Hilo Oficial Clanes Lost Planet

1, 2, 3, 4
Buenas Cloud7, a ver si esta noche nos juntamos de nuevo unos cuantos para jugar a la demo de Lost aunque supongo que hoy estareis todo ocupados compandoslo jejeje!!!!

Saludos.
Por mi perfecto. Aunque tenga ya el juego completo, no pasa nada por que me eche unas partidillas con vosotros [oki].

P.D: Perdona por irme ayer, pero es que se me quedo la consola pillada al darle al boton guia cawento
[oki] Yo tambien me metere con vosotros aunque tenga el juego completo, Cloud7 ayudame para saber a quien tengo buscar para introducirme en la partida [pos eso] .
Esta noche si me avisan, te aviso yo a ti para que busques la partida.
Ok y tranquilo por lo de ayer, xbox360?? colgarse?? que va hombre eso es una leyenda urbana. Pobrecica se satura cuando tiene que hacer más de una cosa a la vez.

Bajalento, te avisamos esta noches si jugamos tranquilo.


Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Ok y tranquilo por lo de ayer, xbox360?? colgarse?? que va hombre eso es una leyenda urbana. Pobrecica se satura cuando tiene que hacer más de una cosa a la vez.


XD.

Por cierto, ya es seguro que tengo el juego hoy, ya era hora [tadoramo].

Aerith, a ver si te llega pronto, y jugamos al juego y no a la demo.


Un saludo
Otro mas que se apunta, en el juego completo no puedo matar a Aerith XD, Cloud yo te avisare como ayer si lo hacemos.

PD: Aerith corrige tu firma si pulso en hilo oficial lost planet, me lleva al hilo oficial de lost planet. Pero si pulso en el de clanes tambien me lleva al hilo oficial lost planet(se pulsan los dos juntos, como si estuvieran unidos y siempre lleva al mismo hilo)

Saludos
Evil Soul escribió:Otro mas que se apunta, en el juego completo no puedo matar a Aerith XD, Cloud yo te avisare como ayer si lo hacemos.


Ok tio [oki].


P.D: Aerith, mola un webo tu nueva firma ;-)
Aerith me vas a tener que borrar del clan. Cancele el pedido del juego por no ir bien de pasta y no se cuando me lo voy a comprar.

Cita de Evil Soul : PD: Aerith corrige tu firma si pulso en hilo oficial lost planet, me lleva al hilo oficial de lost planet. Pero si pulso en el de clanes tambien me lleva al hilo oficial lost planet(se pulsan los dos juntos, como si estuvieran unidos y siempre lleva al mismo hilo)

Ok ahora las corrijo, joer estas en todo tio!!!!


Cita de Cloud7 : P.D: Aerith, mola un webo tu nueva firma ;-)

Gracias, ya hacia tiempo que no ponia a Aerith en la firma, aunque hoy la he cambiado dos veces XD XD XD, no sabia si poner a Aerith sola o con Cloud.


Henky escribió:Aerith me vas a tener que borrar del clan. Cancele el pedido del juego por no ir bien de pasta y no se cuando me lo voy a comprar.



Tranquilo de momento no se van a hacer torneos del Lost Planet ya que por lo que tengo entendido la máquina escoge por si sola en que bando vamos cada uno, a no ser que las actualizaciones hayan solucionado ese problema.



Saludos a Todos.
Aerith Malfoy escribió:Ok ahora las corrijo, joer estas en todo tio!!!!



Gracias, ya hacia tiempo que no ponia a Aerith en la firma, aunque hoy la he cambiado dos veces XD XD XD, no sabia si poner a Aerith sola o con Cloud.





Tranquilo de momento no se van a hacer torneos del Lost Planet ya que por lo que tengo entendido la máquina escoge por si sola en que bando vamos cada uno, a no ser que las actualizaciones hayan solucionado ese problema.



Saludos a Todos.

Es que queria buscar este post y lo mas fácil era pulsar el enlace de la firma, de momento la tienes igual al cambiar la ultima vez de firma han vuelto a unirse los enlaces.

Y una cosa sobre lo ultimo, parece que se te ha olvidado y eso que me respondiste en este hilo. Te cito lo que escribi y me respondisteXD
Evil Soul escribió:Pues lo acabo de mirar y confirmo que si se puede elegir equipo, además se pueden invitar amigos, cuando juegas en partida de jugador y creas partida hay una opción que se llama cambiar equipo, además de otra que se llama ranuras privadas en las que puedes poner el número que quieras si pones 15 por ejemplo nadie podrá entrar en la partida solo los que invites a ella.

