[Hilo Oficial] Clan EOL

menudos castañazos los juegos de agosto del plus xd pa que los probaria.....y ojo, el de disparar y pasar rondas mapeado plan buibble bobble mola, podrian hacerlo bien y no una pixelada años 80.

por cierto reserva del destiny con el cambaizo... [borracho]
yo el destiny me espero a ver que dice la critica forera
que tal el garden warfare ese?
normal. anoche estuve jugando con mi cuñado en su casa. no es la vida de juego, pero esta entretenido si eres fan de la saga.
cuantos teneis ya el destiny?
Diría que el único que no lo tiene es suku sino me equivoco...
jjuanji escribió:Diría que el único que no lo tiene es suku sino me equivoco...

creo que no te equivocas
suku me tienes huerfano [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Moci que nivel tienes ya?
5 ayer llegue indispuesto [jaja] [jaja]
joer que matao esta esto....
jajajaj el whatsapp ha hecho mucho daño
STyL0 escribió:Buenos días [jaja]

buenas p*llas te comias
Pos claro que esta vivo, el cabron esta todo viciao al Destiny!!!!! Cuentame de tu vida cabronazo [qmparto]
por lo menos debe llevar nivel 29 [fumando]
esto cada vez esta mas bajo...
Zone_hq escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/temas/cid=STORE-MSF75508-THEMESANDWALLS?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=playstation%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store

Temas para PS4


[oki] TLC
bueno poco a poco nos van dejando algo...para cuando nos saldra los amigos que se conectan??
suku tenemos que probar eso del share to play [careto?]
mocito escribió:suku tenemos que probar eso del share to play [careto?]

cuando quieras. ahora estoy a tope con el garden warfare.
sukurinho escribió:
mocito escribió:suku tenemos que probar eso del share to play [careto?]

cuando quieras. ahora estoy a tope con el garden warfare.


cuando me conecte te envio un mensaje y lo probamos [ginyo]
Buenas , hace mucho que no comento, ya no tengo tanto tiempo para jugar como antes [buuuaaaa] .
Pero weno ya me he hecho con una ps4 y de momento tengo battlefield, infamius ,killzone, el pants vs zombies y a partir de esta noche el destiny.
Y aqui una pregunta. El tema de compartir como coño va en esta consola,es decir me quiero pillar el DLC de destiny, para jugar en dos consolas la mia y la de un colega.
Si lo pillamos, podemos compartir el DLC como se hacia en la Ps3 compartiendo cuentas?

Un saludo gente , cuando querais nos echamos unas partidas
yo le doy mucha caña al plantas vs zombies. si me pillas conectado avísame. que puto vicio el jueguecito. normalmente juego a jardines y cementerios.

lo de compartir cuentas ahora es un poco lioso. a ver si alguien puede echarte una mano.
yo tampoco me entero mucho de las cuentas compartidas, chorly es el que mejor te puede explicar
Pues esta noche me conectare sobre las 9:30 o asi.
Si hay que matar zombies, helgan o lo que sea , por mi estupendo.
Haber si se conecta chorly y me explica.
Saludos gente
como se nota que he perdido la practica a jugar, joder me duelen las manos y he jugado solo un par de horas ¬_¬
Pues nada ya me he hecho con el destiny, por ahora lv 4, aun me queda mucho supongo.
Anoche jugue al plantsVsZombies y no esta mal.
Haber si esta noche puedo pillar a alguno y hechar unos vicios.
luego si me acuerdo t eenvio una invitacion de amigo que ya no te tenia....

suku hazlo como quieras pero sacale a la mujer la pasta pal COD [careto?]
ahora lo tengo jodido. estoy por comprarlo en slot en latino
si te da igual no es mala opcion, te gustara ya veras pero si tienes dudas esperate
Buenas pues, mandame una solicitud ya sabes a dadlam.
Una pregunta sobre destiny , si jugamos al multijugador competitivo, subimos tambien el nivel del personaje para la campaña?
mocito escribió:como se nota que he perdido la practica a jugar, joder me duelen las manos y he jugado solo un par de horas ¬_¬



Te duelen las manos y sabes de sobra que no es por el juego......... [poraki]
para eso ya estoy inmunizao [jaja] [jaja]
mocito escribió:para eso ya estoy inmunizao [jaja] [jaja]



Que cabron eres!

