad]

Ruego solventen mis dudas Indiegaleras.
Thanks in advance!


Creías bien XD
Son todos los juegos, si no te salen todos se te habrá "bugueado" la url...
Tendrás que contactar con ellos o algo, ni idea
Salu2
Un par me habéis comentado el mismo problema.

He revisado los pagos y todos están en orden (por encima de la media), así que voy a contactar con el soporte de indie gala. Alguna vez anterior que ha sucedido alguna cosa, me lo han solucionado bastante rápido.

Es raro, es error suyo porque, sucede en algunos packs (en el 60 por ejemplo, que se lo tengo a klaudcito), mientras que ni los 59-58 etc... ni los 61-62... tienen error.

Ahora mismo contacto con ellos, os mantengo informados.

Cualquier otro problema, no dudéis en ponerse en contacto conmigo ;)
Hola Conde!

Gracias por la pronta respuesta, como ya he dicho antes es usted una maquina. ;)
Ya te he enviado MP, asi que quedamos a la espera.

Saludos!
Acabo de revisar uno a uno los 76 packs que tengo, y de los cuales, los 49,50,52,60,66,67,69,70,71,73,74,76 tienen algún juego faltante (en algunos casos tienen algunos sobre la media, como worms golf, pero faltan otros como Alien Breed 3).
En fin, que han pegado esta vez un patinazo considerable.
No obstante, siempre suelen solventar los problemas bastante rápido, una vez contactas con el soporte.

Acabo de ponerme en contacto con ellos, no dudo en que en cuanto lo lean, lo solventarán y estarán todos y cada uno de los juegos en todos los packs.
Os comento en cuanto tenga sus novedades.

Perdonad el percance, os mantengo al día.

Saludos!! ;)
A mi me han faltado algunos juegos, lo gracioso es que incluso me falta el worms normal, que no pide pagar mas de la media. A ver que responden.
taphs escribió:A mi me han faltado algunos juegos, lo gracioso es que incluso me falta el worms normal, que no pide pagar mas de la media. A ver que responden.


A mi tampoco me ha venido. XD

Nah, cosas que pasan, lo solucionaran rapido seguro.
Respuesta de indie gala

"Hi Miguèl,
unfortunately yesterday we had a little problem on servers causing this issue for some bundles.

Please send the packs to friends ( using the controls on your profile page so you will send individually to each friend the correct link )
then in a single email you can tell them to write us to support@indiegala.com forwarding the gift link with missing games and we will give to each one the missing keys.

this is the fastest process.

Best!"


Os he mandado yo también un mail conjunto a todos:

Como algunos sabréis, ha habido algún error en algunos packs.
En algunos, faltan algunos juegos, no necesariamente sobre la media, sino que en algunos packs faltan por ejemplo algún Alien Breed, o el Worms básico, o viceversa..

Tras contactar con el soporte de indie gala, me han comentado que tuvieron algunos problemas, pero que no nos preocupemos. Me hand icho que, o bien ustedes individualmente, les mandéis un mail a support@indiegala.com indicándoles el enlace de vuestro pack, comentándoles el problema, y os lo solucionan al instante, o bien me mandáis a mi un mail con vuestro enlace, y ya yo me encargo de comentárselo a ellos, y los vayan solventado. Como prefiráis.

Saludos, muchas gracias y perdonad el inconveniente.

Saludos!!

PD: Si tu pack está en perfectas condiciones, ignora el mensaje, lo siento.
Cada dia, un poco mas grande, Sr Conde. Ya le he enviado un email. ^^
Bueno quien se haya quedado sin su indiegala pongo de nuevo aquí lo grupos y me sumo uno mas.

Grupo 1
------
- Paispandereta
- Paispandereta
- Cirutron
- Momin


Grupo 2
------
- Momin
- Momin
- Momin
-Momin




Conde_cadista: Por favor, para agilizar el trabajo, mandadme un PM (conde) con vuestro mail, así cuando haya happy hour mando un email conjunto a todos, que ir PM a PM me llevo un buen rato con todos.
GRACIAS
Todo arreglado! Unos fieras los de Indie Gala!. ^^
momin escribió:Bueno quien se haya quedado sin su indiegala pongo de nuevo aquí lo grupos y me sumo uno mas.

Grupo 1
------
- Paispandereta
- Paispandereta
- Cirutron
- Momin


Grupo 2
------
- Momin
- Momin
- Momin
-Momin




Conde_cadista: Por favor, para agilizar el trabajo, mandadme un PM (conde) con vuestro mail, así cuando haya happy hour mando un email conjunto a todos, que ir PM a PM me llevo un buen rato con todos.
GRACIAS


Vuestros packs ya están cogidos.
La media estaba más alta que ayer, ha salido a unos 1,33€ por cada pack.
Os mando mail.
Cocotxo escribió:Todo arreglado! Unos fieras los de Indie Gala!. ^^

Me alegro!! Conforme vayais mandando el mail a indie gala os lo irán solventando de inmediato. [oki]




Aprovecho para decir, spcoaster se ha apuntado a ultima hora para otro pack.

