Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..)

17, 8, 9, 10, 11
alguien ha hecho un pedido a chictop desde canarias?? llegan en el mismo plazo mas o menos? pasan por aduanas??

Un saludo y gracias de antemano!![bye]
Legium2k escribió:alguien ha hecho un pedido a chictop desde canarias?? llegan en el mismo plazo mas o menos? pasan por aduanas??

Un saludo y gracias de antemano!![bye]


LLegan en 4 o 5 dias,una semana a lo sumo, creo recordar. A mi sin ningun problema.
saludos
FreeM@n escribió:
LLegan en 4 o 5 dias,una semana a lo sumo, creo recordar. A mi sin ningun problema.
saludos

4 o 5 dias? vaya, que rapido...
Muchas gracias!!

Saludos!![bye]
Aun sigo buscando la del atletico de madrid, si alguien la a encontrado por alguna web que me mande un mp porfa, en todas las webs que me meto de replicas solo tienen la amarilla esa feisima y yo lo que busco es la camisa del atleti con sus rayas como esta mandao!
Hola ya se que este apartado es para hablar dd comprar camisetas de futbol y la calidad de ellas y deciros qu eyo le he pedido a chictop varias para mi y mis amigos y yo tengo la del celtic, ManU roja, Inter blanca, Liverpool negra y deciros que estan todas perfectas con sus respectivos parches y nombres y numeros de jugadores.

Queria preguntaros si alguien sabe algun tailandes que venda tenis nike o asi pq tengo oido hablar de q hay alguno y q estan de p.madre y q los venden sobre 20€. Y es que hay gente q los vende pero por 70€ y me parece que es una estafa cuando los puedes conseguir por 20€.
Yo compro camisetas de futbol cada cierto tiempo, asi que me ofrezco como alternativa a chictop.
Viajo mucho y durante esos viajes voy a lugares de donde saco numerosas camisetas.
Naturalmente no espereis la camiseta del Fenerbace, pero si una replica de la camiseta del Marsella, del Atletico de Madrid o del Manchester. Los equipos mas punteros suelen estar en todos lados, el problema es la inscripcion trasera(nombre y numero vamos). Porque por ejemplo en camisetas del Madrid sueles encontrar facilmente a Robinho, pero si buscas a Pepe poco vas a encontrar.

Este finde puedo dejaros aqui una lista de las principales camisetas que vea.

Las camisetas saldrian en torno a 20 euros GI. Este finde cuelgo la lista y si alguno esta interesado no tiene mas que decirlo

EDITO: Tambien hay selecciones disponibles
Para samakiki, si cualgas algunas fotos para enseñarnos la calidad, mejor que mejor.

HaSs, no tenía ni idea de que también se vendieran chandals, tenis y demás, si alguien sabe como pedirlos que los postee aquí, ok?, que nunca viene mal.
samakiki escribió:Yo compro camisetas de futbol cada cierto tiempo, asi que me ofrezco como alternativa a chictop.
Viajo mucho y durante esos viajes voy a lugares de donde saco numerosas camisetas.
Naturalmente no espereis la camiseta del Fenerbace, pero si una replica de la camiseta del Marsella, del Atletico de Madrid o del Manchester. Los equipos mas punteros suelen estar en todos lados, el problema es la inscripcion trasera(nombre y numero vamos). Porque por ejemplo en camisetas del Madrid sueles encontrar facilmente a Robinho, pero si buscas a Pepe poco vas a encontrar.

Este finde puedo dejaros aqui una lista de las principales camisetas que vea.

Las camisetas saldrian en torno a 20 euros GI. Este finde cuelgo la lista y si alguno esta interesado no tiene mas que decirlo

EDITO: Tambien hay selecciones disponibles
+

A mi del Atletico de Madrid me interesa, me gustaria ver fotos y nombres de jugadores disponibles y tallas claro.
Tambien puedo intentar conseguir chandals y zapatillas, aunque esto ya seria un poco mas caro. Las zapatillas estarian en torno a los 50 euros supongo, los chandals pues sobre 40 o 50, todo seria cuestion de mirar precios.

Posteo fotos de algunas de mis camisetas y de algunas de mis amigos para que las veais:

NOTA: De este año no tengo ninguna, la unica camiseta que aparece de esta temporada es de un conocido. Tambien va en el archivo una foto de unos botines puma ferrari.

