Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A fanclub07 lo han baneado de ebay, no sé si será por no emitir votos sobre las compras o porque el material será falsificado, pero ya no se le puede comprar, una pena, aunque a mi me jodió que no me mandase los dos votos correspondientes.
K alguien me exe una mano con mi problema please!!
a mi supongo que me lo ha mandad o lo mio por una carta normal , me ha dicho que me lo ha enviado hoy , pero como son parches van bien en un sobre normal
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
zar_69 escribió:K alguien me exe una mano con mi problema please!!


ebay se encarga y se pondrán en contacto contigo.
Pero si es k yo no e abierto la reclamacion x ebay,si no x paypal.Es k deberia haber abierto primero x ebay??
Hola alguien usa para pagar por paypal una tarjeta de caixanova(Tarjeta NX) la EURO 6000 y q arriba pone como el simbolo de MasterCard pero poner Maestro...es que me hice una cuenta en paypal para comprar camisetas y me dice q la tarjeta no es valida y nose cuales pueden ser las causas. Esta tarjeta es para sacar dinero de un cajero y pone que se puede usar para paypal de debeito y credito. Cual es el problema? Ayuda please que ia toy desesperao.
pkpacman está baneado por "spam"
eyyyyy, mirad al seguir el paquete por correos español me aparece esto

30/10/2007 En tramitación.
02/11/2007 En tramitación.


cuanto creeis que tardaran en darmelo??? salu2!!!!
Tiene que estar al caer, a mi me paso algo parecido y al dia siguiente lo tenia en casa
pkpacman está baneado por "spam"
joas.. pero el sabado no curran los de correos no??? o si?????? xD
pkpacman escribió:eyyyyy, mirad al seguir el paquete por correos español me aparece esto

30/10/2007 En tramitación.
02/11/2007 En tramitación.


cuanto creeis que tardaran en darmelo??? salu2!!!!


El mío está desde el día 26 en tramitación, y desde el 31 en tránsito, y aún nada de nada, así que supongo que ya hasta la semana que viene bien entrada, nada de nada.
pkpacman está baneado por "spam"
joder pues si ya esta en españa y es certificado tardan pero bien... jaja
Bueno, pues ya tengo aquí mi camiseta. Es la del liverpool con el dorsal de torres. La calidad es inmejorable, es más, si me dicen que es original me lo creo. Los detalles del escudo o el dragón debajo del número son impresionantes, y están muy muy cuidados.
Solo tengo una pega, y es que pedí la talla M, y me la noto un poco pequeña, además se me hacen unas arrugas en la zona de las axilas.

¿Alguien es de la zona de málaga y tiene la misma camiseta en la talla XL?, es para probármela, así se que talla pedir la próxima vez.

Venga, un saludo.
pkpacman está baneado por "spam"
bueno hoy me han llegado las camisetas de kaka brazil primera amarillay de henry barça segunda azul jiji

la verdad es que no parecen falsas... son muy guapas.

gladiator para que te hagas una idea... la xl de nike falsa esta entre una l y una xl nike verdadera... se acerca mas a la l por eso..

son una pasada... salu2


por cierto, seguro que no son reales??? es que tienen cada detalle... pf..
Hola yo vendo camisetas a estos precios.

Camiseta sin dorsal-->34
Camiseta con dorsal(de la lista)-->37€ (podeis verla bajo)
Camiseta con dorsal(no esta en la lista)-->40€
Camiseta dorsal personalizado-->40€
Camiseta manga larga-->37€
pantalones -->24€
antiracismo-->37€
Camisetas chicas-->26€
Parches: premier,eurocopa,bundesliga,calcio,tv3,chamipons-->2'5€ mas aparte de la cami.

algunas de las camisetas que tengo con sus nombres

ARGENTINA-->Aimar,Messi,Riquelme,Tevez,Crespo,Maradona
ALEMANIA-->Ballack,Podolski,Klose,Schweinsteiger,Lahm
BRASIL-->Ronaldo,Robinho,Ronaldinho,Kaka,R.Carlos
INGLATERRA-->Gerrard,Beckham,rooney,Lampard
ITALIA->Totti,Cannavaro,Toni,Zambrotta,Nesta,Naterazzi,Buffon,Del piero,Gattuso,Pirlo
FRANCIA-->Henry,Zidane,Thuram,Vieira,Ribery,Trezeguet
MEXICO-->Marquez
PORTUGAL-->Ronaldo,Figo,Deco
ESPAÑA-->Raul,Fabregas,Villa,Torres
HOLANDA-->si quieres poner un dorsal el precio de la camiseta son 40 euros

