[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

lostzilla escribió:Vaya, pues yo el L4D2 lo quiero cuanto más barato mejor, así que sigo en la pomada XD

Seguimos kaincillo y ya para el pack de L4D2, ok?



explicame como funciona esto???

alguien tiene que comprar las 4 copias???

pense que se unian 4 para comprarla, como una party
boxcarpilot30 escribió:
lostzilla escribió:Vaya, pues yo el L4D2 lo quiero cuanto más barato mejor, así que sigo en la pomada XD

Seguimos kaincillo y ya para el pack de L4D2, ok?



explicame como funciona esto???

alguien tiene que comprar las 4 copias???

pense que se unian 4 para comprarla, como una party


Hola buenas. Pues efectivamente, uno se encarga de comprar el pack en Steam que incluye las 4 copias y luego a esa persona, los 3 restantes hay que ingresarle nuestra parte para que nos mande la clave. Así ahorramos todos. Los pagos creo que solo se aceptaban por paypal, me pareció entender, aunque supongo que también aceptarán transferencias o ingresos en cuentas bancarias.

Así que vamos, que por 3,5 euros nos sale el L4D2. No está nada mal XD
Hola, yo sigo pendiente de comprarlo en cuanto estemos 4 lo compro y en cuanto vea reflejado el dinero en paypal o por cualquier otro método lo envío(transferencia tardaría dos días por eso mejor paypal enviando como regalo)

Recuerdo Pack LFD2 En principio estamos

Kaincillo (yo)
lostzilla

Faltarían dos más.
Baktor escribió:Ok, pues nada.
Yo al final tambien me lo pillo por mi cuenta.


Si aún no lo has pillado esperate un diita hombre que sólo faltaría uno :P.
Lo siento al final lo pille por la tarde para jugar con un colega XD
kaincillo escribió:Hola, yo sigo pendiente de comprarlo en cuanto estemos 4 lo compro y en cuanto vea reflejado el dinero en paypal o por cualquier otro método lo envío(transferencia tardaría dos días por eso mejor paypal enviando como regalo)

Recuerdo Pack LFD2 En principio estamos

Kaincillo (yo)
lostzilla

Faltarían dos más.
Baktor escribió:Ok, pues nada.
Yo al final tambien me lo pillo por mi cuenta.


Si aún no lo has pillado esperate un diita hombre que sólo faltaría uno :P.

Hey! yo me uno,
he de recuperar mi cuenta que la tengo en algún ordenador perdido.... y hasta el lunes no lo tendré delante, pero me uno. :) (a cuanto sale?)
kaincillo escribió:Pues a la espera de uno más y compro el pack y en cuando me pagueis por paypal los envio :p

Yo me apunto al Borderlands.
Al final me animo a un Borderlands GOTY en pack de 4, alguien estaba montando o quiere unirse? Puedo comprarlo yo y repartir claves. Sale en 5,65€ frente a los 7,49€ sin pack.

Saludos.
potatoe escribió:Hey! yo me uno,
he de recuperar mi cuenta que la tengo en algún ordenador perdido.... y hasta el lunes no lo tendré delante, pero me uno. :) (a cuanto sale?)


Ya somos 3 contigo sale a 3,50 y tantos, solo quead uno y yo me encargo de la compra.

Recuerdo Pack LFD2 En principio estamos

Kaincillo (yo)
lostzilla
potatoe

wheising escribió:
kaincillo escribió:Pues a la espera de uno más y compro el pack y en cuando me pagueis por paypal los envio :p

Yo me apunto al Borderlands.


Sorry ya se compro y distribuí las copias
Quien se apunta al pack de Bioshock 2 ? sale cada uno a 3,7475 , ya he comprado el pack y todo , me faltan 3 voluntarios que paguen por paypal. :)
kaincillo escribió:Ya somos 3 contigo sale a 3,50 y tantos, solo quead uno y yo me encargo de la compra.

Recuerdo Pack LFD2 En principio estamos

Kaincillo (yo)
lostzilla
potatoe


Yo me apunto tambien al pack del L4D2.
Crothgar escribió:Al final me animo a un Borderlands GOTY en pack de 4, alguien estaba montando o quiere unirse? Puedo comprarlo yo y repartir claves. Sale en 5,65€ frente a los 7,49€ sin pack.

Saludos.


Cuenta conmigo
Sorry no sabía que cobraban comisión por usar tarjeta, retiro lo dicho anteriormente.
barea escribió:
Crothgar escribió:Al final me animo a un Borderlands GOTY en pack de 4, alguien estaba montando o quiere unirse? Puedo comprarlo yo y repartir claves. Sale en 5,65€ frente a los 7,49€ sin pack.

Saludos.