FOTOS:

http://www.megaupload.com/?d=25P3BVLH

PD: De vez en cuadno entre los equipos comunes se cuela alguno poco comun, como este verano que vi el Almeria o el año pasado, que estaba la del Cadiz.

PD2: Ya os adelanto a los atleticos que probablemente la camiseta rojiblanca venga lisa, es decir, sin nombre y sin número.

PD3: Tambien(si, parezco un chino) puedo intentar buscar sudaderas y camisetas de las marcas quicksilver, DPM, el niño, levis... aunque esto seria mas caro y complicado. Por ahora prefiero dedicarme a camisetas y a calzado en alguno de los casos.
samakiki escribió:Tambien puedo intentar conseguir chandals y zapatillas, aunque esto ya seria un poco mas caro. Las zapatillas estarian en torno a los 50 euros supongo, los chandals pues sobre 40 o 50, todo seria cuestion de mirar precios.

Posteo fotos de algunas de mis camisetas y de algunas de mis amigos para que las veais:

NOTA: De este año no tengo ninguna, la unica camiseta que aparece de esta temporada es de un conocido. Tambien va en el archivo una foto de unos botines puma ferrari.

FOTOS:

http://www.megaupload.com/?d=25P3BVLH

PD: De vez en cuadno entre los equipos comunes se cuela alguno poco comun, como este verano que vi el Almeria o el año pasado, que estaba la del Cadiz.

PD2: Ya os adelanto a los atleticos que probablemente la camiseta rojiblanca venga lisa, es decir, sin nombre y sin número.

PD3: Tambien(si, parezco un chino) puedo intentar buscar sudaderas y camisetas de las marcas quicksilver, DPM, el niño, levis... aunque esto seria mas caro y complicado. Por ahora prefiero dedicarme a camisetas y a calzado en alguno de los casos.


No estan mal las camisetas de las fotos pero como tu dices son del año pasado aunk a mi alguna = me interesaba del año pasado pero...por ahora quiero la del atletico de madrid si no tiene nombre pues...me lo pensaria mientras se vea bien y un chandal alomejor tb. No soy del Atletico soy del Depor pero soy simpatizante atletico xDD, me gustan los equipos sufridores xDD
samakiki escribió:Tambien puedo intentar conseguir chandals y zapatillas, aunque esto ya seria un poco mas caro. Las zapatillas estarian en torno a los 50 euros supongo, los chandals pues sobre 40 o 50, todo seria cuestion de mirar precios.

Posteo fotos de algunas de mis camisetas y de algunas de mis amigos para que las veais:

NOTA: De este año no tengo ninguna, la unica camiseta que aparece de esta temporada es de un conocido. Tambien va en el archivo una foto de unos botines puma ferrari.

FOTOS:

http://www.megaupload.com/?d=25P3BVLH

PD: De vez en cuadno entre los equipos comunes se cuela alguno poco comun, como este verano que vi el Almeria o el año pasado, que estaba la del Cadiz.

PD2: Ya os adelanto a los atleticos que probablemente la camiseta rojiblanca venga lisa, es decir, sin nombre y sin número.

PD3: Tambien(si, parezco un chino) puedo intentar buscar sudaderas y camisetas de las marcas quicksilver, DPM, el niño, levis... aunque esto seria mas caro y complicado. Por ahora prefiero dedicarme a camisetas y a calzado en alguno de los casos.



A mi me gusta la de camerun de eto'o, ¿la tienes aún?.
Bueno señores, les traigo una lista y unas foticos mas.
Si quereis preguntar por alguna camiseta hacedlo, pero no recuerdo que se me haya olvidado ninguna.
NOTA: En las que no tengo ni idea del nombre me refiero a que puede ser que tengan nombre o que no lo tengan, vamos que no tengo ni zorra.

