[Hilo oficial] colección seguipowers

1, 2, 3
Imagen
llevo mucho tiempo queriendo crear este hilo pero como mi colección va y viene como el viento [snif] pero bueno intentare que este hilo este siempre actualizado aunque sea para eliminar juegos

vamos a empezar por la consola que a día de hoy es solo una y con los mod a medias ya hubo una presentación aunque no estaba terminada por lo que os la presento otra vez
これは わたし の dreamcast です
Imagen
Imagen
cuando cree el hilo no tenia la pegatina que al final si decidí poner ya que era un tributo a capcom, -compañía que apoyo a dreamcast como se merecía- y su mascota es megaman (aunque si lo piensas bien no pega ni con cola)
sobre los mod´s están a medias esperando recibir las dos dreamcast para piezas que compre en ebay hace tiempo (veremos si llegan algún día) pero son o serán estos

-lector sd con led de acceso
-mod cambio de región
-led de acceso al disco
-led blanco de alta luminosidad
-vga + rca stereo

los mandos, están todos los que son y son todos los que estarán xD
Imagen
como se puede ver están los dos mandos que personalicé junto con la consola y el que utilicé para el tutorial que esta en mi firma, son tres por lo que falta uno que esta de camino desde japón

juegos
los precintados
Imagen
destacar el precio del sega rally 52,60€ normal que tardara 10 años en venderlo, no por ese precio por supuesto [sonrisa]
bueno de estos figthing vipers 2 y toy racer no creo que duren mucho en mi poder ya que tengo pensado venderlos por eso están precintados en mi poder y por ultimo el virtua fighter 3 que soy un fan de la saga y no tengo pensado venderlo para nada así que su precinto tiene las horas contadas

shooters
Imagen
no creo que haga falta destacar el border down limited edition según tengo entendido salieron 3.000 a la venta y su valor crece día a día, para mi su valor ya es incalculable y vendería antes mi cuerpo que este juego [boing]
gigawing me encanta es din duda uno de mis preferidos. shump vertical y a pantalla completa, con tantos disparos que a veces es imposible ver el escenario
gunbird2 esta mas bien de relleno porque no me costó mucho dinero y estaba perfecto(pasa como nuevo) pero no me parece un gran juego
y por ultimo kiss psycho circus juego que en su día lo compre piratilla y que estuve como 20 minutos para pasar de la primera puerta (todo menos apretar arriba en el pad digital) si mi memoria no falla no salió en españa por lo que tuve que recurrir a uk, raro de ver pero no caro

4 imprescindibles
Imagen
¿que se puede decir sobre estos 4 juegos?
nada la verdad solo que son perfectos
quizás head hunter este un escalón por debajo en perfección pero lo quiero igual [ayay]

sega 100%
Imagen
los dos sonic adventure destacar que asta hace poco no tenia el 2, nunca, pero un alma caritativa lo vendía con una dreamcast por 35€G.I. y no me pude resistir, destacar que esta nuevo completamente
sobre el shenmue tenia los dos desde el mismo día que salieron a la venta (incluso el 2 en su día era mas rentable nuevo que pirata) pero los tenia sin su caja de cartón por lo que decidí venderlos para comprármelos mas adelante completos ya tengo el primero que me costó 23g.i. y el segundo parece que tendrá que esperar a que encuentre una ganga porque no pienso pagar los 60€ que piden por el últimamente

sabor japonés
Imagen
penpen, a este le guardo cariño ya que fue el primer juego de dreamcast que probé, fue en una pequeña tienda de videojuegos de un pueblo la cual tenia una dreamcast japonesa mucho antes de la salida de la consola en españa (no recuerdo exactamente cuanto antes) ese día me enamoré
capcom vs SNK para mi el mejor juego de lucha 2D, al que mas eh jugado sin lugar a dudas, grandioso
street fighter III 3rd strike gran juego y el mejor street fighter para mi, destacar su portada la cual me encanta sobre todo porque no es ryu el protagonista (manías que tiene uno)
y por ultimo E.G.G. juego de culto donde los haya buscando información solo encontré elogios a este juego por lo que decidí comprarlo, no es caro y menos en su versión jap.
este junto a los eldorado gate serán los que me pase cuando domine lo suficiente el idioma japonés

aventuras de prescindibles a imprescindibles (cada cual que elija)
Imagen
makenX la verdad es que no se como me dio por este juego pero mira pese a ser repetitivo a mas no poder me gusta, aunque no me lo eh pasado
blue stinger este juego lo recuerdo especialmente por un vhs de la revista superjuegos que me dejó boquiabierto pero mientras iba pasando el tiempo nunca llegue a comprar porque siempre habian mejores alternativas en venta pero hace un año me hice con un pack que incluía -blue stinger,gigawing,evolution,trickstyle,sww,y portadas varias- por poquito (menos de 30€) con lo cual no pude resistirme. vamos que no fuera por ese pack posiblemente aun no lo tendría
shadowman este es pal uk pero también esta en castellano y lo tengo completo con el mapa, este juego lo empece en su día en la n64 pero terminé en la dreamcast, muchas horas de vicio guardo en este grandioso juego
y por ultimo evolution a este juego no le guardo cariño de ningún tipo pero no tengo pensado venderlo e incluso estuve a puntito de comprar la secuela hace poco no tengo pensado pasarmelo hasta que aparezca una versión traducida o cuando haya terminado con egg y los 7 eldorado gate, o nunca que es mas probable

un poco de todo
Imagen
snowsurfers la verdad ni lo eh probado lo compre solo para aprovechar su caja pero bueno ahí esta esperando a que me de por venderlo (o jugarlo quien sabe)
soulcalibur de lo mejor que han tocado mis manos en mi vida aquí si que namco hizo un buen trabajo ojala que hubiera sentido un cuarto de este sentimiento jugando a la ultima entrega de la saga
MR.DRILLER dios que maravilla de juego, adictivo como pocos. nostalgia en estado puro


bueno eso es todo espero vuestras recomendaciones

26/02/2011

hará una semana o así que me ah llegado esto
Imagen

el gran grandia 2 L.E. decir que el disco "melodia" me ah gustado mas bien poco (o nada) y me esperaba mucho mas la verdad, pero bueno me ah costado una miseria y gracias al servicio postal que tienen en eeuu el juego ah cruzado el mundo en 4 días con el envío mas barato y sobre el juego la verdad es que aun no estoy preparado para pasármelo aunque le tengo unas ganas locas a esta saga

y esto es fruto de un sábado de aburrimiento
Imagen
el resto de fotos están en la segunda pagina con una consulta que no se lo que hacer (en caso de tener que hacerlo en un momento dado)