-------------------EQUIPOS---------------------


REAL MADRID-->V.nistelrooy, Gago, raul, Robinho, Sergio Ramos,robben, sneijder
BARCELONA-->henry, Eto'o, Ronaldinho, Messi,Puyol
VALENCIA-->David Villa
BAYERN MUNICH-->si quieres poner un dorsal el precio de la camiseta son 40 euros
MILAN-->Kaka, maldini,ronaldo
LIVERPOOL-->Gerrard, Torres, Alonso, Kuyt, Crouch
CHELSEA-->Drogba, Shevchenko, Lampard, Terry, Ballack
TOTENHAM-->Keane,Berbatov,Defoe
ARSENAL-->V.persie, Fabregas, Rosicky
NewCastle-->Owen, Smith, viduka,Martins,Dyer,Barton
Galaxy-->Beckham
MANCHESTER-->Ronaldo,Rooney,Giggs, scholes ,Nani, Tevez
Inter de Milan --> Ibrahimovic/ Figo/Crespo/Cruz
Manchester city-->si quieres poner un dorsal el precio de la camiseta son 40 euros
Marsella-->si quieres poner un dorsal el precio de la camiseta son 40 euros
Roma-->si quieres poner un dorsal el precio de la camiseta son 40 euros
Juventus--> Nedved, Del Piero



no obstante preguntarme si tengo otras cosas y yo os respondo enseguida.

Modo de pago: por pedidos yo os aviso cuando hay 1 pedido y me vais pidiendo y cuando se cierra el pedido os aviso dia pagar, quien no page no tiene camiseta, me dais vuestra direccion y yo os la envio, los gastos de envio ya entran en el precio.

yo hos dare mi cuenta bancaria y entonces me lo enviais ahi y cuando vea que eis pagado se os envia la camiseta, tardan de 2 semanas a un mes aproximadamente, el proximo pedido se cierra el sabado y se paga el lunes i el martes, ya podeis empezar a decirme camisetas si quereis
Esto es un foro de usuarios y compañeros, no un sitio para hacer negocios especificamente. Para ser tu primer mensaje un poco desafortunado no?
brako escribió:Esto es un foro de usuarios y compañeros, no un sitio para hacer negocios especificamente.


Hombre, poco negocio va a tener, porque las vende más caras que chictop y tardá lo mismo en llegar, así que me parece que pocas camisetas va a pedir.

Por cierto, alguien sabe si chictop vende camisetas pequeñas para niños??.
bueno pues si no quereis no vendo, yo lo ponia pk os veia interesados en muchas camisetas .

Tb hay la de river en negro, marselle blanca o naranja, PSG, camerun,portugal,estados unidos.

pantalones del barça, liverpool,newcastle y brasil

de chica del madrid, liverpool,chelse,alemania,brasil,y arsenal.

algo mas habra por ahi.

vuelvo a repetir si os molesta pues dejo de vender por aqui, de variedad hay estoy seguro que tengo mas que en los otros sitios ( por ejemplo de la juve tengo la 1 y la 2 equipacion) y de river tengo la negra camiestas dificiles de conseguir, de selecciones tb rengo de escocia por ejemplo o la 1 y la 2 mejico, no se camisetas dificiles de conseguir, bueno ire entrando poco a poco, si estais interesados ya sabeis , si todos pensais que debo dejar de vender por aqui no vendere mas por aqui, otra cosa me comprariais si tuviera una tienda? es lo mismo que las tiendas pero yo soy directo, bueno hay lo dejo epero vuestras respuestas.
bosance escribió:bueno pues si no quereis no vendo, yo lo ponia pk os veia interesados en muchas camisetas .

Tb hay la de river en negro, marselle blanca o naranja, PSG, camerun,portugal,estados unidos.

pantalones del barça, liverpool,newcastle y brasil

de chica del madrid, liverpool,chelse,alemania,brasil,y arsenal.

algo mas habra por ahi.

vuelvo a repetir si os molesta pues dejo de vender por aqui, de variedad hay estoy seguro que tengo mas que en los otros sitios ( por ejemplo de la juve tengo la 1 y la 2 equipacion) y de river tengo la negra camiestas dificiles de conseguir, de selecciones tb rengo de escocia por ejemplo o la 1 y la 2 mejico, no se camisetas dificiles de conseguir, bueno ire entrando poco a poco, si estais interesados ya sabeis , si todos pensais que debo dejar de vender por aqui no vendere mas por aqui, otra cosa me comprariais si tuviera una tienda? es lo mismo que las tiendas pero yo soy directo, bueno hay lo dejo epero vuestras respuestas.


