[ HILO OFICIAL ] Cockpit Racing (apoyo volantes)

1, 2, 3
linarense1 escribió:Demoxbox cuando la recibas nos cuentas que tal va, si es resistente y si no se mueve mucho al dar volantazos. Me interesaria bastante una mesilla como esa, a ver que nos cuentas ;)


creo que tardara unos dias puesto que en madrid hay huelga de transporte y la web es de Madrid de todas maneras ya os contaré
Hola a todos...
un colega y yo estamos diseñando una cabina de conduccion, os pongo la foto que hicimos ayer, perdonad la calidad pero ya estaba muy oscuro y la hice con el movil, prometo que iremos poniendo fotos de mas calidad. Todavia falta cerrar la parte de detras del asiento (por cierto! asiento de un Subaru Impreza del colega :-) ) .

Cosas pendientes:
- Pintura exterior
- Tapizado interior
- Cerramientos
- Luces de freno que se enciendan al pisar el pedal
- Y seguro que mas pijadas que iran poniendose

De momento sin contar el asiento y el volante solo llevamos 35 Eur. invertidos, coste del corte de la madera incluido!!


Imagen
Jejeje como se curra la peña los copckit cago en to, yo apenas temgo sitio, pero podria cojer un sillon de esos y hacerlo silla seria guay para acompañar la mesa, saludos
Las mesas esas son muy muy poco resistentes y aun menos estables... que no valen siendo claros, yo pense en ponerle varias escuadras pequeñitas para reforzarla y demas, pero nose no me gusto nada.

Salu22.
az1d0 escribió:Hola a todos...
un colega y yo estamos diseñando una cabina de conduccion, os pongo la foto que hicimos ayer, perdonad la calidad pero ya estaba muy oscuro y la hice con el movil, prometo que iremos poniendo fotos de mas calidad. Todavia falta cerrar la parte de detras del asiento (por cierto! asiento de un Subaru Impreza del colega :-) ) .

Cosas pendientes:
- Pintura exterior
- Tapizado interior
- Cerramientos
- Luces de freno que se enciendan al pisar el pedal
- Y seguro que mas pijadas que iran poniendose

De momento sin contar el asiento y el volante solo llevamos 35 Eur. invertidos, coste del corte de la madera incluido!!

Hola me quiero hacer mi propio cockpit pero el asiento no se de donde sacarlo... Me extraña el precio que tu llevas gastado en el, solo 35 euros? ya tenias el sillon de antes no? me puedes decir donde loa has pillado? venga gracias. Saludos
Imagen
kukinales: El asiento es de un Impreza del colega con el que estoy montando la cabina. Se los cambio por otros por tema de pesos o algo asi.

En realidad el coste no es alto, lo que encarece el precio es el volante y el asiento, pero el volante ya lo tenia y el asiento ha sido un regalo del cielo :-P

La tabla del suelo si es DM es mejor, porque es mas resistente, y los laterales son aglomerado normal.

Ya tenemos medio acabado la parte de atras y falta poner la pantalla de proyeccion en la pared y ajustar la altura.

Por cierto... el asiento estoy seguro que si vas a algun desguace de coches siempre encontraras alguno que te sirva por muy poco precio...
demonxbox escribió:yo he pedido esa mesa la puedes encontrar en la tienda en casa o mas barato en www.todo100.com

no tiene pinta de ser muy resistente pero su precio con portes y todo por correos es de 21 euros, la he pedido contrarrembolso por si acaso

el id del articulo es 10161

te lego ya la mesa ???
dinos tus impresiones

saludos
esas mesas...mmm... no se... yo me compre la de Ikea esa famosa que en teoria va bien y eso era injugable, sobre todo cuando el volante empieza a vibrar, la mesa se mueve mucho, son bastante inestables...
az1d0 escribió:esas mesas...mmm... no se... yo me compre la de Ikea esa famosa que en teoria va bien y eso era injugable, sobre todo cuando el volante empieza a vibrar, la mesa se mueve mucho, son bastante inestables...

ke mesa de IKEA ???
javitxu89 escribió:ke mesa de IKEA ???


se llama RIAN y sale por 12,95 Eur. No recuerdo en que post lei que alguien la usaba y habia puesto fotos incluso... pero solo con tocarla un poco con la mano ya se mueve! imaginate con el Force feedback y la vibracion...
Aki el cockpit de az1d0 el dia del estreno del forza 2 a ver q os parece...

