[Hilo Oficial]Clan WTF,Call Of Duty 4

1, 2, 3, 4, 519
Hola a todos,pues como de dicho voy a abrir este hilo para q comentemos todo aqui,actualizare regularmente.
Estamos aqui para hacer quedadas,reunirnos,hablar de estrategias,comentar las partidas etc,etc.

Creo q no os opondreis si digo q puede seguir uniendose gente,ya q es raro q coincidamos todos,y asi siempre tendremos algun coleguita con el q jugar.

Ademas voy a hacer una lista de nuestros miembros,con nuestros nicks e ID,y el nombre para llamarnos durante el juego online,para q sea mas comodo,asi como nuestra conexion,para saber quien haria mejor de anfitrion,empiezo yo:

--Ferreira83--

ID:Faithferry
Nombre en juego: Ferry
Headset: sí,nokia BH-203
Conexion: 6mb con orange

--dannyh--

ID:fastmonster
Nombre en juego:danny
Headset:Si,jabra bt-135(el de warhawk)
conexion:timofonica 3mb

--TisaD--

ID:TisaD
Nombre en juego:Tibe si estoy yo [buuuaaaa] y David si esta mi hijo [poraki] en todo caso atendemos tambien por Tisad
Headset:Si, no me acuerdo la marca.
conexion:timofonica 3mb.

--eduardogarcia--

ID: casio222
Nombre en juego: casio
headset: sí
Conexion: timofonica 3mb

--Valvemi--

ID: valvemi
Nombre en juego: valvemi

--herri--

ID: herri
Nombre juego: herri
Headset: plantronics 340
conexion: 6mb euskalte

--syst--

ID: systam
Nombre juego: systam
Headset: NO
Conexion: 3mb Jazztel

--Prion--

--Guigue--

De estos dos no pongo su ID porq no tengo su consentimiento.( no se lo he pedido)
OnLain está baneado por "Troll"
OnLain

ID: Vereitelt
Nombre en juego: Vereit
Headset: Seguramente en un futuro no muy lejano
Conexion: Telefonica, alguna que otra vez falla, pero yo de anfitrion, mejor que no [carcajad]
Como me ha dicho ferry lo expongo aqui!!!

Soy miembro del klan [=KI=] y os propongo una WWWWWAAAARRRRR!!!!

a los miembros y miembras del klan [WTF]jeej!!aora se puede decir asi!!!!

por las noches es cuando estamos 5o6 de mi klan serian para jugar a buscar y destruir, combate a muerte, sabotaje ya se hablaria en sala del grupo el modo.
Pantalla nose fuego cruzado,terreno en obras , chinatown,riachuelo, nose las tipicas y sino tambien se comenta entre todos que hablando se entiende la gente!!!

Compraros todos un headseat sino sera un caos y no os coordinareis a la hora de defender las bases!!
cuestan unos 20€ o 30€ os recomiendo nokia son los mas faciles de emparejar!!!
ID:fastmonster
Nombre en juego:danny
Headset:Si,jabra bt-135(el de warhawk)
conexion:timofonica 3mb
ID:TisaD
Nombre en juego:Tibe si estoy yo [buuuaaaa] y David si esta mi hijo [poraki] en todo caso atendemos tambien por Tisad
Headset:Si, no me acuerdo la marca.
conexion:timofonica 3mb.

Consejo si teneis la play con WIFI cambiaros a cable que va muchisimo mejor.
Si quereis quedamos hoy a las diez.
Venga a por ese KAI ZzzZZ
OnLain está baneado por "Troll"
Holas,


TisaD, ¿como has dicho? ¡¿Eh tu, como has subido ahi?!

Es facil [carcajad]

Era yo el que habia subido ahi arriba en Cuartel General
Onlain que estabas en modo normal o vieja escuela?
Vaya como te estas pasando en las partidas siempre quedas arriba cuco.
Comprate ya un micro gasta algo la pasta [oki] sino no nos entendemos.
OnLain está baneado por "Troll"
TisaD escribió:Onlain que estabas en modo normal o vieja escuela?
Vaya como te estas pasando en las partidas siempre quedas arriba cuco.
Comprate ya un micro gasta algo la pasta [oki] sino no nos entendemos.


Juraria que en modo normal...

