[HILO OFICIAL] Códigos mando universal Xbox360

1, 2, 3
y al reves? tener un mando universal one for all y utilizarlo para la xbox?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tengo una pantalla plana de marca 'InovTech' y no consigo configurar el mando... ¿Alguien sabe de donde sacar los códigos para ponerlos de forma manual?
Para la samsung le32a336 es el código 0085 :)

Saludos.
para la LG 32LG5600 el código es el 0013
muchas gracias en verdad es muy util realmente pense que solo serivia paara la consola ahora ya le saco mas provecho y me gusta mas ...Por cierto yo tengo un lg plasma de 50 pulgadas y el metodo para encontrar la clave fue el automatico 5 estrellas XD
Ostia, no sabia de estas funciones, y yo con el mando de la consola pillando polvo xD Muchas gracias por el aportazo.
Cual es el código para una thomsom intuiva?
alguien sabe el codigo para una bluesky BS 2020 VE??

muchas gracias
He de decir que la primera vez que vi el hilo me parecio un poco chorra, puesto que con el boton de subir canales se podia buscar automaticamente, pero me dio por probar los codigos en mi samsung y he conseguido uno que incluso permite cambiar la fuente de video, en mi caso es para la samsung le22s86 y el código 0085. 5 estrellas para el hilo!!
Graciar mi amigo, no sabes como me ayudo tu lista (jaja yo tambien me avente como 20 o 30 minutos buscando la informacion een el dichoso link de xbox) "Saludos..."
Hola chicos, parece que Microsoft ha tenido el detalle de poner en su web informacion de este interesante producto.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... dia-remote

Y lo mejor de todo es que hay un pdf con cientos de códigos para nuestros televisores.

Un saludo,
rufete escribió:Hola chicos, parece que Microsoft ha tenido el detalle de poner en su web informacion de este interesante producto.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... dia-remote

Y lo mejor de todo es que hay un pdf con cientos de códigos para nuestros televisores.

Un saludo,

asi se aprovecha el mando para algo
muchas gracias por compartir esto... tenía el mando muerto del asco por casa, así que a ver si así puedo sacarle más provecho ;) (tenía pensado deshacerme de él, pero creo que me lo voy a quedar)

un saludo
hola quisiera saber si el mando de xbox mas pequeño. valdria?o no vale alguien lo sabe [fumando] [fumando] [fumando]
114 respuestas
1, 2, 3