[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Pack para PAYDAY!! Me uno
Yo tambien para el pack del Payday!!
Hew creado el pack para el payday, por favor agregaos los que lo querais
Pack Payday

- AMG84
- JuananKorp
- Sexsymbol
-

Queda un hueco libre. Si quereis lo compro yo y os envio las copias a steam. Mandarme un MP con vuestro usuario de steam y os envio la cuenta de paypal. Los dos que habeis confirmado, si me mandais el dinero a paypal, lo compro ya.

Un saludo.

PD: el que este intranquilo que mire en Compra Venta y mire los 59 tratos positivos que tengo.
sexsymbol escribió:Pack Payday

- AMG84
- JuananKorp
- Sexsymbol
-

Queda un hueco libre. Si quereis lo compro yo y os envio las copias a steam. Mandarme un MP con vuestro usuario de steam y os envio la cuenta de paypal. Los dos que habeis confirmado, si me mandais el dinero a paypal, lo compro ya.

Un saludo.

PD: el que este intranquilo que mire en Compra Venta y mire los 59 tratos positivos que tengo.


Me fio hombre, no hay que desconfiar.

Estan las voces en espanhol? Me gustaria descargarme el juego en Ingles (al menos las voces)
Alguien se apunta a un Four Pack del Bioshock 2? Sala a poco mas de 3 euros cada uno, me puedo encargar de la compra y repartir las copias!

Un saludo!
-Zaka- escribió:Alguien se apunta a un Four Pack del Bioshock 2? Sala a poco mas de 3 euros cada uno, me puedo encargar de la compra y repartir las copias!

Un saludo!


Yo me apunto....no tengo Paypal....aun asi te podre hacer la transferencia...¿no?

Saludos!
-Zaka- escribió:Alguien se apunta a un Four Pack del Bioshock 2? Sala a poco mas de 3 euros cada uno, me puedo encargar de la compra y repartir las copias!

Un saludo!


Apuntame contigo de momento Zaka, pero nito confirmarlo 100% entre hoy y mañana si no te importa.

Saludos.

P.D.: Yo sí tengo paypal si nitas esa vía.
abbleton escribió:
-Zaka- escribió:Alguien se apunta a un Four Pack del Bioshock 2? Sala a poco mas de 3 euros cada uno, me puedo encargar de la compra y repartir las copias!

Un saludo!


Yo me apunto....no tengo Paypal....aun asi te podre hacer la transferencia...¿no?

Saludos!


Casi que prefiero la transferencia, pero paypal tambien me vale!


Bioshock 2
-Zaka-
abbleton
Crothgar (sin confirmar)

PD: Agregadme a Steam http://steamcommunity.com/id/zakabr
Si aun necesitas otra persona para el pack del Bioshock 2 yo estaria interesado; te podria mandar el dinero con Paypal.
Yo también estaría ineresado en un pack
Bioshock 2
-Zaka-
abbleton (sin confirmar)
Crothgar - Pago recibido y juego enviado
dresinos - Pago recibido y juego enviado


Ya lo he comprado, asi que mandame un privado si me quereis pagar por paypal o transferencia y os doy los datos! Agregadme y os paso el juego (despues de pagar claro xD)
Crothgar, no te preocupes que si al final no puedes ya me quedo yo con la copia si no sale nadie mas!

Un saludo!
-Zaka- escribió:Bioshock 2
-Zaka-
abbleton (sin confirmar)
Crothgar (sin confirmar)
dresinos - Pago recibido y juego enviado


Ya lo he comprado, asi que mandame un privado si me quereis pagar por paypal o transferencia y os doy los datos! Agregadme y os paso el juego (despues de pagar claro xD)
Crothgar, no te preocupes que si al final no puedes ya me quedo yo con la copia si no sale nadie mas!

Un saludo!


Yo me quedo con 1 copia si sobra
Pues me faltan abbleton y Crothgar por confirmar, me han dicho que manana si pueden me pagan, si se retira alguno de los dos te aviso!
¿Alguien para el Borderlands GOTY?
Yo me apunto a Left 4 Dead 2.
Me interesaria tambien una copia del Bioshock 2 del four pack.
Si haceis alguna del Bioshock 2 tambien me apunto
yoe soty interesado en el Dead Island, si alguien esta formando un grupo de 4, que me agregue a Steam y que cuente conmigo , o que me envie un MP por aqui ^^
Quien podría pagar el pack de B2?
Tengo 3 copias del Bioshock 2, las voy dando por orden de llegada y pago.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Tengo 3 copias del Bioshock 2, las voy dando por orden de llegada y pago.

Zaluos ^^


Me quedo con 1!
kaxituning escribió:Tengo 3 copias del Bioshock 2, las voy dando por orden de llegada y pago.

Zaluos ^^


Yo con otra! Agregame a Steam
Alguien interesado en un pack de Left 4 dead 2?
Estoy interesado en el Pack del Left for dead 2, si al final lo haceis mandar privado pero estaré atento.

Por otro lado estaría interesado en dos copias de un pack de 4 del borderlans.

Puedo montar sin problemas yo los packs, una vez que me pagueis lo compro y distribuyo las copias, tengo unos 10 tratos positivos en compra venta, lo digo por lo de fiaros y tal :P.
Yo me apunto al pack de left 4 dead 2, faltarian 2 más.
kaxituning escribió:Tengo 3 copias del Bioshock 2, las voy dando por orden de llegada y pago.