Estoy a ver si me pillo algun headset de nokia que dicen que van muy bien
OnLain escribió:
TisaD escribió:Onlain que estabas en modo normal o vieja escuela?
Vaya como te estas pasando en las partidas siempre quedas arriba cuco.
Comprate ya un micro gasta algo la pasta [oki] sino no nos entendemos.


Juraria que en modo normal...

Estoy a ver si me pillo algun headset de nokia que dicen que van muy bien


El mio 29€,y ya puedes juzgar tu si se me escucha bien,y mira si es comodo q el otro dia me lo deje puesto y no me di cuenta [+risas]

Voy ahora pa dentro,meteros.
OnLain está baneado por "Troll"
Ferreira83 escribió:
OnLain escribió:
TisaD escribió:Onlain que estabas en modo normal o vieja escuela?
Vaya como te estas pasando en las partidas siempre quedas arriba cuco.
Comprate ya un micro gasta algo la pasta [oki] sino no nos entendemos.


Juraria que en modo normal...

Estoy a ver si me pillo algun headset de nokia que dicen que van muy bien


El mio 29€,y ya puedes juzgar tu si se me escucha bien,y mira si es comodo q el otro dia me lo deje puesto y no me di cuenta [+risas]

Voy ahora pa dentro,meteros.


Pues ya aprovecho y te pregunto algunas dudillas...

¿Hace falta registrarlo cada dos por tres?

¿Se oye bien?

¿Que modelo es?

¿Donde lo has pillado?

Ahora yo no me puedo meter, si eso en un ratillo me meto, no prometo nada, si no, mañana nos vemos [ginyo]
OnLain escribió:
Pues ya aprovecho y te pregunto algunas dudillas...

¿Hace falta registrarlo cada dos por tres?

¿Se oye bien?

¿Que modelo es?

¿Donde lo has pillado?

Ahora yo no me puedo meter, si eso en un ratillo me meto, no prometo nada, si no, mañana nos vemos [ginyo]


el mio es un nokia bh-100, lo registras en ajustes de accesorios y despues registrar dispositivo bluetoht.lo emparejas y a jugar.

el mio cuando al dia siguiente vuelvo a enchufarme a ps3 en la pantalla de cod4 para buscar partida o privada o invitar amigos, alli enciendo el manos libres y se empareja solo!!y va de lujo!!cada 4o 5 horas lo cargo la fundo rapido la bateria!!
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Esta mañana he cambiado de sitio el router, ahora tengo la ps3 conectada por cable, a ver que tal va [carcajad]
maligno168 escribió:
OnLain escribió:
Pues ya aprovecho y te pregunto algunas dudillas...

¿Hace falta registrarlo cada dos por tres?

¿Se oye bien?

¿Que modelo es?

¿Donde lo has pillado?

Ahora yo no me puedo meter, si eso en un ratillo me meto, no prometo nada, si no, mañana nos vemos [ginyo]


el mio es un nokia bh-100, lo registras en ajustes de accesorios y despues registrar dispositivo bluetoht.lo emparejas y a jugar.

el mio cuando al dia siguiente vuelvo a enchufarme a ps3 en la pantalla de cod4 para buscar partida o privada o invitar amigos, alli enciendo el manos libres y se empareja solo!!y va de lujo!!cada 4o 5 horas lo cargo la fundo rapido la bateria!!


Lo mismo digo,una vez emparejado solo hay q encenderlo y la PS3 ya lo reconoce.

El mio es un Nokia BH-203,por 29€ en the phone house.

Un saludo
Macho si con el Wifi dabas cera :O ahora con cable te sales de la tabla [360º] .
Nos vemos esta tarde noche y vemos si podemos retar al clan de los KI [alien] .
Un saludo [bye] .
TisaD escribió:Macho si con el Wifi dabas cera :O ahora con cable te sales de la tabla [360º] .
Nos vemos esta tarde noche y vemos si podemos retar al clan de los KI [alien] .
Un saludo [bye] .


ei tisad estos dias salgo petadisimo del curro 16 horas del tiron, por eso ayer no me conecte.Esta noche espero que si y almenos haya alguien para poder jugar.

Pero tranki que nos enfrentaremos!!!a sako habra muerte y destruccion ok?!ç

salu2222
OnLain está baneado por "Troll"
TisaD escribió:Macho si con el Wifi dabas cera :O ahora con cable te sales de la tabla [360º] .
Nos vemos esta tarde noche y vemos si podemos retar al clan de los KI [alien] .
Un saludo [bye] .



