HILO OFICIAL: ¿Componentes o VGA?

1, 2, 3, 4
juanilloxxx escribió:Alguien sabe ke calidad ofrece este cable?? Cable VGA dragon

Y este?? Vga (sin marca) este ultimo nse k marca es...aver si sabeis k tal van mas o menos...la marca DRAGON tiene buena reputacion por aki me a parecido ver,,,



yo tengo el Dragon ( pero sin salida optica, solo el VGA y el RCA rojo y blanco- sonido- ) ya que no encontré el oficial en ningun lado, y en mi monitor de 17" LG 4:3 se ve muy bien, pensaba q se veria peor y por ese precio vale la pena probarlo [oki]
a ver tenia pensado pillarme un monitor tft panoramico de 22" BenQ, y queria saber si hay mucha diferencia del vga del tft al vga de las HDTV's, hay mucha??? merece la pena ahorrar 200 euros mas???

muchas gracias !!!

saludos!!!
Bueno despues de muchas pruevas, muchisimas he llegado a la conclusión de que a cada panel le sienta mejor una conexión u otra, peeeeeeeeero personalmente la diferencia (aparte de la saturación de los colores) es que VGA tiene una nitidez más baja que componentes, es decir, si tu tele puede, intenta bajar la nitidez en la conexión de componentes y conseguiras un aspecto parecido al "difuminado" de VGA, eso sí, los colores estan más vivos en componentes.

SALUDOS
Yo he tenido el oficial por componentes y le he puesto la nitidez al maximo y al minino,y sigue igual, por muxo que le toqes la calidad de cada cable es la que da, tu solo puedes maquillar pero muy poco.
oye ai algun adaptador para el cable de componentes par k la salida de componentes sea en HDMI
jouso escribió:oye ai algun adaptador para el cable de componentes par k la salida de componentes sea en HDMI



segun dicen no hay tanta diferencia entre un buen vga como el monster a un hdmi.

lo ke no se es si hay adaptador.

saludos :-p
Hola , me he leido el hilo , pero no consigo aclarar mi duda , a ver si me podeis ayudar , me acabo de comprar una samsung de 23 pulgadas y en principio conecte con el cable vga , se veia bastante bien , quizás un poco apagado el color , parecia que las letras no destacaban mucho sobre el fondo , luego probé el cable de componentes y parecia que se veia el menu de la 360 mucho mejor , las letras destacaban mucho , como más definidas y lo dejé ahí , el problema vino al jugar , los juegos se veian raros , las lineas de los graficos no se veian " rectas " , es dificil explicar esto , se acercaba al efecto cell shading , se veian los graficos raros ,además como todo más oscuro ¿podeis comentarme si esto es normal o que hago mál? , tengo que comentar que por vga no se apreciaba este efecto.

Gracias
Definitivamnte y de boca de alguien que biene de prefrir VGA todo un año, depende muchisimo más del LCD que de la conexión, en mi nueva pantalla por ejemplo prefiero mil veces componentes, y ya os digo antes era de los que prefería VGA, total mejor provar las dos opciones, configurando parametros, hacer pruevas y al final decidir, ami me biene ahora muy bien porque ya me veía con swithc o haciendo cambios en el VGA, pero en la BRAVIA que me he comprado ahora va y lo veo mejor por componentes.

SALUDOS

PD. Me acabo de piyar por ebay un cable por componentes MONSTER X-D
yo tengo 2 lcd, una Samsung 23" y una JVC 32", en la samsung probe con VGA (logic3) y el componentes oficial y me gustaba mucho mas por componentes, y en la JVC he probado por VGA con el logic3 y el VGA oficial, y aunque con el cable oficial mejoro un poco sigo prefiriendo por componentes, tambien es verdad que se ve mejor por VGA en la JVC que en la Samsung , asi que me imagino que sera segun la pantalla y las configuraciones ya que en las 2 lcd que tengo los valores de ajuste estan muy limitados.
Es cierto que los colores en componentes son muy chillones, pero en VGA me quedan demasiado apagados y lo que mas me importa que es el contraste en VGA es muy pobre.
pues yo tengo la panasonic TH-42P70...
y me he comprado el vga monster que vale un huevo... y no noto mejora alguna respecto al cable q traía la xbox... incluso creo q lo veo un pelín peor.
vaya mierda.
he comprado el cable vga, y al seleccionar las opciones de video me da esta opcion a elegir Estándar, Intermedio o Expandido, alguien sabe para que son estas opciones y que diferencia tiene cada una?

