[Hilo Oficial]Clan WTF,Call Of Duty 4

115, 16, 17, 18, 19
Compañeros de batalla (nunca mejor dicho), os saludo desde el hospital, pero no os asusteis, es que estoy de guardia [360º] [360º] , esta noche por razones obvias no os podre acompañar, pero como mañana es festivo a ver si echamos alguna antes de almorzar, pues nada, lo dicho hasta mñ.
tengo problemas con el wifi no puedo jugar esta noche....
guigue escribió:Compañeros de batalla (nunca mejor dicho), os saludo desde el hospital, pero no os asusteis, es que estoy de guardia [360º] [360º] , esta noche por razones obvias no os podre acompañar, pero como mañana es festivo a ver si echamos alguna antes de almorzar, pues nada, lo dicho hasta mñ.


¿de donde eres guigue?

Lo digo porque aqui en galicia,hoy lunes 13,no es festivo...
Aunque por suerte no me toca trabajar [buenazo]
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Ferry, te vengo buscando a ti...

He visto alguna vez que juegas al FIFA '09.

Yo estoy dudando entre el PEs '09 o el FIFA '09 pero claro, yo siempre he sido de PES, he jugado al Uefa Euro que dicen que es parecido al FIFA y es mas fluido y tal,... aunque yo estoy acostumbrado al PES y me hace dudar.

Se de sobra que acostumbrarse es cuestion de tiempo, pero los controles...

¿Tu dirias que son sencillos o parecidos al del PES?.
x_PRION_x escribió:
Ferreira83 escribió:
dannyh escribió:wtf power XD se nos muere el hilo.... [bye]


la gente esta ocupada y postea menos,lo importante es seguir jugando juntos,que he visto que estas noche la gente se junta en privadas,yo he estado muy poquito.


Esta bien quedar de vez en cuando en privadas, ya que podemos juntarnos 8 o 10, el online va bien y los piques entre los colegas  que nos conocemos los sitios y trucos de los compis agudizan el ingenio.
El domingo por la noche nos vemos.[fumando]
 
 


A mi tambien me gustan bastante las privadas ademas, casi no hay lag, ni problemas de anfitrion ni nada y siempre es divertido echarse unas partidas con los de siempre.Aunque estaria bien que no siempre jugaramos a ByD podiamos probar un todos contra todos o cualquier otra cosa bueno chicos nos vemos........

PD: Por cierto onlain a mi me pasa lo mismo que a ti siempre he sido del pro evolution desde la play uno pero este ultimo que han hecho, bueno el 2008 es infumable y el online va fatal.... en cuanto al Fifa dicen que esta bien y k el online va bastante bien por lo menos el del 2008.
AHhhh hablando un poco de todo alguien sabe cuando sale el Resistance 2, hemos estado hablando del COD5........., pero el modo online del Resistance 1 es muy bueno y he escuchado por el foro de juegos que el modo online de la segunda parte va a ser la repera.....
OnLain escribió:Buenas,

Ferry, te vengo buscando a ti...

He visto alguna vez que juegas al FIFA '09.

Yo estoy dudando entre el PEs '09 o el FIFA '09 pero claro, yo siempre he sido de PES, he jugado al Uefa Euro que dicen que es parecido al FIFA y es mas fluido y tal,... aunque yo estoy acostumbrado al PES y me hace dudar.

Se de sobra que acostumbrarse es cuestion de tiempo, pero los controles...

¿Tu dirias que son sencillos o parecidos al del PES?.



Es muy facil,ademas puedes poner los controles como quieras,es decir,manejar con la cruceta,tirar con el cuadrado y centrar con el circulo.

Tiene algun pequeño fallo jugable,pero nada importante.
Sus licencias son abrumadoras,tiene modo manager y el online es muy bueno.

Yo probe la demo del PRO,que tambien lo llevo jugando toda la vida,y vi que claramente el FIFA es mejor,asique este año me he cambiado de lado,no creo que os arrepintais si os decidis por fifa.

Saludos
OnLain está baneado por "Troll"
Ferreira83 escribió:
OnLain escribió:Buenas,

Ferry, te vengo buscando a ti...

He visto alguna vez que juegas al FIFA '09.

Yo estoy dudando entre el PEs '09 o el FIFA '09 pero claro, yo siempre he sido de PES, he jugado al Uefa Euro que dicen que es parecido al FIFA y es mas fluido y tal,... aunque yo estoy acostumbrado al PES y me hace dudar.

Se de sobra que acostumbrarse es cuestion de tiempo, pero los controles...

¿Tu dirias que son sencillos o parecidos al del PES?.



Es muy facil,ademas puedes poner los controles como quieras,es decir,manejar con la cruceta,tirar con el cuadrado y centrar con el circulo.

