[Hilo oficial] colección seguipowers

1, 2, 3
si krosk me obliga, obedeceré.

vamos allá con unas fotitos
Imagen
Imagen

la carcasa y esa pedazo de libreta con obra de un cambio con el compañero krosk la verdad es que el regalo me ah encantado, realmente curioso, si no lo veo no lo creo.
sobre la carcasa pues nunca tuve intención de comprar una pero se presento la oportunidad de tener algo diferente de dreamcast, un delito desaprovechar la ocasión.

aquí la podemos ver con la consola dentro
Imagen
Imagen
Imagen
eh decidido montar la edición con refrigeración liquida y así aprovechar su carcasa para otros menesteres

también podemos ver el gran grandia 2 en edición pal, comprado aquí mismo en el foro de c/v por 19G.I. el juego me llegó en un estado estupendo y eso que le dije que no me importaba que la caja estuviera mal, gran detalle de ryo1975

esto me acaba de llegar para los menesteres antes mencionados 22g.i.
Imagen

la placa tiene un procesador via a 1GH y acepra 1Gb de ram a 266mhz parece que estemos en el 2000 hablando de estas especificaciones pero la verdad es que para un xbmc debe de sobrar potencia.

eh decidido un producto así por la sencilla razon de conseguir un htpc lo mas barato posible
placabase con procesador 22€
ram 1gb 11€
disco duro 2,5" 20gb aprovechado de una xbox 360
grabadora dvd intentare comprar una en el rastro o algún sitio parecido o si no me tocara buscar y buscar porque no me voy a gastar mas de 20€ en ella

sobre la fuente la voy a montar externa lógicamente y también es lógico que no la voy a comprar especial para una micro itx que valen una pasta, intentare comprar una xbox para piezas que cuestan unos 5-10€ y usan conector de 20pines estándar de pc o incluso una completamente casera veremos como lo hago para que quede decente


total, ¿que hacen? ¿60€? si funciona perfectamente mas adelante ya me pensare hacer una bien potente con blu-ray inclusive pero por ahora me sobra con este htpc (o eso espero jejeje)

bueno vamos con mas cosas, esto lo compré en enero ahí es nada ya creía que no llegaría nunca pero al recibir este envío entro en mi una gran satisfacción, no solo por este articulo que es increíble si no por los casi 500€ que llevo gastados y no eh recibido aun con cosas como el sega bass fishing completo, samba de amigo, una dreamcat, una saturn , una super famicom , una neo geo cd, una neo geo pocket , una wondeswan edicion final fantasy 2... cuando me lleguen los cerca de 80 productos me tendré que ir de casa o apañar el invernadero para poner allí mis cosas [chulito]

Imagen
Imagen

diréis "¡pero si eso es de saturn!" me decidí por este porque por lo menos así puedo jugar a dos juegos lo mejor de todo es que compre el total control 3 el mismo día y este me llegó en apenas una semana desde eeuu

para terminar ¡¡¡una foto familiar!!!
Imagen
Mola! me quedo a la espera de ver todo eso que te tiene que llegar juas
La libreta ya sabes, a dibujar sonics dentro o me enfado XD
Felicitaciones compañero y en especial por esas carcasa, siempre que querido tener una ;D

Saludos!
Zeroxel escribió:Felicitaciones compañero y en especial por esas carcasa, siempre que querido tener una ;D

Saludos!

Pues te queda esperar a que salga alguna megaespeculada en Ebay, que a mi ya no me queda ninguna jejej

Porcierto seguipowers aun tengo que abrir el mando de la saturn, que se me había pasado por completo ya... esque estoy modeando una 360 añadiendole un ventilador extra, a ver si refrigera un poco más, que ya le han dado las luces rojas 3 veces...
krosk escribió:
Zeroxel escribió:Felicitaciones compañero y en especial por esas carcasa, siempre que querido tener una ;D

Saludos!

Pues te queda esperar a que salga alguna megaespeculada en Ebay, que a mi ya no me queda ninguna jejej

Porcierto seguipowers aun tengo que abrir el mando de la saturn, que se me había pasado por completo ya... esque estoy modeando una 360 añadiendole un ventilador extra, a ver si refrigera un poco más, que ya le han dado las luces rojas 3 veces...

yo eh tenido bastante suerte con el tema de las 360 una vez eh echo el reballing y nada mas pero a saber que caña le darás jejeje mi gametarg es seguii agregame que dentro de poco estaré dando caña al mortal kombat en el live muahahahahaha
entrenamiento continuo estoy teniendo estas pascuas

muchas gracias Zeroxel
seguipowers escribió:
krosk escribió:
Zeroxel escribió:Felicitaciones compañero y en especial por esas carcasa, siempre que querido tener una ;D

Saludos!

