HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

1, 2, 3, 4, 5
el_pajaro escribió:hola, alguien me pasa un codigo de 48 horas para poder comprar el dying que no tengo gold? a cambio regalo un codigo de 24h de infinite warfare

Ahora hay una oferta de 1 mes por 1€.
Lo veras en la consola donde te suscribes o en el PC.
Pero luego se renueva ? Esque no tengo ni idea
Gracias a Brugge09 por el código que me paso por privado!!!
feria88 escribió:
el_pajaro escribió:hola, alguien me pasa un codigo de 48 horas para poder comprar el dying que no tengo gold? a cambio regalo un codigo de 24h de infinite warfare

Ahora hay una oferta de 1 mes por 1€.
Lo veras en la consola donde te suscribes o en el PC.


Gracias, lo pillo para probar .
el_pajaro escribió:Pero luego se renueva ? Esque no tengo ni idea

Si no lo cancelas se renueva automáticamente. Para cancelarlo desde el PC vas a suscripciones y cancelar renovación.
@esgalmar Acuerdate de cancelarlo también sino el mes que viene te cobraran otra vez y esta vez serán 7€.
@feria88 gracias, al final me regalo un amigo uno de 7 dias ! [fumando]
(mensaje borrado)
feria88 escribió:
el_pajaro escribió:Pero luego se renueva ? Esque no tengo ni idea

Si no lo cancelas se renueva automáticamente. Para cancelarlo desde el PC vas a suscripciones y cancelar renovación.
@esgalmar Acuerdate de cancelarlo también sino el mes que viene te cobraran otra vez y esta vez serán 7€.


Gracias, ya investigue y lo hice al momento :)
Buenas! Hace poco me compré el Overwatch y tengo el código de la edición Origins. Como no juego a ningún otro juego de Blizzard me interesaría cambiar el código este por algún DLC para Xbox One. El juego lo podeis decir y ya veré si me interesa (por MP). Un saludo!
Algún código de 24 o 48 horas porfavor??
Buenas! ando buscando como loca el codigo que venia de regalo al reservar el Gears Of War 4 Ultimate edition, en el que te descargas 3 personajes, entre ellos Anya. Se llama Brothers to the end, y lo quiero encarecidamente, ya que no lo consegui en su momento.

Si alguien lo tiene que me cuente y hablamos a ver que intercambio podemos hacer [angelito]
Tengo un código de Live de 14 días de prueba y en un par de días me enviarán los códigos de los Gears of War de 360 que ya tengo.

Quien los quiera que proponga algun cambio por privado. ;)
Hola chicos! ¿Alguien tendría algún código de Xbox Live de 2 días? Es para probar la prueba de Titanfall 2. Se lo agradecería mucho. Saludos!!
Hola,
necesitaria un codigo de 24 o 48 horas para pasar partidas de una consola 360 a ONE.
Gracias.
alalan26 escribió:Algún código de 24 o 48 horas porfavor??
Alguien quiere el dlc que incluye el COD IW de terminal y demas cosas???
escucho todo cambio.
alguien tiene un codigo de 48 horas pliss?
alguien tiene algún código de gold o de juego de kinect que no vaya a usar??

se lo agradeceré eternamente.
Hola a todos chicos, se me acaba de terminar el gold, si alguien tuviera un código de 48h gratuito hasta poder coger la suscripción se lo agradecería mucho.

1 saludo a todos!
hola chic@s, necesito codigo de 24 o 48 horas, si alguien me puede pasar uno se lo agradeceria

muchas gracias
Algún código de 1 o 2 días?? Es para pillarme la expansión de horizon 3 que esta al 50%. Gracias
¿Algún alma caritativa podría pasarme un código de 48 horas por mp? Lo necesito para pasarme una parte del Borderlands, sino es imposible que la pase yo solo...
Algún 24/48 please?? Para cambio ofrezco un dlc de catwoman para el batman arkham city de 360.
Antes de nada, pedir disculpas por si este mensaje infringe alguna norma... pero tengo una duda: con estos códigos pasa como con los de PSN, que una vez que has canjeado uno de prueba, no te deja canjear más en el futuro?
Un codigooo por favooor U.u
Acabo de desempolvar mi 360 y me encantaria echar un multi en el cod por los viejos tiempos. Alguna buena persona me pasa uno? Gracias
Hola me podrian regalar un codigo xfa es que se me acabo el xbox live :) :)
algun codigo que me regalen porfavor
regalo suscripcion Gold de 14 dias que me salio con la compra de la xbox one S


