HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

1369, 370, 371, 372, 373
Hola a todos chicos, se me acaba de terminar el gold, si alguien tuviera un código de 48h gratuito hasta poder coger la suscripción se lo agradecería mucho.

1 saludo a todos!
MAXAITA
Dlc pagados ma!
2.766 mensajes
y 4 fotos
desde jul 2006
alguien si me ayuda

yo tengo una menbreisa gold que acabo de comprar que pasa si meto antes otra de 12 meses antes que se me acabe?

tengo que esperar a que se me acabe para meter la proxima o se acumula ?
Hola buen día a todos chav@s
Nose si me pudieran dar un code de 48 horas de gold por favor gracias
BmJ
MegaAdicto!!!
1.286 mensajes
desde jun 2008
MAXAITA escribió:alguien si me ayuda

yo tengo una menbreisa gold que acabo de comprar que pasa si meto antes otra de 12 meses antes que se me acabe?

Sino recuerdo mal, se acumula.
MAXAITA
Dlc pagados ma!
2.766 mensajes
y 4 fotos
desde jul 2006
BmJ escribió:
MAXAITA escribió:alguien si me ayuda

Sino recuerdo mal, se acumula.

gracias pense que nadie me iba a contestar y lo iba a descubrir por mi mismo [bye]
BmJ
MegaAdicto!!!
1.286 mensajes
desde jun 2008
@MAXAITA no hay de que. Miro de vez en cuando el hilo porque ya no juego casi nada al live pero de vez en cuando me gusta jugar una partida al live del FIFA y entro para ver si hay algún código.
Hola a todos soy nuevo, pero en verdad quisiera un codigo :-? lo necesito para comprar un juego en oferta por favor!!! espero que no se acabe la promo [tomaaa]
Alguien me puede regalar una gold porfavor
Cj_Charlie
GTA & RE Gamer
1.562 mensajes
desde sep 2006
en Coruñés de pura cepa
¿Algún alma caritativa podría pasarme un código de 48 horas por mp? Lo necesito para pasarme una parte del Borderlands, sino es imposible que la pase yo solo...
Alguien que guste de regalarme licencias para mi xbox 360? resulta que me dejaron un xbox 360 sin juegos... muchas gracias
1369, 370, 371, 372, 373