[Hilo Oficial] cIOS: Listado de cIOS y Tutorial de instalación

Muchas gracias de veras, así me quito la espinita de tener un juego que no va en mi wii.. Jajajaja

Y hay cosas, que aunque las sepas, hace falta que te las digan.. Porque cada vez que instalo algo "nuevo" en la wii, algo de acojone siempre queda.. ;)

Un saludo.

Edito:

Pues lo he instalado en la posición 248 y nada, el mighty Loader se queda pillao justo después de agrandar la portada y que suene la musiquilla del juego. El configurable USB Loader v65/222 también aunque un poco más adelante (Después de escoger el modo de juego). Nada. Debe ser que sólo pirula bien en el Mighty pero con posición 249 porque sino, no tengo más ideas. Por cierto, primero probé con Base 57 y luego con base 38. Ambas con idéntico resultado.

Lo que he editado, es a modo de información. Disculpad por el Offtopic.

Un saludo.
Pajariyo escribió:
Ruitxu escribió:¿Puedo instalar la Cios rev21 en la posición 248 con base 57 y dejar también la Cios rev19 con base 38 en la posición 249 sin que esto afecte a la consola y las diferentes aplicaciones homebrew?

Sí, si ya lo sabes hoombre [+risas]

poder se puede pero una sobreescribe la otra , es decir te funcionar la ultima instalada sea la 21 la 19 la 14 la ultima que pongas con esa te quedas ,ejemplo: puede ser que te arregle el corazon pero te toque los pulmones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto todos los uloader no funcionan bien pureba el wiiflow 2.2 para ios222
LUCKYMAS escribió:
Pajariyo escribió:
Ruitxu escribió:¿Puedo instalar la Cios rev21 en la posición 248 con base 57 y dejar también la Cios rev19 con base 38 en la posición 249 sin que esto afecte a la consola y las diferentes aplicaciones homebrew?

Sí, si ya lo sabes hoombre [+risas]

poder se puede pero una sobreescribe la otra , es decir te funcionar la ultima instalada sea la 21 la 19 la 14 la ultima que pongas con esa te quedas ,ejemplo: puede ser que te arregle el corazon pero te toque los pulmones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

te explicas como un libro abierto [tomaaa] a ver, el cios rev21 te permite instalarlo en varias posiciones, así que sí puede tener el rev21 en el IOS248 y el rev19 en el IOS249, funcionando sin interferencia ninguna.
Eso es lo que tengo ahora mismo, la 248 con rev21 y la 249 con rev19. Supongo, que la única que se habrá sobre escrito, es la 250, ya que es un backup de Waninkoko y al haber instalado la rev21, supongo que la habrá "actualizado".

Lo único que me tiene mosca, es que el syscheck me dice que la rev21 no tiene usb 2.0, en cambio, la rev19 sí. Igual es porque la base de la 19 es la 38 y de la 21 la 57. No sé, ya que si fuese cierta esta teoría, tengo la Cios 224 instalada con base 57 y esta también tiene USB 2.0

Os paso el reporte del Syscheck por si veis algo que se me escapa:

sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).

Console ID: 92440517.
Region: PAL.
Hollywood v0x21.
Boot2 v4.
System Menu v514 (4.3E).
BC v6.
MIOS v10.


Found 138 titles.
Found 37 IOS and 13 IOS Stubs on this console.

Priiloader is installed.


