HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

1, 2, 3, 4, 5
@pepelardilla

Yo tengo un código de 14 dias, si sigue interesandote , a mi me vendria bien un gears 3 para regalarle a mi primo.

Ya me dirás, un saludo!
yo tengo un gears 3 por el código de 14 días
Tengo un código de 14 días.
Tenéis algo para cambio?
@tate solo tengo para cambioun codigo de potenciar xp para metal gear online site interesa
Hola , me hace falta un código de 14 dias.
Alguien podría dármelo?
También podemos hacer algún cambio.
DemonSnake escribió:@tate solo tengo para cambioun codigo de potenciar xp para metal gear online site interesa

no tengo el Metal Gear,gracias
Yo tendría un codigo de 14 días para cambiar por algo, tampoco tengo el metal gear.
Tengo uno de 48H para regalar, por si alguien necesita uno para el fin de semana. (o para ahora mismo, que da igual... XD )
@salvor70 hola yo te lo agrarecei mucho si me lo pasaras gracias
DemonSnake escribió:@salvor70 hola yo te lo agrarecei mucho si me lo pasaras gracias


Ok, te lo paso por mp. [oki]
@salvor70 vale muchas gracias que ganas de hecharme un bops 3 jaja
Hola alguien tiene un codigo de 14 o 2 dias ?? Se le dara el mejor uso
Yo con uno de 48 horas tengo... si alguien tiene alguno, se lo agradeceria enormemente!

Saludos.
Alguien seria tan amable de pasarme un codigo un 48 horas?, muchas gracias.
Tengo un codigo de 48 horas.El primero que me cite,se lo lleva. ;)
RedGear escribió:Tengo un codigo de 48 horas.El primero que me cite,se lo lleva. ;)


Me harías un gran favor, si puede ser por privado mejor, saludos.

Edito: Gracias al usuario @RedGear por el código!!
Hola a todos. Si alguien tiene y me dejase un código del 48 horas se lo agradecería enormemente. Me he quedado sin gold hoy y me coge muy mal comprarlo hoy. Gracias de ante mano. Un saludo
Buenas tardes, algun alma caritativa con un codigo 48 horas? es para un colega que se le ha quedado sin gold. MUchisimas gracias
Algún buen samaritano con algún código, se agradece.
Buenas, alguien tiene algun codigo de 48 horas?, tengo un codigo para el Joy Ride que me sobra para cambio. Saludos.
Edito. Subo la oferta a uno de los Gears of war de 360. :)
Alguien le sobra un codigo de 48 horas?
Me vendrian bien para combrar en las ofertas de verano antes de que se acaben el 11 de julio.

Saludos
Alguien tiene un codigo de 48h que le sobre?
Messiahs escribió:Alguien tiene un codigo de 48h que le sobre?
tate escribió:Tengo un código de 14 días.
Tenéis algo para cambio?

me autocito
Si alguien tiene algun codigo para dejarme estaria muy agradecido un saludo¡
Hola, ¿a alguien le queda algún código? Con 48h me serviría porque lo quiero para jugar a la beta del Halo Wars. 1000 gracias.
Hola,

Si alguien tiene un código del Warthog para Forza Horizon 3 pero no tiene intención de comprarselo, yo se lo agradeceria! Lo digo porque desde PC no hay forma de conseguirlo sin comprarse antes una Xbox One :(

Si habéis jugado a Halo 5 (si es la versión gratis, mínimo 3h), o Halo MCC, seguramente hayáis recibido un código.

Saludos!
Os dejo un código que me sobra para el primero que lo canjee:

Xbox Loves You T-Shirt (Avatar): YWT2G-YD934-4Q943-G7YCD-M3VMZ


Salu2.
Que tal chicos, un favor, tendran por alli de sobra, un codigo de gold por 48 horas, en lo que me autorizan la compra de una por 3 meses, por fa, se me cuesen las manos para jugar gears.
2 x Dodgeball Tee (camiseta del Gears 4 para avatar femenino):

