[HILO OFICIAL] Clásicas en el Cine Y TV

1, 2, 3, 4, 58
En la serie "Parker Lewis nunca pierde" su amigo con gafas que siempre iba con gabardina en un capítulo se hace adicto a los videojuegos, pero a los viodeojuegos de SEGA, pq se ve jugando a la GameGear y a Alterde Beast de Megadrive.

Tb en la versión extendida de Terminator2 cuando están recogiendo armas en el desierto John le dice al t-800 "los otros chicos estaban mas por la nintendo".
Hanibal escribió:¿Nadie ha visto Joysticks?

http://www.youtube.com/watch?v=hTiuIl8xDec

Rollo Porky´s pero en una sala de juegos. Tetas y recreativas, básicamente XD

Acabas de despertar mi admiración por el séptimo arte [+risas]
Skullomartin escribió:Tambien recuerdo que en el principe de Bel Air, cuando les entran a robar, Will se toma muy mal que les hayan robado la NES.


Capitulo 15 de la tercera temporada ("Robando a los Banks")

En la versión española dice "dónde está la consola...la consola!...y los juegos!"...se sobreentiende que es la NES, pero no la menciona...no se si en la V.O. la nombra, pero por las labiales, no parece...igualmente, la reacción es la caña XD
En un capitulo del principe de bel air dice : combate mortal de nintendo jejejr

Y en beethoven : cuando estan con el mario 3 de nes dicen : ahora a por las preguntas, que seran los interrogantes del mario...que mal doblado!!! Jejeje
No és classica pero en aquí no hay quien viva ha salido varias veces el gta san andreas, hasta se han nombrado misiones y demás:
http://www.youtube.com/watch?v=rzhS1wdEMS0

También en la serie Terror en estado puro, en el capítulo 9 un veterinario no iba a currar porque estaba jugando con una gamecube
mirar asta la neo geo pocket tuvo su momento televisivo cojiendola el mitico miniyo de austin power, en una serie y sin cartucho jugando jajjaaj

http://www.youtube.com/watch?v=tNTIWtAETOs
Skullomartin escribió:
m4x1m0 escribió:otra que creo recordar...es posible que en medico de familia jugasen a la PSX pero sin estar enchufada ni ala tele ni a la corriente???


Recuerdo verlo jugar a un juego normal con pistola o alguna mamonada similar.

Ademas del clasico "apagar la consola apagando la tele" ¿En serio no saben que la consola sigue encendida? ¿El actor no sabe lo que es una consola? ¿Esta intentando hacer un save state a la antigua usanza? :-?

Tambien recuerdo que en el principe de Bel Air, cuando les entran a robar, Will se toma muy mal que les hayan robado la NES.


Al actor le pagan por interpretar, si el guion dice "apaga la tv" es, apaga la tv, si dice "bebe de una taza" aunque esté vacia, tienes que beber como si el cafe supiese a gloria bendita [+risas]
esta no es mia, hace muy poco que lo han publicado en segasaturno:
Imagen
Vaya sorpresa... me acabo de encontrar una foto de la serie "Suddenly Susan" (en España se conoció como "De repente Susan"), en la que se puede ver a Brooke Shields y Barbara Barrie jugando a la Saturn
Por lo que veo esta foto pertenece al episodio 7 (titulado "Golden Girl Friday"), que fue grabado en enero de 1996 pero que no fue emitido hasta el noviembre del mismo año. Esta bien curioso... xD


y ahora una mia, en la serie expediente X, hay un episodio donde hay un chico que trabaja en un salon recreativo que es capaz de hacer caer rayos de las nuves.
salen muchas escenas de los recreativos.
jordigahan escribió:y ahora una mia, en la serie expediente X, hay un episodio donde hay un chico que trabaja en un salon recreativo que es capaz de hacer caer rayos de las nuves.
salen muchas escenas de los recreativos.


Encima se ve el virtua fighter con musica del sonic: http://www.youtube.com/watch?v=LM7M8rsE3n4
kiketonto escribió:SPACED, capítulo 2 (o 3), el prota se tira todo el capítulo con el RESIDENT EVIL 2, disco 2 LEON jugando.
De hecho el principio de ese capítulo es toda la secuencia él imaginandose zombies por toda la casa, de lo metido que está en el juego.
YOUTUBE::::
http://www.youtube.com/watch?v=pE24hquGr20
Miradlo que está genial, en serio.



ostras que bueno que serie es esa??? no la conozco
Acabo de recordar la escena de Men in Black 2 en la que conducen el Mercedes volador con un dualshock, aquí dejo la captura:

Imagen
futurama al comienzo del capítulo piloto, y el de antología del interés.
En terminator 2 John se esconde en una sala de recreativas, creo que John juega un juego de coches en el que aparece colgado un sonic del retro visor y a las niñas que pregunta el T1000 juegan al Trog.
kiketonto escribió:
Tronak escribió:
kiketonto escribió:SPACED, capítulo 2 (o 3), el prota se tira todo el capítulo con el RESIDENT EVIL 2, disco 2 LEON jugando.
De hecho el principio de ese capítulo es toda la secuencia él imaginandose zombies por toda la casa, de lo metido que está en el juego.
YOUTUBE::::http://www.youtube.com/watch?v=pE24hquGr20
Miradlo que está genial, en serio.

ostras que bueno que serie es esa??? no la conozco


SPACED, de ahí dieron el salto SIMON PEGG, NICK FROST y EDGAR WRIGHT el trío que después firmó ZOMBIES PARTY, ARMA FATAL y PAUL (grandes comedias,joder)


Edgar Wright después de Arma Fatal sólo ha estrenado Scott Pilgrim, Paul no la dirige él.
Hoy, viendo un capitulo de McGyver en Nitro, aparecía jugando a un juego de hockey en una consola que tenía pinta de ser la Master System o la Famicom, ya que sólo se veía el mando.
en aida, jonathan juega con varias consolas, entre chinorradas, psps, y psx
y en bigbang recuerdo un capitulo que penny esta enganchadisima al age of conan , le pide a sheldon que le busque un objeto y cuando lo hace se va y se ve que esta el pc apagado xD
¿tanto les costaba poner una imagen aunque fuese?
jrll escribió:Hoy, viendo un capitulo de McGyver en Nitro, aparecía jugando a un juego de hockey en una consola que tenía pinta de ser la Master System o la Famicom, ya que sólo se veía el mando.


http://www.youtube.com/watch?v=N56Lohx3a8Y

Parece Great Ice Hockey de master system---> http://www.youtube.com/watch?v=_PtqZqchfQY
melliug escribió:Hola!
En Clerks al principio salen jugando al NHL de megadrive.


Eso es en Mallrats
4ingeru escribió:
melliug escribió:Hola!
En Clerks al principio salen jugando al NHL de megadrive.


Eso es en Mallrats


En Mallrats jugaban al NHL All Star-Hockey de Saturn, lo de la Megadrive fue en Persiguiendo a Amy.
AlexKidd91 escribió:
4ingeru escribió:
melliug escribió:Hola!
En Clerks al principio salen jugando al NHL de megadrive.


Eso es en Mallrats


En Mallrats jugaban al NHL All Star-Hockey de Saturn, lo de la Megadrive fue en Persiguiendo a Amy.

Cierto!, el juego es de Saturn pero el mando de MegaDrive!

¿En Chasing Amy salia una megadrive? tengo que vérmela de nuevo...


En 4 rooms sale una MegaDrive con el Rambo 3
En la Princesa Prometida (peli muy del subforo de clásicas, por cierto) el prota salía jugando a un juego de baseball, pero no recuerdo ahora mismo en que plataforma. Puede ser una NES?
Respecto a Médico de Familia, la PlayStation salía desde la cuarta temporada.

Recuerdo que Andresito quería venderle el Time Crisis con la pistola a Chechu y se armó una movida.

El único gameplay que salía en la serie, era del Porsche Challenge, cuando Chechu y Pedro Peña echaban una partida a dos con este juego.
m4x1m0 escribió:
jrll escribió:Hoy, viendo un capitulo de McGyver en Nitro, aparecía jugando a un juego de hockey en una consola que tenía pinta de ser la Master System o la Famicom, ya que sólo se veía el mando.


http://www.youtube.com/watch?v=N56Lohx3a8Y

Parece Great Ice Hockey de master system---> http://www.youtube.com/watch?v=_PtqZqchfQY


Efectivamente. Volviendo a ver el video, creo que se treta de la Master System.
AlexKidd91 escribió:Respecto a Médico de Familia, la PlayStation salía desde la cuarta temporada.

Recuerdo que Andresito quería venderle el Time Crisis con la pistola a Chechu y se armó una movida.

El único gameplay que salía en la serie, era del Porsche Challenge, cuando Chechu y Pedro Peña echaban una partida a dos con este juego.



Hacia tiempo que no te veía por aquí!