IOS (revision),IOS Stub,Trucha Bug,ES_Identify,Flash Access,NAND Access,Boot2 Access,USB 2.0,Information
"IOS 3 (rev 65280),Yes,?,?,?,?,?,?,""This is a stub IOS present in some Wiis. No known functional version has ever been found."""
"IOS 4 (rev 65280),Yes,?,?,?,?,?,?,"""""
"IOS 9 (rev 1034),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""Used by System Menu 1.0."""
"IOS 10 (rev 768),Yes,?,?,?,?,?,?,"""""
"IOS 11 (rev 256),Yes,?,?,?,?,?,?,"""""
"IOS 12 (rev 526),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""This is the oldest known version of IOS. It was probably developed to be used in Wii Demos and product showcases."""
"IOS 13 (rev 1032),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""Used by News, Weather and Photo 1.0 Channels."""
"IOS 14 (rev 1032),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"""""
"IOS 15 (rev 1032),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""Contains NAND BOOT PROGRAM (this was probably accidental)."""
"IOS 16 (rev 512),Yes,?,?,?,?,?,?,"""""
"IOS 17 (rev 1032),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"""""
"IOS 20 (rev 256),Yes,?,?,?,?,?,?,"""""
"IOS 21 (rev 1039),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""Contains NAND boot program. Most debugging messages are removed. Most common for third-party titles."""
"IOS 22 (rev 1294),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"""""
"IOS 28 (rev 1807),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"""""
"IOS 30 (rev 2816),Yes,?,?,?,?,?,?,"""""
"IOS 31 (rev 3608),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""Used by the Regional Titles for News & Weather."""
"IOS 33 (rev 3608),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"""""
"IOS 34 (rev 3608),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""Mostly used by the HackMii Installer as long as it's not fakesigned."""
"IOS 35 (rev 3608),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"""""
"IOS 36 (rev 3608),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""If the IOS revision is <> 1042 HackMii Installer v0.4 & v0.6 will not run properly (no usable or vulnerable IOS installed on this Wii)."""
"IOS 37 (rev 5663),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""Fixed the signing bug. Used by several WiiWare games."""
"IOS 38 (rev 4124),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""Required and installed by the official Nintendo Wii Speak Channel."""
"IOS 40 (rev 3072),Yes,?,?,?,?,?,?,"""""
"IOS 41 (rev 3607),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"""""
"IOS 43 (rev 3607),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"""""
"IOS 45 (rev 3607),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"""""
"IOS 46 (rev 3607),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"""""
"IOS 48 (rev 4124),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"""""
"IOS 50 (rev 5120),Yes,?,?,?,?,?,?,"""""
"IOS 51 (rev 4864),Yes,?,?,?,?,?,?,"""""
"IOS 52 (rev 5888),Yes,?,?,?,?,?,?,"""""
"IOS 53 (rev 5663),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""Used by several WiiWare games."""
"IOS 55 (rev 5663),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""Required and installed by the official Nintendo Wii Speak Channel. Used by several WiiWare games."""
"IOS 56 (rev 5662),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""Used by the Wii Speak Channel 2.0. Used by several WiiWare games."""
"IOS 57 (rev 5919),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,"""""
"IOS 58 (rev 6176),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Enabled,""This is the first IOS with an official USB 2.0 module."""
"IOS 60 (rev 6400),Yes,?,?,?,?,?,?,"""""
"IOS 61 (rev 5662),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""Used by the Wii Shop Channel from the System Menu 4.0, 4.1 and 4.2. Also used by Photo Channel 1.1 v3+. It is known to have SDHC support."""
"IOS 70 (rev 6912),Yes,?,?,?,?,?,?,"""""
"IOS 80 (rev 6944),No,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,Disabled,""Used by System Menu 4.3. It is known to have SDHC support."""
"IOS202 (rev 65535),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled,""Used by Hermes as a custom IOS. It is known to have DVD and USB 2.0 support."""
"IOS222 (rev 65535),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled,""Used by Hermes as a custom IOS."""
"IOS223 (rev 65535),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled,""Used by Hermes as a custom IOS."""
"IOS224 (rev 65535),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled,""Used by Hermes as a custom IOS."""
"IOS236 (rev 65535),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Disabled,"""""
"IOS248 (rev 21),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Disabled,"""""
"IOS249 (rev 19),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Enabled,""Used by Waninkoko as a custom IOS. It is also used by the cIOS Patchmii Installer."""
"IOS250 (rev 65535),No,Enabled,Enabled,Disabled,Enabled,Disabled,Disabled,""Used by Waninkoko as a backup of his custom IOS."""
"IOS254 (rev 65281),No,?,?,?,?,?,?,""Used by BootMii (HackMiiInstaller v0.7x)."""

Report generated on 2011-03-12.