Tiene algun pequeño fallo jugable,pero nada importante.
Sus licencias son abrumadoras,tiene modo manager y el online es muy bueno.

Yo probe la demo del PRO,que tambien lo llevo jugando toda la vida,y vi que claramente el FIFA es mejor,asique este año me he cambiado de lado,no creo que os arrepintais si os decidis por fifa.

Saludos


Los controles no me suponen mucho problema y tal, pero...

Yo ahora mismo me echo algun partido con mi hermano al Uefa Euro, que mucha gente dice que es una mierda pero oye, esta bastante bien y por lo que yo creo es muy parecido al FIFA, por ejemplo las paredes son igual que en el PES, los recortes creo que tambien son iguales, eso es lo que me preocupa porque en el PES es muy sencillo y a ver si luego en el FIFA va a ser dificil y tal...
Ferreira83 escribió:
OnLain escribió:Buenas,

Ferry, te vengo buscando a ti...

He visto alguna vez que juegas al FIFA '09.

Yo estoy dudando entre el PEs '09 o el FIFA '09 pero claro, yo siempre he sido de PES, he jugado al Uefa Euro que dicen que es parecido al FIFA y es mas fluido y tal,... aunque yo estoy acostumbrado al PES y me hace dudar.

Se de sobra que acostumbrarse es cuestion de tiempo, pero los controles...

¿Tu dirias que son sencillos o parecidos al del PES?.



Es muy facil,ademas puedes poner los controles como quieras,es decir,manejar con la cruceta,tirar con el cuadrado y centrar con el circulo.

Tiene algun pequeño fallo jugable,pero nada importante.
Sus licencias son abrumadoras,tiene modo manager y el online es muy bueno.

Yo probe la demo del PRO,que tambien lo llevo jugando toda la vida,y vi que claramente el FIFA es mejor,asique este año me he cambiado de lado,no creo que os arrepintais si os decidis por fifa.

Saludos


Ferreira, que te has pillao el FIFA09 por red?.


Un saludo.
OnLain está baneado por "Troll"
-OlYmPuS- escribió:Ferreira, que te has pillao el FIFA09 por red?.


Un saludo.


¿Cuanto cuesta en la Store?
Parece que mi problema lo tendre solucionado en un par de días, si kereis ver el desenlace ver el hilo este:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976_s1690
OnLain está baneado por "Troll"
Syst, ya he leido el post del hilo del SAT.

Visto que la tienes desde febrero te la tienen que cambiar como tu dices, ya que al menos es un año de garantia, aunque hay peña que dice que son dos, pero bueno a ver si te la cambian y nos vemos por el CoD y tal.

Si actualizas el post del hilo del SAT ponlo aqui [ginyo]
Estuvieron bien las partidas privadas de ayer [oki]

Haber si concretamos lo del reto...

Salu2
OnLain está baneado por "Troll"
IvAn89 escribió:Haber si concretamos lo del reto...


________________

Subo hilo.
IvAn89 escribió:Estuvieron bien las partidas privadas de ayer [oki]

Haber si concretamos lo del reto...

Salu2


Si estuvieron bastante bien socio.
Por ciero os suena de algo el error 33 de activision k no me deja conectarme al COD4 online........
eduardogarcia escribió:
IvAn89 escribió:Estuvieron bien las partidas privadas de ayer [oki]

Haber si concretamos lo del reto...

Salu2


Si estuvieron bastante bien socio.
Por ciero os suena de algo el error 33 de activision k no me deja conectarme al COD4 online........


Es por la parada de mantenimiento,que mañana se supone que ponene el nuevo firware,en principio paran hasta hoy a las 2 de la madrugada,mañana ya podras jugar.

Saludos vecino [ginyo]
Ferreira83 escribió:
eduardogarcia escribió:
IvAn89 escribió:Estuvieron bien las partidas privadas de ayer [oki]

Haber si concretamos lo del reto...

Salu2


Si estuvieron bastante bien socio.
Por ciero os suena de algo el error 33 de activision k no me deja conectarme al COD4 online........


Es por la parada de mantenimiento,que mañana se supone que ponene el nuevo firware,en principio paran hasta hoy a las 2 de la madrugada,mañana ya podras jugar.

Saludos vecino [ginyo]


Si ya me entere de que era por el tema del mantenimiento............ Nos vemos socio
OnLain está baneado por "Troll"
A ver si jugamos mas veces juntos, muchas veces me meto y no viene ni dios...

Por cierto,... ¿Valvemi sigue en el clan?
OnLain escribió:A ver si jugamos mas veces juntos, muchas veces me meto y no viene ni dios...

Por cierto,... ¿Valvemi sigue en el clan?

Si que sigo, de echo el otro dia estube jugando con TisaD y Marradikal.
OnLain está baneado por "Troll"
Ah,...

