[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

El que sabe, sabe, está claro... [toctoc] [toctoc]
Es mas se hasta donde lo has comprado XD en el mercadillo del foro de............... [carcajad]
Jajajajajaj, pues sí, ahí mismo, que hay que sacar petróleo de todas partes... ;)

A ver si consigo el del 3 y ya empezaré a estar saciado... bueno y a no encontrar juegos que no tenga... que hoy he comprado el 3 edición metálica, la guía del 2 que me faltaba y el substance de PC... por cierto, tienes el uno en la edición pal de PC?
Si lo tengo viene de camino con la edicion americana del substance de Pc que esta PRECIOSA por cierto
Así que hay una versión del 3 de PC... pardiez!!! ahora me quedan el 1 y el 3 de PC... no gano dinero suficiente para Snake!!! [burla2]
no!!!! Substance del 2, no Subsistence del 3!!!!

Por cierto si sois de este hilo, facilidades de pago en mi mercadillo, 2 pagos sin intereses [carcajad] no es coña eh!
sedgraven2 escribió:no!!!! Substance del 2, no Subsistence del 3!!!!

Por cierto si sois de este hilo, facilidades de pago en mi mercadillo, 2 pagos sin intereses [carcajad] no es coña eh!


Jajajajajajaj, vaya pájaro!!!

Me acaba de llegar "the essential collection"... y me han dejado un paquetito para que el lunes vaya a recogerlo... que será... será... [360º] [360º]
El Essential esta muy bien mas sabiendo que estan a 19 dolares en EU

saludos
Y también me ha llegado el Metal Gear Solid IV Coleccionista Jap!!!
Bueno, ya tengo el metal gera solid peace walker con figura de edición especial..... vamos que me la he pillado aparte XD, ahora que ya lo tengo en breve subiré la foto de toda la colección.
Una cosa mas ¿Puedo meter entre medio los zoe?

Un saludo.
Si ponlos, yo pongo el ZOE por que trae la demo del MG, tambien pongo el Penguin Adventure, el Policenauts, el Snatcher [carcajad]
sedgraven2 escribió:El Essential esta muy bien mas sabiendo que estan a 19 dolares en EU

saludos



donde????????????????????
Alli es lo que cuesta ahora mismo ¬_¬
sedgraven2 escribió:Alli es lo que cuesta ahora mismo ¬_¬



pero desde que pagina se puede pillar a ese precio????
En ninguna, es precio en tienda, si no conoces a alguien de alli que te lo envie, aparte que aduanas.............. a mi me han parado un paquete de 10 dolares ¬_¬ y ahora me cobran 17€ de gestion y el iva
Increible todo lo que teneis, mi supercoleccion de metal gear que he vendido se queda corta con la de algunos xD.

Por cierto, si a alguien le interesa un mgs2:sol edicion 2dvd o las bso mgs1,2,3 las tengo en venta en el mercadillo :D
Muy buena cole, tienes casi todo al detalle relacionado con la saga metal gear ,pero yo me quedo con los juegos firmados
sedgraven2 escribió:En ninguna, es precio en tienda, si no conoces a alguien de alli que te lo envie, aparte que aduanas.............. a mi me han parado un paquete de 10 dolares ¬_¬ y ahora me cobran 17€ de gestion y el iva



pero se puede comprar en una tienda por internet? a ver si lo pillo :)
alex_drg escribió:
sedgraven2 escribió:En ninguna, es precio en tienda, si no conoces a alguien de alli que te lo envie, aparte que aduanas.............. a mi me han parado un paquete de 10 dolares ¬_¬ y ahora me cobran 17€ de gestion y el iva



pero se puede comprar en una tienda por internet? a ver si lo pillo :)


no ellos te cobran mas segurisimo
sedgraven2 escribió:Si ponlos, yo pongo el ZOE por que trae la demo del MG, tambien pongo el Penguin Adventure, el Policenauts, el Snatcher [carcajad]


A vale, entonces los pondré, ademas pondré también snatcher que también lo tengo y los tokimeki memorial XD.

Un saludo.
Hoy me ha llegado la guía del Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, el Metal gear Solid 2: SoL Substance edición PC y el Metal Gear Solid 3: Snake eater edición caja metálica... y voy a bajar en un rato a por otro paquete que no cogí el viernes... Qué poquito me queda ya por llegar...

Ups, edito que casi se me olvida... El Metal Gear Solid 3: Snake eater Premium Package!!!
fotos fotos fotos fotos
El aviso de llegada era del "Metal Gear 20th anniversary Metal Gear Music Collection"... así que ya tengo la BSO del I, del II y del III, más esta... me falta la del cuatro por lo que estoy viendo... Pardiez!!!

Las fotos las sacaré en cuanto me lleguen el Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Premium Package y el Premium Package del I en Jap... que ya tendré casi todo lo que se debe tener... Por cierto, ahora mismo ya no sé donde voy a poner el Premium Package siguiente... no tengo hueco, literalmente...
Espera a que crezca y veras, la Bso del 4 esta en el Mg 4 Limited edition, o si la compras Japones hay 2 la chicha tamaño cd y la Jewel Case que es tamaño Dvd y con 2 discos, yo tengo esta ultima, es mas bonita sin duda

y en japo me las he comprado casi todas de una tacada con esto que vienen la 20th, Portable ops, Snake Eater y Peace Walker y la del Single Heavens Divide

Se llama Memorial Box Anniversary
Yo solo tengo dos flyers de la "presentación" en BCN de uno de los juegos de la saga.