No hombre no, alguna vez me mataran digo yo [carcajad]

Nos vemos luego [ginyo]


Me gusta como juega Ponce con Anub_arak, si señor [plas]
hola como os van las partidas?que no me puedo conectar mucho por que toy d viaje y aqui en el hotelucho este o ahi ni internet ni leches....
OnLain está baneado por "Troll"
A ver si hoy me puedo conectar un rato [ginyo]
Ya he actualizado el hilo,hoy jugare despues de comer.

normalmente solo coincido con TisaD y OnLain,aunq el otro dia tambien jugue con itobcn y con toda la tropa de TisaD,madre mia,eran un monton,en las privadas me diverti un monton,incluso quede primero en alguna,pero luego contra los guiris habia bastante LAG.

Nos vemos hoy por la red,por cierto,parece q yo tengo una buena conexion para hacer de anfitrion,yo tengo cable.

Saludos
OnLain escribió:
TisaD escribió:Macho si con el Wifi dabas cera :O ahora con cable te sales de la tabla [360º] .
Nos vemos esta tarde noche y vemos si podemos retar al clan de los KI [alien] .
Un saludo [bye] .



No hombre no, alguna vez me mataran digo yo [carcajad]

Nos vemos luego [ginyo]


Me gusta como juega Ponce con Anub_arak, si señor [plas]
.

:O eiei merci por el kumplido XD

tu eres vereit no?tu tampoko juegas nada mal amigo!!!
matabas que no veas, subias las muertes como las espuma macho!!!!Eso me mola porke asi me piko(buen royo ante todo) y intento matar mas que el que va por encima mio!!
jejejj!!
OnLain está baneado por "Troll"
Ferreira83 escribió:Ya he actualizado el hilo,hoy jugare despues de comer.

normalmente solo coincido con TisaD y OnLain,aunq el otro dia tambien jugue con itobcn y con toda la tropa de TisaD,madre mia,eran un monton,en las privadas me diverti un monton,incluso quede primero en alguna,pero luego contra los guiris habia bastante LAG.

Nos vemos hoy por la red,por cierto,parece q yo tengo una buena conexion para hacer de anfitrion,yo tengo cable.

Saludos


Holas,

Espero poder meterme despues de comer, a mi ahora lo tengo otra vez jodido, he tenido que volver a poner la ps3 por wifi hasta que encuentre el cable ethernet que venia en la caja [+risas]

Una cosa

Cuando tengo una invitacion yo siempre las acepto, pero alguna que otra vez me sale 'El servidor esta lleno' 'No se puede conectar con el anfitrion',... Cuando me pase eso yo al que me haya invitado le mando una invitacion, para que se sepa que no me he podido unir, asi que, no la acepte y me mande otra [ginyo]

A ver si me pillo un headset, entre estudiar en verano y el poco tiempo que tengo libre que lo dedico a jugar, no se cuando me lo pillare [snif]

maligno168 escribió::O eiei merci por el kumplido XD

tu eres vereit no?tu tampoko juegas nada mal amigo!!!
matabas que no veas, subias las muertes como las espuma macho!!!!Eso me mola porke asi me piko(buen royo ante todo) y intento matar mas que el que va por encima mio!!
jejejj!!


Coño, tu eres Ponce [carcajad]

Si, yo soy Vereitelt [ginyo]

Me gusta como jugais los dos juntos, normalmente la peña va cada uno por su lado [+risas]

Nos vemos por el CoD [oki]


Un saludo pa' ti
[snif] que cabones/as veo qu no me echais en falta.no puedo jugar online por que no me dan la contraseña del router XD en cuanto la tenga voy a juagar todo bien pa que me echeis en falta.....
dannyh escribió:[snif] que cabones/as veo qu no me echais en falta.no puedo jugar online por que no me dan la contraseña del router XD en cuanto la tenga voy a juagar todo bien pa que me echeis en falta.....



Que no te dan la contraseña del router porque?quien te la tiene que dar?


Eso normalmente viene por defecto y suele ser nombre:1234 pass:1234 o algo por estilo del palo 1111 o 0000,a no ser que por ejemplo tengas imagenio!!que ya te has de meter en un portal on-line para desbloquear el router!!!
OnLain está baneado por "Troll"
dannyh escribió:[snif] que cabones/as veo qu no me echais en falta.no puedo jugar online por que no me dan la contraseña del router XD en cuanto la tenga voy a juagar todo bien pa que me echeis en falta.....


