[HILO OFICIAL] Códigos mando universal Xbox360

1, 2, 3
muy buena lista de codigo esto deberia estar arriba siempre, a mi me a servido de ayuda...


gracias
Alguien sabe cuales son los codigos para las televisiones Bluesky? No vienen en la lista.
Muchas gracias.
Muchisimas gracias, ya llevaba un rato rompiendome la cabeza buscando los dichosos códigos.
Un saludo.
y si yo tengo MI MANDO del LCD y quiero controlar la Xbox con el puedo hacerlo? como es el codigo? :P saludos
muchas gracias, me has ahorrado una busqueda al parecer, compleja [ginyo]

PD: 5 estrallas
Muchas Gracias por este pedazo de post. De PM
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta; ¿ Cómo se cambian los codigos del mando ?

Creo que este es el mismo que viene con el HDDVD de Xbox360, no ?
PiratePila escribió:Una pregunta; ¿ Cómo se cambian los codigos del mando ?

Creo que este es el mismo que viene con el HDDVD de Xbox360, no ?
¿A qué te refieres exactamente? Si lo que preguntas es como meter el código de tu televisor, puedes encontrarlo en el librito de instrucciones o en el primer post de este hilo.

Edit: Sí, es el mismo, yo también lo he conseguido con el HD-dvd :p
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me refiero a como se cambia el codigo en este mando (supongo que los codigos se le introduciran de alguna manera, no?).

No se nada sobre esto, puede que este prgeuntando una tontería. XD
Si miras en el primer post del hilo al final del todo viene como ponerlos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias por el aviso, no lo había visto.

¿ Los codigos de serie vienen en las instrucciones del HDDVD ?

Gracias por las aclaraciones.
Lo único que viene en el manual con respecto a configurar el mando para el televisor es esto:

Imagen
Ostia que guapo, muchas gracias! ya puedo usar los controles de televisión en mi LCD Samsung [tadoramo]
darkrocket escribió:Lo único que viene en el manual con respecto a configurar el mando para el televisor es esto:

Imagen



He descubierto que se puede mezclar modo manual ya automático.

Ejemplo:

Si tienes una tele codigo 1320 y tecleas 1300, cuando le das 20 veces a ch+ tu tele se apaga :)

Por tanto, si vas buscando códigos en tramos (por ejemplo de 100 en 100) puedes saber q codigo es y por tanto no tener que hacer la busqueda canal a canal la siguiente vez :)
aparte de subir-bajar volumen y cambiar de canal
¿a alguien le muestra la guía de la TDT con el mando?

saludos
rudedude escribió:aparte de subir-bajar volumen y cambiar de canal
¿a alguien le muestra la guía de la TDT con el mando?

saludos


Curioso,... quen que modelo de TDT? (o te refieres a un televisor con TDT?)
un lcd con TDT integrado XD
sólo funciona volumen y canales
sí mostrara la guía de programación de la tele...
le he dado a todos los botones y nada

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Estoy probando el mando con una TV Panasonic Quintrix y no me va ningun codigo...
Usa el modo automático de detectar el código, a mí fue lo que me funcionó, ya que tengo un LG y el código que hay puesto en el primer hilo no servia.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
darkrocket escribió:Usa el modo automático de detectar el código, a mí fue lo que me funcionó, ya que tengo un LG y el código que hay puesto en el primer hilo no servia.


Tampoco funciona.

Seguro que estoy haciendo algo mal, si no no me lo explico.
pues yo tengo la panasonic de plasma 37px70E y no tengo manera de configurarlo y he probado todos los codigos panasonic, hay alguien que tenga alguna tv de plasma panasonic y le funcione??? [tadoramo]
nosequefer escribió:pues yo tengo la panasonic de plasma 37px70E y no tengo manera de configurarlo y he probado todos los codigos panasonic, hay alguien que tenga alguna tv de plasma panasonic y le funcione??? [tadoramo]


has probado a darle a ch+ 10.000 veces? (literalmente)
:-? Eso no lo he probado, para que sirve???
yo le daba a OK+TV luego metia el codigo y le daba a subir o bajar canal y nada.
Asi con todos los codigos uno a uno, pero la tv no cambia de canal }:/ y la verdad no es un modelo tan viejo ni desconocido para que no funcione!! cawento
nosequefer escribió::-? Eso no lo he probado, para que sirve???
yo le daba a OK+TV luego metia el codigo y le daba a subir o bajar canal y nada.
Asi con todos los codigos uno a uno, pero la tv no cambia de canal }:/ y la verdad no es un modelo tan viejo ni desconocido para que no funcione!! cawento


Hay 2 caminos:

Enciendes la TV:

OK+TV y luego muchas veces a ch+ (hasta 10 000) hasta que la tele se APAGUE. Cuando se apague le das a TV para memorizar.

