Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..)

pkpacman escribió:sabeis si chictop tiene cuenta normal de ahorros?? o solo acepta pago por paypal.... pq yo no tengo paypal y aunque me he creado una ahora mismo tarda entre 5 y 7 dias en activarse por cuenta bancaria joder..................


Que tarda en activarse 5 y 7 dias? pero si utilizas el pago paypal mediante tarjeta de credito o debito que yo sepa lo puedes usar al momento aunk te acabes de registrar...es meter el codigo de tu tarjeta visa o mastercard el pin de la tarjeta y ya esta luego haces el envio y ya va...
En esta web si tiene la camiseta del manchester city,y se supone k si le pides el numero tambien lo consigue,asi k si kieres puede pobrar,ademas no es cara.

http://www.thaisouvenirland.com/
pkpacman está baneado por "spam"
si pero yo hago el pago por cartilla de ahorros no por tarjeta.. me envian unos miniingresos a la cartilla y tengo que poner los ingresos en numero que me han hecho para verificar que la cartilla es mia... y claro eso tarda entre 5 y 7 dias ponia.. xD
Snyper escribió:Buenas!

Anteayer hice un pedido conjunto a Chictop con unos amigos. Hemos pedido una camiseta de Gerrard del Liverpool (para mi ^^) y varias de la selección holandesa sin nombre (para una liguilla de fútbol suya xD). A ver en cuánto tiempo las tenemos aquí y os comento.

Un saludo.


Después de pagar y demás, Chictop se pone con el pedido y acaba de avisar de que no tiene stock del Liverpool (creo que nada de nada). Así que, finalmente, me quedo con la de Ibrahimovic del Inter.

Un saludo.
Snyper escribió:
Después de pagar y demás, Chictop se pone con el pedido y acaba de avisar de que no tiene stock del Liverpool (creo que nada de nada). Así que, finalmente, me quedo con la de Ibrahimovic del Inter.

Un saludo.


A mi me envió una del liverpool hace 3 días...
hola alguien a comprado a sellersports??
pkpacman está baneado por "spam"
bueno acabo de pagarle por la 14 de henry azul y la de brazil kaka 8... a ver si llega pronto!!!! jajaj
porque compañia manda las camisetas chictop
gala013 escribió:porque compañia manda las camisetas chictop


Correos certificado, no se si se puede elegir otra, pero vamos, que así va perfecto ;)
Y cual es la empresa x la k eyos mandan el pedido desde thailandia(k es de donde viene la mayoria) hasta aki a España? Se puede mirar con el numero de envio k te dan eyos en otra web k no sea la de correos,como x ejemplo,la k trae el pedido de ayi aki?
Está chula la camisa de etoo, con la transparencia del león.
Ya me llegó la camiseta de Kaká de chictop (total desde el pedido -> 9 días), y la verdad es que está impoluta, como siempre. Es la tercera equipación del Milán... si alguien tiene curiosidad le podría enviar alguna foto.

Me gusta más en la realidad que en la foto incluso xD.
pkpacman está baneado por "spam"
a mi me las envio ayer a ver cuanto tardan... la de kaka de brasil y la de henry azul jijiji
Hola a todos.
Mirar tengo un problema,resulta km compre una camiseta x ebay,y cuando me yego y vi k todo estaba bien le di un voto positivo al vendedor,peues resulta k el a mi no me ha dado ningun voto,ni bueno ni malo ni na,asi k keria saber k puedo hacer para k m de el voto k m corresponde.
Un saludo.
zar_69 escribió:Hola a todos.
Mirar tengo un problema,resulta km compre una camiseta x ebay,y cuando me yego y vi k todo estaba bien le di un voto positivo al vendedor,peues resulta k el a mi no me ha dado ningun voto,ni bueno ni malo ni na,asi k keria saber k puedo hacer para k m de el voto k m corresponde.
Un saludo.


Intenta contactar con el vendedor y comentaselo, quiza se le haya pasado.


pkpacman escribió:a mi me las envio ayer a ver cuanto tardan... la de kaka de brasil y la de henry azul jijiji


Pues a mi, la primera que pedi me tardó 9 dias justos. La ultima que he pedido para mi hermano ha tardado 14 dias en llegar a España y ahora lleva un par de dias "En tramitacion".


Saludos [oki]
La mía hace hoy 9 días que se envió, y aún no me dice nada la página de correos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que precio tienen los shorts y camisetas en chictop?
Las camisetas entre 28 y 30 €. Los pantalones ni idea, pero quiero pedirle unos del barça.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
He comprado a fanclub07 (2) y a 3k-trade en ebay, los envios han sido lentos (3 semanas) pero han llegado certificados y las camisetas están perfectas. (1ª Real Madrid, 2ª A.C.Milan, 1ª Liverpool Gerrard).
PuMa escribió:Que precio tienen los shorts y camisetas en chictop?