Chictop tiene mas que tu...pero fijo yo he mirado la pagina y puedes tirarte una tarde mirando camisetas y todas las que tu tienes el tb las tiene si no me equivoco. Quizas las de chica no pero la mayoria de los usuarios de este foro creo q somos hombres asi q... xDDD Ademas las vendes mas caras. Chictop te las vende por 28€ es un Tailandes fiable y rapido. Yo ya le hecho alguna compra y ahora estoy esperando la segunda equipacion del inter de milan con el nombe de Ibraimovich y la tercera del liverpool con los numeros de champions con el nombre de Gerrard.
alguien se ha pillao alguna del Arsenal???? k tal son??? y las tallas??? yo tngo una del Barça comprada aki en españa original con talla XL y me está bien, a lo mejor un peliiiiiin grande...la XL k vende el CHICO este me iria bien??

un saludo!
que maquina el chictop, le pedi un parche de la LFP, uno champions y dos de la premier y me ha regalado otros dos de la premier, si que so los autenticos, el de la LFP queda grandecillo, pero por lo menios es el parche autentico que lleva el madrid o barça
chictop ya no tiene nada?

bosance este no es el sitio para hacer negocios...

---

Estoy buscando una camiseta del Fenerbahce... Alguien sabe donde puedo encontrarla?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:chictop ya no tiene nada?

bosance este no es el sitio para hacer negocios...

---

Estoy buscando una camiseta del Fenerbahce... Alguien sabe donde puedo encontrarla?

Fdo- An0n1m0



No me suena que chictop tenga la del fenerbahce.
Solo quería comentaros que le he comprado varias camisetas al de webdecamisetas (juan en bangkok pa los amigos) y que me han llegado de puta madre, como el año pasado...indeferenciables de las originales...

También quería preguntaros si conocéis alguna tienda en la que comprar la 3ª equipación de este año del real madrid (negra y verde, es guapísima, pero hasta en la tienda oficial esta agotada)...

Venga, gracias...
speeddemon escribió:Solo quería comentaros que le he comprado varias camisetas al de webdecamisetas (juan en bangkok pa los amigos) y que me han llegado de puta madre, como el año pasado...indeferenciables de las originales...

También quería preguntaros si conocéis alguna tienda en la que comprar la 3ª equipación de este año del real madrid (negra y verde, es guapísima, pero hasta en la tienda oficial esta agotada)...

Venga, gracias...


Tio esa del madrid es la 2ª de la champions , no es la 3º, yo la he visto ya en muchas tiendas de deportes de mi ciudad, te trae puesto hasta los parches de la champions.

Respecto a la del Fenerbaçe, ¿Has mirado en la web oficial del club? , lo mismo hay la venden como hacen muchos club.

Un saludo
Hola buenas!!!

Mirar le he enviado a Juan de Bangkok pidiendole precio por unas camisetas y me ha dixo k no vende,xk me habra dixo eso???
Jodeeeeeeeer, aun sigo esperando a que alguien saque una replica de la del atleti...

Salu2
Pues aquí las venden a 25€ si se llega a 26 camisetas, y las camisetas que recibió las ha puesto en un álbum http://picasaweb.google.com/ReplicasFutbol y se ven muy guapas.
K alguien me diga algo sobre Juan please ??

Otra pregunta,cuando le dices a chictop k le kieres comprar una camiseta y te responde k si k lo tiene y tal,para k es la direccion k se supone k te da?y como le pago y sabe el mis datos?

Un saludo,espero una respuesta pronto.
zar_69 escribió:K alguien me diga algo sobre Juan please ??

Otra pregunta,cuando le dices a chictop k le kieres comprar una camiseta y te responde k si k lo tiene y tal,para k es la direccion k se supone k te da?y como le pago y sabe el mis datos?

Un saludo,espero una respuesta pronto.


La dirección que te dá es para que le hagas el pago por paypal, y tu dirección la coje de los datos de tu pago de paypal. Es evidente que has debido poner en paypal la dirección correcta. De todas formas, enviándole un mail donde le indiques la dirección a la que quieres que te llegue la camiseta, él te la envia ahí.
Muxas gracias tio.

Tengo un problema a la hora de enviarle el dinero a chictop,paypal me dice:

Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Puede que desee utilizar otra tarjeta de crédito o una transferencia estándar. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago.

A k se debe esto???
zar_69 escribió:Muxas gracias tio.

Tengo un problema a la hora de enviarle el dinero a chictop,paypal me dice:

Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Puede que desee utilizar otra tarjeta de crédito o una transferencia estándar. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago.

A k se debe esto???