CFC72-PKDY9-K6XCC-W73FC-M379Z
7T6F4-7V4YC-46TWQ-332YQ-GWDHZ


Salu2 [bye]
Si alguien necesita un código de 48 horas que me envie un MP [beer]
Alguien con algun codigo porfavor, hoy se me acabo mi Gold :(
Agradeceria mucho si alguien me proporcionase un codigo me gaste todo mi dinero en el pack de xbox one s y fifa y ahora no me quedan billetes para el xbox live.
Un saludo
EDIT: Gears of War conseguido! muchas gracias! XD
alguien tiene un codigo de sobra de la duracion que sea?
es para aprovechar las ofertas con gold de esta semana :s
(a menos que no sirva con menos de 1 mes como con los juegos del gold..)
Otro que se ha quedado sin Live.
SI ha alguien le sobra un codigo
se agradece un codigo de 48 horas para live me quede fuera para jugar al gear of war
gracias de antemano. :-|
Me pongo a la cola por un código de 48h.

Gracias y saludos de antemano.
Hola, por favor alguien que me pueda facilitar un código de 48h?
Lo necesito para rescatar mi personaje de Saints Row 3, que hay que subirlo a la web del juego y pide ser Gold.

Muchas gracias! :)
yo tambien me pongo a la cola para otro codigo ya que compré la one hace poco y solo tenia los 14 dias de prueba.
gracias!
Buenas, si alguien le sobra algún código para el live que mande privado. Graciaaas!!!
KIT escribió:2 x Dodgeball Tee (camiseta del Gears 4 para avatar femenino):

CFC72-PKDY9-K6XCC-W73FC-M379Z
7T6F4-7V4YC-46TWQ-332YQ-GWDHZ


Salu2 [bye]


Gracias , pude canjear el segundo código. [360º]
Yo tengo los códigos de los Gears 1, 2, 3 y Judgment, por si a alguien le interesa intercambiarlos, que a mí no me interesan y me parecería más curioso intercambiarlos por DLC o algún otro juego que no tenga. Quien esté interesado, me escriba un mensaje.

2 códigos Gears of War 1
2 códigos Gears of War 2
1 código Gears of War 3
2 códigos Gears of War: Judgment

Un saludo!
Si alguien necesita un código para Xbox Live se lo paso que me sobra!
Edito: solicitaba un código pero ya me ha pasado uno un colega por whatsapp. Gracias
@Brugge09
Te agradeceria si te sobra alguno para mi me acabo de comprar la one de segunda mano y no se si me convence ponerme gold o no y por probarlo estaria genial

@Soradesu
Soradesu escribió:Yo tengo los códigos de los Gears 1, 2, 3 y Judgment, por si a alguien le interesa intercambiarlos, que a mí no me interesan y me parecería más curioso intercambiarlos por DLC o algún otro juego que no tenga. Quien esté interesado, me escriba un mensaje.

2 códigos Gears of War 1
2 códigos Gears of War 2
1 código Gears of War 3
2 códigos Gears of War: Judgment

Un saludo!


Tengo el alan wake si te parece bien :D
@dapriad ya lo siento tío, se lo pasé el otro día a otro compañero...
dapriad escribió:@Brugge09
Te agradeceria si te sobra alguno para mi me acabo de comprar la one de segunda mano y no se si me convence ponerme gold o no y por probarlo estaria genial

@Soradesu
Soradesu escribió:Yo tengo los códigos de los Gears 1, 2, 3 y Judgment, por si a alguien le interesa intercambiarlos, que a mí no me interesan y me parecería más curioso intercambiarlos por DLC o algún otro juego que no tenga. Quien esté interesado, me escriba un mensaje.

2 códigos Gears of War 1
2 códigos Gears of War 2
1 código Gears of War 3
2 códigos Gears of War: Judgment

Un saludo!


Tengo el alan wake si te parece bien :D


Ya le tengo :( pero bueno, es otro que podría intercambiar, así que... si quieres lo hablamos por privado :)
Brugge09 escribió:@dapriad ya lo siento tío, se lo pasé el otro día a otro compañero...

Que pena pues a segui buscando xD
hola, alguien me pasa un codigo de 48 horas para poder comprar el dying que no tengo gold? a cambio regalo un codigo de 24h de infinite warfare
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5