[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

1, 2, 3, 4, 5, 6143
Pues no está caro no... joer!! si cuando me pille la moto me queda pasta lo compro y así sólo me faltará el PP "dorado-accionistas"... bueno, y el de gamecube con logo de foxhound en la consola, y el del MGS4... joer esto es un nunca acabar... pardiez!!!

Por cierto, la foto no se ve :P

P.D. Por cierto, estoy viendo que he creado escuela en otro foro... pájaros...
Escuela en que foro??

Y si quedan algunos, y cuenta que el de la Ps3 Hagane cuenta como Premium pack

La foto si se me ve
Imagen
Esa foto es del Peace Walker no???

PS3 Hagane?? voy a revisar en la "data base" ;)
ya e actualizado el primer post con las dos fotos [oki]

e encontrado el pp gold en ebay lo vende el que me vendio el pp psp PW
pero vastante caro la verdad
Esto hoy, la carta a sido un puntazo, se lo he comprado a un compañero del foro Diesnake, lo del restaurante lo dice por que la entrega de mis cosas tengo la direccion de mi restaurante [carcajad]

Imagen
Imagen
Pero tu ese no lo tenías ya?
Ese no, esta es la version Japo, el que yo tenia es la Europea

Se supone que este es el primer item coleccionable de Metal Gear que existe es de julio de 1987 , bueno se puede conseguir cartuchos beta, pero prepara dinero a mansalva, asi que este es el item mas importante para un coleccionista [oki]

atencion coleccionistas en konamistyle españa version limitada del 4 la del muñeco a 40€
sedgraven2 te quiero, una que viene para casa :)
que buena gente que soy que aviso eh!

pero como ese dinero fuera para comprarme los pack de carton me caes mal [carcajad] es coña al ser de este hilo tienes financiacion en mi mercadillo [oki]
Que pena, no me llega para esa edición, me faltan 40 €
yo diria que te faltan 46,10€ si no tienes los 6,10 para el envio!
Si, 6 eurillos si que tengo, pero los 40 restantes no xD
bueno no creo que dure mucho la oferta.

Esto es para que veais lo "limitada"Imagen que era la edicion [carcajad]
Ya veo ya xD.

De todas formas ya te digo, si dura hasta que tenga trabajo y mi primer sueldo perfecto, pero si no...
el pack ancho esta pagado esta noche :)
alex_drg escribió:el pack ancho esta pagado esta noche :)


Era coña hombre! jajja
ya me a llegado la edicion especial del 4 :)
Imagen

me too [oki]

por cierto que precinto mas cutrazo [buaaj]
Porque has comprado dos?
Uno para ti y otro para mi?
en verdad he comprado 7 [carcajad]

1 para mi
1 para mi colega alex
2 josemalagueño
1 violentsnake (diesnake)
1 bamboo (diesnake)
1 david55x (diesnake)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y para mi ninguno?

Ya te vale.
[carcajad] [carcajad]

ya quisiera yo tener dinero para regalar [carcajad]
sedgraven2 escribió:en verdad he comprado 7 [carcajad]

1 para mi
1 para mi colega alex
2 josemalagueño
1 violentsnake (diesnake)
1 bamboo (diesnake)
1 david55x (diesnake)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


joder macho y no as pensado en mi? [buuuaaaa]
si me metes 46,10 en mi cuenta te lo pido, es que la tarjeta no da para mas, por que los de Diesnake me han pagado por paypal pero tarda 3 dias en pasarse a mi cuenta entonces hasta 3 dias no tengo credito [carcajad] y mi amigo me lo a dado en mano, vamos que la tarjeta esta mas tiesa que la picha de un novio [carcajad]
Bueno a mi me compras uno y que Dios te lo pague.
Tu sabes quien es Dios?
es omnipotente, usa lo que le sale de la polla xD
Ah bueno a si no paga comisión, voy a ver si quiere voy a preguntarle, con eso de que creé una cofradía lo mismo quiere Jajajaja
la verdad que el precinto es mu cutro y el juego viene sin precintar :O

la figura de snake la parte de la boca esta echa con el culo :O [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Es verdad mi amigo lo a abierto y no viene precintado son más cutres
Y la figura mc farlane tengo la azul así que....
menos mal que no e pagado los 100 que valia..... [360º]
Anda que yo Jajajaja lo una a comprar la semana pasada y se me fue
Viendo vuestras colecciones creo que mejor no muestro la mia xDDD Ultimamente ando buscando un MG de NES, que encontrarlo lo encuentro pero estoy pelao de dinero XD
Yo me he puesto el limite de 40 euros y nada ni uno...................

y pon una foto hombre!!!
me tomado la molestia de buscarte uno por unos 40 GI en ebay [carcajad]

[url]EDITADO[/url]

un saludo
Ese si lo había visto, pero el que me falta para la colección pal es pal ese es americano

Pero gracias
Buenas soy djoker, e estado de viaje y no e tenido tiempo para hacer foto a mi coleccion pero vamos en cuanto me ponga paso por mp todas las fotos y creo mi propio hilo de coleccion metal gear jeje saludoss
mentira no has estado de viaja has estado de fiesta [carcajad]
djoker escribió:Buenas soy djoker, e estado de viaje y no e tenido tiempo para hacer foto a mi coleccion pero vamos en cuanto me ponga paso por mp todas las fotos y creo mi propio hilo de coleccion metal gear jeje saludoss


pues cuando puedas haz una foto de todo junto y me la pasas que la pondré en el primer post [oki]

saludos

edito poniendo fotos:

hoy me a llegado la guia del PW con unos flayers

Imagen

esto es un regalito de sedgraven2

Imagen

y esto me lo compre en china el PW es el que no tiene pegatinas tipo ''pegi''

Imagen

alguien me podria traducir esto?

Imagen

saludos
No se si soy yo o esa revista viene todo muy comprimido no???
pues la verdad es que si hablan del rising y del mgs3 en 3D de nintendo
No me jodas!!! entro en konamistyle y me ponen la limitada a 101,67€... mira que no pasarme por el hilo en 4 días y suceder esto... que indignada...
pues que putada yo me quería pillar uno bastardos de konami cawento
Por cierto Sedgraven, si te sobrase uno, por una casualidad de la vida, cuenta conmigo para recibirlo y pagártelo ;)
Y conmigo para recibirlo
Ojala me sobrasen estaria encantado de venderoslo al mismo precio que me costo pero tienen dueños uno de ellos va hacia canada y el otro a Iralanda, y 3 se quedan aqui en Malaga uno aqui y dos en la capital

Lucy_Sky_Diam escribió:No me jodas!!! entro en konamistyle y me ponen la limitada a 101,67€... mira que no pasarme por el hilo en 4 días y suceder esto... que indignada...


Es que por aqui hay que pasarse todos los dias, mira lo que pasa cuando nos abandonas! [carcajad]
eyyy que bien todos los coleccionistas de metal gear juntos ^^ pues a ver si hago unas fotillos de calidad a la mia y os la pongo aunque comparada con las que teneis algunos la mia no es nada jajajaja pero bueno se hace lo que se puede ;)

saludos
Bienvenido no dues en poner una fotillo, me encanta ver las colecciones, aunque yo tenga muchas cosas, mucha gente tiene cosas que yo no tengo

saludos
yo dentro de poco pondre la foto de mi colecion
Si tienes que esperar a que te llegue todo nos dan las uvas [carcajad]
7113 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6143