Ya se pueden hacer clanes tranquilamente, parece que si se podra jugar aunque no puntue para el ranking online.

Saludos


Aerith Malfoy escribió:
De muerte pues, así se harán torneos pensadon solo y unicamente en el juego y no en los logros.


Una ultima cosa, a que hora hoy???

Saludos
Estoy en la parrraaaaaaaaaaaa matarilerilerile.

Pues hoy a la hora que querais.

P.D: Henky si quieres seguir saliendote del cland dimelo, que aunque estes dentro si no puedes jugar no pasa nada, supongo que lo de los torneos aun tardará.
Aerith, Evil, Cloud y demás, hoy me apunto sin falta. Voy a echarme un rato para estar descansadito esta noche y pegarnos unos cuantos tiros por el Live!.

Saludetes!
Ale, por fin tengo el juego completo, pero no os preocupeis que jugaré un rato con vosotros al demo [oki]

Un saludo
dibujante escribió:Aerith, Evil, Cloud y demás, hoy me apunto sin falta. Voy a echarme un rato para estar descansadito esta noche y pegarnos unos cuantos tiros por el Live!.

Saludetes!

Alguien de los que va a jugar te tiene agregado?? lo digo para poder decirte en que partida entras.

En cuanto al juego completo, creo que la unica que no lo tiene es Aerith si lo tuviera podriamos jugar ya al completo.

Saludos
Evil Soul escribió:Alguien de los que va a jugar te tiene agregado?? lo digo para poder decirte en que partida entras.

En cuanto al juego completo, creo que la unica que no lo tiene es Aerith si lo tuviera podriamos jugar ya al completo.

Saludos

Aerith me tiene como amigo, descuida ;)
aver si echamos una partida wapa todos al juego completo y si echais a la demo alguna hoy pos avisar k yo me uno ya k no todos lo tienen
cloud fantasy escribió:aver si echamos una partida wapa todos al juego completo y si echais a la demo alguna hoy pos avisar k yo me uno ya k no todos lo tienen

Pues no se si habrá partida al final, si hay partida te avisare de momento Aerith no dice nada.

Saludos
Bueno chicos mañana tengo el juego ya por fin, así que a la noche nos hechamos una partida, vosotros id entrenando jejeje!!!!! Que cuando yo lleve un tiempo despues no quiero lloros, y si no os gano poneis el GOW y os sierro y en paz jejeje!!!

Saludos.
Pues espero poder entrar en el clan: Dubai 07 ( Lost players )
El juego no lo tendre hasta Marzo, pero bueh, mis resultados, las pocas veces que he jugado a la demos ( por ahora xD ) he quedado casi siempre primero con una media de 6000 puntos y unas 16 o 27 muertes en casa partida...
Yo estare en la demo hasta Marzo, espero poder jugar con vosotros pronto ;)
Aerith Malfoy escribió:Bueno chicos mañana tengo el juego ya por fin, así que a la noche nos hechamos una partida, vosotros id entrenando jejeje!!!!! Que cuando yo lleve un tiempo despues no quiero lloros, y si no os gano poneis el GOW y os sierro y en paz jejeje!!!

Saludos.

A ver si vas a llorar tu X-D, al menos yo llevaba sin jugar una semana cuando jugamos la demo, asi que mucho no entreno aunque ahora tendre una motivacion extra. No sabes lo divertido que me resulto eliminarte tantas veces X-D(se nota que quiero picarte un poco, quiero que te pongas a entrenar para darme una paliza). GOW en ese si que no me atrevo a picarte [+risas], no me gusta ese online y tu no paras de jugarlo.

Todo el mundo quiere entrar en el mismo clan por lo que se ve [+risas]

Saludos
He tios, como me puedo unir a una partida con vosotros? Sabiendo que sois vosotros claro. Acabo de empezar con esto del live y no me entero de na. Sus voy a machacar! [+risas] Na, es broma, soy malo X-D
Tengo una partida de españoles, veniros :)
Luisao escribió:Pues espero poder entrar en el clan: Dubai 07 ( Lost players )
El juego no lo tendre hasta Marzo, pero bueh, mis resultados, las pocas veces que he jugado a la demos ( por ahora XD ) he quedado casi siempre primero con una media de 6000 puntos y unas 16 o 27 muertes en casa partida...
Yo estare en la demo hasta Marzo, espero poder jugar con vosotros pronto ;)

Buenas Dubai 07 , sorry pero mi clan esta al completo. Podrias formar uno y que los demas que no tienen clan se unieran que ya hay algunos por aqui que no tienen clan.