Pues te queda esperar a que salga alguna megaespeculada en Ebay, que a mi ya no me queda ninguna jejej

Porcierto seguipowers aun tengo que abrir el mando de la saturn, que se me había pasado por completo ya... esque estoy modeando una 360 añadiendole un ventilador extra, a ver si refrigera un poco más, que ya le han dado las luces rojas 3 veces...

yo eh tenido bastante suerte con el tema de las 360 una vez eh echo el reballing y nada mas pero a saber que caña le darás jejeje mi gametarg es seguii agregame que dentro de poco estaré dando caña al mortal kombat en el live muahahahahaha
entrenamiento continuo estoy teniendo estas pascuas

muchas gracias Zeroxel

Perdón esta cónsola ha tenido en total 5 veces las luces rojas D:
3 en mis manos desde que me la regalaron. Antes de eso ya había pasado por el SAT por ese problema, y me la regalaron porque a mi amigo le volvieron a salir y ya no estaba en garantía. Es una Zephyr de las primeras a la cual le añadieron el 3er disipador, pero eso no evitó las 4 veces siguientes que salieron las luces rojas D:
Bueno en realidad una de ellas fue por mi culpa, la tenía desmontada y con el disipador mal puesto jisjis

Entonces te comento, la tengo desde hace poco y hasta que no acabe de apañarla no la pienso conectar a nada, ni jugar ni nada, aún ni he jugado con ella... pero visto el historial que tiene no quiero gastarme mucho dinero en ella. Puede que me dure 1 semana como puede que me dure 3 años, entonces prefiero no gastarme mucho dinero en ella por si a caso. Lo unico me he comprado un mando y porque se que se puede usar luego en el PC con un receptor que venden en China por cuatro duros.
Entonces en Live y así igual me conecto pero de jugar nanai, que no hay ganas de pagar jaja A parte no creo que tarden en banear porque le flasheé el lector.
Y aun estoy a la espera de recibir un cable VGA y un switch VGA para ponerla junto a la Dreamcast debajo de la PS3 y conectarla al monitor de mi habitación, así tendré mi "rinconcito" de juegos jejej
Enhorabuena por las nuevas adquisiciones, qué decir del Grandia II, pedazo de juego!! Y de la carcasa, muy chula también, aunque me gustan más pintadas como las tuyas jeje, sin transparencias (yo por cierto compré los sprays hace ya dos semanas y aún no he tocado una carcasa por miedo a cagarla con la pintura jejeje, no estoy yo muy convencido de que agarre bien en el plástico y con el calor no se caiga poco a poco). Cuando te vayan llegando cosas nuevas, más fotos queremos jeje, un saludo!!
Busca una grabadora de portátil, que así la podrás encajar donde está el GD-ROM de la dreamcast.
LordSaddler escribió:Enhorabuena por las nuevas adquisiciones, qué decir del Grandia II, pedazo de juego!! Y de la carcasa, muy chula también, aunque me gustan más pintadas como las tuyas jeje, sin transparencias (yo por cierto compré los sprays hace ya dos semanas y aún no he tocado una carcasa por miedo a cagarla con la pintura jejeje, no estoy yo muy convencido de que agarre bien en el plástico y con el calor no se caiga poco a poco). Cuando te vayan llegando cosas nuevas, más fotos queremos jeje, un saludo!!


si la pintura es buena (vamos que no sea de los chinos) y la lijas bien no se caerá mientras no se lleve un buen golpe, si tienes una dream con la carcasa fea no tienes nada que perder y mucho que ganar [buenazo]

a mi me quedo pintura dorada y también tengo algo de negro esto junto a un trozo de metraquilato y un par de led's jejeje

últimamente parece que tenga ansia, estoy esperando a recibir esto mas un ikaruga que con el dinero de una dreamcast de las del lote me gaste 50 eurazos en el 50€ que si añadimos que este juego lo compre para gamecube cuando salió en españa y que lo vendí por 20€ escasos y también me lo acabo de comprar para gamecube en su versión jap [snif]
https://picasaweb.google.com/seguipowers/Yamatoku#


krosk escribió:Busca una grabadora de portátil, que así la podrás encajar donde está el GD-ROM de la dreamcast.


si, eso ya lo tenia en cuenta y es lo que haré lo malo es el adaptador ya que las slim no usan el mismo conector ide o sata que las normales así que me tocara o comprar una externa usb para aprovechar la circuitería interna o comprar un adaptador en dealextreme y esperarme los dos meses que me están tardando últimamente los envíos desde esa pagina a esto hay que añadir que hace bastante tiempo que no hay lectoras ide y la placa no tiene sata (lo barato sale caro) así que tendría primero que comprar el adaptador sata slim>sata normal y después un sata>ide.
así que lo mas normal será comprar una usb y conectarla a los usb internos de la placa y andando

también eh visto esta mañana este vídeo de aquellos japoneses que montaron una con blu-ray
http://www.youtube.com/watch?v=hVWT9ifL ... ded#at=252

pero parece que en vez de montar una consola estén montando un nuevo mazinger Z y es que es mucha castaña lo que montaron así que por lo que veo hice lo correcto comprando esta placa y no una mas potente ahorrándome todo ese sistema de ventilación
Enhorabuena por las compras !

