[Hilo Oficial] Códigos QR de nuestros Miis [UPDATE]

.
El codigo QR se guarda en la tarjeta SD. No hay necesidad de hacer la "chapuza" de sacarle una foto :)
aquí los QR de reggie, los de nintendo, mario...


http://www.megaupload.com/?d=GHO8N641

aquí dejo otro pack!!!


http://www.megaupload.com/?d=PORTYBJ8
HOla Todos!!

Bueno vi que no tenemos hilo oficial de QR CODES y creo q podriamos ir metiendolos todos por aqui poco a poco!

Para los q no sepais que son los QR CODES digamos q es un codigo en el cual va el MII q querais y podemos compartirlos (algo asi como un bidi que lee la 3DS)

Pasos a seguir para tener nuestros QR CODES:
1- Vamos a la plaza MII y los exportamos como QR CODE
2- Metemos la tarjeta en el ordenador y sacamos el archivo (el cual podeis subir a un gestor de descargas o dnd querais y despues compartirlo por este post)

Os adjunto un link que encontre en otro foro bastante conocido q ya estan compartiendo sus creaciones en el cual vienen bastantes personajes famosillos para los vayais metiendo en vuestras 3DS

http://www.megaupload.com/?d=GMT7UBBH

Un Saludo...
PD: Comentaros q al descomprimir el archivo podeis poner la imagen en el PC y darle en la consola a QR CODE e imagenes -> leer code y lo lee perfectamente desde la pantalla del pc
Tambien los lee muy bien desde la Dsi. ^^
darkcapilla escribió:Tambien los lee muy bien desde la Dsi. ^^


Pues si tienes algunos te animo a colgarlos y compartirlos con la gente ;)

Saludos...
Imagen

Imagen

es un Mii que creé para tener dando vueltas, no es el mío personal xD
Pues pongo aquí el mío.

Imagen
Con el traspaso del foro de 3ds, creo q se ha borrado mi mensaje o no se llego a publicar.
Muchas gracias Radix, esto esta genial.

Tengo una duda, alguien sabe si se puede de alguna forma importar los de la wii?
Tenia muchisimos como bart simpsom, sebulba, michael jackson, etc.

Estaria bien q fueran compatibles, no?

Un saludo

p.d: no subo mi personaje xq es demasiado simple... y no consigo q se me parezca...ni con camara ni isn ella.... jejejeje
Disculpad la pregunta, = es una bobada, pero acabo de capturar los 2 códigos QR, y los mii me apararecen en el editor, pero no aparecen en mi plaza... ¿?
Me acabo de dar cuenta de que ya existía un hilo oficial de códigos QR.

hilo_hilo-oficial-codigos-qr-de-nuestros-miis_1592916

Habrá que hacer traspaso de datos.
Aquí os dejo el mio... Portaros bien con él!!! XD

Imagen
He añadido el mío a la lista.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero una vez sacada la tarjeta esa, donde se ven? porque yo lo que veo son manchas xDDD
Aquí os dejo el mio... Portaros bien con él!!! XD

Imagen
No sabia esto, funciona igual que haberlos pillado con el streetpass o no se pueden para los minijuegos y eso?
He actualizado los procedimientos a seguir para que nadie se líe.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero el codigo QR donde se digamos descifra xDD que yo lo que veo es una mancah de puntos negros xDDDD.
Para descifrar un código QR, tienes que hacer lo siguiente.

Si lo que queremos es capturar un código QR para guardar un Mii en nuestra consola, debemos ir a Editor de Mii y entrar en el apartado QR Code e imágenes. Seleccionamos Leer QR Code y seguimos las instrucciones en pantalla. Nos pedirá que encajemos el código QR en el marco que aparece en la pantalla. En este momento, apuntamos con la cámara de la consola al código QR y la consola lo reconocerá. Recordad que debéis tener el código QR en pantalla.
Aqui esta el mio! http://i.imgur.com/tAqR3.jpg
Tratenlo bien, es tranquilo jajajaja.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jajajajaj que gracioso y que bueno esto, esta consola me esta pareciendo icnreible y entretenida =), mañana subire el mio =D
Lejump escribió:No sabia esto, funciona igual que haberlos pillado con el streetpass o no se pueden para los minijuegos y eso?


No, la plaza, como su nombre indica, es solo para Miis cogidos en el Street Pass
Recién estrenada la N3DS, aquí el mío:

http://twitpic.com/4cxgbx


Saludos
bueno, actualizado el hilo, y especiales agradecimientos a fakemaria :P Si queréis añadir nuestros Miis, editad el Wiki ^^
Saikuro escribió:Me acabo de dar cuenta de que ya existía un hilo oficial de códigos QR.

hilo_hilo-oficial-codigos-qr-de-nuestros-miis_1592916

Habrá que hacer traspaso de datos.


Cierto no lo vi ayer asiq todo debe traspasarse a ese hilo y continuamos por alli!! Saludos

EDITO: ERICK por favor si puedes cerrar el hilo te lo agradezco!! un Saludo...
:D Estoy mirando las QR y la de rajoy es más bien, la niña de rajoy, muy buena.
Wenasss!!