Un saludete.
te explicas como un libro abierto [tomaaa] a ver, el cios rev21 te permite instalarlo en varias posiciones, así que sí puede tener el rev21 en el IOS248 y el rev19 en el IOS249, funcionando sin interferencia ninguna.

si haces lo que dices , y instalas esa revison 21 como dices y te funcionan unos juegos que la requieren , si instalas la revision 19 como dices tu dejan de funcionar , esta mas que probado por que cargo con un cargador 222 , tendra su porque digo yo ,no . Si me equivoco tendrá algún porque pero mira que llevo tiempo probando de todo y solo hay un juego que se resiste y solo funciona con el hbc antiguo , lo cual tendrá también su porque digo yo. de todas formas seguiré probando , pero la único que me beneficiaba de la carga era la ios base en mi caso. yo uso el wiiflow por si sirve de algo.


edito: para probar de nuevo mañana instalare revisión 19 base 38 posición 249 que carga casi todo y después la revisión 21 base 57 posición 248 para los que no cargan con la otra haver si funciona todo sin cambiar ios en el juego y te diré si tienes o no razón.
edito 2: he probado sigue igual , así que tengo dudas sobre lo que dices , aunque sea así, y tengas razón , el problema esta en el cargador y versión del mismo y aun así hay que cambiar ios al juego según la revisión que le metas , he problema es que sobre la revisión 21 no es compatible con el 222 necesito el 249 y instalar la revisión sobre la posición 249 y otros juegos dejan de funcionar , asi que todas las pruebas que llevo echas lo-mejor.es cargador 222 revisión 21 trucha 249 o 236 posición entre la 200 y 255 y ios base 38 y cambiar al ios a dos o tres juegos nada mas a 224 todo carga mas rápido y sin problemas aparentemente hasta hoy.ASi que cada uno haga lo que mas le convenga , este método que indico es el mas compatible con carcasas de hhd externos que hay el cargador 249 y revision 21 es mas problematico y lento al cargar y menos compatible con carcasas.
(mensaje borrado)
Hola a tod@s que tal??

Soy nueva en todo este tema y necesito ayuda, vereis hace un tiempo que me piratearon la wii sin chip, me instalaron el hombrew channel y el neogamma, todo me iba bien, pero algunos juegos recientes se me queda la pantalla en negro y en otros me pone error y un numero.necesito saber si necesito actualizar el canal y el neogamma. El firmware de mi wii es 3.4E, el hombrew channel 1.0.6 IOS 36 V12.18 y el neogamma R8 Beta 15 IOS 249 (Rev 15)

Porfavor si tengo que actualizar me pueden decir como se hace???? y otra cosa, tampoco me van los microfonos para los juegos, que tengo que hacer para que me vayan???
Tampoco sé cual es el cIOS de Waninkoko ni el de hermes, ni si tengo que actualizarlo y cual es el que tengo que poner para que me funcionen los micros que van por usb.

gracias y un saludo.
Responder Con Cita
delos79 escribió:Hola a tod@s que tal??

Soy nueva en todo este tema y necesito ayuda, vereis hace un tiempo que me piratearon la wii sin chip, me instalaron el hombrew channel y el neogamma, todo me iba bien, pero algunos juegos recientes se me queda la pantalla en negro y en otros me pone error y un numero.necesito saber si necesito actualizar el canal y el neogamma. El firmware de mi wii es 3.4E, el hombrew channel 1.0.6 IOS 36 V12.18 y el neogamma R8 Beta 15 IOS 249 (Rev 15)

Porfavor si tengo que actualizar me pueden decir como se hace???? y otra cosa, tampoco me van los microfonos para los juegos, que tengo que hacer para que me vayan???
Tampoco sé cual es el cIOS de Waninkoko ni el de hermes, ni si tengo que actualizarlo y cual es el que tengo que poner para que me funcionen los micros que van por usb.

gracias y un saludo.
Responder Con Cita


pasate por ahi
hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos_1357121

ya que tienes que actualizar casi todo, desde la version de software, cios y el canal neogamma
Buenas a todos.

Llevo bastante tiempo registrado en esta página y la verdad es que hace un tiempo era un miembro activo de esta comunidad, sobre todo entraba a los foros de Wii ya que me decidí en su momento a empezar a cargar backups de mis huevos de wii...