La empresa de la tarjeta te rechaza el pago. Puede ser por diversos motivos, no tienes suficiente dinero en la cuenta asociada a esa tarjeta, la tarjeta está caducada, no has puesto bien los datos de la tarjeta o a los de la persona que está asociada a esa tarjeta...
Lo más fácil es que lo revises todo, y si sigues con el problema te puedes llegar al banco y preguntarlo.
zar_69 escribió:Muxas gracias tio.

Tengo un problema a la hora de enviarle el dinero a chictop,paypal me dice:

Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Puede que desee utilizar otra tarjeta de crédito o una transferencia estándar. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago.

A k se debe esto???


Yo tb tuve problemas con los pagos paypal pero ya lo he solucionado. Depende del tipo de tarjeta que añadas a tu cuenta paypal puedes enviar dinero o no. La tarjeta tiene que ser visa o mastercard. Yo por ejemplo no tengo ninguna de esas pq uso la Euro6000 de caixanova pero desde la pagina de caixanova hago tarjetas virtuales desde mi cuenta y pago con ese numero de tarjeta virtual pero solo pagos pekeños no me deja pagar cantidades grandes. Aun asi tu problema tb puede ser pq no has activado aun la cuenta paypal, asi q mira en tu mail por si a caso. Yo despues de contactar con el servicio atencion al cliente de paypal me dijeron q me decia que el pago no se podia realizar q añadiera mi cuenta bancaria y que en 2 dias o asi mirara los movimientos de mi cuenta q me quitaban 2 pekeñas cantidades de dinero 12 y 17 centimos creo q fueron para activar la cuenta corriente en paypal. Esas cantidades las tienes que poner en la cuenta payapal para confirmar la cuenta bancaria y a parti de hay no tendras problema para pagar cual quier cosa.
hola como estan ? yo soy de argentina y me gustaria saber si chictop hace envios aqui ? y si es asi cuanto cuesta el envio ? saludos y gracias de antemano =) X-D
Muxas gracias a todos,ya resolvi mi problema,k era k el convertidor de moneda de paypal es distinto a otros x lo k desde paypal me pedian mas dinero del k yo habia metido x haber exo la conversion en otra web.
Podre pillar alguna del Arsenal con el #10# BERGKAMP???

Y la de Suecia con Ibrahimovic sabeis de algu lado????
Buenas!

Menudo grandísimo hijo de puta el amigo Chictop. Sí, no tiene otro calificativo. Después de un mes esperando a que lleguen las dichosas camisetas (esto tiene un pase por el "magnífico" servicio de Correos), llegan esta misma semana (enviadas, según él, el 22 del mes pasado).

Pues bien, ni rastro de la marca deportiva de Nike en ninguna (ni en las de mis amigos de la selección holandesa ni en la mía del Inter). Empezamos mal. En mi caso, tenía la "serigrafía" (que nada tiene que ver con la original) de Ibrahimovic y cuál es mi sorpresa cuando veo la camiseta por primera vez y leo Ibrahimovic, sí, PERO CON LA "C" AL REVÉS! ¡Qué chapuza!. Nos ponemos en contacto con él y, ojo al dato, ofrece una compensación que asciende a la nada despreciable cifra de 5 DÓLARES! ¡Oh! ¡Así da gusto! La mejor solución que he encontrado es quitar toda la "serigrafía" (es tan cutre que sale hasta rascando con la uña) a base de lavados, y ponerme la camiseta sin más (o, mejor dicho, lo que quede de ella).

Yendo al resto, las de Holanda como decía, tienen un pase (aunque no tengan el símbolo de Nike), pero el acabóse es lo siguiente:

Otro de mis amigos, estaba interesado en una camiseta de Casillas de la Selección Española (juega de portero en un equipo de fútbol-sala y para entrenar no está mal). Se pone en contacto con Chictop, le pregunta, y este le responde que no se preocupe, que tiene camisetas de todos los porteros de los equipos que tiene en "catálogo". ¿Y qué creéis que ha recibido? La primera equipación de España (Sí, la roja) con el nombre de Casillas y un dorsal "1" terriblemente cutre en color negro y que no tiene nada que ver con la serigrafía que utiliza Adidas y, para colmo, no le ofrece ningún tipo de solución porque, según argumenta, es la camiseta de portero que tiene en su "catálogo".

¿Qué seriedad es esta, por favor? Sí, sé a lo que me expongo al comprar por Internet, pero esto es una tomadura de pelo terrible.

MI PRIMERA Y ÚLTIMA COMPRA AL AMIGO CHICTOP.