24/03/20011 detalles en la pagina 2

Imagen

2 de abril




dos aventuras de accion japonesa que probablemente ni los pruebe nunca

dos precintados uno que compré en una tienda de valencia donde aun hay precintados de dreamcast por 10€ (space chanell) y otro que compre en ebay junto con unos cables de gamecube y xbox además de un mando y vmu para poner en venta la dreamcast dorada, juego (MSR) que inexplicablemente me costó 2€ (sin costar gastos de envío que fueron 20€ por todo el pack de unas 6 cosas)

el eighteen wheeler me vino de gratis con el super pack de dreamcast para piezas necesita una pulida porque tiene restos de mierda in-lavable
y el dream-on precintado lo pongo pero no durara mucho en mi colección más que nada porque no soy de coleccionar cosas precintadas y este igual esta mas interesado alguien que yo en tenerlo

ademas pongo como me ah quedado la primera dreamcast realmente terminada del lote

Imagen
Imagen
Imagen

una verdadera maquina multiregión que se lo traga todo, una maravilla pero eso si ni probéis con un juego verbatim que dice que ·"pa tu tía"·

si krosk me obliga, obedeceré.

vamos allá con unas fotitos
Imagen
Imagen

la carcasa y esa pedazo de libreta con obra de un cambio con el compañero krosk la verdad es que el regalo me ah encantado, realmente curioso, si no lo veo no lo creo.
sobre la carcasa pues nunca tuve intención de comprar una pero se presento la oportunidad de tener algo diferente de dreamcast, un delito desaprovechar la ocasión.

aquí la podemos ver con la consola dentro
Imagen
Imagen
Imagen
eh decidido montar la edición con refrigeración liquida y así aprovechar su carcasa para otros menesteres

también podemos ver el gran grandia 2 en edición pal, comprado aquí mismo en el foro de c/v por 19G.I. el juego me llegó en un estado estupendo y eso que le dije que no me importaba que la caja estuviera mal, gran detalle de ryo1975

esto me acaba de llegar para los menesteres antes mencionados 22g.i.
Imagen

la placa tiene un procesador via a 1GH y acepra 1Gb de ram a 266mhz parece que estemos en el 2000 hablando de estas especificaciones pero la verdad es que para un xbmc debe de sobrar potencia.

eh decidido un producto así por la sencilla razon de conseguir un htpc lo mas barato posible
placabase con procesador 22€
ram 1gb 11€
disco duro 2,5" 20gb aprovechado de una xbox 360
grabadora dvd intentare comprar una en el rastro o algún sitio parecido o si no me tocara buscar y buscar porque no me voy a gastar mas de 20€ en ella

sobre la fuente la voy a montar externa lógicamente y también es lógico que no la voy a comprar especial para una micro itx que valen una pasta, intentare comprar una xbox para piezas que cuestan unos 5-10€ y usan conector de 20pines estándar de pc o incluso una completamente casera veremos como lo hago para que quede decente


total, ¿que hacen? ¿60€? si funciona perfectamente mas adelante ya me pensare hacer una bien potente con blu-ray inclusive pero por ahora me sobra con este htpc (o eso espero jejeje)

bueno vamos con mas cosas, esto lo compré en enero ahí es nada ya creía que no llegaría nunca pero al recibir este envío entro en mi una gran satisfacción, no solo por este articulo que es increíble si no por los casi 500€ que llevo gastados y no eh recibido aun con cosas como el sega bass fishing completo, samba de amigo, una dreamcat, una saturn , una super famicom , una neo geo cd, una neo geo pocket , una wondeswan edicion final fantasy 2... cuando me lleguen los cerca de 80 productos me tendré que ir de casa o apañar el invernadero para poner allí mis cosas [chulito]

Imagen
Imagen

diréis "¡pero si eso es de saturn!" me decidí por este porque por lo menos así puedo jugar a dos juegos lo mejor de todo es que compre el total control 3 el mismo día y este me llegó en apenas una semana desde eeuu

para terminar ¡¡¡una foto familiar!!!
Imagen


4 de junio 2011
vamos alla con una actualización del hilo que este mes han habido bastantes compras y de las buenas



Imagen

empezamos por un pedido de japón que me ah llegado con bastantes mas juegos (de otras consolas) todo con precio irrisorio como ya habréis adivinado solo viendo los juegos nada que destacar salvo power stone y el sakura aunque al primero ni jugué en su día aun a sabiendas que era un gran juego (cosas de la vida) supongo que en juegos de lucha ya tenia bastante con soul calibur y capcom vs snk [buenazo]

Imagen

shenmue ya lo tenia pero la caja de carton estaba estropeada por lo que lo puse a la venta en ebay justo el mismo dia que lo vendí estuve buscando por ebay uno en condiciones y mira gane con la jugada 5€ y el juego esta nuevecito, el ratón también barato para ser nuevo (11g.i.) ahora a por los teclados (jap y esp) por ultimo seaman completo y nuevo del pedido de japón


Imagen

vamos con los dos últimos del pedido de japón que son los phantasy star online, están perfectos (como prácticamente todo lo que se compra en japón) destacar que el primero incluye la demo de sonic 2 y tambien el gran ikaruga que al final me todo pagarle 50€ a un portugués por lo menos está completo y con spine card


