[hilo oficial] clan EOL Call Of Duty 5: World At War

1, 2, 3, 4, 511
Bueno... ya la tengo, lo malo esque uso mac XD
para un codigo que envian y es de PC, manda huevos [enfado1]
Yo me kedao flipao viendo un video...

en esta version las ayudas son:

3 bajas.. VAT
5 bajas.. no me kedo claro
10 bajas.. una manada de perros asesinos XD

Y al parecer (o me lo parecio a mi) duran mas que en el COD4.. :)

Y luego he visto que el tanke pueden ir dos, uno conduciendo y otro en la ametralladora... pero con 3 zambombazos va a tomar x culo el tanke jiji

Cada dia me parece mas jugon XD aunq abra que ver como se comporta el online...
5 bajas.. no me kedo claro

si no me equivoco es un ataque de artilleria, viene a ser practicamente igual que el de los aviones

el de los perros que es a 7 o a 10?
mocito escribió:5 bajas.. no me kedo claro

si no me equivoco es un ataque de artilleria, viene a ser practicamente igual que el de los aviones

el de los perros que es a 7 o a 10?



a mi me han dicho qeu a siete
Sera a 7 nose.. puse el 10 pq me sonaba :D
La verdad que los perros son bastante coñazo aunque nose si seran tan eficientes cmo el helicoptero :D

Otra cosa wapisima son los misiles tipo mortero jaja

La verdad esq tngo un mono de Call of Duty...
Venga gente que se nos viene abajo el hilo, votar los mensajes leches
Pero para que eso de votar? si ya tiene el simbolito de importante :D jeje

Un poco de Offtopic:

Como veis EOL.... en blanco o en verde de siempre? esk yo asta ahora siempre lo puse verde pero hoy me dio por darle al blanco y me mola muxo jeje
Verde, el de toda la vida
VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, no me seas merengue
no pede ser eol en blanco, tiene k ser verde!!! jaja
Joer... no me comais XD jeje pero nose.. me mola lo de que aparezca el nick y datos a la derecha y que es mas limpito y tal...
Pues nada tu lo has querido, no pensaba llegar a esto pero bueno.

Haber chicos quien vota para echar a Krdnha del clan EOL, iEOL y todos sus respectivos clanes

XD jajajajjajajaja
Chorly escribió:Pues nada tu lo has querido, no pensaba llegar a esto pero bueno.

Haber chicos quien vota para echar a Krdnha del clan EOL, iEOL y todos sus respectivos clanes

XD jajajajjajajaja


Yo, yo!.... YOOOOO!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Chorly escribió:Pues nada tu lo has querido, no pensaba llegar a esto pero bueno.

Haber chicos quien vota para echar a Krdnha del clan EOL, iEOL y todos sus respectivos clanes

XD jajajajjajajaja



Yoooooooooooooooooooooooooooooo! pero que sea permanente por favor! nada de perdonar y permitir que vuelva! [poraki]
Zone_hq escribió:
Chorly escribió:Pues nada tu lo has querido, no pensaba llegar a esto pero bueno.

Haber chicos quien vota para echar a Krdnha del clan EOL, iEOL y todos sus respectivos clanes

XD jajajajjajajaja


Yo, yo!.... YOOOOO!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD


mira que sois cabrones, dejad al pobre hombre, que se lo ha currado!!
Vale vale... si eso quereis me ire yo... no hace falta q me echeis...
Si total... la IA juega mucho mejor que vosotros PAKETES!!! jajaja

Por cierto... LBP q sale miercoles? aver si con suerte lo venden martes en GameStop...
krdnha escribió:Vale vale... si eso quereis me ire yo... no hace falta q me echeis...
Si total... la IA juega mucho mejor que vosotros PAKETES!!! jajaja

Por cierto... LBP q sale miercoles? aver si con suerte lo venden martes en GameStop...


X lo menos jugamos XD que tu nivel ni lo conocemos :p
krdnha escribió:Vale vale... si eso quereis me ire yo... no hace falta q me echeis...
Si total... la IA juega mucho mejor que vosotros PAKETES!!! jajaja



Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! vaya gentuza que tenemos en el clan, hay que ver! [carcajad]
Bueno... en vista de lo que pensais de mi mejor sera que me tome un descansito... un saludo!
krdnha escribió:Bueno... en vista de lo que pensais de mi mejor sera que me tome un descansito... un saludo!


Tio no digas eso que ha sido todo una coña, no te enfades nen
Chorly escribió:
krdnha escribió:Bueno... en vista de lo que pensais de mi mejor sera que me tome un descansito... un saludo!


Tio no digas eso que ha sido todo una coña, no te enfades nen


Pos si, era una coña... amos, que si le contaramos las que le haciamos a Gacktmartin, alucina xD
Weno cuando os compreis el COD5 y me idgais que el online está mas currao que el del 4 iré a la carga...

Voy a cambiar de linea. me voy a pasar a orange que me dan 6mg y 640 kb de subida, en vez de los askeroso 320 kb de telefonica...espero que se note bastante a la hora de jugar online...
davidtro escribió:Weno cuando os compreis el COD5 y me idgais que el online está mas currao que el del 4 iré a la carga...

Voy a cambiar de linea. me voy a pasar a orange que me dan 6mg y 640 kb de subida, en vez de los askeroso 320 kb de telefonica...espero que se note bastante a la hora de jugar online...


Lo notaras sobre todo xq podras hacer de anfitrion para partidas de 12 sin problema

yo tengo 740 de subida y puedo hacer de anfitrion de 12, xo tengo algo mal en la linea desde que me la doblaron que la mayoria de las veces que acaba la partida me desconecta a toda la gente (mu pocas ha aguantado)

Mira que he llamao a jazztel para q me lo configuren bien, xo na...
davidtro escribió:Weno cuando os compreis el COD5 y me idgais que el online está mas currao que el del 4 iré a la carga...