Az1d0 ya me contaras que te parece el video,..jajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=Dy1cjqfdZU8
Hace un par de dias recibi el speedblack y mis imresiones son las siguientes:
Es robusto pero es impesiso a la hora de jugar ya que se mueve mucho, se desliza mucho cuando juegas al dar volantazos acelerones y demas, asi que a la hora de jugar se hace muy incomodo porque tienes que estar enderezandolo a la vez k juegas, ese problema aun no he solucionao despues los pedales iden de lo mismo se deslizan con el uso pero se fijan bien con unas bridas como ya comentan por aqui.
Otro fallo que le veo y muy gordo es que la bandeja en la que va el volante tiene holgura y se inclina hacia los laterales y se hace muy incomodo, esto lo he medio solucionao recurriendo a las bridas nuevamente en plan de tensor, atandola de cada lateral de la bandeja hacia mastil y tensando hasta que pierda ese juego de holgura que tiene, es una chapuza pero me ha mejorado muchisimo.
Bueno aparte de estos ajustes que hay que hacerle no deja de ser una bueno opcion si no te quieres gastar mucha paste entre"" y puedes adoptar una posicion muy comoda y mas parecida a la coduccion real.
Saludos!!
Qué casualidad, yo recibí mi Speedblack el miércoles y mi situación es muy similar... Yo estoy tuneándolo estos días:
Le puse bridas a los pedales. OK
4 pegatinas antideslizantes a la base. Regular, a ver si consigo algunas mejores.
La holgura de la base tengo pensada arrglarla encintando el hierro negro y si hace falta meto cartón o más bridas como bien dices.
Como juego tirao en el sofá voy como Alonso en el Mclaren y el volante me queda un pelín alto. Aún no sé si cortaré el maástil principal o qué. Me da cosa por si algún día quiero jugar en una silla u otro sitio...

En fín, ahora no juego mucho al Live porque aún estoy cogiéndole el truco al volante y al speedblack, pero calculo que para el domingo lo tengo todo OK y por fín podré viciar bien, jeje.

Ya pondré fotos guapas [+risas]
Lo importante es ke pongais fotos para poder verlo [beer]
Demoxbox has rcibido ya la mesita esa???? me gustaria saber si es resistente y si no se mueve mucho al dar volantazos. Me interesaria bastante una mesilla como esa...
A mi me la acaban de llevar, pero no se mas, ya que no estoy en casa, ya os contare con mas detalle
demoxbox y dj_sete como van esas mesillas??????
A mí mi suegro me ha hecho, con su pericia con el soldador, este soporte totalmente regulable:

Imagen
LuigiVercotti escribió:A mí mi suegro me ha hecho, con su pericia con el soldador, este soporte totalmente regulable


Si el volante es estable...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LuigiVercotti escribió:A mí mi suegro me ha hecho, con su pericia con el soldador, este soporte totalmente regulable:

Imagen


Si esta bien hecho, y es estable, preguntale de mi parte si esta dispuesto a venderme uno [fumeta] . Si accede dame presupuesto xD.
Yo soy melillense y estoy interesado en la mesilla si me pudieras vender una.....gracias
Es un halago, pero lo siento mucho. Ha sido un favor totalmente personal.

Gracias de todas maneras.
Jejeje, hace una mesilla como favor personal y a los pocos días tiene encargos por internet [sati]
con el diseño para hacerla tambien me conformaba xD. Lo del presupuesto iba un poco en coña, daba por supuesto que era una tirada limitada a una unidad [fies] . Es que estoy detras de algo, tengo el volante ahi muerto de asco porque no tengo donde ponerlo, y mi mujer no me deja comprarme nada caro de eso que venden. A ver si encuentro un manual para torpes por ahi con los ingredientes y la receta de algo que no ocupe mucho y hago de bricomaniaco en vacaciones.
jaume2971 escribió:sólo el evo...el classic se mueve un huevo..la plataforma del volante es muy larga y labase de los pedales tiene tirantes muy cortos...os lo aseguro....

salu2


no se como tendrias el tuyo,pero yo con el playseat classic,el volante sin soporte para agarrar a mesas y un poko de velcro,lo tengo fijo que no se mueve ni un pelo.

En el Colin tengo subido el force feedback casi al tope y eso va como la seda.

No he probao el evo pero desde luego del classic,no me quejo.

(sin venir mucho a cuento,el otro dia un amiguete mio se saco uno de muestrario del mediamarkt a 100 pavos!)

salu2
¿que os parece mi cockpit? no es muy bonito pero tiene coste cero. Esta hecho de maderas de los muebles que tiran, de un siyon de una c15 abandonao y de varillas roscadas de las obras y tubos de las cortinas.