Imagen

todo recién traído hoy desde el foro de c/v por 30g.i. en principio solo quería el daytona pero a ese precio no podía dejar escapar todo el lote ademas de que dead or alive 2 y quake III arena también me interesaban hacia tiempo que tenia el hilo guardado en favoritos y estaba cruzando los dedos para que nadie me quitara ese daytona, menos mal [+risas] los demás los tengo repetidos así esos los colaré en alguna dreamcast que venda en ebay

Imagen

bueno casi hemos terminado. el tokyo hace un par de semanas que lo compre precintado por ese precio habían mas así que si paso hoy casi seguro que caiga otro (creo que quedaban un par de juegos solo e.o.s. y suzuki) el sega bass fishing lo tengo hace tiempo pero lo tenia guardado sin caja, lo compre junto a un planet ring que sigue guardado y pobre de el no verá la luz del sol [poraki]
por ultimo dinamite cop y millenium soldier comprados hace semanas a ok4pi la contraportada del dinamite esta rota en el lateral por lo que me tocará imprimir una un día de esos, el millenium lo compre solo disco porque la caja ya la tenia de un lote que compré hace milenios 10g.i. la jugada de los dos juegos [chulito] para terminar EL GRAN CANNON SPIKE hará un mes que el chaval lo puso a la venta en ebay desde 50€ sin castos pero no lo compró nadie luego lo bajo a 40 y luego se ve que se hartó de pagar gastos a ebay para nada lo puso desde 6€ y me lo llevé por 33g.i. no está nada mal ya que había pagado los 45€ sin poner pegas pero no tenia dinero jejeje que suerte [+risas]

Imagen

ahí va otro trato del foro de c/v esta vez con el con el compañero salvor70 que vendía estos juegos y le pregunté a ver si le interesaba algo de mi hilo de venta, llegamos a un acuerdo y aquí están todo perfecto no se puede decir otra cosa no es que le tuviera especial interés a alguno en concreto pero así inflamos la cole, espero que salvor este igual de contento con su nintendo 64

Imagen
Imagen

para terminar con esta actualización la ultima dreamcast que eh creado esta es solo para mi recién blanqueada vía agua oxigenada y terminada anoche mismo
multiregion, led rojo, vga, rgb y lector sd que eh tenido problemas con el dreamshell no se si habré echo algo mal tengo que informarme antes de deshacer y quitar la sd, no eh echo la modificacion de la carcasa porque pienso ponerla detrás del módem(de 56kb hay que destacar eso ya que se puede hacer con el el pc-dc sin excitar el módem)
igualmente el fallo es que si inicio el dreamshell con una sd dentro se queda colgado con la pantalla negra no se si hará falta algún archivo en la sd o que necesito un dreamshell especial o que lo eh echo mal (aunque dudo esto ultimo)


saludos no está mal ahora hasta el rez que tiene que llegarme jjejeje

llego el rez y mas cosas

vamos con una pequeña subida para enseñar varios de los grandes de dreamcast (o caros) rez y tokyo highway challenge 2 en su version pal ademas de un teclado pal españa nuevo que compre en ebay

¿precios? rez 43g.i. a un americano (que cosas) y el tokyo 33€ en compralo ya! que cosa mas rara encima precintado y la única venta en ebay no entiendo como no lo puso en subasta con lo raro que es ver este juego, no tarde ni un minuto en comprarlo fue ver el correo y darle a compralo ya! en un instante

Imagen


y ya que no tengo que recibir nada en relativamente poco tiempo voy ha hacer una foto de familia

primero los pal
Imagen
y ahora los jap
Imagen

añadido 18 de julio

bueno en esta actualización predomina la calidad empezare con lo ultimo que le ah llegao que ah sido el 29LV160TCM o lo que es lo mismo -la bios- pronto me pondré a ello y construiré una gran dreamcast
Imagen

proviene del lote de 2 que se vende en ebay comprada con el compañero krosk si me va bien y logro que funcione ya compraré mas para crear mas superdreamcast

Imagen

esto hace un par de semanas que lo tengo, es un lote de reistas que compré en ebay 75€ tuvieron la culpa y no están todas (ya conseguiré las demás poco a poco incluyendo los dream on), la verdad es que son jodidamente caras y mas cuanto tuve la mayoria de ellas (por no decir todas) compradas en su dia pero bueno es lo que tiene el que te intereses por coleccionar ahora y no hace años [+risas] sin problemas si hay que gastarse el dinero se gasta conforme se buenamente pueda

bueno y ahora los juegos
Imagen

un lote de un vendedor de uk dos de ellos sin caja pero con manual pero como me costaron al rededor de 4€ por cada uno en conjunto tampoco le doy mucha importancia, ya encontrare sus correspondientes caratulas, resident evil 3 -el unico resident que no me eh pasado(salvo el 5 los demás varias veces incluso)- de un vendedor de ebay francia cuya versión también esta en castellano 20€g.i. tuvieron la culpa -33€ me pidieron por el un compañero que me lo ofreció en c/v-
y para terminar el gran shenmue 2 al final 43€ esta en gran estado por lo que no me ah importado el desembolso, por supuesto este juego lo compré cuando salió por 6.990ptas y lo vendí al no conservar la caja de cartón, lo malo es que fuí dejando su compra para mas adelante eh incluso tirando de backup cuando tenia ganas de volver a jugar [mad] pobre de mi, no volverá a pasar.

la próxima actualización estará mas enfocada a los mods que otra cosa ya que juegos no busco muchos mas por ahora (los otros residents, el skies y poquito mas)

saludos


saludos
Muy chula la colección !