Llevo sin ver tu Id con un punto azul desde hace... tela,... [+risas]

A ver si te puedes meter pronto [ginyo]
OnLain escribió:
dannyh escribió:[snif] que cabones/as veo qu no me echais en falta.no puedo jugar online por que no me dan la contraseña del router XD en cuanto la tenga voy a juagar todo bien pa que me echeis en falta.....


Llevo sin ver tu Id con un punto azul desde hace... tela,... [+risas]

A ver si te puedes meter pronto [ginyo]



eiei verei!!

ya nos conocemos oficialmente!!!esta cuando lllege te agrego ok? y ya echaremos unas partidillas!!
OnLain está baneado por "Troll"
maligno168 escribió:
OnLain escribió:
dannyh escribió:[snif] que cabones/as veo qu no me echais en falta.no puedo jugar online por que no me dan la contraseña del router XD en cuanto la tenga voy a juagar todo bien pa que me echeis en falta.....


Llevo sin ver tu Id con un punto azul desde hace... tela,... [+risas]

A ver si te puedes meter pronto [ginyo]



eiei verei!!

ya nos conocemos oficialmente!!!esta cuando lllege te agrego ok? y ya echaremos unas partidillas!!



Vale, cuando te metas mandame una solicitud de esas y te agrego [ginyo]
Amigos si ahora que os lleve juntos a las partidas hacéis pareja de hecho [inlove] y me quedo compuesto y sin compañeros con quien jugar cawento .
Por cierto vosotros en la listas de bajas por arriba [oki] y yo como siempre por abajo [noop] , pero ya sabeis yo soy camperoooo [maszz] .
Nos vemos hoy.
Salu2
OnLain está baneado por "Troll"
TisaD escribió:Amigos si ahora que os lleve juntos a las partidas hacéis pareja de hecho [inlove] y me quedo compuesto y sin compañeros con quien jugar cawento .
Por cierto vosotros en la listas de bajas por arriba [oki] y yo como siempre por abajo [noop] , pero ya sabeis yo soy camperoooo [maszz] .
Nos vemos hoy.
Salu2


Que razon tienes TisaD [carcajad]

A mi me gusta tu forma de jugar, sinceramente, me gusta como vas con tanta tranquilidad [ginyo]

Intentare estar esta noche un rato [uzi]
OnLain escribió:
TisaD escribió:Amigos si ahora que os lleve juntos a las partidas hacéis pareja de hecho [inlove] y me quedo compuesto y sin compañeros con quien jugar cawento .
Por cierto vosotros en la listas de bajas por arriba [oki] y yo como siempre por abajo [noop] , pero ya sabeis yo soy camperoooo [maszz] .
Nos vemos hoy.
Salu2


Que razon tienes TisaD [carcajad]

A mi me gusta tu forma de jugar, sinceramente, me gusta como vas con tanta tranquilidad [ginyo]

Intentare estar esta noche un rato [uzi]



jajaj sin mariconeos ehh!!!!ajaj!!!
que tas puesto celosiyo?jej!!
no hombre vereit es tuyo solo tuyo tio ejje!!!
solo para echar una partidiyas igual que tu!!!!!
nick: zumosol
ID: kolner89
headset: si, el del socom2 de ps2
Agregadme ;)
OnLain está baneado por "Troll"
zumosol escribió:nick: zumosol
ID: kolner89
headset: si, el del socom2 de ps2
Agregadme ;)



Agregame, tienes mi ID en mi firma
OnLain escribió:
zumosol escribió:nick: zumosol
ID: kolner89
headset: si, el del socom2 de ps2
Agregadme ;)



Agregame, tienes mi ID en mi firma



Lo mismo digo zumosol,estan las Id en la primera pagina.

Ey OnLain,hoy hubo una partida en la q estabas del lado contrario,q traidor [+risas]
Siempre te veo por ahi con tu franco al hombro y otra metralleta,vas con exceso de medios??
yo siempre tengo tentacion de llevar el franco pero aun no tengo calidad,no se colocarme bien y al final no mato a nadie,lo mio es la carabina M4.
por cierto,esta tarde he quedado primero unas cuantas veces,creo q voy mejorando.

Voy padentro otra vez,a ver si coincidimos de nuevo.