Imagen

es muy comodo y funcional em... si alguien kiere hacerlo y me quiere preguntar algo que pregunte sin problemas.
un poco grande y rudimentario, pero si te es comodo esta bien. Quizas pintandolo quede mas vistoso. Mi problema es que yo no tengo tanto sitio, tendria que jugar en el salon y busco un soporte solo para el volante, no puedo permitirme algo mas grande. He encontrado un familiar lejano que trabaja soldando y ya ha pillado medidas para ver que puede hacer. Si al final me hace algo ya pondre algun foto si el invento esta chulo.
bueno pues he comprado una mesa en el bricoking por 16 € muy parecida a la del primer post del hilo. es muy comoda y estable con el volante, con los pedales tendre que hacer algo porque se resbalan un poco


me imagino que le pondre unas presillas y se sujetará. viene con ruedas, se quitan y se ponen unas pegatinas antideslizantes y listo.


bueno por 16 € creo que está de lujo y me va bien

saludosss


Imagen
Mi cockpit es la tabla de planchar... No es por hacer la gracia esque es verdad [angelito]
Mi cockpit es la tabla de planchar... No es por hacer la gracia esque es verdad smile_[angelito]

Tiene que ser un espectaculo verte jugar. jejejjejeje, muy bueno tio
pronto os mostrare el que estoy haciendo,bueno en realidad me lo esta haciendo un colega mio, tony (ciri) para los amigos, desde aqui le mando un saludete,a ver si mañana puedo estrenarlo, [plas]
Algunos de los que habeis comprado la mesita esta:

Imagen

podriais decir si va bien??? si es resistente para el volante y todo eso????? estoy pensando en comprar una...

Un saludo
A mi me interesa tambien saber que tal os va esa mesa blanca de plastico, ya que aun no compre el volante por no saber donde ponerlo y no es plan de ponerse a hacer el tetris con los muebles del salon, y el caso es que tengo una mesa de esas por ahi muerta de risa que me la regalaron con no se muy bien que... Vale para el volante? porque de ser asi, cae uno :D
No se a primera vista la veo un poco inestable, daros cuenta que teneis que girar un volante con fuerza y contravolantear, por lo que primero la mesa tiene que se pesada y creo que no lo es, sera cuestion de probar pero mi opinion a simple vista es un poco endeble, saludos
aquiles.es escribió:No se a primera vista la veo un poco inestable, daros cuenta que teneis que girar un volante con fuerza y contravolantear, por lo que primero la mesa tiene que se pesada y creo que no lo es, sera cuestion de probar pero mi opinion a simple vista es un poco endeble, saludos


Ya, por eso quiero que alguien que lo haya probado digo si es mas o menos estable. En la descripcion de la mesa pone que soporta hasta 25 kg. pero no me fio por eso que comentas, los "volantazos" que pueda pegar no se si los soportaria la mesa.
Esa mesa la vi en el Corte Inglés y es muy endeble y poco pesada. Sólo el force feedback ya hará que se vaya dando saltos. La mejor opción si no te la haces tú es el speedblack, es el que yo tengo y con algún arreglillo (la bandeja tiene mucho juego, pero se soluciona en un minuto) va perfecto. Eso sí, es un pedazo de trasto.
Los Playseat nunca han sido baratos pero ahora están de oferta.
Aquí el link
Creo que está bastante bien, y ahora de cara a las Navidades, pues es todo un regalazo.
La mesa esa barata que poneis la tenemos en casa y para jugar la veo muy muy blanda.... mejor una de esas que han puesto baratas del ikea...
Phellan_Wolf escribió:Los Playseat nunca han sido baratos pero ahora están de oferta.
Aquí el link
Creo que está bastante bien, y ahora de cara a las Navidades, pues es todo un regalazo.


Pero, digo yo, ¿Que tienda es esa? ¿Es de fiar?
Porque he entrado en andiani.es y es un sitio para tunear coches. Si ya lo has pedido sería interesante saber si te ha ido todo bien, porque al ver la web me he quedado un poco mosca ¬_¬

Saludos

P.D. Yo por si acaso les voy a mandar un mail a ver que me cuentan XD
El Playseats es una de las mejores compras videojueguiles que he hecho en mi vida. Harto ya de montar aventuras con cajoneras, topes para los siempre resbalosos pedales, etc...adquirí el Playseats por 300 eurazos y no me arrepiento en absoluto. Muy recomendable!!!!
Fieras, como mi padre y yo con un taladro y unos trozos de metal somo un peligro, estamos pensando hacer algo como el de la triple pantalla.

Un sillon que tengo demas de mi celica, atornillado a un tablon de madera, para asi conservar las regulaciones de el sillón.