-Atletico de Madrid 1º equipacion(sin nombre)
-Sevilla 1º. Ni idea del nombre
-Valencia 1º. Puede estar la 2º. Nombre creo que David Villa, pero no estoy seguro
-Barcelona 1º,2º y 3º equipacion(la tercera es la naranja) Disponible Henry, aunque creo que tambien estan Messi y Ronaldinho
-Real Madrid 1º, 2º y 2º de champions. Disponible Robinho y Sneijder, aunque puede haber alguna de Raul.
-Villareal 1º. Ni idea de si trae nombre y numero.
-Manchester 1º y 2º. Disponible Rooney y creo qeu tambien Ronaldo
-Tottenham 2º(azul, creo que es la 2º) Ni idea del nombre y numero
-Chelsea 1º, 2º y 3º. Ni idea, aunque creo que Drogba puede estar disponible en las 3.
-Arsenal 1º, 2º y 3º. Van Persie, creo que puede estar Cesc pero no estoy seguro
-Liverpool 1º y 2º. Disponible Gerrard en la roja y Torres en la blanca, nose si estan tambien disponibles al contrario(Torres en roja y Gerrard en blanca)
-Lyon 1º. Disponible Belhadj y nose si alguno mas
-Marsella 1º y 2º champions. Disponible Nasri en la 1º y Ziani en la 2º
-Milan 2º. Ni dea del nombre. Puede que este la primera, pero no la he visto
-Inter Milan 1º y 2º. La 2º sin nombre, la primera ni idea
-Juventus Turin 1º. Nedved
-Roma 1º y 2º. Totti en ambas
-Bayern Munich 1º. Disponible Ribery
-Seleccion Inglesa 1º y 2º. Creo que con el nombre Lampard
-Seleccion Marroqui 1º y 2º. Ni idea del nombre y del numero

Chandals he visto del Barsa, del Madrid, del Inter, del Atletico, del Marsella y del Chelsea. Aunque los precios son un poco mas elevados que en el caso de las camisetas.

Tambien he visto pantalones, concretamente el del Barsa y del Madrid tanto de la primera como de la 2º equipacion.
Creo que no se me ha pasado ninguna, aunque puede ser, sobre todo en cuanto a selecciones se refiere.

PD: Aqui teneis una muestra de mis ultimas adquisiciones:
http://www.megaupload.com/?d=O5N26DKS
Unas fotillos de la camiseta de la roma, me vendrian muy bien, que al ser una camiseta algo mas "especial" al no ser de adidas ni nike, tengo ciertas dudas.
Saludos.
samakiki escribió:Bueno señores, les traigo una lista y unas foticos mas.
Si quereis preguntar por alguna camiseta hacedlo, pero no recuerdo que se me haya olvidado ninguna.
NOTA: En las que no tengo ni idea del nombre me refiero a que puede ser que tengan nombre o que no lo tengan, vamos que no tengo ni zorra.

-Atletico de Madrid 1º equipacion(sin nombre)
-Sevilla 1º. Ni idea del nombre
-Valencia 1º. Puede estar la 2º. Nombre creo que David Villa, pero no estoy seguro
-Barcelona 1º,2º y 3º equipacion(la tercera es la naranja) Disponible Henry, aunque creo que tambien estan Messi y Ronaldinho
-Real Madrid 1º, 2º y 2º de champions. Disponible Robinho y Sneijder, aunque puede haber alguna de Raul.
-Villareal 1º. Ni idea de si trae nombre y numero.
-Manchester 1º y 2º. Disponible Rooney y creo qeu tambien Ronaldo
-Tottenham 2º(azul, creo que es la 2º) Ni idea del nombre y numero
-Chelsea 1º, 2º y 3º. Ni idea, aunque creo que Drogba puede estar disponible en las 3.
-Arsenal 1º, 2º y 3º. Van Persie, creo que puede estar Cesc pero no estoy seguro
-Liverpool 1º y 2º. Disponible Gerrard en la roja y Torres en la blanca, nose si estan tambien disponibles al contrario(Torres en roja y Gerrard en blanca)
-Lyon 1º. Disponible Belhadj y nose si alguno mas
-Marsella 1º y 2º champions. Disponible Nasri en la 1º y Ziani en la 2º
-Milan 2º. Ni dea del nombre. Puede que este la primera, pero no la he visto
-Inter Milan 1º y 2º. La 2º sin nombre, la primera ni idea
-Juventus Turin 1º. Nedved
-Roma 1º y 2º. Totti en ambas
-Bayern Munich 1º. Disponible Ribery
-Seleccion Inglesa 1º y 2º. Creo que con el nombre Lampard
-Seleccion Marroqui 1º y 2º. Ni idea del nombre y del numero

Chandals he visto del Barsa, del Madrid, del Inter, del Atletico, del Marsella y del Chelsea. Aunque los precios son un poco mas elevados que en el caso de las camisetas.

Tambien he visto pantalones, concretamente el del Barsa y del Madrid tanto de la primera como de la 2º equipacion.
Creo que no se me ha pasado ninguna, aunque puede ser, sobre todo en cuanto a selecciones se refiere.

