Hilo Oficial Clanes Lost Planet

1, 2, 3, 4
Oye, pues los que sobramos podriamos crear 1 clan,mañana que tengo mas tiempo que aora mismo me pondre a pensar nombres,y ya os agrego a todos al live y al msn, bueno eso si,si te parece bien jaja,bueno yo espero tu respuesta [ginyo]

Saludos
ArIs escribió:Oye, pues los que sobramos podriamos crear 1 clan,mañana que tengo mas tiempo que aora mismo me pondre a pensar nombres,y ya os agrego a todos al live y al msn, bueno eso si,si te parece bien jaja,bueno yo espero tu respuesta [ginyo]

Saludos


ya te he contestao, en el otro post del gow, me he creao esta nueva cuenta con mi gamertag asi queda todo mas claro, un saludoo
ei gente contad conmigo pa echar partidas online al lost planet, llevo solo 1 dia pero ya me se defender ratataaaa y os dejare todos los VS ya k no los uso, me encanta enfrentarme a VSs a pie [chiu] weno espero veros en el live pronto!!
Actualizado el Clan Fuse.

Y a los demás cuando tengais el nombre del clan ya me avisareis ^^.

Saludos.
yo tampoco tengo caln y como q paso de seguir jgando con los japos y los americanos [lapota]
no llevo muxo xo me defiendo mas o menos
a ver si montamos alguno la gente q no tnmos .
[+risas]
mi gamercard es pasc20
ponme en tu lista de amigos y asi examos unas partidas yo a;adire a los otros a ver si se conectan y examos unos ratillos [babas]
Buenas, si necesitais algun miembro mas en algun clan o uno nuevo contad conmigo, no soy ningun experto pero bueno.
Algun consejo para matar rapido con la metralleta ? XD
A ver chavales, QUIEN SE APUNTA ESTA NOCHE A ECHAR UNAS PARTIDAS A ESTE JUEGAZO!! Venga por dios!! Que quiero jugar con la gente de aqui, estoy harto de guiris y Japos (Aunque ultimamente estoy viendo bastante español).

[plas] [plas] [plas] [plas]
Venga yo me apunto si quieres apuntate mi GT: SOIZEN
SoiZeN escribió:Venga yo me apunto si quieres apuntate mi GT: SOIZEN

Buenas tio! Luego te agrego entonces, a ver si se apunta mas gente y echamos unas gerrillas guapas! [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vaya full, todo el rato me tira el server, empezamos la partida, y se me pira otra vez........ esto n ova!!!! smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa]


nada, me salgo, ya jugaremos [buaaj]
wenas os agradecería a todos aquellos clanes oficiales del lost planet que paseis por este hilo y dejeis un un enlace al post oficial de vuestro clan en EOL,es para opder reunir toda la info sobre los clanes activos en los juegos del live, pertenecientes a EOl, el hilo oficial de clanes es este:

hilo oficial de clanes eol

Saludos
ocodar escribió:wenas os agradecería a todos aquellos clanes oficiales del lost planet que paseis por este hilo y dejeis un un enlace al post oficial de vuestro clan en EOL,es para opder reunir toda la info sobre los clanes activos en los juegos del live, pertenecientes a EOl, el hilo oficial de clanes es este:

hilo oficial de clanes eol

Saludos
Mmmm guay veo que tienes un enlace a mi hilo, guay jejeje, pues pondria mi clan pero actualmente no esta activo y dudo mucho que lo este, sorry.

Saludos.
hola, tengo el lost planet, ya me he pasado hasta la mision 5, y busco clan, para darle caña online. Alguna oferta?
busco un clan,ya estado en 2,mi gt es ghostliersergi. [bye]
Hola, a ver si alguien me puede agregar pa poder jugar x el live a este juego, q na mas q hay japos e ingleses. Salu2

Mi gamertag es "Er Teto"
nokerx escribió:hola, tengo el lost planet, ya me he pasado hasta la mision 5, y busco clan, para darle caña online. Alguna oferta?



Hombre si este foro sigue vivo, y edito porque pensaba que estaba en el hilo oficial en vez de en el de clanes XD XD XD

Saludos.
167 respuestas
1, 2, 3, 4