cual es la opcion mas recomendables de las 3?


y , hay alguna manera de conseguir mas color con la conexion vga, es que comparandola con la componentes, pierde demasiado color, y en mi tele solo puedo cambiar los valores de R, G, B

de paso, las pequeñas bandas negras de los lados al meter una pelicula, se pueden quitar tambien de algun modo,

y por ultimo ,la diferencia de color tan grande que se nota en el dashboard, se nota tambien en los juegos o una vez que carga el juego, la diferencia ya no est tan grande.

gracias
holas.tg una tele ultimo model philips d 32" pero de tubo, por lo que no tiene entrada vga, y quiero saber que cable es el mejor para mejorar la definicion de la consola.juego al forza muy cerca y noto superposicion y no se veclara.gracias
VGA sin duda alguna...

Salu2!
vga?pero yo no tg ese tipo de entrada en el televisor, solo supervideo y componentes...trae algun tipo de adaptador?
pues tu mismo lo has dicho si tienes esas dos entradas solo...esas dos son las k puedes usar, pk creo k no hay ningun adaptador k pase de componentes a vga o de s-video a vga y aun asi si lo hubiera seguiria manteniendo la calidad de tus entradas originales.
WIZZY escribió:vga?pero yo no tg ese tipo de entrada en el televisor, solo supervideo y componentes...trae algun tipo de adaptador?


Seguro que tienes componentes? Cuantas entradas tiene? de qué colores son?

Si son solo 3, amarillo, rojo y blanco, eso es video-compuesto, y NO componentes....y es lo peor.

En ese caso te recomendaría conexión cable RGB al Euroconector de la tele.

la conexión por "Componentes" son 5 cables, rojo y blanco (audio), verde, azul y rojo (video)

Salu2

Alberto
esque no entiendo, me lo podria explicar alguien porfavor, como consegur mas calidad en mi tele?

edito:

entonces si, solo tg rgb, los 3...y supervideo...que mierda...no hay alguna frma de mejorar esa imagen?
Yo prefiero VGA, y reconozco que ya antes de actualizar, se veía genial, pero con la última actualización en nivel medio se ve mejor todavía.
ya pero yo no tengo vga, solo rgs,euroconector y s-video, asike, nose que cable pillar que mejore la calidad...
Entonces no debes tener una tele HD,no?
Una solucion barata seria pillarte un monitor para ordenador, que es como lo tenemos muchos
que va que va, no tengo tanto dinero para gastar ahora, ademas la tengo en el salon, con el sistema de sonido 5.1 y tal...la tele es grande, el sofa comodo,el sonido bueno....el cambio a la habitacion en el monitor de 15"tft, seria matar la experiencia...y un monitor en condiciones es muy caro para mi ahora mismo...yo busco un cable como el de la 1º xbox, recubierto de oro y blindado...se notaba la mejora bastante....no sabeis de alguno asi?
Sino te he entendido mal, ahora mismo usas los conectores amarillo (vídeo) rojo y blanco (audio). Si es así, lo único que puedes hacer para mejorar es comprarte el rgb original, que usarías la conexión euroconector. De todas formas, no te molestes en buscar adaptadores porque la señal va a ser a ¿480i? uses lo que uses (la tele no da para más).

Saludos!!
malosa escribió:Yo prefiero VGA, y reconozco que ya antes de actualizar, se veía genial, pero con la última actualización en nivel medio se ve mejor todavía.


Yo estoy de acuerdo, con VGA se ve mejor, pero con la TV Samsung lo veo mejor todavía con el modo expandido.
Hola, he leido casi todo el post entero y os cuento lo que me pasa.

Mi LCD tiene esta entrada

Imagen

Que puedo hacer para poner el HD en la blanquita??

Habia pensado un adaptador que he visto en MM que pasa la salida de VGA a DVI ( que creo que es la mia ) pero no se si perdera mucha calidad .