Voy a cambiar de linea. me voy a pasar a orange que me dan 6mg y 640 kb de subida, en vez de los askeroso 320 kb de telefonica...espero que se note bastante a la hora de jugar online...



yo estoy esperando dicha subida, recibi la carta hace unos dias
mocito escribió:
davidtro escribió:Weno cuando os compreis el COD5 y me idgais que el online está mas currao que el del 4 iré a la carga...

Voy a cambiar de linea. me voy a pasar a orange que me dan 6mg y 640 kb de subida, en vez de los askeroso 320 kb de telefonica...espero que se note bastante a la hora de jugar online...



yo estoy esperando dicha subida, recibi la carta hace unos dias


A que subida te refieres? va subir timofonica la velocidad de subida?
a orange, de 3 megas a 6
aaaaarriba, arriba arriba
acordaros de mi culebrillas que a este paso me compro to lo que salga...que lastima.
un saludo
Yo soy otro que se apunta.
No tenía el 4, y la verdad me han hablado muy bien de él y bueno, me lanzo a por el el 13!
Saludos.

Yo también me apunto. El juego espero tenerlo para el mismo día 14 pero no será hasta el día 17 cuando pueda jugar, pues ese fin de semana estoy fuera de España.

Trataré de agregaros a varios de este hilo estos días para poder disponer desde el primer momento de COD5 spanish players con los que pegarme tiros.

C U all.

KrasnyBor
Arriba el hilo! que estamos a una semanita de que salga... y esto esta mas parao que el ave en galicia XD
Aver si hay suerte y consigo pillarlo el jueves pa catarlo antes del viernes... aunq igual ese finde me kedo en mi pisito que se lo prometi a Chorly, ahora como no juegues... te coteo!!!
plan para el finde....?¿ 48 horas seguidas al cod [poraki]

es coña juju
A mi man jodido mis viejos... que tenia pensao kedarme el finde en mi pisito pa darle duro a la play que hace la ostia k no lo ago y no van y me dicen que me vienen hacer una visita y pasar el finde ellos conmigo pa animarme XD si esto me pasa por decirles k me kedo pa estudiar jajaja
El primer Post ha sido editado y desde ya se abre la veda para inscribirse en el Clan EoL del COD5.

Ale a volver a decir eso de "Apuntame PSN iD: ·$%$%&/"·$ EOL iD: ·%&·$/" Headset: si/no"
joer, suku ya lo tiene ¬_¬
Chorly escribió:El primer Post ha sido editado y desde ya se abre la veda para inscribirse en el Clan EoL del COD5.

Ale a volver a decir eso de "Apuntame PSN iD: ·$%$%&/"·$ EOL iD: ·%&·$/" Headset: si/no"


Quien ta dejao apuntarme?? eh? quien? acaso yo? jajaja

Por cierto... pq soy el primero? acaso quieres que te aga algo?.... XD
Apúntame pero ya [sonrisa]

ID: SerginhoEOL


Intentaré tenerlo el viernes, sino tendría que ser la semana que viene... ya os comento.
el que lo tenga ya que me avise para echar unas partidas [oki]
Chorly apúntame al clan de EOL si no te es molestia plz:

Id. EOL: _KrasnyBor

Id. PSN: KrasnyBor

Headset: Sí.

Gracias de antemano. Un saludo.

p.d.1. Te he mandado una solicitud de amigos. Acéptame si ves que tal.

p.d.2. Los días 14,15 y 16 NO puedo jugar. Si consigo pillarlo el día 13 ahí estaré; si no ya, a partir del día 17.
suku84 escribió:el que lo tenga ya que me avise para echar unas partidas [oki]


El tema de prestigios y tal, ¿se sube igual de rápido?, ¿sigue siendo hasta el 55?

Thanks :)


DNT_
Dante_360 escribió:
suku84 escribió:el que lo tenga ya que me avise para echar unas partidas [oki]


El tema de prestigios y tal, ¿se sube igual de rápido?, ¿sigue siendo hasta el 55?

Thanks :)


DNT_


creo que hay 15 prestigios y son a 65, repito creo, no se si me lo comentaron o lo lei en algun sitio
mocito escribió:
Dante_360 escribió:
suku84 escribió:el que lo tenga ya que me avise para echar unas partidas [oki]


El tema de prestigios y tal, ¿se sube igual de rápido?, ¿sigue siendo hasta el 55?

Thanks :)


DNT_


creo que hay 15 prestigios y son a 65, repito creo, no se si me lo comentaron o lo lei en algun sitio


Son 10 prestigios, pero yo también leí algo de que era hasta 65, a ver si lo confirma el chico de este clan que ya lo tiene, perdona pero no me acuerdo de tu nick ^^


DNT_
[/quote]Son 10 prestigios, pero yo también leí algo de que era hasta 65, a ver si lo confirma el chico de este clan que ya lo tiene, perdona pero no me acuerdo de tu nick ^^


DNT_[/quote]

Ese LLINX, que ya tiene hambre de COD5!!! xDDD
chorly, una cosa, mi id es boski- , con " i " , no es un 1 .
el juego dudo q lo tenga el viernes, me gustaria acabar el fallout 1ro, i no se las horas q me quedan
Primer Post Actualizado (Seergioo y _KrasnyBor incorporados)

Krasny perdona que no te aceptara aun pero es que ultimamente me esta fallando la conexion, ¿Sera el sindrome Pre COD5??

Nadie dice nada de los banners que os he puesto del COD5 para las firmas?? que pasa que no os molan??
los baners molan, aunq creo q alguno sobrepasa los 25 kb q tiene eol de tope para las firmas.
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511