Muy interesante tu proyecto de HTPC, viendo como han quedado tus Dreamcast "custom" seguro que esta te sale bien, estaremos al tanto.

Un saludo
salvor70 escribió:Enhorabuena por las compras !

Muy interesante tu proyecto de HTPC, viendo como han quedado tus Dreamcast "custom" seguro que esta te sale bien, estaremos al tanto.

Un saludo


a este ritmo y dentro de unos 5 años tendré la mitad que tu jejejeje colección envidiable como ninguna

iré poniendo fotos del proceso pero como ya eh comentado antes tardaré bastante, hay que contruirlo lo mas barato posible [buenazo]

saludos
a este ritmo y dentro de unos 5 años tendré la mitad que tu jejejeje colección envidiable como ninguna


que va, las cosas hechas uno por uno mismo tienen un valor extra, ya quisiera yo poder hacerlas..... :)

iré poniendo fotos del proceso pero como ya eh comentado antes tardaré bastante, hay que contruirlo lo mas barato posible


tampoco hay prisa, la verdad, estas cosas tienen que ir a su ritmo.
PD- Por cierto, creo que me sobra algún disco IDE de 40Gb, no me importaría colaborar en el proyecto, aunque supongo que no te valdrá.
salvor70 escribió:que va, las cosas hechas uno por uno mismo tienen un valor extra, ya quisiera yo poder hacerlas..... :)


eso es verdad, pero na todo es ponerse sin miedo a cagarla

salvor70 escribió:tampoco hay prisa, la verdad, estas cosas tienen que ir a su ritmo.
PD- Por cierto, creo que me sobra algún disco IDE de 40Gb, no me importaría colaborar en el proyecto, aunque supongo que no te valdrá.


me serviría si fuera de 2.5", de 3.5" tengo algunos por casa pero se me hacen muy grandes no se si cabrán [+risas]

si es de 2,5" podríamos hace cambio por alguna carcasa para practicar tu propio mod, tengo algunas con necesidad de capa de pintura [carcajad]

saludetes
Como mola el mod de la DC de megaman [flipa]
A ver si consigo que ande la mia...
enekolo13 escribió:Como mola el mod de la DC de megaman [flipa]
A ver si consigo que ande la mia...



muchas gracias y a ver si consigues que ande esa dream y nos enseñas tu colección

saludos
En cuanto encuentre la camara sacare las fotos XD , ahora que hay vacaciones, hay que aprovechar..
actualización ¡¡ME LLEGÓ EL PEDIDO DE NIHON!!

Imaginaos que os levantáis de la siesta (el curro me obliga a dormir antes de comer) y os encontráis con esto

Imagen
Imagen

ya empezaba a dudar de que me llegarán los dos pedidos un poco mas de 500€ que me gasté (el sueldo de un mes [mamaaaaa] ) así que casi lloro de la felicidad

voy ah hablar solo de lo directamente relacionado con dreamcast que es lo que de verdad nos importa aunque voy a poner una foto de todo el pack para quien le interese
la verdad es que menos la neo geo cd, el snatcher y alguna cosita mas lo venderé todo poco a poco
Imagen



que conste que todavía no eh probado nada

empecemos!!

Imagen

grandia sound aventure box, ni idea de lo que es aunque me lo imagino por el nombre, es curioso pero es una caja de cartón en la que caben dos cajas de dvd pero viene con un cartón como para poder meter el juego de ps2 (lamentablemente) aun tengo pendiente pasarme los dos juegos y mi japones/ingles no es suficiente fluido como para pasármelos en la dream/saturn así que me tocara pasarme el primero en la psp (cuando me compre la go) y el segundo en pc que si no me equivoco hay traducciones rondando la red

Imagen
neo geo pocket ¡nueva!

ya tengo el king of fichters r2 y tengo interés en pillarme alguno mas compatible como el cool cool o el SVC cards que también con compatibles con la dreamcast, aunque antes abra que conseguir el cable xD

Imagen
sonic adventure 2 10º aniversario no puedo decir nada de este juego que no sepamos solo decir que ya tengo moneda para tomarme un cafe en el curro xD

Imagen

biohazard code veronica e.d. y shutokô battle 2 alias 0,01€
Imagen
shenmue limited edition ¡¡por fin podre jugar sin esas odiosas voces en inglés!!
jukebox ni idea lo que es -por poco tiempo-

Imagen

sakura wars 4 l.E.

poquito a poquito me va atrayendo esta saga, lo malo son la cantidad de ediciones y entregas de esta, si quieres coleccionar ya puedes o cojerlo con calma o gastarte un pastizal
Imagen
otro sakura wars, este en concreto de guerra de cartas xD gran edición la compré por curiosidad, es nueva con el juego precintado
los dos sakura fueron de los artículos mas caros solo superados por la neo geo cd