P.D: comprate un headset,q siempre te hablo y como no contestas tengo la sensacion de q no me oyes [+risas]
OnLain está baneado por "Troll"
Ferreira83 escribió:
OnLain escribió:
zumosol escribió:nick: zumosol
ID: kolner89
headset: si, el del socom2 de ps2
Agregadme ;)



Agregame, tienes mi ID en mi firma



Lo mismo digo zumosol,estan las Id en la primera pagina.

Ey OnLain,hoy hubo una partida en la q estabas del lado contrario,q traidor [+risas]
Siempre te veo por ahi con tu franco al hombro y otra metralleta,vas con exceso de medios??
yo siempre tengo tentacion de llevar el franco pero aun no tengo calidad,no se colocarme bien y al final no mato a nadie,lo mio es la carabina M4.
por cierto,esta tarde he quedado primero unas cuantas veces,creo q voy mejorando.

Voy padentro otra vez,a ver si coincidimos de nuevo.

P.D: comprate un headset,q siempre te hablo y como no contestas tengo la sensacion de q no me oyes [+risas]



Que va tio, me sali sin querer y cuando me invito TisaD entre en el equipo contrario [+risas]

Si, llevo exceso de medios, un franco y un fusil de asalto, y si el mapa es pequeño un fusil y una escopeta, acompañado de Claymore y Condicionamiento extremo [carcajad]

Yo antes hacia un numero de bajas increible, pero el de mis muertes tb tenia lo suyo, cogeras experiencia jugando mucho, cuando el numero de bajas sea alto y el de tus muertes bajo, a mi aun me queda mucho que aprender para mejorar [carcajad]

Si, la verdad es que os escucho a todos la mayoria de las cosas que decis, alguna que otra vez lo escucho mal pero supongo que cuando me pille el headset se escuchara todo bien...

Una duda, por el headset, solo escucho lo que hablamos, nada del juego, ¿Verdad?

He visto un headset en ECI por 40 euros. Es el Nokia Bh-100

Exactamente este:
Imagen
nick: kmol
ID:perfectsnake
headset: si, el de la eyetoy de ps2 (xD)
agregadme plis.. [360º]
(mensaje borrado)
OnLain escribió:
Si, la verdad es que os escucho a todos la mayoria de las cosas que decis, alguna que otra vez lo escucho mal pero supongo que cuando me pille el headset se escuchara todo bien...

Una duda, por el headset, solo escucho lo que hablamos, nada del juego, ¿Verdad?

He visto un headset en ECI por 40 euros. Es el Nokia Bh-100

Exactamente este:
Imagen


eyy ese es exactamente el mio!!!
va de lujo si te lo piyas ya veras te ira del ole!!!!y por el headset solo escucha la conversa con los coleguis!!!

ey TisaD ayer tus invitaciones no me entraba el puto cod4!!!!menuda mierda !!!!al final sudaba porke se colgaba el juego cuando aceptaba tu invitacion,a ver esta tarde-noche que tal?ok?
bien ya e consegido que en el hotel este me dejen usar internet gratis XD ahora quiero la tv de recepcion en mi habitacion....


EDITO:siempre jugamos el msmo tipo de partidas xd hay que empezar a jugar mas a todo [ayay] esque siempre me matan en el modo ese y es un coñazo ya que tengo que esperar a que acabe la ronda
OnLain está baneado por "Troll"
kmol escribió:nick: kmol
ID:perfectsnake
headset: si, el de la eyetoy de ps2 (xD)
agregadme plis.. [360º]


Agregame [ginyo]

En el mensaje pon EOL WTF para que sepa que es de EOL, si no no agrego a nadie [rtfm]

rich-ar escribió:Me pregunto si aun me puedo unir para echar partiditas con vosotros?


Supongo que si

maligno168 escribió:
OnLain escribió:
Si, la verdad es que os escucho a todos la mayoria de las cosas que decis, alguna que otra vez lo escucho mal pero supongo que cuando me pille el headset se escuchara todo bien...

Una duda, por el headset, solo escucho lo que hablamos, nada del juego, ¿Verdad?

He visto un headset en ECI por 40 euros. Es el Nokia Bh-100

Exactamente este:
Imagen


eyy ese es exactamente el mio!!!
va de lujo si te lo piyas ya veras te ira del ole!!!!y por el headset solo escucha la conversa con los coleguis!!!

ey TisaD ayer tus invitaciones no me entraba el puto cod4!!!!menuda mierda !!!!al final sudaba porke se colgaba el juego cuando aceptaba tu invitacion,a ver esta tarde-noche que tal?ok?