OK+TV y luego metes el codigo + TV para memorizar -> ch+ para cambiar



Si pulsas OK+TV y metes un codigo para luego pular ch+ sin darle a TV antes lo que estás haciendo es probando el "CODIGO+1" enviando la señal de apagar la TV.
Pense que habia que meter el codigo y seguidamente subir o bajar canal para saber cual era el bueno.
entonces lo probare lo de los codigos y sino va con el tiempo ire haciendo el segundo metodo pero sino me equivoco hay que darle 100 veces??? hara algo la tv o como se que es la buena??
en mis dos teles he usado el método automático y no he tenido que dar más de 10 veces al CH/PG
si bajas al bar con el mando, le apagas la tele y luego la manejas a tu antojo XD

saludos
rudedude escribió:en mis dos teles he usado el método automático y no he tenido que dar más de 10 veces al CH/PG
si bajas al bar con el mando, le apagas la tele y luego la manejas a tu antojo XD

saludos


en cuanto llegue a casa lo pruebo.
En cuanto a lo del bar seria buenisimo hacerlo en un barça-madrid, la gente se come al tio del bar XD
nosequefer escribió:Pense que habia que meter el codigo y seguidamente subir o bajar canal para saber cual era el bueno.
entonces lo probare lo de los codigos y sino va con el tiempo ire haciendo el segundo metodo pero sino me equivoco hay que darle 100 veces??? hara algo la tv o como se que es la buena??


No, es el codigo y luego TV (y el mando parpadeará 3 veces, la tierra se abrirá y ... xD)


nosequefer escribió:En cuanto a lo del bar seria buenisimo hacerlo en un barça-madrid, la gente se come al tio del bar XD


O a ti xD
Despues de probar muchos codigos en mi pantalla LG 32LC45 no hay manera de conseguir que funcione el boton guia.
A alguien le funciona en algun otro modelo?
Alguien tiene ese modelo o otro similar y lo a conseguido poner?

Ay!!! si esque pilla muchas veces con el detector de codigos automatico pero no funciona el boton de guia, solo los numeros, el mute, el encender y apagar, cambiar de canal y volumen. ni ok, ni guia ni na de na mas..

Muchas gracias anticipadas ;)
Shark escribió:
nosequefer escribió:Pense que habia que meter el codigo y seguidamente subir o bajar canal para saber cual era el bueno.
entonces lo probare lo de los codigos y sino va con el tiempo ire haciendo el segundo metodo pero sino me equivoco hay que darle 100 veces??? hara algo la tv o como se que es la buena??


No, es el codigo y luego TV (y el mando parpadeará 3 veces, la tierra se abrirá y ... xD)
Gracias a dios ya funciona, pero como al otro compañero solo subir y bajar volumen y canales, y apagar.
Estaria interesante poder cambiar a las opciones del hdmi1, hdmi 2, vga, componentes y euroconectores....
asi como cambiar de la tv analogia al tdt....
pero eso ya sera mucho pedir verdad??

nosequefer escribió:En cuanto a lo del bar seria buenisimo hacerlo en un barça-madrid, la gente se come al tio del bar XD


O a ti xD
buenas, yo he probado lo del modo manual , lo de subir el canal y nada no hace ni caso, y cuando lleva 1 rato el mando empieza a parpadear y se sale del modo configuarcion y na.

lo he probado en otra tv y a la primera, una sony y me pillo el primer codigo

la otra que es marca nisu ni de coña, hay alguna forma de saber el codigo de la tv?
y alguien sabe el codigo del propio mando?

para usar ese codigo en un mando universal y que pueda manejar la xbox360
ratm80 escribió:buenas, yo he probado lo del modo manual , lo de subir el canal y nada no hace ni caso, y cuando lleva 1 rato el mando empieza a parpadear y se sale del modo configuarcion y na.


Yo igual, se agradecen los códigos.

Yo me pillé el mando con el pack 'entertainment', un puntazo.



Saludos!
Weno, confirmo que en un lcd thomson pasa como a los apañeros de antes.

Controles que funcionan:

On/Off.
Cambio de canal arriba y abajo.
Mute audio.
Selector de señal (sale la lista pero no deja cambiarla).
Botones numéricos de canal.
Volumen arriba y abajo.
Enter.

Controles que no funcionan:

Menu, Flechas direccionales (he aqui el grán problema).

Cuando llegas al final de la lista de códigos posibles en modo manual el mando parpadea y se pone en modo normal, no creo que sean 10.000 códigos como comenta alguien, no me ha costado ni 5 min probarlo entero (indicando 00001 al principio, grabando y subiendo uno por uno con ch-up)...
Yo tengo una Sungoo, la v2 de 26" y no hay manera de que funcione. El codigo no creo que exista y en busqueda manual por mas que doy a subir o bajar canal no pasa nada.