He decidido volver a entrar porque un amigo recientemente se ha comprado una Wii y me ha pedido que le instalara el Homebrew channel para cargar sus juegos (backups), he conseguido instalar sin problemas el Homebrew Channel y estoy intentando instalar las cIOS siguiendo el siguiente tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249


Y tengo una duda porque estoy siguiendo los pasos descritos en "Instalar cIOS en 4.3 virgen" y cuando me dispongo a realizar estos 4 pasos (OJO! tenéis que darle a mostrar spoiler en el enlace que os he dejado antes)

4) Abrimos el NUS Downloader. Marcamos la casilla de Pack -> wad. Dejamos el resto como está.
5) Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS41 y la versión v2835.
Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente. [jaja]
6) Pulsamos en Start NUS Download!. Esperamos.
7) Al terminar la descarga encontraremos el wad en una carpeta con el nombre 0000000100000029v2835.
8) Deberemos repetir el proceso desde el paso 4 pero esta vez los datos cambian (ya que son otros IOS) .


Al buscar los archivos:

IOS15-64-v1031.wad
IOS36-64-v3607.wad

No me salen en las carpetas IOS15 ni en la IOS36, y me da error al intentar ejecutar el TRB.

Alguien podría decirme donde puedo encontrar esos archivos .wad?

Gracias de antemano
Moë Sislack escribió:estoy intentando instalar las cIOS siguiendo el siguiente tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249


estás siguiendo un tutorial obsoleto
(mensaje borrado)
E instalado el canal homebrew tiene el IOS 58 con el SMASH BROS en mi Wii

Ahora viene el problema:



intento instalar cIOS 249 Waninkoko y de repente me deja de funcionar el mando y ni se instala ni nada...

Entonces e leido que necessito instalar un custom firmware con Sciifii pero me bajado varias versiones y ninguna funciona me saltan errores siempre durante la instalacion que faltan xxx archivo wad etc.. no se que mas hacer.



Alguien podria hecharme un cable? Gracias
Kensaiken escribió:E instalado el canal homebrew tiene el IOS 58 con el SMASH BROS en mi Wii

Ahora viene el problema:



intento instalar cIOS 249 Waninkoko y de repente me deja de funcionar el mando y ni se instala ni nada...

Entonces e leido que necessito instalar un custom firmware con Sciifii pero me bajado varias versiones y ninguna funciona me saltan errores siempre durante la instalacion que faltan xxx archivo wad etc.. no se que mas hacer.



Alguien podria hecharme un cable? Gracias

para instalar el cios debes tener los ios wad echos con el nusd o instalar con internet en la wii que ella los busca automaticamente
gracias por el tutorial,a la primera y todo perfecto
hola soy nuevo y novato , estoy intentanto instalar el canal homebrew y he visto que hay que tener los juegos lego batman , indiano jones..etc.

He leido el tutorial pero no me dice si tienen que ser original , alguien puede decirmelo ??

un saludo
vaxco escribió:hola soy nuevo y novato , estoy intentanto instalar el canal homebrew y he visto que hay que tener los juegos lego batman , indiano jones..etc.

He leido el tutorial pero no me dice si tienen que ser original , alguien puede decirmelo ??

un saludo

que version es tu wii ?, si es superior a la 4.2 si hacen falta si no, no , y las copias no funcionan sin chip o sin haber instalado previamente el hbc
Hola

Para Kensaiken:

Se te queda congelado el MANDO..porque para instalar el cios 249 de waninkoko estas eligiendo el ios 249...que ahora segun tienes la consola lo tienes como un ios STUB... (lo coloca la 4.3)

ANTES de instalar cios de wanin y ningun cios.....PRIMERO instala el cios 236..una vez instalado dicho cios....vuelve a cargar el cios de waninkoko....SELECCIONANDO el cios 236 para su instalacion.....y como ios base para el cios 249....el ios 57...

Veras ahora que bien va.... XD
LUCKYMAS escribió:
vaxco escribió:hola soy nuevo y novato , estoy intentanto instalar el canal homebrew y he visto que hay que tener los juegos lego batman , indiano jones..etc.