Yo me apunto.

liamskelter escribió:Quien se apunta al pack de Bioshock 2 ? sale cada uno a 3,7475 , ya he comprado el pack y todo , me faltan 3 voluntarios que paguen por paypal. :)


Me quedo 1, pasame los datos por pm.



datos enviados.
(mensaje borrado)
Crothgar escribió:Al final me animo a un Borderlands GOTY en pack de 4, alguien estaba montando o quiere unirse? Puedo comprarlo yo y repartir claves. Sale en 5,65€ frente a los 7,49€ sin pack.

Saludos.

Yo me apunto.
Crothgar escribió:Al final me animo a un Borderlands GOTY en pack de 4, alguien estaba montando o quiere unirse? Puedo comprarlo yo y repartir claves. Sale en 5,65€ frente a los 7,49€ sin pack.

Saludos.


Yo también me apunto

Somos 4, quién compra?
htaz escribió:
kaincillo escribió:Ya somos 3 contigo sale a 3,50 y tantos, solo quead uno y yo me encargo de la compra.

Recuerdo Pack LFD2 En principio estamos

Kaincillo (yo)
lostzilla
potatoe


Yo me apunto tambien al pack del L4D2.


Ok, pues parece que ya estaríamos todos, no?
lostzilla escribió:
htaz escribió:
kaincillo escribió:Ya somos 3 contigo sale a 3,50 y tantos, solo quead uno y yo me encargo de la compra.

Recuerdo Pack LFD2 En principio estamos

Kaincillo (yo)
lostzilla
potatoe


Yo me apunto tambien al pack del L4D2.


Ok, pues parece que ya estaríamos todos, no?


Por mi si, cuando me digais ingreso el dinero mediante paypal a quien sea.
Pues creo que Kaincillo se encarga de comprar el pack. Cuando él esté listo, que lo pille y nos pase su paypal para que le hagamos en ingreso.
Esta claro que yo con esto de los packs no tengo suerte. Bueno si alguien quiere yo me animo a uno de Bioshock 2 y a otro de Payday Heist.
htaz escribió:
lostzilla escribió:...
Ok, pues parece que ya estaríamos todos, no?


Por mi si, cuando me digais ingreso el dinero mediante paypal a quien sea.

Lo mismo digo, y como es el primer pack en que participo, decidme el método de envío por paypal/lo que sea que mejor le vaya al que lo vaya a pillar.
nadie que le interese "bioshock 2" a 3,75 ? me quedan 3.
liamskelter escribió:nadie que le interese "bioshock 2" a 3,75 ? me quedan 3.

Los has pillado ya? Por 3,75 a mi si me interesa agregame al steam o enviame un mensaje privado ;)
venga señores me queda 1 bioshock 2 del pack a 3,75 . quien se anima.
Ok voy a ir pillando el pack del LFD2 irme agregando a steam, cuenta "kaincillo", que según me agregueis os paso mi paypal y vais pagando y voy mandando el juego, recordar hacerlo como regalo para que no os cobren comisiones.
kaincillo escribió:Ok voy a ir pillando el pack del LFD2 irme agregando a steam, cuenta "kaincillo", que según me agregueis os paso mi paypal y vais pagando y voy mandando el juego, recordar hacerlo como regalo para que no os cobren comisiones.


Disculpa que te lo pregunte... me he perdido un poquito con tanto post jejeje.
Os falta gente? A cuanto está el precio?
Tengo 2'50 para gastar pero no se si el precio vuestro era 3'50 pero faltaba uno o no se como va la cosa jeje.
Saludos!
En principio somos

htaz
lostzilla
potatoe
Kaincillo (yo)

Si fallará alguno te tengo en cuenta. Saldría a 3,57 cada uno.

Ya está comprado según leais esto me vais agregando a steam "kaincillo".

Un saludo.
liamskelter escribió:venga señores me queda 1 bioshock 2 del pack a 3,75 . quien se anima.


Yo!!
erdanie escribió:
Crothgar escribió:Al final me animo a un Borderlands GOTY en pack de 4, alguien estaba montando o quiere unirse? Puedo comprarlo yo y repartir claves. Sale en 5,65€ frente a los 7,49€ sin pack.

Saludos.


Yo también me apunto

Somos 4, quién compra?

Yo también estoy interesado.

No me importaría comprarlo a mí.

Estáis de acuerdo entonces?

Pack 4 Borderlands GOTY:
1-Crothgar
2-erdanie
3-conde_cadista (compro ya mismo si queréis y empiezo a mandároslo)
4-wheising

Edito: Veo que también estaba wheising, así pues ya somos 4, paso a comprarlo si queréis ;)

Añadidme a Steam que está en mi perfil ;)
yo estoy dispuesto a comprar otro borderlands goty?si alguien quiere enviadme mp,rapido que en nada se acaba la oferta
slannn escribió:yo estoy dispuesto a comprar otro borderlands goty?si alguien quiere enviadme mp,rapido que en nada se acaba la oferta


Venga yo me animo al borderlands goty.
sexsymbol escribió:
slannn escribió:yo estoy dispuesto a comprar otro borderlands goty?si alguien quiere enviadme mp,rapido que en nada se acaba la oferta


Venga yo me animo al borderlands goty.