Además de esa Dreamcast customizada ( muy bonita, además de util), tienes una selección de títulos bastante buena, ese Border Down brilla con luz propia.... :)
Muy chulos esos mandos también, no están nada mal. [oki]
Respecto a las recomendaciones, hay muchas cosas que pillar en Dreamcast. Veo que te gustan los Shumps, puedes pillar el Under Defeat
( una maravilla), el Ikaruga, el Triggerheart Exelica ( aunque hay gente que no le convence) o el mismo Gigawing 2.
Si te gustan los RPG, puedes pillar el Skies Of Arcadia, Grandia II, Silver o probar la serie El Dorado Gate, si te atreves con el japonés.
De lucha, ya no te quiero no contar: Dead or Alive, PowerStone, etc...
Incluso si quieres puedes probar con algo de la Saga Sakura Wars, o títulos curiosos como Ilbleed.
No me voy a enrollar más, que habría mucho que recomendar del Catalogo de DC, que te comenten más cosas los compañeros, que seguro que te dan buenas ideas.... :)

Muy Chula!
salvor70 escribió:Muy chula la colección !

Además de esa Dreamcast customizada ( muy bonita, además de util), tienes una selección de títulos bastante buena, ese Border Down brilla con luz propia.... :)
Muy chulos esos mandos también, no están nada mal. [oki]
Respecto a las recomendaciones, hay muchas cosas que pillar en Dreamcast. Veo que te gustan los Shumps, puedes pillar el Under Defeat
( una maravilla), el Ikaruga, el Triggerheart Exelica ( aunque hay gente que no le convence) o el mismo Gigawing 2.
Si te gustan los RPG, puedes pillar el Skies Of Arcadia, Grandia II, Silver o probar la serie El Dorado Gate, si te atreves con el japonés.
De lucha, ya no te quiero no contar: Dead or Alive, PowerStone, etc...
Incluso si quieres puedes probar con algo de la Saga Sakura Wars, o títulos curiosos como Ilbleed.
No me voy a enrollar más, que habría mucho que recomendar del Catalogo de DC, que te comenten más cosas los compañeros, que seguro que te dan buenas ideas.... :)

Muy Chula!
los shump que me recomiendas son justos los que tengo en mi lista de compra jeje sobre los rpg el skies lo vendí en un momento de necesidad hace relativamente poco tiempo así que lo volvere a comprar mas adelante si eso, sobre el grandia II tengo el primero en saturn además estoy a la espera de recibir 2 frikadas mas de la saga [url=esto]https://lh4.googleusercontent.com/_8_hSQ_wFYI4/TU2J_dcVeyI/AAAAAAAACQE/_myruTh8We0/94058475a.jpg[/url] [url=y esto]https://lh3.googleusercontent.com/_8_hSQ_wFYI4/TU2J-08ClkI/AAAAAAAACQA/ssK3Ibm2cfk/94039405a.jpg[/url] por lo que si que me gusta la saga además de que hace poco vendí la otra dream que tenia con el grandia 2 (solo disco), caera la ed limitada vamos [sonrisa] y pues eldorado gate esta el problema de que son 7 entregas y, o pagas 100 de golpe por los 7 o pagas 200€ y te los compras poco a poco. pero si. también me molan. el silver quizás lo compre si lo veo muy barato
la lucha me gusta y si son mujeres mejor [fumando] la edicion japonesa del doa2 mola y mucho, los power stone no se porque siempre se me escapan igual que los crazy taxi y los virtua tenis pero sin duda que los tendré algún día
Ilbleed mas de lo mismo lo tuve en su día pirata y lo tendré original
por ultimo esa sakura wars complete box [babas][y mas babas]


gracias por la contestación y las recomendaciones
De nada hombre, ya te recomendarán más cosillas, seguro. :)

Por cierto, te recuerdo el hilo de colecciones de Dreamcast, por si te animas a que ponga la tuya. [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-colecciones-dreamcast_1485537

saludos
Hola. Felicidades por tu colección. Tienes un buena selección de títulos.
¿Por cuantos g.i. te salió la Dreamcast jap?
jrll escribió:Hola. Felicidades por tu colección. Tienes un buena selección de títulos.
¿Por cuantos g.i. te salió la Dreamcast jap?



30 dolares [sonrisa] unos 22 euretes

la consola me costo 26 dolares y el envío me costó tan barato porque me gaste mas de 200€ en su tienda aso si me parece que tendrá que usar una caja de lavadora para meter todo lo que compré

saludos
seguipowers escribió:
jrll escribió:Hola. Felicidades por tu colección. Tienes un buena selección de títulos.
¿Por cuantos g.i. te salió la Dreamcast jap?



30 dolares [sonrisa] unos 22 euretes

la consola me costo 26 dolares y el envío me costó tan barato porque me gaste mas de 200€ en su tienda aso si me parece que tendrá que usar una caja de lavadora para meter todo lo que compré

saludos


XD
Pues si que te ha salido bien de precio la consola.
Disfrutala.
muy guapa la coleccion pero e hechao en falta el shenmue II :P
Muy buena colección, impresionante. Enhorabuena. ;)
Lo mejor de tu colección..... es la Neo Geo Pocket Color [sonrisa]

Hace años vendi la mia y no paro de arrepentirme, si hubiera sabido antes que podia conectarse con la Dreamcast jamás la hubiera vendido. :(

Saludos! y exelente coleccion.
Zeroxel escribió:Lo mejor de tu colección..... es la Neo Geo Pocket Color [sonrisa]

Hace años vendi la mia y no paro de arrepentirme, si hubiera sabido antes que podia conectarse con la Dreamcast jamás la hubiera vendido. :(

Saludos! y exelente coleccion.



hombre, conectar lo que se dice conectar pues... ni idea de sus funciones exactas y el cable cuesta 50€ en ebay así que aun no se cuando sabré como funciona realmente, por ahora me acabo de comprar 5 juegos para ella de un golpe en ebay, todos baratitos (20€g.i. todos) eso si solo cartucho, pero entre ellos esta el king of fighters r2 que es compatible con el cable.