Pues eso, si alguien puede ayudarme... Y si esta repetido perdon.
p&p escribió:Sino te he entendido mal, ahora mismo usas los conectores amarillo (vídeo) rojo y blanco (audio). Si es así, lo único que puedes hacer para mejorar es comprarte el rgb original, que usarías la conexión euroconector. De todas formas, no te molestes en buscar adaptadores porque la señal va a ser a ¿480i? uses lo que uses (la tele no da para más).

Saludos!!


uso el que me viene en la consola, el rgb, como dices, no puedo hacer nada mas, asike, me jodere...jaja


muchas gracias a todos por la ayuda, y un saludo.
Por favor!

Que alguien me eche una mano :(:(
Volt yo lo tengo asi, mi tele tiene entrada por dvi y lo que hice es ponerle un adaptador de vga a dvi y sin problemas, no creo que pierdas calidad.

Un saludo
Yo juego mucho con VGa y puaff hay una diferencia impresionante

saludos
Lo que te comenta santius es correcto, con el adaptador no tendras problemas ni tampoco perderas calidad... y en mi caso me quedo con VGA de cabeza....
Pues muchas gracias. Entonces habra que comprar el Switch ese.
Alguien ke haya probado con una PX70?Yo lo probe hace un mes, cosa rapida, y la verdad, por VGA ya solo el logo de 360 al encender la consola apesta!! Igual lo de ke se ve mejor por VGA solo es aplicable a los lcds y no al plasma. Pero vamos, de aki a unos dias me llega la PX70 de 50 pulgadas y kerria obtener la mejor imagen... No se si comprarme otro cable a parte del oficial de componentes ke venia con la consola o ke.... Habia ojeado los monster.... ke valen una pasta... Pero eso, me gustaria ke alguien al menos por privi me diese una opinion REAL y comprobada y como se verian mejor los juegos y pelis con la 360 en esta TV y con ke kable exactamente. Gracias!
Hola tengo una duda si conecto mi xbox360 con el cable VGA a mi monitor CRT de 17" que ofrece resolucion hasta 1024 x768 nativa se vera mejor que en mi tele de 21" pantalla plana que sol tiene entrada de video (Amarillo,blanco y rojo) que ofrece resolucion hasta 480

por favor ayundenme a resolver esta duda
roca007 escribió:Hola tengo una duda si conecto mi xbox360 con el cable VGA a mi monitor CRT de 17" que ofrece resolucion hasta 1024 x768 nativa se vera mejor que en mi tele de 21" pantalla plana que sol tiene entrada de video (Amarillo,blanco y rojo) que ofrece resolucion hasta 480

por favor ayundenme a resolver esta duda


vaya preguntita colega..........................

Ahi va otra,por ke no lo compruebas tu mismo? [alien]
Bueno a ver si me decís a dia de hoy con una pantalla sony bravia de 32" panoramica que se vería mejor la xbox360 con el cable que te viene por defecto el de por componentes?, o por el de vga.
VGA sin duda, componentes se ven los verdes y negros muy oscuros...
Una pregunta para conocedores...
Mi tv soporta dvi en una entrada hdmi... Si hago esto:

1)Conectar la blanquita por cable vga
2)poner adaptador vga-dvi
3)poner a salida dvi adaptadordvi-hdmi
4)conectar el hdmi a la tv

Acaso asi podré tener la resolución del vga, con los colores del componente? Es que siento que por vga, los colores pierden mucho, y por componente, la resolucion no es la nativa de mi tv.

Juego en una BORDEAUX de 32".

P.D. Mi xbox es premium de las antiguas, sin salida hdmi...
banano escribió:Una pregunta para conocedores...
Mi tv soporta dvi en una entrada hdmi... Si hago esto:

1)Conectar la blanquita por cable vga
2)poner adaptador vga-dvi
3)poner a salida dvi adaptadordvi-hdmi
4)conectar el hdmi a la tv

Acaso asi podré tener la resolución del vga, con los colores del componente? Es que siento que por vga, los colores pierden mucho, y por componente, la resolucion no es la nativa de mi tv.

Juego en una BORDEAUX de 32".

P.D. Mi xbox es premium de las antiguas, sin salida hdmi...