He leido el tutorial pero no me dice si tienen que ser original , alguien puede decirmelo ??

un saludo

que version es tu wii ?, si es superior a la 4.2 si hacen falta si no, no , y las copias no funcionan sin chip o sin haber instalado previamente el hbc


La version es la 4.3 , pero tengo instalado el Wasabi o como se llame. He de comprar el juego original teniendo asi la wii?
vaxco escribió:
LUCKYMAS escribió:
vaxco escribió:hola soy nuevo y novato , estoy intentanto instalar el canal homebrew y he visto que hay que tener los juegos lego batman , indiano jones..etc.

He leido el tutorial pero no me dice si tienen que ser original , alguien puede decirmelo ??

un saludo

que version es tu wii ?, si es superior a la 4.2 si hacen falta si no, no , y las copias no funcionan sin chip o sin haber instalado previamente el hbc


La version es la 4.3 , pero tengo instalado el Wasabi o como se llame. He de comprar el juego original teniendo asi la wii?

no , con la copia te sobraria , pero claro si tienes una copia debe tener el original para hacerla , me he expolicado bien [comor?] [comor?] suerte sigue el tutorial que hay en mi firma
Te has explicado muy bien. gracias.
Hola

Me descargo la Cios Rev 21, que trae el .dol, y lo meto en la carpeta apps pero no me sale nada en el canal homebrew... hago algo mal?
pakitoch escribió:Hola

Me descargo la Cios Rev 21, que trae el .dol, y lo meto en la carpeta apps pero no me sale nada en el canal homebrew... hago algo mal?

wiki/Homebrew_Channel#Carga_de_aplicaciones_desde_tarjeta_SD_____o_dispositivo_USB
(mensaje borrado)
Quizas os interese visitar el siguiente link para completar el hilo:

http://www.teknoconsolas.es/scene/ciosx-rev-21-d2x-v4-beta-2.html

Salu2
frikypani escribió:Quizas os interese visitar el siguiente link para completar el hilo:

http://www.teknoconsolas.es/scene/ciosx-rev-21-d2x-v4-beta-2.html

Salu2

lo has probado , por que que yo sepa y lo que llevo echo jamas se me hadado esos problemas en la revison 21.
No lo he probado, no se ni instalarlo, solo lo he dicho por si interesaba.
Gracias lamateporunyogur!
A ver espero que me puedan ayudar.
Tengo instalado el canal homebrew y me he descargado la lista de cIOS indicada, copiado todo en la raiz de la tarjeta SD.
Accedo al canal homebrew y selecciono la aplicacion cIOS 222 Installer y me arranca sin problemas, elijo el IOS 249 pero cuando le doy a continuar se me queda congelada la pantalla en reloading IOS 249 y el mando tampoco me funciona.
Ya no se si es que he hecho algo mal o tengo que elegir otra opcion, espero que me puedan ayudar, gracias.
sigue la guia de mi firma para novatos
LUCKYMAS escribió:sigue la guia de mi firma para novatos


Muchisimas gracias [buenazo], ahora si que funciona.
A mí tambien he podido solucionar el error.
Un saludo
Adrian_Jesus escribió:A ver espero que me puedan ayudar.
Tengo instalado el canal homebrew y me he descargado la lista de cIOS indicada, copiado todo en la raiz de la tarjeta SD.
Accedo al canal homebrew y selecciono la aplicacion cIOS 222 Installer y me arranca sin problemas, elijo el IOS 249 pero cuando le doy a continuar se me queda congelada la pantalla en reloading IOS 249 y el mando tampoco me funciona.
Ya no se si es que he hecho algo mal o tengo que elegir otra opcion, espero que me puedan ayudar, gracias.

Y como lo has resuelto tio?
YO sigo pillado ahi y me he leido el tut para novatos.
Hola,

Al parecer ha aparecido esta version de cIOS (llevo viendo varias betas y tal de este tema) y parece que es seria y puede ser interesante.

¿Alguien con mas conocimientos lo ha probado? ¿aporta verdaderamente algo interesante frente a los CIOS de Waninkoko o Hermes?

