[Hilo Oficial] Códigos QR de nuestros Miis [UPDATE]

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
victorxax9 escribió:
Robertuxo escribió: Estos parecen Mauri y Fernando de Aqui no hay quien viva... dude de si eran ellos, pero en japon? xDD
Imagen

joder estan clavados sobre todo fernando XD

Pero no se si son ellos o si es que ha dado la coincidencia de que se parecen... porque aqui no hay quien viva es una serie española... no se si llegan a verla en Japón... xDDD
Robertuxo escribió:
victorxax9 escribió:
Robertuxo escribió: Estos parecen Mauri y Fernando de Aqui no hay quien viva... dude de si eran ellos, pero en japon? xDD
Imagen

joder estan clavados sobre todo fernando XD

Pero no se si son ellos o si es que ha dado la coincidencia de que se parecen... porque aqui no hay quien viva es una serie española... no se si llegan a verla en Japón... xDDD

nose mauri no le encuentro mucho parecido pero fernando esta logradisimo XD
A mi estas "chuminadas" me encantan [+risas].
Esto de tener miis "famosos" es lo más [plas] .
A ver quien es el primero en hacer unos Mii de memes como "Fuuuuu" y compañía.
Paco20011 escribió:A ver quien es el primero en hacer unos Mii de memes como "Fuuuuu" y compañía.

Jaja me apunto a la petición!!
Robertuxo escribió:Y porque estos no van? no los hay que se vean mejor? T_T http://livedoor.2.blogimg.jp/ted2011/im ... cde1-s.jpg
Capitanquartz no me he olvidado de lo tuyo ;D ya te lo pasare, no me he olvidado aunque lo parezca xDD
Edito: Estos parecen Mauri y Fernando de Aqui no hay quien viva... dude de si eran ellos, pero en japon? xDD
Imagen

OOOOohhhhh de Evangelion [tadoramo] el de Gendo está clavado :D lástima que no haya pelo azul para Rei... intentaré ponerlos más tarde :P

Offtopic:Te tomo la palabra, que me ha gustado Toradora xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Allá va el mío:

Imagen
luischo escribió:
Paco20011 escribió:A ver quien es el primero en hacer unos Mii de memes como "Fuuuuu" y compañía.

Jaja me apunto a la petición!!


+1
Aquí está el mío:
http://i.imgur.com/wQ3x7.jpg

Yo tengo una pregunta, si alguien cambia su mii, el otro recibe el cambio o se queda igual?

Saludos!
Dios que arte la caracterización de los personajes famosos.

Este es el mio:
Imagen
marcrinai escribió:Aquí está el mío:
http://i.imgur.com/wQ3x7.jpg

Yo tengo una pregunta, si alguien cambia su mii, el otro recibe el cambio o se queda igual?

Saludos!


imagino que, si haces cambios, tendrás que generar un QR nuevo. El que lo recibe, si o recibió antes, se quedará igual (es lógico)
Lo ideal es que si te haces, y te gusta como te ha quedado, no cambiarlo, jeje.
Bueno,bueno,bueno!!!! [beer]
Ya soy habitual, así que aquí os dejo a la pequeña Maggie:
Imagen
El mío está en mi firma.

Fallo en matrix. Lo arreglaré.
Ai Amano escribió:Bueno,bueno,bueno!!!! [beer]
Ya soy habitual, así que aquí os dejo a la pequeña Maggie:
Imagen

creia que era la d elos simpsons XD vaya chasco me llebado aunque es muy wapa tu mii :-|
themissingone está baneado por "troll"
victorxax9 escribió:creia que era la d elos simpsons XD

+1
aqui os dejo tambien el mio, tambien lo he dejado en la firma, asi nuestros miis no estan tan solitos en la plaza ;) ;)

Imagen
[sonrisa] WUENASSSS!!!
Agregame
mi codigo amigo: 1547-5184-7473
nick: mka09
victorxax9 escribió:
Ai Amano escribió:Bueno,bueno,bueno!!!! [beer]
Ya soy habitual, así que aquí os dejo a la pequeña Maggie:
Imagen

creia que era la d elos simpsons XD vaya chasco me llebado aunque es muy wapa tu mii :-|

jajaja, menudo chasco!!! [ginyo]
Recordad, que a mi me ha pasado, vaya despiste, que si queréis que aparezca en la primera página tenéis que editar la wiki vosotros para añadir el QR Code.

