HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

1, 2, 3, 4, 521
denis74
MegaAdicto!!!
17.036 mensajes
desde oct 2006
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 4/10/2015 - 22:58:10 por denis74.
Al igual que en el subforo online de xbox360, desde hoy se tiene en el foro de Xbox One un hilo con la misma función y normas.

En ocasiones se obtiene algún código gratuito que no se le da uso. De esta forma, para que sean aprovechados, en este hilo se pueden regalar o intercambiar esos códigos gratuitos que alguien pueda necesitar. De igual modo, aquel que necesite uno puede pedirlo aquí. Como son gratuitos, está prohibida su venta.

NORMAS:
- Este tipo de códigos gratuitos NO SE PUEDEN VENDER.
- El código que se decida regalar o intercambiar se enviará vía MP, nunca en el hilo
- Códigos gratuitos de Xbox Live Gold 48 horas: solo para regalar
- Resto de códigos o cupones gratuitos: se pueden regalar o intercambiar
- Prohibido el intercambio de cuentas

Dejo enlace al mismo hilo en el foro Xbox 360, allí también se pueden pedir códigos gratuitos de Xbox Live Gold 48 horas que también sirven en Xbox One:
hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966
Regalo un codigo de 14 dias para quien realmente lo necesite y lo quiera, que me deje un mensaje en este post y le envio el mp, asi ya podra disfrutarlo desde hoy todo el finde, nose si es la sección apropiada pero bueno.

Un saludo [beer]
Para mi por favor!! Le daré buen buen uso!!
Yimbo83 escribió:Para mi por favor!! Le daré buen buen uso!!

Tienes un mp ya te lo he enviado, a disfrutarlo, saludosss [360º]
Scuderia escribió:
Yimbo83 escribió:Para mi por favor!! Le daré buen buen uso!!

Tienes un mp ya te lo he enviado, a disfrutarlo, saludosss [360º]

Millones de gracias!
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
13.345 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 24/10/2015 - 22:02:27 por salvor70.
@Scuderia , te uno el hilo al que tenemos para este tipo de cosas. [oki]

Gracias por el detalle [oki]
salvor70 escribió:@Scuderia , te uno el hilo al que tenemos para este tipo de cosas. [oki]

Gracias por el detalle [oki]

[oki]
Kain SirKoT
Human Revolution
5.999 mensajes
desde ene 2007
continuamente me mandan mensajes en el live guiris que no conozco con esta web

http://www.48hourcodes.com/

yo ni la conocia, ni la he usado, ni respondo por ella por que me parece raro, pero la dejo por si alguien la conoce y puede dar opinion
Kain SirKoT escribió:continuamente me mandan mensajes en el live guiris que no conozco con esta web

http://www.48hourcodes.com/

yo ni la conocia, ni la he usado, ni respondo por ella por que me parece raro, pero la dejo por si alguien la conoce y puede dar opinion

Hola:

Ami también me lo han enviado pero no lo voy a probar no me fio.

Saludos
Alguien me pueda dar uno? Tengo la beta de battleborn y me e quedado sin live...
1, 2, 3, 4, 521