PD: Aqui teneis una muestra de mis ultimas adquisiciones:
http://www.megaupload.com/?d=O5N26DKS


La del atletico pone Nikefit o como ponga abajo en la izkierda de la camiseta?
No, son los 2 detalles que le fallan a la del Atletico, lo de nike fit y la bandera de España. Pero por 24-27 euros es lo unico y mejor que he encontrado.
La de la Roma le sacare fotos en cuanto pueda porque voy a comprarla en breve para un amigo, pero ya te adelanto que el ser nike o adidas no tiene nada que ver. Todas pueden venir perfectas o con algun fallo, yo intento escojer las que no tienen o en su defecto las que menos tienen(ya que antes de comprarlas las tengo en mis manos y puedo observar si merecen la pena o no)
a que precio y talla la del sevilla?
Las camisetas son todas de talla L, un poquito mas grande diria yo. A una persona gorda le puede quedar un poco ajustada(hablamos de alguien con buena tripa, de esas bastante salidas, no una barriguita de nada como la que suele tener tol mundo). A la gente delgada pues no se les ve mal, aunque si estas muy canijo y encima eres bajito puede parecer que llevas puesto un camison. Pero vamos, estas camisetas las he visto yo tanto en personas delgadas como anchas y a ninguno le queda mal.
Las camisetas salen a 25 euros GI todas. Si pedis 4 camisetas EN UN MISMO PEDIDO os regalo otra, por lo que tendriais 5(a elegir entre las disponibles la camiseta de regalo)

PD: Si alguno esta interesado en zapatillas deportivas, ropa de marca el niño, g-star o de este tipo tambien puede consultarme.
samakiki escribió:Yo compro camisetas de futbol cada cierto tiempo, asi que me ofrezco como alternativa a chictop.
Viajo mucho y durante esos viajes voy a lugares de donde saco numerosas camisetas.
Naturalmente no espereis la camiseta del Fenerbace, pero si una replica de la camiseta del Marsella, del Atletico de Madrid o del Manchester. Los equipos mas punteros suelen estar en todos lados, el problema es la inscripcion trasera(nombre y numero vamos). Porque por ejemplo en camisetas del Madrid sueles encontrar facilmente a Robinho, pero si buscas a Pepe poco vas a encontrar.

Este finde puedo dejaros aqui una lista de las principales camisetas que vea.

Las camisetas saldrian en torno a 20 euros GI. Este finde cuelgo la lista y si alguno esta interesado no tiene mas que decirlo

EDITO: Tambien hay selecciones disponibles



Sigues teniendo la de camerun?.
Por cierto, no las dejabas en 20 €?.
Dije en torno a 20 euros, que finalmente han sido 25 mas que nada por el tema de los gastos de envio y tal. Las camisetas que estan en fotos son mias, las que estan en venta estan colocadas en la lista de arriba.
samakiki escribió:Dije en torno a 20 euros, que finalmente han sido 25 mas que nada por el tema de los gastos de envio y tal. Las camisetas que estan en fotos son mias, las que estan en venta estan colocadas en la lista de arriba.


y algun chandal para enseñar no tieneS? pq es que sin verlos....
En cuanto pueda posteo fotos de los chandals. Ya adelanto que el precio de los chandals andara en torno a los 50-60 euros (parte superior+ parte inferior)
me acaban de llegar unas calzonas del chelsea que les pedi a chictop, bueno, no se si llamarlos calzonas o piratas porque es lo mas grande que he visto en mi vida...
Lionel Hutz escribió:me acaban de llegar unas calzonas del chelsea que les pedi a chictop, bueno, no se si llamarlos calzonas o piratas porque es lo mas grande que he visto en mi vida...


si? son tochos? q talla le pediste pq si son grandes molan mas xDDD jaja ieah sube una foto si puedes gracias.

