[ HILO OFICIAL ] Cockpit Racing (apoyo volantes)

1, 2, 3
Bueno viendo la expectacion que se esta creando el hilo del volante oficial de microsoft con la llegada del FORZA 2 y que se estan posteando muchos cockpit creo que se merecen un hilo oficial para que todo el mundo pueda verlos e intente montarselos.

Espero que posteis todos vuestros chiringos cockpit, por favor poner las fotos en el tamaño adecuado para no deformar el foro.

Despues de mirar lo que podia ser mas barato y que tampoco me ocupara mucho espacio, pues hoy mirando en Campendium me encontre con esta mesita de pc y dije ostias esta me viene de lujo para hacerme mi cockpit, ademas del precio 15 euritos.

Actu: Teneis una excelente review del speedblack hecha por pablopc en este mismo hilo en la pagina Nº 4 os dejo el enlace.

Review Speedblack by Pablopc

Pues aqui lo teneis

Imagen

Imagen

Mas Cockpit

Imagen
Imagen[/URL]
Imagen
Imagen
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hola Aquiles! La mesa esta cojonuda, pero me parece que queda un poco alto el volante....es asi? Se puede regular la altura de la mesa?
aver si tiene exito este foro , k no hace muxo cree uno para k dieran opiniones de mesitas k sean perfectas para poner el volante y lo unico k me lleve fue el tipico comentario de mirate EL FORO OFICIAL !!! y vete alguna tienda a mirar XD .... por cierto , con esta mesita los pedales no se mueven? y como dice el compañero , me imagino k se puede modificar laltura pq sino xDD veras mas volante k tele jeje
marcmago escribió: k no hace muxo cree uno para k dieran opiniones de mesitas k sean perfectas para poner el volante y lo unico k me lleve fue el tipico comentario de mirate EL FORO OFICIAL !!! y vete alguna tienda a mirar


y luego lo pones en el hilo oficial y no contesta ni dios.. es una lastima llegar a esto, los foros estan apra ayudar, no para meterse con los users
Te faltan los espejos retrovisores X-D X-D X-D , por los demás muy bonito tu coche virtual.

Un saludo
hola que tal buenos dias amigos, e estado navegando por hay y me he encontrado esto... pero mi presupuesto no me llega xD pero estaria muy guapo http://img96.imageshack.us/img96/2893/vrxlcdpu5.jpg
jejejeje

ahora mismo esque no tengo ni el volante pero estoy viendo la posibilidad de kmprarme alguno ahorrando algo porque la vida esta mu mala jejeje

un saludo muxaxos!
LoQo a mi me gustaría montarme algo así a medio - largo plazo. Pero el caso es que sólo quisiera tener uno, que me sirviera para 360 y para PS3, y el volante del que estoy enamorado es el Logitech G 25, así que a esperar que ese volante valga en 360.... [toctoc]
Pues la tele se ve perfectamente, y la postura es muy comoda, aqui llevais una foto

Imagen
Hola,

Nuestro compañero NAN propuso en su día

http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?storeId=12&langId=-1&catalogId=10103&productId=68965

que es una mesita auxiliar de unos 15 euros y que, aunque pequeña, te saca de un apuro.

Pues como Campendium no hay por donde vivo, ¿alguna sujerencia de Carrefour, Alcampo, Leroy Merlín o Ikea?

Saludos. [360º]
He de decir que yo pillé el mueble Rian de IKEA y lo he probado con el Logitech driving force pro. Para mi gusto tiene demasiada poca estabilidad, me resulta demaisado ligero y estrecho.

saluz!
LoQo escribió:hola que tal buenos dias amigos, e estado navegando por hay y me he encontrado esto... pero mi presupuesto no me llega xD pero estaria muy guapo Imagen
jejejeje

ahora mismo esque no tengo ni el volante pero estoy viendo la posibilidad de kmprarme alguno ahorrando algo porque la vida esta mu mala jejeje

un saludo muxaxos!