Cita de Evil Soul : A ver si vas a llorar tu X-D, al menos yo llevaba sin jugar una semana cuando jugamos la demo, asi que mucho no entreno aunque ahora tendre una motivacion extra. No sabes lo divertido que me resulto eliminarte tantas veces X-D(se nota que quiero picarte un poco, quiero que te pongas a entrenar para darme una paliza). GOW en ese si que no me atrevo a picarte [+risas], no me gusta ese online y tu no paras de jugarlo.

Tu llevabas dos semanas y yo ni lo se del tiempo que hace, y ya te digo si sigo perdiendo te reto al GOW asi estamos en paz, y atrevete que a ti no te he visto en el GOW aun.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Buenas Dubai 07 , sorry pero mi clan esta al completo. Podrias formar uno y que los demas que no tienen clan se unieran que ya hay algunos por aqui que no tienen clan.


Tu llevabas dos semanas y yo ni lo se del tiempo que hace, y ya te digo si sigo perdiendo te reto al GOW asi estamos en paz, y atrevete que a ti no te he visto en el GOW aun.

Saludos.

Es normal, no me gusta el online de gears, a los dos que habeis posteado os agregro hiryu, yo y cloudfantasy estamos en una partida ahora invito

Saludos
Evil Soul escribió:Es normal, no me gusta el online de gears, a los dos que habeis posteado os agregro hiryu, yo y cloudfantasy estamos en una partida ahora invito

Saludos


Evil Soul te he visto en la partida que estaba yo pero tu has acabado con 0 puntos? ein? O es que te has ido en medio de la partida y por eso no te cuenta ningun punto...

Por cierto Mojino360, gracias por invitarme tio ;) Por una vez e jugao con apañoleh! xD
xpendcoca escribió:
Evil Soul te he visto en la partida que estaba yo pero tu has acabado con 0 puntos? ein? O es que te has ido en medio de la partida y por eso no te cuenta ningun punto...

Se me desconecto [+risas], la que jugue completa acabe primero y ahora una con algunos españoles segundo, no soy tan malo para conseguir 0 xD. aceptame y te invito a la proxima.

Saludos
Evil Soul escribió:Se me desconecto [+risas], la que jugue completa acabe primero y ahora una con algunos españoles segundo, no soy tan malo para conseguir 0 xD. aceptame y te invito a la proxima.

Saludos


Ya decia yo xD Joer yo de 3 veces que he jugado he acabado la primera 2º, la segunda 8º (Creo) y la tercera 6º (No soy bueno, pero todo se andara) Ya soy nivel 6! xDD Ok tio, cuando vuelva a encender la consola te agrego.

[beer]

PD: Como me jode que se me desconete la partida...uff!! [lapota] A ver si trabajan en un buen parche que arregle fallos poque hay bastaaaaantes en el modo online.
xpendcoca escribió:
Ya decia yo xD Joer yo de 3 veces que he jugado he acabado la primera 2º, la segunda 8º (Creo) y la tercera 6º (No soy bueno, pero todo se andara) Ya soy nivel 6! xDD Ok tio, cuando vuelva a encender la consola te agrego.

[beer]

Si la enciendes ya, jugamos ahora mismo con mas gente de EOL.

Saludos
Joder, me ha dicho que la partida se ha cancelao xD [+furioso]
Si alguno quereis entrar estamos en una sala varios españoles, eliminacion de equipo , 15 minutos , lmc porrero, en partida igualada, nos vemos.
He estado jugando con guiris y me ha gustado... por lo que con amiguetes debe ser una risa. Me siento un poco frustrado porque, sin haber jugado mal, he debido morir unas 14 veces :(, la mayor parte de ellas por intentar inicializar los postes sin cobertura de mis "compañeros" y un par de ellas porque, inexplicáblemente, en los cara a cara a escopetazos siempre termino cayendo yo. A ver si pillo algo de práctica porque en todos los juegos de este tipo me pasa igual: empiezo con ilusión y termino dejando de jugar porque morir una y otra vez no me resulta muy divertido.