Como yo no te he visto ni nada y por aqui no te vea mucho tampoco.
[/quote] AHhhh hablando un poco de todo alguien sabe cuando sale el Resistance 2, hemos estado hablando del COD5........., pero el modo online del Resistance 1 es muy bueno y he escuchado por el foro de juegos que el modo online de la segunda parte va a ser la repera.....[/quote]

hola a todos,
estas de suerte jeje el resis 2 va a ser la repera y saldra el 28 de noviembre ese seguro me lo compro, el primero me engancho mucho y su modo online va como la seda Nada de Lag, Ni Nada de Salidas del Anfitrión va a ser como el uno en cuanto al online y mas mejorado .
PD: Quien se apunta a matar quimeras ratataaaa [uzi]
OnLain está baneado por "Troll"
Yo me pase el primero, no llegue a jugar al online porque me pedia actualizacion y ese dia no tenia ganas, y lo fui dejando para un dia detras de otro y no lo probe...

Pero si, si me lo compro seria por la historia y probaria el online claro.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Syst, ya he leido tu post, me alegro que te la den tan rapido, menos mal que aun esta en garantia...

Un saludo
Para arriba , para arriba. venga hombres que se nos muere el hilo cahis en diez.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Ayer no pude echar unas partidas, me encontraba mal y estube todo el dia de un lado a otro con dolores de cabeza, sudores frios, mareos... hoy no voy a clase, a ver si luego me echo unas partidas.
Si se nos hunde el hilo que nos queda?????? [tomaaa]
OnLain está baneado por "Troll"
dannyh escribió:Si se nos hunde el hilo que nos queda?????? [tomaaa]



A ver si me agregas tio, si juegas poco y no me tienes,...

¿Hasta cuando vas a estar jugando 20 minutos por dia?
OnLain escribió:
dannyh escribió:Si se nos hunde el hilo que nos queda?????? [tomaaa]



A ver si me agregas tio, si juegas poco y no me tienes,...

¿Hasta cuando vas a estar jugando 20 minutos por dia?
creo que si te tengo puesto ya cual es tu id?
encuanto a lo del tiempo otras 2 semanas
OnLain está baneado por "Troll"
Ahora soy JugonPs

Ah, pues ya nos contaras por que juegas tan poco y tal, aunque si es por salud mejor jugar poco y eso.
dannyh escribió:ya os contare.....


Me dejas con el intringulis jeje.
Mientras sea por salud es importante;a lo mejor es por la salud de los guiris,porque no dejabas uno vivo jeje [+risas]

Ayer por la noche no jugue la privada porque quiero subir unos cuantos niveles primero,a ver si coincidimos hoy despues de comer.

Nos vemos chicos
Ferreira83 escribió:
dannyh escribió:ya os contare.....


Me dejas con el intringulis jeje.
Mientras sea por salud es importante;a lo mejor es por la salud de los guiris,porque no dejabas uno vivo jeje [+risas]

Ayer por la noche no jugue la privada porque quiero subir unos cuantos niveles primero,a ver si coincidimos hoy despues de comer.

Nos vemos chicos


Bueno pues si es por salud, espero que no sea nada y que te recuperes lo antes posible socio.
O digo esos 20 minutos que juego son lo que me dan vidilla XD intento dejar al clan lo mejor posible [+risas]
P.D se me a roto el micro
Bueno chicos,vamos para arriba,estoy en el prestigio que queria ya.
Ahora dependiendo de si me gusta el 5 o no vere si decido seguir con este,tambien depende de lo que vayais a hacer vosotros.

la verdad es que prefiero gastar dinero en otros juegos como resistance 2 antes que en el COD5,y si vosotros seguis con el 4 pues sera un motivo mas para esperar hasta el 6.

TisaD supongo que ya tendras la cruz dorada,enhorabuena!!!!!ahora a imponer respeto,ya eres de la elite [oki]

Casio lo del "socio" de tu destripe es generico ¿no?,supongo que no ira por mi...

Porque esino te vas a quedar sin helicoptero...
OnLain está baneado por "Troll"
Yo no me voy a comprar el CoD 5 de salida, seguire en el cuatro.

Yo tambien queria llegar al 4 prestigio, pero ya no es plan de hacer a todo el mundo que me agrege a Vereitelt para poder hacerlo.

Si hubiera seguido con Vereitelt iria por el septimo prestigio mas o menos.

TisaD ya va por el ultimo, sube muy rapido los prestigios [rtfm]

Nos vemos
TisaD supongo que ya tendras la cruz dorada,enhorabuena!!!!!ahora a imponer respeto,ya eres de la elite [oki]


Tengola ya [360º] , ayer estaba por el nivel 23 con cruz dorada, como mola dar algo de respeto de entrada a los que no me conocen, pero claro ya cuando juego la primera partida, chas, cagada tras cagada [buuuaaaa] y los contrarios comentando que malo es este de la cruz dorada :-? ¿donde la regalaran? [+risas]
Nos vemos chicos. [amor] del COD4 y sere el primero en comprar el 5, aunque seguire jugando al 4.
TisaD escribió:
[amor] del COD4 y sere el primero en comprar el 5, aunque seguire jugando al 4.