No esta mal no, pa exarse unos vicios de vez en cuando.... XD Lo unico que tendria q quitar la cama de mi habitación, por lo demás genial :P

Por cierto, todo el mundo juega descalzo? pq yo si, y por lo q veo, aquiles tb.
makukula185 escribió:Por cierto, todo el mundo juega descalzo? pq yo si, y por lo q veo, aquiles tb.


Yo tambien juego descalzo, mas aun porque los pedales de la x360 son blancos, y no veas la mierda que puede pillar eso.
Gladiator escribió:
Yo tambien juego descalzo, mas aun porque los pedales de la x360 son blancos, y no veas la mierda que puede pillar eso.


Yo no... no soporto pisar los pedales descalso, ni en un coche de verdad ni aqui, eso de que se te vayan un par de dedos por el lado... no va conmigo xD y menos pisar con la mitad del pie... cuando lo que se usa es la punta. y vamos, a no ser que hayas pisado un cagarro de Perro xDD... mis pedales siguen igual de blanquitos. Aparte de que lo que se suele pisar es el pedal y no la otra zona.
antfros escribió:
Yo no... no soporto pisar los pedales descalso, ni en un coche de verdad ni aqui, eso de que se te vayan un par de dedos por el lado... no va conmigo xD y menos pisar con la mitad del pie... cuando lo que se usa es la punta. y vamos, a no ser que hayas pisado un cagarro de Perro xDD... mis pedales siguen igual de blanquitos. Aparte de que lo que se suele pisar es el pedal y no la otra zona.


Algunos pensamos diferentes...yo opino que es mas comodo pisar los pedales en la vida real con los pies descalzos...
Que os parece esta mesita por 89€

Imagen

Aqui teneis la WEB
Esa mesa, para lo que es, me parece impensablemente cara.
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, teniendo en cuenta que también vale para usar el portatil y además te la mandan por UPS a casa sin gastos adicionales.
Como en el otro hilo (creo),aqui os dejo un link muy muy interesante:

http://ryuuji.blog.ocn.ne.jp/photos/cockpit_owner_in_the_worl/07700dohc3si.html


¿Alguien sabe como se conectan tres consolas a tres pantallas y que funcionen juntas como los videos del forza2?
Me temo que para las tres pantallas hacen falta 3 xbox 360. O al menos eso tengo entendido.


No tiene mala pinta ese SpeedBlack...

Aqui una review en meristation
DIOS! k pedaso de sillonsito k tene pa knduci el del enlace arriba puesto xD dios si es mejor k mi koxe xDDD

kn tres pantallas y yo kn un puto televisor de tubo :_

jejejeje, pero de todas maneras creo k es un poco freak no? gastarse ese paston, para gusto colores.



Saludos!!!!
Después de leerme el análisis de Meristation he decidido pillarme uno de estos.

Tengo una silla hamaca. Con esto, el volante de Microsoft y el LCD no me compro carro en la vida :P

Estoy hasta la polla del Gear. Dios, necesito uno de carros bueno yaaa!

Un saludo.


PD. buaaaa, menuda pasada!

Imagen

Tio, tienes una hermana? Tengo que entrar en tu familia como sea! XD
LoQo escribió:DIOS! k pedaso de sillonsito k tene pa knduci el del enlace arriba puesto xD dios si es mejor k mi koxe xDDD

kn tres pantallas y yo kn un puto televisor de tubo :_

jejejeje, pero de todas maneras creo k es un poco freak no? gastarse ese paston, para gusto colores.



Saludos!!!!



Hombre, la verdad es que es la caña, no solo por el sillon, las pantallas estan que se salen.


Decir ademas, que no recuerdo el enlace, pero he visto un video del forza2 donde el japo jugaba en un sitio parecido, con 3 teles a la vez.
La verda esque se pasa tio novea, xD kien kiera un kuñao apañao k me avise imprescindible tener un cockpit asi :P

lo secundario es la hermana ia veremo lo k asé xDDD


[sati] [sati] [sati] XD XD




Saludos!!!

