[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

que cosas te tienen que llegar?

saludos
Shhhhhhhhhhhhhh secreto XD

Pues son muchas, las figuras yamato ed, gris. Unos clear files del Sol, Los Konami doll de Solid, Meryl y Wolf, la figura de Square enix del Peace walker un par de Mg 3 de accionistas, Po japo, Twin snakes japo, el cargador del mando de la Ps3 Hagane, la funda del Psp PW de Uniqulo, la tarjeta-disco de Sol, el Artbook three rings preorder del 2, Bande dessinee de psp precintado jap, subsistence best hits, llavero del 15 aniversario, las postales de regalo del prepedido del solid PP, Memorial bos del bso del Pw.

y ya esta creo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero tu no estabas en paro, pagando un coche, etc?

pues ya me dirás tu de donde coño sacas tanta pasta tio y si no te importa juarda me un MGS3 accionista que cuando tenga pasta te lo pillo


saludos
[snif] mi coche el mas bonito del mundo esta en mi garaje muerto de risa mas parao que un avion de marmol

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no hables mu alto en verano soy amaquero y cobro en negro [carcajad]
muy guapo el coche [plas]

joder que suerte tienes ya me gustaría a mi tener un sueldo pa comprarme de todo dejaría la cuenta temblando [carcajad]


por cierto ya conseguiste el PW versión francesa?

un saludo
si lo he conseguido esta semana viene para mi casa, un colega de la Gendarme que me he buscado [carcajad]
Ese subsistence de donde es?? el japo lleva una caja de carton ¬_¬
yo diria que los tres son japon porque solo los japos llevan el dibujo triangular en la portada
pues sera ese pero sin esa caja y sin el otro disco
no, la portada es distinta...............
pues la verdad no tengo ni idea
Ya con el 3 de accionistas te faltaría el 1 el PP gold eso por 550€ te apaño el mío y así me compro la Sh 150cc que me venden XD
si tuviera los 550 te acia el ingreso aora mismo pero si me los guardas te lo compre cuando curre XD
Jajja creo que la moto no va a durar mucho a la venta [carcajad]
bueno bueno ya necesitaras dinero y yo estare asechandote XD
Ya te digo en invierno como no encuentre curro tendre que vender algo gordo para seguir viviendo [carcajad]
bueno que sepas que yo voi detras de tu entrada de prensa i de tu PP de la game cube XD

por cuanto lo venderias?
a ver el Pack seria PP Gold, Press kit (juego pal es, entrada e invitacion) y PP Twin Snakes todo por 950€ te dejo la cuenta de paypal o el numero de cuenta[carcajad]
bueno cuando tenga esa cantidad te aviso [oki]

pero mejor espera me sentado que tardare [carcajad]

saludos
sin problemas 950€ mas el 19% de interes lo pagas en 7 comodos plazos de 161€ [carcajad]
hombre yo prefiero en 950 comodisimos plazos de 1 euro y si intereses XD XD XD

como lo ves? [carcajad]
Si vamos a un notario y firmas que tengo plenos poderes sobre ti si Jajajaja
eso no lo veo muy claro que haber que me vas hacer que tu me vendes por un metal gear precintado XD
Hola gente, queria comentar una cosilla, a ver que os parece, no se si se a comentado en algun otro foro, pero bueno, aquí voy. Ayer me terminé el metal gear solid 4 por octava o novena vez, (Ya he perdido la cuenta XD), y al ver la escena final dicen una frase que a mi me llama la atención ahora mas que antes "I'ts rising again", ¿Quizá un huevo de pascua de esos que ponen en los juegos y refiriéndose a metal gear solid rising o solo una coincidencia? ¿Vosotros que decis?

Un saludo.
yo diría que es una coincidencia
pero vete a saber lo que le ronda por la cabeza al kojima

saludos
Pues no esta claro por que el rising al parecer va en lo que pasa entre el sol y el 4

Saludos
se sabe algo mas sobre el rising aparte del tráiler de la E3?
Creo que nada! pero del Pw 2 han dicho que haran todo lo que no han podido en PsP asi que ira a ps3 del tiron