Contar conmigo tb please
Sorry gente, he estado 1 día fuera y me he perdido un poco con el hilo.

Al final he comprado un Borderlands GOTY 4pack, así que si alguien quiere que me agregue a Steam y voy mandando claves. Si alguien me incluyó en su pack le pido disculpas y que mande la clave a otro, que de todas formas somos gente para 2 o 3 packs xD

- Crothgar
- pedrotronic (pago recibido y juego enviado)
- sexsymbol (pago recibido y juego enviado)
- libre

Saludos.
Crothgar escribió:Sorry gente, he estado 1 día fuera y me he perdido un poco con el hilo.

Al final he comprado un Borderlands GOTY 4pack, así que si alguien quiere que me agregue a Steam y voy mandando claves. Si alguien me incluyó en su pack le pido disculpas y que mande la clave a otro, que de todas formas somos gente para 2 o 3 packs xD

- Crothgar
- libre
- libre
- libre

Saludos.


Venga pues yo me uno. MP enviado.
Crothgar escribió:Sorry gente, he estado 1 día fuera y me he perdido un poco con el hilo.

Al final he comprado un Borderlands GOTY 4pack, así que si alguien quiere que me agregue a Steam y voy mandando claves. Si alguien me incluyó en su pack le pido disculpas y que mande la clave a otro, que de todas formas somos gente para 2 o 3 packs xD

- Crothgar
- libre
- libre
- libre

Saludos.

Te he mandado un privi, yo tb estoy interesado
si alguien tiene alguno del bioshock que me mande un privi.
conde_cadista escribió:
erdanie escribió:
Crothgar escribió:Al final me animo a un Borderlands GOTY en pack de 4, alguien estaba montando o quiere unirse? Puedo comprarlo yo y repartir claves. Sale en 5,65€ frente a los 7,49€ sin pack.

Saludos.


Yo también me apunto

Somos 4, quién compra?

Yo también estoy interesado.

No me importaría comprarlo a mí.

Estáis de acuerdo entonces?

Pack 4 Borderlands GOTY:
1-Crothgar
2-erdanie
3-conde_cadista (compro ya mismo si queréis y empiezo a mandároslo)
4-wheising

Edito: Veo que también estaba wheising, así pues ya somos 4, paso a comprarlo si queréis ;)

Añadidme a Steam que está en mi perfil ;)



Nuestro pack queda así:

Pack 4 Borderlands GOTY:
1-conde_cadista (compro)
2-erdanie
3-wheising
4-

Id agregando y os doy mi paypal por MP y os mando la copia!!
conde_cadista escribió:Nuestro pack queda así:

Pack 4 Borderlands GOTY:
1-conde_cadista (compro)
2-erdanie
3-wheising
4-

Id agregando y os doy mi paypal por MP y os mando la copia!!


Me apunto al pack, que tipo de pago se tendrá que elegir en paypal?

edit: Te agrego a steam mientras, soy Apotaru.

Nos leemos
hay sitio en proceso algun pack para l4d2? yo ya lo tengo comprado, pero quiero otro codigo para un amigo. Si entro en una conjunta, aunque lo compre yo, luego podria regalarlo, no?

gracias
Pack 4 Borderlands GOTY:
1-conde_cadista (comprado)
2-erdanie
3-wheising
4-Apocalypse (pagado y enviado)
Salgo de casa a comer, más tarde veré para la clave que me queda.

Saludos.
Pack 4 Borderlands GOTY:
1-conde_cadista (comprado)
2-erdanie
3-wheising(pagado y enviado)
4-Apocalypse (pagado y enviado)
alguien para pillar un pack de borderlands?
conde_cadista escribió:Pack 4 Borderlands GOTY:
1-conde_cadista (comprado)
2-erdanie(pagago y enviado)
3-wheising(pagado y enviado)
4-Apocalypse (pagado y enviado)



Todo correcto con todos!! [360º]
casi llego al goty de borderlands,maldicion!!!!!!!

Bueno pos yo compro otro pack,quien se une?

Borderlands goty
-Slannn
-libre
-libre
-libre
slannn escribió:Borderlands goty
-Slannn
-RolerDib
-RolerDib
-¿arbona?


Sí, yo dos xD. Y si confirma arbona, pack cerrado.
¿Quien compra?
pos haber si se confirma y lo compro,que solo queda hoy........
Si quieres lo compro yo, que malo será que quede uno colgando...
Si alguien puede comprar el Borderlands en dolares yo me apunto!
Alguien que vaya a comprar Left 4 Dead 2, lo digo porque voy a comprar 2 y si se unen 2 personas nos saldría más barato.
Lista:
Yo (id: jodamarji93)
Yo

Edito: la id es jodamarji93, no jodamarji a secas.
20399 respuestas