Imagen
josting arcade
que ganas y con el ikaruga de camino madre mía que vicio esta en muy buen estado aunque la caja parece que lleva al sol un año -bastante descolorida-
Imagen
dream eye
curioso que tenga la espiral en negro ¿verdad? no se si tiene alguna utilidad ah día de hoy la verdad aunque alguna fotillo por lo menos me podré hacer con el xD
Imagen

sega bass fishing

la caja esta un poco arrugada pero para lo que me costó [buenazo]
articulo curioso eh indispensable para una colección
Imagen


y por ultimo la dreamcast completa, la verdad es que tiene un colorcillo que no veas pero en si esta perfecta veremos si me las puedo apañar para blanquearla y que quede perfecta como el resto -caja, manuales y sobre todo mando que parecen nuevos- lo bueno es que tengo alguna pieza en muy buen estado por aquí, justamente la parte donde pone sega y windows por lo que podré desmontar el resto y poner a remojo la tapa y la parte inferior, quedara de lujo [buenazo]

dentro de poco otra actualización con otras compras que ya eh echo jejeje
para entonces editaré el primer post con todo junto
Pedazo de compras. Que lo disfrutes.

PD: te has equivocado, y has puesto dream key en vez de dream eye, que es como se llama la cámara.
Un saludo.
jrll escribió:Pedazo de compras. Que lo disfrutes.

PD: te has equivocado, y has puesto dream key en vez de dream eye, que es como se llama la cámara.
Un saludo.

hay que ver como me eh rallao jejejeje

gracias por la corrección

saludos
Muy chulo todo, vaya pastizal tio jeje, si te sobra algo aquí estamos para "adoptar" jeje, saludos.
Una preguntilla...la dorada, estuvo en Ebay hace poco?
Es que me suena..es más, si es esa puje por ella. xD
Un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:Una preguntilla...la dorada, estuvo en Ebay hace poco?
Es que me suena..es más, si es esa puje por ella. xD
Un saludo

pues no pujaste mucho ehhh jejejeje

si, la subasté hace poco, mejor que no la ganaras el acabado no fue como para tirar cohetes

LordSaddler escribió:Muy chulo todo, vaya pastizal tio jeje, si te sobra algo aquí estamos para "adoptar" jeje, saludos.


ya te digo, mi sueldo de un mes llevaba ya un susto en el cuerpo que no veas.

la verdad es que si me sobra material, ahora eh guardado todo en cajas menos el material de dreamcast que si lo tengo en la estantería y e mas que probable que dentro de poco ponga todo a la venta menos lo dreamcast y algo de 360 para cambiar de coche, no tengo mucho pero si saco 1.000 euretes buenos son [rtfm]

saludos
Jajajaja.
Pués creo que me quedé en 30 y algo..me superaron y claro, me gasté el dinero en juegos para kinect y no se que más..el caso es que a los pocos días me llegó otra vez tu oferta porque el ganador no quería quedársela y tal, pero ya no disponía del dinero =(
Vamos, si es la tuya que imagino que si.
En Ebay estoy como joseramon8892 (por mi padre) por si te sonaba xD

Está muy chula tu colección por cierto, de las mejores de Dreamcast que he visto ;)
Un saludo compañero!
AsUkA LAnglEy escribió:Jajajaja.
Pués creo que me quedé en 30 y algo..me superaron y claro, me gasté el dinero en juegos para kinect y no se que más..el caso es que a los pocos días me llegó otra vez tu oferta porque el ganador no quería quedársela y tal, pero ya no disponía del dinero =(
Vamos, si es la tuya que imagino que si.
En Ebay estoy como joseramon8892 (por mi padre) por si te sonaba xD

Está muy chula tu colección por cierto, de las mejores de Dreamcast que he visto ;)
Un saludo compañero!


si que me suena si jejeje

muchas gracias por el comentario hay mucho mas completas por aquí en el foro poquito a poquito va engordando la colección pero aun me queda mucho

saludos
vamos alla con una actualización del hilo que este mes han habido bastantes compras y de las buenas



Imagen

empezamos por un pedido de japón que me ah llegado con bastantes mas juegos (de otras consolas) todo con precio irrisorio como ya habréis adivinado solo viendo los juegos nada que destacar salvo power stone y el sakura aunque al primero ni jugué en su día aun a sabiendas que era un gran juego (cosas de la vida) supongo que en juegos de lucha ya tenia bastante con soul calibur y capcom vs snk [buenazo]

Imagen

shenmue ya lo tenia pero la caja de carton estaba estropeada por lo que lo puse a la venta en ebay justo el mismo dia que lo vendí estuve buscando por ebay uno en condiciones y mira gane con la jugada 5€ y el juego esta nuevecito, el ratón también barato para ser nuevo (11g.i.) ahora a por los teclados (jap y esp) por ultimo seaman completo y nuevo del pedido de japón


Imagen

vamos con los dos últimos del pedido de japón que son los phantasy star online, están perfectos (como prácticamente todo lo que se compra en japón) destacar que el primero incluye la demo de sonic 2 y tambien el gran ikaruga que al final me todo pagarle 50€ a un portugués por lo menos está completo y con spine card