Yo ya me estaba preguntando, pero por qué nadie pone mi código. [carcajad]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
capitanquartz escribió:
Robertuxo escribió:Y porque estos no van? no los hay que se vean mejor? T_T http://livedoor.2.blogimg.jp/ted2011/im ... cde1-s.jpg
Capitanquartz no me he olvidado de lo tuyo ;D ya te lo pasare, no me he olvidado aunque lo parezca xDD
Edito: Estos parecen Mauri y Fernando de Aqui no hay quien viva... dude de si eran ellos, pero en japon? xDD
Imagen

OOOOohhhhh de Evangelion [tadoramo] el de Gendo está clavado :D lástima que no haya pelo azul para Rei... intentaré ponerlos más tarde :P

Offtopic:Te tomo la palabra, que me ha gustado Toradora xD

A ver si consigues subir los de Evangelion a un tamaño que se pueda sacar bien yo cuando los vi dije: tienen que ser mios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] xDDDD
Aquí os dejo al gran Arnold Schwarzenegger caracterizado como el temible Terminator jejeje. Me lo he currado bastante, aunque al final no se parezca en nada. Si os gusta lo podéis poner en el primer post del foro dentro de personajes famosos, para mi sería todo un honor. [+risas]

Imagen
Los acabo de ver en otro foro y no he podido evitar soltar una carcajada:

Imagen
Joer, a parte del trollface que es muy complicado por las arrugas estan muy logrados, ya los tengo dando vueltas por mi plaza [plas]
Perdonadme, he editado la Wiki de la primera página para añadir mi Mii (Terminator) pero como es la primera vez que la uso no sé como tengo que hacer para que el link de la imagen quede igual que el resto (es decir, que quedase media:QR Terminator.jpg). Es que aunque el link funciona queda muy feo ese 1... [ayay]

¡Gracias por la ayuda y un saludo! ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pestiño escribió:Perdonadme, he editado la Wiki de la primera página para añadir mi Mii (Terminator) pero como es la primera vez que la uso no sé como tengo que hacer para que el link de la imagen quede igual que el resto (es decir, que quedase media:QR Terminator.jpg). Es que aunque el link funciona queda muy feo ese 1... [ayay]

¡Gracias por la ayuda y un saludo! ;)

Eres de Jerez? a ver si nos vemos y hechamos unas partidas XD y a ver si alguien puede sabe donde encontrar las de evangelion que ya puse pero s veian muy pequeñas... para que las ponen si no se pude ver... [buuuaaaa]

Edito: Pongo mi Mii por si lo quereis poner en el Wiki o por si lo quereis alguno XD
ImagenImagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alex-Redfield escribió:Aquí el mío :D

Imagen

Vaya paisano jaja tienes 3DS, cuadno quieras nos pasamos el código para unos onlines =)
Ya te envié una petición, aunque de momento no tengo juegos [+risas]
Charliechin - Está en mi firma!
El Miio!! :P

Imagen

Y uno para el Wall of Fame:

ImagenImagen
este es mi mii ojala les guste XD cuidenlo es buena onda jeje
http://i285.photobucket.com/albums/ll71 ... I_0046.jpg
Bueno os pongo unos cuantos de mi propia cosecha:

ONE PIECE:


Imagen Imagen

ImagenImagen

DEATH NOTE:

ImagenImagen

SORA NO OTOSHIMONO:

ImagenImagen

ImagenImagen

BLEACH:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

TEAM FORTRESS 2:

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
Voy a intentar hacer el de mourinho JAJAJA
EDIT: muy chungo xDDDD
PD: http://www.miicharacters.com/
ahi hay mogolloooon xD

EDIT: Aquí está el mío xDD
http://imageshack.us/photo/my-images/835/hni0006i.jpg/

Añadidmeeeee!!! xD
Netto como mola el mii
89 respuestas
1, 2