Yo estoy a la espera que me llegue un pantalón del Barça, el de Messi, y me ha costao 13€. jeje. Pero el dia 22 me ponia en tramitación, y el 24 otra vez tramitacion. Asi que toy a la espera de que llegue. saludos!
Mox escribió:He comprado a fanclub07 (2) y a 3k-trade en ebay, los envios han sido lentos (3 semanas) pero han llegado certificados y las camisetas están perfectas. (1ª Real Madrid, 2ª A.C.Milan, 1ª Liverpool Gerrard).


Le podrías hechar un fotillo a la de gerrard?.
Si prefieres, me las envias al mail.
hoy me ha llegado la camiseta del madrid de sneijder que pedí a chictop. Es perfecta, parece la original (no se si lo será). Me ha tardado 9 días en llegar desde que le hice el ingreso. Un tio muy legal.

saludos!!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Gladiator escribió:
Le podrías hechar un fotillo a la de gerrard?.
Si prefieres, me las envias al mail.


No hay problema, la pondré aquí mañana, ahora mismo está tendida.
Mox escribió:He comprado a fanclub07 (2) y a 3k-trade en ebay, los envios han sido lentos (3 semanas) pero han llegado certificados y las camisetas están perfectas. (1ª Real Madrid, 2ª A.C.Milan, 1ª Liverpool Gerrard).


Pués mañana va a hacer un mes que yo le pedía a 3k-trade y ni rastro de la camiseta. Además le he mandado mensajes y emails y como si nada. Espero que me llegue, aún así no creo que le ponga voto positivo.

Saludos [bye]
A mi el envio de chictop ha pasado a estar en tramitación, así que no sé cuando me llegará. Me la traen a mi casa o te dejan el recibo para que vayas a recojerla a correos?.
Bueno me acaba de llegar la camiseta, tendría que haberme quejado en el post antes [ginyo]. Cuando pueda pongo algunas fotos (es la del Liverpool de Gerrard, la roja).

Gladiator escribió:A mi el envio de chictop ha pasado a estar en tramitación, así que no sé cuando me llegará. Me la traen a mi casa o te dejan el recibo para que vayas a recojerla a correos?.


Supongo que estará ya al caer, posiblemente el lunes o el martes te llegue. La lleva el cartero con el resto de cartas que haya, y si estas en casa (tú o alguien que firme) pués te la dan en el momento, sino te dejarán un aviso y posiblemente te toque ir a correos a recogerla. Al menos en mi caso funciona así.

Saludos [bye]
Ya podrían habermela traido hoy...
hola compañeros!!

He estado mirando lo de las camisetas en chictop pero no pone nada de precios y queria saber si me podrias decir vosotros, meintresaria una del madrid o de snjeider o de robben eso todavia no esta decididio, cuanto mas o menos seria? incluye pantalon?
me echa para atras el email en ingles es muy dificil? algun traductor de confianza? jaja
muchas gracias.



saludos!!!
En Barcelona hay una tienda que tienen una gran cantidad de material de futbol (muchísimas camisetas, que es lo que interesa en el hilo). Se llama Futbolmania. Tienen ropa deportiva, equipaciones de equipos de futbol, botas, etc.

Su página web es: http://www.futbolmanianet.com/
elReyArturo escribió:hola compañeros!!

He estado mirando lo de las camisetas en chictop pero no pone nada de precios y queria saber si me podrias decir vosotros, meintresaria una del madrid o de snjeider o de robben eso todavia no esta decididio, cuanto mas o menos seria? incluye pantalon?
me echa para atras el email en ingles es muy dificil? algun traductor de confianza? jaja
muchas gracias.



saludos!!!


De 28 a 30 euros, con gastos incluidos, y no lleva pantalón, es solo la camiseta ;)

El mail no es muy difícil si quieres te podemos hacer uno para que se lo envies ;)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aquí las fotos del pedido, sí, se lo cutres que me han salido, pero vamos, se ve que mal no están las camisetas.

Imagen

Imagen
Gracias por las fotos.
A mi me llego ayer la que estaba esperando, bueno, era para mi hermano. Ha tardado 16 dias, la primera me tardo 9, pero esta perfecta.

Por cierto que es la del Liverpool (Gerrard) que parece que tiene mucha aceptacion en el hilo.

Saludos :)
silenthunter escribió:A mi me llego ayer la que estaba esperando, bueno, era para mi hermano. Ha tardado 16 dias, la primera me tardo 9, pero esta perfecta.