Fuente: http://www.logic-sunrise.com/news-28539 ... er-v1.html

Edito: Al parecer estos CIOS basicamente aportan lo siguiente:
Para aquellos que están completamente perdidas este CIOS nuevo, en realidad es una modificación de los módulos del CIOS rev21 Waninkoko en respuesta a los problemas de muchos usuarios con los CIOS original.
CIOS D2x permite una mejor compatibilidad de dispositivos USB y mejora la emulación de NAND
broly7 escribió:
Adrian_Jesus escribió:A ver espero que me puedan ayudar.
Tengo instalado el canal homebrew y me he descargado la lista de cIOS indicada, copiado todo en la raiz de la tarjeta SD.
Accedo al canal homebrew y selecciono la aplicacion cIOS 222 Installer y me arranca sin problemas, elijo el IOS 249 pero cuando le doy a continuar se me queda congelada la pantalla en reloading IOS 249 y el mando tampoco me funciona.
Ya no se si es que he hecho algo mal o tengo que elegir otra opcion, espero que me puedan ayudar, gracias.

Y como lo has resuelto tio?
YO sigo pillado ahi y me he leido el tut para novatos.


Porque lo primero que debéis hacer, es cargar el cIOS 236 installer. Cuando lo hayáis ejecutado, cargáis el cIOS 222 installer y cuando arranque y os pida seleccionar un IOS, escogéis el 236. En el tutorial para novatos lo pone bastante claro, quizá no leíste con la tranquilidad que debieras...

Un saludo.
Hola tengo una pequeña duda, actualicé a la versión cIOSX rev20b de Waninkoko y veo que algun backup no funciona, he mirado los ios que tengo y supongo que lo que falla es que me falta el Ios 57.

Region: PAL.
Hollywood v0x11.
Boot2 v3.
System Menu v450 (4.1E).
BC v6.
MIOS v10.


Found 173 titles.
Found 21 IOS and 7 IOS Stubs on this console.


IOS 4 (rev 65280): Stub
IOS 9 (rev 520)
IOS 10 (rev 768): Stub
IOS 11 (rev 256): Stub
IOS 12 (rev 11)
IOS 13 (rev 15)
IOS 14 (rev 262)
IOS 15 (rev 523)
IOS 17 (rev 517)
IOS 20 (rev 256): Stub
IOS 21 (rev 522)
IOS 22 (rev 777)
IOS 28 (rev 1292)
IOS 30 (rev 2816): Stub
IOS 31 (rev 3088)
IOS 33 (rev 2832)
IOS 34 (rev 3087)
IOS 35 (rev 3088)
IOS 36 (rev 3351): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 37 (rev 3609)
IOS 50 (rev 5120): Stub
IOS 53 (rev 4113)
IOS 55 (rev 4633)
IOS 60 (rev 6400): Stub
IOS222 (rev 4): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 20): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS254 (rev 31338)

No tengo posibilidad de conectar internet a la wii.

¿Le instalo solo el ios 57 ? y cual sería la mejor forma con ¿el pimp my wii?


Gracias.
Hola

Pasale el Pimp My Wii,pues NO solo te falta ese ios....te faltan mas.....
Gracias amigo.
Entiendo que las que no tengo que instalar serían las 202 (222 223 224 249 estas ya las tengo) y la 254. Todas las demás las puedo instalar sin problemas ¿es correcto?.
Es que yo actualicé a 4.1 hace dos años y por más que leo estoy un poco perdido.
Gracias y Salu2.
Edito. Ya las he instalado todas, como tengo otra duda posteo en otro hilo.
Gracias y Salu2.
cIOSX d2x v5 alpha1

Acaba de salir la nueva alpha de d2x. Soporta recarga de IOS desde USB (solo en WBFS). La instalación debe hacerse manual.
Ruitxu escribió:
broly7 escribió:
Adrian_Jesus escribió:A ver espero que me puedan ayudar.
Tengo instalado el canal homebrew y me he descargado la lista de cIOS indicada, copiado todo en la raiz de la tarjeta SD.
Accedo al canal homebrew y selecciono la aplicacion cIOS 222 Installer y me arranca sin problemas, elijo el IOS 249 pero cuando le doy a continuar se me queda congelada la pantalla en reloading IOS 249 y el mando tampoco me funciona.
Ya no se si es que he hecho algo mal o tengo que elegir otra opcion, espero que me puedan ayudar, gracias.