Voy esta tarde a un ECI a ver si lo tienen [carcajad]

Ya te he mandado solicitud, cuando te conectes al PSN si eso, agregame [ginyo]

dannyh escribió:bien ya e consegido que en el hotel este me dejen usar internet gratis XD ahora quiero la tv de recepcion en mi habitacion....


EDITO:siempre jugamos el msmo tipo de partidas xd hay que empezar a jugar mas a todo [ayay] esque siempre me matan en el modo ese y es un coñazo ya que tengo que esperar a que acabe la ronda


ByD es un poco chungo al principio, tienes que ir con calma y despacito [oki]
Hola.

Os he agregado a varios. Resulta que llevo algunos meses sin jugar a cod4, y he decido echar unos tiros de nuevo. Espero veros en combate.

Un saludo.

Id. PSN: KrasnyBor

p.d. si tengo headset.
OnLain escribió:
He visto un headset en ECI por 40 euros. Es el Nokia Bh-100


Voy esta tarde a un ECI a ver si lo tienen [carcajad]

Ya te he mandado solicitud, cuando te conectes al PSN si eso, agregame [ginyo]


Cuando me conecte te agrego!!!!
tas comprao el manos libres o no?!es muy facil emparejarlo!!

esta mañana he visto una oferta en los MM de bcn (creo que en todos) de un headset de plantronics explorer-370 por 39€ tampoko esta mal!!!

los plantronics no salen mal!!!xo no lo se seguro si te ira tan bien como el nokia!

ta luek!!
hola pues he entrado esta tarde en el cod4 y estaba tisad y onlain, pasaron mas de 20 min hasta ke porfin me pude unir al grupo de tisad pero cuando buscaban partidas a mi no me unia con el grupo, me sacaba directamente de la partida [enfado1].
otro dia sera ke estemos juntos y ke entremos todos a la partida .
dew
Vamos a ver lo mas, mas, mas malo jugando a buscar y destruir soy yo, el padre, como me pongo de campero suelo quedar bastantes veces el ultimo vivo de la partida de mi equipo, y es cuando escucho eso de !MARINE ERES EL ULTIMO TERMINA LA MISION! mecagonla ya empiezo que pa donde voy, que si voy para A no espera mejor a B, voy para B cuando estoy llegando oigo LA BOMBA HA SIDO COLOCADA mecangonla yo cerca de B y los cabrones estos la ponen en A, voy palla, todo esto cogiendomela con papel de fumar, llego a A , donde estarán estos escondidos, joder no veo a nadie, voy lanzame y desactivo la bomba, me acerco y ratatatata a criar hortigas me mandan.
El otro dia quede el ultimo llevaba el rifle de franco, hostia que viene uno hay cerca y yo que cambio para M4, hostia que no se puso la M4, que vuelvo a cambiar, etc, etc resultado un tiro en la cabeza por parte del enemigo y a cuidar flores.
Macho que angustia paso, casi prefiero que me maten al principio, asi por lo menos veo lo que hacen los otros de espectador, por que me pregunto, que diran cuando ven las pijadas que hago de ultimo?, se deben descojonar.
A todo esto mi hijo diciendome por atras que pakete eres y yo a callar por que en el fondo tiene toda la razon.
En fin lo bueno es que me divierto un guevo con este juego
de estos nuevos el que quiera que me mande un mesaje y lo agrego
ID: TisaD
Nos vemos salu2.
TisaD escribió:Vamos a ver lo mas, mas, mas malo jugando a buscar y destruir soy yo, el padre, como me pongo de campero suelo quedar bastantes veces el ultimo vivo de la partida de mi equipo, y es cuando escucho eso de !MARINE ERES EL ULTIMO TERMINA LA MISION! mecagonla ya empiezo que pa donde voy, que si voy para A no espera mejor a B, voy para B cuando estoy llegando oigo LA BOMBA HA SIDO COLOCADA mecangonla yo cerca de B y los cabrones estos la ponen en A, voy palla, todo esto cogiendomela con papel de fumar, llego a A , donde estarán estos escondidos, joder no veo a nadie, voy lanzame y desactivo la bomba, me acerco y ratatatata a criar hortigas me mandan.
El otro dia quede el ultimo llevaba el rifle de franco, hostia que viene uno hay cerca y yo que cambio para M4, hostia que no se puso la M4, que vuelvo a cambiar, etc, etc resultado un tiro en la cabeza por parte del enemigo y a cuidar flores.
Macho que angustia paso, casi prefiero que me maten al principio, asi por lo menos veo lo que hacen los otros de espectador, por que me pregunto, que diran cuando ven las pijadas que hago de ultimo?, se deben descojonar.
A todo esto mi hijo diciendome por atras que pakete eres y yo a callar por que en el fondo tiene toda la razon.
En fin lo bueno es que me divierto un guevo con este juego
de estos nuevos el que quiera que me mande un mesaje y lo agrego
ID: TisaD
Nos vemos salu2.