PD. Gladiator que pena que no te acuerdes seria impresionante verlo ainsssss otra vez sera

nos bmos
Pues este es la bomba:
Imagen
jejeje, con las ruedas que tiene si pone los bafles al máximo seguro que anda y todo :P

Lleva hasta ventilación, será para el deco, el pc o los pinrreles...
LoQo escribió:PD. Gladiator que pena que no te acuerdes seria impresionante verlo ainsssss otra vez sera

nos bmos



En mi afan por encontrar algun manual sobre como fabricar una palanca secuencial para la x360, he encontrado esto, que segun dice el tio, no es complejo de hacer. Si a esa palanca le añadimos un par de motores para que vibre... quedaria muy bien!!.

LoQo, he encontrado los videos:

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=57726
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=57729
Gladiator escribió:

En mi afan por encontrar algun manual sobre como fabricar una palanca secuencial para la x360, he encontrado esto, que segun dice el tio, no es complejo de hacer. Si a esa palanca le añadimos un par de motores para que vibre... quedaria muy bien!!.

LoQo, he encontrado los videos:

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=57726
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=57729


una palanca secuencial es bastante facil de hacer... con unos cables ke sakes de los pulsadores de las levas ya tienes cambio secuencial... aunque yo para un cambio secuencial... ni me molesto...en desmontar el volante xD
joooooooooder te kedas flipao xD los xinitos estos xD,
gracias gladiator por encontrar eso :D
la verdad sk pinta muy bien si se ve asi, pero creo k notare diferencia de mi tele de tubo a eso xDD


saludos!!!
antfros escribió:
una palanca secuencial es bastante facil de hacer... con unos cables ke sakes de los pulsadores de las levas ya tienes cambio secuencial... aunque yo para un cambio secuencial... ni me molesto...en desmontar el volante xD



Tan cutre lo ves?, si se hace bien, con algo que ponga la palanca rigida y un poco dura, puede quedar mas o menos bien, no?.
Dame una idea para hacerla, porque si al final los de M$ acceden a repararme el volante o a darme uno nuevo, desmonto el roto y la intento hacer.
No hombre no lo veo cutre... solo que yo para jugar en secuencial me basto con las Levas... no me aporta nada nuevo jugar en secuencial ahora que juego con cambio en H en el pc...
antfros escribió:No hombre no lo veo cutre... solo que yo para jugar en secuencial me basto con las Levas... no me aporta nada nuevo jugar en secuencial ahora que juego con cambio en H en el pc...


Joder, yo es que no he probado el cambio en H... tiene que ser una pasada.

Mira este enlace, el colega se hace una palanca en H con un cd. Segun el esquema no parece muy complicado, aunque tampoco lo entiendo bien. Ademas, dice que vale para cualquier volante.
mecro escribió:Después de leerme el análisis de Meristation he decidido pillarme uno de estos.

Tengo una silla hamaca. Con esto, el volante de Microsoft y el LCD no me compro carro en la vida :P


Cuando lo tengas comenta que tal porque quizá me lo pille yo también... si consigo ahorrar un poquillo :P
Gladiator escribió:
Joder, yo es que no he probado el cambio en H... tiene que ser una pasada.

Mira este enlace, el colega se hace una palanca en H con un cd. Segun el esquema no parece muy complicado, aunque tampoco lo entiendo bien. Ademas, dice que vale para cualquier volante.


Yo no lo entiendo mucho :S... creo que es para simular el H en una consola... como en estas no se puede pasar de 4 a 1 sin pasar por 3 y 2... porke todos los juegos son secuanciales... esto al mover la palanca de 4 a 1 con el metodo este del cd... te pasa de 4 a 3 a 2 y finalmente a 1 automaticamente. Lo que no se es si tardara mucho en bajar las 3 marchas...
Acabo de ponerlo en el hilo oficial del volante, pero lo pego aquí también para que sea más fácil de encontrar:

El viernes me llegó el SpeedBlack.