A ver si hacemos una quedada todos, que tendremos niveles parecidos, y espero que esta sensación no se repita. Saludos
Muy buenas las partidas de ayer. Se me dieron bastante bien, 3º en la primera partida y 1º en todas las demas xD Era la primera vez que jugaba en una partida de solo españoles y me rei mucho, sobretodo con el cambio de voz [qmparto]

A ver si esta noche repetimos. Tengo que agregar a mas gente que lo juegue, a ver si esta noche somos 16 [toctoc]
Yo me conectaré esta noche (supongo que muy tarde, para variar) así que contad conmigo, que hasta ahora solo he echado unas partidas con Cains. Fue divertidisimo con el cambio de voz, que risas escuchar a un tio con voz de los pitufos maquineros diciendo: ya me han vuelto a matar, ca**on, mecagüentoooooo!!!!
The_Doom escribió:Muy buenas las partidas de ayer. Se me dieron bastante bien, 3º en la primera partida y 1º en todas las demas XD Era la primera vez que jugaba en una partida de solo españoles y me rei mucho, sobretodo con el cambio de voz [qmparto]

A ver si esta noche repetimos. Tengo que agregar a mas gente que lo juegue, a ver si esta noche somos 16 [toctoc]

Solo una cosa, te voy a dar pal pelo XD XD XD.

Saludos.
dibujante escribió:y un par de ellas porque, inexplicáblemente, en los cara a cara a escopetazos siempre termino cayendo yo.


Es completamente explicable. Has probado las "mieles" del alto ping de los proveedores españoles :P Cuando tu acabas de ver al adversario el otro ya ha pulsado tres veces el gatillo. Otro de los motivos por los que conviene jugar siempre con españoles.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Es completamente explicable. Has probado las "mieles" del alto ping de los proveedores españoles :P Cuando tu acabas de ver al adversario el otro ya ha pulsado tres veces el gatillo. Otro de los motivos por los que conviene jugar siempre con españoles.

Salu2 !

Imaginé que podría ser eso, que tan malo no soy joer xD. A ver si quedamos todos y nos echamos unas risas ;)
Aerith Malfoy escribió:Solo una cosa, te voy a dar pal pelo XD XD XD.

Saludos.


Estoy ansioso por verlo. X-D X-D
The_Doom escribió:Muy buenas las partidas de ayer. Se me dieron bastante bien, 3º en la primera partida y 1º en todas las demas xD Era la primera vez que jugaba en una partida de solo españoles y me rei mucho, sobretodo con el cambio de voz [qmparto]

A ver si esta noche repetimos. Tengo que agregar a mas gente que lo juegue, a ver si esta noche somos 16 [toctoc]


Cuantas partidas hechasteis? Yo a la tercera me tube que ir porque hoy tenia que trabajar...Pero hoy me quedo mas! A que hora empezaremos a jugar??
The_Doom escribió:
Estoy ansioso por verlo. X-D X-D

Ve entrenando anda, que en la demo me demostrastes que te hacia falta jejejej!!!!!

Hasta la noche petardillo.

Saludos.
yo ayer estube en la partida k estaba llena de españoles,d aki dl foro rekuerdo k estaban the doom,hiryu y evil soul y estubo wapa la partida me akuerdo k habia mazo peña con la voz kambiada y era un descojone jaja [carcajad] [carcajad] haber si esta noche o mañana echais alguna cmo la de ayer
cloud fantasy escribió:yo ayer estube en la partida k estaba llena de españoles,d aki dl foro rekuerdo k estaban the doom,hiryu y evil soul y estubo wapa la partida me akuerdo k habia mazo peña con la voz kambiada y era un descojone jaja [carcajad] [carcajad] haber si esta noche o mañana echais alguna cmo la de ayer

Todos con los que jugaste ayer son mis amiwiitos jejeje están como una regadera. Esta noche estaran todos de nuevo, pero conmigo jejeje, te aviso cuando estemos en la partida.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Todos con los que jugaste ayer son mis amiwiitos jejeje están como una regadera. Esta noche estaran todos de nuevo, pero conmigo jejeje, te aviso cuando estemos en la partida.

Saludos.


Aunque no sea d ningun clan me podeis avisar a mi tambien?
sepioes24 escribió:
Aunque no sea d ningun clan me podeis avisar a mi tambien?