ajjajajaja [sonrisa] como me he reido tio xDDDD

TisaD escribió:Macho que angustia paso, casi prefiero que me maten al principio, asi por lo menos veo lo que hacen los otros de espectador, por que me pregunto, que diran cuando ven las pijadas que hago de ultimo?, se deben descojonar.


ey me pasa lo mismo, la angustia,el que pensaran cuando me ven!!ajajaj

que manera de narrarlo ajaja!!!!
lo has describido tal como me sentio a veces muy weno!!!!
Que va Ponce tu si que sabes, que te veo yo cuando quedas el ultimo del equipo y del equipo contrario hay 2 o 3 y te los cargas poquito a poquito, vaya que si sabes, eres un crak, ya me gustaria a mi ser la mitad de bueno jugando al COD4 que tu, pero en fin supongo que con tiempo y una caña el buen pescador sino pesca hoy pescara mañana.
Salu2.
TisaD escribió:Que va Ponce tu si que sabes, que te veo yo cuando quedas el ultimo del equipo y del equipo contrario hay 2 o 3 y te los cargas poquito a poquito, vaya que si sabes, eres un crak, ya me gustaria a mi ser la mitad de bueno jugando al COD4 que tu, pero en fin supongo que con tiempo y una caña el buen pescador sino pesca hoy pescara mañana.
Salu2.


eyy ayer tus invitaciones no me iban!!!se quedaba loka la ps3!!
y creo que mis invitaciones tampoko te iban a ti no?

haber si oy me uno!!!nos vemos en el campo de batalla!!
OnLain está baneado por "Troll"
kmol escribió:hola pues he entrado esta tarde en el cod4 y estaba tisad y onlain, pasaron mas de 20 min hasta ke porfin me pude unir al grupo de tisad pero cuando buscaban partidas a mi no me unia con el grupo, me sacaba directamente de la partida [enfado1].
otro dia sera ke estemos juntos y ke entremos todos a la partida .
dew



A mi tb me iba mal...

Ahora estoy un ratillo esperando que se carque una cosilla y podre jugar con estilo [carcajad]


Lo que dice TisaD creo que nos pasa a todos, a mi me pone los pelos de punta eso de 'Tu eres el ultimo, termina la mision'

Claro, yo me quedo flipando, a saber cuantos me esperan en la bomba [+risas]

Ponce, gracias por la info, aunque soy de Madrid [carcajad]

Un saludo pa' vosotros


Ya tengo headset

Pero no se si lo he configurado bien.

Lo he registrado en 'Administrar dispositivos' Luego en 'Ajustes de dispositivos de noseque' he puesto como Dispositivo de Salida y de entrada el headset.

¿Asi esta bien configurado? ¿Vosotros tb lo habeis puesto asi?
TisaD escribió:Vamos a ver lo mas, mas, mas malo jugando a buscar y destruir soy yo, el padre, como me pongo de campero suelo quedar bastantes veces el ultimo vivo de la partida de mi equipo, y es cuando escucho eso de !MARINE ERES EL ULTIMO TERMINA LA MISION! mecagonla ya empiezo que pa donde voy, que si voy para A no espera mejor a B, voy para B cuando estoy llegando oigo LA BOMBA HA SIDO COLOCADA mecangonla yo cerca de B y los cabrones estos la ponen en A, voy palla, todo esto cogiendomela con papel de fumar, llego a A , donde estarán estos escondidos, joder no veo a nadie, voy lanzame y desactivo la bomba, me acerco y ratatatata a criar hortigas me mandan.
El otro dia quede el ultimo llevaba el rifle de franco, hostia que viene uno hay cerca y yo que cambio para M4, hostia que no se puso la M4, que vuelvo a cambiar, etc, etc resultado un tiro en la cabeza por parte del enemigo y a cuidar flores.
Macho que angustia paso, casi prefiero que me maten al principio, asi por lo menos veo lo que hacen los otros de espectador, por que me pregunto, que diran cuando ven las pijadas que hago de ultimo?, se deben descojonar.
A todo esto mi hijo diciendome por atras que pakete eres y yo a callar por que en el fondo tiene toda la razon.
En fin lo bueno es que me divierto un guevo con este juego
de estos nuevos el que quiera que me mande un mesaje y lo agrego
ID: TisaD
Nos vemos salu2.