Un soporte para el monitor, digo lo de monitor, porque tengo pensado conectar el PC, la wii y la 360, un sistema de altovoces 5.1, y con el tiempo comprare un logitech G25.

Creeis que seria muy dificil???
si tienes paciencia y te organizas todo no tendras ningun problema
Hola!

Bueno el tema de este Post, es que estoy construyendo con mi compañero de piso un cockpit para la ps2. Un cockpit es un simulador de conduccion, para que os hagais una idea. La verdad es que vale ABSOLUTAMENTE para CUALQUIER videoconsola o PC, incluso para ver una pelicula en DVD. PARA TODO. Sientes todo lo que ves con 4 vibradores situados por todo el habitaculo.

Estamos en la recta final del proceso de fabricacion, y estamos pensando en la posibilidad de venderlo, y hacernos otro, puesto que nos lo hemos pasado en grande montandolo, y hay gente que no tiene tiempo ni sitio para construirse uno. Asi que escuchamos ofertas. Si quereis, podeis pasaros a verlo, y a probarlo, no tenemos ningun inconveniente. Vivimos en Alcorcon, Madrid. Solo teneis que mandarme un e-mail a: rubenmahe@hotmail.com

En un principio, ibamos a poner 2 patas y poco mas para poder sujetar el volante, y punto. Pero claro, empiezas a decir que esto estaria bien, esto no cuesta nada, se me a ocurrido noseque, y tal..... y el tema es que al final estamos haciendo un BICHO de flipar!! jajaja

No es por fliparnoslo, pero la verdad es que es una pasada...

Jugar a un juego de coches con el mando de la play no tiene NADA, repito, NADA que ver con lo que es JUGAR con el cacharro este.

La sensacion de estar sentado en un autentico coche de careras es increible, ya que el asiento, volante, y pedales, vibran acordes con el sonido del juego. esto es una PASADA. Sientes el rugido del motor, los pianos, los guantazos, las vueltas de campana, las salidas de pista, los saltos....

- El asiento es de un BMW, Regulable en profundidad y en inclinacion del respaldo.
- Amplificador 160 watts
- Bass-Shakers (o BodyShakers).


Ya lo he probado con estos juegos:

- Gran Turismo 4
- Richard Burns Rally
- World Rally Car - Evolved
- Formula 1 2006
- (Aun me falta probar el Toca Race Driver 3, ...)

Funciona con TODOS, sin escepcion, ya que la vibracion, como he dicho antes, funciona segun el sonido del juego.

Un saludete compas!!!


FOTOS:

Estos fueron los primeros bocetos de cuando digimos de "hacer algo mas currado". No teniamos ni idea de como lo ibamos a terminar haciendo..... jejeje. Y mucho menos que vibrase!!!!

Imagen Imagen Imagen





Esto es de como estaba hace una semana, ahora ya estan añadidos los 2 vibradores del asiento. Esto es para que os hagais una idea de la estructura. Aqui aun falta poner las tapas pintadas, el cuentakilometros, la moketa, .... en fin todo lo bonito.

Imagen



Esto es como queda el amplificador integrado en la estructura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Estos son los vibradores, y como quedan escondidos debajo de los pedales y detras del volante (va a ir tapado con un cuentakilometros para ke no se vea). El kuentakilometros aun lo estoy diseñando, pero os dejo una foto tambien de como llevo el diseño. EDITO: Acabo de incluir una nueva foto en la cual se ve donde van situados los Shakers del asiento, y como se oculta el Shaker del volante (de una manera un tanto tosca, aun hay ke hacer el soporte donde ira alojado para que quede de una manera profesional, en la foto solo aparece un folio colocado mas o menos en su sitio)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esto ya es para que os hagais una idea de como te sientas "a bordo" del cockpit.

Imagen

Imagen
Asi por curiosidad.. cuanto os ha costado el asiento?
De desguace, imagino..
explica un poco lo de la vibración, parecen unos altavoces normales...es que al emitir sonido aprovechais la vibración ???
?? o es otro artilugio ??

gracias

salu2
adonias escribió:El Playseats es una de las mejores compras videojueguiles que he hecho en mi vida. Harto ya de montar aventuras con cajoneras, topes para los siempre resbalosos pedales, etc...adquirí el Playseats por 300 eurazos y no me arrepiento en absoluto. Muy recomendable!!!!


Que modelo tienes? Tardan mucho en enviarlo? Se mueve?

Es que llevo un par de semanas dándole vueltas a si comprarlo o no, es un buen desembolso y me tira para atrás un poco... Por cierto se puede guardar bien cuando no juegas?

Una ayudita por caridad [bye]
110 respuestas
1, 2, 3