Hilo Oficial Clanes Lost Planet

1, 2, 3, 4
Yo tambien me lo he pasado de PM hoy, mañana a ver si repetimos! [666] Por cierto, yo si veis que tengo poca puntuacion, es que esta jugando mi hermano! jaja! xD (Hoy a jugado 2 veces y en una de ellas a quedao 4º el cabron, y eso que no juega nunca)

Y tranqui Dibu IFN que ya le iras cogiendo el callo, a mi las primeras veces me daban pa´l pelo cosa fina xD

Ta mañana chavales!
hey, siento haberme ido de la partida pronto pero se me desconectó del live solo y no sabía por qué.......... hasta que me dado cuenta hace un rato de que tenia el cable ethernet mal enchufado a la consola y estaba medio salido.... ¬¬ que fallo jaja, faltaba el "click"

Las partidas han estado bien si no hubiera estado mas tiempo muerto que vivo pero weno xD. Desde que tengo la consola (3 meses) ya me estoy acostumbrando mas o menos al mando y de vez en cuando hago mis cositas jeje, no se a quién que tenia un VS de esos grandotes que saltaba mucho (creo que DeeJayDoom) le he matao con un par de granadas lapa jajaja pero por lo general sigo siendo de los que pasan inadvertidos jeje

Lo peor es que los escenarios son muuuuuuuuuuuuuuuy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mmmmmmmmmmmmmmmuy grandes... y me tiro horas y horas corriendo sin ver nada mas que a mis compañeros hasta que de repente vuelvo a morir :Ð

Lo de las voces me estaba partiendo el culo de risa... Aerith tenia una al principo de conectarme que parecia un tio, el Doom ya era el despolle total jajja con la voz supergrave jeje y otro tb al principio de conectame con una voz de pito xD

A mi toavia me da apuro hablar con el micro jeje [ayay] y encima con la voz de costipado que tengo...
ferdy_vk escribió:Lo de las voces me estaba partiendo el culo de risa... Aerith tenia una al principo de conectarme que parecia un tio, el Doom ya era el despolle total jajja con la voz supergrave jeje y otro tb al principio de conectame con una voz de pito xD


xDDD Yo tambien me he quedao un poco pillao con la voz de Aerith al principio, pero creo que era su novio el que estaba jugando?

Por cierto, como se ponen esas voces? [tadoramo]
xpendcoca escribió:
xDDD Yo tambien me he quedao un poco pillao con la voz de Aerith al principio, pero creo que era su novio el que estaba jugando?

Jajaja que mamones , es que es mi novio el que lleva jugando con vosotros toda la noche leches, ahora me pondre yo un rato, que el se tiene que levantr pronto pero yo no jajjajaj!!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Jajaja que mamones , es que es mi novio el que lleva jugando con vosotros toda la noche leches, ahora me pondre yo un rato, que el se tiene que levantr pronto pero yo no jajjajaj!!!

Saludos.


LOL

ya decia yo que estaba bien hecho el efecto de voz....cuando yo estaba montado en un VS y me "estabas" diciendo "espera ferdy que te pongo el lanzamisiles" o algo asi jajaja con la voz de tio y yo flipando O.O.... claro era tu novio jajaja que risa!!!

Luego escuche a una chica dicienndo que se iba a comer y yo flipaba aun mas!!!
Aerith Malfoy escribió:Jajaja que mamones , es que es mi novio el que lleva jugando con vosotros toda la noche leches, ahora me pondre yo un rato, que el se tiene que levantr pronto pero yo no jajjajaj!!!

Saludos.