y ah todos los demás muchas gracias por pasaros por mi hilo
estaba aburido esta mañana y eh cogido mis dos dreamcast para piezas que compre hace poco y eh conseguido hacer una funcional

ya de paso pues vamos a dejarla apaña

Imagen
la verdad es que la eh pintado ya sin ganas pero tampoco me ah quedado mal (aunque si tiene alguna mata de polvo que debería haber limpiado) me ah gustado lo del led en la pegatina del símbolo pero se le nota sombras de la silicona

de noche mola el efecto del dorado con la iluminación de los leds blancos
Imagen

y por supuesto el mod vga+rca+acces led+region que no falte que ya me salen de lujo , no necesito ni calcular donde se pueden poner las conexiones ni tampoco pensar por donde hay que pasar los cables por dentro de la consola para que cierre bien

eso esta gravado a fuego en mi memoria gracias a la otra dreamcast

ahora mi duda esta en que no necesito tantas dreamcast, aparte de estas dos tengo otra jodida del lector (entretenimiento para cuando encuentre un lector samsung en el rastro jeje) y la otra japo que aun esta de camino

así que eh pensado en vender una de estas y así financiarme la colección que esta un poco vacía


¿con cual os quedaríais?
Esta simplemente preciosa!

Solo una pregunta: no te interesaba pintarle los detalles? como por ejemplo el puerto de mando, botones y el triangulo arriba del led?

Lo otro que te quiero consultar que tipo de tecnica y pintura utilizas? Tengo una Dreamcast desarmada que quiero pintar pero aún no encuentro un buen tutorial para hacerlo. Por ejemplo he visto resultados donde la pintura no queda pareja y se ve bien feo la verdad, pero en tus consolas es completamente diferente.

Espero que puedas aconsejarme y felicitaciones por tu buen trabajo.

Saludos!
Muy chula esta nueva pintura!! Personalmente creo que, si pusieras alguna a la venta, la gente se fijaría más en la amarilla-celeste... ésta ha quedado bien, pero la otra está mejor jeje.

Por cierto, si alguna vez pasas por Sevilla, te vienes a mi casa y me haces el mod ese del vga y todo eso, que yo ni idea jeje. Eso sí, lo de pintarla lo tengo pendiente y lo voy a hacer, lo que pasa que sigo indeciso con el color o colores. Saludos!!
Zeroxel escribió:Esta simplemente preciosa!

Solo una pregunta: no te interesaba pintarle los detalles? como por ejemplo el puerto de mando, botones y el triangulo arriba del led?

Lo otro que te quiero consultar que tipo de tecnica y pintura utilizas? Tengo una Dreamcast desarmada que quiero pintar pero aún no encuentro un buen tutorial para hacerlo. Por ejemplo he visto resultados donde la pintura no queda pareja y se ve bien feo la verdad, pero en tus consolas es completamente diferente.

Espero que puedas aconsejarme y felicitaciones por tu buen trabajo.

Saludos!


si, los detalles los pintare negros pero no tengo pintura... así que eh preparado los "detalles" de un mando en dorado así para cuando compré la pintura negra crear su mando a juego
(mando negro con analogico,start,cruceta y hueco del vmu en dorado)

sobre la pintura fíjate en mi firma, hay un tutorial que despejará todas las dudas que tienes, si después tienes mas dudas mándame un mp y te las contesto sin problemas

LordSaddler escribió:Muy chula esta nueva pintura!! Personalmente creo que, si pusieras alguna a la venta, la gente se fijaría más en la amarilla-celeste... ésta ha quedado bien, pero la otra está mejor jeje.

Por cierto, si alguna vez pasas por Sevilla, te vienes a mi casa y me haces el mod ese del vga y todo eso, que yo ni idea jeje. Eso sí, lo de pintarla lo tengo pendiente y lo voy a hacer, lo que pasa que sigo indeciso con el color o colores. Saludos!!


jeje tampoco es tan difícil, si yo soy un manazas te lo aseguro.

sigue el tutorial de dreamcast.es y verás. porque hasta que pase yo por sevilla [+risas]

la verdad es que la de megaman tiene todas las papeletas aunque como tengo la otra dream para piezas coja le haga los agujeros y la venda sin personalizar que si lo piensas bien su mayor reclamo son sus modificaciones
Como el companero Lordsaddler, yo me quedo con la de tributo a Capcom :)
y lo expones encima de una caja de NES para dar más envidia. [hallow]
Naxer escribió:y lo expones encima de una caja de NES para dar más envidia. [hallow]


la verdad es porque no tengo la caja de la dream jejeje cuando reciba la dreamcast japo editare las fotos con una como dios manda de fondo
Imagen

me acaba de llegar esto son para piezas (presuntamente claro) y voy a ver que tenemos ahí entro y que podemos aprovechar

así a primera vista hay 3 dreamcast completas:
-una japonesa pone en permanente 220V y CHIP con lo que me interesa mucho ver que clase de chip será (no conozco otro que el multiregión) y ver si lo que le pasa es que le falla el lector (cruzando los dedos me ayo), por supuesto con si modem de 56K (realmente útil para la conexión PC-DC)
-otra jap que pone MAL 110V SIN FUENTE (como si sirviera de algo una fuente jap) -con módem 56K-
-una ntsc-u completa con su módem también