Otro grupo:
-Spcoaster
-Spcoaster
-
-

Asi pues, hay 2 huecos libres a 1,33€ cada uno.
Yo me apunto, dos huecos a ser posible, pero decidme como va que estoy un poco pez [+risas]


Otro grupo:
-Spcoaster
-Spcoaster
-Rosencrantz
-Rosencrantz


Conde_cadista: Por favor, para agilizar el trabajo, mandadme un PM (conde) con vuestro mail, así cuando haya happy hour mando un email conjunto a todos, que ir PM a PM me llevo un buen rato con todos.
GRACIAS



¿Cuanto hay que pagar por cada pack? ¿Cómo te lo pago? Paypal supongo.
Aún tengo los packs de:

-MorrisonD
-diabolelx
- kakaroto296x2
- momin x5



PD: Os han ido solventado el problema, aquelloso que habéis tenido algíun juego de menos?
A Cocotxo todo perfecto, los demás?
conde_cadista escribió:Aún tengo los packs de:
PD: Os han ido solventado el problema, aquelloso que habéis tenido algíun juego de menos?
A Cocotxo todo perfecto, los demás?


Yo envíe anoche el mail al servicio de soporte y esta mañana ya tenía la contestación, con dos enlaces nuevos y me han dicho "puedes quedarte con las keys extra", es decir, me siguen manteniendo los enlaces anteriores.
Cirutron escribió:
conde_cadista escribió:Aún tengo los packs de:
PD: Os han ido solventado el problema, aquelloso que habéis tenido algíun juego de menos?
A Cocotxo todo perfecto, los demás?


Yo envíe anoche el mail al servicio de soporte y esta mañana ya tenía la contestación, con dos enlaces nuevos y me han dicho "puedes quedarte con las keys extra", es decir, me siguen manteniendo los enlaces anteriores.

Me alegro, fenomenal entonces [oki]
Conde no se si te llego el mail, que imagino que tendrás de mucha gente. Es para que tu contactes con ellos que yo no se ingles y no me entero.
Klaudcito escribió:Conde no se si te llego el mail, que imagino que tendrás de mucha gente. Es para que tu contactes con ellos que yo no se ingles y no me entero.


Os escribo una especie de plantilla, es lo mismo que les dije yo, y enviais el mail a: support@indiegala.com

Hello! I have received a "Indie Gala 9 gift" from a friend, but there are some games missing.

This is the link I have:

aquí postead vuestro link

Thank you.
Yo les mandé un mail esta mañana y aun no he obtenido respuesta, pero vamos, estoy seguro de que me acabarán atendiendo XD
¿Alguien insteresado en un four-pack de nexuiz?
esta el pack de los batman:

arkam asylum goty

arkam city (no goty)

por 5,76€, a mi me interesa solo el arkam city ya que el asylum ya lo tengo, si alguno que solo le interese el asylum por que ya tenga el arkam city o este interesado en la version goty, pues podiamos pillarlos a medias.
A mí me sobra el Arkham City, por si tienes un Crysis o Crysis 2 Maximum Edition para cambio.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: Esto en post diablo 3
sabuc0 escribió:Alguien me tasa mi primer verde, escucho ofertas tb

...


:-? :-?
Rosencrantz escribió:A mí me sobra el Arkham City, por si tienes un Crysis o Crysis 2 Maximum Edition para cambio.



claroooooooo voy a comprar un crysis por 10€ o mejor aun un crysis 2 maximun edition por 20 para cambiartelos por el batman, en vez de pagar 5 € por el directamente
Thors85 escribió:
Rosencrantz escribió:A mí me sobra el Arkham City, por si tienes un Crysis o Crysis 2 Maximum Edition para cambio.



claroooooooo voy a comprar un crysis por 10€ o mejor aun un crysis 2 maximun edition por 20 para cambiartelos por el batman, en vez de pagar 5 € por el directamente



Chico, te lo propuse porque el otro día estuvieron los Crysis al 75% y salían tirados de precio, además que mucha peña tiene juegos repetidos en su inventario por ganar sorteos y demás historias y les da un poco igual cambiar juegos de valores ligeramente diferentes con tal de no tenerlos repetidos, lo cual no me parece ninguna salvajada como para que me respondas en ese tono como si te estuviera tratando de engañar o algo. Al fin y al cabo, si no te interesa tan sólo tienes que decir que no y lo entenderé perfectamente, pero esos modales sobran.