Tu novio es un poco matao eh!? [carcajad] Mañana a ver si os conectais y echamos unas guerrillas que quiero ver como juegas! Y yo que pensaba que esto del Live no me iba a gustar...uff!! Menos mal que lo probe! :-)

Un saludo

Edito: Ferdi, esa era la otra chica que estaba en la partida. Y le han preguntado a ver a donde iba y le dice la chica: Que quieres que te diga, que me voy a cagar? xDDD Ahi me ha matao, jajaja!
Joder, que partidazas nos hemos pegao hoy, toda la tarde y toda la noche. Hemos acabado a las 5 y media de la mañana. Y menudas risas con las voces, es la puta bomba este juego [carcajad] [carcajad]

Un placer jugar con todos, mañana mas [ok]
Yo me quiero meter de espontaneo en esas partidillas curiosas!! :) a ver si mañana leo por aqui el gamertag del servidor o la hora o lo que sea y puedo coincidir ;)

salu2!
Agüita, lo flipas neng.

La Kremita muy seguramente s'apunte a un torneo si lo haceis.

Esperemos que no sea tan desastroso como el del Gears.

P.D. Raikoh, traidor.
dibujante escribió:Buenas partidas hoy ;). Ya me voy sintiendo algo mas suelto, pero necesito ir mejorando. De verdad que me lo he pasado muy bien, buenas risas me he echado -y mi novia riéndose de mí porque me veía hablar por el comunicador jeje-. Evil es muy muy bueno, un placer jugar con el ;).

Saludos y a ver si repetimos.

Entre los españoles con los que has jugado hay varios muy buenos, deejaydoom sabe donde estan todos los robots(siempre esta en uno). Luego hay alguno mas, creo que fueron dos, que con el francotirador no fallaban una.

The_Doom escribió:Joder, que partidazas nos hemos pegao hoy, toda la tarde y toda la noche. Hemos acabado a las 5 y media de la mañana. Y menudas risas con las voces, es la puta bomba este juego [carcajad] [carcajad]

Un placer jugar con todos, mañana mas [ok]

Hemos estado mas de 7 horas seguidas jugando, intentaré estar en las siguientes otra vez. Me gusta este online y mucho mas con españoles.

Saludos
DJ Deu escribió:Agüita, lo flipas neng.

La Kremita muy seguramente s'apunte a un torneo si lo haceis.

Esperemos que no sea tan desastroso como el del Gears.

P.D. Raikoh, traidor.

Bueno pues nada, aqui espero a que me pongas los miembros del equipo, y de traidor nada que ya me lo quitasteis en el GOW XD XD XD.

Venga Deu nos vemos.

Saludos.
Si alguien necesitara un miembro que se ponga en contacto conmigo por el Live :-(



mi gametarg es:
O Pirata Takeo
Wenass a to2!!!
K peazo de juego...y que peazo de Live.

La verdad es que por mi, ni GoW ni pollas. Me lo pille anteayer por la tarde...y desde en tonces na mas que Live. Lvl 31 y enganchao a muerte.

Staria interesao en un clan, o en hechar partidillas con españoles, que los guiris...pos weno, son guiris.

Mi GTarg en la firma.

Un saludo ;-)
toy buscando algun clan para unirme y jugar con españoles ^^.
Aerith, cuando puedas añade tambien al clan a N4n y a Jarodr (a ver si le podemos engañar algún dia para que se apunte X-D )

P.D. como te descuides intentamos pagar la clausula de DeeJay para que se pase tambien al lado oscuro [qmparto] [qmparto]
shosuro escribió:Aerith, cuando puedas añade tambien al clan a N4n y a Jarodr (a ver si le podemos engañar algún dia para que se apunte X-D )

P.D. como te descuides intentamos pagar la clausula de DeeJay para que se pase tambien al lado oscuro [qmparto] [qmparto]

Hecho, en seguida los pongo.

Esta noche jugamos otra vez no???

Por fina ayer en una pude estar delante de Evil Kenshiro, dios que no hay manera.

Saudos.
Si esta noche hay "lio" contar conmigo, que mi novia ya se ha ido a su casa ^^U y podré jugar tranquilamente :D.

Saludetes!
han estado bien las partidas de esta tarde jaja que risas joder!
ferdy_vk escribió:han estado bien las partidas de esta tarde jaja que risas joder!

Pues si jajaja!!!

A ver si luego o mañana hechamos mas.

Saludos.
ferdy_vk escribió:han estado bien las partidas de esta tarde jaja que risas joder!