Imagen

todo recién traído hoy desde el foro de c/v por 30g.i. en principio solo quería el daytona pero a ese precio no podía dejar escapar todo el lote ademas de que dead or alive 2 y quake III arena también me interesaban hacia tiempo que tenia el hilo guardado en favoritos y estaba cruzando los dedos para que nadie me quitara ese daytona, menos mal [+risas] los demás los tengo repetidos así esos los colaré en alguna dreamcast que venda en ebay

Imagen

bueno casi hemos terminado. el tokyo hace un par de semanas que lo compre precintado por ese precio habían mas así que si paso hoy casi seguro que caiga otro (creo que quedaban un par de juegos solo e.o.s. y suzuki) el sega bass fishing lo tengo hace tiempo pero lo tenia guardado sin caja, lo compre junto a un planet ring que sigue guardado y pobre de el no verá la luz del sol [poraki]
por ultimo dinamite cop y millenium soldier comprados hace semanas a ok4pi la contraportada del dinamite esta rota en el lateral por lo que me tocará imprimir una un día de esos, el millenium lo compre solo disco porque la caja ya la tenia de un lote que compré hace milenios 10g.i. la jugada de los dos juegos [chulito] para terminar EL GRAN CANNON SPIKE hará un mes que el chaval lo puso a la venta en ebay desde 50€ sin castos pero no lo compró nadie luego lo bajo a 40 y luego se ve que se hartó de pagar gastos a ebay para nada lo puso desde 6€ y me lo llevé por 33g.i. no está nada mal ya que había pagado los 45€ sin poner pegas pero no tenia dinero jejeje que suerte [+risas]

Imagen

ahí va otro trato del foro de c/v esta vez con el con el compañero salvor70 que vendía estos juegos y le pregunté a ver si le interesaba algo de mi hilo de venta, llegamos a un acuerdo y aquí están todo perfecto no se puede decir otra cosa no es que le tuviera especial interés a alguno en concreto pero así inflamos la cole, espero que salvor este igual de contento con su nintendo 64

Imagen
Imagen

para terminar con esta actualización la ultima dreamcast que eh creado esta es solo para mi recién blanqueada vía agua oxigenada y terminada anoche mismo
multiregion, led rojo, vga, rgb y lector sd que eh tenido problemas con el dreamshell no se si habré echo algo mal tengo que informarme antes de deshacer y quitar la sd, no eh echo la modificacion de la carcasa porque pienso ponerla detrás del módem(de 56kb hay que destacar eso ya que se puede hacer con el el pc-dc sin excitar el módem)
igualmente el fallo es que si inicio el dreamshell con una sd dentro se queda colgado con la pantalla negra no se si hará falta algún archivo en la sd o que necesito un dreamshell especial o que lo eh echo mal (aunque dudo esto ultimo)


saludos no está mal ahora hasta el rez que tiene que llegarme jjejeje
Hola!

Muy buena actualización, me alegro de que los juegos que me pillaste van a estar en muy buena compañía.... [oki]

Respecto a la actulización, menuda caña, Cannon Spike, Ikaruga, Sakura Wars 3, Daytona USA..... [plas] , menudo empujón que has dado a tu colección.

Resepcto a es Dreamcast, si que la has dejado restaurada y preparada, cosa buena es que te hagas un experto en preparar DC..... XD

Enhorabuena por tus compras y a disfrutarlas, un saludo.

PD- ya nos enseñaras ese REZ......
Muy buena actualización de la colección.
Qué envidia de ese Cannon Spike... Algún día será mío [amor]
al final cayo otro juego ayer
mas una xbox crystal (con 3 discos duros 160,80 y 80) el halo y el megadrive de 360 que ya tenia ganas de jugar al shinobi III y al sonic 3
Imagen

ya solo quedan dos juegos mas bien malos en la tienda (av/ del puerto, valencia)

sobre las compras vaya que si si que le eh empujao que da gusto ya no me caben las cosas en la estantería xD a ver cuando me llegue ese rez haré una foto de familia nueva y editare el primer post para que se vea todo mas ordenado

ahora voy a por los resident que me desice de los de gamecube para comprar lo de dreacast como dios manda y mientras buscaré cosas baratas o a precio decente que aun no tengo el capcom vs snk 2 ni los street fighter en versión pal y ....

la verdad es que me queda mucho que comprar

saludos y gracias por vuestras respuestas
Está entretenido el Suzuki. Hice yo un pequeño análisis de él el el hilo del juego de la semana.
El acabado de la Dreamcast es muy profecional, felicidades. Lo que te quiero consultar si puedes sacar audio digital de esa consola, ese es uno de los mod que mas me interesa.

Saludos!
jrll escribió:Está entretenido el Suzuki. Hice yo un pequeño análisis de él el el hilo del juego de la semana.


me vino el interés justo después de leer tu análisis jejeje yo puedo hacer tutoriales pero análisis... mejor se lo dejo a gente como tu, sigue así espero con ansias el próximo.

