llevo mucho tiempo queriendo crear este hilo pero como mi colección va y viene como el viento
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
pero bueno intentare que este hilo este siempre actualizado aunque sea para eliminar juegos
vamos a empezar por la consola que a día de hoy es solo una y con los mod a medias ya hubo una presentación aunque no estaba terminada por lo que os la presento otra vez
これは わたし の dreamcast です

cuando cree el hilo no tenia la pegatina que al final si decidí poner ya que era un tributo a capcom, -compañía que apoyo a dreamcast como se merecía- y su mascota es megaman (aunque si lo piensas bien no pega ni con cola)
sobre los mod´s están a medias esperando recibir las dos dreamcast para piezas que compre en ebay hace tiempo (veremos si llegan algún día) pero son o serán estos
-lector sd con led de acceso
-mod cambio de región
-led de acceso al disco
-led blanco de alta luminosidad
-vga + rca stereo
los mandos, están todos los que son y son todos los que estarán xD

como se puede ver están los dos mandos que personalicé junto con la consola y el que utilicé para el tutorial que esta en mi firma, son tres por lo que falta uno que esta de camino desde japón
juegos
los precintados

destacar el precio del sega rally 52,60€ normal que tardara 10 años en venderlo, no por ese precio por supuesto
bueno de estos figthing vipers 2 y toy racer no creo que duren mucho en mi poder ya que tengo pensado venderlos por eso están precintados en mi poder y por ultimo el virtua fighter 3 que soy un fan de la saga y no tengo pensado venderlo para nada así que su precinto tiene las horas contadas
shooters

no creo que haga falta destacar el border down limited edition según tengo entendido salieron 3.000 a la venta y su valor crece día a día, para mi su valor ya es incalculable y vendería antes mi cuerpo que este juego
gigawing me encanta es din duda uno de mis preferidos. shump vertical y a pantalla completa, con tantos disparos que a veces es imposible ver el escenario
gunbird2 esta mas bien de relleno porque no me costó mucho dinero y estaba perfecto(pasa como nuevo) pero no me parece un gran juego
y por ultimo kiss psycho circus juego que en su día lo compre piratilla y que estuve como 20 minutos para pasar de la primera puerta (todo menos apretar arriba en el pad digital) si mi memoria no falla no salió en españa por lo que tuve que recurrir a uk, raro de ver pero no caro
4 imprescindibles

¿que se puede decir sobre estos 4 juegos?
nada la verdad solo que son perfectos
quizás head hunter este un escalón por debajo en perfección pero lo quiero igual
sega 100%

los dos sonic adventure destacar que asta hace poco no tenia el 2, nunca, pero un alma caritativa lo vendía con una dreamcast por 35€G.I. y no me pude resistir, destacar que esta nuevo completamente
sobre el shenmue tenia los dos desde el mismo día que salieron a la venta (incluso el 2 en su día era mas rentable nuevo que pirata) pero los tenia sin su caja de cartón por lo que decidí venderlos para comprármelos mas adelante completos ya tengo el primero que me costó 23g.i. y el segundo parece que tendrá que esperar a que encuentre una ganga porque no pienso pagar los 60€ que piden por el últimamente
sabor japonés
penpen, a este le guardo cariño ya que fue el primer juego de dreamcast que probé, fue en una pequeña tienda de videojuegos de un pueblo la cual tenia una dreamcast japonesa mucho antes de la salida de la consola en españa (no recuerdo exactamente cuanto antes) ese día me enamoré
capcom vs SNK para mi el mejor juego de lucha 2D, al que mas eh jugado sin lugar a dudas, grandioso
street fighter III 3rd strike gran juego y el mejor street fighter para mi, destacar su portada la cual me encanta sobre todo porque no es ryu el protagonista (manías que tiene uno)
y por ultimo E.G.G. juego de culto donde los haya buscando información solo encontré elogios a este juego por lo que decidí comprarlo, no es caro y menos en su versión jap.
este junto a los eldorado gate serán los que me pase cuando domine lo suficiente el idioma japonés
aventuras de prescindibles a imprescindibles (cada cual que elija)