Imagen
si tienes dos te sobra uno y yo que lo adopto sin problemas [carcajad]
sedgraven2 escribió:si tienes dos te sobra uno y yo que lo adopto sin problemas [carcajad]


xD

Uno es un papel, el otro pegatina.
donde puedo pillar por intenet el metal gear 3 americano?
alex_drg escribió:donde puedo pillar por intenet el metal gear 3 americano?


Ebay?
Bueno, pues aquí va mi foto de familia:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Eh! por que esta apuntando Snake al Twin Snakes, que es uno de mis favoritos!!!

a ver si metal gear solid vuelve del viaje y hace un update [oki]
Os podéis creer que el Peace Walker francés lo tengo todavía precintado?
y es el único Peace Walker que tengo, todavía no he jugado! xD
No le esta apuntando con mala intención, lo esta poniendo firme para que suelte las dog tag [carcajad], de todas formas a alguno tenia que apuntar XD.

Un saludo.
Que apunte para el acid que es la verguenza de la saga [carcajad]

Es que hay fans que no les gusta el Twin Snakes y para mi es uno de los grandes de la saga
A mi no es que no me guste, me gusta, pero prefiero el original.
A mi si me gusta mucho twin snakes, es mas, lo disfruté tanto como la versión original [Ooooo]. De todas formas me acabo de dar cuenta de una cosa, que me he olvidado de poner en la foto el metal gear de nes [buuuaaaa], tendré que hacer nueva foto [+risas].

Un saludo.
Alguien preguntaba cómo conseguir el Metal Gear Solid 3: Snake eater versión americana, yo me lo pillé entrando en ebay.es y después buscando metal gear solid 3, lo encontré por 15/16€ con todo... no sé si será mucho, pero me pareció más que buen precio, teniendo en cuenta que estaba precintado!

Joer, estoy empezando a pensar cómo sacaré las fotos de todo lo que tengo... tampoco es una megacolección, pero empieza a estar en nivel avanzado... y eso que sólo es de juegos... que como un día me vuelva loco y empiece a comprar muñecos la liamos...

No obstante me faltan piezas clave aún, los de MSX, los de NES, el de Game boy Color... y el Metal Gear solid PC deluxe que me encanta... el portable ops plus, la banda sonora del IV, del Peace Walker, la Extreme box del 3 que es guapísima, los premium package para accionistas (salen por un ojo de la cara joer!!!) pero todo eso todavía me supondría gastar... incalculable, sería un auténtico ejercicio de futilidad... y tras la fortuna/locura del mes pasado, creo que necesito un respiro... que además me quiero comprar una moto...

¿Porqué hay tantas cosas joder???????????
sexto escribió:A mi no es que no me guste, me gusta, pero prefiero el original.


Yo te digo que si llega a estar en castellano me gusta mas que el original, me gusta el twin por que snake tiene ojos [carcajad]

Lucy_Sky_Diam mi coleccion el 70% es de juegos, los PP son juegos basicamente con extras, y vamos como que estoy casi centrados en tenerlos todos, y no te imaginas la de versiones que hay entre japos, usa y europa [mad]

Si no he contado mal tengo unos 90 juegos de MG, versions jap, Usa y Eu, juegos en PP, platinums, etc etc
El forero Metla Gear esta de viaje y no ha podido poner mi fotillo,no?
No, todavia sigue de vacaciones, es el que vive

hoy a llegado esto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PRECIOSO
No es un vinilo de verdad no ? que estafa :P
es verdad es un timo, hacia donde lo tiro? [carcajad]
sedgraven2 escribió:es verdad es un timo, hacia donde lo tiro? [carcajad]


Dirección barcelona, voy a por el guante de beisbol. XD
Vale si puedes darme coordenadas [carcajad]
Si quieres te doy las mías, que está mas cerca xD.
jajaj ahora os gusta a todos eh!
Qué buena!!!!

Me va a ser difícil pillarte Sedgraven... no obstante lo intentaré de todas formas ;) eso sí te voy a dar un poco más de ventaja que la semana que viene tengo que mirar para comprarme una moto...

El mes que viene retomo la persecución ;)

Por cierto, el TPN que era en ruso? (uno? el inicio?) lo leí hace poco, pero tanto alcohol este finde ha arrasado... jejejej, la verdad que tengo localizado un Premium Package del 3 subsistence por 170$ que me estoy planteando... pero no sé...

Edit:

Acabo de recordar, pueden ser las siglas de Tactical Espionage Action en Ruso???
Significa 3 en ruso

Y jajaj todavia te quedan unos juegos para cogerme [carcajad] ademas ya tengo mi proximo cargamento listo para venir con esto
Imagen

El PP de subsistence miratelo aqui que te saldra mas barato
http://www.gamebaz.com/
7113 respuestas
1, 2, 3, 4, 5143