[Hilo Oficial]Clan WTF,Call Of Duty 4

115, 16, 17, 18, 19
Ya tengo la ps3 nueva, es el modelo que entran los discos girando, a dar guerra!!!
syst escribió:Ya tengo la ps3 nueva, es el modelo que entran los discos girando, a dar guerra!!!



Hoy ya coincidimos un poco,me alegra volver a verte [ginyo]

Yo eso de que entren los discos girando no se que significa,la mia es comprada en juenio de 40gb y entran sin girar.

Probe hace un mes la de un amigo,de 80gb,y entraban girando como la tuya,¿existe alguna mejora o da igual?

Por cierto,yo mañana prefiero la guerra de clanes a las 22,a las 14:30 estoy comiendo.

Saludos
Ferreira83 escribió:
syst escribió:Ya tengo la ps3 nueva, es el modelo que entran los discos girando, a dar guerra!!!



Hoy ya coincidimos un poco,me alegra volver a verte [ginyo]

Yo eso de que entren los discos girando no se que significa,la mia es comprada en juenio de 40gb y entran sin girar.

Probe hace un mes la de un amigo,de 80gb,y entraban girando como la tuya,¿existe alguna mejora o da igual?

Por cierto,yo mañana prefiero la guerra de clanes a las 22,a las 14:30 estoy comiendo.

Saludos


No creo que haya ninguna diferencia significativa, simplemente habrán cambiado de suministrador de bandejas.

Yo también prefiero la guerra a las 22.00
Hola chavales yo prefiero siempre mejor por la noche. A partir de las diez esta bien. Pero que sepais que estoy practicamente todas las noches hasta la 1 o 2 dependiendo de la gente. si esta Marradikal o Tisad que son tan viciososo como yo hasta las 3 ayer. [+risas]
Por cierto hay demo del resistance 2 tengo curiosidad por verlo quizas me lo pille.
Y hacemos clan WTFR [tadoramo] .

Nos vemos.
x_PRION_x escribió:Hola chavales yo prefiero siempre mejor por la noche. A partir de las diez esta bien. Pero que sepais que estoy practicamente todas las noches hasta la 1 o 2 dependiendo de la gente. si esta Marradikal o Tisad que son tan viciososo como yo hasta las 3 ayer. [+risas]
Por cierto hay demo del resistance 2 tengo curiosidad por verlo quizas me lo pille.
Y hacemos clan WTFR [tadoramo] .

Nos vemos.



Yo hasta las 23:15 (si cojo todo en verde) no llego del curro, en cuanto a lo de resistance2 yo tambien me lo pillo y me uno a lo del clan WTFR ratataaaa
Me voy a cenar y luego me conecto, nos vemos
Entonces el reto para cuando lo hacemos?, 14:30 o 22:00?, que ya yo lo he hablado con mi clan a las 14:30 y si no podeis decidmelo con antelación para prepararlo para ésta noche.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Entonces el reto para cuando lo hacemos?, 14:30 o 22:00?, que ya yo lo he hablado con mi clan a las 14:30 y si no podeis decidmelo con antelación para prepararlo para ésta noche.


Un saludo.



Por mi a la noche tambien,a las 14:30 creo que pocos pueden de mi clan.

Un saludo
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Entonces el reto para cuando lo hacemos?, 14:30 o 22:00?, que ya yo lo he hablado con mi clan a las 14:30 y si no podeis decidmelo con antelación para prepararlo para ésta noche.


Un saludo.



Por mi a la noche tambien,a las 14:30 creo que pocos pueden de mi clan.

Un saludo


Da igual, echamos una pachanga los que estemos y si eso también por la noche otro.

yo estoy ya jugando, así que....
jaja yo lo seguiria llamandolo wtf XD y tambien me uniria al WTFR os imaginais ,¿los WTF no eran de cod4(que cabrones nos echan del cod4 y ahora del resistance 2 XD) ? [rtfm]
P.D por que hacemos un hilo especifico en el que especificamos que el clan wtf es para varios juegos ,no se si me explico utilizar el mismo nombre de clan pero para varios juegos...
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Me paso por aqui para escribir que dejo el clan, me lo he pasado muy bien con vosotros.

Un saludo pa' vosotros
OnLain escribió:Buenas,

Me paso por aqui para escribir que dejo el clan, me lo he pasado muy bien con vosotros.

Un saludo pa' vosotros



El caln no se deja,ya sabes que siempre que quieras podras echar una partida con nosotros.

ha sido un placer tener todas tus ID con nosotros jeje.

Cuidate amigo
Oya chavales, dentro de un momento, a partir de las 22:00 reto con nosotros ¿vale? venga, os espero.

Pobrecitos... [uzi] WFT
OnLain escribió:Buenas,

Me paso por aqui para escribir que dejo el clan, me lo he pasado muy bien con vosotros.

Un saludo pa' vosotros


El clan no se deja chaval, es como la mafia, que una vez estas dentro ya no puedes salir, si no tendremos que enviarte a un sicario (por ejemplo, tisad) a que te parta las piernas.