jaja Tibe yo tambien me he reido,cada vez q suena lo de "marine,acaba la mision" pienso: "ya la hemos cagado",cuando voy aunq sea con otro me siento mas seguro,lo mio es intentar matar a uno o dos y luego si muero por lo menos ya he cumplido jeje.

Por cierto maligno168 cual es tu ID??te tengo agregado?'es q me pierdo porq supongo q tambien habre jugado yo contigo y no caigo en quien eres...

OnLain a ver si escuchamos tu voz de una vez,asi ya podremos ir juntos a la caza jeje.

Ahora voy a probar el FIFA08 y dentro de un rato me meto al Call,nos vemos luego. [ginyo]
OnLain está baneado por "Troll"
Ferreira83 escribió:OnLain a ver si escuchamos tu voz de una vez


Cuando coincidamos la escucharas [carcajad]


Me he pillado el Nokia Bh-503 [ginyo]

No se si lo habre configurado bien, he entrado en 'Administrador de dispositivos blutuz' y despues a 'Ajustes de dispositivos noseque' y ahi he puesto de dispositivo de salida y entrada el headset...

¿Asi lo habeis hecho vosotros? [comor?]
OnLain escribió:
Ferreira83 escribió:OnLain a ver si escuchamos tu voz de una vez


Cuando coincidamos la escucharas [carcajad]


Me he pillado el Nokia Bh-503 [ginyo]

No se si lo habre configurado bien, he entrado en 'Administrador de dispositivos blutuz' y despues a 'Ajustes de dispositivos noseque' y ahi he puesto de dispositivo de salida y entrada el headset...

¿Asi lo habeis hecho vosotros? [comor?]


Sip,asi esta bien creo,lo de ajustes de dispositivos de audio es para comprobar q funciona,has probado ya a escuchar y hablar por el??

Dentro de un rato me meto...
TisaD escribió:Vamos a ver lo mas, mas, mas malo jugando a buscar y destruir soy yo, el padre, como me pongo de campero suelo quedar bastantes veces el ultimo vivo de la partida de mi equipo, y es cuando escucho eso de !MARINE ERES EL ULTIMO TERMINA LA MISION! mecagonla ya empiezo que pa donde voy, que si voy para A no espera mejor a B, voy para B cuando estoy llegando oigo LA BOMBA HA SIDO COLOCADA mecangonla yo cerca de B y los cabrones estos la ponen en A, voy palla, todo esto cogiendomela con papel de fumar, llego a A , donde estarán estos escondidos, joder no veo a nadie, voy lanzame y desactivo la bomba, me acerco y ratatatata a criar hortigas me mandan.
El otro dia quede el ultimo llevaba el rifle de franco, hostia que viene uno hay cerca y yo que cambio para M4, hostia que no se puso la M4, que vuelvo a cambiar, etc, etc resultado un tiro en la cabeza por parte del enemigo y a cuidar flores.
Macho que angustia paso, casi prefiero que me maten al principio, asi por lo menos veo lo que hacen los otros de espectador, por que me pregunto, que diran cuando ven las pijadas que hago de ultimo?, se deben descojonar.
A todo esto mi hijo diciendome por atras que pakete eres y yo a callar por que en el fondo tiene toda la razon.
En fin lo bueno es que me divierto un guevo con este juego
de estos nuevos el que quiera que me mande un mesaje y lo agrego
ID: TisaD
Nos vemos salu2.


me pasa iwal, me pongo a mirar el horizonte con la franco en algun lugar lejano y cuando menos me lo espero dicen marine eres el ultimo, termina la mision.
mecagonla.. me voy lento pero seguro mato a alguno y otro me dispara por la espalda. eso si ke jode. xDD
mañana sera otro dia para kedar todos juntos
dew
925 respuestas
1, 2, 3, 4, 519