Ah por cierto estoy hablando con un tio que vende camisetas tb y por 25€ es español y se las compra a un thailandes. Asi q le tienen q salir tiradisimas de precio al tio. Tiene camisetas que CHICTOP no tiene...mirad su pagina http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.flickr.com%2Fphotos%2Fjrag84%2F&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp585270_pp20_p1_Compra-Venta-Otros_Venta-Camisetas-Futbol-25.html
sake a este tio de un foro y dicen todos q muy bien solo q tardan algo mas en llegar.
pues el solo tienen una talla, L pero vamos que es mas que L
que tallas vende por cierto?
Que medidas tienen estas camisetas? porque es raro que solo se vean la M y XL, tienen la misma medida que las M y XL de las camisetas de futbol que venden en el ECI por ejemplo?
Pues la verdad k estan bastante bien las camisetas.Pero tengo dos dudas:
Las camisetas pueden llevar tambien nombre??
Son las mismas tallas k los demas vendedores tiene ???
Sabeis donde puedo conseguir la de Argentina de Aguero?
y como se consiguen las de chictop??
a ver si sabeis quien vende la 3ª del madrid es decir la 2ª de champions porke esta wapisima la camiseta
Hola gente!Mirad voy a pedir un par de camisetas pero no se muy bien a quien. Conozco a Jrag84 (De gsmspain) y a chictop. Me podriais decir cual de los dos tiene las camisetas de mejor calidad y el precio de las de chictop???
Gracias!
Un saludo
dfd82 escribió:Hola gente!Mirad voy a pedir un par de camisetas pero no se muy bien a quien. Conozco a Jrag84 (De gsmspain) y a chictop. Me podriais decir cual de los dos tiene las camisetas de mejor calidad y el precio de las de chictop???
Gracias!
Un saludo


chictop te cobrará 28€ con gastos de envío ya incluidos (te lo envía por correo certificado además...). Al otro personaje no lo conozco, pero yo le he pedido unas 6 o 7 camisetas a chictop ya y todo ha estado siempre perfecto. Te lo recomiendo [oki]
Yo tengo 3 de chictop y perfectas, te digo que no las sabrías diferenciar de una que puedas comprar en una tienda oficial.

En 8 o 10 días en casa, y muy baratas ;)
samakiki escribió:Bueno señores, les traigo una lista y unas foticos mas.
Si quereis preguntar por alguna camiseta hacedlo, pero no recuerdo que se me haya olvidado ninguna.
NOTA: En las que no tengo ni idea del nombre me refiero a que puede ser que tengan nombre o que no lo tengan, vamos que no tengo ni zorra.

-Atletico de Madrid 1º equipacion(sin nombre)
-Sevilla 1º. Ni idea del nombre
-Valencia 1º. Puede estar la 2º. Nombre creo que David Villa, pero no estoy seguro
-Barcelona 1º,2º y 3º equipacion(la tercera es la naranja) Disponible Henry, aunque creo que tambien estan Messi y Ronaldinho
-Real Madrid 1º, 2º y 2º de champions. Disponible Robinho y Sneijder, aunque puede haber alguna de Raul.
-Villareal 1º. Ni idea de si trae nombre y numero.
-Manchester 1º y 2º. Disponible Rooney y creo qeu tambien Ronaldo
-Tottenham 2º(azul, creo que es la 2º) Ni idea del nombre y numero
-Chelsea 1º, 2º y 3º. Ni idea, aunque creo que Drogba puede estar disponible en las 3.
-Arsenal 1º, 2º y 3º. Van Persie, creo que puede estar Cesc pero no estoy seguro
-Liverpool 1º y 2º. Disponible Gerrard en la roja y Torres en la blanca, nose si estan tambien disponibles al contrario(Torres en roja y Gerrard en blanca)
-Lyon 1º. Disponible Belhadj y nose si alguno mas
-Marsella 1º y 2º champions. Disponible Nasri en la 1º y Ziani en la 2º
-Milan 2º. Ni dea del nombre. Puede que este la primera, pero no la he visto
-Inter Milan 1º y 2º. La 2º sin nombre, la primera ni idea
-Juventus Turin 1º. Nedved
-Roma 1º y 2º. Totti en ambas
-Bayern Munich 1º. Disponible Ribery
-Seleccion Inglesa 1º y 2º. Creo que con el nombre Lampard
-Seleccion Marroqui 1º y 2º. Ni idea del nombre y del numero

Chandals he visto del Barsa, del Madrid, del Inter, del Atletico, del Marsella y del Chelsea. Aunque los precios son un poco mas elevados que en el caso de las camisetas.

Tambien he visto pantalones, concretamente el del Barsa y del Madrid tanto de la primera como de la 2º equipacion.
Creo que no se me ha pasado ninguna, aunque puede ser, sobre todo en cuanto a selecciones se refiere.