Yo no he podido estar, aunque la de ayer me gusto. En especial el momento en el que Aerith ya no pudo aguantar que la matara tanto, perdio los nervios y empezo a soltar "bonitas" palabras[qmparto], la pobre siempre le toca cruzarse en mi camino.

Saludos
wenas!!! yo tb me quiero apuntar!! aunque ultimamente solo juego al CoD3 live me apunto a todo lo que sea jugar con españoles y diversion. Mi user en la firma.

Saludos
Evil Soul escribió:Yo no he podido estar, aunque la de ayer me gusto. En especial el momento en el que Aerith ya no pudo aguantar que la matara tanto, perdio los nervios y empezo a soltar "bonitas" palabras[qmparto], la pobre siempre le toca cruzarse en mi camino.

Saludos

Intenta no cruzarte tu en mi camino en el GOW jejeje!!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Intenta no cruzarte tu en mi camino en el GOW jejeje!!!

Saludos.

Eso porque no me gusta el online del GOW que si no veriamos quien tiene que tener cuidado X-D , quizas seguiria siendo yo el que perdiera pero no lo se.

Tendre que probar un dia a ser serrado por ti, porque seria mi tercera partida y no creo que hiciera nada quizas darle un tiro a uno [tomaaa] . Debo tener mala suerte en mi segunda partida corte a uno con la sierra y ya no me podia mover, tuve que esperar a que el enemigo llegara y me matara. Esto fue una de las razones para gustarme aun menos.

Saludos
Evil Soul escribió:Eso porque no me gusta el online del GOW que si no veriamos quien tiene que tener cuidado X-D , quizas seguiria siendo yo el que perdiera pero no lo se.

Tendre que probar un dia a ser serrado por ti, porque seria mi tercera partida y no creo que hiciera nada quizas darle un tiro a uno [tomaaa] . Debo tener mala suerte en mi segunda partida corte a uno con la sierra y ya no me podia mover, tuve que esperar a que el enemigo llegara y me matara. Esto fue una de las razones para gustarme aun menos.

Saludos

Si huviera tenido que dejar el juego por la de veces que me ha pasado eso, ya lo hubiera vendido hace tiempo, a mi tampoco me gustaba el online del GOW, y para mi ese juego sigue teniendo un solo modo online, por que los 3 son basicamente identocos, pero bueno es adictivo la verdad.

Saludos, y no me ganarias en ese.
No te preocupes, que ya te gano yo [plas] [plas]
Aerith Malfoy escribió:Si huviera tenido que dejar el juego por la de veces que me ha pasado eso, ya lo hubiera vendido hace tiempo, a mi tampoco me gustaba el online del GOW, y para mi ese juego sigue teniendo un solo modo online, por que los 3 son basicamente identocos, pero bueno es adictivo la verdad.

Saludos, y no me ganarias en ese.

Tendria que jugarlo mas pero veo dificil que me guste, son demasiadas cosas,los bugs, la poca variedad de armas, los que se van cuando van perdiendo, tener que esperar cuando te matan(esto es de lo peor) y ningun juego con tan pocos enemigos en online me ha gustado nunca. Aunque si a ti no te gustaba pues quizas tambien puede cambiar mi opinion.

Te veo muy segura, es que nadie te gana?? [tomaaa], el lost planet no es el unico juego que se me da bien, todos los juegos que me gustan se me dan bien. No digo que no me ganes, pero si me gustara no te seria tan facil, te lo aseguro e incluso te podrias llevar una sorpresa.

Saludos
The_Doom escribió:No te preocupes, que ya te gano yo [plas] [plas]



Si como ayer no??? yo 10 muertes y tu 3 paquetillo jajaja, que en este no soy tan mala jejeje.

Saludos.


Cita de Evil Soul : Te veo muy segura, es que nadie te gana?? [tomaaa], el lost planet no es el unico juego que se me da bien, todos los juegos que me gustan se me dan bien. No digo que no me ganes, pero si me gustara no te seria tan facil, te lo aseguro e incluso te podrias llevar una sorpresa.