No he tenido mucho tiempo para probarlo pero os pongo las primeras impresiones, por si os sirve de algo ;) (Perdonad la pésima calidad de las fotos, las he tenido que hacer con el movil)

Lo primero que me llamó la atención al abrir la caja es el peso. Desde un primer momento la estructura da sensación de solidez, más de lo que me esperaba. Las patas se asientan con firmeza en el suelo y la bandeja del volante se balancea bastante poco.

Tiene unos minutos de montaje, que en mi caso fueron mas pesados porque los pasos de los tornillos de regulación debían tener algunas rebabas o imperfecciones y tuve que tirar de 3 en 1, llave inglesa y paciencia.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Lo que me gusta de este sistema es que sin ser tan caro como un playseat puedes adoptar una postura muy cómoda con tu propia silla y algo más parecida a la posición real de conducción. Yo tenía el problema de que se me cargaban los hombros y la pierna izquierda al jugar (mas que nada por tener que estar haciendo fuerza hacia arriba para no pisar el freno).

Como podéis ver el volante se ajusta perfectamente a su bandeja, tiene el mismo ancho que esta y le sobra un poco por detrás. Los pedales también quedan bien asentados (aunque sobresalen un poco por la parte de atrás), y no se me han movido de su posición (la inclinación ayuda mucho). En cualquier caso siempre se podrán fijar con unas bridas o cuerdas.


Imagen Imagen Imagen Imagen


Los pedales tienen tres alturas (yo tengo que poner la mayor altura y mido 1,90cm, para que os sirva de referencia) y un tornillo para graduar el ángulo que te parezca más cómodo.


Imagen Imagen Imagen


La bandeja del volante se puede graduar en altura y en profundidad (si quieres que la bandeja se valla mas hacia delante o hacia ti). Estos ajustes, al igual que el ángulo de los pedales, se hacen con un tornillo a la altura que quieras, no tiene muescas, lo cual permite un ajuste mucho más preciso.

Ahora bien, el ajuste en altura de la bandeja del volante tiene un mínimo bastante alto. Me refiero a que para jugar en una silla está perfecto por muy alta que sea la silla, pero lo contrario es más complicado: yo lo veo demasiado alto para jugar en el sofá, por ejemplo. Si añades la altura del soporte del propio volante, éste se te queda a unos 60cm del suelo como mínimo.

A esto hay que añadir un fallo o una carencia bastante gorda: el ángulo del mástil no se puede regular. De ser así las posibilidades serían realmente infinitas y se podría jugar hasta tumbado a lo Fernando Alonso :P

Todo esto, claro está, teniendo en cuenta mis gustos y mi sofá :P

En cualquier caso con una silla seguro que cualquiera puede encontrar su propia postura cómoda. Algo que se agradece mucho después de un rato dándole al PGR3, a la demo del Forza2, etc.


Imagen Imagen


Pros


- Construcción muy sólida.
- Muy regulable, puede responder los gustos de cualquiera, siempre y cuando no se pretenda jugar muy tumbado.
- Mucho más barato que un playseat


Contras

- El mástil no se puede regular en inclinación.
- El precio sigue siendo algo excesivo (90€). Sobre todo si no le vas a dar mucho uso.
- No es plegable. Toca desmontar 4 tornillos si quieres guardarlo.


Salu2 a to2
Excelente review del SpeedBlack, Pablo, la verdad es que son 90 euros pero es una buena opcion, saludos
Bueno pues ya he decidido que quiero un playseat, y queria saber de alguien que lo tuviera para que me contara su experiencia y si realmente vale la pena...aquí teneis el playseat en cuestión:
http://www.playseat.net/shopdetails_es.asp?Tid=6
Tengo el Volante oficial de microsoft y también el DFP para la ps3.
saludos y gracias!!
sólo el evo...el classic se mueve un huevo..la plataforma del volante es muy larga y labase de los pedales tiene tirantes muy cortos...os lo aseguro....

salu2
pablopc!! se hace incomodo tener la barra del mastil entre las piernas? y sobre la postura de los riñones, es incomoda?
saludos!!
pablopc, ¿me podrías hacer un gran favor? Sólo necesito saber la altura del cockpit ya montado, desde el suelo hasta la "bandeja" superior donde se engancha el volante.