Así con suerte tendrás la calidad del vga, y digo con suerte por que que yo sepa la conexión hdmi es sólo digital (salvo que la de tu tv tenga alguna peculiaridad que desconozco) y la señal vga es analógica.
Si te refieres a un adaptador de esos simples de vga-dvi son a dvi analógico.
hablais de la actualizacion que se ve mejor con vga ¿pero como se actualiza la consola?
giser escribió:hablais de la actualizacion que se ve mejor con vga ¿pero como se actualiza la consola?


Pues cuando la conectas al Live se actualiza sola.
Gracias por reabrir el post

Bien teniendo un lcd samsung de 23 pulgadas ¿Me recomendais pasarme a VGA? Es que de todas maneras me voy a cambiar el cable de componentes porque esta jodido y como algunos dicen digo y otros diego en este tema pues si alguien me sabe decir con m tele pues mejor que mejor

Mi tele:Samsung LE23R86BD

Mi consola no admite HDMI es de las arcaicas

Gracias y saludos
¿Sabeis se se pierde mucha calidad con el cable vga de marca GAMEware con respecto al oficial?
DarthMikelus escribió:¿Sabeis se se pierde mucha calidad con el cable vga de marca GAMEware con respecto al oficial?

Yo eso si que he leido en este mismo post varias paginas mas atras que es peor ,date cuenta que por algo vale un tercio de su precio....
Os recomiendo que os pilleis el cabe oficial de microsoft, que si lo comprais de segunda mano os saldra practicamente al precio del de game pero con la calidad del oficial.
El cable oficial VGA de microsoft además de ser HD y soportar 1080p y verse igual que el HDMI, se ve 1000 veces mejor que el del GAME, el cual da interferencias y se ve peor...

Saludos.
Una preguntilla mas: las clavijas roja y blanca extra que traen estos cables¿Se conectan donde se conectaban sus equivalentes en componentes o como? se que son para el audio y he oido que no se si hay que comprarse aprte un adaptador como este:
http://www.coloredhome.com/conectar_pc_ ... t_1_13.JPG
http://img507.imageshack.us/i/img00057cu.jpg/(el de la izquierda de los 2)
fantasy2506 escribió:Una preguntilla mas: las clavijas roja y blanca extra que traen estos cables¿Se conectan donde se conectaban sus equivalentes en componentes o como? se que son para el audio y he oido que no se si hay que comprarse aprte un adaptador como este:
http://www.coloredhome.com/conectar_pc_ ... t_1_13.JPG
http://img507.imageshack.us/i/img00057cu.jpg/(el de la izquierda de los 2)

Con el cable oficial VGA viene un adaptador para convertir la salida de los cables rojo y blanco e una minijack para el monitor.
Al 100% no te lo puedo asegurar. Pero en el televisor que tengo de 22" cuando conecto por componentes conecto todos los RCAs seguidos, pero cuando conecto la consola por VGA tengo que poner el adaptador a JACK, es una entrada distinta.
sakura-spanish escribió:El cable oficial VGA de microsoft además de ser HD y soportar 1080p y verse igual que el HDMI, se ve 1000 veces mejor que el del GAME, el cual da interferencias y se ve peor...

Saludos.


Pues yo con el de GAME lo he visto todo perfecto a cualquier resolución, salvo a 1080p y modo expandido en el que sí que se ven como "neblinas" al moverte por el dash o cualquier juego, la duda es que desconozco si es por el cable o es el monitor en el que lo probé.
thedarknight escribió:
sakura-spanish escribió:El cable oficial VGA de microsoft además de ser HD y soportar 1080p y verse igual que el HDMI, se ve 1000 veces mejor que el del GAME, el cual da interferencias y se ve peor...

Saludos.


Pues yo con el de GAME lo he visto todo perfecto a cualquier resolución, salvo a 1080p y modo expandido en el que sí que se ven como "neblinas" al moverte por el dash o cualquier juego, la duda es que desconozco si es por el cable o es el monitor en el que lo probé.


Hombre yo he tenido la experiencia con ambos, y te digo que si, es eso que dices, el problema es que la consola como mejor se ve es en expandido y si eso va a darte problemas por que es como se ve mal pues si que vamos listos... yo te digo que aunque sea mas caro, esta vez si que merece la pena pillarse el original, las diferencias son muy notorias realmente...
156 respuestas
1, 2, 3, 4