Imagen
mocito escribió:zatu,estas vivo?


mocito escribió:por lo menos debe llevar nivel 29 [fumando]


jjuanji escribió:Pos claro que esta vivo, el cabron esta todo viciao al Destiny!!!!! Cuentame de tu vida cabronazo [qmparto]



Weeee! Que pasa gente xD

Entro muy poco por aqui pero si estoy vivo eh Jajaja

De vez en cuando me pongo Destiny, pero más que nada hago PvP y juego con mi hermano, vamos los 2 juntos pero no tenemos clan ni nada... hace poco jugamos contra ti jjuanji! también estaba zone_hq y alguno más... y os ganamos xDDD

Estoy al 27 pero lo puedo subir al 28 casi 29 cuando quiera... sólo tengo que mejorar algunas piezas pero sigo dudando cual xD

A ver si jugamos!!! ^^

Un saludo.
zatu_21 escribió:

Weeee! Que pasa gente xD

Entro muy poco por aqui pero si estoy vivo eh Jajaja

De vez en cuando me pongo Destiny, pero más que nada hago PvP y juego con mi hermano, vamos los 2 juntos pero no tenemos clan ni nada... hace poco jugamos contra ti jjuanji! también estaba zone_hq y alguno más... y os ganamos xDDD

Estoy al 27 pero lo puedo subir al 28 casi 29 cuando quiera... sólo tengo que mejorar algunas piezas pero sigo dudando cual xD

A ver si jugamos!!! ^^

Un saludo.


Coño! me alegro que estes vivo! [poraki] Que jugaste contra mi? como para no darme cuenta cabronazo, me tenias frito! [carcajad] Yo al destiny le he dado durante mucho tiempo, ahora he aflojado el ritmo y me estoy poniendo con jueguitos atrasados, que no son pocos precisamente [+risas]

Me alegro de saber de ti amigo! [beer]
despues de un año va siendo hora que en la ps4 se puedan enviar mensajes por lo menos igual de bien y rapido que en ps3 porque es de chiste...
buenas gente,
Alguien se ofrece para hacer un grupo para una raid en destiny. Me gustaria intentar hacerla. si es asi decirme un dia y me uno.
Ya he visto que ademas esta el clan ese de "zone y los paquets" y no se si estareis con eso, hoy me conecto sobre las 9:30 , haber si alguno os animais. De momento estamos yo y un colega pero creo que la raid es demasiado para dos
dadlam escribió:buenas gente,
Alguien se ofrece para hacer un grupo para una raid en destiny. Me gustaria intentar hacerla. si es asi decirme un dia y me uno.
Ya he visto que ademas esta el clan ese de "zone y los paquets" y no se si estareis con eso, hoy me conecto sobre las 9:30 , haber si alguno os animais. De momento estamos yo y un colega pero creo que la raid es demasiado para dos


a ver si te dicen algo los que juegan al destiny aunque por aqui pasan ya poco
buff esto ya mismo no habra quien lo reflote.... [buuuaaaa]
mocito escribió:buff esto ya mismo no habra quien lo reflote.... [buuuaaaa]



Como que no? siempre estamos alguno que otro que le da vida a esto [amor]
por cierto,max paine 3? ¬_¬ ¬_¬
mocito escribió:por cierto,max paine 3? ¬_¬ ¬_¬



Si tio, lo tenia ahi precintado desde hace casi 2 años [+risas] y joder, como me esta sorprendiendo el juego tio, accion pura y dura, tiroteos sin parar! [amor] No lo has jugado?
no pero si llego a saber que era accion pura y dura lo habria hecho ahora me pilla ya lejos, je je je
7577 respuestas