-una sin lector ni fuente la parte superior de la consola es jap con su espiral naranja y el detalle trasparente como todas las jap pero la parte inferior es una pal por lo que la placa sera pal (si no me equivoco no existe diferencia entre placas) pero por lo menos el puerto de mandos es de los buenos (placa verde), en la parte superior pone FUENTE Y LECTOR NUEVOS xD (modem pal)


y dos mas solo carcasa una jap y otra pal

La única putada es que no tengo cables para ver si funcionan, solo tengo el vga de las otras dream así que me tocara probar los lectores y poco mas dejando las placas para otra ocasión (veremos cuanto me tengo que gastar en un rgb [snif] )

iré editando si veo cosas mas interesantes dentro

-SACANDO EL DESTORNILLADOR A PASEAR - [fumando]

edito:

ya están desmontadas

tengo 3 lectores que funcionan 1 no lee copias pero si originales a la perfección y los otros 2 hacen bastante ruido eh provado con un poco de grasa y hace bastante menos ruido pero sigue haciendo bastante mas de lo normal

tengo dos placas con chip multiregión
y otras 2 a falta de probar

dos fuentes de alimentación, una pal y otra ntsc-u (creo)

y esto
Imagen
[beer]
La verdad es que está muy bien la adqusición para piezas, incluso montarte varias completas jeje. Si te sobra una carcasa que esté blanquita y bien, aquí tienes un hamijo XD. Saludos!!
LordSaddler escribió:La verdad es que está muy bien la adqusición para piezas, incluso montarte varias completas jeje. Si te sobra una carcasa que esté blanquita y bien, aquí tienes un hamijo XD. Saludos!!


antes tengo que fregarlas pero no parecen estar muy amarillentas la verdad

ahora que lo pienso y después de probarlas ¿de verdad las prueban? de verdad que lo dudo


voy a hacerle un vga a una de los chips a ver que tal funciona eso
seguipowers escribió:
LordSaddler escribió:La verdad es que está muy bien la adqusición para piezas, incluso montarte varias completas jeje. Si te sobra una carcasa que esté blanquita y bien, aquí tienes un hamijo XD. Saludos!!


antes tengo que fregarlas pero no parecen estar muy amarillentas la verdad

ahora que lo pienso y después de probarlas ¿de verdad las prueban? de verdad que lo dudo


voy a hacerle un vga a una de los chips a ver que tal funciona eso


Lo del VGA te sale ya de lujo visto lo visto en las tuyas, no?? Yo es que no tengo ni idea de soldaduras y eso, pero la verdad que estaría bien tenerlo acoplado directamente sin necesidad de usar el vga-box, por temas de espacio más que nada.
Menuda suerte has tenido con esa Dreamcast con refrigeración líquida. ¿Funciona?
¿Donde has pillado el pack?
LordSaddler escribió:
seguipowers escribió:
LordSaddler escribió:La verdad es que está muy bien la adqusición para piezas, incluso montarte varias completas jeje. Si te sobra una carcasa que esté blanquita y bien, aquí tienes un hamijo XD. Saludos!!


antes tengo que fregarlas pero no parecen estar muy amarillentas la verdad

ahora que lo pienso y después de probarlas ¿de verdad las prueban? de verdad que lo dudo


voy a hacerle un vga a una de los chips a ver que tal funciona eso


Lo del VGA te sale ya de lujo visto lo visto en las tuyas, no?? Yo es que no tengo ni idea de soldaduras y eso, pero la verdad que estaría bien tenerlo acoplado directamente sin necesidad de usar el vga-box, por temas de espacio más que nada.


ya le eh pillao el truquito la verdad eso si alguna placa a caído también ehh, todo es paciencia y no tener miedo.

jrll escribió:Menuda suerte has tenido con esa Dreamcast con refrigeración líquida. ¿Funciona?
¿Donde has pillado el pack?
pues no puedo probarla porque no tengo el cable de vídeo (solo tengo el vga) y como solo me quedaban componentes para hacer un vga eh preferido hacérselo a una con el chip de región, supongo que si funcionara.

bueno la primera ya va.
japonesa,vga y multiregión [chulito] a falta de montarla

saludos
Me uno a la pregunta de donde has comprado todas esas dreamcast.
Pues, por lo que veo, no te han salido mal de precio...
ya nos contaras como evoluciona la cosa, tengo curiosidad por ver que tal te sale la jugada. a ver si hay suerte y sacas algo.
por cierto, en las fotos de ebay daban la sensacion de tener bastante polvo. es un percepcion erronea?.
De precio te han salido genial entonces, y más teniendo en cuenta que de momento ya tienes una entera jeje. Enhorabuena.
Al final vendes la dorada eh? Suerte con la venta...
http://cgi.ebay.es/CONSOLA-DREAMCAST-PERSONALIZADA-DORADA-VGA-Y-MAS-/180640360844?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0f01298c#ht_500wt_1156
vamos alla con una actualizacion de como va el trabajo

me eh pasado toda la tarde fregando [+furioso] y aun así se puede conseguir poco o nada estéticamente aceptable [+furioso] [+furioso] pero bueno tocara tirar de spray [360º] también eh estado bastante liado con el ruido que hacen los lectores (medio solucionado ya)

gracias a otra dreamcast que tenia para piezas eh conseguido 4 dreamcast completas

una es la ya mencionada y terminada -japonesa con vga y multiregión- que solo falta montar cuando se sequen las carcasas y decida como voy a terminar de asignarlas

otra completa parece que funcional 100%, lector perfecto, fuente, puerto de mandos a falta de probarla toda a la vez ya que como ya eh dicho no tengo cable de video aparte del vga

otra a la que le falta la fuente de alimentación pero no pasa nada porque tenia pensado una modificación y esta consola tiene todas las papeletas ya que uno de los pasos era ponerle la fuente externa

y por ultimo esta
Imagen
Imagen
Imagen

eh tenido que frotar lo que no esta escrito para que parezca una consola decente
decir que esta es la de refrigeración liquida y que tanto su lector como su puerto de mandos van bien (fuente de 110V que no puedo probar) a falta de la placa esta está perfecta
krosk escribió:Al final vendes la dorada eh? Suerte con la venta...
http://cgi.ebay.es/CONSOLA-DREAMCAST-PERSONALIZADA-DORADA-VGA-Y-MAS-/180640360844?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0f01298c#ht_500wt_1156


no eh tenido otro remedio, es mas dos de estas irán directamente a ebay probablemente

que conste que la subasta empezó por 0,01€ está bien de precio ya vetemos si sube mas de precio o que pero si lo piensas bien casi no vale la pena comerse tanto el tarro con el vga si la gente cree que va a jugar igual con el rf (lo digo porque eh buscado el cable y me eh topado con una dream por 45+15 de envío con pujas y que termina mas o menos al mismo tiempo que la mía)


pekeitor escribió:ya nos contaras como evoluciona la cosa, tengo curiosidad por ver que tal te sale la jugada. a ver si hay suerte y sacas algo.
por cierto, en las fotos de ebay daban la sensacion de tener bastante polvo. es un percepcion erronea?.