Creo este hilo porque lo veo interesante, así podemos añadir Miis a la consola simplemente dejando una imagen del QR Code y leyéndolo con la consola XD

La idea es: una foto del Mii (investigaré como se hace) y su respectivo QR Code. Si no se puede subir la imagen del Mii, pues el QR Code sólo y se votarán los mejores jeje.

Bueno, pues eso, en 5 minutos subo el mio [toctoc]

Pasos para conseguir el QR Code
    1. Entrar en el canal Mii
    2. Botón "QR Code e imágenes"
    3. Guardar como QR Code
    4. Seleccionar Mii
    5. Listo, Mii guardado


Pasos para conseguir la imagen del Mii
    1. Entrar en el canal Mii
    2. Botón "QR Code e imágenes"
    3. Guardar como imagen
    4. Seleccionar Mii
    5. Seleccionar de cuerpo entero o de cara (yo recomendaría de cara, el cuerpo es lo de menos)
    6. Listo, imagen guardada


Las fotos se guardan en la tarjeta SD de la consola, carpeta DCIM -> 100NIN03 (no sé si esta última carpeta varía en otras consolas).

De ahí sólo queda subirlas a una página web, y añadirlas al foro [sonrisa]

Os pongo una página donde podéis subir gratuitamente las imágenes: http://img829.imageshack.us/

Espero que ayude a compartir muñequitos jeje.

EDITO: ahí va el mio, jeje, es muy normalito :)

Imagen
Imagen
O el QR code de avatar... [jaja]

Habrá que investigar como sacar el QR como imagen jpg o algo asi...
dj_ivy escribió:O el QR code de avatar... [jaja]

Habrá que investigar como sacar el QR como imagen jpg o algo asi...


De avatar sería muy pequeñito, pero no es mala idea jeje (o de firma).

Para sacar el QR Code (lo pondré en el hilo de arriba, es una buena ayuda aunque está en el manual de la consola.......) vas al editor de mii, y la última opción abajo de todo es conseguir tu QR Code, seleccionas el Mii y te lo guarda en la tarjeta SD, luego la enchufas al ordenador y listo.
La 3ds puede leer el qr code?

Desi
Otro para la colección! ;)

hilo_hilo-oficial-codigos-qr-de-nuestros-miis-update_1592916
hilo_hilo-oficial-qr-codes-compartir-nuestros-miis_1593685

A ver si algún moderador ordena un poco esto, porque son 3 hilos para lo mismo exactamente. Cierto es que los otros dos están en "Juegos" y tal vez vayan mejor aquí en general...
Oooh, perdón, los busqué en esta zona y no los vi :(
javi_munda escribió:Otro para la colección! ;)

hilo_hilo-oficial-codigos-qr-de-nuestros-miis-update_1592916
hilo_hilo-oficial-qr-codes-compartir-nuestros-miis_1593685

A ver si algún moderador ordena un poco esto, porque son 3 hilos para lo mismo exactamente. Cierto es que los otros dos están en "Juegos" y tal vez vayan mejor aquí en general...


En uno de esos hilos se pide que se pase todo al otro... que ya no existe.

Veo bien que se siga utilizando este.
Enga, añado el mío que dentro de na me cerrarán también mi hilo donde lo puse jeje
Imagen
luischo escribió:Oooh, perdón, los busqué en esta zona y no los vi :(


A mi también me parece lógico buscarlos en General, donde lo has puesto tú, pero me sonaba que en alguna parte los había visto xD
Este hilo creo que está mejor en juegos que en general ¿qué opináis vosotros?
Señores, tengo una pregunta respecto a los códigos QR. ¿La 3DS puede leer códigos QR que no sean Mii's?
Ito_823 escribió:Señores, tengo una pregunta respecto a los códigos QR. ¿La 3DS puede leer códigos QR que no sean Mii's?


Pudiendo leer un bidi, podrá leerlos todo. Lo que pasa es que no sabrá interpretar la información de un código que no sea de Mii. Los lee con bastante facilidad. así que puede que lo utilicen para algún otro fin.
[erick] escribió:Este hilo creo que está mejor en juegos que en general ¿qué opináis vosotros?

Creo que va mejor en general, ya que esto no es un juego, es una funcionalidad de la consola.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y porque estos no van? no los hay que se vean mejor? T_T http://livedoor.2.blogimg.jp/ted2011/im ... cde1-s.jpg
Capitanquartz no me he olvidado de lo tuyo ;D ya te lo pasare, no me he olvidado aunque lo parezca xDD
Edito: Estos parecen Mauri y Fernando de Aqui no hay quien viva... dude de si eran ellos, pero en japon? xDD
Imagen
Robertuxo escribió: Estos parecen Mauri y Fernando de Aqui no hay quien viva... dude de si eran ellos, pero en japon? xDD
Imagen

joder estan clavados sobre todo fernando XD
89 respuestas
1, 2