Me veo segura de que tu no me ganes jejeje!!! No he dicho que nadie me gana por supuesto se me da bastante bien el GOW pero a muchisima gente se le da mejor que a mi. Y con los que juego son todos buenisimos, y yo ni buena ni mala se me da bien y ya esta.

Saludos
THE_BOOM escribió:No te preocupes, que ya te gano yo


Jajajaja luego vienes y me ganas al guilty gear a mi , campeon XD.

Aver si entras y echamos unas partidas warra que ultimamente te aces de rogar , ya se que me tienes miedo , pero prometo no pegarte ni discos ni granadas XD.
Aerith Malfoy escribió:

Si como ayer no??? yo 10 muertes y tu 3 paquetillo jajaja, que en este no soy tan mala jejeje.

Saludos.




Me veo segura de que tu no me ganes jejeje!!! No he dicho que nadie me gana por supuesto se me da bastante bien el GOW pero a muchisima gente se le da mejor que a mi. Y con los que juego son todos buenisimos, y yo ni buena ni mala se me da bien y ya esta.

Saludos

A bueno eso es normal, solo faltaba que te ganara sin haber jugado [+risas]. Si me gustara te ibas a enterarX-D.

Hablando de lost planet, ya ha salido el juego y hay muy pocos clanes y algunos con poquisimos integrantes. Solo se que hay un clan nuevo que no se ha pasado por aqui, pero aun asi no son suficientes.

Saludos
Aun queda mucho para los torneos, cuando la gente le pille el gusto al live y se pasen la camapaña empezaremos, pero esto nolo decido yo, si no cuando vosotros digais, aqui van todos los clanes el torneo igualmente se tendria que convocar en un hilo aparte, porque aqui lo sabemos nosotros pero al ser un hilo de clanes no puedo decir venga 20 clanes y ya esta, no se supone que es para saber cuantos clanes hay y para hablar del online.

Cuando sepamos una fecha no se si abrire otro hilo con el torneo y las inscripciones o no se, la verdad no se como lo haré. Aunque tampoco hace falta que lo organice yo, si alguno se ve con ganas de abrir el hilo con el primer torneo adelante.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Aun queda mucho para los torneos, cuando la gente le pille el gusto al live y se pasen la camapaña empezaremos, pero esto nolo decido yo, si no cuando vosotros digais, aqui van todos los clanes el torneo igualmente se tendria que convocar en un hilo aparte, porque aqui lo sabemos nosotros pero al ser un hilo de clanes no puedo decir venga 20 clanes y ya esta, no se supone que es para saber cuantos clanes hay y para hablar del online.

Cuando sepamos una fecha no se si abrire otro hilo con el torneo y las inscripciones o no se, la verdad no se como lo haré. Aunque tampoco hace falta que lo organice yo, si alguno se ve con ganas de abrir el hilo con el primer torneo adelante.

Saludos.

Habra que esperar a ver si los que vayan pasando el juego forman clanes.

Saludos
Hola a todos,
Llevo bastante tiempo jugando online al Lost Planet,si algun clan me necesita estaria encantado de participar y dar guerra.

Mi gamertag: Casanova Nenito

Saludos
Evil Soul escribió:Habra que esperar a ver si los que vayan pasando el juego forman clanes.

Saludos
Mmmmmm si, pero si no creamos el post diciendo primer torneo , no se darán ni cuenta de que ya pueden comenzar a inscrivirse, hay gente que desconoce este hilo, y realmente en este hilo para poder hacer los torneos deberiamos cambiarle el nombre al hilo, pero este hilo es para recoger a todos los clanes no a un minimo y para formar otros.

Así que deberiamos pensar en ir abriendo el primer torneo.

Vosotros decidis.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Mmmmmm si, pero si no creamos el post diciendo primer torneo , no se darán ni cuenta de que ya pueden comenzar a inscrivirse, hay gente que desconoce este hilo, y realmente en este hilo para poder hacer los torneos deberiamos cambiarle el nombre al hilo, pero este hilo es para recoger a todos los clanes no a un minimo y para formar otros.