Si si,seguro que cuando tengas el 5 te pondras a conseguir la nueva "cruz dorad "(o lo que sea) y nos abandonaras...

Por cierto,aprovecho para subir el hilo que tanto hilo de FIFA y PES esto se cae enseguida...
vicios buenos los del otro dia ehhhhhhhhhhh!!!!
OnLain está baneado por "Troll"
¿Que tal vas de lo tuyo, Dani?
Zis, zas, ¿para cuando el reto?. Lo decimos y lo hacemos cuanto antes mejor, tenemos sed de sangre ^^.


Un saludo marikitas.
Ferreira83 escribió:Bueno chicos,vamos para arriba,estoy en el prestigio que queria ya.
Ahora dependiendo de si me gusta el 5 o no vere si decido seguir con este,tambien depende de lo que vayais a hacer vosotros.

la verdad es que prefiero gastar dinero en otros juegos como resistance 2 antes que en el COD5,y si vosotros seguis con el 4 pues sera un motivo mas para esperar hasta el 6.

TisaD supongo que ya tendras la cruz dorada,enhorabuena!!!!!ahora a imponer respeto,ya eres de la elite [oki]

Casio lo del "socio" de tu destripe es generico ¿no?,supongo que no ira por mi...

Porque esino te vas a quedar sin helicoptero...


Si que es generico "socio", siempre estoy con lo socio para todo.........(si te parece mal lo mismo lo arreglamos en una privada en el COD4 ratataaaa [uzi] [toctoc] [boma] [boma] o XD )
Oye en lo de comprar el Resistance 2 yo tengo pesado comprarlo cuando salga, jugue al uno el modo historia y un poco al online y merecio bastante la pena, mas que nada por la forma del modo online mucho mas fluido y estable que el COD4.
De hecho me he fijado que se esta haciendo un Clan de gente de EOL para el juego y estaba pensando en apuntarme...., pero antes queria saber si alguien del Clan se lo pilla y si eso..... pues hacemos una division acorazada del WTF para el RE2 XD .
Bueno chicos me voy a echar unas partidillas a ver si pillo al Tisad y le "felicito" ( [uzi] ) por su recien estrenada estrella dorada.................
CIAO.
HOla,yo supongo que me pillare tambien el resistance 2,ya que materia,que algunos lo conocereis de alguna vez que jugo con nosotros,tambien se lo pillara y tengo entendido que el online del 1 era muy bueno,y el del 2 promete mucho.

Asique si hay que ampliar el caln para otros juegos por mi perfecto,tambien tengo pensado pillarlo el dia de salida.

Saludos chicos
Bueno amiguetes he vuelto de mi escapada a Irlanda, a ver si mañana me acerco por game a ke me cambien la consola. De todas formas estoy actualizando a la nueva version de firm a ver si se arregla la cosa, de todas formas la cambiaré por si acaso, bueno, ya os cuento, saludos!.
OnLain está baneado por "Troll"
Venga, a ver si te la dan pronto, que ya no se escuchan tus carcajadas cuando un guiri se mata el solo al caer de un sitio alto [+risas]
He actualizado a la version 2.50 por si fuera algo del firmware pero nada de nada, es el lector que ha muerto. A ver si mañana ya me conecto y nos echamos unas risas ke ya tengo ganotas, jaja! [360º]
syst escribió:He actualizado a la version 2.50 por si fuera algo del firmware pero nada de nada, es el lector que ha muerto. A ver si mañana ya me conecto y nos echamos unas risas ke ya tengo ganotas, jaja! [360º]



Ven pronto que ahora estos tios son todos cruz doradas y me siento marginado...

Ayer entre TisaD-FUCHY-Casio y marradikal me tenian intimidado [carcajad]
OnLain está baneado por "Troll"
¿Quien podria jugar mañana si hacemos un reto con S&P a las tres o asi de la tarde?
OnLain escribió:¿Quien podria jugar mañana si hacemos un reto con S&P a las tres o asi de la tarde?


A las 14:30 mejor o así, que a partir de las 15:00 me piraré.


Un saludo.
OnLain está baneado por "Troll"
Me ha surgido algo, mañana no estare, nada mas salir de clase voy a casa de un familiar, volvere por la tarde-noche, ya hablamos.
Os viene mal que el reto sea mañana a las 22 h.?

Es que poner el reto a las 14:30, yo no sé si podre estar....

Salu2
925 respuestas
115, 16, 17, 18, 19