Fuera coñas, ha sido un placer, pásate de vez en cuando compi!.
Buenas partidas gente [oki]

Salu2
Bueno, Ferreira dice de hacer otro reto la semana que biene, por mi bien, sería buena idea de que dijérais el día y la hora ya para ir discutiéndolo.

A propósito, me he creado nuevos enemidos en vuestro clan ¿no? jeje
ER_PERE escribió:Bueno, Ferreira dice de hacer otro reto la semana que biene, por mi bien, sería buena idea de que dijérais el día y la hora ya para ir discutiéndolo.

A propósito, me he creado nuevos enemidos en vuestro clan ¿no? jeje
Yo queria jugar una war XD pero solo puedo los viernes tarde-noche
Si quereis podemos hacer una ésta noche, a ver si hay mas participación y como mañana no hay curro, pasamos un buen rato. ¿Qué os parece a las 22:30 o así?

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Si quereis podemos hacer una ésta noche, a ver si hay mas participación y como mañana no hay curro, pasamos un buen rato. ¿Qué os parece a las 22:30 o así?

Un saludo.


Por mi ok!
Hola,yo hoy no pude estar ya que curro en unos cines y suelo estar los fines de semana currando normalmente hasta la 1 de la madrugada,a veces mas a veces menos.

A ver si para el jueves que viene echamos otra ¿ok?

Saludos
Ferreira83 escribió:
OnLain escribió:Buenas,

Me paso por aqui para escribir que dejo el clan, me lo he pasado muy bien con vosotros.

Un saludo pa' vosotros



El caln no se deja,ya sabes que siempre que quieras podras echar una partida con nosotros.

ha sido un placer tener todas tus ID con nosotros jeje.

Cuidate amigo


Bueno socio ha sido un placer jugar contigo, espero volver a verte.
Oye yo tengo fiesta el viernes, así que por mi va de coña xD
Que se cae esto!!!!!!!!!!!

Espero vuestras opiniones sobre el jueves que viene para el reto...
Yo soy de S&P, pero a mí me va bien [carcajad] .


Un saludo.
Ferreira83 escribió:Que se cae esto!!!!!!!!!!!

Espero vuestras opiniones sobre el jueves que viene para el reto...


Por mi esta ok!.
la verdad esque se nota mucho que esta jugando en el ordenador por sus movimientos y en cosas que serian practicamente imposibles ,pero aun asi este tio aunque a lo mejor lo juegue en ordenador es yo que se es un dios el tio se lo ha currado el montaje ppero esque su forma de jugar y todo que crak eso si que son horas lo demas tonteria.tIENE QUE SER DE OTRA GALAXIA O ALGO EL TIO ES SORPRENDENTE EL 6-0 QUE SE HACE EN BUSCAR Y DESTRUIR que tio cualquiera lo querria en su equipo.y encima juega a lo dificil haciendo 360 csi siempre muy buenos videos .
GHOSTFILM escribió:la verdad esque se nota mucho que esta jugando en el ordenador por sus movimientos y en cosas que serian practicamente imposibles ,pero aun asi este tio aunque a lo mejor lo juegue en ordenador es yo que se es un dios el tio se lo ha currado el montaje ppero esque su forma de jugar y todo que crak eso si que son horas lo demas tonteria.


Esta jugando en una Xbox360, de vez en cuando salen los botones...

El primer video es bestial, al principio del video se carga a 4 tios con una bala; el día que haga yo eso, os invito a todos a unas cañas para celebrarlo [+risas]

Aparte de ser un crack jugando, también es una máquina editando videos :O . El zzigrizz ese, estara entre los 10 primeros del ranking de puntuación ¿no?

Salu2
eran tres tio ya se habia cargado a unoo anteriormente al salir y luego de una bala se carga a tres pero de todos modos es la ostia el tio por que se carga a tres varias vecesy hace el vat como si nada.
Ferreira83 escribió:Que se cae esto!!!!!!!!!!!

Espero vuestras opiniones sobre el jueves que viene para el reto...


Que tal chicos, yo lo del reto me da igual el dia..... esta semana sigo de tarde y llego a casa sobre las 23:30 mas menos osea que si a esa hora pues estais jugando me apunto, nos vemos chicos
GHOSTFILM escribió:eran tres tio ya se habia cargado a unoo anteriormente al salir y luego de una bala se carga a tres pero de todos modos es la ostia el tio por que se carga a tres varias vecesy hace el vat como si nada.


Cierto, no me fije bien xD

Salu2
Bueno en cuanto llegue al nivel 43 que me dan las 3 granadas jugare wars a tope ,por cierto mi salud mejora XD empiezo nuevo tratamiento mañana( lo que tengo mal son los riñones).JUGARE EL VIERNES Y RATOS SUELTOS....
P:D: alguien sabe cuando sale a la venta el socom para que puedada tener mi headset oficial por fin....
Ferreira83 escribió:Que se cae esto!!!!!!!!!!!

Espero vuestras opiniones sobre el jueves que viene para el reto...