Así que deberiamos pensar en ir abriendo el primer torneo.

Vosotros decidis.

Saludos.

Para abrir el hilo del primer torneo, lo mejor creo que sera esperar unas semanas para que pasen el juego y prueben un poco mas el online. Despues de eso ya creo que se puede hacer y seguramente se apunten mas. Los requisitos y opciones ya se decidiran.

Saludos
buenasss!!!

pues a mí también me apetece unirme a un clan. si alguien está interesado que me mande un mp, ok?

un saludo
Vale, yo tb me paso mas horas ante el Lost que en el GOW, estoy al nivel 30 y subiendo, si necesitais gente count on me!

Saludos
busco clan para el lost planet, si alguien quiere que lo diga ;) un saludo
señores el clan anarkia666 se apunta a la competicion.. ya estamos 8 y os paso los nombres:

- reynoldor
- fellalien
- pochowandpocho
- daniel007
- raiben
- carlycalavera
- omegamillenium
- anivnar

web del clan:

http://clananarkia666.blogspot.com/
reynoldor escribió:señores el clan anarkia666 se apunta a la competicion.. ya estamos 8 y os paso los nombres:

- reynoldor
- fellalien
- pochowandpocho
- daniel007
- raiben
- carlycalavera
- omegamillenium
- anivnar

web del clan:

http://clananarkia666.blogspot.com/


Ya estais añadidos en el post principal, a ver si la gente se anima que tengo ganas de comenzar el primer torneo.

Saludos.
Yo de momento nose si meterme en ningun clan,ya si es cuando comiencen los torneos y todo eso,pues imagino que si me dejan entrare en alguno jeje.



Saludos
venga muchas gracias... si por un casual se añade algun miembro mas te lo hare saber.. asi tenemos reservas xD

y nada pues a ver si se anima la gente q online es una pasada el juego..

venga saludos!!
Va,ya me lo e pensado mejor y si en algun clan queda plaza,pues ada,que me fiche XD

Saludos
ernen escribió:busco clan para el lost planet, si alguien quiere que lo diga ;) un saludo


va a ver si os animais y me invitais alguno a un clan ... jejejeej un saludo
Una pregunta respecto la juego online de Lost Planet, ¿hay alguna manera de quitarse las granadas de disco una vez se han pegado en el cuerpo? Porque hoy se las han llevado puestas (y bien pegadas) dos de mis rivales y no han muerto tras haber explotado la granada. ¿Son chetos o es que hay alguna forma de zafarse de ellas? Gracias ;)
dibujante escribió:Una pregunta respecto la juego online de Lost Planet, ¿hay alguna manera de quitarse las granadas de disco una vez se han pegado en el cuerpo? Porque hoy se las han llevado puestas (y bien pegadas) dos de mis rivales y no han muerto tras haber explotado la granada. ¿Son chetos o es que hay alguna forma de zafarse de ellas? Gracias ;)

Yo no se como quitarlas(creo que no se puede), tampoco es que me hayan pegado muchas para comprobarlo. Pero a mi me suelen funcionar, creo que solo un enemigo ha sobrevivido y no se la ha quitado. He visto claramente como explotaba pegada a su cuerpo.

No creo que haya chetos, aunque a veces he pensado que si puede haberlos. Los he encontrado que parecen inmortales ni bombas, ni disparos de francotirador ni nada los mata, le dan los disparos y se quedan como si nada, incluso disparandole entre varios(quizas es lag, pero me parece bastante raro que sean tan pocos con los que pasa eso).
Please, añadid a Realzeibel al clan FUSE y pondedme a mi de lider.
Muchas gracias.
joder nadie me adopta para un clan? que tengo ganas de viciar con españoles
ArIs escribió:ami tampoco [decaio]

Saludos


mira que podriamos montar uno ajjajajaj
yo estoy igual ke vosotros....
167 respuestas
1, 2, 3, 4