Zeroxel escribió:El acabado de la Dreamcast es muy profecional, felicidades. Lo que te quiero consultar si puedes sacar audio digital de esa consola, ese es uno de los mod que mas me interesa.

Saludos!


si tengo bastatne interes en hacer ese mod pero aun no eh comprado el CS8406-CSZ en cuanto me de por comprarlo me pondré con el tuto de famosodios
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-anadir-una-salida-de-audio-digital-spdif_1435667


saludos
Interesante el tutorial que me adjuntaste, pero me parece extraño que solo utilizo un conector RCA para sacar audio digital. ¿Como realizas la coneccion solo con 1 conector para sacar audio stereo?

Por otra parte al final de ese tema hablaban tambien de conectarle una salida optica, lo cual me parece mas interesante aun pero no dejaban en claro si funcionaba 100%.

Saludos!
Zeroxel escribió:Interesante el tutorial que me adjuntaste, pero me parece extraño que solo utilizo un conector RCA para sacar audio digital. ¿Como realizas la coneccion solo con 1 conector para sacar audio stereo?

Por otra parte al final de ese tema hablaban tambien de conectarle una salida optica, lo cual me parece mas interesante aun pero no dejaban en claro si funcionaba 100%.

Saludos!



por que la salida es digital por lo que solo es necesario un rca ya que solo son unos y ceros todo lo digital funciona igual

no se exactamente que cantidad de bits serán necesarios para una transmisión stereo pero seguro que el coaxial va mas que sobrado

en realidad si no es necesario el óptico tampoco merece mucho la pena pagar ese sobreprecio ya que cualquier amplificador que tenga entrada digital tendrá la óptica y la coaxial
me vino el interés justo después de leer tu análisis jejeje yo puedo hacer tutoriales pero análisis... mejor se lo dejo a gente como tu, sigue así espero con ansias el próximo.


¿ es complicado desmontar del todo una DC ?. He abierto alguna, pero no la he desmontado del todo. No vendría mal un pequeño tutorial, por lo menos para un manazas como yo no sería mala cosa.

un saludo
salvor70 escribió:
me vino el interés justo después de leer tu análisis jejeje yo puedo hacer tutoriales pero análisis... mejor se lo dejo a gente como tu, sigue así espero con ansias el próximo.


¿ es complicado desmontar del todo una DC ?. He abierto alguna, pero no la he desmontado del todo. No vendría mal un pequeño tutorial, por lo menos para un manazas como yo no sería mala cosa.

un saludo


En 10min se desmonta. Yo he cambiado placas enteras y no tiene mucho misterio, es mas te puedo asegurar que hasta la fecha es la consola que mas facil he desmontado.
En 10min se desmonta. Yo he cambiado placas enteras y no tiene mucho misterio, es mas te puedo asegurar que hasta la fecha es la consola que mas facil he desmontado


¿ y no hay ningún paso delicado ?

Lo pregunto porque no he trasteado mucho con estas cosas, no vaya a ser que me cargue una DC...... ¬_¬
salvor70 escribió:
En 10min se desmonta. Yo he cambiado placas enteras y no tiene mucho misterio, es mas te puedo asegurar que hasta la fecha es la consola que mas facil he desmontado


¿ y no hay ningún paso delicado ?

Lo pregunto porque no he trasteado mucho con estas cosas, no vaya a ser que me cargue una DC...... ¬_¬


nada complicado

lo mas complicado de desmontarla es sin duda quitar el modem, como se resiste a veces [+furioso]

saludos
salvor70 escribió:
En 10min se desmonta. Yo he cambiado placas enteras y no tiene mucho misterio, es mas te puedo asegurar que hasta la fecha es la consola que mas facil he desmontado


¿ y no hay ningún paso delicado ?

Lo pregunto porque no he trasteado mucho con estas cosas, no vaya a ser que me cargue una DC...... ¬_¬


Ya te digo que es imposible. Es un hard tan simple... y todo intercambiable (a menos que sea una Model 0). El unico paso que se podria decir que es delicado es al separar el fajin del mando y el cable del ventilador (este esta un poco duro), el resto es todo desencajar.

No encuentro ningun tuto pero te dejo los pasos, solo necesitas un destornillador de estrella mediano y un cuchillo o algo plano:

1º Dale la vuelta y quita los 4 tornillos (el 4º esta bajo el modem).
2º Quita la carcasa y veras: fuente (izq), puerto mandos (abajo), lector (centro), ventilador (derecha).
3º Destornilla la fuente, son 2 tornillos y quita el conector blanco del boton power. Con algo plano haz presion para sacar la fuente por el conector negro de la carcasa. Luego estira y lo sacas (esta duro debido a los pines pero sale facil).
4º Quita el puerto de mandos. Para ello primero quita el cable del ventilador y despues el fajin. A continuacion quita los 4 tornillos.
5º Lector. Quita los tornillos y sacalo empujando hacia arriba.
6º Placa metalica. Quita los tornillos (me parece que 6 u 8) y la quitas.
7º Por ultimo llegaras a la placa base que no lleva ningun tornillo.