Edit: entregado el código
Alguien tiene un código de 48 horas de sobra? Estaría muy agradecido
Hasta el lunes no puedo volver a pagar el gold y se me caduco ayer, si algún alma caritativa me pudiera pasar un código de 48h le estaría muy agradecido
Alguien que le sobre un código de 48 horas ? gracias
Buenas !!! Si a alguien le sobra un codigo de 24 o 48 horas estaria agradesido de que me lo pasaran por privado... gracias !!!!
Hola a todos! A alguien le sobra un código para este fin de semana?
1 saludo!
Si alguien puede ofrecerme un código 48 horas le estaría agradecido. Gracias.
Algún código de 48 horas que ande sobrando si gustan hacemos cambio tengo cuentas de crunchyroll
Alguien tiene un codiguillo por ahi? me hariais un favor enorme, viene un amigo y queremos echar unos fifas online...
Alguien tiene un código mi hermano viene de visita para jugar gears 4
Alguien tiene un código aunque sea de 24h?

Hasta ahora he estado jugando online sin problemas. Tengo el cruce hecho con una consola de mi amigo y él tiene live. La cuestión e aquello hasta ahora podía jugar al pes 2017 sin problemas. Pero creo que desde que se ha actualizado la consola al nuevo firm, me sale en el Pes que tengo que desactivar el control parental.

Me gustaría probar si activando un código de 24 horas en mi cuenta, puedo jugar. Porque no soy capaz de encontrar dónde quitar lo del control parental... Y tengo todos los permisos para jugar online.

Gracias.

EDITO:

Ya está solucionado... Ni sé por qué no tenía la consola puesta cómo principal de mi amigo para usar el live. Ya está solucionado y funcionando.

Saludos.
Tengo un par de codigos, un the crew y un steep (o incluso alguno mas) lo cambio por codigos de juegos que no tenga, o por saldo de xbox.

Si os interesa y teneis algo, ofreced y os digo.

un saludo!
Muy buenas compañeros, alguno tiene algún código de liberación?? 48 quizás??

Muchas gracias
Hola a todos. Alguien que tengas un codigo de 48h para compartir con un pobre necesitado?

Gracias.
Con un código de 48 hora se puede acceder a las ofertas de Xbox live Gold no? Si es así, si alguien tiene un código se agradece [beer]
esosoy escribió:Tengo un par de codigos, un the crew y un steep (o incluso alguno mas) lo cambio por codigos de juegos que no tenga, o por saldo de xbox.

Si os interesa y teneis algo, ofreced y os digo.

un saludo!



Hola compi.
Tengo para ofrecerte por ese Steep un mes de game pass.
Te interesa?
@RoberUMD Muy buenas tío,

Al final los steep los vendí y regalé a varias personas.

Tengo varios The Crew por si quieres alguno.

Un saludo
Alguno tiene algun código por favor??? Gracias!
No suelo hacer esto pero me quieren cobrar gold para jugar a una beta (Dragon Ball FighterZ) y no tengo ningún código, ¿algún alma caritativa? Mil gracias :)
Rebozamiento escribió:No suelo hacer esto pero me quieren cobrar gold para jugar a una beta (Dragon Ball FighterZ) y no tengo ningún código, ¿algún alma caritativa? Mil gracias :)

tienes un privado con 7 dias
Alguien me puede pasar algo ? , un saludo y gracias.
liryko escribió:Alguien me puede pasar algo ? , un saludo y gracias.

suerte con el que te he pasado [beer] [beer] [beer]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5