Cuenta con uno más alli estaré y aver si por una vez les mojemos la oreja [mad] .
Que llevamos unas partidillas un pocomalotes.
Me voy a tener q pillair la estrella dorada como el TisaD q asi impresiona más. [fumando]

Nos vemos
x_PRION_x escribió:
Ferreira83 escribió:Que se cae esto!!!!!!!!!!!

Espero vuestras opiniones sobre el jueves que viene para el reto...

Cuenta con uno más alli estaré y aver si por una vez les mojemos la oreja [mad] .
Que llevamos unas partidillas un pocomalotes.
Me voy a tener q pillair la estrella dorada como el TisaD q asi impresiona más. [fumando]

Nos vemos


Hay que preguntarle aTisaD donde la encargo,creo que las hacen a medida,yo quiero una con la insignia del clan...
Os lo recuerdo me la regalaron los reyes [360º] pero es que desde que tengo la cruz dorada no se que me ocurre que abandone el camperismo [buenazo] y ahora correteo mas por los mapas [uzi] , es verdad que a veces me acuerdo de mis principios y me escondo en algún rincón y a campear [jaja] .
la verdad es que poco a poco va uno mejorando algo, ayer en ByD en el mapa de bloque mate a 10 y lo que nunca había conseguido matar a 4 en una misma partida no me lo podía ni creer.
Bueno referente a lo del reto a mi me va bien cuando os vaya bien a vosotros.
Ferry lo que me dejo acongojado fue lo deprisa que subió Llinx en el prestigio si hasta hace un mes estaba en prestigio 1 y el otro día en su hilo vi ya que estaba por el 9 prestigio que maquina es el tío.
Aunque a veces es un poquito PE- "Dante" [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] , es broma, un saludo al autor de nuestra insignia.
Pues el reto para el jueves ^^, que dentro de nada ya me pongo en mi cuarta insignia y la acc me la cree hace 3 semanas =S, lol.


Un saludo gente.
Perdonad que pregunte esto a estas alturas pero [ayay] alguno de vosotros domina el no-scope(o G-shot)que lo llevo intentando unos dias y nunca le doy al blanco....
dannyh escribió:Perdonad que pregunte esto a estas alturas pero [ayay] alguno de vosotros domina el no-scope(o G-shot)que lo llevo intentando unos dias y nunca le doy al blanco....



Pásate por le hilo del S&P,que seguro que Olympus y dante te dan unas clases y te recomiendan videos y todo.

Es algo complicado que requiere muchas horas de práctica,pero cuando sale es una pasada.

Un saludo a todos
Bueno nos vemos en la nuit con el reto con los de S&P.
Seria bueno que les diésemos mas guerra que la que les dimos el ultimo día.
Un saludo gente.
casi me olvido del reto,no sé si llegaré para las 22h,pro mucho más tarde tampoco,cuando llegue me uno,si es que la PS3 me deja.

hsta la noche,a por ellos!!!!!!!!! [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa
OnLain está baneado por "Troll"
Hola, ¿Que tal?

A ver si podeis editar la primera pagina y borrar mis datos.

Un saludo majos [carcajad]
OnLain está baneado por "Troll"
OnLain escribió:Hola, ¿Que tal?

A ver si podeis editar la primera pagina y borrar mis datos.

Un saludo majos [carcajad]
dannyh escribió:Perdonad que pregunte esto a estas alturas pero [ayay] alguno de vosotros domina el no-scope(o G-shot)que lo llevo intentando unos dias y nunca le doy al blanco....


Yo lo domino un poco, si quieres, avisame ^^. Está noche nos vemos en el reto marikitas.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
dannyh escribió:Perdonad que pregunte esto a estas alturas pero [ayay] alguno de vosotros domina el no-scope(o G-shot)que lo llevo intentando unos dias y nunca le doy al blanco....


Yo lo domino un poco, si quieres, avisame ^^. Está noche nos vemos en el reto marikitas.


Un saludo.

Yo hoy no puedo jugar pero mañana tarde o pasado por la mañana si os agragare a todos lo S&P(por cierto alguien sabe donde puedo pillar el headset oficial de sony)
hola soy un asiduo jugador del online de este juego desde que salio, pero no tengo amigos por que hasta hoy no tenia headset.
mi id es: beyer
por favor agradeceria que la gente de eol me agregara como amigo pa hechar una partidillas, un saludo y nos vemos en el campo de batalla
Gente me a srgido un imprevisto i en principio no estaré a las 10....cuando llegue me incorporo. Mil perdones.
MORID ZORRAS

ratataaaa WTF


¡¡¡¡hAY QUE IR CALENTANDO LA COSA.!!!!
me podria agregar como amigo alguien pa hechar una partidilla esta noche.
gracias.
mi nivel es muy alto, no sere un estorbo
OnLain escribió:Hola, ¿Que tal?

A ver si podeis editar la primera pagina y borrar mis datos.

Un saludo majos [carcajad]


hecho compañero,un saludo [ginyo]
925 respuestas
115, 16, 17, 18, 19