Te lo he dicho asi de memoria, asi que no igual en algun detalle me dejo algo.
seguipowers escribió:
salvor70 escribió:
En 10min se desmonta. Yo he cambiado placas enteras y no tiene mucho misterio, es mas te puedo asegurar que hasta la fecha es la consola que mas facil he desmontado


¿ y no hay ningún paso delicado ?

Lo pregunto porque no he trasteado mucho con estas cosas, no vaya a ser que me cargue una DC...... ¬_¬


nada complicado

lo mas complicado de desmontarla es sin duda quitar el modem, como se resiste a veces [+furioso]

saludos

+10000000!
Ya te digo que es imposible. Es un hard tan simple... y todo intercambiable (a menos que sea una Model 0). El unico paso que se podria decir que es delicado es al separar el fajin del mando y el cable del ventilador (este esta un poco duro), el resto es todo desencajar.

No encuentro ningun tuto pero te dejo los pasos, solo necesitas un destornillador de estrella mediano y un cuchillo o algo plano:

1º Dale la vuelta y quita los 4 tornillos (el 4º esta bajo el modem).
2º Quita la carcasa y veras: fuente (izq), puerto mandos (abajo), lector (centro), ventilador (derecha).
3º Destornilla la fuente, son 2 tornillos y quita el conector blanco del boton power. Con algo plano haz presion para sacar la fuente por el conector negro de la carcasa. Luego estira y lo sacas (esta duro debido a los pines pero sale facil).
4º Quita el puerto de mandos. Para ello primero quita el cable del ventilador y despues el fajin. A continuacion quita los 4 tornillos.
5º Lector. Quita los tornillos y sacalo empujando hacia arriba.
6º Placa metalica. Quita los tornillos (me parece que 6 u 8) y la quitas.
7º Por ultimo llegaras a la placa base que no lleva ningun tornillo.


Gracias por la info.
Tomo nota de los pasos, este verano me animaré a hacer un par de pruebas , me vendrá de perlas la información.

Un saludo [oki]
salvor70 escribió:
Ya te digo que es imposible. Es un hard tan simple... y todo intercambiable (a menos que sea una Model 0). El unico paso que se podria decir que es delicado es al separar el fajin del mando y el cable del ventilador (este esta un poco duro), el resto es todo desencajar.

No encuentro ningun tuto pero te dejo los pasos, solo necesitas un destornillador de estrella mediano y un cuchillo o algo plano:

1º Dale la vuelta y quita los 4 tornillos (el 4º esta bajo el modem).
2º Quita la carcasa y veras: fuente (izq), puerto mandos (abajo), lector (centro), ventilador (derecha).
3º Destornilla la fuente, son 2 tornillos y quita el conector blanco del boton power. Con algo plano haz presion para sacar la fuente por el conector negro de la carcasa. Luego estira y lo sacas (esta duro debido a los pines pero sale facil).
4º Quita el puerto de mandos. Para ello primero quita el cable del ventilador y despues el fajin. A continuacion quita los 4 tornillos.
5º Lector. Quita los tornillos y sacalo empujando hacia arriba.
6º Placa metalica. Quita los tornillos (me parece que 6 u 8) y la quitas.
7º Por ultimo llegaras a la placa base que no lleva ningun tornillo.


Gracias por la info.
Tomo nota de los pasos, este verano me animaré a hacer un par de pruebas , me vendrá de perlas la información.

Un saludo [oki]


De nada, si eso algun dia avisame si encuentras una de caja naranjita [sonrisa]
De nada, si eso algun dia avisame si encuentras una de caja naranjita [sonrisa]


jeje, ya veo que tienes ganas de una..... no te preocupes, que me lo apunto. [oki]
( de hecho, ya tenía vista alguna..... XD )

un saludo

EDITO: te va un Mp.
vamos con una pequeña subida para enseñar varios de los grandes de dreamcast (o caros) rez y tokyo highway challenge 2 en su version pal ademas de un teclado pal españa nuevo que compre en ebay

¿precios? rez 43g.i. a un americano (que cosas) y el tokyo 33€ en compralo ya! que cosa mas rara encima precintado y la única venta en ebay no entiendo como no lo puso en subasta con lo raro que es ver este juego, no tarde ni un minuto en comprarlo fue ver el correo y darle a compralo ya! en un instante

Imagen


y ya que no tengo que recibir nada en relativamente poco tiempo voy ha hacer una foto de familia

primero los pal
Imagen
y ahora los jap
Imagen


saludos
No sabía que el Toky Highway Challenge 2 fuera raro de ver :O

Tenía tu hilo sin leer desde hace tiempo y tengo que hacer una pregunta... ¿es jugable el Shenmue japo??? Como has dicho que por fin podrás jugar sin las odiosas voces en inglés me ha entrado la curiosidad (tenía entendido que es todo en japo y por tanto a efectos prácticos es injugable).