Y gracias a josemalagueño por la gestion de esta compra
Imagen

Portable Ops deluxe pack
Portable Ops con caratula distinta y Ops+ juntos

Señores espabilaros por 40€ si teneis ya el Mg4 teneis la edicion coleccionista http://cgi.ebay.es/Metal-Gear-Solid-4-E ... 500wt_1154

saludos
que guapo esta [plas]

cuanto te a costado?¡
ya he contestado por alli!
cuando te llega el pakete ese de 30 kilos¿?
No se si son 30 todavia estan ajustandolo [carcajad]

pues hechale tres semanas o cuatro

saludos
Joder tio,que chulada el Portable Ops deluxe pack,quien te lo haya conseguido merece un PP Gold al menos XD XD
Hola Metalgueros, como algunos sabreis estoy vendiendo toda mi coleccion de metal gear, me hace falta pelas y no tengo mas remedio. Curiosamente he encontrado un articulo que no recordaba que tenia ya que lo tenia guardado en el fondo de la estanteria. Se trata de un mechero de metal gear solid 2 donde aparece solid snake, diria que no he visto a nadie mas con este mechero. Lo vendo en mi post por si a alguien le interesa y especifico mas cosas sobre el. Gracias.


hilo_vendo-mgs2-sol-edicion-2dvd-guia-mgs4-y-mechero-mgs2-snake_1452597#p1720825237

Imagen
es oficial ? tiene numero de identificación? o es una copia de las que se ve en ebay?
Un mechero con numero de identificacion?

A mi me la vendieron como oficial claro, nunca he visto un mechero de metal gear en ebay asi que no sabria decirte, pero si tu si la has visto sabras si es igual o no..
Comprada la edición coleccionista del 4 por 40€!!! Gracias Sedgraven!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Comprada la edición coleccionista del 4 por 40€!!! Gracias Sedgraven!!!!


jajajaj anda que tardas en comprartela XD
Joer!!! Era la única que me faltaba por comprar, a ver si me terminan de llegar el PP del uno versión japonesa y el PP del 2, les saco unas fotos a todas las cosas que tengo y subo foto ya... que al final no subo foto nunca!!!
Sorry por no mandarte la foto aun.
En cuanto pueda lo haré.
Por cierto, me falta la BSO del Peace Walker... que me hubiera gustado comprarla "española"...
De nada! Y si haz la foto ya que te digo yo que no vas a parar de comprar y nunca sacas la foto

Y la bso es la misma para toda Europa da igual si la compras en ebay
Me imagino que yo que solo tengo 3 juegos de Metal gear no podria acceder al club [carcajad] Enhorabuena por todas esas colecciones, que envidia que me dais ;)
si que puedes, mas que nada por tener una Dreamcast :) mira que llevo tiempo detras de un daytona usa 2001 [buuuaaaa] te lo cambio por algo [carcajad]
sedgraven2 escribió:De nada! Y si haz la foto ya que te digo yo que no vas a parar de comprar y nunca sacas la foto

Y la bso es la misma para toda Europa da igual si la compras en ebay

Ahí está el problema, que si que voy a dejar de comprar porque ahora mismo en mi cuenta hay -21 € y no tengo trabajo.
yo tengo sistema de pago a plazos gratuito para miembros del club de coleccionista de Mg solid de EOL, comodos plazos sin intereses [carcajad] y envio antes de que termines de pagar eh!
Eso, eso, cámbiale la consola por el PP dorado y luego te lo compro por 200€!!! [burla2] [burla2]

Es que quiero que me lleguen los dos premium package que me faltan, así podré hacer foto de familia con los 5 (tengo el pal y el Jap del primero), más las bandas sonoras, más los juegos y sus guías... ya parecerá algo que enseñar :P no obstante me falta el OPS+, que no me preocupa porque está regalado, el metal gear solid de PC (así tendré todos los que he visto), la guía del 1, los de msx y nes (que eso ya con calma), el bandee dessine y tanto la GameCube como la PS3 y PS2 especiales las dejaré para otra vida... y no digo nada de las PSP... pero vamos que el grueso, ya podría estar... espero recibirlos entre esta semana y la que viene ;)

Lo de la banda sonora lo tengo que pensar, porque me llama, que así tendré todas (la del OPS está de camino), tengo la del 1,2,3, al comprar el PP del 4, la del 4, la del OPS y la del Peace Walker... no hay más verdad? sería bonito poder cerrar otro apartado... luego ya lo de los premium será imposible terminar, entre el de GC, el de PS2, PS3 y las de PSP... eso sería el dineral de los dinerales... para el año que viene cuando cobre la próxima paga extra de la declaración :P

A ver si para Agosto lo tengo todo y hago la foto, antes de que termine Agosto prometo hacerla!!!

El Metal Gear Solid de PC está doblado también en castellano como el de PSX? es que si no igual me compro el inglés... que la Big Box (tiene gracia el juego del nombre) me encanta...

P.D. Jo, como me gustaría tener el Metal Gear Solid 3 Extreme edition...
Pero como voy a pagar algo, aunque sea a plazos, si tengo -21€? xD
Es negativo el número!!!
7113 respuestas