Estoy casi convencido de pillármelo, pero tengo pensado jugar en un sofá y tampoco quiero estar muy incómodo...
Hola, ayer me llegó mi speedblack. Respecto a la medida desde la bandeja al suelo, hay unos 68cm.

La barra del mástil no molesta en absoluto. Los pedales se me mueven bastante pero he comprado 4 bridas de nylon y los he fijado ya que la superficie donde se apoyan es una rejilla y se pueden pasar cómodamente las bridas.

Por lo demás, a mi me va perfecto y estoy muy contento con la compra. Espero haberos aportado algo. Un saludo.
mc_sergius escribió:Hola, ayer me llegó mi speedblack. Respecto a la medida desde la bandeja al suelo, hay unos 68cm.

La barra del mástil no molesta en absoluto. Los pedales se me mueven bastante pero he comprado 4 bridas de nylon y los he fijado ya que la superficie donde se apoyan es una rejilla y se pueden pasar cómodamente las bridas.

Por lo demás, a mi me va perfecto y estoy muy contento con la compra. Espero haberos aportado algo. Un saludo.


Gracias por la info [oki] Al llegar a casa miraré medidas, pero casi fijo que cae...
Se me ha olvidado agradecer a Pablopc su review ya que cuando la vi, se despertó mi interés por este soporte y me despejó unas cuantas dudas. Así acabé comprándolo. Si alguien tiene dudas sobre medidas, fijación, estabilidad... podeis preguntarme lo que querais. Aunque ya os digo que va de lujo y que yo estoy muy contento con mi speedblack.
buenas, por favor donde habeis conseguido el SPEEDBLACK tienda fisica o INET, si es asi pasarme la direccion en meristation hablan de 69 euros y en la web oficial pone 89 saludos
demonxbox escribió:buenas, por favor donde habeis conseguido el SPEEDBLACK tienda fisica o INET, si es asi pasarme la direccion en meristation hablan de 69 euros y en la web oficial pone 89 saludos


Creo que sólo lo venden por internet, y el precio es de 89€. Los de Meri no añadieron los 20 de gastos de envío [qmparto]

P.D: ¿¿¿has probado ya Forza2 con el volante???
gracias por contestar creo que lo pedire por internet, si si lo he probado con el volante es una pasada lo que pasa que con el volante en las piernas me molesta la espalda la postura es incomoda al no estar fijado a ningun sitio
Algun adicto al bricolaje se podia currar algunas piezas que hagan el speedblack regulable en inclinacion(el mastil y el soporte del volante) toy pensandome si comprarmelo o no, me daria rabia pillarmelo y que lo sacasen con el mastil regulable, tuve oportunidad en el ultimo paddock club de montmelo probar un asiento de replica f1, y es de las cosas que mas megustaron.
Bueno, pues con la salida del Forza y del Dirt he dado el paso y me voy a pillar el volante. El tema es que en mi escritorio no lo puedo poner porque no se da visto la tele :D

Ando detrás de una mesita o algo para apoyar, la Speedblack tiene muy buena pinta pero es que 90€ me parece excesivo. Alguno tiene alguna novedad o sabe de si en ECI o similares venden algo apetitoso ?

Un familiar tiene una como esta (no para jugar) Imagen

pero no se yo si será lo suficientemente resistente para el volante.
yo he pedido esa mesa la puedes encontrar en la tienda en casa o mas barato en www.todo100.com

no tiene pinta de ser muy resistente pero su precio con portes y todo por correos es de 21 euros, la he pedido contrarrembolso por si acaso

el id del articulo es 10161
en ebay venden 2 por 14€ sin gastos de envio XD

asi tienes una de repuesto
Demoxbox cuando la recibas nos cuentas que tal va, si es resistente y si no se mueve mucho al dar volantazos. Me interesaria bastante una mesilla como esa, a ver que nos cuentas ;)
110 respuestas
1, 2, 3