makenX la verdad es que no se como me dio por este juego pero mira pese a ser repetitivo a mas no poder me gusta, aunque no me lo eh pasado
blue stinger este juego lo recuerdo especialmente por un vhs de la revista superjuegos que me dejó boquiabierto pero mientras iba pasando el tiempo nunca llegue a comprar porque siempre habian mejores alternativas en venta pero hace un año me hice con un pack que incluía -blue stinger,gigawing,evolution,trickstyle,sww,y portadas varias- por poquito (menos de 30€) con lo cual no pude resistirme. vamos que no fuera por ese pack posiblemente aun no lo tendría
shadowman este es pal uk pero también esta en castellano y lo tengo completo con el mapa, este juego lo empece en su día en la n64 pero terminé en la dreamcast, muchas horas de vicio guardo en este grandioso juego
y por ultimo evolution a este juego no le guardo cariño de ningún tipo pero no tengo pensado venderlo e incluso estuve a puntito de comprar la secuela hace poco no tengo pensado pasarmelo hasta que aparezca una versión traducida o cuando haya terminado con egg y los 7 eldorado gate, o nunca que es mas probable
un poco de todo

snowsurfers la verdad ni lo eh probado lo compre solo para aprovechar su caja pero bueno ahí esta esperando a que me de por venderlo (o jugarlo quien sabe)
soulcalibur de lo mejor que han tocado mis manos en mi vida aquí si que namco hizo un buen trabajo ojala que hubiera sentido un cuarto de este sentimiento jugando a la ultima entrega de la saga
MR.DRILLER dios que maravilla de juego, adictivo como pocos. nostalgia en estado puro
bueno eso es todo espero vuestras recomendaciones
26/02/2011
hará una semana o así que me ah llegado esto

el gran grandia 2 L.E. decir que el disco "melodia" me ah gustado mas bien poco (o nada) y me esperaba mucho mas la verdad, pero bueno me ah costado una miseria y gracias al servicio postal que tienen en eeuu el juego ah cruzado el mundo en 4 días con el envío mas barato y sobre el juego la verdad es que aun no estoy preparado para pasármelo aunque le tengo unas ganas locas a esta saga
y esto es fruto de un sábado de aburrimiento

el resto de fotos están en la segunda pagina con una consulta que no se lo que hacer (en caso de tener que hacerlo en un momento dado)
24/03/20011 detalles en la pagina 2
2 de abril
dos aventuras de accion japonesa que probablemente ni los pruebe nunca
dos precintados uno que compré en una tienda de valencia donde aun hay precintados de dreamcast por 10€ (space chanell) y otro que compre en ebay junto con unos cables de gamecube y xbox además de un mando y vmu para poner en venta la dreamcast dorada, juego (MSR) que inexplicablemente me costó 2€ (sin costar gastos de envío que fueron 20€ por todo el pack de unas 6 cosas)
el eighteen wheeler me vino de gratis con el super pack de dreamcast para piezas necesita una pulida porque tiene restos de mierda in-lavable
y el dream-on precintado lo pongo pero no durara mucho en mi colección más que nada porque no soy de coleccionar cosas precintadas y este igual esta mas interesado alguien que yo en tenerlo
ademas pongo como me ah quedado la primera dreamcast realmente terminada del lote

una verdadera maquina multiregión que se lo traga todo, una maravilla pero eso si ni probéis con un juego verbatim que dice que ·"pa tu tía"·
si krosk me obliga, obedeceré.
vamos allá con unas fotitos

la carcasa y esa pedazo de libreta con obra de un cambio con el compañero krosk la verdad es que el regalo me ah encantado, realmente curioso, si no lo veo no lo creo.
sobre la carcasa pues nunca tuve intención de comprar una pero se presento la oportunidad de tener algo diferente de dreamcast, un delito desaprovechar la ocasión.
aquí la podemos ver con la consola dentro

eh decidido montar la edición con refrigeración liquida y así aprovechar su carcasa para otros menesteres
también podemos ver el gran grandia 2 en edición pal, comprado aquí mismo en el foro de c/v por 19G.I. el juego me llegó en un estado estupendo y eso que le dije que no me importaba que la caja estuviera mal, gran detalle de ryo1975
esto me acaba de llegar para los menesteres antes mencionados 22g.i.