(mira que ayer me hiciste un Quote y ni caí que eras tu xDDD)
En "El Hombre de California", una de las primeras pelis de Brendan Fraser, juega a la máquina Rad Mobile, en la cual sale sonic como muñequito en el retrovisor.
soulkeeperIII escribió:En "El Hombre de California", una de las primeras pelis de Brendan Fraser, juega a la máquina Rad Mobile, en la cual sale sonic como muñequito en el retrovisor.


Curiosamente, el Rad Mobile salió en un documental de la banda británica Blur.

http://www.youtube.com/watch?v=-suBMOMx0xM
En la pelicula Jingle All the Way (Un Padre en Apuros) sale sonic en un desfile!


Imagen
No e encontrado ninguna en mejor calidad.

Y no me voy a bajar la película solo para sacar un pantallazo xDDDD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:otra que creo recordar...es posible que en medico de familia jugasen a la PSX pero sin estar enchufada ni ala tele ni a la corriente???


En medico de familia si tenian una PSX porque recuerdo que en una de las mudanzas chechu dice que en una caja es muy fragil porque va la PSX y que tengan cuidado con ella o eso creo recordar.


quién será el friki de verse la serie completa en mitele para encontrar algun momento psx??? :O :O :O

Imagen
No sé si la habrán puesto, pero en el guerrero americano 5, el crio protagonista sale continuamente con una Game Gear (no encuentro imagenes que lo confirmen, pero sí esto):



http://en.wikipedia.org/wiki/American_Ninja_V

Lee Reyes plays Pat Morita's grandson, who is the last of the true ninja. His grandfather sends him to apprentice under David Bradley, who is the American Ninja, to gain experience. Lee Reyes cares only for his Game Gear and has little interest in the ways of the ninja.


Claro... para qué ser Ninja de verdad, teniendo el Revenge Of Shinobi? XD

En la serie Compañeros tambien salia la playstation de vez en cuando, y en Nada es para siempre, habia carteles del Syphon Filter en la cafeteria donde se reunian.

Sí... me averguenza saberlo [+risas]

PD: Lo del Final Fantasy VIII a dobles... manda narices Oooh qué bien se documentan...
heathclifff escribió:PD: Lo del Final Fantasy VIII a dobles... manda narices Oooh qué bien se documentan...


No seria la primera vez que, en un juego para un jugador, que te acompañan otros jugadores, le das el mando a tu "hamijo" para trolearlo un rato... y lo bueno es que algunas veces funciona y todo xDDDDD.

Hamijo: "mira! los estoy matando"

Tu:
Imagen
m4x1m0 escribió:quién será el friki de verse la serie completa en mitele para encontrar algun momento psx??? :O :O :O


Pues yo me la tragué entera el pasado verano y la PSX estaba en la serie desde la cuarta temporada hasta el final.
En la pelicula de a todo gas la primera,sale uno de los corredores jugando al gran turismo de playstation en el coche [carcajad] [carcajad]
Sabéis de alguna peli o serie en la que hubiera salido una neo geo???
en la serie "the ir crow" "los informaticos" en un episodio salen con un spectrum y en otras se les ha visto jugando al guitar hero y a juegos tipo ddr
en southpark, menciones varias a xbox360,y alguna a wii y guitar hero :p
En Regreso Al Futuro 2 (1989) sale una recre de Wild Gunman de NES.
Curiosamente el niño es frodo de el señor de los anillos jeje

Imagen
Imagen

Y el la misma peli, salen dos juegos mas de NES:

Imagen
never1991 escribió:Y el la misma peli, salen dos juegos mas de NES:

Imagen


Lo de la arcade si se ha dicho pero esa no la sabía XD
Imagen

todavia no me puedo creer que no aigais nombrado el clasico de El ultimo Starfighter

la makina http://www.roguesynapse.com/games/last_starfighter.php y todo lo relacionado con ella http://www.roguesynapse.com/games/last_starfighter/resources/index.php
en esa misma pagina en la del primer enlace teneis el juego en un .exe, al final de la pagina pone full starfighter, me lo baje, lo instale ,pero no paso del insert coin, jajajaja, no se ke tecla es, he podido acceder a configuraciones y eso, pero nada de iniciar el juego, no se de que forma se hara jejeje

me ha costado un poko encontrar el nombre ,porke solo me acordaba de la peli jejeje, y por un block encontre su descripcion y otras curiosidades como dice el autor

Imagen

La película de hoy ya la cité en la entrada de ayer por el hecho de ser del mismo director y la pequeña referencia que se le hacía en forma de máquina recreativa,la cual llegó a existir en su momento junto a la de "Tron" en los juegos recreativos (añado que era producto de Atari).
Otra cosa que tenían ambas películas en común fué el gran salto en el terreno de los efectos especiales que supusieron porque usaron efectos especiales diseñados por ordenador,un tipo de tecnología que estaba aún en pañales en aquellos años.En total fueron veintisiete minutos del total del metraje y era todo un logro,mientras que ahora suelen hacerse incluso entornos completamente virtuales.