buahh ya quisiera que fuera polvo madre mía que forma de frotar y encima están casi destrozadas que parece que hayan venido directamente de la guerra


saludos y gracias por pasaros


en breve otra actualización a ver si hay suerte mañana y encuentro algún cable de dream por valencia (y barato jeje)
Dios necesito una de esas consolas NTSC-J con refrigeracion liquida [mamaaaaa]

Esa refrigeracion puede ser montada en una consola que solo traia ventilador convencional o es necesario trasladar todo lo que es placa + refrigeracion?

Saludos
Zeroxel escribió:Dios necesito una de esas consolas NTSC-J con refrigeracion liquida [mamaaaaa]

Esa refrigeracion puede ser montada en una consola que solo traia ventilador convencional o es necesario trasladar todo lo que es placa + refrigeracion?

Saludos


me lo podías a ver preguntado antes [snif]

segun parece no o por lo menos necesitara alguna modificacion en la placa base
Imagen

no se si se verá bien pero en el segundo disipador hay un termómetro(supongo) que será el que mande acelerar o frenar el ventilador, este tiene un conector rapido como el del ventilador conectado a una parte de la placa donde las otras placas no hay nada.

aunque todo es verlo igual son todas las placas iguales y se puede soldar en esa parte el termómetro y ya está. aunque así a primera vista te aseguro que no se puede
Pues parece que la refrigeración líquida te ha quedado de muerte. Por las fotos parece ser que está en muy buen estado.
¿Esta te la quedarás, no?
jrll escribió:Pues parece que la refrigeración líquida te ha quedado de muerte. Por las fotos parece ser que está en muy buen estado.
¿Esta te la quedarás, no?


claro me quedaré al 100% con esta y con la que está incompleta y venderé la ya montada multiregión japonesa con fuente pal y vga mas otra si puedo montar

y con lo que me sobre veré que puedo aprovechar y lo que no lo tiraré porque no veas hay carcasas que tienen hasta marcas de soldador que eso no hay quien lo lije/arregle
La proxima vez que salga así un paquete en ebay avisanos a los demás, que también queremos >.< xD
hola "seguipowers"
¿ podrías explicarme como has echo para que el logotipo se ve el led?
Me interesa hacer pero no se como hacerlo.

Un saludo
krosk escribió:La proxima vez que salga así un paquete en ebay avisanos a los demás, que también queremos >.< xD

ok sin problemas aunque lo mejor es que busques "dreamcast spare" "dreamcast junk" "deamcast averiada" "dreamcast para piezas" y que le des a guardar búsqueda aunque no te de ningún resultado y poco a poco te llegaran correos con cosas realmente interesantes, lastima de no tener un duro jejeje

eljstyle escribió:hola "seguipowers"
¿ podrías explicarme como has echo para que el logotipo se ve el led?
Me interesa hacer pero no se como hacerlo.

Un saludo


es realmente fácil (bueno todo lo que hago es fácil)

primero quitas el logotipo con un destornillador de estos de las gafas y con cuidado de que no se te escape y ralles la carcasa

luego con un taladro quitas la parte hundida del logotipo dejando unos 2 milímetros para que el logotipo quede como estaba antes

yo personalmente pase de pegarlo lo que ice fue colocar un trapo encima de la mesa y poner la tapa del disco del revés con el logotipo también luego con una pistola de silicona caliente llenar el hueco de silicona y en medio el led y ya esta

luego para pasar los cables en la parte de arriba haces un pequeño agujero para que pasen los cables a dentro y los llevas a la fuente al negativo y al 3,3V

no se si me expliqué bien pero es realmente sencillo no se le puede ni llamar mod a eso


aprovecho para actualizar con unas compras

Imagen

dos aventuras de accion japonesa XD que probablemente ni los pruebe nunca

dos precintados uno que compré en una tienda de valencia donde aun hay precintados de dreamcast por 10€ (space chanell) y otro que compre en ebay junto con unos cables de gamecube y xbox además de un mando y vmu para poner en venta la dreamcast dorada, juego (MSR) que inexplicablemente me costó 2€ (sin costar gastos de envío que fueron 20€ por todo el pack de unas 6 cosas)

el eighteen wheeler me vino de gratis con el super pack de dreamcast para piezas necesita una pulida porque tiene restos de mierda in-lavable
y el dream-on precintado lo pongo pero no durara mucho en mi colección más que nada porque no soy de coleccionar cosas precintadas y este igual esta mas interesado alguien que yo en tenerlo

ademas pongo como me ah quedado la primera dreamcast realmente terminada del lote

Imagen
Imagen
Imagen

una verdadera maquina multiregión que se lo traga todo, una maravilla pero eso si ni probéis con un juego verbatim que dice que ·"pa tu tía"·
gracias por la respuesta.
otra pregunta.
¿En que parte de la placa puedo soldar los cables para el led?
Ahora lo tengo soldado al led de encendido pero se nota que pierde fuerza.

Un saludo
seguipowers escribió:[...]
una verdadera maquina multiregión que se lo traga todo, una maravilla pero eso si ni probéis con un juego verbatim que dice que ·"pa tu tía"·

Non-MIL?
eljstyle escribió:gracias por la respuesta.
otra pregunta.
¿En que parte de la placa puedo soldar los cables para el led?
Ahora lo tengo soldado al led de encendido pero se nota que pierde fuerza.