Y como lo has resuelto tio?
YO sigo pillado ahi y me he leido el tut para novatos.


Porque lo primero que debéis hacer, es cargar el cIOS 236 installer. Cuando lo hayáis ejecutado, cargáis el cIOS 222 installer y cuando arranque y os pida seleccionar un IOS, escogéis el 236. En el tutorial para novatos lo pone bastante claro, quizá no leíste con la tranquilidad que debieras...

Un saludo.


tengo el mismo problema que los compañero¿ alguien me puede decir donde encontrar lo que dice el compañero? estaria gradecido,un saludo..
Hola a todos

no sé si es el hilo indicado pero estoy muy perdido pq hace siglos que no entraba akí y esto a evolucionado que no veas.

Vereis yo tenia la wii en 3.3e y la rev17 de wani y el neogamma no sé cual la verdad. El caso es que ha venido mi sobrino a puesto un juego y se ha actualizado a 3.4e y no funciona ya los backups, se queda colgado en el neogamma...

Y ahora no sé que tengo que hacer para que funcione todo de nuevo...alguien me indica que tuto hay que seguir? pq veo que si rev21 que si el de Hermes...

es más complicado que antes? pq ya me costó un poco aclararme en su momento [+risas]

bueno gracias
Ruitxu escribió:Buenas,

Sigue este tutorial, que es muy bueno:

hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos_1357121



Gracias

pero leo que hay que usar un PC y el mio está muerto... :(

He leido el de Hermes, pero no sé si valdria ¿se puede con ese tb?
(mensaje borrado)
no encuentro el Hilo pero creo que aqui valdria, Si estoy usando DVD DUMPER WII, por ftp me a dado una iso de 1.35 Gigas pero el emulador me dice, que no es un juego GC valido. Eso es que esta mal dumpeado? Añado que un disco de GameCube NR
KoX escribió:
Ruitxu escribió:Buenas,

Sigue este tutorial, que es muy bueno:

hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos_1357121



Gracias

pero leo que hay que usar un PC y el mio está muerto... :(

He leido el de Hermes, pero no sé si valdria ¿se puede con ese tb?


Creo, que para todos los tutoriales,te hacen falta unas cosas indispensables:

- Una wii.
- Una tarjeta Sd de un giga o dos que no sea SDHC.
- Un lector de tarjetas.
- Un pc.

Si no tienes estas cuatro cosas, no sé cómo lo vas a hacer.

Sigue el de softmodii, que es el más completo.

Un saludo.
En una wii 4.3 el uloader se me queda bloqueado con el mando apagado si uso el ios que me pone por defecto, lo he hecho con el IOS236 y lo ha instalado correctamente, habrá algun problema en el futuro? Mi intención principal es la carga de backups de mis juegos originales.
msalas escribió:En una wii 4.3 el uloader se me queda bloqueado con el mando apagado si uso el ios que me pone por defecto, lo he hecho con el IOS236 y lo ha instalado correctamente, habrá algun problema en el futuro?

NO
Pajariyo escribió:
msalas escribió:En una wii 4.3 el uloader se me queda bloqueado con el mando apagado si uso el ios que me pone por defecto, lo he hecho con el IOS236 y lo ha instalado correctamente, habrá algun problema en el futuro?

NO

GRACIAS
msalas escribió:
Pajariyo escribió:
msalas escribió:En una wii 4.3 el uloader se me queda bloqueado con el mando apagado si uso el ios que me pone por defecto, lo he hecho con el IOS236 y lo ha instalado correctamente, habrá algun problema en el futuro?

NO

GRACIAS

DE NADA
Saludos gente , estoi intentando instalar las cIos de hermes , ya tengo instalado el Ios236 pero al instalar las cios 222,202, etc... me da error -107 ya no se que provar y he buscado soluciones por el foro pero no encuentro nada que me solucione el problema , gracias de antemano.
2043 respuestas