Zaluos ^^


Yo busco un Bioshock 2 también.

Saludos
SPLiTLooP escribió:
kaxituning escribió:Tengo 3 copias del Bioshock 2, las voy dando por orden de llegada y pago.

Zaluos ^^


Yo busco un Bioshock 2 también.

Saludos


Me queda una, agregame a Steam, id: kaxituning

Las otras dos vendidas a Ivelios y Werf. Todo bien salvo por un problemilla con las dichosas comisiones, pero Ivelios es un buen tio y aunque haya habido comisiones de por medio todo ha quedado arreglado sin mayor problema

Zaluos ^^
Bioshock 2 pillado a kaxituning, todo perfecto :)
Bueno todas las copias del Bioshock 2 entregadas, muchas gracias Werf, Ivelios y SPLiTLooP, un placer.

Zaluos ^^
Una pregunta tonta, voy a comprar un pack de borderlands goty, ya que quiero dos y pasar dos más por aquí por el foro a gente interesada, una vez que realice la compra, de que forma se pasan estas copias, entiendo que es una compra normal y que luego de alguna forma me dejarán entregar copias a amigos en steam. ¿Es así?
yo me apunto a un borderlands GOTY
Pues nada voy a comprarlo porque me interesan dos copias y contigo he visto dos interesados agrégame a steam y si tienes paypal, envías el dinero como regalo (para que no cobren comisiones) y te lo paso hoy mismo, dime algo cuando me agregues.
kaincillo escribió:Una pregunta tonta, voy a comprar un pack de borderlands goty, ya que quiero dos y pasar dos más por aquí por el foro a gente interesada, una vez que realice la compra, de que forma se pasan estas copias, entiendo que es una compra normal y que luego de alguna forma me dejarán entregar copias a amigos en steam. ¿Es así?


Te vas a Juegos / Gestión de Regalos y Pases de invitado y ahí te aparecen tus copias adicionales, seleccionas por ejemplo una y le das a enviar, lo puedes hacer directamente a un amigo en Steam o enviarla a un correo electrónico.

Zaluos ^^
mandame tu cuenta de steam plz
levic1980 escribió:mandame tu cuenta de steam plz


fallo xD, mi cuenta es kaincillo ya estan comprados agregame y te paso mi paypal y eso.

Me quedaría una copia de Borderland GOTY por si hay algún interesado.

kaxituning escribió:Te vas a Juegos / Gestión de Regalos y Pases de invitado y ahí te aparecen tus copias adicionales, seleccionas por ejemplo una y le das a enviar, lo puedes hacer directamente a un amigo en Steam o enviarla a un correo electrónico.

Zaluos ^^


Un millón de gracias
agregado tas :D

pd:pagado y enviado al momento. todo perfecto!

gracias!
Baktor escribió:Yo me apunto al pack de left 4 dead 2, faltarian 2 más.


Yo me apuntaría a ese pack.
Kaincillo se supone que se podria encargar de comprar el Pack de Left 4 Dead 2, seríamos:
-kaincillo
-Baktor
-Lostzilla
Pues a la espera de uno más y compro el pack y en cuando me pagueis por paypal los envio :p
y que se saca al comprar juegos en packs? rebaja de precios? cuanto? si es asi x cuanto saldria el nba 2k12
cesarion escribió:y que se saca al comprar juegos en packs? rebaja de precios? cuanto? si es asi x cuanto saldria el nba 2k12

Sale mas barato que comprarlo tu por tu cuenta.

Kaincillo, pues a ver si se apunta alguien más que tengo ganas de hechar unos vicios al left 4 dead jaja [fumando]
cesarion escribió:y que se saca al comprar juegos en packs? rebaja de precios? cuanto? si es asi x cuanto saldria el nba 2k12


el 2k12 está en zavvi por 16 euros
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 28775.html
Baktor escribió:Kaincillo se supone que se podria encargar de comprar el Pack de Left 4 Dead 2, seríamos:
-kaincillo
-Baktor
-Lostzilla



Pero que no esta en oferta de haloween??

pueden sacarle aun mas descuento si me les uno??

Yo puedo unirme , pero seria las 15horas (GMT -5) donde estoy
Si que esta en oferta haloween pero saldria un eurito mas barato.
Baktor escribió:Si que esta en oferta haloween pero saldria un eurito mas barato.


bueno puedo compañarlos en la compra en exactamente 9 horas...
me avisas si pueden o no.
Hombre si somos 4, kaincillo pillaria el Pack de 4 y cuando le pagues por PayPal te mandaria el juego.
Por mi cuando lo quiera hacer mejor.
Baktor escribió:Hombre si somos 4, kaincillo pillaria el Pack de 4 y cuando le pagues por PayPal te mandaria el juego.
Por mi cuando lo quiera hacer mejor.


humm me arrepiento al final, ya lo consegui en fisico por 10 dolares
Ok, pues nada.
Yo al final tambien me lo pillo por mi cuenta.
Vaya, pues yo el L4D2 lo quiero cuanto más barato mejor, así que sigo en la pomada XD

Seguimos kaincillo y ya para el pack de L4D2, ok?
20399 respuestas