Una vez terminada la introducción haciendo referencia a los videojuegos es hora de hacer un pequeño resumen de la trama sin destriparla en demasía y así os animais a verla,por lo menos por curiosidad.

Alex Rogan (Lance Guest) es un adolescente que vive junto a su madre y su hermano pequeño en un parque de caravanas.En el mismo es el "chico de las chapuzas" y tiene como máxima afición jugar a la máquina recreativa "The Last Starfighter",en las que siempre tiene la mejor marca en cuanto a puntación total.En ese videojuego se recrea una batalla intergaláctica en la que el jugador es el artillero de una nave espacial defendiendo "la última frontera" de un imperio invasor.
Después de batir su mejor puntuación en la máquina se acerca a él Centauri (Robert Preston),el inventor del juego,para decirle que necesitan su ayuda en su planeta para detener la invasión del enemigo común de su alianza de planetas.El chico en un primer momento no se lo cree,pero Centauri le da pruebas irrefutables de lo que dice y termina marchándose con él en un su coche,que resulta ser una nave espacial camuflada.


-Curiosidades-

-Ésta fué una de las últimas películas del actor Robert Benton,el cual llegó a ser muy popular por el musical y la adaptación a la gran pantalla de "The Music Man".

-Uno de los diseñadores de "Star Wars" fué contratado para los efectos visuales del filme y en concreto era Ron Cobb.

-El coche-nave de Centauri se reutilizó como uno de los que aparecen aparcados en la plaza del ayuntamiento en Hill Valley en el año 2015 de "Regreso al Futuro,parte 2".


Imagen Imagen

trailer

http://www.youtube.com/watch?v=H7NaxBxFWSo

Imagen
Bueno...casualmente y tras ver esta noche regreso al futuro 2, también he encontrado otra referencia friki en el bar de los '80...una recreativa de Pac-Man

Imagen

EDIT: El cartel que tiene sobre el monitor pone "invalorable"... XD

en la del escaparate, me parece curioso que detrás de la caja del Jaws de NES hay otro que parece también un juego de nes o atari...pero del jaws 2...y que yo sepa, no salió en ninguna de las 2...
En la película El Efecto Mariposa, película que protagoniza Ashton Kutcher, en una de las escenas buscan un diario en una caja que contiene recuerdos del pasado, y esto es lo que aparece:

Imagen

Una Game Boy tocha!! XD
Una película que me gusta mucho y no recordaba ese detalle de la GB. Muy bueno!
No es cine, pero hoy viendo el programa Vaya Semanita, en un sketch de Euskolegas estaban jugando a la N64. La gracia es que la consola no tenía ningún cartucho y decían que estaban jugando al FIFA 07 xD
AlexKidd91 escribió:Respecto a Médico de Familia...
El único gameplay que salía en la serie, era del Porsche Challenge, cuando Chechu y Pedro Peña echaban una partida a dos con este juego.


Eso era cuando el abuelo tenia que renovar el carnet de conducir. Hacia practicas jugando a la psx... [+risas] [+risas] [+risas]

Pero el juego ceo que no era el porsche challenge...A mi me sonaba mas a cruis´n usa o alguno de esta saga, aunque no lo puedo afirmar rotundamente...


Y sobre consolas y peliculas recuerdo una peli que no se como se titulaba porque era de esas malas de clase b no, de clase z+1000 por lo menos [jaja] ....El caso es que era estilo futurista y las armas que llevaban que las usaban como fusiles laser, eran nintendo scopes pintados de negro!!! [plas] [plas] [plas]

Y otra escena que recuerdo es en la pelicula superdetective en hollywood, que Axel (Eddie Murphy), hablando de "los malos" dice algo asi como :

"Estos tios tienen mas tecnologia que la Nasa y Nintendo juntos"

Estos
Alex-Redfield escribió:No es cine, pero hoy viendo el programa Vaya Semanita, en un sketch de Euskolegas estaban jugando a la N64. La gracia es que la consola no tenía ningún cartucho y decían que estaban jugando al FIFA 07 xD

tambien hay un skecht de anchon y maite en el que estan jugando al call of duty ( en una 64 [carcajad] ) un dominatrix y anchon

o en euskolegas tambien jugaban al mortal kombat en una ps2 con los mandos de 64
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58