[Hilo Oficial] Civilization V: Complete Edition

Alcaudon2011 escribió:alguien sabe porque las capitales son tan duras de pelar? tienen algun bonus por el solo hecho de ser capitales?

casi que me rindo con este juego, no soy capaz de ganar militarmente mas alla del nivel Principe


Eso ocurre porque generalnente las capitales son las primeras en desarrollarse, además de contar con alguna que otra maravilla. Es por eso que las capitales son las que tienen más bonificaciones defensivas generalmente.
jormendez escribió:
Alcaudon2011 escribió:alguien sabe porque las capitales son tan duras de pelar? tienen algun bonus por el solo hecho de ser capitales?

casi que me rindo con este juego, no soy capaz de ganar militarmente mas alla del nivel Principe


Eso ocurre porque generalnente las capitales son las primeras en desarrollarse, además de contar con alguna que otra maravilla. Es por eso que las capitales son las que tienen más bonificaciones defensivas generalmente.


A mí me pasa igual, soy incapaz de ganar militarmente porque siempre hay 2-3 ciudades de cada país que son imposibles de capturar tenga el ejército que tenga. Al final terminan defendiéndose a muerte, y contraatacando y me matan... La única forma viable para mí, es tirar a bombas nucleares jajaja, pero eso es malo cuando la capturas
Senegio escribió:A mí me pasa igual, soy incapaz de ganar militarmente porque siempre hay 2-3 ciudades de cada país que son imposibles de capturar tenga el ejército que tenga. Al final terminan defendiéndose a muerte, y contraatacando y me matan... La única forma viable para mí, es tirar a bombas nucleares jajaja, pero eso es malo cuando la capturas


Pero recuerda que para ganar por dominación solo necesitas conquistar todas las capitales originales, no es necesario quitar todas las ciudades del resto (aunque eso sí que mola xD).
¿En qué nivel de dificultad tenéis problemas para tomar capitales enemigas?
Saludos!