la placa tiene un procesador via a 1GH y acepra 1Gb de ram a 266mhz parece que estemos en el 2000 hablando de estas especificaciones pero la verdad es que para un xbmc debe de sobrar potencia.
eh decidido un producto así por la sencilla razon de conseguir un htpc lo mas barato posible
placabase con procesador 22€
ram 1gb 11€
disco duro 2,5" 20gb aprovechado de una xbox 360
grabadora dvd intentare comprar una en el rastro o algún sitio parecido o si no me tocara buscar y buscar porque no me voy a gastar mas de 20€ en ella
sobre la fuente la voy a montar externa lógicamente y también es lógico que no la voy a comprar especial para una micro itx que valen una pasta, intentare comprar una xbox para piezas que cuestan unos 5-10€ y usan conector de 20pines estándar de pc o incluso una completamente casera veremos como lo hago para que quede decente
total, ¿que hacen? ¿60€? si funciona perfectamente mas adelante ya me pensare hacer una bien potente con blu-ray inclusive pero por ahora me sobra con este htpc (o eso espero jejeje)
bueno vamos con mas cosas, esto lo compré en enero ahí es nada ya creía que no llegaría nunca pero al recibir este envío entro en mi una gran satisfacción, no solo por este articulo que es increíble si no por los casi 500€ que llevo gastados y no eh recibido aun con cosas como el sega bass fishing completo, samba de amigo, una dreamcat, una saturn , una super famicom , una neo geo cd, una neo geo pocket , una wondeswan edicion final fantasy 2... cuando me lleguen los cerca de 80 productos me tendré que ir de casa o apañar el invernadero para poner allí mis cosas

diréis "¡pero si eso es de saturn!" me decidí por este porque por lo menos así puedo jugar a dos juegos lo mejor de todo es que compre el total control 3 el mismo día y este me llegó en apenas una semana desde eeuu
para terminar ¡¡¡una foto familiar!!!
4 de junio 2011vamos alla con una actualización del hilo que este mes han habido bastantes compras y de las buenas

empezamos por un pedido de japón que me ah llegado con bastantes mas juegos (de otras consolas) todo con precio irrisorio como ya habréis adivinado solo viendo los juegos nada que destacar salvo power stone y el sakura aunque al primero ni jugué en su día aun a sabiendas que era un gran juego (cosas de la vida) supongo que en juegos de lucha ya tenia bastante con soul calibur y capcom vs snk

shenmue ya lo tenia pero la caja de carton estaba estropeada por lo que lo puse a la venta en ebay justo el mismo dia que lo vendí estuve buscando por ebay uno en condiciones y mira gane con la jugada 5€ y el juego esta nuevecito, el ratón también barato para ser nuevo (11g.i.) ahora a por los teclados (jap y esp) por ultimo seaman completo y nuevo del pedido de japón

vamos con los dos últimos del pedido de japón que son los phantasy star online, están perfectos (como prácticamente todo lo que se compra en japón) destacar que el primero incluye la demo de sonic 2 y tambien el gran ikaruga que al final me todo pagarle 50€ a un portugués por lo menos está completo y con spine card
todo recién traído hoy desde el foro de c/v por 30g.i. en principio solo quería el daytona pero a ese precio no podía dejar escapar todo el lote ademas de que dead or alive 2 y quake III arena también me interesaban hacia tiempo que tenia el hilo guardado en favoritos y estaba cruzando los dedos para que nadie me quitara ese daytona, menos mal
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
los demás los tengo repetidos así esos los colaré en alguna dreamcast que venda en ebay

bueno casi hemos terminado. el tokyo hace un par de semanas que lo compre precintado por ese precio habían mas así que si paso hoy casi seguro que caiga otro (creo que quedaban un par de juegos solo e.o.s. y suzuki) el sega bass fishing lo tengo hace tiempo pero lo tenia guardado sin caja, lo compre junto a un planet ring que sigue guardado y pobre de el no verá la luz del sol
por ultimo dinamite cop y millenium soldier comprados hace semanas a ok4pi la contraportada del dinamite esta rota en el lateral por lo que me tocará imprimir una un día de esos, el millenium lo compre solo disco porque la caja ya la tenia de un lote que compré hace milenios 10g.i. la jugada de los dos juegos
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
para terminar EL GRAN CANNON SPIKE hará un mes que el chaval lo puso a la venta en ebay desde 50€ sin castos pero no lo compró nadie luego lo bajo a 40 y luego se ve que se hartó de pagar gastos a ebay para nada lo puso desde 6€ y me lo llevé por 33g.i. no está nada mal ya que había pagado los 45€ sin poner pegas pero no tenia dinero jejeje que suerte