Un saludo



no los soldé a ninguna parte, los cables los metí directamente en los pines (o como se llame) de la fuente de alimentación pero bueno si quieres soldarlo debajo queda mucho espacio o también puedes soldarlo al pin del acces led de la placa base (eso se lo haré a la próxima dreamcast)

krosk escribió:
seguipowers escribió:[...]
una verdadera maquina multiregión que se lo traga todo, una maravilla pero eso si ni probéis con un juego verbatim que dice que ·"pa tu tía"·

Non-MIL?


si eso debe ser pero yo estaba convencido de que eso eran los lectores pero parece que es la placa porque da igual que lector le pongas

igualmente tiene mas sentido hacer una multiregión con una non-mil que con una que se lo trague todo al fin y al cabo siempre puedes tener tu bakup al lado de tu original para jugar
seguipowers escribió:
krosk escribió:
seguipowers escribió:[...]
una verdadera maquina multiregión que se lo traga todo, una maravilla pero eso si ni probéis con un juego verbatim que dice que ·"pa tu tía"·

Non-MIL?


si eso debe ser pero yo estaba convencido de que eso eran los lectores pero parece que es la placa porque da igual que lector le pongas

igualmente tiene mas sentido hacer una multiregión con una non-mil que con una que se lo trague todo al fin y al cabo siempre puedes tener tu bakup al lado de tu original para jugar

Según tenía yo entendido es la BIOS / firmware, que le borraron la parte de leer CDs MIL.
bueno vamos con una actualización de compras y para explicar como terminó el tema de las dreamcast para piezas

Imagen
aquí podemos ver un buen lote de ebay para completar las dreamcast con sus cables pertinentes mas mandos y vmu además ya que estaba pues un jet set radio mas msr y virtua fighter tirados de precio aunque eso si con los gastos de envío no se ah portado muy bien

como se puede ver eh aprovechado las cajas para otros juegos jeje

Imagen

crazy taxi + shadowman + mortal kombat gold me los compré ayer mismo en una tienda de valencia donde aun quedan juegos de dreamcast muy bien de precio 20€ los tres
el shadowman ya lo tenia pero pal/uk ahora ya lo tengo con caja en castellano y el mortal kombat venia sin contraportada pero compré hace tiempo un lote en ebay que tenia algunas portadas y contraportadas de varios juegos y justamente tenia de este jeje

bangai-0 lo compré en un foro por 15g.i. es realmente raro que siento un shmup y de treasure no haya sufrido ninguna especulación pero bueno, mejor

por ultimo el total control 3 que ya lo tenia pero que no se porque no la había puesto.
este es el que sirve para usar los mandos de saturn incluso el twinstick, twinstick que espero recibir pronto que ya hace mas de 2 meses desde que lo compré

y ahora las dream

Imagen

como se puede ver la superior tiene la carcasa cascada por lo que habrá que "apañarla" y bueno no tiene fuente y es la jap con refrigeración liquida
las otras dos son las multiregión una con el vga integrado y la otra solo con la fuente de 220V


ya puse a la venta la dorada (otra vez) y la multiregión con vga esta vez completas con cables y demás (los vibration me los quedaré)

y por ultimo esto
Imagen
Imagen
Imagen

una carcasa vacía perfecta completamente y para mas perfección es la carcasa japonesa, esta es para montarme un htpc mas adelante

saludetes
grrr te odio yo tambien me iba a montar un htpc en una carcasa vacía xD
A ver si hacen pronto un finde de publicación gratis de anuncios en ebay y pongo la carcasa rojo transparente especulando un poco, que hay crisis [rtfm]
krosk escribió:grrr te odio yo tambien me iba a montar un htpc en una carcasa vacía xD
A ver si hacen pronto un finde de publicación gratis de anuncios en ebay y pongo la carcasa rojo transparente especulando un poco, que hay crisis [rtfm]


esas carcasas valen una pasta ¿no?

por cuanto empezara la subasta?

cuando la pongas me pasas el link que quiero cotillear jejeje
seguipowers escribió:
krosk escribió:grrr te odio yo tambien me iba a montar un htpc en una carcasa vacía xD
A ver si hacen pronto un finde de publicación gratis de anuncios en ebay y pongo la carcasa rojo transparente especulando un poco, que hay crisis [rtfm]


esas carcasas valen una pasta ¿no?

por cuanto empezara la subasta?

cuando la pongas me pasas el link que quiero cotillear jejeje

No es la original, es la compatible, pero está nueva sin usar y como quien dice precintada, así que aprovecharé que ya no se ven para especular un poco... a ver si consigo sacar más de lo que me costaron 2... jej

EDIT: esta es la negra que me quedé para mí, así tengo la DC "negrita" al lado de mi gran tocho negro alias PS3.
Imagen
compañero ¿y la espiral? si quieres de doy una que no veas lo triste que queda la dream sin logotipo [360º]

la verdad es que esta guapísima ojala me hubiera echo yo con una de esas
seguipowers escribió:compañero ¿y la espiral? si quieres de doy una que no veas lo triste que queda la dream sin logotipo [360º]

la verdad es que esta guapísima ojala me hubiera echo yo con una de esas

Pues espiral no tengo :( La verdad es que sí que queda un poco triste, pero ya te digo, al ser compatible no te llevan espiral... Sino otra opción que tengo es imprimirme una y plastificarla para que quede mas o menos como la original.

Las compré aquí en el foro en C/V, a los 2 minutos de que creara el hilo ya se las estaba comprando jajajaja

Y si quieres la roja transparente, podríamos hablar de hacer tratos [rtfm] [rtfm] por el foro no especularía como en ebay XD
quiero ver ese precio de amigo que me vas a hacer jejeje

sobre la espiral ¿de que color la quieres?

pasame tu dirección y te la envío durante la semana
Cierro página, asín hago un up y te obligo a postear las novedades XD
109 respuestas
1, 2, 3