[HILO OFICIAL] Clásicas en el Cine Y TV

14, 5, 6, 7, 8
gynion escribió:@Zardoz2000

Joe, que situación también para la hija.


Una lastima por eso lo de ir de lobo solitario es muy peligroso de hecho mucha de esa gente tiene familia y le es útil por si vienen mal dadas. Por otro lado el tipo tenía un montón de libros y casetes en su cabaña algo hay que tener en las noches de invierno aunque sea jugar al basket en consola no todo va a ser Jeremías Johnson. Creo que en Restrepo el documental de la guerra de Afganistán de un puesto yankee en el quinto coño salió alguna ps3 lo que sería lo lógico por la epoca tendré que volver a verlo.

Estoy casi seguro que en una película de la guerra de Irak o así salió un call of duty 3 pero no puedo asegurar si era El francotirador o el de los desactivadores de bombas o incluso La noche más oscura.
@Zardoz2000

La peli de Jeremias la tengo pendiente para ver en el salón, precisamente. [carcajad]

Pues yo hace tiempo vi una SEGA Genesis en el programa "Crímenes Imperfectos", en la escena de los hechos. En esa zona creo que no había sucedido el hecho en sí, pero mejor no detallo más porque la historia era muy desagradable (como todo lo de ese programa, vaya).
Eternamente joven con mel Gibson. Elijas Wood jugando con una Snes al F-zero. Y sí he visto más de una consola en la escena de algún crímen por alguna razón nintendo como la 64, la nes. Supongo que alguna vez saldrá una ps4 en la cueva de un meta asesinado no sé.
Ahora en la bazofia de serie de Paraiso, también hay muebles recreativos.
Estoy viendo John wick parabellum y estoy absolutamente convencido de que las operadoras de "la mesa", esas señoras tatuadas que usan ordenadores retro con pantalla IBM para los mensajes etc tienen un teclado que es en realidad el C64 maxi. Es decir el ordenador donde ponen los contratos de asesinos es una combinación del C64 maxi ese que salió hace un par de años con una pantalla IBM PC de fósforo y unos interruptores y lucecitas retro.

Corrijo: es un Vic 20, de 1980 las teclas de función lateral son algo naranjas. Difícil que sea el maxi porque es del 2019 y la película es del 2017.
Cuidado, porque tiene spoilers.

Hudson Hawk / El Gran Halcón
Imagen

episodio 99 por si alguien tiene curiosidad.
(mensaje borrado)
Virtua Boy en Seinfeld

Imagen
Imagen
El protagonista de "Kung-Fu Master" jugando a Kung-Fu Master.

Imagen
El personaje de Tom Cruise en "Algunos hombres buenos" tenía una NES en su casa con varios juegos sobre su televisor. Prepararse un juicio es agotador y siempre viene bien un poco de recreo.

Imagen
Un cliente de Kim Wexler con una Game Boy en Better Call Saul.
icecaap escribió:


Este es el mejor post del día.

Claudio Serrano es el doblador de Christian Bale, Batman trabajaba en Super Juegos y era dueño de Empresas Waynee, lo que tiene el plurirmpleo.

Yo creo que al final me decantaría por SuperJuegos por este programa, que recuerdos, totalmente olvidados.
Andrómeda escribió:
icecaap escribió:


Este es el mejor post del día.

Claudio Serrano es el doblador de Christian Bale, Batman trabajaba en Super Juegos y era dueño de Empresas Waynee, lo que tiene el plurirmpleo.

Yo creo que al final me decantaría por SuperJuegos por este programa, que recuerdos, totalmente olvidados.


¿cómo se llamaba la chica del video? Es para un amigo....
ewin escribió:
Andrómeda escribió:
icecaap escribió:


Este es el mejor post del día.

Claudio Serrano es el doblador de Christian Bale, Batman trabajaba en Super Juegos y era dueño de Empresas Waynee, lo que tiene el plurirmpleo.

Yo creo que al final me decantaría por SuperJuegos por este programa, que recuerdos, totalmente olvidados.


¿cómo se llamaba la chica del video? Es para un amigo....


Diana Lázaro, 46.
@Andrómeda Dios te lo pague con buena salud hijo xD

Por cierto, no se si se ha dicho por aqui (supongo que si) pero bueno, a falta de una captura, en la archiconocida pelicula de animación japonesa "Your Name", cuando se reunen en la sala de "cachibaches" del Instituto se pueden ver claramente una ps1, una dreamcast, una saturn, un x68000 y creo que tambien una famicom. Si alguien puede buscar la escena se agradeceria. Si ya se ha dicho...pues nada...que beunas noches.
Andrómeda escribió:
ewin escribió:
Andrómeda escribió:
Este es el mejor post del día.

Claudio Serrano es el doblador de Christian Bale, Batman trabajaba en Super Juegos y era dueño de Empresas Waynee, lo que tiene el plurirmpleo.

Yo creo que al final me decantaría por SuperJuegos por este programa, que recuerdos, totalmente olvidados.


¿cómo se llamaba la chica del video? Es para un amigo....


Diana Lázaro, 46.


Ahora 46? Pero si ese programa tendrá casi 30 años, que tenía,16-17?
Chely (1977)

Imagen

Imagen

Van dedicadas @edurush [ayay]

Y un saludo a los usuarios que tuvieron a Nadiuska como mito erótico. [amor]

Imagen
En 'Estación Once', serie distópica de este año, de temporada única y de HBO, uno de los niños protagonistas usa una Atari Lynx (el segundo modelo) para conectarse a internet.

Adjuntos

gynion escribió:James Bond (Sean Connery) frente a... Cool World, creo.. o Gravitar, de Atari, no se:
Imagen

La han echado esta tarde (ahora mismo mientras escribo) y es gracioso ver tanto arcade en una sala de lujo.

Escenita en cuestión:


Luego Bond echa una partida con el malo a una máquina llamada Dominion en la que si pierdes te da descargas eléctricas. Por cada país conquistado el ganador se lleva el valor del mismo. España vale 9.000$, así que el juego debe estar situado en 2022. [sonrisa]



Esos tiempos en que las maquinitas eran algo sofisticado antes de ser engendros del mal que pervertian a los niños... ein?

P.D.: no creo que vuelva a tener la ocasión justificada de citar un mensaje de casi 6 años de antigüedad. [carcajad]
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8