PD: Aqui teneis una muestra de mis ultimas adquisiciones:
http://www.megaupload.com/?d=O5N26DKS




Estoy interesado en el chandal del Inter de Milan. Lo puedes conseguir?
Hola a todos,

He estado leyendo algunos mensajes, y en un principio me llamó mucho la atención la tienda de chictop, pero he visto que algún que otro usuario no ha estado contento con el resultado final...

He visto que otro forero ha puesto la tienda de un tal jrag84:
http://www.flickr.com/photos/jrag84/

¿alguien ha tenido alguna experiencia con esta tienda?

Saludos.
me pueden decir las medidas de las camisetas m y xl de chictop??
y cuando eliga la camiseta,se lo digo y le pago x paypal y yasta??
Joer toas las camisetas que le he pedido a chictop taban way y le pedi la de la roma blanca 2006/2007 y me mando la nueva blanca 07/08 y el simbolo de kappa de las mangas es de color marron y que yo sepa es agranatado o fuxia...menudo mamon, aemas ni si kiera la tiene en la pagina la 07/08...al menos por ahora.
Alguien sabe como va el Tracker Number que envía Chictop?? Lo pongo en la página que me manda (una de Correos) y no me sale nada [reojillo] .

Gracias!
2 preguntas las medidas en cm cuales son y se paga contrareembolso?
YknarF escribió:Alguien sabe como va el Tracker Number que envía Chictop?? Lo pongo en la página que me manda (una de Correos) y no me sale nada [reojillo] .

Gracias!



El número tienes que meterlo unos 10 días después de que te haya enviado la camiseta.

fran69, se paga por paypal.
buenas a todos soy nuevo y me gustaria qie me explicaseis como va el tema de las camisetas, precio, calidad, donde puedo ver las disponibles, que vendedor es de fiar, y como puedo contactar con el y demas. muxas gracias
Hemos pedido 2 camisetas del inter a chictop, las de las cruzadas, y son cojonudas. Eso si, os recomiendo pedirlas sin parches ya que el de italia no queda mal del todo, pero el del calcio, como que no queda bien.

¿Realmente son "falsas"? ¿O salen de la misma fábrica que las originales?

Siguiente pedido... la nueva de España.
yo hace un par de años compré la de Miyamoto (capitán de la selección de Japón) por 17 euros con envio de thailandia y cuando la vi en Londres era igual de tejido y todo.
He encontrado una pagina de uno que vende camisetas. Le encargue una del Real Madrid y otra del Manchester y muy bien, quede satisfecho. La pagina es http://www.soccerjersey.tk
alguien sabe dnd puedo pillar la de tom brady de los patriots?

asias
Hoy me he decidido a sacar fotos de las camisetas y otras cosillas de fútbol que tengo de Nagoya, Japón, aunque no he incluido la camiseta de la selección japonesa que tengo ni la de Nakamura con el Celtic, (ni otras, como la de Chunichi Dragons de béisbol, etc...)



Camiseta del Nagoya Grampus Eight temporada 2007. Edición especial de Le Coq Sportif para los aficionados del club (jugador número 12, el aficionado).

Imagen

Imagen

Camiseta oficial de Ultras Nippon para el mundial de Alemania 2006

Imagen
Imagen

Camiseta oficial de entrenamiento del Nagoya Grampus Eight temporada 2007, no a la venta, firmada por todos los jugadores (incluidos seleccionados como Narazaki o Honda).

Imagen

Camiseta oficial del Nagoya Grampus temporada 2007 de Sugimoto Keita firmada por él.

Imagen

Imagen

Pañuelo oficial del Nagoya Grampus Eight firmada por mis amigos de Rosso Brilliante

Imagen

Camiseta de la firma Bombonera para Nagoya en conmemoración de la Curva Norte del estadio de Mizuho

Imagen

Imagen

Camiseta Oficial de Ultras Nagoya - Nagoya Grampus Eight

Imagen

Imagen

Bufanda oficial de Ultras Nagoya

Imagen

Bufanda oficial de Rosso Brilliante

Imagen

Toalla/Pañuelo de cabeza Oficial de Ultras Nagoya - Escuela de Hombres

Imagen




Espero que os haya gustado. Son mis tesoros >_<
Chictop ha colgado algunas nuevas, incluida la de España de la eurocopa con Torres. Por las fotos yo creo que tienen defectos (entre ellos el número y nombre que no es así el diseño), así que no os la recomiendo pedir al menos con número.

Saludos [bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11