Un saludo y enhorabuena por tu colección.
Muy buenas compras. A ver si le hecho el guante al Tokyo 2.
Salu2.
Riflin escribió:No sabía que el Toky Highway Challenge 2 fuera raro de ver :O

Tenía tu hilo sin leer desde hace tiempo y tengo que hacer una pregunta... ¿es jugable el Shenmue japo??? Como has dicho que por fin podrás jugar sin las odiosas voces en inglés me ha entrado la curiosidad (tenía entendido que es todo en japo y por tanto a efectos prácticos es injugable).

Un saludo y enhorabuena por tu colección.

Que esté en japonés no significa que sea injugable... xD

Por cierto: おはようセギパワスさん! Informame cuando sepas algo más de las BIOS jeje que tengo ya el soldador preparado!
krosk escribió:
Riflin escribió:No sabía que el Toky Highway Challenge 2 fuera raro de ver :O

Tenía tu hilo sin leer desde hace tiempo y tengo que hacer una pregunta... ¿es jugable el Shenmue japo??? Como has dicho que por fin podrás jugar sin las odiosas voces en inglés me ha entrado la curiosidad (tenía entendido que es todo en japo y por tanto a efectos prácticos es injugable).

Un saludo y enhorabuena por tu colección.

Que esté en japonés no significa que sea injugable... xD

Por cierto: おはようセギパワスさん! Informame cuando sepas algo más de las BIOS jeje que tengo ya el soldador preparado!


a ver como escribo yo krosk en katakana ¿? [+risas]

lo de las bios tardará por lo menos un mes según tengo entendido pero tranquilo que te avisare ipso facto

Riflin:

busca en ebay cuentos hay y verás, lo único que había visto yo eran americanos y japoneses pero pal casi ninguno (o directamente ninguno), si es raro de ver imagínate precintado.

sobre lo que preguntas del shenmue injugable no es pero para pasártelo así o te lo sabes de memoria o sabes bastante del idioma

yo por ejemplo el shenmue 2 lo juego sin subtitulos entiendo algunas frases simples y luego con la libreta lo llevo de lujo, me encanta jugarlo así, tener la libreta del 1 en castellano y las voces en ingles seria la hostia con esa ambientación que tiene
seguipowers escribió:
a ver como escribo yo krosk en katakana ¿? [+risas]

クロスクさん [+risas]
seguipowers escribió:
krosk escribió:
Riflin escribió:No sabía que el Toky Highway Challenge 2 fuera raro de ver :O

Tenía tu hilo sin leer desde hace tiempo y tengo que hacer una pregunta... ¿es jugable el Shenmue japo??? Como has dicho que por fin podrás jugar sin las odiosas voces en inglés me ha entrado la curiosidad (tenía entendido que es todo en japo y por tanto a efectos prácticos es injugable).

Un saludo y enhorabuena por tu colección.

Que esté en japonés no significa que sea injugable... xD

Por cierto: おはようセギパワスさん! Informame cuando sepas algo más de las BIOS jeje que tengo ya el soldador preparado!


a ver como escribo yo krosk en katakana ¿? [+risas]

lo de las bios tardará por lo menos un mes según tengo entendido pero tranquilo que te avisare ipso facto

Riflin:

busca en ebay cuentos hay y verás, lo único que había visto yo eran americanos y japoneses pero pal casi ninguno (o directamente ninguno), si es raro de ver imagínate precintado.

sobre lo que preguntas del shenmue injugable no es pero para pasártelo así o te lo sabes de memoria o sabes bastante del idioma

yo por ejemplo el shenmue 2 lo juego sin subtitulos entiendo algunas frases simples y luego con la libreta lo llevo de lujo, me encanta jugarlo así, tener la libreta del 1 en castellano y las voces en ingles seria la hostia con esa ambientación que tiene

A eso me refería. En juegos donde no sea muy necesario el idioma pues te da igual que sea en japonés, ¿pero en el Shenmue? Si hay que ir preguntando a todo quisque para ir sacando información xDDD. Y luego se usa la libreta y demás... lo veo injugable en japonés, sinceramente xD

De hecho estuve a punto de pillarme el 2 japo un día que lo vi bastante barato y lo dejé pasar por eso mismo...
Psss no es tan injugable. Hoy he estado jugando al Shenmue I con el profesor de japonés y le ha gustado, pero que no se lo compra porque se viciaría xD Eso me demuestra que Shenmue no es tan conocido en Japón como parece.
Me ha dicho que con un añito de clases de japonés debería entenderlo sin problema, ya que con los subtítulos activados los kanjis no son tan difíciles. Hoy he aprendido un par de ellos:
車(くるま)ー> coche
何(なん)ー> partícula nominativa, hasta ahora lo escribía en hiragana jeje

Por poner un par de ejemplos.
109 respuestas
1, 2, 3