Un saludo y perdonad por el tochazo, compañeros.
MADRE MIA, gracias por avisar. Pues ya paso de comprarle nada al elemento ese. La camiseta esa de Casillas que comentas tiene que dar una lacha el verla... [noop]
Un saludo.
Buenas, pues no estoy de acuerdo con lo de la calidad de chictop. Tengo 6 camisetas y todas perfectas, iguales a las originales con todo tipo de detalles. Lo que me enfado fue un pantalón del Barça, te das cuenta que el escudo es falso ya que yo tengo uno original pero bueno la tela es perfecta.... por 13 euros ni se nota el escudo a no ser que tengas el original delante. Tengo las camisetas del liverpool 1 y 3, la del arsenal segunda, la del barça primera y segunda y la tercera del milan Y CONTENTISIMO
chicogym escribió:Buenas, pues no estoy de acuerdo con lo de la calidad de chictop. Tengo 6 camisetas y todas perfectas, iguales a las originales con todo tipo de detalles. Lo que me enfado fue un pantalón del Barça, te das cuenta que el escudo es falso ya que yo tengo uno original pero bueno la tela es perfecta.... por 13 euros ni se nota el escudo a no ser que tengas el original delante. Tengo las camisetas del liverpool 1 y 3, la del arsenal segunda, la del barça primera y segunda y la tercera del milan Y CONTENTISIMO


No te digo lo contrario. Es más, yo me animé a pedir porque todos lo poníais muy bien, hablábais de calidad, seriedad y demás. Pero más claro que mi experiencia personal...

Un saludo!
Por cierto alguien que haya comprado una copia de camiseta, como ha "solucionado" que esté mal recortado el escudo y el bordado de adidas que está debajo del cuello. Esque al ser una camiseta blanca(Real Madrid) se nota bastante que está mal recortado(y no solo en una sino en las 3 que compre, me he explicado como el puto culo...

Un Saludo
Si a las 20:00 horas de ayer lunes de aki en España salio el avion desde Tailandia con mi pedido de camisetas,¿ donde creeis k estaran ahora ? ¿ Es posible k las reciba mañana ?
zar_69 escribió:Si a las 20:00 horas de ayer lunes de aki en España salio el avion desde Tailandia con mi pedido de camisetas,¿ donde creeis k estaran ahora ? ¿ Es posible k las reciba mañana ?


Mayormente las tendrás en unos 10 días más o menos.
Pero la pedi x correo urgente,x eso e dixo k si es posible k la tenga mañana??
¿Alguien ha visto una camiseta de la Roma ctalla M con Totti o con De Rossi a la espalda? esque CHICTOP aun no loa tiene, y no se donde buscar.
Por cierto, yo compre en agosto la del Chelsea Azul y ni un problema, la camiseta esta perfecta
zar_69 escribió:Pero la pedi x correo urgente,x eso e dixo k si es posible k la tenga mañana??


Te ha costado algo más de lo normal?.
Aún así, veo raro que te llegue en cuestión de dos días un envío hecho desde el otro lado del mundo.

A ver si tienes suerte.
Si me ha costado algo mas caro,asi k haber k pasa.Cuando me yegue ya os contare.
Un saludo.

Ayuda tengo un problemon !!!!!!!!!!!!!

Resulta k he yamado a correos para ver si estaba el pakete ya en mi ciudad,ya k en el localizador de correos ayer ya me salia como k estaba en España.Pues hablo con el hombre de correos y me ha dixo k el pakete estaba retido x la aduana de madrid ( Y me he cagao ,x k nunca antes me ha pasado con ningun pedido ) y le preguntado k si podia hacer algo y me ha dixo k no ,y k ellos tampoco podian hacer nada.
Por lo k necesito k m ayudeis xk no se k hacer , ni se recibire el pakete o k pasara.

Ayudarme please!!

Un saludo.
Si está retenido supongo que te llegará, lo que pasa es que quizás tengas que pagar más dinero por ese paso en aduanas. No sé cuanto duran las retenciones en aduanas ni cuanto tendrás que pagar, pero creo que por aquí le pasó a alguien creo recordar...
Haber si alguien k conozca mejor el tema puede exarme una mano,k estoy exo un lio.

Pues resulta k ahora me aparece como k el pakete esta en estado de transito,kiere eso decir k m lo han soltado de la aduana??
Yo solo le pedi a chictop parches de las ligas (son todos los autenticos) para asi comprarme la camiseta en tienda y ponerle los parches de la premier, por cierto el parche del madrid que le puse a mi camiseta dl madrid mi madre se lo derritio el otro dia, al pasarle la plancha, no se para que le pasa la plancha, y me dijo que para que no se despegara nunca [plas] [agggtt]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
hay alguna forma de encontrar la de dinamarca de lso90?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11