Si alguien lo logro con esta marca que diga el codigo.
Realmente merece la pena el mando, yo el visto el gran pack ese que incluye el GOW PGR4, un mando de juego y el mando este, merece la pena? Una cosa, podria estar yo jugando a la xbox en mi cama y cuando m entre sueño apagar la xbox con el mando? si le pongo a la tele un volumen fijo, puedo con este mando aumentar o subir el volumen de la xbox? es decir la xbox manda una señal de audio a la tele y con el mando regular esta señal.
Saludos
Tacramir escribió:Realmente merece la pena el mando, yo el visto el gran pack ese que incluye el GOW PGR4, un mando de juego y el mando este, merece la pena? Una cosa, podria estar yo jugando a la xbox en mi cama y cuando m entre sueño apagar la xbox con el mando? si le pongo a la tele un volumen fijo, puedo con este mando aumentar o subir el volumen de la xbox? es decir la xbox manda una señal de audio a la tele y con el mando regular esta señal.
Saludos


Puedes hacer todo eso sin problemas. Con el mando en mi TV Samsung 2032MW puedo cambiar de canal, subir o bajar el volumen, cambiar la fuente de vídeo, apagarla y encenderla, ponerla en Mute y poco más, pero si no te importa no poder andar en el menú con el mando es perfecto. Además tiene un botón para usarlo en la TV o en la consola (al pulsarlo una vez se pone de color rojo y los controles son sólo para la TV, si lo vuelves a pulsar se pone verde y controla la consola) y los botones son retroiluminados, por lo que no necesitas encender la luz para verlos.
Muchas gracias nCrAcKeR, me acabo de comprar el pack ese de los dos mandos y dos juegos por 60€ y tu hilo me va a ir de perlas para configurar el mando, te he valorado el hilo positivamente ;)

Saludos.
Pues valla putada, yo tengo un lcd LG de 32" y lo único que me funciona bien es apagar, encender, volumen y mute. Ni canales, ni menu, ni flechas... vamos, una mierda ya que encima tenía el mandito pequeño que visto lo visto me va a dar el mismo resultado, ya que no me voy a librar del mando de la TV...

Saludos
Hay algunos mandos IR para 360 no oficiales (que venden los patrocinadores de EOL) que permiten "copiar" otros mandos (le das a memorizar, enfocas con el mando original, le das al botón y el nuevo mando imitará al original)
raul_sanchez1 escribió:Pues valla putada, yo tengo un lcd LG de 32" y lo único que me funciona bien es apagar, encender, volumen y mute. Ni canales, ni menu, ni flechas... vamos, una mierda ya que encima tenía el mandito pequeño que visto lo visto me va a dar el mismo resultado, ya que no me voy a librar del mando de la TV...

Saludos


Prueba todos los codigos que hay para lg
Yo tengo una Toshiba de 37'' y me funciona todo menos seleccionar AV, por lo que no puedo cambiar de consola a tele xD
Probaré los demás códigos a ver.
Joer tengo una BenQ vm2200 y no hay forma de pillar el codigo,alguien lo tiene????
Hola. Muy buen hilo pero no consigo que me sirva.

He probado +chanel pero no me encuantre ni para OKI ni para Thomson que son mis 2 TV.
subo el hilo para hacer una preguntita...

se podria usar para un deco tdt?

y si se pudiera...se podria alternar entre la tv y el tdt? es k tengo esos 2 mandos y me gustaria poder usar las 2 cosas con el mando de la 360...
fosfy45 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues valla putada, yo tengo un lcd LG de 32" y lo único que me funciona bien es apagar, encender, volumen y mute. Ni canales, ni menu, ni flechas... vamos, una mierda ya que encima tenía el mandito pequeño que visto lo visto me va a dar el mismo resultado, ya que no me voy a librar del mando de la TV...

Saludos


Prueba todos los codigos que hay para lg


Imagen

¬_¬ ¬_¬

se podria usar para un deco tdt?


Hasta donde se, es solo para TV.
se podria usar para un deco tdt?


Hasta donde se, es solo para TV.[/quote]

gracias tio!
esta curioso el truco, lo voy a probar con mi tv, aunque no le veo ninguna utilidad [carcajad]
Gracias por tu aportación nCrAcKeR, pero tengo una TV Polaroid y ese cód. no está en la lista. ¿Sabes dónde puedo buscarlo? Gracias.
Hola a todos, soy nueva en este foro, y estoy cansada de mirar el codigo para un brimax lcd, pero no lo encuentro, y con lo del ch+ tampoco va. A ver si me podeis ayudar o indicarme donde buscar, gracias!!.
114 respuestas
1, 2, 3