Claro, lo de los torneos se hará más adelante, tenemos que entrenar jajajaja y esperar a que hayan mas clanes, ahora de momento a divertirnos dandonos de ostias entre todos.

Saludos.
Buenas,

Nuestro clan Accion Mutante tambien hara juego en Lost Planet. Los que quieran unirse para jugar a este juego k me diga algo.


Nos vemos, un saludoi
Aerith Malfoy escribió:Todos con los que jugaste ayer son mis amiwiitos jejeje están como una regadera. Esta noche estaran todos de nuevo, pero conmigo jejeje, te aviso cuando estemos en la partida.

Saludos.


ya,ya lo sabia jeje,xk cn evil soul e jugado varias veces y hiryu ayer unas cuantas y el fue kien me invito a esa partida con tanta peña.vale ya me avisareis jeje estare antento esta noche asi nos damos unos cuantos palos entre nosotros ;-)
The_Doom escribió:Muy buenas las partidas de ayer. Se me dieron bastante bien, 3º en la primera partida y 1º en todas las demas xD Era la primera vez que jugaba en una partida de solo españoles y me rei mucho, sobretodo con el cambio de voz [qmparto]

A ver si esta noche repetimos. Tengo que agregar a mas gente que lo juegue, a ver si esta noche somos 16 [toctoc]

Han estado guapas si, ademas no habia casi nada de lag, yo 1º en la primera y en todas las demas entre los 4 primeros. Las has ganado todas menos la primera. Lo de la voz lo mejor [qmparto], esta noche volvere a estar por ahi.

Aerith Malfoy escribió:Solo una cosa, te voy a dar pal pelo XD XD XD.

Saludos.

Tranquila que yo tambien estare ahí para que lo pases como en la demo XD.

Aerith Malfoy escribió:Ve entrenando anda, que en la demo me demostrastes que te hacia falta jejejej!!!!!

Hasta la noche petardillo.

Saludos.

Pues si eso era asi, ha cambiado lo suyo las ha ganado todas menos una. Tambien se pasaba toda la partida subido en robots [tomaaa]. Ya he probado lo que es jugar contra la mitad de los Lost Players y de momento The_Doom es el mejor(a no ser que fuera suerte XD).

Mientras mas juego este online mas me gusta, sera porque no suelo bajar de los 4 primeros nunca [+risas], a ver si esta noche tenemos a los 16 el host que sea The_Doom que ninguno se ha caido ayer e iba muy bien.

Saludos
Cita de mojino 360 : Buenas,

Nuestro clan Accion Mutante tambien hara juego en Lost Planet. Los que quieran unirse para jugar a este juego k me diga algo.


Guay, cuando tengas los miembros del clan me los pones que os pondré en el principal.




Evil Soul escribió:Han estado guapas si, ademas no habia casi nada de lag, yo 1º en la primera y en todas las demas entre los 4 primeros. Las has ganado todas menos la primera. Lo de la voz lo mejor [qmparto], esta noche volvere a estar por ahi.


Tranquila que yo tambien estare ahí para que lo pases como en la demo XD.


Pues si eso era asi, ha cambiado lo suyo las ha ganado todas menos una. Tambien se pasaba toda la partida subido en robots [tomaaa]. Ya he probado lo que es jugar contra la mitad de los Lost Players y de momento The_Doom es el mejor(a no ser que fuera suerte XD).

Mientras mas juego este online mas me gusta, sera porque no suelo bajar de los 4 primeros nunca [+risas], a ver si esta noche tenemos a los 16 el host que sea The_Doom que ninguno se ha caido ayer e iba muy bien.

Saludos

The Doom es extremadamente bueno en todos los juegos, por norma general yo le gano en algunos juegos pero solo al principio, despues ya nunca puedo con el jajaja, y Hiryu y Raikoh tambien son muy pero que muy buenos.


PD: Sepio24 ya te he agregado.

Saludos.
Buenas partidas hoy ;). Ya me voy sintiendo algo mas suelto, pero necesito ir mejorando. De verdad que me lo he pasado muy bien, buenas risas me he echado -y mi novia riéndose de mí porque me veía hablar por el comunicador jeje-. Evil es muy muy bueno, un placer jugar con el ;).

Saludos y a ver si repetimos.
167 respuestas
1, 2, 3, 4