Por cierto que es la del Liverpool (Gerrard) que parece que tiene mucha aceptacion en el hilo.

Saludos :)



Gerrard Rulez !!! :P

Yo también la tengo ;) [beer]
Joer, pero no solo aquí eh. Me doy una vuelta por benalmádena o torremolinos en plena costa del sol, y todas las camisetas del liverpool que veo son de gerrard.
Entre otras cosas, por eso me pedí la de torres, porque no se la veía a nadie.


Edito: mi pedido lleva en tramitación 3 días. Y ahora me deja algo confuso que voy a la página de correos y me dice que el envio aún no se encuentra disponible y que lo intente otra vez dentro de unos días. No comprendo porqué pone eso.
pkpacman está baneado por "spam"
joder con las camisetas... viendo esas fotos parecen reales... no seran mangadas o algo?' es que son demasiado iguales jajaja sabeis si las de henry azul o la de kaka de brasil son tan increibles??? es que son las que he pedido yo y si son tan clavadas... xD
Por aquí hay alguien que hizo un pedido con la azul de messi, mira muchas páginas más atrás.
A mi me llegó ayer el pantalon del barça de chictop, y perfecto! Esta muy bien, :D
yo le he pedido un parche de la LFP dos de la premier y uno de la champions, a ver que me cobra ahora cuando me envie el email, sabeis si vuestras camisetas de tallas estan bien por que algunas son mas pequeñas segun lo que me digais le pido alguna a ver que tal.
ivan016 escribió:A mi me llegó ayer el pantalon del barça de chictop, y perfecto! Esta muy bien, :D



Que precio tienen los pantalones ???
Shinigami escribió:Que precio tienen los pantalones ???


Pues el pantalon me ha salido por 13€. Si quiers pongo la foto.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
silenthunter escribió:Por cierto que es la del Liverpool (Gerrard) que parece que tiene mucha aceptacion en el hilo.


Gladiator escribió:Joer, pero no solo aquí eh. Me doy una vuelta por benalmádena o torremolinos en plena costa del sol, y todas las camisetas del liverpool que veo son de gerrard.


Normal, porque es un CRACK, vamos, ojala fichase por el Madrid, tiene las características buenas de Raúl (lucha, sacrificio, liderazgo) más otras en las que le supera, un capitan como Dios manda.
ivan016 escribió:

Pues el pantalon me ha salido por 13€. Si quiers pongo la foto.


13 ??? !!! :O :O

Son muy grandes ?? Es para pedirle uno a mi novia XD, y de paso me pido la 2º equipación del Inter (Materazzi rulez !! )
ivan016 escribió:

Pues el pantalon me ha salido por 13€. Si quiers pongo la foto.


Hechale alguna foto, que nunca está de más.

Por cierto, mi pedido lleva desde el día 26 en tramitación, es normal que aun no me haya llegado?.
Hombre el pantalon es talla única, y esta echo a medida de futbolista supongo :p A mi de largo me va perfecto, y de cintura también lo único el ancho de la pierna. Aqui dejo la foto.

Imagen
He abirto una disputa y subido a reclamacion a un vendedor x dos motivos:

- Xk la camiseta debia de llavar el parche de la LFP y no lo yeva
- Y xk el signo de adidas k yeva la camiseta debia de ser de un color distinto al k a mi me ha yegado

Creeis k tengo alguna opcion de recuperar mi dinero o de k me manden otra camiseta??
La reclamacion la he abierto como artculo distinto a la descripcion.
zar_69 escribió:He abirto una disputa y subido a reclamacion a un vendedor x dos motivos:

- Xk la camiseta debia de llavar el parche de la LFP y no lo yeva
- Y xk el signo de adidas k yeva la camiseta debia de ser de un color distinto al k a mi me ha yegado

Creeis k tengo alguna opcion de recuperar mi dinero o de k me manden otra camiseta??
La reclamacion la he abierto como artculo distinto a la descripcion.


¿La reclamación se la has puesto a chictop?.
No,la reclamcion se la he puesto a un vendedor de ebay.Haber si k se sepa de este tema me exa un a mano.
yo al final le pedi 1 parche LFP uno champions league y dos de la premier y me cuestan 9 € , la cosa es que no se pagar por paypal me ha dado una direccion de gmail, me leere algo en la web oficial
por favor una ayudilla porfa.
Un saludo

EDITO: ya le he pagado los 9 pavos sabeis cuanto me tardaran los parches , aunque ahora se lo preguntare, ¿sabeis si el paypal cobra comisiones?
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, pues segun correos mi pedido esta en tramitacion desde el martes!!!! cuanto suele tardar desde que entra en tramitacin hasta que lo entregan??? salu2!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911