ahí va otro trato del foro de c/v esta vez con el con el compañero salvor70 que vendía estos juegos y le pregunté a ver si le interesaba algo de mi hilo de venta, llegamos a un acuerdo y aquí están todo perfecto no se puede decir otra cosa no es que le tuviera especial interés a alguno en concreto pero así inflamos la cole, espero que salvor este igual de contento con su nintendo 64

para terminar con esta actualización la ultima dreamcast que eh creado esta es solo para mi recién blanqueada vía agua oxigenada y terminada anoche mismo
multiregion, led rojo, vga, rgb y lector sd que eh tenido problemas con el dreamshell no se si habré echo algo mal tengo que informarme antes de deshacer y quitar la sd, no eh echo la modificacion de la carcasa porque pienso ponerla detrás del módem(de 56kb hay que destacar eso ya que se puede hacer con el el pc-dc sin excitar el módem)
igualmente el fallo es que si inicio el dreamshell con una sd dentro se queda colgado con la pantalla negra no se si hará falta algún archivo en la sd o que necesito un dreamshell especial o que lo eh echo mal (aunque dudo esto ultimo)
saludos no está mal ahora hasta el rez que tiene que llegarme jjejeje
llego el rez y mas cosas
vamos con una pequeña subida para enseñar varios de los grandes de dreamcast (o caros) rez y tokyo highway challenge 2 en su version pal ademas de un teclado pal españa nuevo que compre en ebay
¿precios? rez 43g.i. a un americano (que cosas) y el tokyo 33€ en compralo ya! que cosa mas rara encima precintado y la única venta en ebay no entiendo como no lo puso en subasta con lo raro que es ver este juego, no tarde ni un minuto en comprarlo fue ver el correo y darle a compralo ya! en un instante

y ya que no tengo que recibir nada en relativamente poco tiempo voy ha hacer una foto de familia
primero los pal

y ahora los jap
añadido 18 de juliobueno en esta actualización predomina la calidad empezare con lo ultimo que le ah llegao que ah sido el 29LV160TCM o lo que es lo mismo -la bios- pronto me pondré a ello y construiré una gran dreamcast

proviene del lote de 2 que se vende en ebay comprada con el compañero krosk si me va bien y logro que funcione ya compraré mas para crear mas superdreamcast
esto hace un par de semanas que lo tengo, es un lote de reistas que compré en ebay 75€ tuvieron la culpa y no están todas (ya conseguiré las demás poco a poco incluyendo los dream on), la verdad es que son jodidamente caras y mas cuanto tuve la mayoria de ellas (por no decir todas) compradas en su dia pero bueno es lo que tiene el que te intereses por coleccionar ahora y no hace años
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
sin problemas si hay que gastarse el dinero se gasta conforme se buenamente pueda
bueno y ahora los juegos

un lote de un vendedor de uk dos de ellos sin caja pero con manual pero como me costaron al rededor de 4€ por cada uno en conjunto tampoco le doy mucha importancia, ya encontrare sus correspondientes caratulas, resident evil 3 -el unico resident que no me eh pasado(salvo el 5 los demás varias veces incluso)- de un vendedor de ebay francia cuya versión también esta en castellano 20€g.i. tuvieron la culpa -33€ me pidieron por el un compañero que me lo ofreció en c/v-
y para terminar el gran shenmue 2 al final 43€ esta en gran estado por lo que no me ah importado el desembolso, por supuesto este juego lo compré cuando salió por 6.990ptas y lo vendí al no conservar la caja de cartón, lo malo es que fuí dejando su compra para mas adelante eh incluso tirando de backup cuando tenia ganas de volver a jugar
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
pobre de mi, no volverá a pasar.
la próxima actualización estará mas enfocada a los mods que otra cosa ya que juegos no busco muchos mas por ahora (los otros residents, el skies y poquito mas)
saludos
saludos