En fin, suerte con tu búsqueda, ya pondré el Batman para cambiar o sortear o algo.
Rosencrantz escribió:
Thors85 escribió:
Rosencrantz escribió:A mí me sobra el Arkham City, por si tienes un Crysis o Crysis 2 Maximum Edition para cambio.



claroooooooo voy a comprar un crysis por 10€ o mejor aun un crysis 2 maximun edition por 20 para cambiartelos por el batman, en vez de pagar 5 € por el directamente



Chico, te lo propuse porque el otro día estuvieron los Crysis al 75% y salían tirados de precio, además que mucha peña tiene juegos repetidos en su inventario por ganar sorteos y demás historias y les da un poco igual cambiar juegos de valores ligeramente diferentes con tal de no tenerlos repetidos, lo cual no me parece ninguna salvajada como para que me respondas en ese tono como si te estuviera tratando de engañar o algo. Al fin y al cabo, si no te interesa tan sólo tienes que decir que no y lo entenderé perfectamente, pero esos modales sobran.

En fin, suerte con tu búsqueda, ya pondré el Batman para cambiar o sortear o algo.

Los Crysis suelen estar de oferta cada pocos meses, yo de ti guardaría el Batman para cuando te interese algún juego porque es un buen reclamo.

Saludos.
Buenas, alguno interesado en el pack de 4 de Torchlight 2?

Tocaria como a 15 euros por persona. El pago supongo que sera por paypal.

-Gryphuz
¿Hay alguien por ahí aún interesado en el indie gala? :-|
A mi me interesa también pero parece que he llegado tarde.
Indie gala:

hectorR
assaraven
i_powell


Si conseguís otro mas, os lo pillo ;)
conde_cadista escribió:Indie gala:

hectorR
assaraven
i_powell


Si conseguís otro mas, os lo pillo ;)

Voy a hacer un poco de promoción a ver si se apunta alguien más XD
i_powell escribió:
conde_cadista escribió:Indie gala:

hectorR
assaraven
i_powell


Si conseguís otro mas, os lo pillo ;)

Voy a hacer un poco de promoción a ver si se apunta alguien más XD


A una mala siempre podeis pagar el pack entre tres.
i_powell escribió:
conde_cadista escribió:Indie gala:

hectorR
assaraven
i_powell


Si conseguís otro mas, os lo pillo ;)

Voy a hacer un poco de promoción a ver si se apunta alguien más XD

Bueno, os lo cojo de todas formas, alguien saldrá ;)

EDito:

Pack indie gala 9 (comprado)

-hectorR
-assaraven
-i_powell
-

Un hueco libre!
Buenas como algunos ya sabreis Amazon va a lanzar la proxima semana un pack de juegos y algunos ya temenos muchos de los juegos y a otros les interesan solo 1 juego o 2 del pack asi que he pensado formar un grupo para abaratarnos el pack o conseguir solo el juego que nos interese.
El pack traerá:

Deus Ex Augmented Edition
Deus Ex DLC
Supreme Commander 2
Hitman Blood Money
Last Remnant
Just Cause
Just Cause 2
Quantum Conundrum

Yo me quiero quedar los DLC del deux ex, el supreme commander 2 el Hitman, el last remnant y just cause 1 los demas ya los tengo asi que quedarian los juegos

Deus Ex Augmented Edition
Quantum Conundrum
Just cause 2

Decirmelo por pm el juego que os interese o por aqui

saludos
A mi me interesa:

Hitman Blood Money
Last Remnant
Quantum Conundrum

Y sobrarían:

Deus Ex Augmented Edition
Deus Ex DLC
Supreme Commander 2
Just Cause
Just Cause 2

Si alguién quiere comprarlo a medias conmigo, que me mande un MP
(mensaje borrado)
Yo también me voy a comprar el pack. Lo querría entero excepto el Hitman, por lo que si alguien lo quiere por 2€ es suyo.
¿Se sabe si el DLC que trae el pack para Deus Ex es el Missing Link?
Yo estría interesado en un Quantum Conundrum en caso de que a alguien le sobrase alguno.
Si no, estaría encantado de comprar un pack y repartir todos.
No creo que haga falta que nadie pague mas de lo que proporcionalmente vale cada juego si nos organizamos bién :-)
a mi me interesaria el The Last Reman, estaria dispuesto a pagar 1/4 del precio total del pack
Me interesan todos menos Quantum Cunundrum y Supreme Commander 2
A mi me interesa:

Hitman Blood Money
Last Remnant
Quantum Conundrum
Just Cause 2 (hablado con roscoe)

Y sobrarían:

Deus Ex Augmented Edition
Deus Ex DLC
Supreme Commander 2
Just Cause

Si alguien quiere alguno que me avise.
Por cuanto me dejas el feus ex con dlc?
Yo tengo Just Cause 2 y Supreme Commander 2 para vender, si alguien le interesa mandadme un privado.
Yo pillare un pack y me sobran:
Deus Ex Augmented Edition w/ DLC
Quantum Conundrum

Quien esté interesado en ambos, q me lo diga. ;)
A mi me interesa:

Deus Ex Augmented Edition
Deus Ex DLC
Supreme Commander 2
Hitman Blood Money
Last Remnant
Just Cause


No me interesan:

Just Cause 2
Quantum Conundrum


Si alguien esta interesado que me diga algo por aquí o por privado.
20399 respuestas